Oscuro

'Destructor' huracán Florence produce olas de 83 pies de altura.

YouTube TV Española 24/7
Vistas 280 404
87% 995 148

El Centro Nacional de Huaracanes (NHC, por sus siglas en inglés) reportó que el poderoso y destructor huracán Florence produce olas de hasta 83 pies de alto en mar abierto mientras sigue su ruta a la Costa Este de Estados Unidos, donde se espera que toque tierra en algún momento de este fin de semana en las Carolinas.
A través de su cuenta de Twitter, el NHC compartió: “Una ola de 83 pies (más de 25 metros) de alto fueron registradas temprano esta mañana en el cuadrante noreste del huracán Florence”.
“Estas enormes olas son producidas al ser atrapadas entre los muy fuertes vientos que se mueven en la misma dirección del movimiento de la tormenta”, agregó.
El huracán Florence se debilitó la noche de este miércoles a categoría dos con vientos máximos sostenidos de 175 kilómetros por hora en su avance por el Atlántico hacia la costa de Estados Unidos, de la que ya solo le separan unos 450 kilómetros.
En su último boletín de las 23:00 hora local (03.00 GMT del jueves), el Centro Nacional de Huracanes (National Hurricane Center’s) de Estados Unidos informó que el ojo del poderoso Florence se ubicaba a 455 kilómetros al este-sureste de Wilmington, en Carolina del Norte, y a 520 de Myrtle Beach, en Carolina del Sur.
A esa horas, el huracán avanzaba en dirección noroeste a 28 kilómetros (17 millas) por hora con vientos máximos sostenidos de hasta 175 kilómetros (110 millas) por hora.
Florence, que llegó a soplar con vientos de 220 kilómetros por hora, ha perdido en las últimas 24 horas dos categorías de intensidad en la escala Saffir-Simpson -de 4 a 2, de un máximo de 5-.
Pese a la perdida de fuerza, los expertos alertan de que su potencial destructor sigue intacto.
Según el NHC, “se esperan pocos cambios en la fuerza antes de que el centro llegue a la costa”, algo que podría pasar entre la tarde del viernes y la mañana del sábado.
Florence “se acercará a las costas de las Carolinas este jueves” y “luego se moverá cerca o por sobre” de la línea costera entre el jueves por la noche y el viernes, indicó el NHC.
Sus vientos huracanados se podrán sentir hasta 70 millas de distancia de su centro, mientras que los de tormenta tropical hasta 195 millas de distancia del ojo.
Pero un asunto que no se discute mucho, y es una variable igualmente peligrosa, es el hecho de que cuando son ciclones muy potentes, hay más probabilidades de que se generen tornados. Para el caso de Florence, las zonas más expuestas están, según el más reciente boletín del CNH, en el este de Carolina del Norte, empezando en la mañana de este jueves.

Publicado el

 

13 sep 2018

Destructorproduceolas83 piesalturaWilmingtonalerta10 millonesestadunidensesGeorgiahuracánFlorenceaproximacosta esteEE.UUanticipanefectoscatastróficosdurantelargoembateciclónCarolinaNorteSurpotentecualpermanececategoríaescalaSaffirSimpsondesplazarámañananochehastapróximolunesentreperiododerramará40 pulgadaslluviainformóCentroNacionalHuracanesNHCVirginiaisaacheleneyt:cc=on

