Oscuro

Elon Musk y Tesla - La lucha por el futuro del automóvil eléctrico | DW Documental

DW Documental
Suscribirse
Vistas 596 541
77% 8 555 2 487

Elon Musk estableció con Tesla un nuevo referente en el mundo del automóvil. Pero tanto la empresa como su excéntrico jefe están en una situación cada vez más complicada.
Los empleados de Tesla denuncian situaciones caóticas y problemas en cuanto a las condiciones laborales. La producción se atascó, las pérdidas se acumulan y la imagen de Elon Musk ha sufrido varios reveses. Las otras automotrices trabajan en un modelo que compita con Tesla. El hasta ahora apenas conocido Taycan, el modelo eléctrico de Porsche, podría poner a los estadounidenses en apuros. Además, las automotrices clásicas cuentan con la ventaja de dominar la producción en cadena, una asignatura pendiente para Tesla. El reportaje muestra cuánta tecnología alemana desconocida esconde el auto eléctrico americano y cómo tanto Elon Musk como las compañías chinas apuestan por los conocimientos de la industria germana. ¿Quién dominará en el futuro el mercado de los nuevos autos?
------------------------------------------------------------
DW Documental le brinda información más allá de los titulares. Maravíllese con los mejores documentales de canales alemanes y empresas productoras internacionales. Conozca personas enigmáticas, viaje a territorios lejanos y entienda las complejidades de la vida moderna, siempre cerca de eventos globales y asuntos de actualidad. Suscríbase a DW Documental y descubra cada lunes, miércoles y viernes el mundo que le rodea.
Suscríbase a DW Documental:
esvid.net/u-dwdocumental
Para más información visite:
www.dw.com/zonadocu
www.dw.com/primerplano
www.dw.com/español
Instagram (en inglés): instagram.com/dwdocumentary/
Facebook (en inglés): facebook.com/dw.stories
ESvid DW Documentary (en inglés): esvid.net/u-dwdocumentary
DW Netiqueta: p.dw.com/p/14KkY

Publicado el

 

10 mar 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 2 201
jean osorio
jean osorio Hace 21 un hora
La experiencia de las empresas automovilísticas alemanas es en coches convencionales, sino fuera por TESLA no trabajarían en coches eléctricos. Y ahora salen que le llegó la hora a TESLA?
jean osorio
jean osorio Hace 21 un hora
Críticas a TESLA o los nervios de la industria automovilística alemana?. Cuando poneis entrevistas a ex trabajadores de Audi?
Oswaldo Alvarez
Oswaldo Alvarez Hace un día
tesla es la regla, molestos por su exito.
Andres Rodriguez
Andres Rodriguez Hace un día
Mercedes Benz participó en el secuestro, tortura, asesinato y desaparición de sus propios empleados en la última dictadura en Argentina. Pero de eso no se habla en este video. Pero de seguro no
Luisitooo
Luisitooo Hace un día
Mucha publicidad a las compañias alemanas y demasiada criticas a Tesla un documental pésimo eh imparcial
Nimrod Romero
Nimrod Romero Hace un día
Jajaja... Esto es puro show, puras cosas negativas de Tesla... A huevo que quieren decir que las automotrices alemanas son mejores
MR0birdman
MR0birdman Hace un día
21 remaches por carro? HAHAHAHA los invito al mantenimiento aeronáutico y apuesto que hay otras líneas de negocio igual o peor XD naaaah 7:40 que le consigna una oficina al joven XD
Nilthon Angelus
Nilthon Angelus Hace 2 días
Tesla fue el único que se enfrentó a los motores de combustion.. Ahora resien los alemanes sacan sus autos eléctricos. En fin son copias de tesla... Llego el fin de los alemanes llorones.
pablo abreu
pablo abreu Hace 2 días
Tesla 1 parasitos 0
Neftali M M
Neftali M M Hace 2 días
Este programa es de lo mas Nefasto y desagradable queriendo desacreditar al progreso, no dudo que detrás de esto esto se encuentren las grades empresas automotrices.
oatlegOnYt
oatlegOnYt Hace 2 días
Al contrario... los proveedores europeos no están invirtiendo ni de lejos lo que podrían. Quienes están liderando, más allá de Tesla, son los Chinos. Por su historia, sus estándares de calidad están por debajo de los europeos, pero ellos sí están invirtiendo mucho en tecnología y bien podrían acabar dominando el mercado en cierto tiempo.
