Oscuro

Darell & Gerardo Ortiz - Billetes de 100 [Official Video]

Darell
Suscribirse
Vistas 6 079 224
97% 58 977 1 815

Darell & Gerardo Ortiz - Billetes de 100 (Official Video)

Música:

Apple Music: smarturl.it/LVVTRR/applemusic
Spotify: smarturl.it/LVVTRR/spotify
Amazon: smarturl.it/LVVTRR/az
ESvid: smarturl.it/LVVTRR/youtube
iTunes: smarturl.it/LVVTRR/itunes
Deezer: smarturl.it/LVVTRR/deezer

Facebook: bit.ly/DarellFaceBook.
Twitter: bit.ly/DarellTwitter
Instagram: instagram.com/darell/

#Darell #GerardoOrtiz #BilletesDe100

Official Music Video by Darell & Gerardo Ortiz performing “Billetes de 100” © 2020 Sony Music Entertainment US Latin LLC

Música

Publicado el

 

22 oct 2020

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 100
Darell
Darell Hace un mes
Siento que volvi a mi esencia, LVV, The Real Rondo!! 🔥👑
Ema Barraza
Ema Barraza Hace 5 días
@CHICO SOÑADOR dnk tus
Luis alfonso Torres alvarez
Darell eres mi idolo síguela rompiendo la verdadera vuelta rifado
Luis alfonso Torres alvarez
Darell eres mi idolo la verdadera vuelta
theRubén DD
theRubén DD Hace 9 días
eres grande hermano 🔥🔥
Cristian Guerra
Cristian Guerra Hace 10 días
Panama🇵🇦
Luis Eduardo
Luis Eduardo Hace un hora
Que payasada es esta dio
Joseph Rivera
Joseph Rivera Hace 4 horas
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-VlduV3BNU1w.html 👀🙏🏽
DARELL Montoro
DARELL Montoro Hace 4 horas
LVV🔥🔥
Santiago Isaacc Rivera Mendez
Quien la escucha terminando noviembre?? 🤔🤔
Julio H
Julio H Hace 23 horas
@coreanoloco
pepe Barrientos
pepe Barrientos Hace un día
NO MAMES QUE ROLON! SE LA MAMARON ESTA BIEN PERRONA! WHOOOOOOOOOO
Stoper Beatz
Stoper Beatz Hace 2 días
Que sigue? Faraón Love Shady feat Grupo Marrano? 🤣🤣🤣 Por cierto quedó chingona la rola 🇲🇽
Bianca Gil
Bianca Gil Hace 2 días
Me encantó esta rolita😍😍😍
brayan vargas
brayan vargas Hace 2 días
Unos de los mas duros 🔥🔥
Guillermo torres
Guillermo torres Hace 2 días
Darell a toda madre pero Gerardo jaja qué pedo que cante su género mejor ese si le sale
Felipe Giraldo fg27
Felipe Giraldo fg27 Hace 2 días
Esta bueno esta clase de temas!
Esteban Vasquez
Esteban Vasquez Hace 2 días
Animo Gerardo Ortiz siempre al 💯
Castro Galvan
Castro Galvan Hace 3 días
El Kolab Fenomenal de este Año Neta
KarlozNazza VEVO
KarlozNazza VEVO Hace 3 días
Saludos mi gente! Soy un artista nuevo y me gustaría que pasaran por mi canal y escuchen mi trabajo. Gracias a los que vayan y bendiciones. 🔥👌🏻
Jose Melendez
Jose Melendez Hace 3 días
Duro duro
Juan Rojas
Juan Rojas Hace 3 días
Darell el mejor desde colombia algundia te conocere
Brian Mh
Brian Mh Hace 3 días
Derrel es el megor
Kirito Avila
Kirito Avila Hace 3 días
No soy fan de esté genoro y vine por Gerardo Ortiz Pero ededmitir la rola está muy buena 👌👌🎼🎶
Levi Valadez Rodriguez
Gelaldo Ortiz
Jey Cárdenas
Jey Cárdenas Hace 4 días
Quien le gusta Darell 👇👇comenten aquí
Ruht ester Rodriguez ulloa
Me encanta el tema me fascina
Luis daniel Serrano
Luis daniel Serrano Hace 5 días
México es México Cochos y siempre. Para Riva ay nomas
Thekraken 38
Thekraken 38 Hace 5 días
Y el Komander :v
Rigo San
Rigo San Hace 6 días
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
AkA 47
AkA 47 Hace 6 días
el mexicano este cago el temaa sinceramente
Jose Adrian Martinez Trejo
Que colaboracion tan chida XD
Lupita Ortiz
Lupita Ortiz Hace 7 días
se la rifaron❤️
Francelis López
Francelis López Hace 7 días
me encanta darell eres UNICO
Gerardo RK
Gerardo RK Hace 7 días
Coronamos siempre cuando participoo 🇲🇽🔥🔥
doña pelos
doña pelos Hace 7 días
Canta perro Gerardo Ortiz
Junior Lorenzo
Junior Lorenzo Hace 7 días
Aunque le faltó flow al compa gera, pero ahí va corridostrap coming soon
hector García
