Oscuro

El Team Tendo llegó a ROBARSE la cama que escogió Jacky | MTV Acapulco Shore T8

MTVLA
Suscribirse
Vistas 1 653 485
97% 25 000 560

Jacky llegó primero y escogió la cama presidencial y esto obvio no le pareció al Team Tendo, pero todo se resuelve con un volado.

No se pierdan todos los martes a las 10PM por MTV y a cualquier hora por @paramountpluslatam

╔════════ 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐦𝐨𝐮𝐧𝐭+ ════════╗
¡Los shows de MTV están disponibles en 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐦𝐨𝐮𝐧𝐭+!
¡Pruébalo 𝐆𝐑𝐀𝐓𝐈𝐒 por 7 días!
Descárgalo 𝐀𝐐𝐔𝐈 ➔ smart.link/wgxtfyjz2ie4g​
╚════════ 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐦𝐨𝐮𝐧𝐭+ ════════╝

Ingresa a nuestro sitio oficial para más noticias, fotos y videos de tus shows preferidos: www.mtvla.com​

Facebook:
facebook.com/mtvla​
Twitter:
twitter.com/mtvla​
Instagram:
instagram.com/mtvla

Publicado el

 

28 abr 2021

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 0
Alan Aguilar
Alan Aguilar Hace 2 días
En fin la hipocresía, a mi desde que llego supe que me iba a caer de huevos y que todos la iban Odiar, sabia que iba a ser la que da mas show, al final si acerte.
V M
V M Hace 5 días
Se pusieron wnes con mear la cama si 🤮👍🏻
Camila Sanchez
Camila Sanchez Hace 11 días
Me gusta que Jacky pues no se deja pero caga q se crea la gran cosa diciendo q es una exitosa y q no se q pero ni la conocían :v
Blanca Luria
Blanca Luria Hace 17 días
A mí Jackie me cae muy mal 😤 prefiero que regrese Mane 👍👍
Aaron Molla E
Aaron Molla E Hace 18 días
Que hermosa nacha
ale gierl
ale gierl Hace 19 días
meda risa porque la jacky quiere hacer la voz de mane, osea mane solo es una
Cherie Bianca Guerra Mclean
La mane hubiese echado las maletas a la piscina y listo
Zaza Zamora
Zaza Zamora Hace 21 un día
Jacky es muy escandalosa diciendo que no hagaren la cama y la cama es de Karime y Jacky dice que ella llegó primero y dice que ella es una Reyna que debe tener la mejor çama 🌼❤️🌺y al final la que ganó es Karime jacky es muy alzada que bueno que Karime marco territorio
Isa May MIRI
Isa May MIRI Hace 21 un día
Que pedo con esos pendejos miando a lado de la cama está bien que sea un reality pero ya eso es demasiado asqueroso.
daniela santos
daniela santos Hace 26 días
Si cara de asustada cuando le dicen que agarro la cama de karime
Zayra Jabe
Zayra Jabe Hace un mes
Jacky tienen nariz de michael jacson
Kandy Jacquez
Kandy Jacquez Hace un mes
No soporto a esa tal Jacky con solo verla,yyyy además yo siento que se siente mucho o algo así pq jey como que la prefiere pq diske es natural ella y no nacha,pero según yo jey ya tuvo muchos acercamientos con nacha
matias torrejon
matias torrejon Hace un mes
Jaky tiene una muy buena mama que le dijo de niña que es la mas bonita y que es la mejor jajsjsjsjs que duende mas chillon
mar
mar Hace un mes
Me estresa mucho la voz de Jacky aghhh
Dennis gamplay
Dennis gamplay Hace un mes
Cuando no esta mane le queda el trono a karime
Natzuki Alvarado
Natzuki Alvarado Hace un mes
Alguien me dice por qué en esta temporada no está mame ni jawy ni potro?
Noticiero Criminal
Noticiero Criminal Hace un mes
Las patas de jey y de chile 😂😂😂
Noticiero Criminal
Noticiero Criminal Hace un mes
El team tendo 🤮
Jeon KM
Jeon KM Hace un mes
por que Jacky hace berrinche como niña de 5 años? xd
haydee Gudiel
haydee Gudiel Hace un mes
es enserio esa ridicula no sabe no donde esta parada y sobre todo se cree la dueña del marranero y esa es manelyk saber ni quien se cree por fabor su like si piensan igual qe yo😡😡😡😡😡😡😡😡😠😠😠😠😠
Martha er
Martha er Hace un mes
Me cae mal el Diego como vieja mitotera
Nay
Nay Hace un mes
Una duda.. Porqué se llaman tendo???
Sofía A
Sofía A Hace un mes
Mk que porquería esta gente orinando el mueble, que asco me dan
Irene Otamendi
Irene Otamendi Hace un mes
Jacky chingale reina tu k eres una mujer exitosa , métele una demanda a kien t opero la nariz o pagate otra cirugía está del navo tu perfil 😝
Alejandra Muegues Obando