abel Fajardo
abel Fajardo Hace 2 días
hay mucho conocimiento alemán detrás de tesla .y si tienen el conocimiento? por qué no Los hacen
zamko montajes
zamko montajes Hace 3 días
PINCHES TRABAJADORES CHILLONES VAYAN A LA CONSTRUCCION ALLI SI SON CHINGAS NO MAMADAS
carlosmaxespes6
carlosmaxespes6 Hace 3 días
Muy sesgado el documental... 😕
Rodrigo Fernando Palma Aduviri
el ex trabajador el 5:15 es un estupido no encuentro otra palabra si manejas un taladro obviamente el filo no es para siempre y para eso hay afiladoras o manualmente y que por eso hace fisioterapia jajaja que delicado y lo hacen ver como una tragedia este documental hasta ahora pesimo
Yeifer Mena Palacios
Mala propaganda al servicio de las empresas alemanas, no vean este documental
Alex Pino B.
Alex Pino B. Hace 4 días
Lo importante es que se deje de usar petróleo sencillamente porque el ciclo de otto es ineficiente.
Francisco Salas
Francisco Salas Hace 4 días
jajaja se queja por trabajar
carlos navarro
carlos navarro Hace 4 días
demasiada envidia coincido con todos. 27:36 hipocrecia pura.
Ernesto Hernandez Barron
Vaya vaya Propaganda Barata Alemana vs Tesla
Jorge Alvarez
Jorge Alvarez Hace 4 días
Creo que la compañía tesla produce automóviles muy inseguros muy caros y poco confiables eso se ha demostrado en cada auto que venden
uriel Garcia
uriel Garcia Hace 4 días
:o :o ya vieron el ultimo modelo de TESLA se filtra en el 4:20
José Antonio Tort
José Antonio Tort Hace 5 días
Por dios!!! trabajar es trabajar, todo trabajo implica riesgo y esfurezo!!!
Juan Ar
Juan Ar Hace 5 días
Envidia alemana. No habia visto eso desde las Olimpiadas de 1936
Carlos Arias
Carlos Arias Hace 5 días
Elon Musk dame una autonomía de 150km bajale el precio a la mitad, las pantallitas y botoncitos no son importantes para mi. No pido nada mas
Adrián Fernández Vargas
La verdad no sé si alguien va a tomar en cuenta el comentario, pero veo que no soy el único que se dio cuenta de que el documental está vendido con los alemanes, tanto es así que se les olvida que el objetivo de la industria automotriz eléctrica es salvarnos el c*lo evitando la emisión de agentes contaminantes y limpiando nuestro aire y ambiente, evitando el ruido y estrés de la ciudad con tanta contaminación auditiva,. No se trata de quién tiene el miembro más grande, de quién usa la tecnología de otro, sino de quién la usa por el bien mayor y salvar el mundo, el conocimiento es universal y la mayoría de las personas se limpian el c*lo con papel sin importar si es alemán, estadounidense o chino, en el caso de japoneses e indios, sin importar si el agua proviene de las montañas sagradas de tu país favorito, pero eso ya es desviarme del tema, lo importante es que no va de donde viene el conocimiento, es hacia donde lo diriges. Este documental es tan amarillista por dos posibles razones, la primera es llamar la atención y hacerse fama alimentando a todos aquellos que tienden a llevar la contra y sacar todo lo malo del esfuerzo por hacer algo bien, la segunda razón es porque están vendidos, sé que es una acusación grave, pero se me hace un tanto neonazi el documental, con algo de resentimiento. Hemos visto que toda gran revolución conlleva un gran sacrificio de parte de todos, con el tiempo se mejoran las condiciones de trabajo y el ambiente, pero el primer salto necesita de todo el apoyo, es algo complejo creerle al tipo que es ex empleado de Tesla, porque se tiene la fama de demandar a todo lo que se mueva de parte de algunos cuantos estadounidenses con fines lucrativos, no es por estereotipar, si de verdad las condiciones son tan difíciles, habría que buscar mejorarlas y hacerlo, pero 12 horas taladrando agujeros con un taladro, no es nada comparado con un trabajo en centro y latino américa, muchos trabajos acá son muy demandantes y es que son trabajos, no vacaciones o un pasatiempo, son trabajos pesados y alguien los tiene que hacer, Tesla paga muy bien por ellos cuando aquí es muy mal pagado, hay que mejorar eso, no andar besando pies alemanes o estadounidenses como si fuera una opción salvar el mundo en que vivimos TODOS.