hector García Hace 7 días
No mames gerardo que bajo as caido
Enrrique Peña
Enrrique Peña Hace 8 días
🇵🇷🇵🇷🇲🇽🇲🇽🙏🏼🙏🏼🔥🔥💯💯
Roberto Cazares
Roberto Cazares Hace 8 días
All 💯, Con el éxito siempre la envidia se arrima! Puro pa delante Gerardo Ortiz!
DTS Strikes
DTS Strikes Hace 8 días
Que soy de los ma duros es real no es un mito 🔥🔥🔥
Sharleen Vega
Sharleen Vega Hace 8 días
No me gusta carajo y ya le di dislike. Y no es suficiente. Jaja que se joda darell te amo y me encanta tu parte pero ferardo ortiz se debe quedar cantando corrido o otra cosa
Damian Roman
Damian Roman Hace 8 días
Durísima
Pug Mobil
Pug Mobil Hace 8 días
Muy buena canción me encanta desde Républica Dominicana 🇩🇴
Cristian Hernandez
Cristian Hernandez Hace 8 días
Mui perra la rola 😈👽🤟👍👊
José Luis Aguas
José Luis Aguas Hace 9 días
Esto ta perro 🐶 OOOOOooo brrr 🥶
Olman Cerrato
Olman Cerrato Hace 9 días
Estoy al 100 con el Reggaeton. Pero ahora entro al canal de Gerardo y me encuentro esta rolota. Les quedo genial. 👏👏👏 🇲🇽🇵🇷 Aprovecho para decír que dejen su oración por mis compatriotas Catrachos. Honduras se tiene que levantar.🙏🇭🇳
Arantxa Pérez
Arantxa Pérez Hace 9 días
Tremendo temaaaaazo 🔥
theRubén DD
theRubén DD Hace 9 días
muxa letra Darrel 🔥🔥
CARLOS Gomez
CARLOS Gomez Hace 9 días
Muy bien echo lo bueno que gera no quiso ser reguetonero se mantuvo ranchero
Alberto Ponce
Alberto Ponce Hace 9 días
Gerardo Ortiz como se baila esta madre? Quedo belicaa la rola
Joel Reyes
Joel Reyes Hace 9 días
Clase palo 🔥🔥🔥
Bayron el Marihuano
Bayron el Marihuano Hace 10 días
Gracias al señor ya me sonrio la vida y con fuerza vienen las envidias No me quita el sueño y aqui sigo fuerte. Y si se ocupará aqui tengo mi gente.
Miguel 96
Miguel 96 Hace 10 días
Yo Siento Qué Estoy Haciendo El Mal’ Escuchando Este Temazo”🔥🔥Normal!
Trap Indahouse
Trap Indahouse Hace 10 días
Puta madre,la mejor rola que he escuchado en el 2020,ni dakiti,ni nada,contando billetes de 100,que esencia!🔥🔥🔥🔥
Ángel Crespo Marrero
Ángel Crespo Marrero Hace 10 días
Historia 🇵🇷🇲🇽
Ruben Morales
Ruben Morales Hace 10 días
Hay nomás ratatata
mickey 1000.000
mickey 1000.000 Hace 10 días
Puru michuacan vali
Pablo Sine Rene
Pablo Sine Rene Hace 10 días
Que linda canción me encato excelente darell Dios te bendiga mi brother
Paco Veloz
Paco Veloz Hace 10 días
La neta si me gusta la canción cumple su función sin insultar
El Perro Azteca 191
El Perro Azteca 191 Hace 11 días
wow wow wow 🇲🇽🇲🇽🇲🇽 Que orgullo me da ver cada vez más Raza Mexicana en el ambiente Urbano ☆ ...666
chilango Guzman
chilango Guzman Hace 11 días
cuando ven a uno con sombrero saven k es un pesado de mexico
raian muniz
raian muniz Hace 11 días
🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇲🇽🇲🇽🇵🇷🇵🇷🔥🔥🔥🔥
Lalo Velarde
Lalo Velarde Hace 11 días
Se paso de ve...
Erney Mont
Erney Mont Hace 11 días
This is dope!!!!
Belle A
Belle A Hace 11 días
México y Puerto Rico. ✊🏼👌🏼
Tiny Sierra TV
Tiny Sierra TV Hace 11 días
Mi Favoritaaaaaa Dura Duraaaaaaa
Luis Angel Pichardo
Luis Angel Pichardo Hace 11 días
Soy de 🇩🇴 y la escucho todos los días
blueberry B
blueberry B Hace 11 días
Eso es todo mis 2 artistas favoritos 😍😍😍😍😍
Jesus Gomez
Jesus Gomez Hace 11 días
Culerisima la rola y se que no les importa pero tengan respeto por su historia en su genero, lo digo por ti Gerardo
Jesus Gomez
Jesus Gomez Hace 11 días
Sinceramente odio el trap y que un exponente del narcocorrido haga eso le quita prestigio
Jesus Gomez
Jesus Gomez Hace 11 días
Canta igual a Bad Bunny cacas mejor hubieras cantado con el es más famoso aunque eso no dice que sea buena la música
Vilchezon
Vilchezon Hace 11 días
