Oscuro

Cristian Cermeño termina mi dibujo! 😄 (Ahora si xD)

piyoasdf
Suscribirse
Vistas 210 869
99% 2 102 7

★彡 SIGUE MIS REDES SOCIALES! ★彡
★ Instagram / Twitter/Facebook : Piyoasdf
★ Spotify: open.spotify.com/artist/0299kdzISPrVuqMxhHXpgn
★AMINO: aminoapps.onelink.me/4eRt/piyoasdf

★彡 MI TIENDITA ★彡 piyoasdf.com/
★ Instagram: instagram.com/tienda.piyoasdf/
★ Facebook: facebook.com/Piyoasdf.Tienda/?ref=bookmarks

★彡 SIGUE MI CANAL ASMR! ★彡
PiyoASMR: esvid.net/show-UCNPISl62xq3ROHp2-WvAMOAvideos?disable_polymer=1
Hola a todos!
El día de hoy les traigo una colaboración junto a @Cristian Cermeño! Hice un dibujo para que él lo pintara/terminara y yo también terminé un dibujo en su canal, pueden verlo AQUÍ 😄 esvid.net/video/v%C3%ADdeo-gkx8njoL3aM.html
Muchas gracias por compartir, por sus comentarios, nuevas suscripciones y apoyo ❤

Entretenimiento

Publicado el

 