Mihai Balint
Mihai Balint Hace 6 días
Cojones, sin esfuerzo no se llega lejos en tan poco tiempo
Jorge Enriquez
Jorge Enriquez Hace 6 días
Si es cierto, es un vídeo sesgado, pero creo que un Porsche eléctrico en el mercado la va a hacer el futuro bien difícil a Tesla.
montielh
montielh Hace 6 días
Que documental tan tendencioso.... una vergüenza!
Reinaldo Lopez
Reinaldo Lopez Hace 6 días
El documental es pura basofia. Se nota que lo quieren destruir .
Alexander Calle
Alexander Calle Hace 7 días
Una vergüenza este documental el diesel ya fue
Bryan Carrión
Bryan Carrión Hace 7 días
27:00 Son Alemanes y se Apellidan German ¿Concidencia? no lo se ¿Empanadas? si, tres por favor.
Calaberunfulo
Calaberunfulo Hace 7 días
¿En serio están criticando a los que nos van a sacar del combustible fósil?
Daniel Amaro
Daniel Amaro Hace 8 días
Trabajo #1: Limpiar salmon en Alaska por 12 dolares la hora entre 12 y 16 horas al dia en unas condiciones horribles frio extremo y usar mucha fuerza fisica durante 3 a 5 meses sin dias libres. Latinos como yo: Mmm! no suena tan mal Trabajo #2: Tesla Motor Estaras en produccion a 23 dolares la hora 12 horas al dia en un ambiente controlado y solo vas hacer hoyos con un taladro. Latinos como yo: Puta madre dame el contrato donde firmo.
aldo paredes
aldo paredes Hace 8 días
No sean tan obviosssss solo se lo quieren tumbar a tesla. Larga vida a musk !!!
Alvaro1ization
Alvaro1ization Hace 8 días
Básicamente este documental es para decir que Alemania es lo mejor del mundo. Ya, claro que sí...
KOKE 17 S.
KOKE 17 S. Hace 8 días
Propaganda pagada por los alemales...que pena
Lucas Schnoller
Lucas Schnoller Hace 9 días
Este documental es una crítica totalmente subjetiva hacia Tesla. Lo que logró esa compañia en tan solo 10 años se logra con determinación, visión y trabajo. No me sorprendería si las automotrices alemanas pagaron a DW para que hiciera este documental. Alemania es un pueblo trabajador pero dispuestos a ser impunes para ser superiores. No olvidemos el episodio vergonzoso de Volkswagen cuando directivos fueron presos por enriquecerse ilícitamente, poniendo en riesgo el medio ambiente a nivel mundial.
Luis Chavez
Luis Chavez Hace 10 días
12 horas y está llorando jaja
Fabio
Fabio Hace 10 días
40 dias seguidos 12horas 7 dias 12 horas ? fuaa ni en china te explotan asi XD. Pero debes cobrar de lo lindo..
The Crow HG
The Crow HG Hace 10 días
4:15 He trabajado con personas como Zachary, cuando estan adentro son los mas amables y alabadores pero cuando salen hablan pestes del lugar donde estaban!! No confio en lo mas minimo en esa persona del reportaje.
Jaime Caballero
Jaime Caballero Hace 10 días
Una cagada está publicidad alemana donde quieren ensuciar a tesla para sobresalir con su industria. Si tan buenos son que lo demuestren con una buena producción y a precios que compitan y por sobre todo jugando limpio no hace falta sobresalir ensuciando a la competencia.
galileapr
galileapr Hace 10 días
Documental de donde? 🤣🤣🤣 sera promoción para Porshe
Wilson Nieves
Wilson Nieves Hace 10 días
Wow! Que parciales son!!!🤣😂🤣 Se nota que las compañias Alemanas están aterrorisadas con Tesla!!! Necesitan denigrar la compañia Tesla para poder sobre vivir. Goliath está herido y atemorizado.😱🤯
Antonio Garcia
Antonio Garcia Hace 11 días
Si eres un estúpido tras el volante, mejor ni conduzcas. Porque quieras o no, los choques siempre estarán amenazando siempre que no pongas más caso al frente... 2:30 IDIOTAS !!!!
