Oscuro

Dani Alfaro y Carolina Diaz con Escorpión en Los Ángeles, antes de la ruptura

PelucheEn ElEstuche
Vistas 2 903 307
95% 93 727 4 391

No todo era miel sobre hojuelas, aquí los momentos de felicidad que tuvieron estas reinas con su dios.
Para contrataciones, conducciones, campañas y firmas de autógrafos escribe a: soyalexmontiel@gmail.com
PARA PEDIR TUS MÁSCARAS ESCRIBE A:
mercanciaofescorpion@gmail.com
Di cuántas, cuáles quieres y a dónde la quieres; recuerda que cada máscara cuesta $1000 (más gastos de envío)
Los nuevos rostros ya llegaron y hasta los lugares más recónditos su dios estará presente.
Para más información aquí: esvid.net/video/v%C3%ADdeo-qH26bTtnWAg.html
¡Suscribete a mis dos canales:
Todos los viernes nuevo video en:
esvid.net/u-elescorpiondorado
Todos los martes nuevo video en:
esvid.net/u-elpelucheenelestuche

Mi fesibut:
facebook.com/ElPelucheEnElEstucheEscorpionDorado
Tuister:
twitter.com/ESCORPIONGOLDEN
Instagram:
instagram.com/goldenescorpion/

Entretenimiento

Publicado el

 

