Oscuro

Educación mixta para estados en semáforo verde y amarillo. Conferencia presidente AMLO

Andrés Manuel López Obrador
Vistas 1 188 859
97% 11 599 290

Conferencia de prensa matutina, desde Palacio Nacional. Lunes 11 de enero 2021 | Presidente AMLO.
0:00 Inicio de transmisión
15:01 Comienza la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador
16:55 Comparativo de marcas y precios de combustibles
30:01 Regreso a clases. Educación mixta: presencial y a distancia
49:32 Avances de la construcción de proyectos estratégicos
57:12 Sesión de preguntas y respuestas
Hoy regresaron a clases más de 30 millones de estudiantes de nivel básico y bachillerato de todo el país. Expusimos el modelo de educación mixta -presencial y a distancia- y los protocolos de seguridad sanitaria para las entidades con semáforo verde y amarillo.
Para las entidades en semáforo verde se ha establecido un protocolo que incluye Comités Participativos de Salud Escolar. Se procurará:
- Filtros de corresponsabilidad: casa-escuela-salón de clases.
- Señalizaciones.
- Productos de higiene y agua para garantizar la limpieza continua.
- Cuidado de maestras y maestros en grupos de riesgo. Se les vacunará de forma prioritaria.
- Se considerará riesgo de trabajo la enfermedad COVID-19.
- Uso de cubrebocas.
- Sana distancia en entradas y salidas; regreso escalonado; lugares fijos asignados y asistencia alternada de los estudiantes por apellido.
- Educación mixta.
- Uso de espacios abiertos.
- Suspensión de ceremonias de todo tipo.
- Sistema de detección temprana. Con una persona enferma se cierra la escuela.
- Apoyo socioemocional para docentes y estudiantes.
- Maestras, maestros, alumnas y alumnos tienen garantizado el regreso presencial de forma voluntaria.
En semáforo amarillo pueden abrirse centros de aprendizaje comunitario y mantener el aprendizaje en casa.
En esta modalidad la asistencia es totalmente voluntaria; cada asistente deberá presentar una carta responsiva. Se atenderá principalmente a estudiantes en condiciones vulnerables y de mayor rezago.
Los grupos serán pequeños, de 9 personas a la vez, y las sesiones tendrán una duración máxima de 40 minutos.
Habrá tres filtros escolares, se promoverá uso de cubrebocas, sana distancia, limpieza de mobiliario y equipo después de cada clase, y asistencia escalonada. El límite será de 40 por ciento de la población escolar. Se priorizará el uso de espacios abiertos.
Precisó que no en todos los estados será posible volver a las aulas de forma simultánea porque la epidemia no se presenta de la misma manera en cada uno. Debido a esto, la educación a distancia será una opción permanente en la República.
El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, pidió evitar asistir a cualquiera de las dos modalidades en caso de sospecha de COVID-19 o síntomas. Con un solo caso que se presente, se cerrará el centro comunitario durante 15 días.
Informó que la SEP ya entregó a la Presidencia de la República el padrón de maestras y maestros que serán vacunados en determinado momento.
Durante la epidemia de #COVID19 no puede haber desabasto de oxígeno medicinal, por lo que invitamos a reportar abusos en el número telefónico 55 5568 8722. Lamentamos el sensible fallecimiento de Leticia Ánimas Vargas, una extraordinaria servidora pública que acompañó la Cuarta Transformación en la Coordinación Nacional del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez. Descanse en paz.
Más información:
bit.ly/3i4CkYN
bit.ly/35xAYkn
Sigue las actividades del presidente de México:
Sitio web:
presidente.gob.mx
ESvid:
esvid.net/u-lopezobrador
Facebook:
facebook.com/lopezobrador.org.mx
Twitter:
twitter.com/lopezobrador_
Instagram:
instagram.com/lopezobrador/
Telegram:
t.me/PresidenteAMLO
Spotify:
spoti.fi/2C7jUmx

Publicado el

 

11 ene 2021

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 100
Adriana Zaragoza
Adriana Zaragoza Hace 11 horas
agradezco el apoyo que en esta ocasión esta dando el secretario de educación para no sentirnos solos en este reto a distancia
Mya Santos
Mya Santos Hace 22 horas
No les de visa humanitaria a los hondureños muchos son delincuentes y van en esa caravana y usted muy bien lo sabe así q hago su trabajo y apoye al canciller de Guatemala a proteger nuestra frontera sur y proteger la soberanía del pueblo mexicano
javo smith
javo smith Hace un día
EXCELENTE MI CABECITA DE ALGODÓN! :)
Ambar Palacio
Ambar Palacio Hace un día
Nunca es tarde para dar disculpas y actuar correcta y honestamente.
Maria De Los Angeles Sosa-Ramirez
Que DESAPARESCA esa burla de Instituto de la trasnsparencia porque está MUY SUCIA. 😡
JULIO ANTONIO RIVERA
H
la vaca lola
la vaca lola Hace un día
Mal muy mal , solo han fallecido más de 140 mil personas y quieren más????????no tengo palabras
Mai Xun
Mai Xun Hace 2 días
Wwooooohhhhh
Ricardo Cervantes
Ricardo Cervantes Hace 2 días
Pesimo el informe del Sr Ricardo Sheffield, nunca dió el precio x litro del oxigeno medicinal.... después de tener errores en sus precios corrigió un precio que se trataba según el de una renta del tanque y del llenado solo indicó que el precio era de un tanque grande... Y este tipo es el que está a cargo de la PROFECO, un INEPTO!!!!, por eso estamos como estamos!!!. Sus exposiciones son de datos y acciones ,,, que según el se realizan y evaluan , pero en realidad nosotros en nuestro día a día la realidad es otra. Abusos en tarifas en el transporte público en el estado de México., lineas concesionarias que toman rutas y que solo x el hecho de decir que son directas cobran x lo menos el doble en viajes cortos., especificamente por ejemplo las que van del norte de la ciuddad. Coacalco- Ecatepec hacia el Toreo, sin contar muchas otras. Ahí es donde debería estar al pendiente este Señor, hay muchas denuncias al respecto y parece que a nadie le importa. Muy bien por el secretario Esteban Moctezuma, con su cubrebocas que al menos tiene respeto por la demás gente; No así del mismo Sr Sheffield y el Sr Obrador que parece que tienen inmunidad o son dioses,; nunca usan el cubrebocas!!! y dicen que hay que cuidarse!!!! Nunca !!! Jamás!!!! va a ser igual la clase presencial a la que quieren imponer x la televisión... , esperemos pronto se regrese a las clases presenciales, con o sin encierro las cifras de contagios las inflan...por el bien de los niños y adolescentes esperemos se regrese pronto a las clases presenciales.
Mimi Yolotzin
Mimi Yolotzin Hace 2 días
La historia del país es tal cual lo q lee ya q se habla romántico de tal abuso la conquista es la historia más popular y España tiene el oro de México y encima nos tiene esclavos de extranjeros
Jose Luis Rodriguez
Jose Luis Rodriguez Hace 2 días
Y porque salinas pliego se sigue amparando para no cerrar su tiendas Electra
SIR MARK
SIR MARK Hace 2 días
Hola. tengo un vecino que es esquizofrénico de la tercera edad rompe todo, amenaza y hoy quiso quemar al casero aventando le thiner y un cerillo , donde denunció para que lo internen ya que es un peligro para todos. la autoridad no hace nada y las patrullas no quieren entrar a la casa. Soy de la cdmx
Patricia Amor Vicente
P Znga
Ramon Lopez
Ramon Lopez Hace 3 días
MEXICANOS TODOS A VOTAR POR MORENA Y EL PT.
Jorge Drodriges
Jorge Drodriges Hace 3 días
Kedraesasgradridadedratas
Monica Corona
Monica Corona Hace 3 días
Sr. Presidente con todo respeto su debet es construir no destruir, unir no dividir, dejar de narrar viejas y conocidas historias y ejercer acciones que engrandescan la historia de nuestro mexico. Sus mañaneras son un gasto inecesario, pues solo son repetidas criticas a gobiernos pasados como propaganda politica a su partido Morena donde en su gran mayoria esta formado por ricos y corruptos estafadores Deje de mentir porfavor y pongase a trabajar que tiene mucho quehacer por la economia y la salud de su pueblo
Miguel Angel Garcia Carranza
NO ME CANSO DE PENSAR QUE TENEMOS EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA
patricia ochoa
patricia ochoa Hace 3 días
Jnpñ. Por lo. Lo . Lo. L j Koo njõjk
francisca lapuerta aunes
¿Cuanto dinero le cuesta a Méjico, que cada vez que pongo ESvid en España me SALGA ESTE HOMBRE HABLANDO Y PAVONEANDOSE?