Guillermo
Guillermo Hace 11 días
Mientras los chinos saquen buenos autos eléctricos ni Tesla ni los alemanes tienen nada que hacer ni como competir con los precios y buenos productos de las nuevas compañías Chinas
raul g
raul g Hace 11 días
Infomercial de Porsche
williams herwet dülsert 114
Pausen el video en el 12:37 y vean el descuadre de molduras en un auto de $ 100 mil dólares.
Ronaldo Salas
Ronaldo Salas Hace 11 días
Todas las empresas automotrices subrogan autopartes a muchas empresas en todo el mundo!! me encantaría saber quien fue el que realizó y con qué capital este video, porque solo se ve la ardides de muchos intereses!! Responder
Joel Fuentes
Joel Fuentes Hace 11 días
Este hombre quiere salvar el planeta...guerra mediática de las naciones petroleras
Rodolfo Rojas
Rodolfo Rojas Hace 11 días
Un documental alemán contra Tesla....Los alemanes están enojados porque están perdiendo en los negocios.
Yesid Vargas
Yesid Vargas Hace 12 días
Débiles hp, Llorando por que trabajan 12 horas, Acá en Colombia la mayoría de los trabajos lo mínimo es 12 horas. Espero que tesla tumbe del trono a todas las compañías del petroleo.
Yesid Vargas
Yesid Vargas Hace 9 días
+Reyjulian074 666 Me da igual, Por parte de tesla espero a que llegue a todos los países
Reyjulian074 666
Reyjulian074 666 Hace 11 días
Yo trabajé en transmilenio y solo me tocaba trabajar 6 horas ruta 26 y me pagaban dos millones seisientios eso si contar vacaciones y primas que en total sumaban tres millones doscientos que me gane en diciembre lo que pasa es dependiendo el voltaje o estación que te toque pero volviendo al temas la gente regalada es la que se da a trabajar todo eso de verdad yo me gane en año sin matarme lo suficiente para mí ahora estoy con inmobiliarias no digas mentiras lo máximo según el código de trabajo es 8 horas y 2 días de descanso a la semana o almenos 1 ya si trabajas más es explotación laboral y es un delito de parte de la empresa por cierto el fraude lo hacen gm y Volkswagen para culpar a tesla porque son compañías sanguinarias yo el otro año cuando llegue a Colombia me compraré un model 3 tengo 34.000 dolares
clic on line
clic on line Hace 12 días
Basura petrolera de documental todos queremos a Tesla x lo grande de su innovación, fuera el petroleo pura propaganda alemana,,
Basil del Trio Peligro.
Ese nuevo auto de Porsche nisiquiera es bonito, es la misma huevada de siempre, llevan con los mismos diseños desde los 90s, los autos de tesla tienen mejor diseño e innovación, ademas no importa si empresas alemanas proporcionan los manubrios, el parabrisas, los espejos de maquillaje o lo que sea. lo que importa es el motor que si es de Tesla, el resto se lo pueden comprar a los japoneses o a los chinos y daria igual..
Andres Yesid Moreno Villa
Si bien muchos temas y argumentos válidos, en referencia a la compañía, son hechos aquí; la verdad es que mentiría si dijera que no hay un sesgo idiológico evidente en este documental.
jhonatan Z
jhonatan Z Hace 12 días
Elon Musk viendo este documental: "Pinches Alemanes, Si me lo iban a echar en cara mejor no me hubieran ayudado" >:v
Papu Hernandez
Papu Hernandez Hace 12 días
Jajajaja aca en mexico trabajamos 12 sin problemas y no andamos diciendo "hay mi espalda" TESLA Ven a mexico!!!
mario guzmn
mario guzmn Hace 12 días
Así es, el documental se basa principalmente en atacar a Tesla. Esta bien ver el lado malo en las cosas, pero bueno todas las compañías las tienen. Da la sensación de hacer quedar a Elon como un despiadado.
