Oscuro

el Pilotito toys aguantando la carrilla del chango 0te.

Chango 0te
Suscribirse
Vistas 605 262
99% 6 009 44

el mas pequeño de los toys no solo pilotea aviones , tambien maneja la chaketa del chango 0te.

Publicado el

 

23 feb 2021

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 100
Chango 0te
Chango 0te Hace un mes
Bien rifado sin duda EL PILOTITO TOYS , me divertí mucho , mis respetos para este niño 👊.
MAJO FAAR
MAJO FAAR Hace 24 días
Entrevista a vitolias a marquitos o a chiquete
HECTOR QUINTANA CARRASCO
Asi es compa chango muy buen video y el pilotito siempre con su humildad saludos chavalones desde parral chihuahua
Lizbeth Verdugo
Lizbeth Verdugo Hace un mes
Muy perro te quedó la entrevista a Daniel el travieso alias el pilotito 🤣🤣 y ahora espero ver la travesía del paseo hee!! 🛩🛬 Saludos de mi parte Clamatazos Liz 🙋🏽‍♀️
Jazmin Ramírez
Jazmin Ramírez Hace un mes
Que guapo mi bb y tu sonrisa me enamoro
juan de Dios torres
Ya yego subase a la avioneta
Ana Camila Gastélum Contreras
JAJAJAJA EL ADRIÁN PURA RISA ME ENCANTA VERLO SONREÍR 🥰❤️
Demetrio Zamora
Demetrio Zamora Hace 4 días
Esa camioneta que viene atrás es la del pilotito
Gamer Sam
Gamer Sam Hace 5 días
3:53
Victor Mercado Garcia
Pira risa. Ese morrillo
Paulina Quezada Barraza
Soy la única que mira que la camioneta del pilotito los iba siguiendo
Jhon Espindola
Jhon Espindola Hace 7 días
Trae su seguridad el Pilotito
Camila Hernández
Camila Hernández Hace 9 días
😍🥰 está bien guapo el pilotito
Ruben Quiñonez
Ruben Quiñonez Hace 11 días
Te felicito ,Chango,por este excelente e ilustrativo vídeo con este fenomenal pequeño niño pródigo en todos los aspectos,es un potencial diamante en bruto fácil de pulir. Que inteligencia de niño ,en ningún momento lo intimidaste y más tu siendo tan jocoso, saludos de Guasave, Sinaloa ,soy un ferviente admirador tuyo y veo todos tus videos, adelante mi. Buen amigo
Mariana De Solis
Mariana De Solis Hace 12 días
Jajajaja como agarre curaaa
IRVING JOSERYTH GONZALEZ MONARREZ
Era boy con el pilotito más plebillo
Youssi Velazquez
Youssi Velazquez Hace 16 días
quede asi cuando fijo aaaa huevo: 😳😳😳😳😳😳😳😳
Alberto Lopez
Alberto Lopez Hace 16 días
Y la trocona que los va escoltando hay nomas chayan
El Barbas
El Barbas Hace 21 un día
El vato de atras le queria llegar ala changa se nota devolada 🤣🤣🤣
Miguel Ibarra
Miguel Ibarra Hace 22 días
Tiene mucho carisma el plebe
Jose Sanchez
Jose Sanchez Hace 23 días
SIGAN AUMENTANDO EL EGO DE ESTOS CHAMACOS CORRIJANLOS QUE VIBAN SU NINES SE MIRAN RIDICULOS
Eduardo Martinez
Eduardo Martinez Hace 24 días
Entrevista Con todo el team de los toys ✌🏼
Oscar Salazar
Oscar Salazar Hace 24 días
Pa cuando el reto de la avioneta 🐒
Brayan Guzman
Brayan Guzman Hace 27 días
😍😍😍🥰😘😘😘
Jose Lua
Jose Lua Hace 28 días
Buen video wey
Samuel Avalos
Samuel Avalos Hace 28 días
00:03 gala la QUE?
Arturo Villalobos
Arturo Villalobos Hace 29 días
Que chula la changuita está hermosa
Alan Torres
Alan Torres Hace 29 días
El chiquete estaría algo bien
πSICÓPATAπ YT
πSICÓPATAπ YT Hace 29 días
Yo tengo 12 años y apenas y manejo un carro ajajj
Elisa Vega
Elisa Vega Hace un mes
Changote hasta pañal usaste en la avioneta que risa bendiciones 🙈🙈🙈🐒🐒🐒🐒🐵🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍
Jose Luis Torres
Jose Luis Torres Hace un mes
Jajajajaj este video ya lo vi como cuatro veces y cada que lo miro me da una risa este chavita se la rifa y el chango ni se diga
Roberto Ortega Guerrero
Invita a el escorpion dorado
Manuel Badillo