Grover Ramírez Ramírez
Fuera AMLO.. TIRANO
SERGIO ANDRES TEIJO VELA
EL PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE...
alex almendarez
alex almendarez Hace 3 días
Que le paso obrador. También lo amaestrsron y ahora sigue directrices. Que paso con los guevos después de morir. Se le cuajaron!!!???
Daniel Ehijele
Daniel Ehijele Hace 3 días
Hay un hombre poderoso que me ayudó a recuperar a mi ex incluso menos de 12 horas más rápido. Esta es mi historia; Mi ex y yo llevamos juntos unos 20 años y finalmente habremos acordado casarnos y me alegré mucho cuando me dijo que el testamento debería casarse y quedé totalmente satisfecho con la alegría de casarme finalmente con el hombre de mi sueño. . ... Una semana antes del día de nuestra boda me llamó mi ex y me dijo que no podía continuar con la boda, me sorprendí y terminé la llamada. Traté de controlarme para no terminar en el hospital por la conmoción cerebral, a pesar de que pedía ayuda todas las noches para recuperar a mi ex. Luego escuché a todos en Carolina del Sur, EE. UU., Testificar de un hombre poderoso que hizo un buen trabajo ayudándolos a regresar allí permanentemente y trató de ponerse en contacto con este hombre porque no tenía esperanzas de recuperar a mi ex. Finalmente, me comuniqué rápidamente con este poderoso hombre en WhatsApp para pedir ayuda y me dijo que no me preocupara más, que mi ex volvería conmigo de forma permanente en menos de 12 horas. No creí, pero lo intenté. Sorprendentemente, después de que este hombre poderoso me ayudó, mi ex regresó a mí en 12 horas tal como me dijo el hombre poderoso e incluso se disculpó conmigo. Entonces, si realmente quieres que tu ex regrese más rápido ahora, te recomiendo mucho a este hombre poderoso que me ayudó ... envíale un mensaje de inmediato por WhatsApp al +2349069188070 .. Ahora finalmen🗣️ 🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️
Pedro Samano
Pedro Samano Hace 3 días
DEBE HABER EDUCACOON EN LINEA PARA TODO MEXICANO QUE LA REQUIERA SIN IMPORTAR LA EDAD NI EL GRADO DE ESCOLARIDAD NECESITADA...
Daniel Ehijele
Daniel Ehijele Hace 3 días
Hay un hombre poderoso que me ayudó a recuperar a mi ex incluso menos de 12 horas más rápido. Esta es mi historia; Mi ex y yo llevamos juntos unos 20 años y finalmente habremos acordado casarnos y me alegré mucho cuando me dijo que el testamento debería casarse y quedé totalmente satisfecho con la alegría de casarme finalmente con el hombre de mi sueño. . ... Una semana antes del día de nuestra boda me llamó mi ex y me dijo que no podía continuar con la boda, me sorprendí y terminé la llamada. Traté de controlarme para no terminar en el hospital por la conmoción cerebral, a pesar de que pedía ayuda todas las noches para recuperar a mi ex. Luego escuché a todos en Carolina del Sur, EE. UU., Testificar de un hombre poderoso que hizo un buen trabajo ayudándolos a regresar allí permanentemente y trató de ponerse en contacto con este hombre porque no tenía esperanzas de recuperar a mi ex. Finalmente, me comuniqué rápidamente con este poderoso hombre en WhatsApp para pedir ayuda y me dijo que no me preocupara más, que mi ex volvería conmigo de forma permanente en menos de 12 horas. No creí, pero lo intenté. Sorprendentemente, después de que este hombre poderoso me ayudó, mi ex regresó a mí en 12 horas tal como me dijo el hombre poderoso e incluso se disculpó conmigo. Entonces, si realmente quieres que tu ex regrese más rápido ahora, te recomiendo mucho a este hombre poderoso que me ayudó ... envíale un mensaje de inmediato por WhatsApp al +2349069188070 .. Ahora finalmen🗣️ 🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️
Gricelda Saucedo
Gricelda Saucedo Hace 3 días
Buen descanzo a todos
Daniel Ehijele
Daniel Ehijele Hace 3 días
Hay un hombre poderoso que me ayudó a recuperar a mi ex incluso menos de 12 horas más rápido. Esta es mi historia; Mi ex y yo llevamos juntos unos 20 años y finalmente habremos acordado casarnos y me alegré mucho cuando me dijo que el testamento debería casarse y quedé totalmente satisfecho con la alegría de casarme finalmente con el hombre de mi sueño. . ... Una semana antes del día de nuestra boda me llamó mi ex y me dijo que no podía continuar con la boda, me sorprendí y terminé la llamada. Traté de controlarme para no terminar en el hospital por la conmoción cerebral, a pesar de que pedía ayuda todas las noches para recuperar a mi ex. Luego escuché a todos en Carolina del Sur, EE. UU., Testificar de un hombre poderoso que hizo un buen trabajo ayudándolos a regresar allí permanentemente y trató de ponerse en contacto con este hombre porque no tenía esperanzas de recuperar a mi ex. Finalmente, me comuniqué rápidamente con este poderoso hombre en WhatsApp para pedir ayuda y me dijo que no me preocupara más, que mi ex volvería conmigo de forma permanente en menos de 12 horas. No creí, pero lo intenté. Sorprendentemente, después de que este hombre poderoso me ayudó, mi ex regresó a mí en 12 horas tal como me dijo el hombre poderoso e incluso se disculpó conmigo. Entonces, si realmente quieres que tu ex regrese más rápido ahora, te recomiendo mucho a este hombre poderoso que me ayudó ... envíale un mensaje de inmediato por WhatsApp al +2349069188070 .. Ahora finalmen🗣️ 🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️
Maritza Rodriguez
Maritza Rodriguez Hace 3 días
Que Bella lectura gracias espectacular bendiciones
Daniel Ehijele
Daniel Ehijele Hace 3 días
Hay un hombre poderoso que me ayudó a recuperar a mi ex incluso menos de 12 horas más rápido. Esta es mi historia; Mi ex y yo llevamos juntos unos 20 años y finalmente habremos acordado casarnos y me alegré mucho cuando me dijo que el testamento debería casarse y quedé totalmente satisfecho con la alegría de casarme finalmente con el hombre de mi sueño. . ... Una semana antes del día de nuestra boda me llamó mi ex y me dijo que no podía continuar con la boda, me sorprendí y terminé la llamada. Traté de controlarme para no terminar en el hospital por la conmoción cerebral, a pesar de que pedía ayuda todas las noches para recuperar a mi ex. Luego escuché a todos en Carolina del Sur, EE. UU., Testificar de un hombre poderoso que hizo un buen trabajo ayudándolos a regresar allí permanentemente y trató de ponerse en contacto con este hombre porque no tenía esperanzas de recuperar a mi ex. Finalmente, me comuniqué rápidamente con este poderoso hombre en WhatsApp para pedir ayuda y me dijo que no me preocupara más, que mi ex volvería conmigo de forma permanente en menos de 12 horas. No creí, pero lo intenté. Sorprendentemente, después de que este hombre poderoso me ayudó, mi ex regresó a mí en 12 horas tal como me dijo el hombre poderoso e incluso se disculpó conmigo. Entonces, si realmente quieres que tu ex regrese más rápido ahora, te recomiendo mucho a este hombre poderoso que me ayudó ... envíale un mensaje de inmediato por WhatsApp al +2349069188070 .. Ahora finalmen🗣️ 🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️
Daniel Ehijele
Daniel Ehijele Hace 3 días