Ammed Redruello
Ammed Redruello Hace 12 días
Lo unico que debe importar es el punto ecologico para la humanidad . Es sucio crear una competencia y mas aun establecer un enemigo . A derrotar es crear u unificar . Para un bien de la humanidad y terminar lo antes posible con la locura de la contaminacion . Son pobres ustedes la porche .
herck swag
herck swag Hace 13 días
que manera de tirar mierda ha tesla, por favor, no veo ni un maldito agradecimiento a dicha marca por marcar la diferencia e influir en miedo para poner en marcha la nueva era automotriz, solo dicen que quien inicio todo ya no es el mejor y eso suele pasar, pero criticar de forma incoherente solo hace ver el miedo que ya dije y el que siguen teniendo todas las marcas contra la gran tesla, no me esperaba algo tan bajo PROPAGANDÍSTICAMENTE DE PORSHEEEE JAJAJAJA
David Ivarsson
David Ivarsson Hace 13 días
Porque no exhiben la exclavitud de la industria automotriz de petroleos y diesel? Todos tenemos familiares o conocidos que han sido explotados en esas plantas.Y hablando del tema actual,cambiar toda la induatria de mercadotecnia que hace que uno compre autos contaminantes no es facil,ahlra trabajar para cambiar la mentalidad y crear autos electricos para competir contra los de gasolina es lo mas dificil.Es una tarea compleja,el humano creo su propia extincion o quien quiera que este guiando a la humanidad a su extincion...se debe fomentar el uso electrico si se quiere tener un mañana.
Wilson Javier Altamiranda De Arco
Jajjaja este supuestamente documental, género el efecto contrario al deseado.
Eduardo Nunes
Eduardo Nunes Hace 13 días
Totalmente DECEPCIONADO de DW por este documental. Utilizan razones realmente ABSURDAS para dañar la imagen de alguien con la vision, el ánimo y las herramientas para impulsar esta tecnologia, que hasta ahora mantenia la imagen de que los vehiculos electricos como lentos, feos y con poca autonomia. ¿Si los Alemanes y esas empresas tenian toda esa tecnologia y era tan comun para ellos por que no la implementaron?. Ninguna empresa es perfecta, pero no se puede negar que Tesla fue la PRIMERA empresa en ofrecer un vehiculo electrico de calidad y con la AUTONOMÍA suficiente para su uso comercial, y gracias a eso todas estan compañias PATROCINADAS en este documental se han visto se obligadas a competir, lo cual me parece algo bueno para la humanidad. NO ENTIENDO como pueden darle "me gusta" a un video tan poco etico, me parece una estrategia muy baja y despreciable.
Rodolfo Canepa
Rodolfo Canepa Hace 13 días
Por eso Elon está montando la segunda Giga Factory en China!!
Fabbio Huez
Fabbio Huez Hace 14 días
Se nota mucho que es un documental para tirar mierda a tesla, probablemente los inversionistas de este canal sean los mismos que de grandes marcas de autos...
Matt Tin
Matt Tin Hace 14 días
Los Alemanes están celosos de Tesla
pamela MP
pamela MP Hace 14 días
Bueno, la gente que trabaja entonces debe de agradecer que los robots hoy en día existen, antes las personas hacían todo el trabajo.
Andres Bernal
Andres Bernal Hace 14 días
No es solo una empresa es cambiar el mundo eso tiene un precio DW
Andres Bernal
Andres Bernal Hace 14 días
Primer video q le falta enfoque
Héctor Caudillo
Héctor Caudillo Hace 14 días
Se nota la envidia hacia Tesla. Definitivamente Tesla podria desaparecer, sin embargo logró su objetivo, inspirar a las personas, Roper paradigmas y obligar a el resto de las compañías a seguirlos. Además me parece que Elon Musk ya está enfocado en Marte.
Cristian32arg
Cristian32arg Hace 14 días
No puedo creer cuanta ignorancia hay sobre esta materia, en un país como Estados unidos que espera lograr para el 2030 alcanzar una meta del 28% de su energía limpia y renovable, creer que ese número alcanzará para alimentar un traspaso del coche de gasolina al eléctrico es un sueño febril, el coche eléctrico es inviable por muchas décadas más, por su precio, por su batería de litio, y porque no existe la infraestructura para proveer de energía a los cargadores, por cada km que un coche eléctrico recorre hoy en cualquier país del mundo, hay detrás una planta eléctrica térmica quemando combustibles fósiles y emitiendo hasta 4 veces la cantidad de gases contaminantes a la atmósfera, no se confundan, los países subsidian el costo de la energía a los ciudadanos y si el consumo aumenta ( hasta duplicarse si se reemplazan los coches de gasolina y diésel por eléctricos ) se verán obligados a asumir la pérdida, ( generando un déficit fiscal) o a trasladar los costos de inversión, transporte y generación al usuario y adivinen que?, se perderá la ventaja del 30% menos que consume hoy un eléctrico con respecto al precio de la gasolina, probablemente será mucho mas cara la energía eléctrica que la gasolina, sumado al costo inicial de compra, echará por tierra las ventas de estos vehículos que, de no avanzar drásticamente la tecnología, seguirán siendo un juguete para niños ricos.
