Oscuro

SE LOS COMERÁ A TODOS!!!!!!! OnePlus 7 Pro

Tecnonauta
Suscribirse
Vistas 821 788
97% 8 035 183

Unboxing y primeras impresiones del #OnePlus7Pro candidato a uno de los mejores telefónos
¡¡Suscríbete a nuestro canal!! → bit.ly/1jnUItt
Apoya a Tecnonauta → goo.gl/DoBm1S
¿Nos ayudas a traducir este vídeo? →
_
TE RECOMENDAMOS...
Mejores Móviles
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-QzZC9YiY0uk.html
Nuevas Tecnologías
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-sLW4fhsu5Bw.html
Duras Pruebas
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-_O9XerziQn4.html
Todo sobre TV
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-qsx9NX3zB1U.html
Lo que Amo y lo que Odio
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-7Obs72kPEl8.html
Drones, drones y más drones
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-jeOhU8QfGew.html
Vehículos Eléctricos
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-iS0ztsquJHA.html
Tecnonauta por el Mundo (Vlogs)
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-u2N-WGaSUxU.html
Lo Último para No Perderte Nada
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-1rZrWdn54NU.html

CAE EN NUESTRAS REDES...
🌎 www.tecnonauta.com
🐤 twitter.com/TecnonautaTV
👍 facebook.com/TECNONAUTAcom
📷 instagram.com/tecnonautatv
👻 www.twitch.tv/tecnonauta
MARTÍN ↓↓
🐤 twitter.com/Martyncuevas
📷 instagram.com/Martyncuevas
ANNA ↓↓
🐤 twitter.com/AnnaCLXY
📷 instagram.com/Annaclxy

Publicado el

 

