Oscuro

Elon Musk y Tesla - La lucha por el futuro del automóvil eléctrico | DW Documental

DW Documental
Suscribirse
Vistas 757 669
77% 9 920 2 881

Elon Musk estableció con Tesla un nuevo referente en el mundo del automóvil. Pero tanto la empresa como su excéntrico jefe están en una situación cada vez más complicada.
Los empleados de Tesla denuncian situaciones caóticas y problemas en cuanto a las condiciones laborales. La producción se atascó, las pérdidas se acumulan y la imagen de Elon Musk ha sufrido varios reveses. Las otras automotrices trabajan en un modelo que compita con Tesla. El hasta ahora apenas conocido Taycan, el modelo eléctrico de Porsche, podría poner a los estadounidenses en apuros. Además, las automotrices clásicas cuentan con la ventaja de dominar la producción en cadena, una asignatura pendiente para Tesla. El reportaje muestra cuánta tecnología alemana desconocida esconde el auto eléctrico americano y cómo tanto Elon Musk como las compañías chinas apuestan por los conocimientos de la industria germana. ¿Quién dominará en el futuro el mercado de los nuevos autos?
------------------------------------------------------------
DW Documental le brinda información más allá de los titulares. Maravíllese con los mejores documentales de canales alemanes y empresas productoras internacionales. Conozca personas enigmáticas, viaje a territorios lejanos y entienda las complejidades de la vida moderna, siempre cerca de eventos globales y asuntos de actualidad. Suscríbase a DW Documental y descubra cada lunes, miércoles y viernes el mundo que le rodea.
Suscríbase a DW Documental:
esvid.net/u-dwdocumental
Para más información visite:
www.dw.com/zonadocu
www.dw.com/primerplano
www.dw.com/español
Instagram (en inglés): instagram.com/dwdocumentary/
Facebook (en inglés): facebook.com/dw.stories
ESvid DW Documentary (en inglés): esvid.net/u-dwdocumentary
DW Netiqueta: p.dw.com/p/14KkY

Publicado el

 

10 mar 2019

DWDW DocumentalDocumentales en españolcanal alemanDocumentalsector automotorelectromovilidadauto eléctricoTeslaPorscheChinacarsautoscochescoche electricoElon Muskporsche electricoporsche electric 2019Tesla y Elon Musk

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 2 381
Diseño Arquitectónico Edwin Moreno
Quieren desacreditar a tesla y a elon musk porque les daño el negocio a las petroleras. ACASO NO VEN QUE ESTA TECNOLOGIA ES EL FUTURO ???
José Arias
José Arias Hace 4 horas
La madre del cordero esta publicidad tiene un poco de video.
Deepleaf
Deepleaf Hace 8 horas
Que descarados los fabricantes alemanes no? Difícil veo un Porsche compitiendo en el mercado de gama media y baja
El Equino
El Equino Hace 9 horas
“ Tesla” 👍🏻👍🏻👍🏻😜😜😜
elCayser-Vk
elCayser-Vk Hace 16 horas
Ahora la explotación laboral con horarios de 12 horas omas se aplaude... Exclavos y contentos.
Nenufarus
Nenufarus Hace 19 horas
Moralmente incorrecto DW... Por incompatibilidad de intereses. Además, los comienzos son difíciles y Tesla no va ser la diferencia. Si no, averigüen como vivían los primeros empleados de BMW, Ford y demás compañías...
Julio Gonzalez
Julio Gonzalez Hace un día
Gracias al desafio de Tesla a la industria de gasolina, ahora todos estan pensando en carros electricos. Gracias Tesla por despertar a todos.
aDr
aDr Hace un día
Nose de donde sacais la información pero vamos...que los coches Tesla y los avances que hacen en ellos es para probar entre otras cosas tecnología que irá en las naves espaciales aquí en la tierra.salu2
Daniel Rodriguez
Daniel Rodriguez Hace 2 días
Soy ingeniero Mecánico Mexicano y radico en California. La historia del automóvil eléctrico empezó con la era automotriz 1915, 1920 Pero no era su tiempo. Por la tecnología de aquellos tiempos. Se volvió a desarrollar en 1975. Y funcionó pero cómo en todo los inventores mueren por causas trágicas. Así es que todo llega cuando tiene que llegar.... cuando ellos quieren.
