Oscuro

Evo Morales en entrevista con BBC Mundo: "Voy a volver en cualquier momento"

BBC News Mundo
Suscribirse
Vistas 1 623 016
83% 13 624 2 606

Suscríbete a BBC Mundo vid.io/xqOx
Evo Morales, el hombre que en 2006 se convirtió en el primer presidente indígena de Bolivia, habló con la BBC en un hotel de Ciudad de México.
En esta franca y a ratos acalorada entrevista con el periodista uruguayo Gerardo Lissardy, de BBC Mundo, Morales sostiene que en Bolivia se ha instalado una "dictadura" que será resistida por los movimientos sociales e indígenas, denuncia la complicidad de Estados Unidos en el proceso que lo llevó a abandonar el cargo, defiende su triunfo en las elecciones del 20 de octubre, y no descarta que en el futuro vuelva a ser candidato.
Suscríbete al canal aquí 👉 bbc.in/2UHHVsu
● Entrevista: Gerado Lissardy
● Producción: Alberto Nájar
● Cámara: Julia Galiano-Rios, Alan Gonzalez
● Editora: Carolina Robino
-----------------------------------
Este es el canal oficial de la BBC en español. Si te interesa la actualidad internacional y buscas una cobertura imparcial estás en el mejor lugar.
Aquí encontrarás videos sobre noticias y temas de actualidad en distintos formatos, desde videos explicativos y documentales hasta entrevistas.
Gracias por visitarnos. ¡Nos vemos!
👉 Facebook bbc.in/2BxEUCt
👉 Instagram bbc.in/2N3p7AF
👉 Twitter bbc.in/32F72iZ
#BBCMundo

Publicado el

 

16 nov 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 100
El psedoliano24 Los Strockes
El tiempo desenmascaró el perfil psiquiátrico de este sujeto, que aSCo, 14 años de avaricia, envidia, ira y lujuria pudriendo el interior del estado; burocracia, robos descarados (el mochilas; alias, el dióxidos), policías corruptos, más incendios, coyuntura política difusa, cuarentena mal llevada, crisis y regresión económica e incremento de racismo entre bolivianos, actualidad boliviana….regionalismo?? y el frente único, pa cuando?? Obvio, no se puede... porque somos cambas o collas; kar@s o chol@s. Como siempre, la pigmentación es de primar…, blancos o negros?? Acaso, este es inefable pensamiento burgués?? Si, para alemanes entre 1939 y 1945, if you know what I mean…. lOl; como si hubiesen leído a Kant, baah!!
Pobre Bolivia donde la politiquería es el primer orden, la burocracia traslúcida, categórica y cómplice; su gente dividida, sesgada y egoísta… malditas redes sociales… y malditos sean los políticos de estos tiempos... Ojalá nos gobernara una mesa redonda o un computador e incluso, mejor sería un papel; más se haría y no olería, tanto a queso.
Mo&ales le deseo suerte en su estadía, en el corralito… suerte, ya que, dinero, complicidad, comodidad, primaveras, ni loquitas de hormonas recién alborotadas, te faltarán…., suerte , ya que, la crisis no será global, la comunidad internacional no existe, a nadie le importa una MI&RD@ la Pacha...., porque, hubo fraude electoral, los aliens ya visitaron la tierra, la pe&ofili@ esta al orden del día en las altas esferas, la bi&ibli@ es un correlato de la épica mesopotamica, el COVID fue creado en laboratorio, la ballena azul no es el organismo más grande de la tierra, Y porque deberían legalízarl@!! y a la v•rg@ to••
viva viva
viva viva Hace 2 días
Evo el mejor presidente del mundo 🌏 el mejor
kenty man
kenty man Hace 3 días
BIEN AHI EVO !
The Words of Silence
Que no quepa duda que aquellos que están siendo oprimidos solo por fines de lucro, muy pronto tendrán una lección que la Tierra nunca olvidará y se convertirán en un ejemplo para todos.
