Oscuro

El boxeador que Tumbo a Marquez y que luego fue APLASTADO por el dinamita

Vision TV
Suscribirse
Vistas 2 119 150
97% 20 572 620

El 27 noviembre del año 2010 Juan Manuel Marquez escribiría una historia mas, esta vez frente al Australiano Michael Katsidis un boxeador fuerte y aguerrido que buscaría como arrebatar sus títulos ligeros AMB Y OMB. Katsidis enviara a lona a Marquez en el tercer round pero no seria tan facil vencer a una leyendas y a partir de ese momento marquez tomaría el control total de la pelea venciendo a Katisidis por la via del nocaut técnico en el Noveno Round, posterior a este duelo Márquez se prepararía para su cuarto encuentro con Manny Pacquiao

Deportes

Publicado el

 

17 oct 2020

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 100
Vision TV
Vision TV Hace 2 horas
No puedes dejar de verlo 👉 EL SUPERNOCAUT - EL FINAL MAS IMPRENSIONANTE DE TODOS LOS TIEMPOS - Marquez vs Pacquiao esvid.net/video/v%C3%ADdeo-OFiIAfOeJvM.html
Garibaldi Millan
Garibaldi Millan Hace 8 minutos
100% uno d losmejores y verdaderos campeones de los ultimos tiempos
Mister 300
Mister 300 Hace un hora
Marquez una leyenda del boxeo mexicano ,todo un idolo
Vega Vega
Vega Vega Hace 17 horas
Jajajajja y el papi del teofimo jr le tiro calabaza ala leyenda Marquez jajajja ese ruco sr teofimo lopez quiere unas combinaciones letales para el o para su jr? Jajjaja por algo le apodaron el.dinamita Marquez
daniel silva
daniel silva Hace 18 horas
Ese cabron es mi favorito cuando lo conectan se calienta y sale a tirar hasta que uno caiga
Baltazar Pedroza
Baltazar Pedroza Hace 18 horas
Estas si eran peleas de verdad, no eran teatritos .🇲🇽🇲🇽🇲🇽Viva México.
Rene Rodriguez
Rene Rodriguez Hace 19 horas
Que edición tan mala.... Aturde tanto ruido...
demian Rodriguez
demian Rodriguez Hace 19 horas
Era un cabronazooo Márquez.. 🥊
Beto Gomez
Beto Gomez Hace 19 horas
El mejor!!!
Luis Roberto Meza Faudoa
Para que vean de que estamos hechos los mexicanos Asteca Power no nos rajamos aunque este la vida en peligro ¡¡VIVA MÉXICO!!
Freddy Linares
Freddy Linares Hace 23 horas
LOS GRANDES Y MEJORES BOXEADORES D LA HISTORIA SON LOS Q NUNCA PERDIERON UNA PELEA... EL RESTO SON "KABRONES" ..!!
guille gut
guille gut Hace 23 horas
Para mí.. MEXICO .. la élite del boxeo mundial.. siempre saca guerreros a nivel boxísticos. Mí gran ídolo ..el gran JULIO CESAR CHÁVEZ! Saludos cordiales desde BUENOS AIRES ARGENTINA.
Tls Tls
Tls Tls Hace un día
Marquez era un malisimo boxeador
Yaidier Recio
Yaidier Recio Hace un día
Para mí es el mejor boxeador mexicano ,respetando otros criterios .soy cubano pero no e visto uno como el.
Arturo Loperena
Arturo Loperena Hace un día
Todo un guerrero! Y que técnica!!
Jose Zambrano
Jose Zambrano Hace un día
Juan Manuel Marquez el boxeador mexicano k mejor opponenetes tuvo en la epoca de oro no hay Mexicano k tuvo tanta calidad de opponenetes en su division pakio. Mayweather cotto margarito Bradley canelo salido Diaz etc era unan divisiones con tanta calidad de opponentes k ningun boxeador mexicano a enfrentado
Javier Cid
Javier Cid Hace un día
