Oscuro

Creepypasta | Los Perros Saben Quienes NO Son HUMANOS

mercurialdark10
Suscribirse
Vistas 141 547
95% 1 348 67

¿Porque los perros ladren sin razón? Si tienes un perro ten cuidado si comienza a ladrar sin algun motivo porque ellos tienen una habilidad sobrenatural para saber si alguien es humano o no. No importa si es la raza mas cara del mundo o si son perros salvajes o no, ellos no se dejan guiar por la apariencia.
PUEDES DONAR PARA SEGUIR APOYANDO ESTAS HISTORIAS .
- APOYO POR OXXO : 4766 8406 2083 66 97
- APOYO POR PATREON: bit.ly/2Ovs1BS
- APOYO POR PAYPAL: bit.ly/2IY9nMI
SUSCRIBETE: goo.gl/hqg0O0
HISTORIA ORGINAL: (----.)
FACEBOOK: bit.ly/2w8pr8u
INSTAGRAM : MERCURIAL DARK 10

Publicado el

 

perrosporque los perros ladranporque los perros ladran sin razonmi perro ladra sin razocreepypastahorrorperroperro ladrandohistorias de terrorlos perros saben que no son humanoshumanocreepypasta de terror

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 100
rivaldo alejo
rivaldo alejo Hace 13 horas
buena historia (pq no son reales :v)
Angela Moreno
Angela Moreno Hace un día
A mi me pasa todo el tiempo todo perro me ataca y me ladra ninguno me deja en paz y no me quitan los ojos de encima es como si yo no fuera humana , es como si fuera algo más detalladamente diferente
Alvin Mortys
Alvin Mortys Hace un día
El protagonista de la historia es un ojete
Morena Galarza
Morena Galarza Hace 2 días
Oie dijiste una frase dos veces :v xdd aunque cada ves que quiero ver un vídeo veo otro más interesante que la que estoy viendo jajaja😂
Delcapra Scalar
Delcapra Scalar Hace 28 días
hay un perro en mi colonia el cual es callejero, este se muestra muy amigable conmigo y aveces se comporta de manera extraña, voltea la vista y levanta sus orejas en dirección a la nada en ocasiones ladrando, siempre muestro interés por su comportamiento en vez de tratarlo como un perro estupido como harían muchos, siempre que hace esto hasta le pregunto en voz baja "¿encontraste algo?" o "no dudes en pedirme ayuda" aun sabiendo que este no me responderá por obvias razones, aveces le ladra a peatones y a otros no, ahora después de oír esta historia creo que voy a tener mas cuidado de la gente que me rodea xd :'v (por suerte no le ha ladrado a nadie de mi familia) (es un perro chido y se nota que es de calidad, es blanco, se ve casi como un labrador, tiene patas gruesas y sus orejas las mantiene arriba últimamente, 'sta prron' pero no me dejan tener perros en mi casa :'v)
Daniel Alexander Perez Duran
Estuvo bueno es la 1:00am y estoy viendo el vídeo
Axara Xala
Axara Xala Hace un mes
Genial estuvo super, yo tengo un Husky
rey exanime
rey exanime Hace un mes
A mi los perros me ladran cuando estoy alterado o sumido a un pensamiento
skialane
skialane Hace un mes
Cómo puedo contactarte, termine una historia y quisiera mostrarte la
Karoline Encarnacion
Gracias mercu por tan buen contenido 😍😍😍... Espero tus videos con ancias aunque abeces llegue tarde 😅😅
bullet on th bull head
Supongo que no soy humano entonces, seré una rata afeitada gigante entonces...
Mario Vasquez
Mario Vasquez Hace un mes
Foc, que relato más terrible, me quede pensando en todo el sufrimiento del protagonista, gran trabajo, felicidades.
Less Hernández
Less Hernández Hace 2 meses
ahora entiendo porque mi perrita es demasiado dócil con algunas personas y a otras los corretea :0
Nefgorg goff
Nefgorg goff Hace 2 meses
Hy en serio k eso suele pasar Ya k n base a audupciones remplazan por clones nutro verdadero ser... Solo ls ponen e mismo programa y actúan estos clones komo si nada paso.... S interesante si sabes komo manejar la sike d tus subs... Ay mensajes literales en tus kontenidos... Saludos !!