Daniel Rodriguez
Daniel Rodriguez Hace 2 días
Sin duda un hombre muy afortunado. Innovador y contra la mafia del poder. No entiendo porque buscan la desaprobación de sus autos?. Veo claramente que porsche quiere todo el crédito. Pero el desafío lo tomó Tesla.
Candido Sanchez salvioni
Da asco la manera en que buscan enbarrarle la cancha! Todos al comenzar tienen contratiempos..
Isidro Moreno Unzon
Isidro Moreno Unzon Hace 2 días
Que vengan a México, aquí se trabaja más de 12 horas por día y durante todo el año
David CJ
David CJ Hace 2 días
hay un poco de video en tu comercial
Eddy
Eddy Hace 3 días
Propaganda anti Tesla, dinero mal invertido por parte de algunos en este "Documental".
Sebatos
Sebatos Hace 3 días
No se qué tan real sea, pero siento que Tesla a sido leal a la humanidad, como ninguna otra compañía , aún que fuera superado por la competencia, aún así yo preferiría un Tesla. Saca la tecnología de punta en cuanto puede, los demás te venden de a poco los avances, para sacar el mayor provecho económico, estancando el desarrollo tecnológico. Hay que premiar las buenas empresas con nuestra lealtad.
R HC
R HC Hace 3 días
Veo muchos comentarios descalificando el documental, si bien se desvía bastante del titulo del tema no se me hace mal documental, muestra muchas fallas en Tesla que pues obviamente tiene y ¿que tienen de malo que las muestre? son fallas que todos tienen, ahora bien Tesla dio el gran paso a los eléctricos que en apariencia es un gran paso, el problema con estos autos (y en general con muchas de estas tecnologías) son los componentes de las baterías, de hecho es el gran problema de las celdas solares, son muy buenas pero sus componentes al final de su vida útil son muy toxicas. Entonces veo dos problemas principales que se deben de atender, el primero es la batería y el segundo es reducir los costos de producción (bueno si es que se quiere llegar al grueso de la población) porque un auto que cuesta 800 000 pesos (México) esta lejos de ser una opción para un habitante promedio (claro, en "economías en vías de desarrollo", en países desarrollados es otro cantar), creo que el problema más urgente es el de la batería porque se vende la idea de ser amigable con el medio ambiente y si lo es (al menos más que uno de gasolina) pero no tanto como se quisiera, veamos cual es la prioridad de Tesla y sus competidoras en los siguientes años.
Jose manuel
Jose manuel Hace 3 días
Cuanta tecnología traen los carros de tesla
Juan Mamani
Juan Mamani Hace 3 días
O Una propaganda mala
Juan Mamani
Juan Mamani Hace 3 días
Que vago ese hombre que se queja por que trabajar 12 horas. Ay mucha gente que no tiene trabajo yo estaría gusto por trabajar
jose antonio galvez galan
Gracias y muy buenas informaciones y videos; les deseo el éxito que merecen a vuestros esfuerzos. desde España José Antonio Gálvez galán.
vigo vigo
vigo vigo Hace 3 días
Interesante ver como milenials defienden a Elon Musk, su ídolo al estilo de Steve Jobs. Despierten milenials no todo es pose, hay que ver más allá de lo que te muestran los medios tradicionales.
