Oscuro

EL ESCORPIÓN DORADO CON ADELA MICHA

PELUCHE EN EL ESTUCHE
Vistas 324 852
93% 2 682 179

Publicado el

 

30 ago 2018

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 194
pikipiki tostones_420
pikipiki tostones_420 Hace 10 horas
Lo mejor del internet y TV rifando del 2020 saludos desde TIJUAs baja califas la 420
ZARA GARCIA GARCIA
ZARA GARCIA GARCIA Hace 3 días
Sin el escorpion no tiene chiste esta madre
Jesus Cisneros
Jesus Cisneros Hace 17 días
Sube a hijitos de huevo
chatarral sound
chatarral sound Hace un mes
Los mejores vídeos el escorpión con Adela se la rifan jaja
Maria Luisa Hernandez Muñoz
Tiene miedo Adela pero de lo que pueda sentir
Luis Garcia
Luis Garcia Hace un mes
Pinche vieja chayotera
Sergio Franco
Sergio Franco Hace un mes
Si fueras Dios ya la tuvieras en el infierno a está pinche vieja y a todos de televisa pendejo a pero no también necesitas reiting pinche pariente del gangoso
Claudia Juarez
Claudia Juarez Hace un mes
Como se dona en su programa.
Martin Emmanuel Morales Rayon
Saludos escorpión eres una chingoneria
Patricia Candianni
Patricia Candianni Hace un mes
Los Amooooo!!!
Jason von Bauer
Jason von Bauer Hace un mes
poorque el video termina de golpe
Jason von Bauer
Jason von Bauer Hace un mes
vine por el video del escorpion al volante
CLAUDIA BRAVO
CLAUDIA BRAVO Hace un mes
las bajas pasiones de Adela!
Palencia
Palencia Hace un mes
Como cuando eres chayotero y te quitan el chayote jajaja vale madre, que pena terminar así
Eduardo Moreno
Eduardo Moreno Hace un mes
Te voy a denunciar. Tú no eres Alex.
El que embarazó a mi hermana lag
¿Así o más putona la chayotera rascaculos?.
Jose Manuel Bonifacio
😂 muy bueno
el muñeco sexy
el muñeco sexy Hace 2 meses
La adela se encabrono de verdad 11:50
Joel Arellano
Joel Arellano Hace 2 meses
Muy buen vídeo, pero no pude soportar la estridencia de las carcajadas de Adela. Ojalá se pusiera el micrófono un poco más alejado para que no sea molesto. Fue el único detalle que no me gustó. Fuera de eso excelente.
Brenda Tellez
Brenda Tellez Hace 2 meses
PURA RISA Y TOQUETANDO A PINCHI ESCORPIÓN DORADO, BUENO... YO TAMBIÉN LO HARÍA
paty franco
paty franco Hace 2 meses
Jajajajaj reí a más no poder....Chingon..encerio!
mirna martinez
mirna martinez Hace 2 meses
Me encanta tdooo!!!!!!
mary silva
mary silva Hace 2 meses
Ya valió mis fotos están en peligro 😱
mary silva
mary silva Hace 2 meses
Excelente,me encantó,yo también estoy enamorada del escorpión 😘
Joe Amaya
Joe Amaya Hace 2 meses
Adela con un curonon no Dejo de reírse en todo el programa
Miguel angel Melgarejo
Escorpión dorado eres la.banda eres mi Dios awuevo pito para todos
Don ver Don ver
Don ver Don ver Hace 2 meses
Cuando te están diciendo que te van a enseñar sus calcetines nuevos te están enseñando los huevos y esta p****** ni siquiera agarró la onda Estás bien tota pinche brujita
Don ver Don ver
Don ver Don ver Hace 2 meses
Pinche muerta de la Adela Micha a todo mundo quiere corregir p****** Sí así es el personaje que lo deje actuar como es y quién es nada más pinche vieja cara de bruja
Just Me
Just Me Hace 2 meses
Solo iba a mirar 5 minutos termine viendo todo el video 😰😰😰
Carmen Mendoza
Carmen Mendoza Hace 2 meses
La voz como chavelo
Jesus Vazquez Lopez
Jesus Vazquez Lopez Hace 2 meses
Saludos doña
Jesus Vazquez Lopez
Jesus Vazquez Lopez Hace 2 meses
Esta bien caliente chido
Thania Ayerim Nuño Marquez
Escorpion trolea al programa mas mentiroso del mundo a enamorandonos
Saulo Muñiz Gerardo
jajajajaja ahora si... como diriamos en mi rancho... se juntan los burros para rascarse.. jajajajaja el cucarachon de chiquero, y la pishi jirafona podrida de la pantufla.. jajajajaja al fin paleros del sistema jajaja digo viven del palo que no?? jajajajaaja
Danovat Danovat
Danovat Danovat Hace 2 meses
que pena me dan los dos eso es la entretención de México, buuuu
kim jong-un
kim jong-un Hace un mes
Que puta madre significa entretencion pendejo