Espe 5XL
Espe 5XL Hace 2 meses
Nunca dejaré de sorprenderme contigo
carlos cruz
carlos cruz Hace 2 meses
Varias veces mi perro se ponía a ladrar como a las 3 am hacia mi sala, sin que hubiera nada ahí :v
Casper el fantasmita
Esto es más falso que un cheque sin fondo... jajajaja...y gracias Soviética por responder.
La Soviética
La Soviética Hace 3 meses
Cuanto hate por Yisus ...
Todoroki Shoti
Todoroki Shoti Hace 3 meses
Me gusta mucho tus historias. Te mereces tus likes 👍
René Miranda
René Miranda Hace 3 meses
No se preocupen chicos, son Skrulls
Luis Puente
Luis Puente Hace 3 meses
ESTOS SON REPTILIANOS K TOMAN FORMA HUMANA PARA INFILTRARSE I PODER VIVIR EN LA SUPERFICIE.
perivot Picado
perivot Picado Hace 3 meses
Y cual es la moraleja que los perros son los mejores amigos de la humanidad
Dylan :v
Dylan :v Hace 3 meses
Oye era humano y me ladran >:v
Cilo777 Ruiz
Cilo777 Ruiz Hace 3 meses
Mi perro me ladro ami mismo
Renegado Sombrio
Renegado Sombrio Hace 4 meses
Este fue el mejor video que he visto
Andrés Oliva
Andrés Oliva Hace 4 meses
Muy bien video
Antonio Sanher
Antonio Sanher Hace 4 meses
Los perros me odia . Que significa?
Anunnaki Arandio
Anunnaki Arandio Hace 4 meses
👽 Esto es una gran mentira, uno de los unicos Animales que ven otro plano fisico son los Gatos, son animales domestico pero es el mas mistico ok. 🐱
Anunnaki Arandio
Anunnaki Arandio Hace 3 meses
+La Soviética Te aclaroooo, nunca dije que si piensan distinto a mi estan equivocados y que deben penasr como Yo, no confundas terminos ok
La Soviética
La Soviética Hace 3 meses
+Anunnaki Arandio por cierto chido tu auto like, chocando esos 5 contigo mismo ;}
La Soviética
La Soviética Hace 3 meses
+Anunnaki Arandio traducción: tú estás bien y cualquiera que opine distinto a ti esta mal por qué eres un crack y llevas viviendo desde el principio de los tiempos por lo cual sabes perfectamente todo de todos, alabado seas. Yo no te enseñaré nada por qué no soy ni maestra ni tengo la verdad absoluta de nada como tú crees tener así que no, no te voy a enseñar dado que tú sabes la verdad de todo con un 100% de razón. Es horrible discutir o tratar de hacer entender a alguien que nadie tiene la razón por completo así que eso es todo, bye bye.
Anunnaki Arandio
Anunnaki Arandio Hace 3 meses
+La Soviética Tu a venir a enseñarme a mi jajaj jajaj que ingenua, sabes Tu cuando tu ivas Yo ya habia ido y venido mil veces ok pero no te culpo es normal que no veas mi punto de vista y obvio existen muchos animales que ven mas haya de este plano fisico, Pero hable de los animales domesticos no Salvajes. Daaaaa
La Soviética
La Soviética Hace 3 meses
+Anunnaki Arandio sé perfectamente lo que representaban pero que en unas culturas se les idólatrara a ellos no significa que otros animales no puedan ver más aya de lo que nosotros vemos, nunca dije que los gatos no vean cosas el que afirma tener la razón en que solo los gatos pueden eres tú, por eso involucre a los animales en general, tú no sabes si algún animal aparte de los gatos puede ver algo, el que no se les alabara no significa que no lo vean, ubicate bebé y aprende un poco de comprensión lectora y de redacción. Y sobre todo,no trates de meter tus ideas a huevo por que así nada entra 😘
Carlos Wolf20
Carlos Wolf20 Hace 4 meses
increible video bro,saludos :D
Maxi Vazquez
Maxi Vazquez Hace 4 meses
Tu mierda es aburrida...tenes una narrativa ...muy infantil
Flowergirl Love
Flowergirl Love Hace 4 meses
Por que? Yo: pues Por que quieren... Mercurialdark10: todo un video de 19:01
Micky Sanchez
Micky Sanchez Hace 4 meses
No se xq pierdo mi tiempo escuchando a este pato! con su historia d loko? so este idiota veia monstro y con un perro diabolico?