Josefina Brañas
Josefina Brañas Hace 6 días
La cuestión es que el periodismo es el mentiroso y traidor por dinero
Josefina Brañas
Josefina Brañas Hace 6 días
Si veo un error creer en Almagro que es un golpista y tres prepararon una trampa el es el responsable vendido por dinero con los medios y el señor militar que salió con el dinero para Estados Unidos traidires a su patria todos pues Bolivia era ejemplo para otros países su economía era buenísima un país espertacular
Ivan Sergio Ramos Castro
Desde Bolivia pedimos perdón por ese ciudadano, es una vergüenza para nuestro país, ya pueden evidenciar como se siente jefe de Argentina...es un invitado y trata a uno de los suyos como basura, espero lo expulsen de ahí
Fabiana Soto
Fabiana Soto Hace 7 días
el que no piense como ellos lo tildan de derechistas tipico de esos soclialistas hipocritas. Evo mostró la hilacha
BONILLA HENRY
BONILLA HENRY Hace 8 días
Que se puede esperar de BBC , si es Reino Unido , miserables de mela , esa isla maldita para sobrevivir han tenido que invadir tierras y robar recursos para sobrevivir , cuanto hubiera querido que españa los desaparezca del mapa
José carlos Rojas
José carlos Rojas Hace 9 días
Pobre periodista tuvo que aguantar un burro
Antonella Iadarola
Antonella Iadarola Hace 9 días
Soy argentina, y les pido por favor que este tipo no gane las elecciones, sino van a terminar como nosotros con estos del foro de São Paulo. No pierdan su dignidad como pueblo, si no les gusta Yanina voten a otro, pero no sigan votando gobernantes que les arruinaron la vida. Fuerza Bolivia 💪🏻🇧🇴
Moises Montero
Moises Montero Hace 10 días
Sudamerica aprendan de una vez por todas,esto es consecuencia de permitir que individuos sin la preparacion adecuada lleguen a la Presidencia de sus paises y peor aun ayudados por su misma poblacion, y los resultados son de verguenza Internacional....,miren estos son unos claros ejemplos : Evo de Bolivia ,Maduro de Venezuela ,Ortega de Nicaragua, solo por nombrar algunos y cada uno conoce tambien ciertos personajes de su propio pais, pero porque les permitimos llegar a esos puestos,mientras que en los paises desarrollados su poblacion elige por lo menos a sus dirigentes educados y preparados .......................................................................................",digame quiere ver muerto a Evo,respondame.....50 palos grandes...,ud es de la derecha Boliviana...,es un debate Politico/ideologico DEBATAMOS.........,tiene tantas preguntas pero ninguna respuesta, cada comentario de este tipo demuestra el nivel que tienen estos "disque" dirigentes...y todavia sigue contando los votos ,que alguien con mucha paciencia y tiempo le explique que ya se termino y perdio.
the fail
the fail Hace 10 días
Como siempre su derrota es culpa de otros
Ariel R
Ariel R Hace 11 días
MAMA MIHIJO DI PUES QUE GRACIAS A EL GALLLO ROBE MUCHA PLATA
Moiséss Benjamin Colque Guirandaco
Muy bueno el periodista. Me hubiera gustado que le haya preguntado sobre el interés de aferrarse como una garrapata al poder.
N Chavez
N Chavez Hace 11 días
Evo total psicópata megalómano fraudulento y mentiroso.
Isidoro CAÑONES
Isidoro CAÑONES Hace 13 días
Le duele que le traten de mentiroso... y es un mentiroso de #&@!!
Aurora Pardo
Aurora Pardo Hace 13 días
K S San
joel luis
joel luis Hace 13 días
Bolivianos defendiendo a Evo 🐵🐵🐵
Matias Cortez
Matias Cortez Hace 14 días
Tiene razón Evo, si es un debate ideológico. Jamás vi a BBC mostrar las cualidades y los logros de los gobiernos socialistas .
Matias Cortez
Matias Cortez Hace 14 días
La realidad es que el mejor gobierno en lo económico y social fue el de Evo para las mayorías. Todavía en america latina se respira Racismo y elitismo.
cristian quisbert
cristian quisbert Hace 15 días
9:14 Uno de los sinonimos de "irregularidad" es "fraude" según la Real Academia de la Lengua Española. Evo eres un ignorante acabado.
Guigui gaming Kid
Guigui gaming Kid Hace 15 días
He is my dad
Juan C Espinoza
Juan C Espinoza Hace 15 días
por primera vez jefazo es ninguneado sin posibilidad de vengarse.... como sufre jefazo sin poder....