No se han puesto a pensar en qué si saldría una nueva temporada de "Breaking Bad" este rolon le vendría bien locooooo, al igual que "Este compa esta muertooooo" Ooooh, me imagino a Jesse Pinkman y Rosenberg con esta música de fondo, que emoción 🔥🤤🔥. Solo para conocedores.
Edwin Rodriguez
Edwin Rodriguez Hace 5 días
La mejor serie que he visto desde el primer episodio hasta el último episodio más la película de “El Camino”🔥🔥
Jose Ortiz
Jose Ortiz Hace 11 días
RATATATATATTATATA FUEGOOOOO LA BESTIA DARELL JUMMM ... .... CUANDO UNA CON JUANKA EL PROBLEMATIC
Rob Rosario
Rob Rosario Hace 11 días
Me encanto como Le metio el Mexicano Flow de Narco pero sin el asinto que usan en el narcocoridos #ElGeneroEstaCrecienso
Jeans Carlos Rodriguez
Yo soy puertorriqueño y digo que este Mexi le metió duro Me encanta este tema
It'z Ericson RD
It'z Ericson RD Hace 11 días
Everybody go to the Discotek 🎧🎤💪🏽🤟🏽
Antony Ayala
Antony Ayala Hace 11 días
💯🇵🇷💯🇲🇽💯🇵🇷🇲🇽🍾🎊🍾
luis tg
luis tg Hace 11 días
🔥🔥🔥🔥🔥
Alberto Hardisson
Alberto Hardisson Hace 11 días
Gerardo retírate, darell eres el mejor
César Daniel Vargas Mendoza
Con permiso, pero... Que mamadas "rey del corrido". Chalino se revuelca en su tumba.
Futty Montoya
Futty Montoya Hace 11 días
Tal vez no es estar acostumbrado ver a Gerardo Ortiz escuchandolo cantar este tipo de genero,pero eres grande con todos los duos que andas haciendo!!eso no es facil,y tu lo haces es porque le inviertes y no cualquiera se arriesga,los puertorriqueños a ti te tienen como uno de los mejores del regional mexicano,nadamas te pido un favor no se te vaya a ocurrir cantar corridos arruinados o tumbados no se como se llamen...
Tecatito Corona
Tecatito Corona Hace 11 días
El mexicano arruinó la canción de Darell 🤮
Renny Mieses
Renny Mieses Hace 12 días
Viva México ,desde República Dominicana 🙌🙌🔥
Roberto Estrada
Roberto Estrada Hace 12 días
Un mix jowel y Randy ft. El fantasma
Roberto Estrada
Roberto Estrada Hace 12 días
Fierro compa darell puro pa delante
Alvaro Rojas
Alvaro Rojas Hace 12 días
VIVA PR🇵🇷 VIVA MEXICO 🇲🇽
Ivan Guadalupe
Ivan Guadalupe Hace 12 días
Bien cabron el junte
Jay!
Jay! Hace 12 días
Esa pista se siente en el corazon🔥
Christal Morales
Christal Morales Hace 12 días
Wow Gerardo impecable teamooooo
Ignacio Hernández
Ignacio Hernández Hace 12 días
Everybody go to the oiiiiiiiiii nomaaaaaaaaas chiquitita. México y Puerto Ricooo!!! 💯
labe music
labe music Hace 12 días
Darell DuRO!!!! No me gusta la música mexicana pero!!! Wow le quedó duro!! Mis respeto!
Ralph jair Hernández
Ralph jair Hernández Hace 12 días
Nada q ver ..... No agan esto x favor se parece a lo de farruko..
mentos mint
mentos mint Hace 12 días
Se la rifaron.. Se gillaron...
Ulises Raúl Ramos Aceves
La neta la rompieron loco con esta rolotota
Ariel Morales
Ariel Morales Hace 12 días
No puedo creer lo que voy a escribir pero.... Me gustó 😳🤔😶
Bellaco Rizzo
Bellaco Rizzo Hace 12 días
Esa es mi favorita 🔥🔥💪🏾
Valentin Viernes
Valentin Viernes Hace 12 días
Una buena mezcla pero estubiera chingon cuando entra gera que se salga la tuba
Valentin Viernes
Valentin Viernes Hace 12 días
Mi respeto para mi compa gera que no dejo la tejana
Jordan Levi
Jordan Levi Hace 12 días
Qué sigue? Ozuna ft. Christian Nodal? Jajaja
Irvin Ortiz
Irvin Ortiz Hace 13 días
🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Jorge Atencio
Jorge Atencio Hace 13 días
Tremendo temas jerardo buen camino chingon el tema mejor que el de la botella aunque esta bueno tambien
Santiago Lesmes
Santiago Lesmes Hace 13 días
Suena frescooooooo
Grissly Reyes
Grissly Reyes Hace 13 días
No mames es c kan
Ssnayerr Rv
Ssnayerr Rv Hace 13 días
MEXICO en la casa.... Awevo que siwuaa.... Bendiciones a ambos saludos desde Veracruz, ver de su amigo y Homi el sburk.mx
A continuación
Sin Ti
03:29
Vistas 381 000