Oscuro

En este país TikTok y los cumpleaños están PROHIBIDOS 😱🚫

Luisito Comunica
Suscribirse
Vistas 4 807 375
98% 47 526 548

En Pakistán, Afganistán, Bangladesh y partes de India, la mayoría de la población no conoce su edad. Me impactó demasiado :O
¡SUSCRÍBETE!

- Sígueme en Instagram @LuisitoComunica instagram.com/LuisitoComunica
- Sígueme en Facebook facebook.com/LuisitoComunica
- Twitter twitter.com/LuisitoComunica

Comedia

Publicado el

 

16 abr 2021

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 100
luis angel
luis angel Hace un hora
kasajistan
Maniako_G
Maniako_G Hace 4 horas
che luisillo ya es otro nivel.....
Jesus Cp
Jesus Cp Hace 14 horas
Ponte el cubrebocas
Emmanuel5028v 14
Emmanuel5028v 14 Hace 14 horas
Alguen se dio cuenta que luisillo llego al video numero 1000 y no lo festejo haci que avísenle 😀
Kevin Eloy Villanueva Arce
Entonces la selección sub 17 de ese país pueden poner a jugadores de 25 años XD deberían ser potencia
Luis Cisneros
Luis Cisneros Hace 19 horas
El crack
Papa Francisco
Papa Francisco Hace 20 horas
Se escuchan cosas horribles, gracias a la propaganda de Estados Unidos. En especial por sus películas y noticias exageradas. 13:29
esentrix Rey Rom
esentrix Rey Rom Hace 22 horas
Pakistán es heroe o villano? Villano: prohíbe cumpleaños Héroe : prohíbe tik tok Yo digo que es héroe
DB legends
DB legends Hace 22 horas
VPN
Rosangela Gutierrez
Rosangela Gutierrez Hace 23 horas
Vaya dato perturbador jajaj
Mila montezuma
Mila montezuma Hace 23 horas
Esa ley de que pueden llevar preso a alguien que vaya a un hotel con un alguien que no sea tu esposa o familia me parece chévere, deberían aplicarla en todo el mundo
Francisco Martínez
Francisco Martínez Hace un día
Ary es colombiana verdad?
Cinthya Huerta
Cinthya Huerta Hace un día
Y pues también. Opino que lo de los cumple años Es algo que dices wow no saben el día en que nacieron pero pienso pues está bien eso me gusta así debería de ser acá también en nuestro país que te la calcularán como te ves y no como es lo típico Porque pues el número de años es algo normal y no debe de ser algo tan importante importante como se ven no el número
Cinthya Huerta
Cinthya Huerta Hace un día
Puesi son impresionantes sus datos curiosos extrañas pero llamativas a mi se me hace muy bien 👍 algunas de ellas Pero ay unas qued dices que exagerada yo si sabia de algunas las típicas de las mujeres tapadas Que no se les puede ver nada y que tienen varias esposas
MUNDO PSICOLOGY
MUNDO PSICOLOGY Hace un día
7:00 HABLO ESPAÑOL WOOOW ERES ESvidR
juanito gonzález
juanito gonzález Hace un día
Quede impresionado con la foto de. Arisita :3
Felis Lol
Felis Lol Hace un día
No saben en que año nacieron wtf
Ortarius Ashtar
Ortarius Ashtar Hace un día
Luisito Comunica: Visiten Pakistan no es como lo pintan CIA,FBI,SECRET SERVICE: que lo capturemos dice
Nonaka Studios
Nonaka Studios Hace un día
Ame la foto del bebe y ari xd
Brayan Gómez
Brayan Gómez Hace un día
Esta muy interesante lo de comprobar que es tu mujer, de verdad que eso le falta a mexico, así quitaría pensamientos tan machistas a los hombres y no habrían tantas infidelidades.
cobra shipots facha chida
Yo al ver que tik tok se prohíbe: siiiiiiii al fin. Ya no mas videos con crige
Kronos114
Kronos114 Hace un día
Namames, yo creo ahi si tengo que decir mi edad me quitan como 5 años :( (osea que perro pero ¿y si quiero ir a pachanguear con mis panas?)