L3B eaaa
L3B eaaa Hace 3 días
Todas estas companias Porshe, Ford, Chevrolet, etc tuvieron y tienen registros de sobre explotacion y aprovecharse de la mano de obra en negro y mas en latino america, aparte de que se lavan las manos cuando trabajdores sufren algun accidente (Companias que asi como dice el documental tienen mas de 100 años lavandose las manos) .. ah pero hablemos mal de tesla mejor... Si no fuera a Elion que trajo los autos electrico estas empresas seguirian con el gasoil.. O piensan que estas companias no sabian de los autos electicos?? Facil, no es rentable para estas empresas, perdida de dinero en investigacion y creacion de estos.. Pero elion les metio el dedo en el culo, por eso estan ahora queriendo competir y haciendo que les interesa cuidar el medio ambiente, pero ellos fueron los que no querian este tipo de cambio y atrasaron esta tecnologia para su propio beneficio, eso sepanlo.
escorpio994
escorpio994 Hace 4 días
Cuando Elon smuk añada grafeno a sus juguetes tecnologicos veran una nueva éra en la humanidad. 😊
Kirito
Kirito Hace 4 días
Sin dolor no hay ganancia
Kirito
Kirito Hace 4 días
Puro desprestigio en este video :V
Chiles stuffS
Chiles stuffS Hace 4 días
😂documental CHATARRA
Espartano COLOMBIA VIVA¡¡¡¡
Nomo desearía que tesla estuviera en mi pais COLOMBIA
alejandro a
alejandro a Hace 5 días
Pensé que era sobre Elon y Tesla no de Porsche con su taican o como se llame 😂
jose antonio
jose antonio Hace 5 días
Envidia alemana?
David Perez
David Perez Hace 5 días
hahahahahah al primer entrevistado, le hace falta más masculinidad, y vivir en una ciudad latinoamericana, aqui, la mayoria, de los obreros trabajamos casi las 12 hrs al dia... y yo, casi las 16hrs al dia y no ando llorando por ello...
Tooti
Tooti Hace 5 días
Elon musk deberia ser chino.:! trabaja duro ..!
Rolando José Torres Sánchez
La envidia... Yo creía que era solo de países subdesarrollados. Si Alemania tenia el conocimiento desde hace 25 años para hacer lo que Tesla hizo, son peores seres humanos, pues solo querían contaminar el planeta, pudieron iniciar esta revolución hace 25 años, pero necesitaban contaminar a bajo precio? Cuanta contaminación hizo volkswagen mintiéndole al país y al mundo? Que hizo Alemania? Una Multa por contaminar el planeta y mentirle al mundo? Deberían al menos liquidar la empresa y que Alemania pagara 1 Euro por cada Km recorrido por esos vehículos contaminantes en otros países. Casi todos los vehiculos Alemanes, tienen partes chinas, donde ni siquiera los "empleados" puede elegir el gobierno, luego es casi improbable que puedan renuncia, tener propiedad privada, salir de vacaciones a otro pais, comprar y ahorrar y gastar en lo que quieran. Alemania apoya la explotación en China? Hasta cuando van apoyar que no puedan elegir sobre sus vidas como lo hacen en Alemania?
Lenin Alexander
Lenin Alexander Hace 6 días
No pudieron entrar a la fábrica porque a uno de los'reporteros' se le cayó una ID card con un escudo con rayas Rojas y negras y un simpático caballito en dos patas y uno de los vigilantes lo vio y no le gustó.
Romulo Apaza taco
Romulo Apaza taco Hace 6 días
Elon Musk genio
Raúl Eduardo Villamizar S.
Nunca había visto un "Documental" con tanta influencia negativa. Tesla hizo evolucionar el mercado a tecnologías limpias. Mientras tanto las empresas alemanas estaban enfocadas en pasar controles ambientales con software que engañaban en cuanto a la contaminación Real de los vehículos Diésel. Larga vida a Tesla.
Cesar Olvera
Cesar Olvera Hace 7 días
Este documental es tan imparcial a Alemania como Fox News al partido republicano o RT a Putin jajajajaja
Luis Andrés Castillo Cruz
Muy mal documental. Manipulado y parcializado.
harry harrison
harry harrison Hace 7 días
Hay que arreglar el problema de las baterías que son costosas se dañan muy rápido y el material contenido en ellas es altamente tóxico, solucionando esto creo que se le pondrá fin de una vez por todas a los autos de gasolina que ya es tecnología obsoleta, ya es pasado además de ser complicados de manejar, es decir, son poco eficientes.
vayoran
vayoran Hace 8 días
La verdad es que los industriales saben muy bien cual sería el verdadero auto ecológico: Usando sistemas de hidrógeno. No lo hacen por la sencilla razón de que sería tan bueno y barato que no le ven negocio. Los autos eléctricos son una farsa, porque al final de cuentas, necesitan una batería que es altamente toxica para el ambiente, y para cargarla necesitas consumir electricidad, que para producirla, las plantas generadoras generan contaminación....FARSA.,..FARSA.
