Oscuro

De Mi Barrio A Tu Cocina Live De Aniversario

Lalo Elizarrarás
Suscribirse
Vistas 157 240
98% 1 556 16

REDES SOCIALES.
Facebook: facebook.com/lalo.elizarraras
Instagram: www.instagram.com › iztaparrasta
Twitter: twitter.com › iztaparrasta
TikTok: vm.tiktok.com/ZS99gYNs/
Los Erasmos Catarinos (Grupo De Facebook): facebook.com/groups/2576537819255569/

Comedia

Publicado el

 

24 nov 2020

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 100
Marvin Da Real
Marvin Da Real Hace 3 días
yo no te creo nada !!!!!!
Jrg JevV
Jrg JevV Hace 3 días
Pues se ven de chingd pero lo que le da vida a esta madre es ese wey si se rifa el wey
Rubí T.H.C A.k.a Toska R.A.P
Yo solo pude captar algo paranormal , quien tiro tu cuadro a lado de la puerta ??
Christian Carmona
Christian Carmona Hace 8 días
7:49 👻
Jose Torres
Jose Torres Hace 16 días
Nadie notó como se cayó el cuadro de atrás?
Lulu Gomez
Lulu Gomez Hace 27 días
Que ricos chilaquiles los boy acer
Lalas
Lalas Hace un mes
Manda a renovar tu cocina haciendo de esa barra una isla con estufa pa que se vea que eres bien freson jajjajajaja
Luis Angel Torres
Luis Angel Torres Hace un mes
7:46 tanta humildad que comparte la casa con fantasmas 😄😄 le tiraron su plaquita en el fondo y nadie se dio cuenta
Lizzy Tankian
Lizzy Tankian Hace un mes
Tu sudadera de The North face 🧐🤨 tú ya eres de varo...
Alexman Gore
Alexman Gore Hace un mes
Que chidos se ven esos cogollos padre
Ely Ely
Ely Ely Hace un mes
Eres la verga están bien chidos tus videos
Marlon Sierra Hernandez
Dónde compraste esos lentes? Están bien perrotes, padre
Roberto Cerón
Roberto Cerón Hace un mes
Pinche cazuela jajajjaja no mames esta bien culera ya hace falta cambiarla hermano jajaja ve 3B
Pasicorcha 1975
Pasicorcha 1975 Hace un mes
Amigo tengo una botellita para compartir dame tu cel.
Bryan Reyes
Bryan Reyes Hace un mes
Si viste q se callo el cuadro, pami que hai en tu chante hai algo tocayo
Brenda Campuzano
Brenda Campuzano Hace un mes
Odiooooooooo ESvid por qué no me aviso de esta joyaaaaaaa 😞 te amo lalo❤️✨
Creaciones Zombra Acapulco
Primero hubieras puesto los totopantes y despues la salsirri
bilisha coli
bilisha coli Hace un mes
7:48 se cae el cuadro de atras solo, no he visto ningún comentario que lo diga tambien v:
Jonivrabo
Jonivrabo Hace un mes
7:48 el cuadro de atras se cae :v solo
Manuel Esquivel
Manuel Esquivel Hace 2 meses
Los compás: lalo vamos a comprar un estabilizador para la cámara Lalo: estas pendejo....y no comprar el producto lácteo tipo queso manchego para los molletes...están locos 🤣🤣
Adela Castelán
Adela Castelán Hace 2 meses
Ahora seremos color: fondo de caserola 🤣🤣🤣
bilisha coli
bilisha coli Hace un mes
#Team secos
Katia Arreola
Katia Arreola Hace 2 meses
Diosito te bendiga Lalo.
Axel Oliosan
Axel Oliosan Hace 2 meses
chavalean camarografo jajaja
chding zuure
chding zuure Hace un mes
Estás frio mijo, comenzaste a cocinar cuando tú jefa te mando alv
Isaí de Jesús Tenorio