diego cabrales
diego cabrales Hace 14 días
Pura gente comprada por petroleros para dejar en ridículo a Tesla jaja ojalá todas cojiera. Ejemplo
Jose Luis Obando M
Jose Luis Obando M Hace 14 días
Un documental poco objetivo
Audiovisuales Video
Audiovisuales Video Hace 15 días
Un coche cualquiera con 900km de autonomía triunfa sin problema. Pero si van a estar dependiendo de las baterías se va a complicar el tema.
Audiovisuales Video
Audiovisuales Video Hace 15 días
Los competidores compran un coche y lo despiezan y luego lo copian y lo mejoran. Y baterías para todos no hay. Por eso no hacen más coches por día. No disponemos de pilas.
Cristian32arg
Cristian32arg Hace 14 días
Es por ello que las petroleras están haciendo inversiones en todo el mundo para conseguir el litio, si se pudiera superar ese "cuello de botella" habría muy pronto millones de coches eléctricos que cargar y en nuestro planeta el 90% de la energía eléctrica es de centrales térmicas que utilizan combustibles fósiles provistos por las petroleras.
Audiovisuales Video
Audiovisuales Video Hace 15 días
Llamarse Tesla me parece un despropósito. Y una falta de respeto al apellido. En 20 años la gente pensará que Tesla fue un coche eléctrico. Y no el apellido de un genio. Puro marketing.
FERNANDO MG
FERNANDO MG Hace 15 días
Críticas a quien te dio de comer muy mal amigo ten ética
oscar de la hoz
oscar de la hoz Hace 15 días
Si tesla no llega, los autos de combustión del monopolio de crudo existirían hasta la ultima gota de petroleo
Edgar Arce Sepulveda
Edgar Arce Sepulveda Hace 15 días
Las quejas que presentan de TESLA son reales y se tienen que atender, sin embargo son los mismos problemas que pasan en todas las empresas gigantes de ensamblaje, es deseable la calidad humana en todas las empresas. Veo un poco de propaganda anti-tesla más que un documental.
SADIP ONLY
SADIP ONLY Hace 15 días
Exactamente si Tesla no hubiera sacado estos automóviles al mercado,la industria automotriz convencional hubiera tardado varios años más.
Nil Guillén
Nil Guillén Hace 16 días
Los alemanes están resentidos porque Tesla autorizó sus patentes y con esto fácil los chinos van sacar provecho y van producir autos eléctricos para diez mil dólares,
Luis Angel Reyes Hernandez
Se me hace muy gracioso su intento de desacreditación con el ex trabajador de tesla, sabiendo que es muy mínimo a comparación de la taza de accidentes de muchas empresas, es lo normal esa taza de accidentes pero wow lo ponen como el diablo, Esperaría saber si ustedes serían tan abiertos a una entrevista, a que entrevisten a los involucrados en este documental.
Luis Angel Reyes Hernandez
Noto un poco de video en tu desacreditación :v
Carlos Daniel
Carlos Daniel Hace 16 días
Malísimo el documental, totalmente parcializado, propaganda alemana por doquier. Uno viene a ver historia de Tesla y todo lo que encuentra son ataques hacia la compañía.
edward olvera
edward olvera Hace 16 días
Los Tesla son carísimos, por eso nadie los compra.. por eso van a quebrar
Adrian Rodriguez
Adrian Rodriguez Hace 16 días
El canal oficial de DW en ESvid en ingles, removio este documental. Creo que fue por todo los comentarios negativos acerca del reporte, los cuales concluyen que DW trata de darle mala propaganda a Tesla.
Fredy Rmi
Fredy Rmi Hace 16 días
Son unas señoritas, vengan a México y aprendan lo que es trabajar duro.
Solo soy Sue
Solo soy Sue Hace 16 días
Este video es decepcionante. Aún tienen esta vieja escuela del "habla mal de tu oponente y vencerás" Es una pena. Esperamos mas de ustedes grandes competidores.
