Oscuro

En busca de quien robo mi teléfono... NO VAS A CREER LO QUE PASO EN MEDIO VIDEO!!!

Caeli i
Suscribirse
Vistas 649 308
95% 6 180 313

Mandame mensajitos especiales por aqui!
INSTAGRAM: 💕 CaeliYT 💕 instagram.com/caeliyt/
TWITCH: www.twitch.tv/caelitwitch
FACEBOOK: facebook.com/tututumiercoles/
NEGOCIOS/BUSSINES: ManagementLASCA@gmail.com
SUSCRIBETE Y SE PARTE DE LA MEJOR FAMILIA EN ESvid : )

Entretenimiento

Publicado el

 

12 ene 2020

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 80
Lyngroi Conter
Lyngroi Conter Hace 6 días
Caeli super trite segun Y se esta riendo 🙄😆
susan korsi
susan korsi Hace 10 días
Hacen muy bonita pareja de amistad
samai Sanchez
samai Sanchez Hace 17 días
Lo de llao paso a se mucho dalas de fedio a caeli
Ceila guadalupe lizama cabrera
Lo hubieran reportado a la poli
Roxana Huanca
Roxana Huanca Hace un mes
😕😢😢😢😢qe pobre celular😂😂
Miguel Lopez
Miguel Lopez Hace un mes
Jeje su vieja Caeli se fumo la mariguana. Se chirrio qq. Y culea con anuel aa comiendo queso jajaja tienen que creerme! Y se metió un brazo! Su vieja Caeli hizo todo eso !!
Jhiselin Edilia Quenta yujra
Que paso a caeli con sus pestañas
Shayumi Brando Correa
acabo de regresar a este canal de haces años, y no veo ni pistas de nuestra Juanxita :,v
Lalo Perez
Lalo Perez Hace 2 meses
Nadie miro que el que traía el celular llevaba una navaja?
preston plays reuploading
Hey caile your sexy will you be my girlfriend please
arkanies degrieges
arkanies degrieges Hace 3 meses
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Falllllsaaaaaaaaaa otro más del montón como yao🤣🤣🤣
jose pared
jose pared Hace 3 meses
todos estan abrigados con paraguas y caeli sin nd de eso
zxy lxxn
zxy lxxn Hace 3 meses
I hope there would be english captions for the videos. 😂 I still enjoy watching the vids by the way. 😂❤️❤️
Noemi Lopez
Noemi Lopez Hace 3 meses
Lak sicren que Caeli es muy simpatica
ABIGAIL LOZANO CRUZ CBTIS 135
Me gustan estos dos juntos se ven re lindos!!! (MIRA MI NOMBRE)
Adriana Andrade
Adriana Andrade Hace 3 meses
Solo cuando está con él le pasan cosas así de extremas y cuando está con él se solucionan así de fácil jaja coincidencia?!
Norman Robles
Norman Robles Hace 3 meses
Tiene el acento tan marcado que se le entiende facil el ingles
Alessandra García
Alessandra García Hace 3 meses
Casi solo hablabas inglés, traduce la próxima plis
zafarnam
zafarnam Hace 3 meses
Why you say only caeli girls...we are men too.
Alma Madrid
Alma Madrid Hace 3 meses
yo también hablo inglés enserio de verdad
Paola Montes
Paola Montes Hace 3 meses
Aloha, aloha.. aloha Hawaii😎🤣😂🤣
Anyely Yarisquel
Anyely Yarisquel Hace 3 meses
Me haber este video de haberme enterado que terminaron 💔💔💔
Alessandra González
0:23 ¿por qué nadie habla de los soniditos/conversación que hay detrás?
PearL jamblack
PearL jamblack Hace 3 meses
Me alegra te estes bien caeli 💕
Laura Rangel
Laura Rangel Hace 3 meses
Es neta , aquíen chingados le importa su cel?
Marian Valeria Terrazas Jimenez
Caeli sigue asiendo videos divertidos😣 por fa😍
xXmarco -182
xXmarco -182 Hace 3 meses
Alguien me explica pq este canal tiene 16,3 M
GAMEPLAY W
GAMEPLAY W Hace 3 meses
😂😂😂 De verdad tienen que hacer esto para algún contenido de youtube
ADRIANA LOOR
ADRIANA LOOR Hace 3 meses
Yo te lo robe ok no xd
owo U_U
owo U_U Hace 3 meses
Solo ten cuidado en no volver grabar videos porno en tu celular por qué los van a subir a xvideos y Pornhub ... O que tú pareja sexual te grabé y los suba en mal plan ... Por qué todo siempre quedará en internet
JOSEPH NOGUERAS
JOSEPH NOGUERAS Hace 3 meses
cuando ya no tienes material tienes que inventarte cada mierda y dar lastima bla bla bla
Juan Valencia
Juan Valencia Hace 3 meses
Te odio Leslie es mejor
Lucia y Sofi
Lucia y Sofi Hace 3 meses
Yo sin entender ni mergas que decían cuando hablaban inglés ;c
Elizabeth Ayala
Elizabeth Ayala Hace 3 meses
Te diste cuenta que traía extensiones
Elizabeth Ayala
Elizabeth Ayala Hace 3 meses
Like si lo vez atrasada mente yo si 😭no active la notificación de el directo y me lo perdi
Aleksa Borges
Aleksa Borges Hace 4 meses
Me pregunto que hizo para que en 10 meses le creciera tan rapido el pelo :0
Angel Hoo
Angel Hoo Hace 4 meses