Estoy viendo esta mamada nada mas para esperar a que empiece el Show de don peter....
chding zuure
chding zuure Hace un mes
Lalo Elizarrarás... el chef Benito que anexaron a los 18. Un abrazo carnal y muchas felicidades.
Yael Hernandez Villanueva
No mames rey Esta bien que lo kieraz hacer con zertificado de humildad Pero al chile le faltó su ajo
sotuur aeei
sotuur aeei Hace 2 meses
Y la licuadora del 3b ??? 🤔
chding zuure
chding zuure Hace 2 meses
De pura pinche casualidad no tienes un hermano o primo al que le dicen "el michelin"?
sotuur aeei
sotuur aeei Hace 2 meses
Estás frio mijo, comenzaste a cocinar cuando tú jefa te mando alv
Rita Moropoco
Rita Moropoco Hace 2 meses
#TeamMojado
Vázquez Valentino Eugenia Berenice
En mi prepa los daban en 25 pesos jajajaja
Pau 1507
Pau 1507 Hace 2 meses
2 minutos y ya no tolero el pulso de crico
sotuur aeei
sotuur aeei Hace 2 meses
Really amazing
chding zuure
chding zuure Hace 2 meses
Quedó vergas ._ . *Gracias Lalo y a toda la banda que lo hace posible
Crhi Benped
Crhi Benped Hace 2 meses
Cuándo nosotros color cagüaimita nos sorprende la termodinámica... is magik!!!!!
MsBailongo
MsBailongo Hace 2 meses
Se ve que el tachas anda bien erizo ya ni un piedrolo tiembla tanto
Adrian Aguilera
Adrian Aguilera Hace 2 meses
Que pasó tío? Escupiste tu platillo 59:08 😔
Criba Channel
Criba Channel Hace 2 meses
No mames, si no tienes tus tortilas secas al sol, la estás cagando. #ChilaquilesFifí.
sotuur aeei
sotuur aeei Hace 2 meses
A huevo! Si leyeron mi comentario del team coge perros. Y sin gastar 500 varos
Antonio Morales Mendoza
Pase de estar güero a estar de color cecina con este live papi.
Alberto Pelaez
Alberto Pelaez Hace 2 meses
#Team secos
Karina Ramirez
Karina Ramirez Hace 2 meses
Que onda con tu cuadro? Se cayó!! 😱
beedsj roiue
beedsj roiue Hace 2 meses
Lalo Elizarrarás... el chef Benito que anexaron a los 18. Un abrazo carnal y muchas felicidades.
Danny García
Danny García Hace 2 meses
Estás frio mijo, comenzaste a cocinar cuando tú jefa te mando alv
Horacio Morales Garcia
Y la licuadora del 3b ??? 🤔
Cokis Montealban
Cokis Montealban Hace 2 meses
Lalo, visita el mercado de Texcoco ♥️
PayasosMrChipotin
PayasosMrChipotin Hace 2 meses
... SALUDOS CORDIALES 😸 DE EL PAYASO CHIPOTIN
beedsj roiue
beedsj roiue Hace 2 meses
Cuida tu salud Tláloc ya no más alcohol papi.
Bolia Fops
Bolia Fops Hace 2 meses
siempre...!!!
Juka Kiba
Juka Kiba Hace 2 meses
Quedó vergas ._ . *Gracias Lalo y a toda la banda que lo hace posible
Hugo Enrique Becerra
Perro sacó
MARTHA PATRICIA BARCENAS
Yo también cheleo MIENTRAS GUISO! 🤣🤣🤣
Armando Navarro
Armando Navarro Hace 2 meses
A nu ma... Hacia años que no veia una titanium
Bolia Fops
Bolia Fops Hace 2 meses
Esa máscara del penta 0M Se ve rifada
Cerveza Corona Mega
Cerveza Corona Mega Hace 2 meses
A huevo! Si leyeron mi comentario del team coge perros. Y sin gastar 500 varos
ADRIAN NAVALON
ADRIAN NAVALON Hace 2 meses