Javier perez
Javier perez Hace 2 días
Nah, re fresco el bebe con Arisita.
Juan Roberto Ríos Martínez
8:40 será la niña del OXXO?
Nilce Cristina Errera
Tienes cara de 26 años
pochi18
pochi18 Hace 2 días
Luisito me as copiado un video ajajajajja
isidora nuñez
isidora nuñez Hace 2 días
Que hago yo sin saber mi signo zodiacal 🥲🤣
brenda nayeli
brenda nayeli Hace 2 días
Wtf 4 esposas y yo siendo toxica y celosa aquí en México
Funtime Brandon
Funtime Brandon Hace 2 días
3:07 No puede se,r la youtuber mosca ala rosca quize hacer un cameo en el video de lusito.
jeanpix131 k
jeanpix131 k Hace 2 días
Ojalá prohiban tik tok en Colombia y en todo el mundo
Alejarcor
Alejarcor Hace 2 días
Hay censura en este video? O de plano el editor cometió errores de super PRINCIPIANTE?
elchico temido
elchico temido Hace 2 días
8:40 quieres ir a meterla y terminan metiéndote en cana, a prisión.
Mary Jean
Mary Jean Hace 3 días
Awsss...so cutie...el bebé!😍😍😍😍😍 Bomboncito...so sweetie...
Mary Jean
Mary Jean Hace 3 días
Que triste que no sepan la fecha en que nacieron 😭
Dayanna Morey
Dayanna Morey Hace 3 días
Kwai197388069, código Perú :)
Manuel Alejandro
Manuel Alejandro Hace 3 días
Quiero tener estas experiencias en mi vida, experiencias de conocer otros paises, otras culturas. pero lamentablemente vivo en venezuela.
Steffano Acuña
Steffano Acuña Hace 3 días
soy el unico que se dio cuenta que se saltearon el numero 6? te amo lusito broderr
Fancy_Lyrics _
Fancy_Lyrics _ Hace 4 días
El hombre cree que tiene 32 lol
SaitamaGOD
SaitamaGOD Hace 4 días
Ya se para donde me voy a ir a vivir 😎👌
DNT GAMER
DNT GAMER Hace 4 días
Noooooo cumpleaños :(
CristhianDrawYourWorld
Luisito diciendo: "Estan bien orgulloso de ella, bien orgulloso de mostrarla" El tipo con cara de mala ostia en el minuto 13:02
Maria Fernanda
Maria Fernanda Hace 4 días
11:35
Fatima Ahuanari
Fatima Ahuanari Hace 4 días
hola Luis que tal ,me puedes responder algo , si yo viajo a Pakistan o algun otro lugar musulman y quiero ponerme short o pantalones cortos se puede , o me exigen ponerme la ropa de ellos?
Walther De la cuadra
Felicidades luisito pero nos estas quedando debiendo la comida queremos saber su gastronomía zu comida callejera postres en fin que no comen saludos y éxitos te saludo desde Ecuador los ríos babahoyo provincia babanera
Wilman Gomez quiros
Wilman Gomez quiros Hace 4 días
Quien edito esto, no mamen con los números de el top
Gaby Salaz
Gaby Salaz Hace 4 días
Falta corea del norte
Piero Alessandro Rodriguez Grados
like si te gusto la musica
Epik wolf
Epik wolf Hace 4 días
El verdadero titulo del video deberia ser: Lugar al cual nunca debes viajar xD
Musica Relajante
Musica Relajante Hace 3 días
Por que?
Er Vaz
Er Vaz Hace 4 días
En ese país tiene al bebé más blanco de todo el mundo, wow.
Ana Espiritu Delo Santo
luisillo brn a rd
Prab03
Prab03 Hace 5 días
Mi padre tampoco sabe su edad exacta y posiblemente la mia tampoco la sea.
María José
María José Hace 5 días
Hola, soy chilena! Por si les interesa, cada día subo recetas con un toque gourmet en mi Instagram: @nitanfoodie_
KimChito Cigarroa
KimChito Cigarroa Hace 5 días
Qué pasó con la edición.
pirry 06
pirry 06 Hace 5 días
10/10
Enmanuel Landaeta
Enmanuel Landaeta Hace 5 días