Casper el fantasmita
Esta historia es demasiado larga y aburrida y más falsa que la lucha libre
La Soviética
La Soviética Hace 3 meses
+Casper el fantasmita no, soy fake 😘
Casper el fantasmita
La Soviética Hola Mami estás bien linda y eso si es real digo nose.
La Soviética
La Soviética Hace 3 meses
Obvio es falsa xD donde dice real? Es una historia no un relato real.
Juvenal Vences
Juvenal Vences Hace 4 meses
Esta aburrida tu istoria es algo que tu imajinastes eres un fracaso mas de yutuver
Ita Romero
Ita Romero Hace 5 meses
Oye..... que larguísimo vídeo , lo siento no podré verlo todo bye.
Ismael Suárez
Ismael Suárez Hace 5 meses
Prestame la perra tuya yo creo q mi esposa se convirtio en un ente de esos
Pablo Martinez
Pablo Martinez Hace 5 meses
Chinga tu madre mercurioshit
ramos ramos
ramos ramos Hace 5 meses
Que pinshe aburridooo😑
Angel Uchija
Angel Uchija Hace 5 meses
Perfecto
Hola Amiguitos xdxd
Hola Amiguitos xdxd Hace 5 meses
Like si te interesa mas la vida del perro o lo que le pase en vez de cualquiera ahr
que les importa
que les importa Hace 5 meses
:v no soy humano?
Sebastian Velez
Sebastian Velez Hace 5 meses
¿la hiciste tú?
Carlos Santiago
Carlos Santiago Hace 5 meses
Pero que v*rga es esto!?
AyudaTech
AyudaTech Hace 5 meses
¿Y eso qué fue, una relato de ciencia ficción?
Azul Blue
Azul Blue Hace 5 meses
Un Cora pls
Manuel Bibarao
Manuel Bibarao Hace 5 meses
Buena historia para una película
Sara Monzon
Sara Monzon Hace 5 meses
Y cual es la intencion de este video al poner una vela encendida
Israel Gonzalez
Israel Gonzalez Hace 5 meses
consiguete una perrita de dos patas y veras que es diferente tu historiá
Senaida Garcia
Senaida Garcia Hace 5 meses
Este loko mato a su padre
César Gómez
César Gómez Hace 5 meses
Te falta imaginacion.
Luis Alonso Hodalgo
Luis Alonso Hodalgo Hace 5 meses
Ya me canse me dio miedo y me dormi
Christine Fernández
Gáladas.