Aunq no estoy suscrito te sigo desde hace tiempo, ya me suscribo, eres la pura neta mi Lalo, lo w estoy viendo es q hay personas q no les gusto el video estarán amargados ??? Si tu canal neta es ameno y puro desmadre chido, abrazo Caon, cuídate mucho !!!
CRISTOPHER LIRA
CRISTOPHER LIRA Hace 2 meses
#teammojado
rocio velazco
rocio velazco Hace 2 meses
Buen video... Dejo unas canciones... esvid.net/video/v%C3%ADdeo-n1sR1lYGjCg.html esvid.net/video/v%C3%ADdeo-cGXd7CjIc-Q.html
Diana Morales
Diana Morales Hace 2 meses
Puros productos de mi poderosisimo 3b
Javis Hernandez
Javis Hernandez Hace 2 meses
#moyekiles
Pablo Hernandez
Pablo Hernandez Hace 2 meses
#22entendecias papá👌🏼🤙🏼
Isaac Schmidt
Isaac Schmidt Hace 2 meses
esta bien que sea humilde pero echale tantitas ganas we nomames
JahAlejandro
JahAlejandro Hace 2 meses
Cuida tu salud Tláloc ya no más alcohol papi.
Mayra Caamal
Mayra Caamal Hace 2 meses
en vista que el traloc fallo de regreso alo humildee!
eddgar Fernandez
eddgar Fernandez Hace 2 meses
Lalo creés que you tube no te ha echo entrega de la placa de 100 mil suscriptores Por que cree que la empeñaras por una garrafa de Golden laion, como lo hiciste con la liquidadora
Raymundo Torres
Raymundo Torres Hace 2 meses
Este video tiene tanto certificado de humildad que hasta pegaron la placa de los 100,000 suscriptores con chicle y en el min 7:48 se cae 😂
martin rodriguez aguillon
excelente Tlaloc, pura humildad
eddgar Fernandez
eddgar Fernandez Hace 2 meses
Esa máscara del penta 0M Se ve rifada
lopezresendiz
lopezresendiz Hace 2 meses
Ya me imagino el escusado de iztaparrasta todo tapado al día siguiente
Fernando Serratos
Fernando Serratos Hace 2 meses
Oye carnal te podemos ver algun dia sin disfraz?
Osvaldo Villalobos
Osvaldo Villalobos Hace 2 meses
Soy de Suiza, pero me encanta ver este canal para saber como viven los todos mexicanos en su día a día
Horacio Lopez
Horacio Lopez Hace un mes
@Pattho Frayre no vive en suiza, daaaa y tú recomendándole programas jajaja
Pattho Frayre
Pattho Frayre Hace un mes
@Horacio Lopez si te llamas Horacio , no cuentan tus insultos
Horacio Lopez
Horacio Lopez Hace un mes
@Pattho Frayre la pendeha
Pattho Frayre
Pattho Frayre Hace 2 meses
Deberías de buscar el programa llamado el depósito , también lo conduce Lalo e invita a personas de Diferentes oficios de aquí de México , saludos hasta Suiza 🖤
Josue Rosas
Josue Rosas Hace 2 meses
Dios me dio la vida, pero Lalo las ganas de vivirla!!!!
LA VillA mx
LA VillA mx Hace 2 meses
noviembre 19 2020
LA VillA mx
LA VillA mx Hace 2 meses
el queso ya esta expirado
A m
A m Hace 2 meses
Eran mollequiles? Mollekilers? O mollekillers?
joni enzo
joni enzo Hace 2 meses
team medios mojaos
Beto Rodriguez
Beto Rodriguez Hace 2 meses
Me lo perdí, me tocó chambear hasta tarde ya sabes cómo somos los de color cartón 😔
Hyvan Akufé
Hyvan Akufé Hace 2 meses
Pensé que hibas a hacerlos a la oldschool cortando las tortillas con tijeras
Cedric Bixler
Cedric Bixler Hace 2 meses
Tuve que subirle el brillo a mi pantalla por tanta morenez y humildad. Nice perro
MARCOS FLORES
MARCOS FLORES Hace 2 meses