por que les gusta tomarse fotos con ari?? sera por que es VENEZOLANA? la ven muy guapa? tengo esa duda, y si es asi pues venezolana tenia que ser xd
Henry Chen
Henry Chen Hace 5 días
¿Este por que no usa tapabocas?
Antonella Imaginativa
Ay que suertudos porque tiktok no sirve
Kevin Godinez 360
Kevin Godinez 360 Hace 5 días
Prohibieron tiktok por los jokers xD
Javier Garcia.
Javier Garcia. Hace 5 días
Pobre editor F
Gonza Games
Gonza Games Hace 5 días
País machista anticuado 🙄🤮
DAIRO MORALES
DAIRO MORALES Hace 5 días
Yo viendo la foto del bebe con Aricita............. Y la foto? Había como demasiado sol jajajja
Zkerna
Zkerna Hace 5 días
12:03 cómo debe ser 🤑👍😎
Ryk Vagabond
Ryk Vagabond Hace 6 días
Porque cuando dices fotos, veo solo la pantalla en negro o blanco? Lo veo desde Alemania.
Mariana Ceballos
Mariana Ceballos Hace 6 días
Hermano te estas perdiendo de lo mejor de lo mejor.. Y es canaima Venezuela. El salto Angel. Grabe un video allá mijo. No te vas a querer ir 👍
El evoqueque viviente
si en ese pais el nopor no estuviera prohibido ya todos iriamos para aya a ver
Luis Alvarez
Luis Alvarez Hace 6 días
se ve mas viejo el de 67 que mi papá que nació en el 58
Wamby
Wamby Hace 6 días
minuto 8:38 luisito sintio el verdadero terror
Samuel HR
Samuel HR Hace 6 días
O el video esta muy mal editado, o lo hicieron asi porque esas imagenes tenian copy o algo asi xd
Samuel HR
Samuel HR Hace 6 días
Por lo unico que me gustaria ir ahí es porque no permiten tiktok xD
Carlos Random
Carlos Random Hace 2 días
Asi es
Jesús Pérez
Jesús Pérez Hace 3 días
Jajajajaja lo mismo pensé yo!
LUZ MARIANA GONZALEZ - DZUL
No deberían permitir los anuncios de kwai 👁👄👁
Franz Espinoza
Franz Espinoza Hace 5 días
Me too jsjs
R FC
R FC Hace 6 días
Lo único normal que tiene allá es el caminar erguido, ¿Como saben cuando uno se jubila, puede conducir o dar consentimiento para relaciones sexuales? XD Por otro lado, aquello de que son gente amable, pase quizá. Pero el trabajo infantil, el trato a la mujer el prohibir redes sociales... No es muy normal el tema
Danilo Escorcia
Danilo Escorcia Hace 6 días
*Absolutamente nadie* : *Luisito* : Aquí está la foto de Arisita con un bebé *La foto* : ⬜ 🤣
ByAlonso
ByAlonso Hace 4 días
El editor cometió muchos errores xd
Danilo Escorcia
Danilo Escorcia Hace 6 días
07:20 vaya dato perturbador, que gran evidencia de Luisito 🤣🤣
Danny D
Danny D Hace 6 días
Y la evidencia de la foto de ari con el bebé?
DANA MENDOZARODRIGUEZ
dato pertubardor
Al Boldiga
Al Boldiga Hace 6 días
Junko Enoshima a resucitado
Wali Arifi
Wali Arifi Hace 6 días
Muy bieeeen Luisito 'te invito a venir a visitarnos a Melilla españa esta en norte de África ' mis hijos les harás una gran sorpresa les gusta mucho tus videos ' así que anímate y ven a conocernos aaahh por cierto somos musulmanes y aquí en melilla hay muchas culturas y nos llevamos muy bien , te gustará mucho
homero si mpson
homero si mpson Hace 7 días
Si están muy Cercas? Ay manita usa tu dipcionario
Eltoxico4K
Eltoxico4K Hace 7 días
El bebé .. tiene algo en la mano lo vieron vaya dato 🙃🙃🙃
TEAM ORCE
TEAM ORCE Hace 7 días
Alto✋ puede que estés usando datos móviles 📱y no te haz dado cuenta, asegúrate de utilizar el wifi de casa⚠️👍😎🤧
Haider Cheema
Haider Cheema Hace 7 días
hola luisillo soy pakistani me gusta que opines asi de mi pais se que hay cosas raras pero no es asi es mejor de lo que piensan esta gente te amo