OnePlus 7 ProMejores TeléfonosUnboxing

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 100
Tecnonauta
Tecnonauta Hace 3 días
YA ESTÁN LAS DURAS PRUEBAS del ONEPLUS 7 PRO!!! >>> esvid.net/video/v%C3%ADdeo-CKyvErAnsok.html
juan pablo espinosa
juan pablo espinosa Hace 14 horas
en colombia no sirve ni esta ?
Iory yagami draco yami
En qué tienda lo compraron ?
VICENTE RUIZ GARCIA
VICENTE RUIZ GARCIA Hace un día
sorteenloooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Victor Molina Aguilera
Disculpen que celular me recomiendan de gama alta ? Cual es el mejor??
Arnold 1421
Arnold 1421 Hace 2 días
El mi 9 que para mi es mejor que el s10 cuesta menos de la mitad
Besos De oro
Besos De oro Hace 54 minutos
Hola
julio cesar aguilar martinez
Cómo consigo la versión que ustedes tienen?
Jimena Ft
Jimena Ft Hace 12 horas
"Hola, soy la funda" :v ❤ Chicos, me encantan sus videos. Saludos desde México.
Henry Chamorro
Henry Chamorro Hace 12 horas
me encantas Ana...
Jorge Luis García
Jorge Luis García Hace 13 horas
Yo no entiendo y no es con el afán de molestar, y no se porque lo que más les emociona es el “Pinchito” es la cosa más simple y menos necesaria porque hasta con un alfiler lo puedes sustituir, bueno 😔 fin, eso me desanima en los videos
Lobo Blanco
Lobo Blanco Hace 13 horas
sorteo del 7 PRO PLIS :(
pelis todo
pelis todo Hace 14 horas
Estoy enamorado
El mundo de Tsukuyomi
El mundo de Tsukuyomi Hace 14 horas
enferma escuchar a esa tía. menos mal la quitaste a un lado.
Eduardo Lopez
Eduardo Lopez Hace 15 horas
Lo mejor del video la chica..😍
dark moonlol
dark moonlol Hace 15 horas
Me regalan el celular??
mauricio andres contador figueroa
Mierrrr,,,, justo me iva comprar un Huawei p 30....pero como EEUU LE CORTO, BANEO GOOGLE PARA ELLOS... POR ENVIDIA SEGURO YAQ HUAWEI ES UN EXCELENTE CEL IGUAL.... AHORA TENDRÉ Q COMPRAR OBVIÓ 💪💪💪💪
Trex Mint
Trex Mint Hace 20 horas
Al final no probaron el sonido
jose el mexicano
jose el mexicano Hace 20 horas
Lo quiero ya no quiero mi s10 plus Q chido esta esa bestia.
Marvin Villarreal
Marvin Villarreal Hace un día
Hola que tal.cuanto cuesta ese celular oneplus 7 pro me gusto gracias
Yon Lopez
Yon Lopez Hace un día
Son mejores los vídeos de topes de gama
Heavy Gameplays
Heavy Gameplays Hace un día
Wow este teléfono esta muy bien representado y vino muchísimos accesorios 👏
Sebastian Martin Ruiz
Hola chicos. Este vídeo es una publicidad? Como no lo dice en su video, no estoy seguro. Gracias y saludos
Yasmina Suarez
Yasmina Suarez Hace un día
También mi madre desde su cuarto cuando estoy escuchando algo que lo baje que tiene mucho volumen
Yasmina Suarez
Yasmina Suarez Hace un día
Me compro el.s10 + y me vas a decir que ese es mejor ? Anda no manes
Sneiider Rodriiguez
Sneiider Rodriiguez Hace un día
Tiene el android pie o no se puede navegación con gesto?🙅
Csce Xx
Csce Xx Hace un día
Vaya golpe :(
Yubert diaz
Yubert diaz Hace un día
martin un loquillo siempre
Salvador Gallegos Romo
Esta super, buen video
Salvador Gallegos Romo
Hacen buen equipo, super saludos desde mexico
Jorge Alonso. Hernandez.
Sólo vine a ver el teléfono ya que jamás me lo comprare lo estoy viendo desde mi Samsung galaxy s5
Gaston
Gaston Hace un día
Pero que chulada
Slime Is Amazing
Slime Is Amazing Hace un día
Suscribete a mi canal Y ayudame a cumplir un sueño💗👍
leomar
leomar Hace un día
a mi me regalan un blue y soy feliz :´v
Yoel Santana
Yoel Santana Hace un día
Mi tableta tiene 7300 Milianperios
Jhovani Nogales
Jhovani Nogales Hace un día
respeto este canal, pero también por culpa de los celulares que son la mayoría no renovables el planeta esta llegando a su fin, espero que la gente tome conciencia antes que sea tarde :-(
Facuu Lopez
Facuu Lopez Hace un día
Que importa las dimensiones del celular, no entiendo porque se quejan de eso!
Isaias Fretes
Isaias Fretes Hace un día
A 742 j2 no les gustó este video 😂
INTERESANTE MUNDO
INTERESANTE MUNDO Hace un día
deberían ser mas imparciales o mas discretos,se ve a kilómetros que les han pagado por ese vídeo
Feedel
Feedel Hace un día
Veo a mi celular como una kaka contra ese v: que sed
Jair Montaño
Jair Montaño Hace un día
Esta wuapa la tia que presenta
Ramiro Rebolledo
Ramiro Rebolledo Hace un día
De la mierda la cámara frontal, parece un diglett 🤮🤮🤮🤮
MCgarrett UFC
MCgarrett UFC Hace un día
Para ti cual estaria mejor, el s10+ o este pro del video? He de decir que siempre he sido samsung... actualmente poseo el s9+ pero ya quiero cambiar solo por variar no porque me valla mal el movil... espero sus respuestas!
Luis Betancourt
Luis Betancourt Hace un día
Reacciónen al Kalley black pro ds 4g negro porfavor
Marco Reyes
Marco Reyes Hace un día
Me caen gordos su forma de explicar y nada les gusta buuuu
George FM85
George FM85 Hace un día
Esta muy guapa la presentadora 😍😍
AronGt Gamer
AronGt Gamer Hace un día
Que celular más potente saludos desde Perú
Jaime Sanchez
Jaime Sanchez Hace un día
Quede impactado :o
Daniel Mejicanos
Daniel Mejicanos Hace un día
Like si kieres que te regalen uno😅😎
willjiem uzumaki