Manuel Badillo Hace un mes
Como se.llama la rola.q suens em el minuto 11:28
Erica Oyervides
Erica Oyervides Hace un mes
Que cultura
Francisco Contreras
Que chulada de niño 👍
El 321 Beltrán
El 321 Beltrán Hace un mes
Pilotito donde compraste la gorra dime porfavor 🙏
Hadi Romina Mijares Alcalá
La neta el pilotito tiene hasta avioneta y guapo y a su edad intentaba aser una cueva o ollos perfectos para ganarle a mis prim@s y amigos 😬😗
Marco Ruiz
Marco Ruiz Hace un mes
Haha con madre saludos camarada
EDWARD SAID TRUJILLO BELTRAN
Sube con el Chino Piloto
Mayrani Felix Guadalupe Sanchez
Pues yo si te quiero mucho te Yebo❤️siempre en mi corazón 💔 te amo mucho
Arturo Villalobos
Arturo Villalobos Hace un mes
El piloto tiene mucha gracia
Francisco Elizarraras Meza
La gran diferencia entre los likes del vídeo del pilotito Kon los del chore salado
Ruben Elenes gutierrez
Hola
Sofia Sandoval
Sofia Sandoval Hace un mes
El pilotito 😏✋🏻
Elizabeth Peñuñuri
JAAJAJAJA LO AMEER
Gameplays Pro
Gameplays Pro Hace un mes
Pinche morrillo está bien al tiro jajaja, estubo bueno el video.
Jordi Alberto J.
Jordi Alberto J. Hace un mes
El chango: en qué te fijas tú en las mujeres,?! El pilotito: en que se humilde y te quiera!!.. Entiéndanlo tiene 11 años mi compa 😄
Octavio Hurtado
Octavio Hurtado Hace un mes
El papa del pilotito también se enamoro de la changa, volteaba bien sordeado a verla...
Loading...
Loading... Hace un mes
Que sonrisa chula tiene la Changa 😍🤤
Gerardo Coronado
Gerardo Coronado Hace un mes
Chidote el video saludos desde Monterrey
KIKE GARCIA
KIKE GARCIA Hace un mes
La participacion que mas me ha sacado risa hasta el momento. Rifencela juntos, hacen buen contenido los dos. ya me avente la de la avioneta y la neta ambos la rifarian mas juntos
airam anabel manjarrez
Entrevista al chiquete o al markitos
Angel Mata
Angel Mata Hace un mes
Hermoso mi bebé el pilotito hermoso te amo mucho mi niñito bello yo te amo más que todos estoy enamorada de ti mi amor
Diana Espinoza
Diana Espinoza Hace un mes
Ame 8x8 8 pinocho jajajaja y quien descubrió América ?? Yo jaja ♥♥♥
Chavelo Galvan
Chavelo Galvan Hace un mes
Ay andaba mi novio el pilotito jaja
Isai Huizar
Isai Huizar Hace un mes
Cuando te subes pues al avión eta
Olga De La Torre
Olga De La Torre Hace un mes
Cosita hermosa BB hablas como todo un muchachon 💖
Frida Sofia Obeso Felix
No se burlen de se pillan por que el día de ayer se murio😬😬😭😭😭
Daniel &Hlo
Daniel &Hlo Hace un mes
Jajajaja,,, pilotito,, bien risueño,, bien trucha,, saludos desde MTY NL 💛💙🐅🇺🇦
Margarita Macias
Margarita Macias Hace un mes
😂😂😂 hay no más 😂😂saludos
Lupita Tellez
Lupita Tellez Hace un mes
Jjjaaa
Jose Duarte
Jose Duarte Hace un mes
Y se murio Cepillín pa que la canto 😢
1G15Lara de la torre Angel Gabriel
Si🥺☹️
Jose Antonio
Jose Antonio Hace un mes
Se dieron cuenta q iba escoltado x la cadilat blanca q acaba de comprar saludos al pilotito y al chango saludos viejon
Fernanda Hernandez
Fernanda Hernandez Hace un mes
Disen quesi llegas temprano el pilotito te da corason
Andres.0.C 888
Andres.0.C 888 Hace un mes
La cadillac blanca escoltando a el pilotito
Luis arcadio Oviedo
Saludo
Rossely Ramirez
Rossely Ramirez Hace un mes
Jajajaja la risa de l pilotito
¡ Humano!
¡ Humano! Hace un mes
Parece más hijo de Alicia Villarreal ,que sus propios hijos.
Aleida Villarreal
Aleida Villarreal Hace un mes
Definitivamente uno de los mejores videos 😃😃😃😃 con , Chango0te y el Pilotitooo jajajajajajaj Saludos desde Monterrey Nuevo León ❤️💕😘
Chema Leon
Chema Leon Hace un mes