Allí están con mucho orgullo y pundonor los hijos de Mexicooooooooo!!!!!!
Jeremías Cazares
Jeremías Cazares Hace un día
El mejor boxeador de la historia
jornybear
jornybear Hace un día
Que soberana madriza le puso al ese Katsidis
Ivan Hernandez
Ivan Hernandez Hace un día
Marque mi respeto fue un boxeador aferrado siempre IVA para delante
Jose Contreras
Jose Contreras Hace un día
Juan Manuel Márquez, uno de los mejores boxeadores de la historia.
Unknown
Unknown Hace un día
Juan Manuel simple mente DINAMITA Gracias por tantas grandes batallas Todo un GUERRERO👏👏👏👏👏
NARKOHAMPON TV
NARKOHAMPON TV Hace un día
Usaban STEROIDS
Humberto Moreno
Humberto Moreno Hace un día
Fue un peleon
antonio romero
antonio romero Hace un día
Marquez nunca fue al mundo de los sueños como tú lo dices, no lo noquearon
Victor Hinojosa
Victor Hinojosa Hace un día
MARQUEZ ERA LA MERA ÑONGA
Carlos Ostos
Carlos Ostos Hace un día
Jajaaa todos los buenos o mas omenos para q no se encabrones los marquesfans jajaaa!!!! Pero es cierto!
Carlos Ostos
Carlos Ostos Hace un día
Jajaaa q chiste a Marquez lo tumbaban todos!!!!!jajaaa!!!°
Fernanda Santana
Fernanda Santana Hace un día
*Puro boxeador chingón ha sacado méxico, igual hay unos fraudes como margarito pero por lo regular siempre hemos sido buenos para los moquetazos*
Jose Luis Flores Vargas
Mis respetos para Marquez
Iván Ulises Coronado Pérez
Simplemente el mejor, El Dinamita Márquez ‼️🤜🤛 👊👊
Hugo Garcia
Hugo Garcia Hace un día
Tu insoportable ruido de fondo arruina el video 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎
olivertyrrel
olivertyrrel Hace un día
UNLIKE por la música idiota que arruina las hermosas imágenes.
Luis Gómez
Luis Gómez Hace un día
El pedo es que Manuel no ponía en defensa
Alessandro Yimenex
Alessandro Yimenex Hace un día
QUE GRAN BOXEADOR..... VIVA MI ÍDOLO MARQUÉZ
Elvis Nateras
Elvis Nateras Hace 2 días
El mejor simplemente
Miguel Dolores
Miguel Dolores Hace 2 días
A q güerito no aguanto el poder del guerrero Azteca Y menos el poder puro de la Dinámita
Oliver Zuniga
Oliver Zuniga Hace 2 días
Pero el australiano nada de ir para atras si perdio pero con las botas puestas y de frente
Gabriela Silva
Gabriela Silva Hace 2 días
Exelente marquez👍
Lalo Estrada
Lalo Estrada Hace 2 días
Márquez mis respetos como boxeador y como persona ,Márquez todo México contigo ,gracias campeón por levantar nuestro país en victoria en victoria Dios te bendiga
ivannakate
ivannakate Hace 2 días
Kenny Bayless!! The best referee out there today!!!
Sniper
Sniper Hace 2 días
Mexico 🇲🇽 es chingon!!!
Francisco Gallegos
Francisco Gallegos Hace 2 días
Era de esperarse le ardio la sangre arriba marquz
Jose Reyes
Jose Reyes Hace 2 días
Marquez el mejor peleador libra por libla
Felino Ferozz
Felino Ferozz Hace 2 días
Dinamita siempre humilde y sencillito. Eso sí era boxear como los grandes, no payasadas como el Canelita Álvarez.
Frank Mata
Frank Mata Hace 2 días
It would suck to see your own son go through a beating like that.
Fabian Salvador Aragón Vaal
Los mejores espectaculos en peleas por mucho
Lalo Reyes
Lalo Reyes Hace 2 días