11 ene 2020

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 100
piyoasdf
piyoasdf Hace 7 meses
Hola a todos! El día de hoy les traigo una colaboración junto a @Cristian Cermeño! Hice un dibujo para que él lo pintara/terminara y yo también terminé un dibujo en su canal, pueden verlo AQUÍ 😄 esvid.net/video/v%C3%ADdeo-gkx8njoL3aM.html ★彡 SIGUE MIS REDES SOCIALES! ★彡 ★ Instagram / Twitter/Facebook : Piyoasdf ★ Spotify: open.spotify.com/artist/0299kdzISPrVuqMxhHXpgn ★AMINO: aminoapps.onelink.me/4eRt/piyoasdf ★彡 MI TIENDITA ★彡 piyoasdf.com/ ★ Instagram: instagram.com/tienda.piyoasdf/ ★ Facebook: facebook.com/Piyoasdf.Tienda/?ref=bookmarks ★彡 SIGUE MI CANAL ASMR! ★彡 PiyoASMR: esvid.net/show-UCNPISl62xq3ROHp2-WvAMOAvideos?disable_polymer=1
FranqitoM De pixeles
jaja cristian amigos de los bichos 4:35
Nu sE quE poneR uWu
Nu sE quE poneR uWu Hace 5 meses
Piyo descargate wattpad plis
Sofia Perez Lopez
Sofia Perez Lopez Hace 6 meses
Piyo eres la mejor
Rosi Altamirano
Rosi Altamirano Hace 6 meses
@Andrea Castañeda X2 jaja
Rosi Altamirano
Rosi Altamirano Hace 6 meses
Y te amooooo me encanta tu canal!
it's me Gaby
it's me Gaby Hace 15 días
5:00 Yo jamas he sentido que la acuarela es relajante :( Like si tu tampoco
Lehssim Cray
Lehssim Cray Hace 19 días
Adoro como pinta Cristian 😔✌🏻
omar forero
omar forero Hace 23 días
En internet hay muchas cosas epicas considero que esta es una de esas cosas
Lualdo Dominguez
Lualdo Dominguez Hace un mes
OYE PIYO TE GUSTA CRISTIAN ???
Mk Uchiha
Mk Uchiha Hace un mes
Y yo pensando que es hijo de Nami y Luffy....Ya saben por el sombrero de paja y los molinos.
「ʟ ᴀ ᴢ ʏ ᴋ ɪ ʏ ᴏ」
Alguien más shippeo a piyo y a cristian?... Solo yo? Ok ;w; Por cierto vi las dos colaboraciones y quedaron di-vi-nas ùvú
Natalia Licona
Natalia Licona Hace 2 meses
"El escocés" 9:53 En realidad se llama Tartán, de nada uwu
Kai Ra
Kai Ra Hace 2 meses
Mis dos youtubers artísticos fav
Adriana Blancarte
Adriana Blancarte Hace 2 meses
Una pregunta, que pasó con los dibujos después?? Se los quedaron o se los intercambiaron? PD: los dos quedaron súper bellos UwU 👌🏻✨
Adriana Blancarte
Adriana Blancarte Hace 2 meses
Jajajaja me encantó cuando piyo grito: No, que está haciendo?! *Cristian pinta las sombras del vestido* Piyo: Aaaaaa.... XD
Canseji_ 1509
Canseji_ 1509 Hace 2 meses
Cuando vi el titulo de cristian casi me khedo paralisada xD Mis dos youtubers favoritos A cristian se le pego la tranquilidad de la voz de piyo xD
M¡chel Bee
M¡chel Bee Hace 2 meses
Me gustó mucho el dibujo de Piyo , quedo con un estilo muy hermoso , que es muy aesthetic, y me encanta 😺👌🏽
UshiJaz
UshiJaz Hace 2 meses
Mayo del 2020 :"3 Quedo hermoso :D
Makitsune OwO
Makitsune OwO Hace 2 meses
El es un gran fan tuyo xD
Raxer y Calvo David*
AME.
Eternal Darkness
Eternal Darkness Hace 2 meses
Sean novios
Aye Wolfhard
Aye Wolfhard Hace 2 meses
Cualquier voz de mi cabeza: Usted a desbloqueado nuevo shipp Yo: Piyo x Cristian es más real que mi existencia 👌💛
KING FREE FIRE
KING FREE FIRE Hace 2 meses
El que de dislike tiene un problema en el cerebro y cerebelo xd PD: Like si lo ves en la cuarentena
Gabriela Ostos
Gabriela Ostos Hace 2 meses
Nadie: Adsolutamente nadie: Nisiquiera un zombie: Yo: nuevo ship
{ Venus }
{ Venus } Hace 2 meses
Mis personas favoritas hacen colaboración... Brutal
izih DL
izih DL Hace 2 meses
Tengo una duda Cristian cermeño de que país es??
bemytempoxiu
bemytempoxiu Hace 2 meses