JL RDB
JL RDB Hace 16 días
ASI SON LOS COMUNISTAS ,NO QUIEREN QUE LE HAGAN PREGUNTAS
claudio bellido
claudio bellido Hace 16 días
QUE GRANDE ES EVO MORALES, ES ASI LA VIDA DE LOS DEFENSORES DE SU PATRIA. LOS COLONIALISTAS SIEMPRE QUIÉREN ESTAR ENCIMA, Y ESO SIEMPRE EDUCADO, LA BBC SOLO CONTRATAN PERIODISTAS IDEOLOGÍCOS COLONIALISTAS, NUNCA PROFESIONALES
Ricardo V.
Ricardo V. Hace 17 días
Evo lo que no sabe, lo inventa. 😹 ¡La grabación se la vamos a pasar, la vamos a publicar!
Ricardo V.
Ricardo V. Hace 17 días
El español de Evo es como el de un chileno emborrachado + volado en marihuana
Callejas Parraga Gabriel Bruno
Que el mundo lo sepa y que se dé cuenta ahora, y más que todo los masistas y ignorantes que lo defienden que nisiquiera son de Bolivia, en este video se nota que es un ignorante, prepotente, sinvergüenza, corrupto, ahora pedofilo más y la peor vergüenza de Bolivia, este señor se le subió el poder a la cabeza y piensa que tiene poder sobre todo el mundo, ahora salgan todos aquellos q dicen q es humilde y que no es malo, bom les explotó en su cara el querer defender a esta criatura que no se si se le puede llamar humano, xq no le interesa el bienestar de los bolivianos sino q le importa su propia integridad, una pena, que bueno q ya nos liberamos de 14 años del peor presidente de la historia de Bolivia 🇧🇴🇧🇴 los bolivianos no queremos a los masistas(partido político de evo) porque son narcotraficantes defendidos por evo en el Chapare, y más ignorantes que atacan como terroristas y hacen quedar mal a la ciudad de El Alto......y si pertenecen a otro país y quieren defender a un ser corrupto, narcotraficante, sinvergüenza, pedofilo, me dan pena como personas queriendo defender a alguien así, que incluso atento contra las ciudades cercando las ciudades durante los bloqueos y ahora mismo en la cuarentena mando a cercar ciudades para q no ingrese comida y por su culpa se perdieron 40 vidas por covid al no dejar pasar en las carreteras a los camiones que dotan a los hospitales de oxígeno, si defienden eso dan pena como personas ya sean bolivianos o extranjeros
Mundo Petrolero
Mundo Petrolero Hace 17 días
Mentiroso en forma e incoherente..
Milton Baltazar
Milton Baltazar Hace 17 días
🤣🤣🤣
frollo Guzmán
frollo Guzmán Hace 18 días
36:23 pensaba que estaban actuando :’v
Pablo Antonio Valenzuela Cortinez
Q esta esperando la justicia Boliviana, q no pide la captura intrnacional de este traficante ignorante, ya se, lo q pasa es q los politicos q se estan haciendo cargo del pais, son igual o peores q el y van a seguir exprimiendo, la pobre economia Boliviana, para forrarse los bolsillos de plata, q pena por el pueblo Boliviano.🇨🇱🇨🇱
Bonita rcv
Bonita rcv Hace 19 días
Asi es Evo SOBERBIO, PREPOTENTE Y CERO AUTOCRITICA, gracias a Dios se fue de Bolivia, Bolivia libre de dictadores
Juan Ovando Jaramillo
Juan Ovando Jaramillo Hace 20 días
Asi son todos los masistas...no saben donde estan parados...les invito a ver el debate de cristia tejada vs reynaldo ezquiel del M.A.S
Giovanni Turdera
Giovanni Turdera Hace 20 días
Evo Morales es un tipo sin moral ni principios, además que en catorce años envenenó la mente de la gente del campo
Pablo Antonio Valenzuela Cortinez
Que verguenza, no puedo entender como es que este pedazo de ignorante fue presidente de una nacion tantos años 🇨🇱🇨🇱🇨🇱
Sergio Aranibar
Sergio Aranibar Hace 18 días
Los discursos populistas enganchan a la gente que se deja endulzar el oído (Sobretodo si se cuelgan de minorías)
Samsunh Torres
Samsunh Torres Hace 21 un día
Animal
Chistiam Bravo
Chistiam Bravo Hace 21 un día
Muere evo imorales
GUSTAV
GUSTAV Hace 22 días