Te sigues encerrando con vatos !! Semidesnuda.
Piña Hermosa
Piña Hermosa Hace 4 meses
No me deja activar la campanita por que dice que es contenido para niños AYUDAAA
andrea armenta
andrea armenta Hace 4 meses
te amo porque ya no subes videos
Daniel Guzman
Daniel Guzman Hace 4 meses
por eso ya no sigo esta cuenta esta todo planeado
Daniel Guzman
Daniel Guzman Hace 4 meses
ah que casualidad
Irina Roldan
Irina Roldan Hace 4 meses
Ya te demande
Genesis Ariza Cordero
No te qureo por que te estavas riendonte cad rato perso pe !!NO TE QUREOOOOOO!!!!!??????=#
Cesar Salgado Salgado
Caeli eres muy hermosa estoy enamorado. Caeli your so beautiful I’m in love
camila alarcon
camila alarcon Hace 4 meses
Que falsa es caeli
Magnus Dan Sebastian
Suscriptor x suscriptor 🤝🙂
Luna Chan
Luna Chan Hace 4 meses
:[
CARLOS OCAMPO
CARLOS OCAMPO Hace 4 meses
Jajajajajaajja q gracioso el prinsipio jajajajajajajjjjajajaJJ
Jaz Jaz
Jaz Jaz Hace 4 meses
Parece drogada
melt huil
melt huil Hace 4 meses
No lo sé Rick
Abril Chaconhfn
Abril Chaconhfn Hace 4 meses
A mi se me perdio el 12 de febrero en la escuela lo deje en el puesto pero ya la señora se estaba hiendo y hay lo deje y que ella dice q no no es nada mas q una ratera y la maestra marco a mi num y luego y luego la señora lo apago y apenas tenia 1 mes y no me lo an regresado mugre ratera se lo q se siente enojo y etc...😠😠😠😡
David Gomez Jimenez
David Gomez Jimenez Hace 4 meses
Hola...
sandra olbado
sandra olbado Hace 4 meses
Estúpida caeli
flamemaster 09
flamemaster 09 Hace 4 meses
Los videos en su teléfono 👌👌si sabés de lo que habló dame like
Ana Herrera
Ana Herrera Hace 4 meses
Eres bur de mentirosa y te metiste conquien noera y es yao cabrera mardita
Constanza Correa
Constanza Correa Hace 4 meses
No se por k me dio tanta risa cuando susurraba jiji
NELSY NARRO
NELSY NARRO Hace 4 meses
is
Brisa Magali
Brisa Magali Hace 4 meses
Ohhh wow you did it!!!!!
Miguel angel De la Garza y Garza
Mejor sube tu vídeo porno que hiciste una vez o mejor dicho muchísimas veces
Karen M Santos
Karen M Santos Hace 4 meses
Amo a Caeli, pero me aterra sus pestañas!!!!
Jose luis Gomez
Jose luis Gomez Hace 4 meses
Rayos lo encontraron
Jose luis Gomez
Jose luis Gomez Hace 4 meses
🐑🐶
Jose luis Gomez
Jose luis Gomez Hace 4 meses
They
Jose luis Gomez
Jose luis Gomez Hace 4 meses
Buen cuero que tiene n
Jose luis Gomez
Jose luis Gomez Hace 4 meses
Espero este bi
kashadow
kashadow Hace 4 meses
Jajajaja, el inglés de Caeli es pésimo!
Salvador Sánchez Canche
Me caes bien Patricia caeli
David armando León de León
Tu tranquis
Martha Hernandez
Martha Hernandez Hace 4 meses
No me gusta su canal porque hablan idiomas de ingles no me gusta no le entendemos nada
maxi music
maxi music Hace 4 meses
Caeli te sigue influye lo de Yao cabrera
Jorge Pacheco
Jorge Pacheco Hace 4 meses
Aver si no trae otro video nopor en el cel
Daniela Dogirama
Daniela Dogirama Hace 4 meses
Hola!!! Caelike JAJA Ahorita Estaba Viendo Tu Video Porno JAJAJA TE VEÍAS GRACIOSA COCHINA JAJAJA
la sombra
la sombra Hace 4 meses
Tzzz roasted sakaron ala Luz tus videos Al Aire libre u can see how u rubing that kitty
DECE SANTA ELENA
DECE SANTA ELENA Hace 4 meses
que malo el que te coje el telefono y no te lo quiera dar
natalia patiño0818
natalia patiño0818 Hace 4 meses
Porque no haz subido videos chistosos o dalila y goliat porfa quiero ver más contenido tuyo 🤗🤠😇😍😍😍
eve mosquera
eve mosquera Hace 4 meses
me da desesperación este video y no se porq lo veo, porfa CAELI comportate como gente porfaaaaaa te sigo desde hace años y ya habla algo serio no como niña porfaaaaaaa
Juana Aceves
Juana Aceves Hace 4 meses
Jajaja
Flor Virgen
Flor Virgen Hace 4 meses
Cada vez está más pirada!
montse S
montse S Hace 4 meses
Extra a Juanxita
X thubee
X thubee Hace 4 meses
Bueno, para Resumirlo , a el final de el Video, si le de Devuelvén.. su celular... no mams"#$# estabá temblando, por si era una cuatradia para caeli... chiss!!! shu!!!. omg ...
mildred LF
mildred LF Hace 4 meses
Es la 2 de la mañana en mexico
A continuación
FIGHTING MY DAD
14:08
Vistas 501 135
Que no te pase a ti...
33:08
Vistas 10 000 000
Primer beso.
3:36
Vistas 286 698
a
11:10
Vistas 263 679
¿HOMBRISTAS?
17:58
Vistas 412 914