Juan Carlos Sagredo
Juan Carlos Sagredo Hace 8 días
Este no es un documental, es un descarado comercial de la Porsche. ¿En las fábricas alemanas no hay presión entre los empleados? ¿Ni accidentes? ¿Ni lesiones? Esto no es periodismo, es publicidad vulgar, lástima por DW
THE NIGHT KING
THE NIGHT KING Hace 9 días
Elon Musk es un verdadero genio! un verdadero ejemplo a seguir en el ámbito científico..pero por otro lado este tipo es un imbécil desesperado por la aprobación femenina, lean su historia su exesposa le pidió el divorcio y se llevo cientos de millones de dólares, y el tipo sigue ahí como un magina desesperado y claro las putas culonas cazafortunas interesadas de mierda estan a la orden del día...
SILVIA ANDREA HERRERA VELASQUEZ
QUE POCA ÉTICA LA DE ESTAS EMPRESAS!!! ELON, ERES GRANDE!!!!
SILVIA ANDREA HERRERA VELASQUEZ
ELON MUSK, SIMPLEMENTE ES UN SER BRILLANTE!!!!
fernando salas
fernando salas Hace 10 días
40 dias seguidos trabajando 12 horas uiiiiiii le traigo su vestido princessa??? todos lo migrantes se parten la madre hasta 16 horas al dia durante mas de 1 año y no andan llorando
Sneider Cortes
Sneider Cortes Hace 10 días
Elon musk es un putas
Alex B
Alex B Hace 10 días
Mmmm que puedo decir, me siento triste, indignado, impotente al ver este vídeo, yo se que DW es televisión alemana, pero podrían ser OBJETIVOS, no se les pide más, que eso objetivos, no sé a cuantos pueden engañar con este vídeo... creo y seré optimista, serán muy pocos que les crean. Dejan mucho que desear DW, y eso que soy fan de la techología alemana, creo es la mejor, dicho esto, no necesitan hacer esto con Elon Musk...
Luis Guillermo Diaz Orellana
I think is really easy today say...Tesla almost stole the ideas from someone, but nobody, I mean nobody will want to offer the people a clean car, a car with the technology enables, even they, the germans companies shit us with old engines in new cases. All companies Ford, Volkswagen, GM and more are cowards, they wanted to follow polluted de planet and pushing us, the consumers buying the same historic technology. Now, all automakers appear on tv and media saying ..... stupid things like .... we have the killer of Tesla and shit similar, but only they want to come back to the past. I am happy with this disrupter company with this man who put his money and creativity into creating something NEW. He is the killer, the sniper.
Richard Aquiles Powell
Propaganda alemana
Jorge Aldana
Jorge Aldana Hace 11 días
En sus argumentos se nota mucho que es una propaganda para desprestigiar la organización Tesla y lo quieren vender como un documental informativo.....
Juan David Bermúdez
Juan David Bermúdez Hace 11 días
Donde está el documental en la publicidad del vídeo
Felipe Andrés
Felipe Andrés Hace 11 días
Con toda esa subvención venezuela sería potencia jajaja
Samuel Gómez
Samuel Gómez Hace 12 días
Tesla es a la industria automotriz lo que Apple en la industria de dispositivos móviles. No son los mejores y han tenido muchas caídas, sin embargo son los que han tenido el valor de ir más allá. Estas dos empresas para mi tienen una función muy clara, presionar al mercado para que haya competencia. Apple por ejemplo suele hacer innovaciones y al poco tiempo se convierten en estándares para la industria. Del mismo modo Tesla. Al final la competencia siempre hace que surgan cosas maravillosas.