Al puritito estilo del orgullo mexicano, te tumban y te levantas más emputado
cuervo raven
cuervo raven Hace 2 días
Que canelo ni que canelo, Márquez y Marco barrera si eran boxeadores de verdad sin payasadas...
Alfian 1965
Alfian 1965 Hace 2 días
Owesome manuel marques💪💪💪👍✊👊
nick perez
nick perez Hace 2 días
Márquez, eres una leyenda...🇲🇽
Lazaro Hernandez
Lazaro Hernandez Hace 2 días
Su boxeo es y fue tan bonita grande marquez
Juan Adrian Madrid Ladera
Que alguien me explique por qué Juan Manuel Márquez es mi boxeador mexicano favorito 😂😂🤣
angel garcia flores
angel garcia flores Hace 2 días
NUNCA HAGAS ENOJAR A UN MEXICANO
Jones Jhon
Jones Jhon Hace 2 días
Vaya so manta de palos que le dio, era un lujo disfrutar de juan manuel, como el chavez sr siempre al frente buscando terminar las peleas.
Alfredo H.
Alfredo H. Hace 3 días
Número 1 Dinámita Juan Manuel Márquez siempre a morirse en la raya 🔥🥇🏆🥊🔥🔥 Muy Buen Trabajo.
Graciela Avila
Graciela Avila Hace 3 días
Simplemente gracias Juan Manuel Márquez x tus grandes combates 👍👍👍 Eres un chingon!!!
Jesus Vega
Jesus Vega Hace 3 días
Julio César Chávez y Juan Manuel Márquez, auténticos Guerreros Aztecas.
albert• sanz
albert• sanz Hace 3 días
No le quito nada de mérito a Marquez pero hay que tener en cuenta que katsidi venia de. Sufrir una perdida. Muy fuerte y aun así subió al dar l o mejor de si con ese dolor pero con la frente en alto. Máximo respeto por estos dos peleadores. Una de las mejores pelear.
Leopoldo Astudillo
Leopoldo Astudillo Hace 3 días
Tóma por majadero falterespeto!!! 😂🤣😁😃
El viejo Marihuano
El viejo Marihuano Hace 3 días
De eso boxeadores pónganle a la canelita
Carlos Arias
Carlos Arias Hace 3 días
Ese es un barrack marquees el mejor de todos los tiempos
Vicente Gonzalez
Vicente Gonzalez Hace 3 días
que gran leyenda
burroweiser
burroweiser Hace 3 días
Lo único que consiguió al tirar a Márquez, fue enojarlo más
Víctor Dokken
Víctor Dokken Hace 3 días
Márquez, simplemente el mejor peleador de la historia.... Siempre gano a punta de madrazos, no como la gallina correlona de maywether...
Mario Rico
Mario Rico Hace 3 días
Le costó caro faltarle respeto a Juan Manuel Marqués
Abraham Gonzales
Abraham Gonzales Hace 3 días
Para que aprenda la gallina roja como se pelea.
DGO ART
DGO ART Hace 3 días
Los mejores boxeadores 🇲🇽🇲🇽
Bruno Gonzalez
Bruno Gonzalez Hace 3 días
Márquez todo un guerrero del cuadrilátero, dejaba el alma y corazón en cada uno de sus combates, no como otros que se la pasan poniendo pretextos y cláusulas !!!
Hercules Hohoho
Hercules Hohoho Hace 3 días
marquez casi siempre cai en las peleas pero se levanta
Jhon Chain
Jhon Chain Hace 3 días
Sonora taleguiza 👏😃
jaime flores
jaime flores Hace 4 días
Marquez es chingon Viva mexico.
Roberto Zuazubiscar
Roberto Zuazubiscar Hace 4 días
Que guapeza la de Márquez un grande de verdad saludos desde Argentina
Gessprach M
Gessprach M Hace 4 días
Que satisfactorio ver cuándo el oponente te da guerra
Pedro Viera
Pedro Viera Hace 4 días
Marquez dopado.asi es como ganaba sus peleas
Eduardo Ozuna
Eduardo Ozuna Hace 4 días