10 dic 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 3 246
Betzy Gomez
Betzy Gomez Hace 2 días
Chichibum🤣
Leslie Arellano
Leslie Arellano Hace 6 días
Yo tampoco se quien es Yayo☹️😂
Jose Flores
Jose Flores Hace 17 días
Dani alfaro me cae en la punta de la verga.
Yender José Ureña Quesada
Que divertido es ver que no dejan que ninguna salga sola.😂 En el de Kimberly salió la barba más falsa del universo y en ese la Carolina esa, no los dejaban hacer nada.😂
Yessica Rodriguez
Yessica Rodriguez Hace un mes
Minuto 5:00 el escorpión tratando d eno reírse por lo que dijo dani jaja
ENRIQUE
ENRIQUE Hace un mes
Todas mecas
Nacho oficial
Nacho oficial Hace un mes
Si se operó caro escorpión lo predice todo
Erick Nava
Erick Nava Hace un mes
Caro eres perfecta con tu cuerpo no necesita operarte estas muy muy linda @Carolina días
Issac Garcia
Issac Garcia Hace un mes
Saludos Escorpión invita al luchadores a nicho y damian 666 porfa
Enrique E
Enrique E Hace un mes
Minuto 8:43 🤣🤣🤣 asi fue por eso eres el dios del internet
Kevin García
Kevin García Hace un mes
😖
CHUY ORDAZ
CHUY ORDAZ Hace 2 meses
Jajaja lo pero es que los Teslas ni tienen sonido de motor 11:25
Iván Mendivil Valenzuela
El kompayaso al volante
yahir etzael sanchez espinoza
Jajaja 11:26
Xochitl Reyna
Xochitl Reyna Hace 2 meses
La Daniela tiene pelos en el sope jajaja
GD Laliux
GD Laliux Hace 3 meses
8:30 Mi gran dios predijo la caída de Badabun
Danie velazquez
Danie velazquez Hace 3 meses
No traigas mierdaaaas escorpión jajaja
Roberto Jeronimo
Roberto Jeronimo Hace 3 meses
Si no tienes novio "Te quito ese defecto" 🤣😂😂😂😂
Ed-zero
Ed-zero Hace 3 meses
4:55 una pistola 👻
Sergio Peraza
Sergio Peraza Hace 3 meses
Apenas lo vere jeje
Pedro Juárez
Pedro Juárez Hace 3 meses
Hvjbkhoi
Jose havier Sanchez
Jose havier Sanchez Hace 3 meses
Ese 3 se oooiiiiyyooo, como a menos 1000...de cordura 😁✨✨✨
Diana Torres
Diana Torres Hace 3 meses
Qppp hasta donde llega la pinche hipocrecia se nota tan natural su comportamiento like si crees lo mismo
Rene Aguilera
Rene Aguilera Hace 3 meses
Dani 😍
Yalorde Ochun
Yalorde Ochun Hace 3 meses
Si subiste a la werita enfrente Dios escorpión fue por algo.... jajaja la polémica de ahora ... tú sabes de que lado están mal... los de badabun.... la que se quedo atrás. Obvio. Están atacando a los que se salieron quieren venganza JAJAJAJAJAJ
Eddy Pez
Eddy Pez Hace 3 meses
Están buenas para un trío
ximena quiñones
ximena quiñones Hace 3 meses
Les faltan huevos ,les presto😂😂
Mía mercedes Herrera faisal
están re madriadas🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Sergio Pérez
Sergio Pérez Hace 4 meses
0:27 alguien sabe cómo se llama esa canción??
Joel Garza
Joel Garza Hace 4 meses
1:24 no estás ligando te están ligando y a caro la está lijando 😂😂😂😂😂
Pedro Bravo
Pedro Bravo Hace 4 meses
Yo solo vi que se le movían los limones dr dani
Rodrigo Alvarez
Rodrigo Alvarez Hace 4 meses
Qué es esa mamada de Badabun?... Ya no metas relleno a tu canal
Alondra Rangel
Alondra Rangel Hace 4 meses
Kimberly y Juan por favor
santiago lopez
santiago lopez Hace 4 meses
Badabun es gay
Victor Dominguez Sanchez
Me meo 11:25 se pasó de lanza JAJAJA
Kevin Martinez
Kevin Martinez Hace 4 meses
La caro si se coge al escorpión y al CEO de badabun se la hizo de pedo
Romi Erazo
Romi Erazo Hace 4 meses
Que le suba a las hermanas zuñiga❤😁
Michelle Villela
Michelle Villela Hace 4 meses
Hermosa Daniela❤️, caro me caga
Jimmy acosta
Jimmy acosta Hace 4 meses
Estas chicas stan guapa s
Dina Pineda
Dina Pineda Hace 5 meses
Manu no soy hater ni nada pero aveces se pasa el Escorpión parece pedófilo wey
Rudy
Rudy Hace 5 meses
Te odio idiota
Lҽtterร є҉
Lҽtterร є҉ Hace 5 meses
weyyy
Lҽtterร є҉
Lҽtterร є҉ Hace 5 meses
dd
Lҽtterร є҉
Lҽtterร є҉ Hace 5 meses
aaaaaaaaaaaaa
Lҽtterร є҉
Lҽtterร є҉ Hace 5 meses
esoo
Lҽtterร є҉
Lҽtterร є҉ Hace 5 meses
jaja
Lҽtterร є҉
Lҽtterร є҉ Hace 5 meses
jajja verga wey
Joe gtr
Joe gtr Hace 5 meses
No sé ni quién pvtas, sean , pero están buenas, suficiente para mi
Lҽtterร є҉
Lҽtterร є҉ Hace 5 meses
ascoo
Pillo González
Pillo González Hace 5 meses
Sube al malcriado
Duilio Estrada
Duilio Estrada Hace 5 meses
carolina Díaz muy guapa ❤🖤
Lҽtterร є҉