Guatemala
Adrian Barquin
Adrian Barquin Hace 2 meses
Los dos son increiblemente artistas extremos!!!
Naty gato xd
Naty gato xd Hace 2 meses
Are Yapurameri es miembro xd
vianey castillo
vianey castillo Hace 2 meses
Yo:ayy ojala mis dos youtubers favoritos hicieran una colaboracion 😔 ESvid:cristian cermeño termina mi dibujo/piyoasdf Yo:🥳🥳toda emocionada te amo interned
anna chavesta
anna chavesta Hace 2 meses
Me encanto primero vi el vídeo de Cris y luego de piyo y me encanto *3
J P
J P Hace 2 meses
Por que CRISTIÁN con acento?
ღivy ღ
ღivy ღ Hace 3 meses
Like si amas a Piyoasdf :3
Daniela MinSeok_02
Daniela MinSeok_02 Hace 3 meses
Mis dos canales favoritos AY DIOS LOS AMOOOO
Natalia D.
Natalia D. Hace 3 meses
Alguien sabe que acuarelas usa? Son tan geniales toooodos sus videos ♥️♥️♥️ Estoy por comprar otras acuarelas, Si me podrían ayudar se los agradecería, muchas gracias!
Dereck
Dereck Hace 3 meses
Acuarelas simbalion guapa
María Hernández
María Hernández Hace 3 meses
Piyo es la crush de Cristian :'v
Lupita
Lupita Hace 4 meses
Besensen!!
Park Ji-min
Park Ji-min Hace 4 meses
Soy yo el único que piensa que piyo hace las narices como de "chanchitos" jajaja
Dany Origamy
Dany Origamy Hace 4 meses
🐜🐤 El que entendió entendio
Un Usuario Cualquiera
Noc
Alisson Villar Fernandez
Amooooo esta colaboración 🥺💘
Ximena Rojas
Ximena Rojas Hace 4 meses
Cristián esta pintando aquí pero ese parece el escritorio de piyo entonces fue a su casa? Aunque seria ilógico porque viven en países diferentes
Tae bunnie ;:
Tae bunnie ;: Hace 4 meses
Me encanta por qué son re tiernitos los dos,Y cómo se expresan de el otro uwu
D a n i n i J a e 7
D a n i n i J a e 7 Hace 4 meses
Que nunca había visto un vídeo de Cristian dice. (?)
katsuki Deku デク
katsuki Deku デク Hace 4 meses
ahhh ke kawai mis dos dibujadores dibujando sus dibujos ehh que bonito
Maryana_Rikuto07
Maryana_Rikuto07 Hace 4 meses
Xddd yo vine aqui de su canal aunque ya te conosco de hace unos años -w-"'
guille magic arts fantasy
😍 hay que bonito es muy entretenido y me gusta mucho la narración que haces. 😊 🌸 ✨💫🎉 es una idea súper genial felicitaciones.🌟🌞☀✨💫🐇🐥🐻🌸🌸🌸
Juan Pablo Lopez casillas
Me gusta mucho tu estilo
CARLA KORMAN
CARLA KORMAN Hace 5 meses
acabo de darme cuenta de que es cermeño no carmeño xd
Maytte Herrera Diaz
Maytte Herrera Diaz Hace 5 meses
Ami si me pasa uwu
Maytte Herrera Diaz
Maytte Herrera Diaz Hace 5 meses
Tu canal es muy relajante☺😊😃❤ saludos
Crystal-Afton
Crystal-Afton Hace 5 meses
Ahora los shipeo :v
Erys zu
Erys zu Hace 5 meses
Me gusta mucho que seas positiva :3
Martínez Loera Vayolet Maya
Kenvidia
Foxy - Rxses
Foxy - Rxses Hace 5 meses
9:20 asi quedan mis manos al llegar a mi casa despues de la escuela xD like si tu tmb ;w; autolike pa no desaparecer
misaki kun
misaki kun Hace un mes
Busque este comentario por mucho xd
natalia garcia
natalia garcia Hace 5 meses
¡Nueva subscriptora!
Too Yugan M.C
Too Yugan M.C Hace 6 meses
me encanta como habla esta piba ._.XD
Alejandra
Alejandra Hace 6 meses
Quedó preciosoooo
thayna_monserrat
thayna_monserrat Hace 6 meses
Hola
Abigail Chavez
Abigail Chavez Hace 6 meses
Que lendooo
Me :P
Me :P Hace 6 meses
Ambos hacen una voz super relajante en la narración sjsksjsks
Yuzu_San Meow
Yuzu_San Meow Hace 6 meses
Yo vengo de parte de él
Mely
Mely Hace 6 meses
Soy la única que quiere que salgan ?😍
Nathalie Nicolle Castañeda Mendez