Hay un hombre poderoso que me ayudó a recuperar a mi ex incluso menos de 12 horas más rápido. Esta es mi historia; Mi ex y yo llevamos juntos unos 20 años y finalmente habremos acordado casarnos y me alegré mucho cuando me dijo que el testamento debería casarse y quedé totalmente satisfecho con la alegría de casarme finalmente con el hombre de mi sueño. . ... Una semana antes del día de nuestra boda me llamó mi ex y me dijo que no podía continuar con la boda, me sorprendí y terminé la llamada. Traté de controlarme para no terminar en el hospital por la conmoción cerebral, a pesar de que pedía ayuda todas las noches para recuperar a mi ex. Luego escuché a todos en Carolina del Sur, EE. UU., Testificar de un hombre poderoso que hizo un buen trabajo ayudándolos a regresar allí permanentemente y trató de ponerse en contacto con este hombre porque no tenía esperanzas de recuperar a mi ex. Finalmente, me comuniqué rápidamente con este poderoso hombre en WhatsApp para pedir ayuda y me dijo que no me preocupara más, que mi ex volvería conmigo de forma permanente en menos de 12 horas. No creí, pero lo intenté. Sorprendentemente, después de que este hombre poderoso me ayudó, mi ex regresó a mí en 12 horas tal como me dijo el hombre poderoso e incluso se disculpó conmigo. Entonces, si realmente quieres que tu ex regrese más rápido ahora, te recomiendo mucho a este hombre poderoso que me ayudó ... envíale un mensaje de inmediato por WhatsApp al +2349069188070 .. Ahora finalmen🗣️ 🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️
Daniel Ehijele
Daniel Ehijele Hace 3 días
Hay un hombre poderoso que me ayudó a recuperar a mi ex incluso menos de 12 horas más rápido. Esta es mi historia; Mi ex y yo llevamos juntos unos 20 años y finalmente habremos acordado casarnos y me alegré mucho cuando me dijo que el testamento debería casarse y quedé totalmente satisfecho con la alegría de casarme finalmente con el hombre de mi sueño. . ... Una semana antes del día de nuestra boda me llamó mi ex y me dijo que no podía continuar con la boda, me sorprendí y terminé la llamada. Traté de controlarme para no terminar en el hospital por la conmoción cerebral, a pesar de que pedía ayuda todas las noches para recuperar a mi ex. Luego escuché a todos en Carolina del Sur, EE. UU., Testificar de un hombre poderoso que hizo un buen trabajo ayudándolos a regresar allí permanentemente y trató de ponerse en contacto con este hombre porque no tenía esperanzas de recuperar a mi ex. Finalmente, me comuniqué rápidamente con este poderoso hombre en WhatsApp para pedir ayuda y me dijo que no me preocupara más, que mi ex volvería conmigo de forma permanente en menos de 12 horas. No creí, pero lo intenté. Sorprendentemente, después de que este hombre poderoso me ayudó, mi ex regresó a mí en 12 horas tal como me dijo el hombre poderoso e incluso se disculpó conmigo. Entonces, si realmente quieres que tu ex regrese más rápido ahora, te recomiendo mucho a este hombre poderoso que me ayudó ... envíale un mensaje de inmediato por WhatsApp al +2349069188070 .. Ahora finalmen🗣️ 🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️
Daniel Ehijele
Daniel Ehijele Hace 3 días
Hay un hombre poderoso que me ayudó a recuperar a mi ex incluso menos de 12 horas más rápido. Esta es mi historia; Mi ex y yo llevamos juntos unos 20 años y finalmente habremos acordado casarnos y me alegré mucho cuando me dijo que el testamento debería casarse y quedé totalmente satisfecho con la alegría de casarme finalmente con el hombre de mi sueño. . ... Una semana antes del día de nuestra boda me llamó mi ex y me dijo que no podía continuar con la boda, me sorprendí y terminé la llamada. Traté de controlarme para no terminar en el hospital por la conmoción cerebral, a pesar de que pedía ayuda todas las noches para recuperar a mi ex. Luego escuché a todos en Carolina del Sur, EE. UU., Testificar de un hombre poderoso que hizo un buen trabajo ayudándolos a regresar allí permanentemente y trató de ponerse en contacto con este hombre porque no tenía esperanzas de recuperar a mi ex. Finalmente, me comuniqué rápidamente con este poderoso hombre en WhatsApp para pedir ayuda y me dijo que no me preocupara más, que mi ex volvería conmigo de forma permanente en menos de 12 horas. No creí, pero lo intenté. Sorprendentemente, después de que este hombre poderoso me ayudó, mi ex regresó a mí en 12 horas tal como me dijo el hombre poderoso e incluso se disculpó conmigo. Entonces, si realmente quieres que tu ex regrese más rápido ahora, te recomiendo mucho a este hombre poderoso que me ayudó ... envíale un mensaje de inmediato por WhatsApp al +2349069188070 .. Ahora finalmen🗣️ 🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️
Daniel Ehijele
Daniel Ehijele Hace 3 días
Hay un hombre poderoso que me ayudó a recuperar a mi ex incluso menos de 12 horas más rápido. Esta es mi historia; Mi ex y yo llevamos juntos unos 20 años y finalmente habremos acordado casarnos y me alegré mucho cuando me dijo que el testamento debería casarse y quedé totalmente satisfecho con la alegría de casarme finalmente con el hombre de mi sueño. . ... Una semana antes del día de nuestra boda me llamó mi ex y me dijo que no podía continuar con la boda, me sorprendí y terminé la llamada. Traté de controlarme para no terminar en el hospital por la conmoción cerebral, a pesar de que pedía ayuda todas las noches para recuperar a mi ex. Luego escuché a todos en Carolina del Sur, EE. UU., Testificar de un hombre poderoso que hizo un buen trabajo ayudándolos a regresar allí permanentemente y trató de ponerse en contacto con este hombre porque no tenía esperanzas de recuperar a mi ex. Finalmente, me comuniqué rápidamente con este poderoso hombre en WhatsApp para pedir ayuda y me dijo que no me preocupara más, que mi ex volvería conmigo de forma permanente en menos de 12 horas. No creí, pero lo intenté. Sorprendentemente, después de que este hombre poderoso me ayudó, mi ex regresó a mí en 12 horas tal como me dijo el hombre poderoso e incluso se disculpó conmigo. Entonces, si realmente quieres que tu ex regrese más rápido ahora, te recomiendo mucho a este hombre poderoso que me ayudó ... envíale un mensaje de inmediato por WhatsApp al +2349069188070 .. Ahora finalmen🗣️ 🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️
Julyana
Julyana Hace 3 días
Usted..siiii, k es un gran orgullo y cumple... Mi querido presidente... Dios siempre con usted.
Daniel Ehijele
Daniel Ehijele Hace 3 días
Hay un hombre poderoso que me ayudó a recuperar a mi ex incluso menos de 12 horas más rápido. Esta es mi historia; Mi ex y yo llevamos juntos unos 20 años y finalmente habremos acordado casarnos y me alegré mucho cuando me dijo que el testamento debería casarse y quedé totalmente satisfecho con la alegría de casarme finalmente con el hombre de mi sueño. . ... Una semana antes del día de nuestra boda me llamó mi ex y me dijo que no podía continuar con la boda, me sorprendí y terminé la llamada. Traté de controlarme para no terminar en el hospital por la conmoción cerebral, a pesar de que pedía ayuda todas las noches para recuperar a mi ex. Luego escuché a todos en Carolina del Sur, EE. UU., Testificar de un hombre poderoso que hizo un buen trabajo ayudándolos a regresar allí permanentemente y trató de ponerse en contacto con este hombre porque no tenía esperanzas de recuperar a mi ex. Finalmente, me comuniqué rápidamente con este poderoso hombre en WhatsApp para pedir ayuda y me dijo que no me preocupara más, que mi ex volvería conmigo de forma permanente en menos de 12 horas. No creí, pero lo intenté. Sorprendentemente, después de que este hombre poderoso me ayudó, mi ex regresó a mí en 12 horas tal como me dijo el hombre poderoso e incluso se disculpó conmigo. Entonces, si realmente quieres que tu ex regrese más rápido ahora, te recomiendo mucho a este hombre poderoso que me ayudó ... envíale un mensaje de inmediato por WhatsApp al +2349069188070 .. Ahora finalmen🗣️ 🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️
Sopel Arias
Sopel Arias Hace 4 días
New Subscriber.....