Lҽtterร є҉ Hace 5 meses
y falsa
Karina Muñoz
Karina Muñoz Hace 5 meses
Sube al Canelo o al drogo del Julio cesar chavez papa o el hijo
Anahy Tijerina garcia
Alguien que me diga en qué vídeo de dani sale la pistola
DISTREY GAMES XD
DISTREY GAMES XD Hace 5 meses
NO MAMES POR QUE LO GRABASTE EN LOS ANGELES MEJOR EN MÉXICO
Aleza Delpijo
Aleza Delpijo Hace 6 meses
Kenia osss ponla
Miguel Angel
Miguel Angel Hace 6 meses
Jajaja a caro no la pasaron adelante jajaja
Karla Ov9
Karla Ov9 Hace 6 meses
Y todo fake ya volvieron y los que no firmaron peor con panochas. Jjaj por pendejos.
Luchero R
Luchero R Hace 6 meses
A Caro casi no le dio importancia. Como que solo estaba de acompañante de chaperon 🙃
ISAI HERNÁNDEZ
ISAI HERNÁNDEZ Hace 6 meses
Deverias invitar a emma coronel, pinche escorpion mutano
Rudy
Rudy Hace 6 meses
Dani se hubiera limpiado la mano cuando ese pinche wey ojete le puso el hocico y habla como pendejo el güey
JOSE LUIS RM
JOSE LUIS RM Hace 6 meses
Bravo Escorpión, el video mas aburrido que has subido.
aztroz otaku rap
aztroz otaku rap Hace 6 meses
9:54 esta bien que no conozcas a MOX pero como no conocer a JB
daniel martinez serrano
Mi peluche
erika E
erika E Hace 6 meses
🤣😂😂😅😅😅😅😅
renay LN
renay LN Hace 6 meses
Pinche Scorpion jajaja quien lo diría le atino 😅😅😅😅
Eduardo Pacheco
Eduardo Pacheco Hace 6 meses
TAN HERMOSA DANNY ALFARO
Abel Hernandez
Abel Hernandez Hace 6 meses
too the party traducido unas cheves jaja no mamen
Rudy Medina
Rudy Medina Hace 6 meses
Sube Al señor de la tienda
Katia Stephania
Katia Stephania Hace 6 meses
El crush de Daniela X2
Fernando Balbas
Fernando Balbas Hace 6 meses
Sería épico
Fernando Balbas
Fernando Balbas Hace 6 meses
Sube al señor de la tienda!
Frederic Castñeda
Frederic Castñeda Hace 7 meses
dany ya no estas con leo
camila Mendez
camila Mendez Hace 7 meses
adiols ....Vari hsui azar😘
Christian Alessandro
Son bonitas y se cagan con tanto maquillaje, un kilo de polvo tmreee, ahora se ofenderán por decir la verdad 🔥😜
Mercedes Contreras
Mercedes Contreras Hace 7 meses
Man que asco la piel de caro diaz
Fatima Rr
Fatima Rr Hace 7 meses
La Dani bien hermosa siempre, y la Caro ahí solo existiendo...
David Hernández perez
Pinches mocosas están bien pendejas y de hueva, que desperdicio
Natalia Pachón
Natalia Pachón Hace 7 meses
Qué culero, está mejor con las actrices.
Jose Antonio Esquer Arellano
Plebes me podrían decir cómo se llama la canción que puso el escorpión al inicio del vídeo cuando dijo que todo era de color de rosa
Angel Anzures
Angel Anzures Hace 7 meses
Necesito a alguien en la vida como dani mira a escorpion 6:53
Erick Corrales
Erick Corrales Hace 7 meses
es mas buen pedo Dani Alfaro que la Caro
bryanm espinal
bryanm espinal Hace 7 meses
La parte de el psicólogo , pareciera que predijo el futuro !
Yuli Garcia
Yuli Garcia Hace 7 meses
Que huevaaaaaa
HS J4R3†
HS J4R3† Hace 7 meses
0:58 jajaja
Eduardo Saldivar
Eduardo Saldivar Hace 7 meses
Mehhhh
Cyke-.
Cyke-. Hace 7 meses
like por los badabunes
Juan A.M
Juan A.M Hace 7 meses
Jajaja 😂 😂😂
kevin guerrero
kevin guerrero Hace 7 meses
Sube a aleman
Daniela Ruiz
Daniela Ruiz Hace 7 meses
Escorpión porfa ve al volante con el d Maverick
Rodrigo Martínez
Rodrigo Martínez Hace 7 meses
Like para que suba a Wos al volante.
ROBERTO ROBLES
ROBERTO ROBLES Hace 7 meses
Y el despues ?
ÐĄŇŇÃ Lujan
ÐĄŇŇÃ Lujan Hace 7 meses
Que pedo que no ellas ya no se hablan que fucking pedo ??!!!!!
BoRRe CrAfteRR
BoRRe CrAfteRR Hace 7 meses
Sube al kompa yaso
Anthuan angulo
Anthuan angulo Hace 7 meses
Tan inocente que se ve a simple vista la pinche Caro 🤢🙄🙄🙄
Ranber Ramírez
Ranber Ramírez Hace 7 meses
El escorpión al volante más aburrido 🙄🙄
Maleny Aquino
Maleny Aquino Hace 7 meses
Para mi que todo es show porque en las diablas si se veía química y que se llevaban bien. Ya no hay que creerles nada a nadie de todos ellos.
Daniel Bringas
Daniel Bringas Hace 7 meses
Sube a RAYMIX
Camila Ortiz
Camila Ortiz Hace 7 meses
“Coincidencia o destino” 😂😂😂😂 me mie! 😂😂😂
Noveo oevoN
Noveo oevoN Hace 7 meses
NYET WHATS IST¿S PELELUCHECE?
Noveo oevoN
Noveo oevoN Hace 7 meses
HSBER YO
Noveo oevoN
Noveo oevoN Hace 7 meses
NO LE GANA A GATITO DIAREEICO Xd
A continuación