Los mexicanos son pinches Guerrero's Aztecas. Buenos gallos.
Jose Hernandez
Jose Hernandez Hace 4 días
No mames dices ahi que tiraron a Marquez y lo mandaron al mundo de los sueños no mames jajaja
victor ramirez villanueva
Ese chico le dio tanta batalla como el pacman..buenpeleador no como el canelo..que le ponen todo a modo
JUAN HERRERÍA
JUAN HERRERÍA Hace 4 días
Es una maquina! MR.DINAMITA.
Jesus Huerta
Jesus Huerta Hace 4 días
De su padre no se rie jajajaja
Pepe Sosa
Pepe Sosa Hace 4 días
Representando el poder mexicano. 💯👍
Refaccionaria San miguel
Eeeexelente vídeo hasta me pongo chinito de recordar a Juan Manuel Márquez Ese era buen box no como el de hoy ....lastima!!!!
Ricardo Gonzalez
Ricardo Gonzalez Hace 4 días
Estos son los verdaderos boxeadores mexicanos y orgullo de mexico no como canelo la pura verguenza de Mexico
Antonio Rivero
Antonio Rivero Hace 4 días
Marquez.barrera.!que boxeadores!hasta verlo S perder daba espectaculos.lo mejor.tambien cotto u y paquiao.gran generacion de pugiles!!!
Samuel Valenzuela
Samuel Valenzuela Hace 5 días
El Julio César Chávez se salvó de una chinga, no le tocó con Márquez, suertudo el Chávez que peleó con puro bulto
javier Saintz
javier Saintz Hace 5 días
This is a Mexican fighter... not canelo
Carlos Santiago
Carlos Santiago Hace 5 días
Este güey es chingon pa pelear entre mas le pegan mas cabron es pa los putasos
Mario Hernandez Martínez
Esas.son.peleas...no.las.de.floy.may.hathee...o.el.canelo
AxZxTxExCxA
AxZxTxExCxA Hace 5 días
Paquiao??? 🤔
Roberto Gil
Roberto Gil Hace 5 días
Orgullo mexicano un buen deportista
Rigo Rangel
Rigo Rangel Hace 5 días
pinche tirote siempre me gusto su tecnica es uno de los grandes mi marques
Que Lindo es Nayarit
Este si era boxeador no payasos 😂
Ricardo Sandoval
Ricardo Sandoval Hace 5 días
Este vato si que sabe tirar madrazos y aguantalos. Mi pelea favorita es la ultima que tuvo contra el pacman. Que buena pelea se dieron con tokio
Cecilio Juarez
Cecilio Juarez Hace 5 días
Es una chulada de boxeador yo estoy seguro k le daria una putiza al creido del canelo
Jose Rene Vidal Arias
Últimamente critica a otros boxeadores y no se acuerda de cuantas vecez cayo en la lona por que su defensa era pesima
Jose Rene Vidal Arias
Su defensa era mala le entraban muchos golpes no era un luchador pero no muy inteligente
Jose Rene Vidal Arias
Era bueno pero no el mejor tenia quijada de mantequilla
Luis Martinez
Luis Martinez Hace 5 días
Peleón de que nos brindaron los 2 estas son las peleas que quiere ver el público no mamadas,. que se la rajen porque por eso pagan x ver peleas de a deveras o no?
Miguel Angel Camarena Malagón
2:01 a la güera no le gusto jajaja!!!!
Francisco Ramirez
Francisco Ramirez Hace 6 días
Mi boxeador preferido! Su tecnica fue increible, un boxeador que asi como triunfo tambien perdio peleas importantes pero nunca se rajo y puso el nombre del BOXEO MEXICANO bien en Alto al nivel Mundial y con un corazon y una determinacion mas grande y enorme que no se puede comparar con nada! Toda mi admiracion y cariño a este GRAN GUERRERO MEXICANO! 🤩🇲🇽🇲🇽🇲🇽👊👊👊👍
A continuación