Daniel Ehijele
Daniel Ehijele Hace 3 días
Hay un hombre poderoso que me ayudó a recuperar a mi ex incluso menos de 12 horas más rápido. Esta es mi historia; Mi ex y yo llevamos juntos unos 20 años y finalmente habremos acordado casarnos y me alegré mucho cuando me dijo que el testamento debería casarse y quedé totalmente satisfecho con la alegría de casarme finalmente con el hombre de mi sueño. . ... Una semana antes del día de nuestra boda me llamó mi ex y me dijo que no podía continuar con la boda, me sorprendí y terminé la llamada. Traté de controlarme para no terminar en el hospital por la conmoción cerebral, a pesar de que pedía ayuda todas las noches para recuperar a mi ex. Luego escuché a todos en Carolina del Sur, EE. UU., Testificar de un hombre poderoso que hizo un buen trabajo ayudándolos a regresar allí permanentemente y trató de ponerse en contacto con este hombre porque no tenía esperanzas de recuperar a mi ex. Finalmente, me comuniqué rápidamente con este poderoso hombre en WhatsApp para pedir ayuda y me dijo que no me preocupara más, que mi ex volvería conmigo de forma permanente en menos de 12 horas. No creí, pero lo intenté. Sorprendentemente, después de que este hombre poderoso me ayudó, mi ex regresó a mí en 12 horas tal como me dijo el hombre poderoso e incluso se disculpó conmigo. Entonces, si realmente quieres que tu ex regrese más rápido ahora, te recomiendo mucho a este hombre poderoso que me ayudó ... envíale un mensaje de inmediato por WhatsApp al +2349069188070 .. Ahora finalmen🗣️ 🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️
Ngo Xuy
Ngo Xuy Hace 4 días
MY SЕХ LOVE
Daniel Ehijele
Daniel Ehijele Hace 3 días
Hay un hombre poderoso que me ayudó a recuperar a mi ex incluso menos de 12 horas más rápido. Esta es mi historia; Mi ex y yo llevamos juntos unos 20 años y finalmente habremos acordado casarnos y me alegré mucho cuando me dijo que el testamento debería casarse y quedé totalmente satisfecho con la alegría de casarme finalmente con el hombre de mi sueño. . ... Una semana antes del día de nuestra boda me llamó mi ex y me dijo que no podía continuar con la boda, me sorprendí y terminé la llamada. Traté de controlarme para no terminar en el hospital por la conmoción cerebral, a pesar de que pedía ayuda todas las noches para recuperar a mi ex. Luego escuché a todos en Carolina del Sur, EE. UU., Testificar de un hombre poderoso que hizo un buen trabajo ayudándolos a regresar allí permanentemente y trató de ponerse en contacto con este hombre porque no tenía esperanzas de recuperar a mi ex. Finalmente, me comuniqué rápidamente con este poderoso hombre en WhatsApp para pedir ayuda y me dijo que no me preocupara más, que mi ex volvería conmigo de forma permanente en menos de 12 horas. No creí, pero lo intenté. Sorprendentemente, después de que este hombre poderoso me ayudó, mi ex regresó a mí en 12 horas tal como me dijo el hombre poderoso e incluso se disculpó conmigo. Entonces, si realmente quieres que tu ex regrese más rápido ahora, te recomiendo mucho a este hombre poderoso que me ayudó ... envíale un mensaje de inmediato por WhatsApp al +2349069188070 .. Ahora finalmen🗣️ 🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️
Aurora Perez smith
Aurora Perez smith Hace 4 días
HAGA ALGO POR LAS FRONTERAS POR FABOR BASTA YA MIRE CO SIGUEN ESTÁ 30 DÓLARES POR PERSONA QUE VA EN CAMIION y COLUBUS AL CRUSAR SIGUEN LA ESTAFA LAREDO HASTA CUANDO 👺👺👺
Daniel Ehijele
Daniel Ehijele Hace 3 días
Hay un hombre poderoso que me ayudó a recuperar a mi ex incluso menos de 12 horas más rápido. Esta es mi historia; Mi ex y yo llevamos juntos unos 20 años y finalmente habremos acordado casarnos y me alegré mucho cuando me dijo que el testamento debería casarse y quedé totalmente satisfecho con la alegría de casarme finalmente con el hombre de mi sueño. . ... Una semana antes del día de nuestra boda me llamó mi ex y me dijo que no podía continuar con la boda, me sorprendí y terminé la llamada. Traté de controlarme para no terminar en el hospital por la conmoción cerebral, a pesar de que pedía ayuda todas las noches para recuperar a mi ex. Luego escuché a todos en Carolina del Sur, EE. UU., Testificar de un hombre poderoso que hizo un buen trabajo ayudándolos a regresar allí permanentemente y trató de ponerse en contacto con este hombre porque no tenía esperanzas de recuperar a mi ex. Finalmente, me comuniqué rápidamente con este poderoso hombre en WhatsApp para pedir ayuda y me dijo que no me preocupara más, que mi ex volvería conmigo de forma permanente en menos de 12 horas. No creí, pero lo intenté. Sorprendentemente, después de que este hombre poderoso me ayudó, mi ex regresó a mí en 12 horas tal como me dijo el hombre poderoso e incluso se disculpó conmigo. Entonces, si realmente quieres que tu ex regrese más rápido ahora, te recomiendo mucho a este hombre poderoso que me ayudó ... envíale un mensaje de inmediato por WhatsApp al +2349069188070 .. Ahora finalmen🗣️ 🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️Hay un hombre poderoso que me ayudó a recuperar a mi ex incluso menos de 12 horas más rápido. Esta es mi historia; Mi ex y yo llevamos juntos unos 20 años y finalmente habremos acordado casarnos y me alegré mucho cuando me dijo que el testamento debería casarse y quedé totalmente satisfecho con la alegría de casarme finalmente con el hombre de mi sueño. . ... Una semana antes del día de nuestra boda me llamó mi ex y me dijo que no podía continuar con la boda, me sorprendí y terminé la llamada. Traté de controlarme para no terminar en el hospital por la conmoción cerebral, a pesar de que pedía ayuda todas las noches para recuperar a mi ex. Luego escuché a todos en Carolina del Sur, EE. UU., Testificar de un hombre poderoso que hizo un buen trabajo ayudándolos a regresar allí permanentemente y trató de ponerse en contacto con este hombre porque no tenía esperanzas de recuperar a mi ex. Finalmente, me comuniqué rápidamente con este poderoso hombre en WhatsApp para pedir ayuda y me dijo que no me preocupara más, que mi ex volvería conmigo de forma permanente en menos de 12 horas. No creí, pero lo intenté. Sorprendentemente, después de que este hombre poderoso me ayudó, mi ex regresó a mí en 12 horas tal como me dijo el hombre poderoso e incluso se disculpó conmigo. Entonces, si realmente quieres que tu ex regrese más rápido ahora, te recomiendo mucho a este hombre poderoso que me ayudó ... envíale un mensaje de inmediato por WhatsApp al +2349069188070 .. Ahora finalmen🗣️ 🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️Hay un hombre poderoso que me ayudó a recuperar a mi ex incluso menos de 12 horas más rápido. Esta es mi historia; Mi ex y yo llevamos juntos unos 20 años y finalmente habremos acordado casarnos y me alegré mucho cuando me dijo que el testamento debería casarse y quedé totalmente satisfecho con la alegría de casarme finalmente con el hombre de mi sueño. . ... Una semana antes del día de nuestra boda me llamó mi ex y me dijo que no podía continuar con la boda, me sorprendí y terminé la llamada. Traté de controlarme para no terminar en el hospital por la conmoción cerebral, a pesar de que pedía ayuda todas las noches para recuperar a mi ex. Luego escuché a todos en Carolina del Sur, EE. UU., Testificar de un hombre poderoso que hizo un buen trabajo ayudándolos a regresar allí permanentemente y trató de ponerse en contacto con este hombre porque no tenía esperanzas de recuperar a mi ex. Finalmente, me comuniqué rápidamente con este poderoso hombre en WhatsApp para pedir ayuda y me dijo que no me preocupara más, que mi ex volvería conmigo de forma permanente en menos de 12 horas. No creí, pero lo intenté. Sorprendentemente, después de que este hombre poderoso me ayudó, mi ex regresó a mí en 12 horas tal como me dijo el hombre poderoso e incluso se disculpó conmigo. Entonces, si realmente quieres que tu ex regrese más rápido ahora, te recomiendo mucho a este hombre poderoso que me ayudó ... envíale un mensaje de inmediato por WhatsApp al +2349069188070 .. Ahora finalmen🗣️ 🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️
edson castillo
edson castillo Hace 4 días
No puede haber ejército rico con pueblo pobre
Daniel Ehijele
Daniel Ehijele Hace 3 días