Piyoo me encanta esta colaboración, en serio es como una coincidencia ya que desde hace mucho veo ambos canales y me encanta como ambos hicieron lo suyo ❣️
Brandon. Cesar Villagran Sanhueza
no puedo ayudar mucho en la colaboración porque yo ya estaba subscrito a los dos antes de los videos xD
Isabel :D
Isabel :D Hace 6 meses
Me gusta la música de fondo, dice "papa paya paya Paya" eso fue muy relajante. Eso sí me sorprende la piyo tiene muchas custiones q decir en cambio el Cristian se quedó como (0-0) jaja no sé que tendrá que ver eso con cada uno También la voz de piyo es suavizante tranquila y muy como de madre Y la de Cristian es muy sepsi ekisde. Me encanta tu estilo piyo espero algún día poder ser como tú ;-; La típica cuadrille para los eventos, me encantaron los molinos me hicieron acordar a los molinos que hay camino a viña más o menos no sé si saben xd Yo nunca supe cómo pintar con acuarelas :/ Wow me encanta su carita tan tierna uwu Debo aprender a disminuir el tamaño de los ojos y agrandar la cabeza la verdad. Me encanta como hacen que la ropa vuele, nunca supe cómo. Se ve muy cute Vamos piyo al millón! Que paciencia hay que tener para hacer esto, la verdad yo no duró ni cinco minutos haciendo un dibujo y me estreso Creo que influye en lo del párrafo de arriba que tengo el pelo muy largo me estorba y me acalora también tengo ansiedad se me perdieron todos los collets :( Impresionante que llevo dibujando desde los 3 años y no he conseguido estos resultados aún, eso me deprime pero bueno, ya será. ¿Y si no tengo ese material?.jpg ¡Viva la pobreza! Piyo dónde vives? No soy psicópata ,soy Jorge el curioso Eso me hizo acordar a la pepa pig, a veces me gusta dibujar personajes con cuatro ojos jaja. Me imagino ser un dibujo, tener que estar en la misma posición todo el tiempo, si yo fuera este dibujo me salgo de la hoja xd ¿Como llegue a escribir tanto? Wow nunca había hecho eso Me siento, me siento, importante de verdad. Xao, piyo te quiero Bai UF llegue tarde tampoco es como que me lea. Deje pisado el vídeo en el 12:22 anuma. Ya a dejar de escribir, por dios! A no , que soy atea. AAAAAAA Bueno bai
itsjavobass
itsjavobass Hace 6 meses
Como que, como que, como que 😕 quede mariado tanto como que jaja se que ahora que lo dije no podrán evitarlo 🙄 bueno el video dibujas lindo y todo pero esa es la peoooor muletilla jaj como dije quede mas que mariado no pude terminar el video😨
nagisa iru
nagisa iru Hace 6 meses
Me gusta mucho su colaboración, además que me gusta mucho el trabajo de los dos ¡Que chulo!
ANA wolfhard
ANA wolfhard Hace 6 meses
Piyo estaba muy nerviosa
Joaquin Gomez
Joaquin Gomez Hace 6 meses
Dibuja distintos tipos de cuerpos
「 ᴛᴏᴋɪᴏ 」
Soy la unica que ahora los shipea? ._.
Manu v
Manu v Hace 6 meses
Son mis canales favoritos de arte ❤️
Sofia Mujica Gaitan
Sofia Mujica Gaitan Hace 6 meses
Alguien puede contar cuántas veces dice "cómo"?? Jajajaja
Celeste Gómez
Celeste Gómez Hace 6 meses
Llego a los 900.000
Miyaku-Chan(´∧ω∧`*)
Felicidades por tus 900.000 subs faltan 100.000 subs para el millon 😺
Mariana Grajales
Mariana Grajales Hace 6 meses
Se que tal vez estés ocupada pero quiero decirte que extraño tus videos, vuelve piyo! 🐥
Tamara Herrera
Tamara Herrera Hace 6 meses
Piyo porque ya no subes vídeos a tu canal de asmr???m encanta 😘😘😘
candela _
candela _ Hace 6 meses
Para cuando un nuevo video >:v
A R Y M I - YUN
A R Y M I - YUN Hace 6 meses