Pilotito: veo mucho rápidos y furiosos al pelón Chango: has de mirar puro porno
Mancillas Gonzalez
Mancillas Gonzalez Hace un mes
Este wey es el elevier caro oke ?
Erian Zazueta
Erian Zazueta Hace un mes
Ya yego a los 10 mil Like ya su velo al avion
Jackie Ortega
Jackie Ortega Hace un mes
Pura Risa Mi Niño❤️🤣
EMANUEL FF
EMANUEL FF Hace un mes
Ola soy de culichi
Luis Levet
Luis Levet Hace un mes
Pinche súper copia de escorpión dorado al volante no mamen
Jp
Jp Hace un mes
Ya llegó ala meta súbete al avión
VITERI RESENDIZ FERNANDA ALEXA 3B
Amo el pilotito ❤️,jajajajaa increíble el video
BELLACO YT
BELLACO YT Hace un mes
La Mamalona Blanca delos Papas de pilotito atras de Ellos escoltando
alfredo garcia vasquez
7:11 jajajajaja c mamo😂,saludossss compaaa exitooo🔥
TheZoneGuillo
TheZoneGuillo Hace un mes
La joyita de la familia.... jajajaja se la mamo!!!
Sara Garcia
Sara Garcia Hace un mes
Entrevista a todos los toys. Bien rifado el pilotito. Es un guapo
Nicolas Lopez
Nicolas Lopez Hace un mes
@Sara Garcia Hola. Como estas
Nicolas Lopez
Nicolas Lopez Hace un mes
@Sara Garcia de dónde eres amiga
Sara Garcia
Sara Garcia Hace un mes
@Nicolas Lopez holaa
Nicolas Lopez
Nicolas Lopez Hace un mes
Hola hermosa?
Net dis
Net dis Hace un mes
Tipo osea se vurla de los gays y lgbtq seguro que va borrar este comentaroo aprende a respetar
Z M
Z M Hace un mes
El acento norteñito del pilotito tan bello ese niño
Alan Rance
Alan Rance Hace un mes
Saludos desde Tijuana, Éxito Chango con tu con tu nuevo proyecto. Pura cura!!!
tiki toki
tiki toki Hace un mes
aca estoy yo estoy fea
Manuel Sarinana
Manuel Sarinana Hace un mes
Me gusta ver al pilotito. Porque tiene la sangre de marrano y cae mal
*LOBO* *SOLITARIO*
*LOBO* *SOLITARIO* Hace un mes
Otra vez llegué por la changa salu2 corazón
Francisco Medina
Francisco Medina Hace un mes
Saludos desde Querétaro
Manuelitoo Ramirez
Manuelitoo Ramirez Hace un mes
Entrevistaaa a markitos toys
Lidia Camarillo
Lidia Camarillo Hace un mes
Jaja ese pilotito es otro rollo 👍🤣
Azucena Pacheco hernande,
K chingon el chango y el pilotito
Katia Nallely M Duarte
Gracias a Dios no le escuché ninguna grosería al pilotito, va por buen camino, buena educación, que así siga siempre.
Katia Nallely M Duarte
No había necesidad de decirle wero color de llanta al manguero, no andaba en tu cura.
Katia Nallely M Duarte
Le quedó molido el brazo al pilotón de tanto que le pegaste 0te
Armando Manjarrez
Armando Manjarrez Hace un mes
Wey ya estuvieras invitando al grillo para entrevistarlo al grillo terrazas
NANCY LPZ
NANCY LPZ Hace un mes
vengo a mitotear por que todo mundo habla de los video del chango 0te y la neta! que curonnnn me hicieron el dia que chingon tu invitado
Chango 0te
Chango 0te Hace un mes
👊😉
Seergio alvarez
Seergio alvarez Hace un mes
3l pilotito a de ser hijo de un pesado de la escalade 21 que venia cuidandolo esta perrona
Arturo Blas
Arturo Blas Hace un mes
Entrevista maximo grado🙏
Marcos Alejandro Reyes
6:05 la camioneta de su mamá detrás de checandolo
Naime Garcia
Naime Garcia Hace un mes
tiene gualdespaldas el pilotito toys
juan de Dios torres
Ya yego cuando se sube al avioneta
Asteticks
Asteticks Hace un mes
Es como la versión pirata del escorpión dorado
Alfredo Gonzalezz
Alfredo Gonzalezz Hace un mes
Invita a cornelio vega jr
Luis Angel Flores Rincon
𝘠𝘢 𝘵𝘦 𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘴𝘶𝘣𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢 𝘢𝘭 𝘢𝘷𝘪𝘰𝘯
Siguiente
Lucas the Spider - Boop!
1:35
ZELDA X FORTNITE!
9:18
Vistas 478 758