Hay un hombre poderoso que me ayudó a recuperar a mi ex incluso menos de 12 horas más rápido. Esta es mi historia; Mi ex y yo llevamos juntos unos 20 años y finalmente habremos acordado casarnos y me alegré mucho cuando me dijo que el testamento debería casarse y quedé totalmente satisfecho con la alegría de casarme finalmente con el hombre de mi sueño. . ... Una semana antes del día de nuestra boda me llamó mi ex y me dijo que no podía continuar con la boda, me sorprendí y terminé la llamada. Traté de controlarme para no terminar en el hospital por la conmoción cerebral, a pesar de que pedía ayuda todas las noches para recuperar a mi ex. Luego escuché a todos en Carolina del Sur, EE. UU., Testificar de un hombre poderoso que hizo un buen trabajo ayudándolos a regresar allí permanentemente y trató de ponerse en contacto con este hombre porque no tenía esperanzas de recuperar a mi ex. Finalmente, me comuniqué rápidamente con este poderoso hombre en WhatsApp para pedir ayuda y me dijo que no me preocupara más, que mi ex volvería conmigo de forma permanente en menos de 12 horas. No creí, pero lo intenté. Sorprendentemente, después de que este hombre poderoso me ayudó, mi ex regresó a mí en 12 horas tal como me dijo el hombre poderoso e incluso se disculpó conmigo. Entonces, si realmente quieres que tu ex regrese más rápido ahora, te recomiendo mucho a este hombre poderoso que me ayudó ... envíale un mensaje de inmediato por WhatsApp al +2349069188070 .. Ahora finalmen🗣️ 🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️Hay un hombre poderoso que me ayudó a recuperar a mi ex incluso menos de 12 horas más rápido. Esta es mi historia; Mi ex y yo llevamos juntos unos 20 años y finalmente habremos acordado casarnos y me alegré mucho cuando me dijo que el testamento debería casarse y quedé totalmente satisfecho con la alegría de casarme finalmente con el hombre de mi sueño. . ... Una semana antes del día de nuestra boda me llamó mi ex y me dijo que no podía continuar con la boda, me sorprendí y terminé la llamada. Traté de controlarme para no terminar en el hospital por la conmoción cerebral, a pesar de que pedía ayuda todas las noches para recuperar a mi ex. Luego escuché a todos en Carolina del Sur, EE. UU., Testificar de un hombre poderoso que hizo un buen trabajo ayudándolos a regresar allí permanentemente y trató de ponerse en contacto con este hombre porque no tenía esperanzas de recuperar a mi ex. Finalmente, me comuniqué rápidamente con este poderoso hombre en WhatsApp para pedir ayuda y me dijo que no me preocupara más, que mi ex volvería conmigo de forma permanente en menos de 12 horas. No creí, pero lo intenté. Sorprendentemente, después de que este hombre poderoso me ayudó, mi ex regresó a mí en 12 horas tal como me dijo el hombre poderoso e incluso se disculpó conmigo. Entonces, si realmente quieres que tu ex regrese más rápido ahora, te recomiendo mucho a este hombre poderoso que me ayudó ... envíale un mensaje de inmediato por WhatsApp al +2349069188070 .. Ahora finalmen🗣️ 🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️Hay un hombre poderoso que me ayudó a recuperar a mi ex incluso menos de 12 horas más rápido. Esta es mi historia; Mi ex y yo llevamos juntos unos 20 años y finalmente habremos acordado casarnos y me alegré mucho cuando me dijo que el testamento debería casarse y quedé totalmente satisfecho con la alegría de casarme finalmente con el hombre de mi sueño. . ... Una semana antes del día de nuestra boda me llamó mi ex y me dijo que no podía continuar con la boda, me sorprendí y terminé la llamada. Traté de controlarme para no terminar en el hospital por la conmoción cerebral, a pesar de que pedía ayuda todas las noches para recuperar a mi ex. Luego escuché a todos en Carolina del Sur, EE. UU., Testificar de un hombre poderoso que hizo un buen trabajo ayudándolos a regresar allí permanentemente y trató de ponerse en contacto con este hombre porque no tenía esperanzas de recuperar a mi ex. Finalmente, me comuniqué rápidamente con este poderoso hombre en WhatsApp para pedir ayuda y me dijo que no me preocupara más, que mi ex volvería conmigo de forma permanente en menos de 12 horas. No creí, pero lo intenté. Sorprendentemente, después de que este hombre poderoso me ayudó, mi ex regresó a mí en 12 horas tal como me dijo el hombre poderoso e incluso se disculpó conmigo. Entonces, si realmente quieres que tu ex regrese más rápido ahora, te recomiendo mucho a este hombre poderoso que me ayudó ... envíale un mensaje de inmediato por WhatsApp al +2349069188070 .. Ahora finalmen🗣️ 🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️Hay un hombre poderoso que me ayudó a recuperar a mi ex incluso menos de 12 horas más rápido. Esta es mi historia; Mi ex y yo llevamos juntos unos 20 años y finalmente habremos acordado casarnos y me alegré mucho cuando me dijo que el testamento debería casarse y quedé totalmente satisfecho con la alegría de casarme finalmente con el hombre de mi sueño. . ... Una semana antes del día de nuestra boda me llamó mi ex y me dijo que no podía continuar con la boda, me sorprendí y terminé la llamada. Traté de controlarme para no terminar en el hospital por la conmoción cerebral, a pesar de que pedía ayuda todas las noches para recuperar a mi ex. Luego escuché a todos en Carolina del Sur, EE. UU., Testificar de un hombre poderoso que hizo un buen trabajo ayudándolos a regresar allí permanentemente y trató de ponerse en contacto con este hombre porque no tenía esperanzas de recuperar a mi ex. Finalmente, me comuniqué rápidamente con este poderoso hombre en WhatsApp para pedir ayuda y me dijo que no me preocupara más, que mi ex volvería conmigo de forma permanente en menos de 12 horas. No creí, pero lo intenté. Sorprendentemente, después de que este hombre poderoso me ayudó, mi ex regresó a mí en 12 horas tal como me dijo el hombre poderoso e incluso se disculpó conmigo. Entonces, si realmente quieres que tu ex regrese más rápido ahora, te recomiendo mucho a este hombre poderoso que me ayudó ... envíale un mensaje de inmediato por WhatsApp al +2349069188070 .. Ahora finalmen🗣️ 🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️
Francisco Barrera Alvarez
Mi presidente Andrés Manuel López obrador yo quisiera que me den permiso de tumbar las iglesia que. Construyeron los españoles arriba. Delos santuarios espesial mente chapulteped. El castillo. Tumbarlo para que salga.el agua.q. nos ayuda abrir lamenté
Daniel Ehijele
Daniel Ehijele Hace 3 días
Hay un hombre poderoso que me ayudó a recuperar a mi ex incluso menos de 12 horas más rápido. Esta es mi historia; Mi ex y yo llevamos juntos unos 20 años y finalmente habremos acordado casarnos y me alegré mucho cuando me dijo que el testamento debería casarse y quedé totalmente satisfecho con la alegría de casarme finalmente con el hombre de mi sueño. . ... Una semana antes del día de nuestra boda me llamó mi ex y me dijo que no podía continuar con la boda, me sorprendí y terminé la llamada. Traté de controlarme para no terminar en el hospital por la conmoción cerebral, a pesar de que pedía ayuda todas las noches para recuperar a mi ex. Luego escuché a todos en Carolina del Sur, EE. UU., Testificar de un hombre poderoso que hizo un buen trabajo ayudándolos a regresar allí permanentemente y trató de ponerse en contacto con este hombre porque no tenía esperanzas de recuperar a mi ex. Finalmente, me comuniqué rápidamente con este poderoso hombre en WhatsApp para pedir ayuda y me dijo que no me preocupara más, que mi ex volvería conmigo de forma permanente en menos de 12 horas. No creí, pero lo intenté. Sorprendentemente, después de que este hombre poderoso me ayudó, mi ex regresó a mí en 12 horas tal como me dijo el hombre poderoso e incluso se disculpó conmigo. Entonces, si realmente quieres que tu ex regrese más rápido ahora, te recomiendo mucho a este hombre poderoso que me ayudó ... envíale un mensaje de inmediato por WhatsApp al +2349069188070 .. Ahora finalmen🗣️ 🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️Hay un hombre poderoso que me ayudó a recuperar a mi ex incluso menos de 12 horas más rápido. Esta es mi historia; Mi ex y yo llevamos juntos unos 20 años y finalmente habremos acordado casarnos y me alegré mucho cuando me dijo que el testamento debería casarse y quedé totalmente satisfecho con la alegría de casarme finalmente con el hombre de mi sueño. . ... Una semana antes del día de nuestra boda me llamó mi ex y me dijo que no podía continuar con la boda, me sorprendí y terminé la llamada. Traté de controlarme para no terminar en el hospital por la conmoción cerebral, a pesar de que pedía ayuda todas las noches para recuperar a mi ex. Luego escuché a todos en Carolina del Sur, EE. UU., Testificar de un hombre poderoso que hizo un buen trabajo ayudándolos a regresar allí permanentemente y trató de ponerse en contacto con este hombre porque no tenía esperanzas de recuperar a mi ex. Finalmente, me comuniqué rápidamente con este poderoso hombre en WhatsApp para pedir ayuda y me dijo que no me preocupara más, que mi ex volvería conmigo de forma permanente en menos de 12 horas. No creí, pero lo intenté. Sorprendentemente, después de que este hombre poderoso me ayudó, mi ex regresó a mí en 12 horas tal como me dijo el hombre poderoso e incluso se disculpó conmigo. Entonces, si realmente quieres que tu ex regrese más rápido ahora, te recomiendo mucho a este hombre poderoso que me ayudó ... envíale un mensaje de inmediato por WhatsApp al +2349069188070 .. Ahora finalmen🗣️ 🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️
Maria Bertha Mosso Farfán
Todos somos obradoristas ME SUENA A MANADA. NO GENERALICEN.