willjiem uzumaki Hace un día
12 Gs de Ram! 😱
Pato Mars
Pato Mars Hace un día
iphone... mounstruo? xD
SMILDO
SMILDO Hace un día
Eso lo ves vos nada mas 2:10 JAJAJAJAS
cool tambe
cool tambe Hace un día
Which country is the video
Yahir Vargas
Yahir Vargas Hace 2 días
Y uno con un J2 mini, que tiene 3 GB de almacenamiento :'c
Yahir Vargas
Yahir Vargas Hace 2 días
¿Cuánto vale así con todas esas cosas ?
David Noa A.
David Noa A. Hace 2 días
Trapito = Gamuza
Adolfitou SP
Adolfitou SP Hace 2 días
Cámara de vapor, no refrigeración líquida
ELIOT.
ELIOT. Hace 2 días
Me parece o Ana está cada vez más blancona v: ....#UnamorAnav':
karin larios
karin larios Hace 2 días
No me gusta!
Jean carlos Marquez
Jean carlos Marquez Hace 2 días
En unos 6 me€es saldra minimo otro mejor y el que compre este se lamentara...fin de año sacan otras maquinas
suamiguillo
suamiguillo Hace 2 días
Aki casual viendo el video en mi gama baja de 1 GB de ram
Gonzalo Becera
Gonzalo Becera Hace 2 días
Regala uno
Wilson Mellizo
Wilson Mellizo Hace 2 días
Y todos llorando por disque iPhone
jp
jp Hace 2 días
Sí pero es chino y chino se queda
AlexRen-Clips
AlexRen-Clips Hace 2 días
Precios
psdroid 11
psdroid 11 Hace 2 días
casi 700 euros la ptm no es un telefono economico
Alvaro M
Alvaro M Hace 2 días
POR SIACA EMPIEZA EN EL 5:00
Alvaro M
Alvaro M Hace 2 días
malísimo, dejen a un lado los detalles, muestren el celular primero, TUVE QUE ADELANTAR EL VIDEO....
CARLOS Hernandez
CARLOS Hernandez Hace 2 días
Hablan y hablan pero con el tiempo y el huso empiezan a tener defectos se tildean se demoran al reacciónar etc solo se disfruta un rato😕
RICHAR
RICHAR Hace 2 días
Regalenmelo por faaa, soy pobre, siempre e querido un movile así por favor regalenmelo o algún otro estoy usando un huawei y5 2017 no es mucho pero me sirve para verlos a ustedes regalenme uno porfaaaa soy sub por favooor
TitoZebah
TitoZebah Hace 2 días
Apple, asi son las cajas de los Telefonos ''PREMIUMS'' jajaja APRENDE DE LOS CHINOS CABRONASO
fran gmnlk
fran gmnlk Hace 2 días
Rifenlo
HILARIO SAMUEL ROSARIO ORTEGA
No jodas .... Me enamoré del teléfono
ichalo 123
ichalo 123 Hace 2 días
Cuánto se demora en cargar?
Fausto Aguilar
Fausto Aguilar Hace 2 días
Like, si lloras al ver esto y escuchar como lo detallan porque nunca vas a tenerlo ☹️☹️🤤🤤😫
Nestor Jr
Nestor Jr Hace 2 días
Creí que era el s9 Plus jaja Copiaron a Samsung ahí...
ichalo 123
ichalo 123 Hace 2 días
Comparenlo con el mate 20 pro
Sebastian Cruz
Sebastian Cruz Hace 2 días
Y que tal puede nadar?? Jaja
Lupita Guillen
Lupita Guillen Hace 2 días
Pura contaminación con tanto papel y cajas.
C J
C J Hace 2 días
Es 'moderno' en los celulares pero es retrogrado en general de pantallas... recuarda que antes las pantllas de tv eran curvas...y lo moderno fue plano!!!!
Juan ABELLA ROJAS
Juan ABELLA ROJAS Hace 3 días
Es 5g?
Jorge Sanchez
Jorge Sanchez Hace 3 días
13:22
Efrain Tecsi
Efrain Tecsi Hace 3 días
Donde lo adquiero
tailagor YT
tailagor YT Hace 3 días
0:24 no se a demas plaf la caja plaf pesa eh
World Brutus
World Brutus Hace 3 días
🇧🇷☝️
Drozz Beltran
Drozz Beltran Hace 3 días
$ btcswt.com/?referral=45063400pjTp
Samuel Atencio
Samuel Atencio Hace 3 días
Donde venden el telefono con esa caja que trae los 2 protectores adicionales, los auriculares, el manual de especificaciones y el pañito ( :v ) ????
TamalitoDeMoleNigga
TamalitoDeMoleNigga Hace 3 días
y en México ese teléfono cagado unos 12 o 19 mil bolas con todo eso que trae
Sebastian Espinoza
Sebastian Espinoza Hace 3 días
El galaxy M30 también tiene 5000 mh ;)
usuario de YouTube
usuario de YouTube Hace 3 días
El M30 tiene más El One plus tiene 4000
Oskar Villanueva
Oskar Villanueva Hace 3 días
Para ser chino desconocido es buen equipo buena voz
Osman Galan
Osman Galan Hace 3 días
Y yo aquí con mi J2 prime en 2019 :'v
Jose Caleb Matos Vargas
El segundo celular todo pantalla.
Yarlyn Rodriguez
Yarlyn Rodriguez Hace 3 días
En el próximo vídeo quiero ver la fluidez con puño Mobil si pueden
Engel Ignacio
Engel Ignacio Hace 3 días
Hey deseo ese móvil dime q hago soy de Nicaragua
Bruce Lee del Barrio
Me conformo viendo el vídeo, se que jamas lo llegare a tener
BACHILLER DE LA MUSIC
Todo está muy bien pero las fotos por la noche que tal ?????? Hay es donde Samsung se diferencia de la competencia
BACHILLER DE LA MUSIC
Pensé que era un S9 PLUS
Cesar Sullca
Cesar Sullca Hace 3 días
De donde sacan tanto money para comprar los equipos y la compañia les dan para q hagan propaganda ??
Albert Xoca
Albert Xoca Hace 3 días
Pero Mira qué bestia de móvil 😍😍😍
charlie alejandro alavarez alava
Donde puedo comprar el oneplus 7 pro
Heriberto Bartolon alcantara
Ana me gustaaa es muy guapa
i Gluxher
i Gluxher Hace 3 días
mi pocophone se los sigue cogiendo xd
Benito Camelo
Benito Camelo Hace 3 días
Soy el único que siente frágil el que la cámara frontal sea deslizable?
Bolso Manya
Bolso Manya Hace 3 días
Como esta es muy lindo
Dilbert 7w7 Guerra Montejo
poco f2 : creo que veo un rival xD
A continuación
S10+ FAKE vs REAL (Español)
19:42