Samantha Bk.
Samantha Bk. Hace 7 días
Maribel guardia va y se pone 25 y le Cren AJAJAHA
2-D Fachero
2-D Fachero Hace 7 días
Asombroso esta proibido tik tok quisiera vivir hay 😔👊 *Saquenme de latinoamericaaa!!!*
2-D Fachero
2-D Fachero Hace 6 días
@Al Boldiga a bueno master 🍷
Al Boldiga
Al Boldiga Hace 6 días
Pues si quieres salirte de Latinoamérica yo te aconsejo ir a España, Italia o a Portugal ya que Pakistan es unos de los peores países para vivir
MelvinTVplus
MelvinTVplus Hace 7 días
*No se ustedes pero a mí me gusta la música de fondo* *La voz de Aris es una voz angelical* Dato curioso *El vídeo está mal editado*
Carlos Báez
Carlos Báez Hace 7 días
Estas buscando editor, me postulo, se los juro que si Luisito lo ve, Siempre pondré los mejores comentarios al final jaja, delen likeeeeeeee
MiniDanky
MiniDanky Hace 7 días
Luisito: En este país TikTok está prohibido 🚫 Yo: Ya se donde vivir.
Franz Espinoza
Franz Espinoza Hace 5 días
Me too jsjs
Santi Rex.09
Santi Rex.09 Hace 7 días
Yo no entiendo Pakistan
Diana Blanco
Diana Blanco Hace 7 días
Oye te amo eres genial y me encanta pakistan iré y conoceré a pakistan..
Jaduu Baldassin
Jaduu Baldassin Hace 7 días
Pobres mujeres las que viven allá. Me dan mucha pena, ojalá todo ese machismo se acabe pronto
Jaduu Baldassin
Jaduu Baldassin Hace 5 días
@G P si soy basica por defender los derechos básicos de las personas pues si lo soy
G P
G P Hace 7 días
Dijo la basica
Moon Bloom
Moon Bloom Hace 7 días
Omg pero quien a editado este video ajjajjjab que annoying cuando pone lo de los datos oseasas porque tan largo slm
Herson Cid Ramirez
Herson Cid Ramirez Hace 7 días
8:55 amongos
K3NY YT
K3NY YT Hace 7 días
JAJAJAJA Como el luisito supo que las paginas nopor son prohibidas x
El tio viajero Free
El tio viajero Free Hace 7 días
Nosotros. Somos 11 hermanos y todos ncimos en la casa pero mi MAMÀ siempre la sabado la hora el dia y el año en que nacimis mi papà como era mas descuidado siempre buscaba alguien que le escribiera las fechas en un cuaderno incluyendo cuantos centimetros mediamos al nacer por q siempre decia que creciamos el doble de cuando nacimos
Nando Blas h
Nando Blas h Hace 8 días
Y Perú esta a unos meses.de.ser.igual que esos países
Melan Cave
Melan Cave Hace 8 días
ES MEDIO ORIENTE QUE ESPERABAMOS skskksk
Memo X
Memo X Hace 8 días
Algo que no se entiende, si es bien cerrada la convivencia hombre - mujer en esa cultura, como es que un hombre puede llegar a tener hasta 4 esposas? Donde las conoce? Como se da eso?
Memo X
Memo X Hace 8 días
Arisita se ve hermosa con su atuendo arabe 🥰
Memo X
Memo X Hace 8 días
Como le hara la seleccion de futbol sub20 para armar su seleccion si no llevan registro de edad? Vaya dato perturbador 😮
Luky Maggi
Luky Maggi Hace 8 días
Hola. Veo que ustedes no tienen calzados y no dicen porqué 🤔
Fer Mg
Fer Mg Hace 8 días
Con el solo hecho de que ahí no haya tiktok es perfecto
Rose
Rose Hace 8 días
Creo que el editor estaba borrachito en este video 😄 muchos errores 😅 Pero el video esta genial igual, buena info 👌
Pablo Pérez Hernández
Que chido que no sepan su edad, pues aquí a los 40 te discriminan laboralmente.
Siguiente
Don't Aviation and Mint
1:01
Vistas 1 227 717
hello, i'm stupid..
1:05
Vistas 461 045
MEMES MEXICANOS 24
15:12
Vistas 2 427 681
He officially quit
12:30
Vistas 2 023 666
Tipos de Jugadores en GTA
3:36