En los cortes hace como que es muy muy y cuando le hablan hace carita de perro jajajaj es muy fea!!! O
Julio Leon
Julio Leon Hace un mes
q wueba esto
Madeleyn Vázquez
Madeleyn Vázquez Hace un mes
Jajajajaja Chabela se tuneo pero neta quedó más feita
Valeria Rango Sánchez
No soporto a esa tal Jaky 🤢. No tiene ni identidad ni nada . Bien echo que Karime le quitó la cama . Pero si ubiese Sido Mane jajaja pobre de ella la botaban
jordan cedeño
jordan cedeño Hace un mes
jacki
jordan cedeño
jordan cedeño Hace un mes
la mane pirata me caga
LETICIA MATIAS
LETICIA MATIAS Hace un mes
Igualitas??? IGUALADA ESA
dalilah pix
dalilah pix Hace un mes
Que estatura tendrá Jacky..
Jade De León
Jade De León Hace un mes
Jacky, la Mane de $3
Alejandra Barajas
Alejandra Barajas Hace un mes
Jacky es la copia de Manelyk 🙄
Francisco Hernandez
Si va ha ser así mejor que llegue la Dueña del marranero
Samuel Nieto
Samuel Nieto Hace un mes
DONCHEADLE 😘😘😘😘😘
Patty lopez
Patty lopez Hace un mes
La matrioshka es la ley pinches súbditos 😆😆
Leo Polanco
Leo Polanco Hace un mes
Desepcion total este Acapulco shore Una mane enana Un fresa mi rey version potro Tepito Un chile que lo único chistoso es su bigote Una versión de Fernando con el capi más parecido a un imitador de Rafael Amaya Me huele a fracaso
Pamela Montenegro
Pamela Montenegro Hace un mes
Nadie se da cuenta que Jacky tiene la MISMA voz que Mane?
Kendry Acosta
Kendry Acosta Hace un mes
AAJJAJAAJ mírenle la cara a Jackie cuando karime le dice que cogió la cama de ella AJAJAJAJ
Ángel Rocha
Ángel Rocha Hace un mes
En la temporada pasada Mane le cago a todos y en la busqueda de buscar empatia y generar agrado hacia ella usan a Jacky para que todos la hagan garras ppr parecerse en estilo a Mane y la gente empiece a hacer comemtarios a favor de la nacalik... y ven....
Brisha Julias
Brisha Julias Hace un mes
Es mi imaginación o esta jacky esta hablando como Mané y actuando como Mané WTF que esta pasando
Evan 06
Evan 06 Hace un mes
100% seguro qué hay la posibilidad de que saliera sol y lo quitaran para poner la monedita del otro lado
Cris 01
Cris 01 Hace un mes
Donde puedo ver lo capítulos completos?
Madison Volkova
Madison Volkova Hace un mes
Like si quieren ver la llegada de mane a acashore 8
Madison Volkova
Madison Volkova Hace un mes
Jajaja mujer exitosa ? No mames eres sakadita de enamorandonos eso no es ser exitosa y te crees manelyk pobre gata
REFIFA_
REFIFA_ Hace un mes
BIEN KARIME POR QUE ESA VIEJA ME CAYO MAL
morenita con actitud -
donde se puede ver el capitulo completo?
ERANDY JOANIN ESQUIVEL RODRIGUEZ
Jaky es la copia barata de mane
Arisleydi R garcia
Arisleydi R garcia Hace un mes
Hubiera sido mané lanza sus maletas afuera y listo sin ser tan buen plan 😒
Falcon Donnor Jhonn
Poi incluir excluyeron a la mayoria del publico que sigue el shore
Falcon Donnor Jhonn
Por incluir excluyeron a los eteros que somos la mayoria y pregunto; porque no pusieron bis en lugar de solo gays???
Falcon Donnor Jhonn
Ya no es un show etero se degenero por completo ahora es un programa dirigido a un grupo especifico de gente...
More González
More González Hace un mes
quien se cree jacky, ojalá estuviera mane así la pone en su lugar. pero esta Fer... Y ella dijo que la primera que le haga hueva se va a las garras
Falcon Donnor Jhonn
Que paso con el chupe normal y las conquistas de vacaciones
Falcon Donnor Jhonn
Esto ya no es shore es un show homosexual y adicto a las drogas
Falcon Donnor Jhonn
Productores homosexuales distorsionaron con travestis y lesbianas el show aparte del uso de drogas que se nota en sus integrantes...
Lorena Marquez
Lorena Marquez Hace un mes
Jacky mas fingida jajajajaja, no tiene personalidad
Lorena Marquez
Lorena Marquez Hace un mes
Diego tiene una pinta q se la comeeee, no estoy en contra de los gays peroooooooo
****
**** Hace un mes
A todos nos cae mal Jacky pero podemos hablar de DIEGO, hombre que mal que caes
Megan Yolandi
Megan Yolandi Hace un mes
En este reality show Jacky va a pagar todo lo mamona que se portó en el programa de enamorándonos