Ann Mora
Ann Mora Hace 12 días
No idolatro a Elon, pero fue el pionero, y por una apuesta ambiental y eficiente. Tanto alemanes como americanos y cierto punto los asiáticos se quedaron resagados, quieren hablar de la presión hacia el trabajador, eso no solo pasa en Tesla eso pasa en la mayoría de las industrias si no vayan a sus propias armadoras en países subdesarrollados, ahí se hacen de la vista gorda todos ? Aparte no se olvida lo que hizo la Volkswagen al medio ambiente lo que casi le cuesta su marca y su software engañosos para el cálculo de emisiones.
Andres negrete
Andres negrete Hace 12 días
En general hablan mal de todo el sistema productivo de cualquier empresa. Estoy seguro que las automotrices alemanas tienen los mismo o mas problemas. No terminare de ver el documental porque parece que está en contra de la innovacion y todos los riesgos que ello conlleva.
Leyenda Gamer
Leyenda Gamer Hace 13 días
el vochito del minuto 4 xd
tony brito
tony brito Hace 13 días
Mmm me huele a campaña de desprestigio, no me extraña en los mas mínimo, Alemania esto, Alemania aquello.
Luis Escares
Luis Escares Hace 13 días
siento que esto es un comercial de 42 minutos de la ingeniería alemana
juanpablo sangabriel
juanpablo sangabriel Hace 14 días
un genio
Leonardo Rojas Ramírez
El peor inconveniente es el excesivo consumo energético que causaria en la población mundial, no an tenido en cuenta eso verdad, porque solo les intereza el cochino dinero.
Leonardo Rojas Ramírez
Es la esclavitud en la era moderna y a los empresarios no les importa, solo llenar sus arcas por que tienen el poder del dinero.
Julián Sosa
Julián Sosa Hace 15 días
para luchar contra las petroleras hay que ser muy macho por eso respeto a elon musk
Martín Braian
Martín Braian Hace 16 días
Antes de morirme quiero tener un Tesla
mithrandir
mithrandir Hace 16 días
La mejor propaganda del mundo se fabrica en Alemania sin ninguna duda, respecto a sus tecnologias, pongo muy en duda que sean tan buenos o punteros. Los Coches de Tesla serán mejores o peores, pero fué la primera empresa en el mundo que puso la prioridad en el cambio de modelo del coche con motor de combustión, al coche eléctrico. Si no llega a ser por la presión que Tesla metió al resto de la industria para no quedarse atrás, llevariamos todavia 10 años de retraso en la evolución del coche eléctrico. Y lo que todavia me hace más gracia es la super propaganda mentirosa y desinformadora de esta mierda de canal sobre el proyecto HyperLoop. El concurso de este año lo han ganado chicos de la UPV, es decir ingenieros ESPAÑOLES. Mientras los Alemanes hacen una fiesta con su hyperloop que solo llega a 600 Km/h, los españoles superan los 1000 Km/h y fue el proyecto ganador de este año. Chupate esa tecnología Alemana. Ahora a ver si DW saca los trapos sucios y las mierdas de las empresas Alemanas como Volswagen que lleva años falsificando los datos de contaminacion de sus vehiculos diesel y otras mierdas que seguro que también ocurren en otras fábricas como Porsche.
John Bustamante
John Bustamante Hace 17 días
Lo que ha hehco como empresa y teniendo como rival, a mooustros del petroleo es completamente logico.
Pablo Delfante
Pablo Delfante Hace 17 días
Demasiado obvias las intenciones del documental, DW (manita abajo).
Juan Franco
Juan Franco Hace 18 días
Tesla siempre será el papá de todos
Supermazorquero C
Supermazorquero C Hace 19 días
Mucho overtime y double time estaba ganando muchísimo dinero trabajando 12 horas ! Pero yo aclaro para los que no saben la ley ! Nadie te puede obligar a trabajar más de las 40 hras es la ley !!!!!! Nadie puede mentir domingos es tiempo doble
Juan Hernández
Juan Hernández Hace 19 días
Siempre los Alemanes dando catedra de ingenieria y los Gringos robandose todo como siempre, que lastima que Alemania no sea una potencia del nivel de estados unidos pero se que tienen todo porque estos vatos de estados unidos siempre colgandose de la inteligencia de la gente que si trabaja.