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 61
Sombra Castillo
Sombra Castillo Hace 2 meses
VEREMOS COSAS PEORES ESCRITO ESTA DIOS ES UN DIOS DE PACTO CUMPLE SUS PROMESAS. SIGAN AFERRADOS A LOS ÍDOLOS HECHOS POR HOMBRES Y A LOS CURAS, Y FALSOS PROFETAS..SOLO CRISTO ES LA RESPUESTA. AMEN
henry scheihing
henry scheihing Hace 2 meses
No aparece hola de 83 millones de alto. Jajaja
Bernardo Schonhals
Bernardo Schonhals Hace 2 meses
💪💪💪💪💪💪😢😢😢😢😢😢😭😭😭BERNARDO
Dina 19 D
Dina 19 D Hace 2 meses
Pido a Dios por toda la gente de esa zona , que puedan resistir la fuerza de Florence y decirles que mi corazón está con ellos ...
Jeremy Giovanni
Jeremy Giovanni Hace 2 meses
Ohh
Ruben Velazquez
Ruben Velazquez Hace 2 meses
estos huracanes causa qe nazca mas gente dentro de 9 meses
Margarita Aburto
Margarita Aburto Hace 2 meses
🙏
Dario Rodriguez
Dario Rodriguez Hace 2 meses
Mi tio lleva 17 años en estados unidos...se salvo cn este ..(Con el Huracan catrina;;Vilma;;patricia;; no se cuantos mas ..tiene Suerte no me esplico como hace el medise que ya esta acostunbrado...sectiembre es cuando asota todos los huracanes...Le digo antes de ayer el gato tiene 7 vidas ;;🐱..se caga de risa ;;LE DIGO CUANDO DIOS MANDA HASTA EL DIABLO OBEDECE..
augusto california
augusto california Hace 2 meses
Gostei muito bueno 👌👍💙
Edaglis Sucre
Edaglis Sucre Hace 2 meses
Dios es tan grande y poderoso que va a protejer a toda esas personas
Doris Siverio
Doris Siverio Hace 2 meses
Wuow muy fuerte urakan dios tengas misericordias
Arcadio Castro
Arcadio Castro Hace 2 meses
Ke la cobertura de dios este con todas las familias de esos lugares y les proteja
Rivasmoncho
Rivasmoncho Hace 2 meses
Eso se llama KARMA; los Americanos destruyen países enteros y matan gente en montón, DIOS los castiga con algo más poderoso que ellos: LA NATURALEZA. Debería de llegar a WASHINGTON.
Rivasmoncho
Rivasmoncho Hace un mes
El Karma no perdona a nadie, si haces maldad la ella tarde o temprano regresará a ti, eso aplica a las naciones, los gobernandes les generan ese karma a sus pueblos. dIJE wHASHINGTON porque ahí en la casa blanca viven estos criminales exterminadores de pueblos. Vease: www.google.com/search?q=irak+antes+y+despues&client=firefox-b-ab&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjnh4GrzIfeAhXpQ98KHf4sDWUQ_AUIDigB&biw=1339&bih=596#imgrc=FTlqYCCWNshoBM:
Carmen Acevedo
Carmen Acevedo Hace 2 meses
Respeto tu manera de pensar pero no deberías hablar así porque los que sufren son la gente que tienen que abandonar sus residencias y en algunos casos la mayoría lo pierden todo y tienen que empezar de nuevo y los gobiernos bien Gracias somos los culpables porque somos los que votamos por ellos y a la hora de la verdad no se preocupan por las personas recuerden a Katrina la gente muriéndose en un stadium y el presidente de la nación en su rancho en Texas protegido y feliz con su familia.A los gobernantes están protegidos y tienen su impunidad hagan lo que hagan la cárcel no es para ellos.Siempre se libran y se salen con la suya.Me queda el consuelo que de la Justicia de Dios Nadie escapa tarde o temprano le va a llegar su hora
Juanita Ortiz reyes
Juanita Ortiz reyes Hace 2 meses
Er.señor.losiluminey.gue. Nadie.muera.pero.las. Personas.no.entiende. Gue.lo.gue.esta.pasando. Esta.escrito.mi.Jente Cristo.viene.pronto. Er..nos.esta.dandonos Primero.unos.pegueños. Castigo.para.gue.la.Jente. Se.arepientan.de.sus Pecado.va.hacer.un.año. Fue.er.huracan.maria.paso Por.puerto.Rico.y.Fue.tan. Terrible.gue.nuestra.isla. No.se.a.podido.recuperar. Estamos.muy.mar.pero.es La.voluntad.der.señor.. Todavía.Farta.lo.peor. Así.dice.er.señorhay. Muchas.personas.mala.. Fe.en.este.mundo Alguna.Jente.no.lo Entienden.o.siguen.ciendo.malos.por.Favor.vamos A.horar.y..doblar.Rodillas. En.la.presencia.der.señor Para.gue.tenga.misericordia..der.mundo.entero.mi Jente.cristo.viene.pronto Amén.amen.amen Bendito..seas.mi.Dios Y.su.hijo.Jesucristo
Isabella Lisboa
Isabella Lisboa Hace 2 meses
😱😱😱😱😱
Elia Manzi
Elia Manzi Hace 2 meses
Cuánto es 83 pies ??? Esa medida antigua se sigue usando !!!!! 👎👎👎👎
arquetip hez
arquetip hez Hace 2 meses
83 pies? Embuste
M.Elizabeth González
Tambien Nosotros la Isla San Juan, Puerto Rico, sabemos lo que estan pasando por experiencia propia. Dios los proteja.💝😢
JP FISCHER
JP FISCHER Hace 2 meses
En Argentina la suba del dólar está haciendo más desastre
Alfredo De los santos
Vivo en norte Carolina y todo está bien por ahora
Maynor Miranda
Maynor Miranda Hace 2 meses
Dios bendiga a tus hijos que están pasando ese huracán
Higinio Garcia