Ceci patos :v
Ceci patos :v Hace 5 meses
Soy la única idiota que tipo lee la miniatura y ponele que dice "no te grabes dormido" y yo voy y me grabo dormida para ver que pasa y no suele pasar nada xd ay soy bien idiota :v
Christian Morin
Christian Morin Hace 5 meses
como se llama la cancion del minuto 10:42
Arturo Villanueva
Arturo Villanueva Hace 5 meses
"Como chingas"🎼🎼
Christian Morin
Christian Morin Hace 5 meses
como se llama la cancion del minuto 11:29
Willy Garcia
Willy Garcia Hace 5 meses
Chingado, escuche todo solo para oir un puto y riculo final de fantasia y no real
Chikilin's World
Chikilin's World Hace 5 meses
un detalle, "porque" solo se usa cuando se contesta una pregunta, cuando es la pregunta debe ser "¿por qué?", separado y con acento, pero dejándo eso de lado quiero comentar que eres de los pocos que me sigue sorprendiendo con sus creepypastas, por lo general las que hacen ahora no dan miedo, carecen de sentido o es lo mismo, pero contigo es todo lo contrario, sigue así
Samuel Martínez
Samuel Martínez Hace 5 meses
mmmn yo veo pendejada y media igual que ni madre soy el unico entre mis hermanos que veo lo que otros no pueden ni ver ni sentir, mis gatos también, por eso los tengo conmigo me identifico con lo mismo que yo veo, pero no los puedo llevar conmigo a todos lados como a un perro, tengo una comunicación especial con mis gatos, los escucho y se lo que desean y necesitan, más fácil es para mi ver el color del aura humana y saber perfectamente como tratar y fingir, ante personas que se bien son falsas o otra cosa ;) el aura no miente y mis gatos ven lo mismo ;) crei un tiempo estar loco ahora se que tengo un don ;) se bien las intenciones de las personas desde que se me acercan aún antes de hablar PALABRA alguna, Y incluso he anticipado hechos hasta con 2 años de anticipación y se cumplen, LO PEOR, son las naves que nadie ve y sólo las cámaras en infrarrojo pueden captar y más aún esos seres extraños, que hace tiempo viven entre nosotros como si nada pasará ☺ esto ya lo veo normal y ya no me incomoda y aprendí a sacar ventaja de ello ;)
Samuel Martínez
Samuel Martínez Hace 5 meses
the reedox no soy el unico y manos el super hombre por el contrario, todos los seres humanos en un futuro serán como yo, es si destino, como MENTIR a tu madre que te puede leer pensamiento jajaja sera que sera una época dorada de super avances tecnológicos y humanos sin precedentes, pero tendra que sufrir la humanidad, para transformarse como gusano, en una mariposa una transformación espiritual y humana completa, pero ni tu ni yo lo veremos jeje 😎
Samuel Martínez
Samuel Martínez Hace 5 meses
the reedox creo que quien busca conocer como tu lo paranormal necesita una mente más abierta más lectura y mucho mas gusto por la investigación de manera personal, no soy el este buscando refugio en esto, me identifico con este tema, que por si no lo has notado habla de lo paranormal, no de tu visión psicológica de tu propia manera de ver lo que te rodea, mmm podrás sacarme a Freud a cuantos psicologos y incluso a relajarme a una simple lombriz pero no soy yo de quien debes preocuparte, es de ti mismo de quien deberías preocuparte jeje 🙂
the reedox
the reedox Hace 5 meses
No, no me identifico yo, digo que tú estás en una especie de burbuja en la que te quieres creer el centro del universo, pero lamento decirte que no es así, esa conducta es muy infantil y propia de personas con algún tipo de desequilibrio o trauma, el cual no se si es tu caso. Aún así, te pido que reflexiones sobre si lo que dices tiene sentido de una manera racional, y, si de verdad te crees que tienes algún tipo de poder sobrenatural o capacidad superior a los humanos, necesitas ayuda amigo, mucha ayuda...
Samuel Martínez
Samuel Martínez Hace 5 meses
the reedox esta bien, salir te tu zona de confort, veo que es tu fuerte ok me gustó mucho lo de la burbuja jeje créeme yo ya no vivo en un burbuja desee hace mucho tiempo, no pretendo reventar tu burbuja, te sorprendería ver que el 95 % de la humanidad crece en una especie burbuja si así se le puede decir, no pueden concebir la simple existencia de lo paranormal interpretarlo y incluso vivir con ello, HAY movimientos y personas específicas con la misión de abrir, el portal del desarrollo de la conciencia el el ser humano, conciencia CASTRADA en la educación, en la religión, en misma sociedad, Y los niños que nacen con su clarividencia natural, destruida por el control educativo, social y de cultura egoísta jeje no me sorprende que te identifiques con una burbuja y es lo más normal 😎
the reedox
the reedox Hace 5 meses
Curioso es que TU precisamente hables de engañar, pero me da igual que no te lo creas, y, para tu información, no es una pérdida de tiempo. Disfruto de ver como tratas de justificarte o rebatirme, y es algo que puedo hacer ahora que estoy de vacaciones por navidad, pero eso es algo que alguien que vive en su propia burbuja no puede pararse a pensar
Wendy Palacios
Wendy Palacios Hace 5 meses
👍👍👍👍👍👍👍👍👍
Window Sky
Window Sky Hace 5 meses
Primo de Snoop dogy dog
Jeffrey Negron
Jeffrey Negron Hace 5 meses
Siempre he tenido perros de varias razas y todos hacen lo mismo, cuando sienten la presencia de algo no humano no paran de ladrar y mostrar sus colmillos. Lo mismo ocurre cuando va a pasar algo cerca de tu casa sea un terremoto o huracán ellos ya lo saben y quieren protegernos. No se que haríamos sin los perros....