Leonardo  Mena
Leonardo Mena Hace 20 días
Valla cuntas veses e visto esto recuerdo cuando empezaba todo esto de los eléctricos y los de hidrógeno y porfin es un echo cuantos científicos callados por el sistema(..)?
alex cal
alex cal Hace 20 días
waooooo que sorprendente este video, es la viva representaciòn de como hacer propaganda para dejar mal a la competencia, haa por cierto el auto presentado que tiene como baterias ... magia?? obio que todas las bateria de cualquiera que sea su fabricacion es contaminante..
Stiven Ortiz
Stiven Ortiz Hace 21 un día
Compren porsche eso fue lo unico que pude entebder de este "documental"
Rules of money
Rules of money Hace 22 días
Huele a propaganda de porches
megapixeler
megapixeler Hace 22 días
Se nota mucho que es un "documental" financiado por alguien a quien no le conviene el éxito de Tesla.
Felipe Burgos Alvarez
Felipe Burgos Alvarez Hace 23 días
Uyyyyyy los Alemanes... Uyyyyy los Alemanes (con voz del Señor Burns).
Ag
Ag Hace 23 días
Tal vez elon y tesla no gane la guerra contra las empresas automotrices gigantescas pero habra dado un gran paso para que la humanidad vea al auto electrico como el futuro automotriz
EL VITO
EL VITO Hace 23 días
Como les duele! Con este documental me gustaria tener un tesla. 🇦🇷
Martin Tiburcio Cruz
Martin Tiburcio Cruz Hace 24 días
jajajaja se lesiono por hacer fuerza con un taladro. ese tipo quiere demandar a su familia por hacerlo barrer una vez al dia
DJean
DJean Hace 24 días
Que asco de documental, no hacen nada más que mostrar su temor por la pionera TESLA, no les queda de otra más que atacar a lo que temen antes de que termine con su imperio de jugo fósil, supérenlo llegó la era eléctrica. 🙌🏼
Jaime Alberto
Jaime Alberto Hace 24 días
TESLA agradece el testeo :v
Juan Blankicett
Juan Blankicett Hace 25 días
La mejor toma el escarabajo saliendo de la fábrica de Tesla 🌴🌊
Alexander Rakzo
Alexander Rakzo Hace 25 días
este reportaje se debería llamar " la envidia alemana" , todo fue casi armado para hablar mal de tesla :s
yeus suey
yeus suey Hace 25 días
Revisen los documentales de las maquilas de VolksWaguen en México y verán también el estilo Alemán.
Franco Vilcapoma
Franco Vilcapoma Hace 26 días
Veo muchos chupaculos de Tesla
Alberto Salas Costa Rica
Well, It’s important to make sure the employees have a nice and safe work environment. Nevertheless the fact that Tesla Vehicles exist is good because promotes the competition and forces other companies to keep improving. We need companies like Tesla so sooner than later we humans can step into clean energy driving!!!!! Hey DW, it seems like you guys want to talk shit about Tesla in favor on European Cars cars. That’s no good. I like you guys because you are a bit more neutral, but the storytelling of this video is very disappointing. Tesla for the industry, and Tesla and the employees should be treated as different topics. For example i don’t support them having employees working long stressful hours, nevertheless I am in favor that Tesla produces great electric cars, and the competition has to improve as well.... This is better for our environment!!!!
moncho bullet
moncho bullet Hace 27 días
que los autos sean cada vez más y más caros... no es progreso... es retroceso.
Wilson Coreas
Wilson Coreas Hace 27 días
Párese que es una mala propaganda en contra de Tesla , esto es mentira definitivamente es una propaganda desprestigiada, creo que las compañías automovilistas se dejaron manipular por las petroleras y no lo dudo que allá mucho dinero de por medio , ahora que apárese alguien que está perturbando su industria no hallan que decir y como Elon no da entrevistas , y tampoco se ve que lo pueden manipular las petroleras .
