Oscuro

Este fue el discurso de Gustavo Petro, el nuevo presidente de Colombia

ECOS DEL COMBEIMA
Suscribirse
Vistas 954 004
99% 19 000 1

Este fue el discurso de Gustavo Petro, el nuevo presidente de Colombia

Publicado el

 

18 jun 2022

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 4 586
Irais Mondragon
Soy mexicana y me da mucha felicidad el triunfo de éste hombre, que sea para bien de toda su Nación y de Latinoamérica...abrazos a a Colombia!!! que gusto que el pueblo colombiano también esté despierto!!
ALEXANDER JIMENEZ
No pude evitar las lagrimas al escuchar este discurso. Fue una lucha muy dura de todos los que amamos a Colombia y queremos un cambio. Solo le pido a este nuevo gobierno que no nos vaya a defraudar.
Natalia Belalcazar
Ya no vivo en colombia pero vote por petro y llore de emoción los amo ami petro y ami negra bella y soy caucana🤗❤
Paty Huerta
SOY MÉXICANA Y LES DECEO LO MEJOR PORQ DE VERDAD LO BAN A NESESITAR,DIOS CON USTEDES
Andres Martinez
¡¡Es la hora de los Pueblos!! Ni un paso atrás... hasta ver a toda nuestra América libre de las atrocidades de gobiernos autoritarios y represores. Colombia debe ser ejemplo de desarrollo y progreso para los colombianos. Un saludo desde México.
Maria Elena Velázquez Barrera
El pueblo quita y el pueblo pone y Colombia habló y voto por un verdadero cambio muchas felicidades por su nuevo presidente desde México
Jessica Garcia
Lo sentimos Profe Antanas, éramos demasiado pequeños para votar hace 12 años, pero ya crecimos y lo logramos... 🎉✊🏻. Ya llegó el CAMBIO💚💜
nathan sky
se me salieron las lagrimas viendo a francia y Petro 😭 por una mejor colombia 🙏🙏🙏
Alberto
VAMOS COLOMBIAAAAAAAAAAAAAA, Creo que es la primera vez q veo a un pueblo salir a la calle cuando eligen un presidente, Que Dios me permita conocer colombia algun dia, saludos desde uruguay
Doris Mts
Un Presidente puesto por Dios elegido por el Pueblo viva Sr. Presidente de Colombia. 🙏🇦🇲🙏💕
luis Mendoza
Mis mejores deseos de bienestar para Colombia! Desde Argentina los abrazo queridos hermanos y hermanas. A vivir sabroso! Dijo Francia. En Argentina sabemos de su dolor y sufrimiento. No está fácil pero saldrán adelante! Cuenten con nosotros y la gente buena de la Patria Grande!!! Abrazos de corazón!
Olga Lucia Gonzalez
Somos la sumatoria de las resistencias y las rebeldías.... no sé por qué no hago más que llorar viendo este video... solo para aclarar la interpretación...lloro de alegría, de emoción, de esperanza. Bendiciones a todos y todas 🙏
Julieth Rodríguez Salamanca
Se nos viene un largo y duro camino pa reparar nuestra casa, pero no tengo miedo de ponerme la 10, aún tengo ganas de levantarme temprano, de correr, de trabajar duro, de darle a mi familia lo que pueda, de estudiar y que eso no me cueste la vida, ni a mis amigos ni a mi familia.
Marcelo Bolaños
Un enorme saludo a todo ese pueblo hermoso de Colombia que está viviendo un momento histórico. Vientos de tiempos nuevos, a apoyar a su gobierno para que este siempre esté fortalecido para luchar contra los abusos que el neoliberalismo tiene instalado. Desde Paraguay, con mucha alegría.
Moises Hernandez
abrazo fraterno a nuestros hermanos colombianos desde Mexico
soiung toiue
Se me eriza la piel de la emoción al escucharla, pidiéndole a Dios que este sea el inicio del gobierno por el cual el pueblo ha luchado tanto.
Daniel Duque
Inmensamente conmovido. No más política del terror. Saludos y celebración! Desde su hermana Venezuela.
J. EUSEBIO HERNANDEZ RADILLA
Quién no se puede conmover con este discurso no es humano. Es el discurso de la Esperanza, del amor, y de la vida "Nada de lo humano me es ajeno".
Siguiente
OUR EMPTY HOUSE TOUR 😱
15:09
OUR EMPTY HOUSE TOUR 😱
15:09