Adan Pirez
Adan Pirez Hace 5 meses
Lindo guion 😨
Eduardo Friedmann
Eduardo Friedmann Hace 5 meses
El protagonista de esta historia debía estar loco de remate. Sin embargo si se presenta en algún concurso de cuentos, ganaría el primer premio. Me tinca que plagió el cuento, el no es el autor. Eso me dice mi bola de cristal, y mi tarot que no se equivocan.
Blanca Estela Zaragoza Ruiz
Buena historia 😉
David Scott Kennedy
David Scott Kennedy Hace 5 meses
ALV!!!!
Angela Vanessa Ortiz Lizcano
Saludos desde Colombia 😘
Arturo Villanueva
Arturo Villanueva Hace 5 meses
+Angela Vanessa Ortiz Lizcano que guapa nena
carlos Baltazar
carlos Baltazar Hace 5 meses
Que guapa amiga saludos
Arturo Villanueva
Arturo Villanueva Hace 5 meses
Hola bizcocho salu2
Angela Vanessa Ortiz Lizcano
OMG!! Muy buen video !! Me asusté mucho 😨
damiana k
damiana k Hace 4 meses
No eres el único
shakira princesita
shakira princesita Hace 5 meses
Me gustan tus historias
Patricia Munoz Espinosa
Los perros en verdad ladran a personas con mala vibra.
Édgar García
Édgar García Hace 5 meses
Buena historia 🤤
DAMIAN peralta
DAMIAN peralta Hace 5 meses
Muy buena historia amigo.. Saludos desde Argentina
MKE Garcia.multiflow channel
pues cuando mi perro grita me enfada ,mendigo perro no me deja checar el face
Jose Daniel Alegria
Jose Daniel Alegria Hace 5 meses
like si casi te duermes xd
LUZ :D
LUZ :D Hace 6 meses
Que buena historia :'''v
Ana Martunez
Ana Martunez Hace 6 meses
Genial istoria
Yolanda c de Lopez
Yolanda c de Lopez Hace 6 meses
Mis perritos ladran mucho y eso me pone mal. No sé qué hacer para evitarlo.
Yuliana Rios
Yuliana Rios Hace 5 meses
Ponle un bosal o un collar q da chiques cada ves q ladra
Sandra Kim
Sandra Kim Hace 6 meses
No hay ningún perro que no me ladre jajaja, dudare de mi origen :v
AndyAndy
AndyAndy Hace 6 meses
Wtf! Final inesperado, buenas historias de terror, sigue así
ethan happy
ethan happy Hace 6 meses
El perro hace eso porque tiene el oído 7 veces más fuerte que el humano a si que puede escuchar cosas de la calle sin que puedas escuchar tu (? :v
Axel OSPO
Axel OSPO Hace 6 meses
De tus mejores historias. Felicidades Mercurial
Franco Fernandez
Franco Fernandez Hace 6 meses
Quiero Tener Un Perro Como Snab Ball.
