Oscuro

FALSAS COSTILLAS en CASA (McRib de McDonald's) | EL GUZII

El Guzii
Suscribirse
Vistas 1 397 066
98% 13 738 233

En este segundo episodio de comida "Extintas" hicimos el famoso McRib de McDonald's. Un falso costillar que sabe muy rico pero solo lo venden en USA de ves en cuando.
Suscríbete para ver videos cada martes: bit.ly/13C629G
Mi canal personal (Guzii World): esvid.net/u-GuziiWorld
VIDEO MÁS VISTO: Haz tu máquina de Ice Cream Rolls.
bit.ly/2MvE7Gp
***************************************************
FACEBOOK - facebook.com/ElGuziiOfficial
TWITTER - twitter.com/elguzii
INSTAGRAM - instagram.com/elguzii
WEBSITE - www.elguzii.com
***************************************************
¿GUSTAS ENVIARME ALGO?
Gustavo (El Guzii)
591 Telegraph Canyon Rd. #562
Chula Vista, CA 91910
***************************************************
CANTIDADES:


***************************************************

Consejos y estilo

Publicado el

 

8 oct 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 80
El Guzii
El Guzii Hace 8 meses
La neta, no sabía si me iba a dar chorro esta carne pero para los que estaban al pendiente. No me enfermé. jajajaja!! Por cierto, ya no vayan a esa tienda jaja no se crean. Aquí está el video de la katsu burger: esvid.net/video/v%C3%ADdeo-HL2in5gJauQ.html
Jose Raul Lopez Valdez
Cuando harás una colaboración con Óscar de la capital saludos desde nogales sonora México!👽🇲🇽
The SoulEdge
The SoulEdge Hace 2 meses
Cómo lo zupo ajajajaj
HÅČĶËŘ Þ
HÅČĶËŘ Þ Hace 2 meses
Like si lo ves pero no lo haces
santiago chavez
santiago chavez Hace 2 meses
O tal vez fue el huevo que se quiso vengar de ti por qué lo rompiste y luego le gritaste y dijiste no no comprarás en en su hogar de origen, dejándolo muy triste por qué sus hermanos no podrán salir de hay.............. Es solo una sugerencia
Karin Vasquez
Karin Vasquez Hace 3 meses
Cual es ek name de la rola cuando guzzi frie la carne
bobes ponja
bobes ponja Hace 2 días
2:17 bolillo
Nero Sparda
Nero Sparda Hace 2 días
Creo...
Emiliano Flores
Emiliano Flores Hace 3 días
3:07 se escucho un pedo :v
Fabio Pacheco
Fabio Pacheco Hace 8 días
Si quieres cosas de McDonald compralas ya hechas xd
Luis Eduardo Barrera Lopez
A qui en guatemala tenemos que esperar un año para poder comer las macrib pero con esta receta todos los dias gracias guchy
kirus gael
kirus gael Hace 9 días
beacon champion de wendys plz!!!
Francisco Herreño
Francisco Herreño Hace 11 días
Buenas noches amigo Gu de donde es orijen de Bogotá Colombia
Francisco Herreño
Francisco Herreño Hace 11 días
Esa carne es de marsiano es verde jejeje
TIO CHECO
TIO CHECO Hace 12 días
Like si quieres que haga la Big chef de carls jr!!
Jose manuel Garcia de leon
Se llama bolillo
Mrx Jose
Mrx Jose Hace 13 días
Me dio risa esa parte 2:21
Sergio Ortuño
Sergio Ortuño Hace 16 días
Creo que esa carne no serbia
Jose Carlos Garcia Escoto
2:18 En República Dominicana le decimos pan de agua.
Fernando Naranjo Gálvez
Costillas made in china
DIEGO SEBASTIAN IZQUIERDO
El panque usaste se yama boliyo
Hernan Villanueva
Hernan Villanueva Hace 25 días
Guzzi hace McPizza
Wichilipoztli Hernández
Jajaja ni te gustó Guzii luego luego se notó xd
Raymundo Menchaca
Raymundo Menchaca Hace un mes
Primer video que no se me antoja pero por la carne...
Kakashi 24 Olmos Frausto
La neta Guzzi, haz una colaboración con Óscar de la Capital, serían el team de cocina Perfecto, like para que el Guzzi lo vea👍
Emmanuel Carrasco
Emmanuel Carrasco Hace un mes
El Guzzi: pimienta negra ¡Recién molida! Óscar la capital: mesquere mesquere Calamardo tentáculos: ¡¡Es el día opuesto!!
Alfred Rivera
Alfred Rivera Hace un mes
Entendi la referencia 🤣🤣🤣 reCIén!!
Pachuco Cosmico
Pachuco Cosmico Hace un mes
Esos pinches panes ni son birotes ni teleras acá en México o por lo menos en la cdmx son bolillos
raul valadez
raul valadez Hace un mes
Uff qué bien le entró a la base 4:25
Daniel Bahena
Daniel Bahena Hace un mes
Bolillo
WENA CAUROS
WENA CAUROS Hace un mes
esta no era la cotillita que se comía el homer sinson
Omar Preciado
Omar Preciado Hace un mes
No huele mal El mesquere mesquere 2019
Raquel Martin
Raquel Martin Hace un mes
Podrías poner los ingredientes o indicar me donde podría encontrar los, en la descripción del vídeo no están gracias
Ivan Guzman
Ivan Guzman Hace un mes