Haru Letraschinas
Haru Letraschinas Hace 2 meses
48:25 eso es cierto, las televisoras usan cuentas "falsas" para subir su contenido a youtube y generar dinero
Roberto Diaz
Roberto Diaz Hace 2 meses
Ests de huevos el programa por adela
Daniela RosaMeza
Daniela RosaMeza Hace 2 meses
Escorpión dorado me laten tus programas.... Este estuvo super invita a las pérdidas las jotas las perras jaja
Luiis 69C
Luiis 69C Hace 2 meses
Este canal no es el ORGINAL DE EL ESCORPIÓN!!
Erendira Reyes
Erendira Reyes Hace 2 meses
😂
GUMARINDO ROSAS CACHO
En el table el Werevertumorro perdió su celular
GUMARINDO ROSAS CACHO
Que asqueroso video la Adela excitada
Gilberto Cardenas
Gilberto Cardenas Hace 2 meses
Escorpion me estabas cayendo en la ñonga, ya te reinvindicaste.esta dama con extrema astucia te llevo a un lugar que no conocias y tendiste tu gavan.......
Lizbeth Castillo
Lizbeth Castillo Hace 2 meses
Cómo que lo tenía, y no supo que hacer con él. Escorpión esperaba que lo cuestionara pero ella solo le hacía segunda y al ser su noticiero lo lógico es que llevará las riendas pero no. Que decepción ahora entiendo porqué pide dinero
Jesus Guillermo Hernandez Fabila
Lizbeth Castillo por que es una pendeja jajaja, nada mas como habla xD
Alex Vivamar
Alex Vivamar Hace 2 meses
Hay demasiada variedad en internet como para pagar por ver saga
Salvador Allende
Salvador Allende Hace 2 meses
Adela yo te donó 19.3, tú me donas la dona y el scorpion dorado que chinge a su puta madre!
Scott Summers
Scott Summers Hace 2 meses
Esta vieja no tiene nalgas se le acabaron de tanto estar aplastada
flakiss Ramírez
flakiss Ramírez Hace 2 meses
Pinche escorpión 😂🙈si se le alboroto el chostomo 🙊🙈🙈😂😂
daniel lopez
daniel lopez Hace 2 meses
sus calzetines jajaja
Aldo Garside
Aldo Garside Hace 2 meses
Jajajajaj muero de risa con ese luchador !😂😂
Andres Marquez
Andres Marquez Hace 2 meses
10:14 bien ensartada (albureada)Adela jajajaja
FREEDOM 9
FREEDOM 9 Hace 2 meses
Inmediatamente fui aver a doña gaby,, jajaja jajaja
No. 17
No. 17 Hace 2 meses
FREEDOM 9 pasa el link
FREEDOM 9
FREEDOM 9 Hace 2 meses
Saludos escorpión no sabía de este nuevo canal.
Anahi AA
Anahi AA Hace 2 meses
Adela ya se parece a laura bozo
DIEGO ADRIAN PINEDA
DIEGO ADRIAN PINEDA Hace 2 meses
Este canal no es del escorpion
GERARDO GUTIERREZ
GERARDO GUTIERREZ Hace 2 meses
algún héroe sin capa que ponga el Link de Doña Gaby!
Laura Esperanza
Laura Esperanza Hace 2 meses
Lo que hay que hacer para tener vistas y likes.
minerva carmona
minerva carmona Hace 2 meses
Hasta donde a caído señora Adela Micha
Danö Salido
Danö Salido Hace 2 meses
Me gusta esta mejor este proyecto de Adela más natural , divertida y cagada la neta sigue haciendo esto asco Televisa
Mary Martinez
Mary Martinez Hace 2 meses
Te AMO ESCORPION 😘😘
Mary Martinez
Mary Martinez Hace 2 meses
Te AMO ESCORPION 😘😘
November Rain
November Rain Hace 2 meses
Se ve bien zorra la Adela!!
Rafael Aguirre
Rafael Aguirre Hace 2 meses
No soy muy fan de Saga ni del escorpion pero la verdad el programa me la pase riendo jajajajaja
kari karidad
kari karidad Hace 2 meses
Disque muy nice la adela, y le dieron ganas con el chacalon del Escopion jajajaj
Isaac Flores
Isaac Flores Hace 2 meses
Sube a Chabelo
Luis Mena
Luis Mena Hace 2 meses
Esa mamada que ? Minuto 12 ya me aburrio ,, vamonos a la chingada , mejor una chaquetita y a dormir ...
eduardo barcenas
eduardo barcenas Hace 2 meses
No mames y la 2.ª parte?
lola 1781
lola 1781 Hace 2 meses
😂😂😂😂pinche escorpión es la neta
Bersa 2
Bersa 2 Hace 2 meses
Adela te felicito por aguantar el desmadre del escorpión que es un chingon para hacer este tipo de contenidos
Way Chon
Way Chon Hace 2 meses
Que bn chingas con tus DONACIONES. Enseña el culo mija talves te ponga unos $$$10 pesos
sergio campos vilchis
mal audio! no se escucha bien! tache en eso adela!
ebmdj
ebmdj Hace 2 meses