Arantxa Rios
Arantxa Rios Hace 4 días
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkko
Daniel Ehijele
Daniel Ehijele Hace 3 días
Hay un hombre poderoso que me ayudó a recuperar a mi ex incluso menos de 12 horas más rápido. Esta es mi historia; Mi ex y yo llevamos juntos unos 20 años y finalmente habremos acordado casarnos y me alegré mucho cuando me dijo que el testamento debería casarse y quedé totalmente satisfecho con la alegría de casarme finalmente con el hombre de mi sueño. . ... Una semana antes del día de nuestra boda me llamó mi ex y me dijo que no podía continuar con la boda, me sorprendí y terminé la llamada. Traté de controlarme para no terminar en el hospital por la conmoción cerebral, a pesar de que pedía ayuda todas las noches para recuperar a mi ex. Luego escuché a todos en Carolina del Sur, EE. UU., Testificar de un hombre poderoso que hizo un buen trabajo ayudándolos a regresar allí permanentemente y trató de ponerse en contacto con este hombre porque no tenía esperanzas de recuperar a mi ex. Finalmente, me comuniqué rápidamente con este poderoso hombre en WhatsApp para pedir ayuda y me dijo que no me preocupara más, que mi ex volvería conmigo de forma permanente en menos de 12 horas. No creí, pero lo intenté. Sorprendentemente, después de que este hombre poderoso me ayudó, mi ex regresó a mí en 12 horas tal como me dijo el hombre poderoso e incluso se disculpó conmigo. Entonces, si realmente quieres que tu ex regrese más rápido ahora, te recomiendo mucho a este hombre poderoso que me ayudó ... envíale un mensaje de inmediato por WhatsApp al +2349069188070 .. Ahora finalmen🗣️ 🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️
hugo castro
hugo castro Hace 4 días
Donde les cabe tanta mentira ??? Dan asco
Karma Juárez
Karma Juárez Hace 4 días
Nuestro presidente es el mejor que nos a pasado en mucho tiempo y no hay quien demuestre lo contrario
Daniel Ehijele
Daniel Ehijele Hace 3 días
Hay un hombre poderoso que me ayudó a recuperar a mi ex incluso menos de 12 horas más rápido. Esta es mi historia; Mi ex y yo llevamos juntos unos 20 años y finalmente habremos acordado casarnos y me alegré mucho cuando me dijo que el testamento debería casarse y quedé totalmente satisfecho con la alegría de casarme finalmente con el hombre de mi sueño. . ... Una semana antes del día de nuestra boda me llamó mi ex y me dijo que no podía continuar con la boda, me sorprendí y terminé la llamada. Traté de controlarme para no terminar en el hospital por la conmoción cerebral, a pesar de que pedía ayuda todas las noches para recuperar a mi ex. Luego escuché a todos en Carolina del Sur, EE. UU., Testificar de un hombre poderoso que hizo un buen trabajo ayudándolos a regresar allí permanentemente y trató de ponerse en contacto con este hombre porque no tenía esperanzas de recuperar a mi ex. Finalmente, me comuniqué rápidamente con este poderoso hombre en WhatsApp para pedir ayuda y me dijo que no me preocupara más, que mi ex volvería conmigo de forma permanente en menos de 12 horas. No creí, pero lo intenté. Sorprendentemente, después de que este hombre poderoso me ayudó, mi ex regresó a mí en 12 horas tal como me dijo el hombre poderoso e incluso se disculpó conmigo. Entonces, si realmente quieres que tu ex regrese más rápido ahora, te recomiendo mucho a este hombre poderoso que me ayudó ... envíale un mensaje de inmediato por WhatsApp al +2349069188070 .. Ahora finalmen🗣️ 🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️
thiago Silva
thiago Silva Hace 4 días
Soy de Yucatán y lo de la educación a Semáforo verde jamás va a suceder me da asco...la gente no de cuida y siento que no es justo que uno quiera poner de su parte y que haya gente que la esté cagando
Sirena Delmar
Sirena Delmar Hace 5 días
Y ni verguenza Les da decir los precious de la Gasolina .
Luis Filipe
Luis Filipe Hace 5 días
Viva AMLO 💪
nancy flores
nancy flores Hace 5 días
Todos estan en rojo
Bryan Chicaiza
Bryan Chicaiza Hace 5 días
Luí i mío Olakiuk uo
Nely Ramírez
Nely Ramírez Hace 6 días
si el viejito loco y el secretario bueno para nada creen que con cambiar el color evitaran las actividades comerciales, se equivocan. Es psicologia inversa, tratan de hacer una accion tratando de obtener un resultado, pero obtiene exactamente lo opuesto.
Karla Portillo
Karla Portillo Hace 6 días
SOY MAGA 💪......Gracias Menoni por todo...Dios esta con Trump 🙏
Peinados infinitos con lidache
saludos atoda su jente hermosa
Julian Gallego
Julian Gallego Hace 6 días
México perdió más de 2/3 de lo que era México después de la.independencia ,,se.lo.robo EEUU
pati perez
pati perez Hace 6 días
el jefe de los capos está en los palacio, por eso fue por el general Cien fuegos para dejarlo libre,, ojalá la DEA lo siga investigando y lo juzguen en USA, no que no es corrupto! anciano cinico.
juan luis Coronado
juan luis Coronado Hace 6 días
Da asco, solo de enterarse de el mugrero que tenían los gobiernos anteriores, más me enoja que aún hay gente que los defiende a morir.🤪 " me dueles México"
Luz Cristiani
Luz Cristiani Hace 6 días
No puede ser
israel astudillo
israel astudillo Hace 6 días
Mi señor con todo respeto debería postear su telegram
Alex Rodríguez
Alex Rodríguez Hace 6 días
Muy orgullosos de las remesas que los Mexicanos mandamos a Mexico, pero y que hace ese presidente para ayudarnos a nosotros?.. una de las mayores travas que tenemos aca era Donald Trump y ese presidente lo apoya sobre todo👎👎
Jose Mar
Jose Mar Hace 6 días
James , por votar por morena perdí mi trabajo, mi libertad , mi salud, perdí mi seguridad, perdí el convivir con mi familia, llevo año sin verla, perdí, la esperanza , perdí las ganas de volver a votar por el señor Amlo, que el sr nos prometió todo lo contrario a lo que hoy estamos viviendo, seguro la peor mitad q somos los pobres estamos asi o peor , porque que tal la mejor mitad ricos donde ellos pertenecen. Prefiero votar por Prianistas, VIVIA BIEN con todo respeto sin ofender viva la libertad de expresión q se respeten los derechos de opinar.