27:46 Es que Evo solo hablas de derechas- izquierda como tribus en las que tenemos que defender y eso separa al pueblo... Yo creía en ti 🥺🥺🥺
GUSTAV
GUSTAV Hace 22 días
Mi sargento fue a protegerlo al escaparse en su avión mucha gente quisiéramos matarlo... Con mucha razón
GUSTAV
GUSTAV Hace 22 días
Siento que toda su humildad ya no está, se corrompió 🙁
jhoker jhk
jhoker jhk Hace 22 días
EVO MORALES en su ejercicio de presidente se la pasaba jugando pelota todos los días de lugar en lugar esa era su esforzada labor
ISABEL PAULINA LLANO ARISMENDI
Y no gano las elecciones todo fue fraude un militante del más que votaba por el valía por 100 votos y los que no éramos de su partido nuestro voto solo valía uno
Santiago Maldonado
Santiago Maldonado Hace 22 días
Si evo vuelve ,directo a la cárcel ,Como se dice en Bolivia a los corruptos "extradición o morir"
Ivana Justiniano
Ivana Justiniano Hace 22 días
Pobre periodista que calvario hablar con este hombre, no pudo responder nunca algo concretó se sale por la tan jente y se lo echa todo al periodista, un dolor de cabeza 😫
Ruben Tito
Ruben Tito Hace 22 días
Es lamentable haber tenído un presidente tan ignorante (pedófilo) durante tanto tiempo, llegó cuando la economía de Bolivia estaba en su punto más alto y que solo se haya enriquecido solo su partido político.
orlando Mayorga
orlando Mayorga Hace 22 días
No se que pedo en Bolivia pero no creo que el presidente de México le dio la mano porque esta en razón
Luis Alvaro Orellana Ch.
ES BURRO... TENÍA TODOS LOS PODERES A SU MANO.. INFINIDAD DE PROCESOS.. Y CASI ESTABA QUERIENDO CONTROLAR LAS FUERZAS ARMADAS Y LA POLICÍA A MEDIAS.. MÁS BIEN.. QUE NO SE DEJARON COMPRAR X ESTE REGIMENCILLO DE 5TA... EL DIJO... A MI ME AYUDAN.. PAÍSES.. A GOBERNAR AL PAÍS... DIOS ESTA ARRIBA Y YO ABAJO.. Y YA VIERON COMO LE FUE AL INÚTIL.. 😂😂😂
Horacio Benjamín Rojas guevara
Que viva Evo Morales viva Bolivia recontra tremendo cabrones.
Horacio Benjamín Rojas guevara
Asi se tiene que defender Evo Morales,muy bien.
Sergio Aranibar
Sergio Aranibar Hace 18 días
Atropellando y sin argumentos
Monica Lupe
Monica Lupe Hace 23 días
Evo Tiene Actitud de Comunista...es un alumno de Hugo Chavez
Horacio Benjamín Rojas guevara
Pronto regresaras a su querido pais porque la mayoria de la gente lo recontra ama.
Sergio Aranibar
Sergio Aranibar Hace 18 días
Vuelve pero a la cárcel
Horacio Benjamín Rojas guevara
Evo Morales hasta el 2050 he dicho caso cerrado.
Sergio Aranibar
Sergio Aranibar Hace 18 días
Gracias al cielo no tenemos que ni pensar eso
jhoana Lucana Miranda
jhoana Lucana Miranda Hace 23 días
Un verdadero erresponsable que trata de mostrar una mascara de mentiras negando sus fechorias y creendose aun presidente la verdad no se si es ignorante o que le pasa para seguir molestando a los Bolivianos el tiene que entender de una buena vez por todas
Hermes Cueva
Hermes Cueva Hace 23 días
evo cambio de república de bolivia a estado plurinacional de Bolivia con q fin?, mas adoraban a la wipala q a la bandera boliviana, los militares no se le perdonaron...
lidia fernandez
lidia fernandez Hace 23 días
Tralala,que incoherencia, con su dedito de dictator. Sigue en el país de las maravillas.
asedeconsul
asedeconsul Hace 24 días
Señor Morales , mayor autocrítica. El principal culpable de la situación que padece usted y su pueblo se llama EVO Morales. Su ambición en perpetuarse en el poder , sentenció su gobierno. Si usted hubiese dado paso a la democracia , su pueblo con el tiempo lo habría llamado a gobernar. No le quito el mérito que Bolivia prospero y creció como nunca durante su mandato. Reflexione y acepte las críticas , es bueno para mejorar.