Pinche vieja es dueña de gasolineras y demas, todo lo que se mamo en televisa y todavia quiere donativos,
Silverio Silva
Silverio Silva Hace 2 meses
Que puto asco de programa, solo llegue a reírme, de los pendejos que siguen a este ar de inmundos
Natalia Carolina
Natalia Carolina Hace 2 meses
Le diste hasta para llevar a Adela... Y le has de caer a toda maiz porque es medio mamona y bien que te aguantó
ROGER IBARRA
ROGER IBARRA Hace 2 meses
Super por el escorpion. Adela ..... esto no es televisa
Christian Villegas
Christian Villegas Hace 2 meses
jajajaja pinche escorpión dorado 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
El Perrio
El Perrio Hace 2 meses
Sube con Juanita bipolar
Alizzia Vazquez
Alizzia Vazquez Hace 2 meses
Esta vieja dice la doña..cmo si ella fuera veinteañera!!!
bags silv
bags silv Hace 2 meses
Tú te ves de la misma edad xd
Julio Badillo
Julio Badillo Hace 2 meses
SIEMPRE ANDA PEDA LA MICHA
Eljarrito23
Eljarrito23 Hace 2 meses
Que sarcástico al decir hermosa
leonardo Martinez
leonardo Martinez Hace 2 meses
Muy buen programa...
Jorge Garcia
Jorge Garcia Hace 2 meses
jajaja mamalon
ROBERTO BATRES ALFONSO ANZUETO
Adela está como quiere pantalones botas y chumpa chaqueta de cuero ay yo si me la como toda completa y más húmeda la panocha wow guau
ROBERTO BATRES ALFONSO ANZUETO
Adela que mamacita con esos pantalones a quien no se le antoja tener una mujer así de cuero wow guau hermosa guapísima y super sexy Adela así la queremos seguir viendo
Jesus Guillermo Hernandez Fabila
ROBERTO BATRES ALFONSO ANZUETO tampoco papu, pero si se le dan sus cojidas jaja
juan r
juan r Hace 2 meses
Le dijo el escorpion te meto toda la de SAGE Y que se moja adelita.
Adalberto Soto trejo
Pinches pirujas baratas solo con sus putas payasadas van a poder tragar ya se les acabo el chayote perros
Perro Kabron
Perro Kabron Hace 2 meses
La mierda de de la mierda, segun es periodista la kulera...
Daniel Hernandez
Daniel Hernandez Hace 2 meses
LOS DOS CHay0TEROS... Una tirandole a amlo..y el otro estupi...si eso escribi güey...paseandose en carro con el bronco y el meado....fuck!!
Jose Noguez
Jose Noguez Hace 2 meses
Pidiendo dinero q no mame k no robo demaciado cuando trabajaba en telerisa y para el gobierno pinche vieja
Jose Cabrera
Jose Cabrera Hace 2 meses
Que estamos acostumbrados a ver las cosas gratis? No mames, este pendejo piensa que el internet es gratis? No baja de $500 pesos mensuales
Fernando Sandiego
Fernando Sandiego Hace 2 meses
Adela te lo mereces que bueno que se va acabar la saga, y no eres nada simpática caes mal
lad guevara
lad guevara Hace 27 días
Vieja ridicula la adela
GAVR
GAVR Hace 2 meses
DISIMULADAMENTE 👱🏼‍♀DÁMELA MICHA YA TIENE MOJADA😍💦 LA PANTUNFLA NO SOLO POR ESTAR EXCITADA TAMBIÉN DE TANTA CARCAJADA SE ORINA POR LA INCONTINENCIA👵🏼💦SENIL Y LE REPAPALOTEA LA QUESADILLA🤤🌮Y AL IGUAL QUE CHABELO ESTA RUCA Y SIGUE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS SANTOS AMEN VIVITA Y COLEANDO.
Horno Alvarez
Horno Alvarez Hace 2 meses
*Chale pinche vieja wevona lo q no es kerer trabajar. As porno total almenos q lo disfruten los pendejos mira q limosnear das lastima*
Uriel Roa
Uriel Roa Hace 2 meses
Cual calentura de Adela..? Si es notorio, que el bisne es bisne! Así se vende y hace likes
instalaciones amalfi
Adela es una MILF interesantona, no es tipico bellezon pero siento que ha de ser una cosa muy sabrosa en el catre
Luis Mena
Luis Mena Hace 2 meses
No creo que sea interensantona ;, mas bien interesadona la muy puta ...
Loko Narquez
Loko Narquez Hace 3 meses
ya peda a de ser vien puta caliente
ARIES
ARIES Hace 3 meses
Asi me gustan. Peludos.. 😍😍😍😍😂😂😂
Jaime Garcia
Jaime Garcia Hace 3 meses
time hijos.? pense que era virjen
Azul Brillante 19
Azul Brillante 19 Hace 3 meses
Ni de prostituta ni chupando verga adelante nadie te hace caso de regalarte dinero
Catalina Corona Pérez
Esa puta ..a donde llega por chayotera..haora a dar las nalgas
A continuación
Pikolin
Hace 7 horas