JESSE MANRIQUEZ
JESSE MANRIQUEZ Hace 6 días
Adolescentes y adolesentas a como friegan con eso quien es el burro.el cantante o la cantanta!,es el colmo, de los colmos.
uritlife _Games
uritlife _Games Hace 7 días
Que paso 😧😱😧😱😧😱😱😧😱😱😱😧😱😧😧😱😧😧
leticia Flores
leticia Flores Hace 7 días
DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS POR ESTA INFORMACION
Adita Castillo Rodriguez
❤️
Alberto Barajas Cabrera
NARCO EJERCITO Y NARCO GOBIERNO
DIANA DIVINA LUZ
DIANA DIVINA LUZ Hace 7 días
Por qué el señor que habla de los precios de la gasolina habla como los que se suben a vender dulces en el bus??!!! 🤣🤣🤣🤣🤣
Sofia Aragon
Sofia Aragon Hace 7 días
hola, estoy soltera
Cleto Espinoza
Cleto Espinoza Hace 8 días
SE TE GUSTAN LAS CALLE CON HOYOS Y OBRAS SIN TEMINAR TODA LA VIDA VOTA POR EL PRIANRD.
Maricarmen
Maricarmen Hace 8 días
Bendiciones a mi querido presidente AMLO.... Si Dios con usted quien contra usted ♥️😊
Jimmy Banana
Jimmy Banana Hace 8 días
En que fincan sus esperanzas de "entradas" de dinero? El las remesas? Eso no es ganancia para el país, porque el dinero va a los bolsillos de las familias, no se queda en las reservas internacionales. Están haciendo propaganda a las entidades financieras de transferencia de dinero?? DE QUE SE TRATA TODO ESTO?
Jimmy Banana
Jimmy Banana Hace 8 días
De que se trata? De anunciar quien vende mas barato o mas caro? Para que? Acaso los ciudadanos van a ir a llenar el tanque de gasolina desde un estado a otro?
Jimmy Banana
Jimmy Banana Hace 8 días
Recuerdo que en campaña, dijo que no iba haber "GASOLINEZOS" Entons??
NĘŞHƏR
NĘŞHƏR Hace 8 días
WAKE UP .....SHEEPLES
Luis Alberto
Luis Alberto Hace 8 días
Yo hasta copero con tal de que todos en mexico puedan vacunarse. México unido
Amalia Jesús
Amalia Jesús Hace 8 días
Mi buen presidente dios lo bendiga Andrés Manuel qe el señor lo ilumine y lo cuide qe el sea la espada frente .
Angeles Bayardo
Angeles Bayardo Hace 8 días
La CDMX se fundó en un lago Señor.
Angeles Bayardo
Angeles Bayardo Hace 8 días
Que pena da este gobierno, Mexico es primer lugar en muertes por Civid19, mayor contagios en personal médico, y estos pensando en poner estadios de beisbol y trenes, el dinero tirado en Pemex. Es terrible la gestion de 4ta.
Marisa Valdez Palomo
Muy buena información Saludos y buenos días.
Marisa Valdez Palomo
Excelentes. Obras de infraestructura para el desarrollo de México. Yo apoyo al Presidente de México
Carmen G
Carmen G Hace 8 días
Es un honor estar con mi presidente! Arriba la 4T y no vamos a permitir q el INE vuelva a traicionar a Mexico Si estuviéramos en los tiempos de Pancho Villa ya los hubieran mandado a ejecutar por traidores a la nación! Pero tenemos un presidente justo q no hará semejante vbsrbatia pero si los llevaremos ante la ley un día para q respondan por su traición al pueblo
Hdez HDEZ
Hdez HDEZ Hace 8 días
Tienen secuestrado al pais, a tus hijos, no son libres de volver al cole sin trapos en la cara, los vas a vacunar? Ese es el futuro para tus hijos tenerlos encerrados? Ya basta busca informacion, maestros con vocacion despierten no sean complices.
Ninfa Coyle
Ninfa Coyle Hace 8 días
BENDITO DIOS POR HABERNOS ENVIADO A AMLO EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO MEXICO., VIVA LA 4T. VIVA AMLO VIVA MEXICO.= AGRADECIMIENTO Y APOYO HOY Y SIEMPRE.- VACUNA CONTRA LA RABIA PARA LOS DEL PRIAN Y FRENA SIGUEN LADRANDO Y HECHANDO ESPUMA., YA NO PUEDEN ROBAR.=
virginia jimenez
virginia jimenez Hace 8 días
TODO MI APOYO A NUESTRO GRAN PRESIDENTE AMLO
Javier Rios
Javier Rios Hace 8 días
Buen dia saludos soy del estado de Guanajuato y las. Becas de los estudiantes donde estan
Luis Guillermo Montoya Arango
MEXICO ES UNA GRAN NACION DEBE SEGUIR HASTA CRECER EN TODO ASPECTO QUE PUEDA DAR AL MUNDO SUS CONOCIMIENTOS SU CIENCIA Y SURGIR DE LOS PROBLEMAS DE HUMANIDAD QUE TODO PUEBLO SUFRE PARA SUPERARCE ASI MISMA !
sony beerman
sony beerman Hace 8 días
Apuesto a Que Los Que Dieron Dislike Son Baturros Viviendo en Mexico !!!!
Tanke Lopez
Tanke Lopez Hace 8 días
Así o les guisan un huevo....o les cuentan piedrecitas o palitos.
Andres Kargar
Andres Kargar Hace 8 días
Viva Presidente Andres Manuel Lopez Obrador, el champion de combate contra corrupcion. El nos da la esperanza de que si, se puede.
Victor Hernndez
Victor Hernndez Hace 8 días
Senor presidente cuanto es normal pagar por un preso diario y no el precio que se asta pagando a ladrones de recluciorios
Maria Carrizales
Maria Carrizales Hace 8 días
Vamos mexicanos si se puede lograr el respeto ✊ y el cambio político para todos nosotros mexicanos unidos lograremos nuestro país 🇲🇽 limpio de estas plagas 🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻🐅🐅🐅🐅🐅🐅🐅🐅🐅🐅🐅🐅🐅🐅🐅🐅🐅🐅🐅🐅🐅🐅🐅🐅🐅🇲🇽
Raul Matamoros
Raul Matamoros Hace 8 días
🇲🇽 𝐂𝐎𝐏𝐈𝐀, 𝐏𝐄𝐆𝐀 & 𝐃𝐈𝐅𝐔𝐍𝐃𝐄: ```¿Vendió el avión?``` 𝗡𝗢 ```¿Generó más empleos?``` 𝗡𝗢 ```¿Hay mejor educación?``` 𝗡𝗢 ```¿Apoyó a la cultura?``` 𝗡𝗢 ```¿Mejoró el sistema de salud?``` 𝗡𝗢 ```¿Hay más seguridad?``` 𝗡𝗢 ```¿Hay menos muertes violentas?``` 𝗡𝗢 ```¿Acabó con la corrupción?``` 𝗡𝗢 ```¿Creció la economía?``` 𝗡𝗢 ```¿Hay menor subempleo?``` 𝗡𝗢 ```¿Hay menos pobres?``` 𝗡𝗢 ```¿Bajó la inflación?``` 𝗡𝗢 ```¿Bajó la gasolina?``` 𝗡𝗢 ```¿Sacó al ejército de las calles?``` 𝗡𝗢 ```¿Encontró los 500 mil millones de pesos de corrupción anual?``` 𝗡𝗢 ```¿Está usando más energías limpias?``` 𝗡𝗢 ```¿Hay más carreteras nuevas mejor mantenidas?``` 𝗡𝗢 ```¿Hay menores impuestos en todo México parejo?``` 𝗡𝗢 ```¿Hay más certidumbre económica?``` 𝗡𝗢 ```¿Hay más y mejor presencia de México en el mundo?``` 𝗡𝗢 ```¿Hay más unidad entre los mexicanos?``` 𝗡𝗢 ```¿Las tarifas eléctricas son más baratas?``` 𝗡𝗢 ```¿El precio de gas LP es más barato?``` 𝗡𝗢 ```¿Los miembros del gabinete son más capacitados para sus respectivos puestos?``` 𝗡𝗢 ```¿Se acabó la corrupción en aduanas?``` 𝗡𝗢 ```¿Pemex y CFE son más rentables?``` 𝗡𝗢 ```¿Hay apoyo suficiente a pequeños y micro empresarios?``` 𝗡𝗢 ``` ¿Hay menos feminicidios?``` 𝗡𝗢 ```¿Se acabaron las tomas de casetas de peaje?``` 𝗡𝗢 ```¿Se acabó el bloqueo de vías de ferrocarril?``` 𝗡𝗢 ```¿Se acabó la mafia del poder?``` 𝗡𝗢 *𝙈𝙊𝙍𝙀𝙉𝘼 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙣𝙤 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙚, 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞é𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙧𝙪𝙮𝙚.