SS CygnusX
SS CygnusX Hace 17 días
“Ahorra costos reciclando los cohetes” enserio???? DW los dices como si eso fuera una licuadora es un hito en la era espacial que jamás nadie hizo !! Ninguna agencia de gobierno jamás lo hizo.
William Arias
William Arias Hace 17 días
dislike este video...
Jehonadab Valle
Jehonadab Valle Hace 17 días
el peor documental que he visto su objetividad esta dirigida a hablar mal Tesla. el video deberia llamarse "odio a Tesla"
samu ticona
samu ticona Hace 17 días
Esta vez no parecía un documental :D
francisco rivera
francisco rivera Hace 17 días
es una clara campaña de desprestigio en contra de elon musky y tesla siendo una empresa que se arriesgo con un auto eléctrico algo que no hicieron las grandes empresas y con toda la experiencia del mundo por que sus precios serian estratosfericos y si el precio de un testa es muy alto pero comparado con uno de marca popular por eso el ataque el único testigo que entrevistan no comprobó su estancia como trabajador y si trabajaba mas de 12 horas fue por que quiso ganar mas dinero no por que fuera obligado a trabajar
Hector Villa
Hector Villa Hace 17 días
Una clara muestra que los estadounidenses no funcionan para trabajar
Qkl Kkin
Qkl Kkin Hace 17 días
Pd:Falto decirlo Eistein era ALEMÁN... Ellos mismos reconocen indirectamente lo que sucede, inversores en USA, TRABAJO MI DINERO, mano de obra en ALEMANIA, DESAPROVECHAMIENTO INTELECTUAL. INGENIERO DE TESLA "CON EXPERIENCIA EN OTRAS ARMADORAS ALEMANAS" Años de investigación, tecnología, experiencia, Mercado, etc. Y GOLIAT, "Durmiendo en sus laureles".Zona de confort. Caso tipo "DETROIT".
Sergio Perez
Sergio Perez Hace 17 días
Que curioso ver tanto resentimiento en los amantes a Tesla. Sera que han idolatrado a Musk???, curioso. El documental es buenísimo. Muestra lo que es desde adentro una industria muy competitiva.
Qkl Kkin
Qkl Kkin Hace 17 días
Ferviente seguidor de DW, ahora confundido... Si nos vamos a marketing a esto se le llama... "PUBLIREPORTAJE". Pd:Falto el cierre de venta "PREVENTA!!!!! LLAME YA Y APARTE EL SUYO, CÓDIGO DE PROMOCIÓN #1DW, ADEMÁS SI MENCIONA QUE LO VIO EN [DW], DE OBSEQUIO UN CARGADOR DE CARGA RÁPIDA, PERO ESO NO ES TODO, UN KIT DE SÚPER EGO (Qué sea la envidia, de toda la ciudad){Sujeto a disponibilidad ALEMANA}TOTALMENTE GRATIS!!!!, LLAME!!! AHORA,!!!.🙀😱🤑😡😤😍☺️👨‍❤️‍💋‍👨💆. Para concluir tengo la fortuna de conocer personalmente su amigo(No soy ALEMÁN) y se de lo que habla, con su organización invierte en todo el mundo(incluido Alemania)en STARTUPS. Lastima me llevo súper con los alemanes, pero en esta ocasión solo estos, los de la idea y producción de editarlo así, se mostraron muy FRUSTANTES Y PRETENCIOSOS, Como que, les salió lo HITLERIANO...
Roberto Verdayes
Roberto Verdayes Hace 17 días
Yo pienso que Tesla siempre ha sido inovador y es por eso que no permite grabaciones dentro de sus instalaciones. Sus competidores sacarán algún auto igual o mejor pero Tesla posiblemente ya tenga algo mejor es como la lucha de cuál es el mejor celular.
Julio Lopez
Julio Lopez Hace 18 días
Cuanto va a costar cambiar las baterías ? Y el footprint q deja al medio ambiente al sacar el graphite ?? Al leer no es una tecnología limpia / la techoogia de baterías es limitada y no es la respuesta / la gente solo compra la propaganda de la media
Jaimetv. Vivir Sin Jefe LyF
Propaganda pagados por BWW ; Toyota ; Mercedes Benz, Audi , Lexus y otros mas . Tesla #1
A continuación
Mobster Bugsy Siegel  - Q+A
16:05