Piyoasdf podrias hacer un video pintando con colores de la naturaleza por ejemplo El rojo lo sacas de un petalo El verde de una hoja eso o puedes hacer uno con tiza eso ojala leas este comentario :)
Lulý 384
Lulý 384 Hace 6 meses
Donde vives soy una sub leal
Lulý 384
Lulý 384 Hace 6 meses
@Fernanda Ringele Vidal me refería a en que parte de Santiago niña 😒
Fernanda Ringele Vidal
Vive en Chile, Santiago :v si fueras sub leal la conocerias más mejor a Piyo
Dana :y
Dana :y Hace 6 meses
KSKSKSKWISKSKK♡♡♡♡♡😍
katalina Grössling
katalina Grössling Hace 6 meses
Hola piyo yo el 29 de enero hablo este dia por que compre tus productos,yo compre en ahumada euro centro compre la croquera de primavera y el sticker de space fuku piyo me gustaron mucho
Aracely Mot
Aracely Mot Hace 6 meses
Piyo yo quiero acer colaboración cpn vz ;w;
C a n d y_Co.
C a n d y_Co. Hace 6 meses
Hamo tus vidios
Fenanda Burboa Villegas
Hola piyo! Podrías hacer este reto? Consiste hacerlo por un mes pero una o dos semanas está bien Tienes que dibujar por ejemplo manos durante esa semana todos los días, en 3 tamaños diferentes, una mano pequeña, otra mano mediana como las haces tu y una grande como de 20cm aprox. Es la misma posición de la mano en esos 3 dibujos, pero todos los días vas cambiando la posición. Al final del reto se puede notar el cambio:( No sé si me expliqué bien, pero yo lo hice y mejoré bastante:c
el viejo loudpez
el viejo loudpez Hace 6 meses
Piyo mi papa no para de escuchar la canción de al revés
Trinidad Armella
Trinidad Armella Hace 6 meses
Piyo prueba los lápices de miniso y del Toois la tiendas están en el mall vivo imperio segundo piso
Trece Dias
Trece Dias Hace 6 meses
el video estaba muy buennooooooo!!!!!. ambos dibujan muy hermoso :)
Cristina Carrillo
Cristina Carrillo Hace 6 meses
le quedo muy bien voy a ver el otro
Jimena Isabel Luna Fuentes
Piyo has un video de cómo dibujar rostros masculinos :) me ayudaria mucho ya que soy pésima haciendo eso xd
Lug Nop
Lug Nop Hace 6 meses
Amo esta colaboración es la mejor que e vistooo Los amooo❤️❤️❤️❤️
cruxely hdp
cruxely hdp Hace 6 meses
ESA SI ES OTRA ONDA!✨💕💕💕💕😊👌
nombre apellidos
nombre apellidos Hace 6 meses
Me encanta q eres muy comprometida con el canal
Antonia Farias
Antonia Farias Hace 6 meses
4:46, ami me da envidia :( nxnx
Sol Luna
Sol Luna Hace 6 meses
♦Te quiero Pito :'³♦
SHITI Gan
SHITI Gan Hace 6 meses
Piyo es verdad que doble cero es tu Crush(te chanta el pate)
victoria V
victoria V Hace 6 meses
Ustedes son mis favoritos me emocione tan solo ver el título!!! Son como mis artistas te veo desde hace mucho piyo! No soy parte, pero es por la pobreza si no lo sería!!! Me encantan ambos canales, no son tan parecidos en dibujo pero en corazón son la misma cosa, dulces y un corazón muy fresco! Me harías un gran favor si me das un ❤️❤️ grax 🐣🐣🐣🐣🐥🐣🐥
Pao Vasquez
Pao Vasquez Hace 6 meses
Quedo super padre
Fernando Rojas
Fernando Rojas Hace 6 meses
Sword art online....... Canta
Karen Lemp
Karen Lemp Hace 6 meses
Pillo cuando subiras un nuevo video?
Javi
Javi Hace 6 meses
Es seco💕
Rosi Altamirano
Rosi Altamirano Hace 6 meses
Piyooo plis dame corazonnnn yo te doy el mio tómalo ('-')>>❤ Pd:te sigo en instagram : ) amo tu canal saludos!
Susana Merino
Susana Merino Hace 6 meses
Fue un genial trabajo
Vanessa Cortés
Vanessa Cortés Hace 6 meses
Qué colaboración más adorable
Mariana Gil
Mariana Gil Hace 6 meses
Mi colaboracion favorita. Hagan mas
A continuación
PIYOASDF TERMINA MI DIBUJO!!
08:42