* ```Esta mañana a las 7 AM salió un hombre pequeño, fracasado, resentido, ignorante y acomplejado a echarle la culpa a los gobiernos anteriores por la explosión del metro. Aseguró que gracias a la corrupción, la impunidad y el influyentismo se robaban el dinero del mantenimiento. No mencionó que hace 10 meses el metro no tiene un subdirector de mantenimiento. Tampoco mencionó que en los últimos 2 años el gobierno de la CDMX reetiquetó el presupuesto reduciendo gastos al metro para darlo a becas y apoyos sociales. Hablando del pasado, no se me olvida el escándalo de la Línea Dorada del metro cuando Marcelo EBRARD era Jefe de Gobierno. Y dicho sea de paso, desde 1988 el gobierno de la CDMX ha estado en manos de la izquierda (primero el PRD y ahora MORENA). ¿Todavía quieres confiar el futuro de este país a los mismos incompetentes de MORENA? En julio, no regales tu voto. Piensa en las promesas que te hicieron, ve los resultados obtenidos y escucha lo que vuelven a prometer para el futuro.``` *NO VOTES POR MORENA* ```Reenvíalo!!! El costo por segundo televisado en el horario de la mañanera, en promedio es de 13,000 pesos. Ayer la mañanera de más de 3 horas, nos costó a los mexicanos más de $140 millones de pesos. En promedio cada mañanera nos cuesta 130 millones al día. ¿Crees justo, que mientras hay crisis, los impuestos suben, la vida se encarece para el mexicano promedio, el presidente gaste en su imagen esas cantidades al día? ¿Cuándo te vas a indignar mexicano? No hay medicinas, no hay empleo, no hay crecimiento, hay más inseguridad, menor presupuesto a los estados, etc; pero lo que sí hay, es presupuesto para obras faraónicas, regalar dinero a Centroamérica y publicidad de un presidente que es tan chiquito que necesita echar culpas, tres horas al día con costo al erario para tapar su ineptitud. DESPIERTA MEXICANO, nos están quitando la patria y el futuro. Exijamos que se unan todos los partidos en una sola voz para salvar a nuestro querido pais y que dejen sus diferencias para lograr un México unido. 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 ¡Vamos con la avalancha digital! 1 x 10. Ésta es una AVALANCHA DIGITAL Hay que demostrar que somos más los descontentos con el PROYECTO POLÍTICO actual!!! 🇲🇽 Sigamos el ejemplo de MANDELA (ex presidente de Sudáfrica): 'NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS O DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES... MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS"... 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 Dedica un minuto de tiempo y envía este mensaje, hoy mismo, a 10 personas o más y pídeles que continúen enviándolo Implementa tu mismo el 1 x 10. Sé parte y haz lo posible que este mensaje pueda llegar a millones de personas. 🇲🇽🇲🇽 Por un PAÍS libre, por la verdadera paz, por un país sin odios, ni divisiones, ni rencores, ni perseguidos. 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 No más distribución de la pobreza. Por un país seguro donde exista el Estado de Derecho y se ponga en prisión al delincuente, al ladrón de cuello blanco, a los asesinos sueltos que andan por las calles, a los terroristas escondidos en casas de pueblos tranquilos. 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 Despertemos sociedad!!! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 Despertemos México !!! Que nuestros recursos no sean dilapidados, y mucho menos, regalados a los amigos, socios del poder. 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 Si te quedas callado o indiferente, continuarán haciendo lo mismo de lo mismo; Corrupcion, inseguridad, lavado de dinero y lo que les venga en gana... y seguirán usando nuestros impuestos como más les convenga. 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 Su gran ventaja ha sido nuestra apatía y desconfiaza!!! y cuentan con que sigamos siendo apáticos. 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 Recordemos que los dictadores... llegan hasta donde su pueblo los deja llegar!!!... Y que no diga por ello que los mexicanos tenemos el pais que merecemos por nuestra cobardía. 🇲🇽🇲🇽🇲🇽 Por tus hijos, por nuestros hijos, por nuestros nietos luchemos por un Mexico mejor. 🇲🇽🇲🇽🇲🇽```
Laura Gonzalez
Laura Gonzalez Hace 8 días
Deben de tener y proporcionar tablets a los alumnos para que puedan estudiar con un wifi que proporcione el gobierno,eso es ayudar a mejorar el sistema ,esta bajando el nivel academico en Mexico inviertan en lo importante niños y maestros
Laura Gonzalez
Laura Gonzalez Hace 8 días
Pregunta los maestro conservaron su sueldo o les ajustaron su sueldo,
Francisco Bonilla
Francisco Bonilla Hace 9 días
Total apoyo a nuestro Presidente, 2021 TODOS CON AMLO
Quiero Tacos
Quiero Tacos Hace 9 días
Saludos querido presidente ❤
renata sandoval
renata sandoval Hace 9 días
HOLA
Moises Mendoza
Moises Mendoza Hace 9 días
Saludos Cordiales y Respetuosos QUERIDO PRESIDENTE LEGÍTIMO!!!!!!!! ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR . Las MEXICANAS y los MEXICANOS que fuimos Víctimas de los gobiernos Nefastos del pri pan prd mc nueva alianza pvem y anexas le. MANDAMOS INFINITAS BENDICIONES y le ROGAMOS A DIOS PARA QUE LO BENDIGA Y PROTEJA SIEMPRE PARA QUE SIGA TENIENDO ESA SALUD FÉRREA PARA QUE NUESTRO MÉXICO SIGA BENEFICIÁNDOSE DE SU ACTUAR TAN HONESTO Y SABIO .VIVA LA CUARTA TRANSFORMACIÓN!!!!!!!!!! ADELANTE ADELANTEEEE!!!!!!!!
Ruth Regalado
Ruth Regalado Hace 9 días
No puedo ver.el canal. en youtube. no se puede ver.
PayasosMrChipotin
PayasosMrChipotin Hace 9 días
SALUDOS DEL PAYASO CHIPOTIN
Ermilio Uribe
Ermilio Uribe Hace 9 días
Saludos desde Riverside Calif
Lulú Luqueño
Lulú Luqueño Hace 9 días
Fuera Lorenzo Córdoba y Ciro Mrayama DEL INE
Edén Monge Benítez
ACA EN MICHOACAN CORREN COMENTARIOS DE QUE TODOS LOS VACUNADOS HAN MUERTO, O SEA QUE EN MEXICO YA NO HAY MEDICOS NI ENFERMERAS.-MALDITAS MENTIRAS E INOCENTES LOS QUE CREEN ESOS EMBUSTES.
María del Socorro Cárdenas Martínez
Sr. PRESIDENTE LOS MAESTROS DE SECUNDARIA TÉCNICAS Y SECUNDARIA FEDERALES... EN NINGÚN MOMENTO HAN LLEVADO A CABO... EL ESTUFIO EN LA TELE.... A LOS ALU MNOS LES DEJAN TRABAJITOS... COMO HACÍAN E N L AS AULAS Y CON EDO LOS CALIFICAN
Edén Monge Benítez
PRESIDENTE: Los ganaderos y los agricultores en Michoacan se quejan de no recibir apoyos del gobierno federal, alguien trata de manchar su imagen SR PRESIDENTE.
jesus Ortega
jesus Ortega Hace 9 días
Señores muchos videos de ese presidente de México me salen automáticamente sin que yo los programe es como si quisieran obligarmen a ver a ese anciano
Rogelio Figueroa
Rogelio Figueroa Hace 9 días
AL FINAL ESTA MUY FLACA LA CABALLADA Y LOS ZOPILOTES ESTAN TAN GORDOS QUE NI VOLAR PUEDEN, SE HASTARON DE CHAYOTE.
Cristián Eduardo Quiroga López
Con el Sr. Presidente Andres Manuel López Obrador al 100% hasta lograr el cambio en México y volver hacer una nación moralmente autosuficiente!!!
Nacho Gomez
Nacho Gomez Hace 9 días
😆😅😅ya que inicien las clases ya hay muchos niños halcones en las calles....
Antonio Sanher
Antonio Sanher Hace 9 días
No mames amlo
Sosa Jessie
Sosa Jessie Hace 9 días
Comprometidos!! Si varios maestros ni enseñan bien y no nos apoyan con nuestras dudas y comentarios
A continuación
CASAS PARA GATOS CALLEJEROS
13:03
HOUSE TOUR! | Salomondrin
22:39