Marcia Colque
Marcia Colque Hace 24 días
Ojala nunca vuelva este tipo a Bolivia y si vuelve directito a la carcel
Mamani Blanco Milton
Mamani Blanco Milton Hace 24 días
Se presentó como una ovejita y al final salió como un lobo hambriento y corrupto. OTRO MADURO
Renni Ortiz
Renni Ortiz Hace 24 días
Evo cagón huiste como la rata que sos ..
Rod Es
Rod Es Hace 24 días
esta cosa como pudo ser presidente de un pais,,q asco
Nicolas Zenteno
Nicolas Zenteno Hace 24 días
Me parece o Evo Morales amenazo al periodista
Nicolas Zenteno
Nicolas Zenteno Hace 24 días
Era necesario el golpe por que de una forma u otra tenia que salir este tipo dado que no quiso dar el mando en las urnas pues tuvo que salir a la fuerza
Nicolas Zenteno
Nicolas Zenteno Hace 18 días
@Sergio Aranibar hermano ggggg
Sergio Aranibar
Sergio Aranibar Hace 18 días
Cual golpe?
Nicolas Zenteno
Nicolas Zenteno Hace 24 días
6:58 es un mentiroso el tipnis y todas las masacres que hizo mas que el goni
viva viva
viva viva Hace 2 días
calla payaso servil de eeuu Evo el mejor presidente del mundo 🌏 el mejor
Nicolas Zenteno
Nicolas Zenteno Hace 24 días
7:00 jaja esa ni el se la cree
Lu yur
Lu yur Hace 25 días
🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Santos Flores Poma
Santos Flores Poma Hace 25 días
Evo pudo haberse ido a perú queda mas cerca😂.
Jemen silvestre lorenzo
Este periodista párese siquiatra entrevista Alo enfermo con las preguntas estúpidas
Erik Sanchez ochoa
Erik Sanchez ochoa Hace 26 días
Jaja ante Evo parese un retrasado mental que solo lee
judith maxima villagra orellana
No es posible que tengan que estos periodistas de izquierda se presten a entrevistar a Evo Morales a sabiendas de todo lo que hizo. Fraude electoral. Dictador del grupo chavista. Mentiroso ignorante manipulador....es tan ignorante mi expresarse sabe es un verguenza como descaradamente miente y aun asi lo protejen dandole asilo y dejando que continue a comandar a sus servidores que estan en el parlamento y en la asamblea constituyente todos estan bajo su orden de este dictador corrupto.
Waldo Cossio
Waldo Cossio Hace 27 días
Evo un capo dejo sin plan al calvo
Sergio Aranibar
Sergio Aranibar Hace 18 días
Atropellando y evadiendo preguntas
Roberto Vallejos
Roberto Vallejos Hace 27 días
HERMANO EVO TIENES QUE ACEPTAR LA CRITICA Y CREO QUE TIENES QUE HACERTE UNA AUTOCRÍTICA POR LA SIMPLE RAZÓN DE QUE SOMOS SERES HUMANOS Y NOS PODEMOS EQUIVOCAR PORQUE NADIE ES DUEÑO DE LA RAZÓN SALUDOS
Roberto Vallejos
Roberto Vallejos Hace 27 días
Esto te pasa por no definirte de que lado estas con la gran mayoría o con la minoría en la política no se puede estar con los dos porque seria como juntar el agua y el aceite lo que pasa EVO no entendió eso aparte te falto valentia y te rodeaste de gente cobarde y traidor
Job Marcos Ayzama Galarza
alguien que lo ve despues de las acusaciones en su contra? xdxdxd
Jhony Rossel
Jhony Rossel Hace 27 días
Patria o muerte.y el primero en escapar el narcopedofilo. Cobarde vividor
jaime adrian castro padilla
Que verguenza que este tipo haya sido nuestro presidente
DEMOCRACIA
DEMOCRACIA Hace 28 días
QUIEN SE ESCONDE QUIEN SE ESCAPA ES DELINCUENTE CONFESO FRACES DEL...... VIOLADOR MORALES
CARMEN ALICIA
CARMEN ALICIA Hace 28 días
El periodista entrevista a un cavernicola.