Emma santel coronado
Que saquen esa jaky no soporto su voz 😡 me da asco 🤢🤮
diego hernandez
diego hernandez Hace un mes
Necesitaste suerte volde
Brigieeth Principe
Brigieeth Principe Hace un mes
Robo la identidad de mane no la va a igual
Viviana Valladares
Viviana Valladares Hace un mes
Quiere imitar a mane y esta feaaaa
IMELDA ARGELIA
IMELDA ARGELIA Hace un mes
Quiero que llegue Mane para que la ponga en su lugar.
Zafiro Grethell Garcia Garcia
3:19 el Diego -no pos mamaste wey jajajajajajajaja
marisol Hilda luna
marisol Hilda luna Hace un mes
Super estudiado su papel de manelyk.
MITZI DEL ROSARIO RIOS ZAMACONA
Isa esta bien fea no mms
vanss
vanss Hace un mes
Los nuevos copias de Mane, Potro y Jawy
Analuisa Reyes
Analuisa Reyes Hace un mes
A casa Jacky
Claudia Munoz ortiz
Es una falsa la yacki OSE kiere aparentar algo q no es pobre copia barata Jajaja ....
Estuardo Najera
Estuardo Najera Hace un mes
Llegó la patrona...
Areli Espino
Areli Espino Hace un mes
Jejejeje trabajaba en el centro de mensajera y hay hasta un video peleándose jejejeje
lobita 123
lobita 123 Hace un mes
Saquen a jaki quai mal
I P
I P Hace un mes
La cara de papa parece pendeja, ni checa🤣🤣🤣
Aries MX
Aries MX Hace un mes
Jacky la copia coldsplay réplica fan de Mane hace lo mismo habla igual pero mane culito Rico solo 1😘
Gaby Reyes
Gaby Reyes Hace un mes
Karime mas bien le quito la cama tranquila porque si fuera mane la que se la quita ubiera sido otra historia🤣🤣
Sandra abigail Castillo castillo
Sea como sea jacky igual llego aromperle las bolas jajajajajaa alos que selo merecian hacen años
Craneo Ruiz
Craneo Ruiz Hace un mes
"Por qué así es está legal"
milmascaras 2018
milmascaras 2018 Hace un mes
Y a esa Jacky de que barrio la sacaron 😂 que horror !! Quiere mtv poner una sucesora de la mane que también caía gorda ya deberían irse por otro lado no volver hacer las mismas mamadas de poner a una loca a hacerles de miarda todo 🙄
Eduardo Sanchez
Eduardo Sanchez Hace un mes
Yeah nahh not a fan of wtv this is lmao
Ximena Montoya
Ximena Montoya Hace un mes
Jacky siente q se va a parecer a mane
Andrews Jeampiere
Andrews Jeampiere Hace un mes
7uie3
Abril Vargas
Abril Vargas Hace un mes
Jaky es la copia de la copia de mane
Deneer Omar Camacho Gomez
Ps ami me gusta que esta temporada este mas fresca
Emir Arriaga Alberto
Digan con Migo ,. Karime cae mejor que Mane como la Reyna 💕
Cileini Marte
Cileini Marte Hace un mes
Ya bja
Daniel Henao
Daniel Henao Hace un mes
0:25 un lambe patas,no solo jacky es una copia de mane.Diego hace los mismo gesto de potro un ejemplo en una frase dijo "ya llego el rey" y al final dije" “heg" eso solo lo hace potro dense cuenta
Itzel de Luna
Itzel de Luna Hace un mes
Me cae tan bien karime, es perra y medio mamona pero en buen pedo, además tiene un humor que hace que te rías todo el tiempo💜 Me cae mejor cuando no esta con mane...
darcy ramirez
darcy ramirez Hace un mes
Pensé que la rubia era gaby
DULCE BARROSO
DULCE BARROSO Hace un mes
necesito a MANÉ a qui para que la bajen de su nube y regresen las comadres
Martha Pantoja
Martha Pantoja Hace un mes
Jackie solo le copia a mane da pena
Johana bravo
Johana bravo Hace un mes
We que pedo la Karime peleando la cama, y chile pésimo comportamiento ya se le subió la kk a la cabeza, que pasa si duerme en otra cama? Se le caen las nalgas falsas?...
Alisson chevez
Alisson chevez Hace un mes
Neni tu misma dijiste la suerte es para los perdedores
Andrés Felipe Narváez Rodríguez
Que programa tan malo, nunca pensé decir esto, pero voy a cambiar el canal cuando estén pasando acashore 😴
Andrés Felipe Narváez Rodríguez
Aburridoooo 😴
Angelica Cruz campos
No soporte a la ayuwoky
Yulian Lorenzo
Yulian Lorenzo Hace un mes
2:38 jajaj la cara de chile véanla
Maricruz Imperial
Maricruz Imperial Hace un mes
Me desespera la voz de jacky jajajajaja
Siguiente
Acapulco Shore 8: EPISODIO 5
10:33
Perks of Having Asthma
8:01
Acapulco Shore T8: EPISODIO 2
10:36
¡AQUÍ NOS VAMOS A CASAR!
8:45
Ozuna - Mi Niña (Live)
3:27
Vistas 6 368 186