Oscuro

AT&T | México le gana a la razón

AT&T Mx
Suscribirse
Vistas 3 433 235
98% 85 1

Cuando la Selección Nacional de México juega, la lógica pierde por goleada. AT&T, orgulloso patrocinador de la Selección Nacional.

Publicado el

 

8 ago 2022

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 19
javier aguirre moran
* pierden en octavos por enésima vez *
Alf Beckenbauer
Alf Beckenbauer Hace 28 días
Gol de Layún en amistoso a Israel
Adan Lopes
Ni en sueños, para debutar piden Dinero 💰 y no Talento XD
Franck Frens
En el 86 eliminaron luego luego a México, en el 86 clasificó canada, en el 86 argentina campeón, que sigue ahora q canada clasificó nuevamente al mundial?
Benja Martínez
🇲🇽UwU
Toño Gonzalez
Ahora si no creo que la selección gane un solo partido, es mas, creo que va a ser el peor mundial en la historia para México todo esto gracias a la federación que a hecho un pésimo trabajo en lo deportivo y a la Liga mx que esta secuestrada por el dinero que se genera en la compra de jugadores extranjeros, este mundial creo que sera el mas polemico, ya que el VAR va a ser el protagonista, favoreciendo como siempre a las selecciones grandes, creo que va a ser el fin del famoso VAR.
Van -el
Jajaja...y en el 2° partido apenas le ganaron a Corea del Sur 2-1, cuando tendrían que haber buscado ganar por 3 o 4 de diferencia; con Suecia se confiaron creyendo que eran puro físico sin técnica y perdieron por goleada de 3-0, y eso que deberían haber sido 5 o 6 a cero. Pero gracias a los surcoreanos que le ganaron a la que posiblemente sea la peor versión de una selección de Alemania en los mundiales calificaron a octavos con el rosario en la mano.
mr cinéfilo geek en los multiuniversos
Para que les hacen marketing ya que vayan pierdan y asunto arreglado la selección mexicana le gana a la razón pero no le ganan a los equipos en los mundiales y ni vengan con el cuento de que se deprimen con nuestros comentarios porque se consuelan en seco con el dinero ya que solo para eso juegan si jugarán por representar a México le hecharian ganas
El Facho
El Facho Hace 28 días
Lo gracioso es que hay mexicanos que creen que están a nivel de la Conmebol
Jorge Vlencia Ramirez
no mames espero solo sea el comercial ya me esta dando miedo ver a PIZARRO en comerciales de la Seleccion
Homero Pantoja
Jajajajajaja, pinche comercial! Esté comercial quería ser manipulador, manipular las masas, esas masas que antes eran sumisas y creían en esa mediocre selección. Quieren jugar con el pasado en ese pasado cuándo no tenía una expectativa positiva para el mundial y aún así daba buenos partidos y resultados solo que esas selecciones del pasado si tenía coraje, pasión y no se creían divas la actual selección mexicana no tiene nada de eso. La federación mexicana creé que en este mundial pasará lo mismo que anteriores mundiales que los resultados se darán por suerte, por chiripazo o por garra de esa garra que salé cuando MÉXICO se enfrenta a las potencias del fútbol y no no pasará eso.
Eder TC iD
Eder TC iD Hace 22 horas
Sólo sirven para grabar comerciales hahahahaha
Jose Mojica Perez
En serio? Si este otoño en Qatar se verá a la decepción en el peor caso del Sindrome del Jamaicón de la história.
David Carranza
David Carranza Hace 2 horas
No tengo nada que opinar de la Selección poer qué porquería de comercial, una copia mal hecha de los argentinos en 2010 (Y no soy argentino). Terrible guión, terrible fotografía, terrible machetazo a la idea de "cómo los demás nos ven mejor de lo que nos vemos nosotros". La creatividad Mexicana nunca decepciona porque nunca se espera nada de ella. Para ver de dónde se robaron y destrozaron la idea:
Siguiente