Oscuro

EP01 - Este es mi talento - En vivo desde Monterrey

La Corporrisa
Suscribirse
Vistas 284 830
99% 14 000 1

Bienvenido al primer episodio de "Este es mi talento" granado en el Pabellon M desde monterrey el pasado julio.

Únete a este canal para acceder a sus beneficios:
esvid.net/show-UC5yf...

👇👇👇👇👇👇👇👇

Link para suscribirse a premium:
esvid.net/show-UC5yf...

Síguenos en nuestras redes:

instagram.com/lacotorrisa

instagram.com/slobotzky

instagram.com/ricardomedijo

instagram.com/gerryrod_

Publicado el

 

10 ago 2022

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 566
DUNANT
Hey! Ya le conseguimos batería al baterista! 🥺
Yered Rodriguez
No cambien a Adrián Marcelo y la Mole, hacen un team genial como los Avengers de la comedia jajaja
Eduardo Rubio
Me da ternura bryan cómo se toma el papel de la persona seria, a pesar de los comentarios pasados de vrga de los demás.
Sebastian L
fuera de lo cagadisimo que fue la Mole, Ricardo es el wey más empatico y amable del puto mundo💚
many8a
Nadie puede negar, que el que hace los mejores pases y los mejores remates, es La Mole 🤙🏽🙌🏽
denissebenitez87
Es mi impresión o Bryan siempre estuvo preocupado por lo que los jueces decían, ignoro si era por proteger a los participantes o miedo a la cancelación de los cotorros. Me caen re bien todos, Adrian no tiene miedo de nada jajaja
Neri Juarez Jimenez
Al chile me hicieron reír un chingo y los remates de Adrián Marcelo fueron de nmms.
AbrahamBravo
Los 4 deberían hacer más cosas juntos, los sigo a dónde vayan 😂😂😂😂
🤖Studio 33 🤖
Él mejor publico y el mas complicado jurado....jajajajajajaja sigan con ese rollo...esta de a huevo
RICK CLOSING
Lo mas random fue ver un tipo vestido de ranchero cantando opera🤠
Axl Laiton
Cómo mago puedo decir que la J mágica jaja lo hizo bastante bien , trae tablitas, buen manejo, no le temblaban las manos! Excelente
F S
Es un trampolín real para todos los que participan, muy buen gesto de los cotorros por qué ese apoyo que brindan para subir a un escenario tan grande cuando estás empezando wow ! Y a los que participan felicidades por aventarse y no dejar pasar una oportunidad!!
Faragetwerf TH
Hahaha se mamo el Adrian con lo de la familia, ojalá no cancelen este programa como mo hicieron con el que prefieres.
Neythan Rodas
Mis respetos para los concursantes aguantaron vara de ese grupo de tarados jajajajaja buen rollo de ambas partes
Tony pelos verdes
Que chingón!, gracias cotorros
Enrique Ojeda
Enrique Ojeda Hace 21 un día
LA MOLE ES TENER ASEGURADAS LAS RISAS POR CADA VIDEO EN EL QUE APAREE JAJAJAJA NETA ES LO MEJOR ESTE WEI.
Ricardo Barajas
No mames, como que 200mil vistas, este video me hizo reír tanto como una cotorrisa, merece mas views
Manuel Hurtado
No mamen este concepto tiene más futuro que cualquier otro en 📺 y el morro del final la neta el mejor rifado
Gabriela Ramírez
Qué bueno que Slobo se pone el micro para reírse 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Flor Cervantes
Wow!! No pensé que lo subirían aquí!!! Gerry rifas!!🤙🤙🤙
Siguiente
CREATIVO #134 - SLOBOTZKY
2:01:48
Roast de la Hora Feliz
2:09:03
Vistas 3 000 000
Iron Man y Spiderman
1:00
Cabareteando.- CDMX 2
14:28
Vistas 3 500 000