Luis Arturo Alatriste Roman
Tienes razon muchos no lo saven o no lo creen
xxXxANIMASxXxx
xxXxANIMASxXxx Hace 6 meses
Em hola yo no estaba suscrito a tu canal y este video me aparecio en mis notificaciones como que si estubiera suscrito a tu canal jaja que extraño, ya me suscribi por cierto
Sarai.Belen Filomeno
Muy espeluznante como me gustan
Chrelt Kael
Chrelt Kael Hace 6 meses
Tienes una muy buena voz :v me encantan tus historias
rodrigo molina
rodrigo molina Hace 6 meses
Propagandas de mierda
Iván Martínez
Iván Martínez Hace 5 meses
Si pero
Iván Martínez
Iván Martínez Hace 5 meses
O
Iván Martínez
Iván Martínez Hace 5 meses
L
Iván Martínez
Iván Martínez Hace 5 meses
Kilos y de acuerdo en los informes del instituto armado que en los tres que fueron enviados en un mensaje que no popular en su país es un lindo patio interior en un lugar muy fuerte en donde están marcando los bronquios en los oooopppppp
Martin Iru Ramirez Pavon
espero que siga la historia esta genial
PokeDrax
PokeDrax Hace 6 meses
Seria genial que hicieras una segunda parte...
Edgar Ortega
Edgar Ortega Hace 6 meses
Escucho rastros de Julián cavalero
Letizia
Letizia Hace 6 meses
7:10 El Chico de la Pictza jajaa Salu2
manuel chaves melendez
Muyyyy bueno un nuevo suscritor
María Ponce
María Ponce Hace 6 meses
Muy buena que miedo
rowena reyes
rowena reyes Hace 6 meses
Faltaron muchos detalles, nunca se explica que hacen esas criaturas ni porque suplantan humanos, eso no tiene mucho sentido, fuera de eso, la verdad la disfruté.
Mauro Romero
Mauro Romero Hace 20 días
Tal vez solo esperan a ser mayoría para luego tener ventaja de números y hacer una mejor conquista
Franco Fernandez
Franco Fernandez Hace 6 meses
Demonios Venidos Del Inframundo Para Poseermos.
Diana Chavira
Diana Chavira Hace 6 meses
"aliens" o demonios
Blanca Ruiz
Blanca Ruiz Hace 6 meses
Ese mismo misterio y falta de información,(Insertidumbre)lo hace mas interesante 👀...
Sae Mathers
Sae Mathers Hace 6 meses
Razas d aliens 0.0
Ivan Nava
Ivan Nava Hace 6 meses
Ich berloren hassen wastle ahen du beraulth beerlth beerl awg seerlp seerlpth sarlgh sarlth amdeem sorlth sorlm sehen Mich: yo estoy nervioso si cambias tú creerás que yo digo anda y tira mierda porque yo quiero que si asi me😵😵😵😵😵😵💀💀💀💀💀💀🤔🤔🤔🤔🤔🤔...............................
Escuadra FF
Escuadra FF Hace 6 meses
Cuando mi perro gruña me voy a ir corriendo como una puta
carlos816
carlos816 Hace 6 meses
No podrías ir mas rápido maricón? De hueva escuchar tan lento y con ese tonito de mierda.
The A.D-Eazy
The A.D-Eazy Hace 6 meses
eskirt
Lizethh Molina
Lizethh Molina Hace 6 meses
Siempre duermo con tus historias 💕 Aqui estuve desde el principio 💕 Espero te guste mi canal 😊💕🇨🇴
Alhy Chura
Alhy Chura Hace 6 meses
like si eres joven y si tu mama te atrapa viendo cosas de terror te grita XD y dice no mires esas cosas son malas...XD XD XD
Ally Caz
Ally Caz Hace un mes
Pues cuantos años tienes Puro XD
Sans Hdz
Sans Hdz Hace un mes
Es sierto
Brito _YT
Brito _YT Hace 2 meses
+Juli avakin life seh 7w7
Juli avakin life
Juli avakin life Hace 2 meses
+Brito _YT i ami
kori 17
kori 17 Hace 6 meses
Genial, todavía no vi el video pero lo sé
A continuación
We Are Not The Same Person
9:26
El lado oscuro de los perros
14:25
EVERY ZODIAC SIGN EVER
8:07
Vistas 1 229 815