Para ser humilde me fallaste, primero se limpia la tapa de aluminio de la crema, aquí no se desperdicia nada, dice mi madre.
Dan
Dan Hace 2 meses
Esta chingon el live pero que pedo con el pulso de maraquero del Santos
ian naco
ian naco Hace 2 meses
43:40 Tragas como peregrino guadalupano jajajajajaja
Leslie Romero
Leslie Romero Hace 2 meses
Se me antojo ponerme peda, para amanecer cruda y chingarme unos chilaquilitos🤩🤩🤩🤩
Dav Cortzuir
Dav Cortzuir Hace 2 meses
Sobres! Yo invito
DJ Osser Amenaza Under
"Humillame con dinero" jajajaja
75 Vázquez Gutiérrez
Vientos tlaloc
ulises jiujiu
ulises jiujiu Hace 2 meses
Jaja no se dice chilamolletes se dice tecolotas ;)
rodrigo gomez
rodrigo gomez Hace 2 meses
Te la rifaste mi moctesuma color papel reciclado, te quedaron perros esos chilamoyetes 🍻🤤
Reyrayas28
Reyrayas28 Hace 2 meses
Hay que invertirle en un tripie o hacerle prueba de alcoholemia al de la cámara antes de grabar !! Termine mareado connese pulso matraquero
Ruiz Linares Saúl
Ruiz Linares Saúl Hace 2 meses
Te faltó el epazote papi
Haz Mon
Haz Mon Hace 2 meses
Ese mi Príncipe Color caguama chingón por tu aniversario
Kevin Oliveros
Kevin Oliveros Hace 2 meses
Poco humilde de tu parte esa sudadera mi dios de la humildad
Natalia Ramirez Franco
Ayyyyy como no lo vi!! Que suerte que lo dejaron😊❣️❣️❣️ felicidades Lalooo. Aguante el Santos ajjajaajja saludos
gato0525s
gato0525s Hace 2 meses
El no te comes el bolillo rápido des pues de sacarlo de horno c pone como piedra y eso sí es humildad
Cecilia Cortes
Cecilia Cortes Hace 2 meses
Chinga, no supe de este live, las notificaciones están de la chiii
Jj Jaimes
Jj Jaimes Hace 2 meses
Qué pedo con el fantasma del 7:49
DioscuroDeviant
DioscuroDeviant Hace 2 meses
Ese guiso se llama originalmente "tecolote" y se hacen desde hace varios años, muy ricos y muchas felicidades tocayo, siempre vemos tus programas. Ánimo y éxito siempre...!!!
Jorge Alfredo Macias Ramos
No podré hacer mis chilaquilitos...En Aguascalientes tenemos pendeja ley seca hasta el día 30 de noviembre... no tengo el ingrediente principal😪 gracias gobierno de mierda....
Javis Hernandez
Javis Hernandez Hace 2 meses
Sin ajo no sabe bien carnal
EL MEMITO ALIMAÑA
EL MEMITO ALIMAÑA Hace 2 meses
Saludos a ver cuando vas andar de gira por usa
MASTER ROOT
MASTER ROOT Hace 2 meses
Eres la Ley mi buen lalo, un abrazo de humildad hermano!!!! Salud!!! 🍻🍺🍻🍺🍻🍺
Anthuan Berber
Anthuan Berber Hace 2 meses
Chavalean cromala
Koza Lopoxtlli
Koza Lopoxtlli Hace 2 meses
ESA TECATE PURA AGUA. VAS A DECIR QUE ANTES DE GRABAR YA TE HABÍAS CHINGADO 1 CARTÓN TU SOLO.
Francisco Javier López
Otra vez se agarraron al Payo de camarografo.
Diego Sobrino
Diego Sobrino Hace 2 meses
Bien barrió segun y no sabe cocinar JAJAJAJJAA
felipe Rivera
felipe Rivera Hace 2 meses
#teamChilaquilCrujiente
Leonel Osorio
Leonel Osorio Hace 2 meses
Vale VRG el camarógrafo!
Angie Gonzalez
Angie Gonzalez Hace 2 meses
Lalo te faltó su cebolla y su ajo en la preparación y su epazote
A continuación