Angela Gonzales
Angela Gonzales Hace 28 días
La BBC es de la derecha, quieren hacerle pisar el palito al entrevistado. Jajajaja
Alba Ortega
Alba Ortega Hace 28 días
Solo tengo 10 años pero ta bien interesante
Freddy Navia Chavez
Freddy Navia Chavez Hace 28 días
Evo el pedofilo morales es una basura comunista
Alan Fabricio Perez Salinas
lo que hace la soberbia y el poder
Luis Fernando Vargas Salazar
Argentinos que se siente mantener a un narcotráficante pedofilo, como Evo Morales, con dinero de sus impuestos?.
Luis Fernando Vargas Salazar
Evo Morales narcotráficante pedofilo
Victor Eduardo Zegarra Heredia
Ahora a este erudito le surgieron varias denuncias por estupro .Al parecer este genio utilizando sus influencias regalo un automóvil Nissan Patrol de propiedad de la gobernación de Cochabamba a una menor de edad .Al parecer lo hizo para pagar favores sexuales
Ruth Q
Ruth Q Hace 29 días
Norco expresidentes Dios te gusta tarde o temprano
Montaño López Dennis Alejandro
No se la crean, hasta habilitó los votos de gente muerta a su favor y esta demostrado
Francely Hernani Alcon
Al amo y señor no se le puede decir nada o te manda ala orca
Marina Quevedo
Marina Quevedo Hace un mes
El 80% ya no lo quieren a Evo en bolivia ,y saben por qué ? Porque lo está llenando de narco , en santa cruz lleno de drogas y lleno de colombianos ,cada día hay muertes por los narcos secuestros . P
2pm
2pm Hace un mes
A los dictadores, les encanta la palabra "democracia"
juan joel cooper
juan joel cooper Hace un mes
Como ese neófito llegó al gobierno, INCREÍBLE!!!
GAEA
GAEA Hace un mes
Cómo puede ser presidente alguien que no sabe qué significa la palabra "insinuar" y "debate". Qué burro es ese señor Evo
Elmer Pacheco
Elmer Pacheco Hace un mes
Que tortura para el periodista tener que aguantar a semejante personaje
vivian Altamirano Goytia
Jajaja,que vuelva pues ,si va a volver que vuelva pero a la cárcel por estar con una menor de edad ,maldito ni a tu hija respetas
Patricia pacheco
Patricia pacheco Hace un mes
EVO PE..DO..FI..LO da asco este energumeno el pueblo esta enfurecido por los actos delincuenciales de este señor, los que lo apoyan de seguro son unos depravados, delincuentes y pederestas 😤😤😤😡😡🤬🤬
Jorge Valente
Jorge Valente Hace un mes
La Biblia dice : Ay del siervo cuando se convierte en amo... (su arrogancia, maldad y falta de humildad llega a ser peor que el mas perverso de los amos)...
jose velasco
jose velasco Hace un mes
24:07 jajajajjaja su cara del periodista.. Lo dice todo..
Adriel Aldunate
Adriel Aldunate Hace un mes
Ese es el deber de los militares de guardar y hacer respetar la Constitución. Incluso amenazó con cercar ciudades, tales cosas no se podían permitir y además, KALIMAN SUGIRIÓ la RENUNCIA PARÁ APACIGUAR EL PAÍS. SOY BOLIVIANO, ESTE TIPO Trajo y DEJO Caos en MI NACIÓN. HUBO FRAUDE, HAY PRUEBAS. LAS AUTORIDADES ENCARGADAS DEL CONTEO, SISTEMA, ETC. NO QUISIERON DAR ACLARACION SOBRE EL CORTE DE CONTEO, PORCENTAJES DE LOS VOTOS. TODO ESTUVO PREPARADO. SE ESCONDIERON PAPELETAS EN DOMICILIOS, HUBO ACTAS MARCADAS, Y MÁS. AHÍ ESTA MISERABLE SOCIALISMO, ROBO MUCHO DINERO, DESPILFARRO DEMASIADO. COMO BOLIVIANO A OFRECERLES CUALQUIER DATO.
Ricardo Justiniano
Ricardo Justiniano Hace un mes
seria muy importante que le pregunte s Evo morales porque ni bien asumió como presidente voto expulsó ala DEA Y LA EMBAJA DE EEUU ?
A continuación