COMPRAVENTA VIVIENDA CASA APTO LOTES COLOMBIA
Elon es posiblemente un genio pero tambien snob arrogante y negrero Vivimos la cuarta revolucion lo que es un innovador en la mañana del dia ya en la noche es superado por otros asi le ha pasado a TESLA fueron pioneros pero ya la competencia de europa y asia estan a su altura y a mejor precio ademas la calidad de los vehiculos tesla hacia el tiempo no es la mejor y ahi los alemanes los superaran por su experiencia,
Sergio Carrillo
Sergio Carrillo Hace 28 días
Esto no es un documental es una propaganda de carros alemanes 🤔
Marcelo Norambuena
Marcelo Norambuena Hace 28 días
Pensé que era un documental mostrando el avance de Tesla Motors pero solo veo que es propaganda alemana.
Simon Polizzi
Simon Polizzi Hace 28 días
Pesimo documental. Que los alemanes sigan participando.
Jose Alberto Collantes Alvarez
Es enserio!? Claramente es un "documental" con el fin de dejar mal a TESLA y dejar bien a Porsche. No se trata por la lucha del automóvil eléctrico es más una serie de puntos que se destinan directamente a desacreditar a TESLA. Este documental no es para nada imparcial, mucho menos es uno que informe de manera detallada los hechos.
coco pirata
coco pirata Hace 28 días
puro fashion esto no van a funcionar
Ale BA
Ale BA Hace 29 días
Volkswagen esta preocupado?
Anderson Xavier Garcia Bravo
En todo el video solo se dedican a hablar mal de tesla y bien de los alemanes
Diego Londoño Quiceno
Viva los carros electricos
Chris Vega
Chris Vega Hace 29 días
No es novedad,en cualquier fábrica terminas jodido jajaja,siemplemnte si no soportas te sales y buscas otro trabajo,yo llevo 1.5 años en una (no automotriz pero igual es pesado)cualquier trabajo desgasta,yo aún sigo ahí,y pienso salirme en 6 meses,pero no desprestigio a la empresa para la que trabajo,siemplemente casi cualquier fábrica es así,sea Tesla, Hyundai,etc. Y sobre los carros Tesla se me hace algo aliente querer hacer algo por el ambiente,carros que no contaminan,que no promueven la explotación de los recursos de nuestro planeta,ojalá más empresas ubieran tomado ese gran paso,pero a las empresas petroleras no les conviene de ellos deberían hacer un reportaje y de todas las empresas automotrices que aún usan motores a combustion que contaminan,mínimo su no se puede eléctrico,al menos hydrido y esos ya llevan más de 10 años en el mercado pero igual no los promovieron tanto,a estas alturas el 90% de los carros deberían ser hydridos,y 10% eléctricos
Miguel Cabrera de Silva
Espiando criticando. A sacar ya vehículos eficientes eléctricos y más baratos vale ya de tanta envidia...Espabilad ya!! Vergúenza recesión Europea y mundial en la venta de vehículos...Estáis tardando...Y ahora que aumentará el déficit público...Subirán los tipos de interés habéis tardado...
Miguel Cabrera de Silva
Venga ya...Espabilad BMW Y AUDI Y dejar ya de bobadas...Todos tenemos trapos sucios🤚🚓
GalaTriel e.e
GalaTriel e.e Hace un mes
37:21 si le aplicas tanta corriente para bajar el tiempo de carga la batería sufre un estres. Estos mismas no soporta más de 42 grados c. Va a terminar por matar la batería o en el peor de los casos insendiandose. Por favor bajen ese orgullo estúpido y integren un generador de corriente alimentado con hidrogeno no sean soñadores fantasiosos
Hala-in Galezo
Hala-in Galezo Hace un mes
EL ORO NEGRO DOMINA LA ECONOMÍA GLOBAL.
A continuación
Euler's Disk
25:38
Vistas 1 408 099