Oscuro

E.9 Termas de Cajón Grande, termas en la montaña!

TierrAdentro
Suscribirse
Vistas 367
100% 30 0

❄️ Malargüe esta rodeado de valor, este es un tesoro más que conocimos en este lugar, tras un camino de montaña y alguna que otra cornisa, llegamos a Cajón Grande. Inmediatamente nos sumergimos en sus piletas de agua caliente, que nos hacía volver a circular la sangre que estaba al punto de congelamiento.
Pasamos una noche de un millón de estrellas, y un millón de hielo! -15 agradables fríos y secos grados, y una luna que pintaba la nieve en medio de la oscuridad...
💦Termas de Cajon Grande: a los pies del cerro campanario, consta con cinco piletas a cielo abierto con aguas termales. Sus propiedades de características ferrosas, resultan ideales para el tratamiento de afecciones reumáticas crónicas, bronquitis, artritis y diabetes. También resultan beneficiosas para mejorar la circulación sanguínea en el organismo.
🔹️Paso Pehuenche: cruce fronterizo Argentina Chile,se encuentra a 2.553 msnm.
🎿 Real Pehuenche: sobre la Cordillera de los Andes, precisamente en la Cordillera Andina de la Choica, se encuentra el campamento compuesto por 5 domos geodésicos, estilo de construcción que provoca un mínimo impacto en el ambiente, allí se realizan freeride o backountry, todas actividades que tienen que ver básicamente con esquiar fuera de las pistas.

Publicado el

 

23 jun 2022

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 3
Emiliano Zeroleni
Emiliano Zeroleni Hace un mes
🥶 pienso en la batería de la moro con esa helada! Abrazos 🫂 calentitos desde la Matilde
Juan Pablo Pablo
Juan Pablo Pablo Hace un mes
Buenísimo!
Jose González
Jose González Hace un mes
Genios
Siguiente
HECHO EN ARGENTINA Catamarca
53:28