Higinio Garcia Hace 2 meses
Que Dios nos ayude
Erika Pedraza
Erika Pedraza Hace 2 meses
Cristo viene 😢
Patrcio Cosme
Patrcio Cosme Hace 2 meses
Erika Pedraza así ess !! Pero ojo, estos son principios de dolores
Patricia Maalgocias
Patricia Maalgocias Hace 2 meses
Esto lo escuché en internet.
rosa stokes
rosa stokes Hace 2 meses
ke Dios tenga misericordia de todas la personas qure se estan enfrentando a esos fenomeno de huracanes Dios toma el control de todo
Naldo Seda
Naldo Seda Hace 2 meses
Eso para que vean el huracán María pero versión floren
Froy Rodriguez
Froy Rodriguez Hace 2 meses
corran a la chingada no se leen esperando a leer ocurra un milagro si no corren los bancos arrasar el huracán viene con todo oooooo corrannnnn salbense
oceano 76
oceano 76 Hace 2 meses
Estos huracánes estan muy perfecto. ..muy destructibos..parecen un diseño....hummmm da k a pensar..con tanta tecnica suelta por ahi? No me extraña nada....!
arquetip hez
arquetip hez Hace 2 meses
El huracán María también fue creado. Así como crean las nubes de lluvia para la sequía, crean huracanes.
bichos, bichos y algo más.
PURAS IMAGENES DE ARCHIVO, ESTE HURACAN ES UNA TOMADA DE PELO. QUE CASUALIDAD QUE SE DEGRADA A CAT 2 CUANDO HAN EVACUADO A 1.7 MILLONES DE PERSONAS.MMM AJÁ. FAKE, NADIE TIENE IMAGENES O VIDEOS CREIBLES
Ruperto Solar
Ruperto Solar Hace 2 meses
Que Dios se apiade de nosotros
Ruperto Solar
Ruperto Solar Hace 2 meses
oscar sobre tus palabras la ignorancia sera tu estirpe se ve que no sabes nada ni eres nadie por que no sabes nada de Dios eres un ignorante ahí de ti
Dorancy Toro marin
Dorancy Toro marin Hace 2 meses
Que miedo denme un like y resen por ellos porfavor en colombia se esta asercando el huracan
Patricia Maalgocias
Patricia Maalgocias Hace 2 meses
Eso de no recibir en los albergues a gente inmigrante que no tienen documentos,sean niños,mujeres,etc. Me parece una falta de piedad pues en casos de desastres debemos de tener misericordia.Ojala nuestros hermanos se salven de este huracan en Carolina,USA.
Rosa Morua
Rosa Morua Hace 2 meses
No creo eso...
Miguel Alberto Zea
Miguel Alberto Zea Hace 2 meses
No es cierto
oceano 76
oceano 76 Hace 2 meses
Eso es muy republicano.. es normal...son yumas..lo k kieren es k se mueran.k se anikilen...
bichos, bichos y algo más.
SI LOS RECIBIERON PERO FUE UNA TOMADA DE PELO, NO ME EXTRAÑARIA QUE DESAPARECIERAN MUCHOS
Iran Castillo
Iran Castillo Hace 2 meses
Que miedo 😱 Diosito la cuide a todos
Hipolito Foronda
Hipolito Foronda Hace 2 meses
JEHOVÁ
carlos polachini
carlos polachini Hace 2 meses
Que Dios los proteja a todos
Erika yaneth Osorno gallego que miedo pobre gente
dios quiera que no allá heridos ni muertos
ILLUMINATI 666 omg
ILLUMINATI 666 omg Hace 2 meses
Meh
Germanía Chan canche
Saludos amiga Jehová los bendiga i pues cm tú as dicho Dios quiera q todos estén vien
Erika yaneth Osorno gallego que miedo pobre gente
podre gente que salen de sus casasa
Arcadio Castro
Arcadio Castro Hace 2 meses
Que lamentable ke el gobierno norteamericano tome esa actitud de no resivir personas ke no tengan documentos en este tipo acontesimiento y desastres naturales nadie tiene la culpa de lo ke pasa no deberia de importar la nacionalidad sino salvar la vida del ser humano pero ya veo no hay humanidad hacia el inducumentado el punto es ke la naturaleza agarra parejo...cambiemos la actitud y un mejor rumbo de vida para todos y la naturaleza hallara gracia en el gobierno y tendremos vida...
Gisella Chávez
Gisella Chávez Hace 2 meses
Dios quiera q no.
Hipolito Foronda
Hipolito Foronda Hace 2 meses
JEHOVÁ no tiene nada que ver con eso ,es el natural curso de la tormenta.
Rosalia De Leon
Rosalia De Leon Hace 2 meses
Que dios los proteja
Violeta Analia
Violeta Analia Hace 2 meses
Dios ayudarlos
augusto california
augusto california Hace 2 meses
83 pés ???? Metros 👌👍
Patricio Cruz
Patricio Cruz Hace 2 meses
Serán como 26 o 27 metros de altura
Fanny Fernandez
Fanny Fernandez Hace 2 meses
Volverá a aumentar de categoría última y mucho más porque su trayectoria será poderosa y tenas. Al igual que el huracán Isaac, Olivia Helene y otros tifones tormentas y huracanes. Ahora será peor!
Guillermo Tendon
Guillermo Tendon Hace 2 meses
Fanny Fernandez j
Poli Cordoba
Poli Cordoba Hace 2 meses
Espero que la población no les pase nada
Snow Flake
Snow Flake Hace 2 meses
Grasias
Abas Abd
Abas Abd Hace 2 meses
The withdrawal of thirty others and US warships from the Atlantic for fear of hurricane Florence
Lil Peep
Lil Peep Hace 2 meses
Putin que vrg haces aqui? :v
A continuación
JULIO/2018
Hace 5 meses