Que rola usaste durante la preparación final?
Daniel O'Donnell
Daniel O'Donnell Hace un mes
1:28 entendí la referencia
octavia carolina fernandez curi
Oler la la comida es malo
Mario Pocoyo
Mario Pocoyo Hace un mes
En guatemala todos los años tiene su temporada y es imposible comerse solo 1 jajaja es delicioso no me aburro nunca de comerlo
Alan_diaz
Alan_diaz Hace un mes
Hola me quede en cuarentena mirando el guzii
Alberto Tellez
Alberto Tellez Hace un mes
Mi papa no le gusto yo pedi mi chicken sanwich. Pero mi papa no le gusto
Mexican Workshop Creative
Si llego a Mexico pero por muy poco tiempo.
Christian De La Torre
1:11 que onda con estos huevos
Alex Barcenas
Alex Barcenas Hace un mes
Jajajjaa hay gussi ya quisieras ser como Oscar de la capital jajajaja
djferchus
djferchus Hace un mes
Like si te wakariaste cuando viste los pepinillos
jorge gaxiola
jorge gaxiola Hace un mes
Se me hace boca la agua 🤤
andres fleitas gonzalez
Se me hace agua la boca 😍❤️
Ramces Rodriguez
Ramces Rodriguez Hace 2 meses
La última vez que se vendió en Panamá fue en el año 2009
Eddy Acoce
Eddy Acoce Hace 2 meses
Jsjs la tienda era Calimax?
Joaco
Joaco Hace 2 meses
No tenía ganas de cocinar
Lonely Runner's playlist
Y yo aqui en cuarentena Comiendo lo Que hay, El guzzi hablando mal de esa carne
Miguel Ángel Martínez
Los vídeos de El Guzii me entretienen más que los de la capital xD Bro deberías abrir como un retaurante o algo así en verdad rifas machín
farorewisdom
farorewisdom Hace 2 meses
Aquí en CD. JUÁREZ SÍ existe el Mc ribs en temporadas, yo los hacía cuando trabajé ahí
Emanuel Guzman Romero
En usa los bolillos se llaman birote.😹
E PEL
E PEL Hace 2 meses
Jajaja la versión culera de una Joyita
Cris31YT
Cris31YT Hace 2 meses
Y el Guzzi muere de intoxicado por una carne podrida
Kevin Ruiz
Kevin Ruiz Hace 2 meses
Yuri yurpi wtf xd :v
Santi :v
Santi :v Hace 2 meses
1:26 entendí la referencia xdxd
Danni Torres
Danni Torres Hace 2 meses
Es porque es negra?
pepi crak
pepi crak Hace 2 meses
El mac ribs no lo venden en argentino cunado pedia eso me quisieron pegar una paliza diciendo no te metas por eso voy a mostaza
Alex VM
Alex VM Hace 2 meses
Alguien más ve este tipo de videos por satisfacción visual? :v
Yesho Hayabusa
Yesho Hayabusa Hace 2 meses
Las k tiras del KFC!
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez Hace 2 meses
Ese no es birote es bolillo y los originales y únicos son de Guadalajara!!!
CAR PARKING MULTIPLAYER
EL CBO DE MACDONALS
Ernesto Santana
Ernesto Santana Hace 2 meses
si llegaron a vender las mc ribs en mexico pero de eso ya tiene años
Adolfo Duarte
Adolfo Duarte Hace 2 meses
PIMIENTA NEGRA RECIEEEEEN MOLIDA
Manuelhernandez Hernandez
Es un bolillo jaja bien cideo👌
Alker Canales Juarez
en mexico si estuvo un rato, fue lo mejor q he probado jasjaja _:c estuvo como 1 mes xd o 2
La Comida Del Poky
La Comida Del Poky Hace 2 meses
El Guzii 2020!!!❤️
Inteel Inteel
Inteel Inteel Hace 2 meses
me mato el minuto 1:15
Ronald Cauich
Ronald Cauich Hace 2 meses
2:21 hay babosa me asustas.png 😂
luis Rodrigues
luis Rodrigues Hace 2 meses
Uno u 2 añio 😒😒😒! Es cada añio compadre!! Cada October/ November!
TATSUKI-KUN
TATSUKI-KUN Hace 2 meses
3:46 canción? ;_;
CP Erik Michell García Díaz
Esas carnes son veneno
Abdón Billups
Abdón Billups Hace 2 meses
Con carne fresca hubiera quedado el triple de rico.
El Viral
El Viral Hace 2 meses
Lo que no mata engorda Pero si te da diarrea no hay vuelta atras
JaumeMallorca Catala
No manches esa carne esta putrefacta
Luz Maria Arellano
Luz Maria Arellano Hace 2 meses
Like siquieres que guzzi aga la carnada de planton
santiago chavez
santiago chavez Hace 2 meses
Kanima!!!!!!!! El discreto te dicen
victor del toro
victor del toro Hace 2 meses
Calimaaaaaax xd
Oseas Gonzalez
Oseas Gonzalez Hace 2 meses
Pimienta negra re100 molida #Elqueshulada2k19
Conchita Rubio
Conchita Rubio Hace 2 meses
Te falto el molida
santiago osorío ruiz
Gusi hacer recetas de burger king 👑 🍔
Yahel Vazquez
Yahel Vazquez Hace 2 meses
As el calzones de escandalosos
¿2K SIN VIDEO?
¿2K SIN VIDEO? Hace 2 meses
1:25 referencia a la capital XD 🤣🤣🤣
DONCANSECO
DONCANSECO Hace 2 meses
WEY ESAS COSTILLAS LAS HACEN EN EL SUBWAY IGUALITAS JAJA
Martin Elias Ruiz Lopez
Hola El Guzzi me he vuelto tu fan por la facilidad con la que expliicas y la comida que preparas me gustaría que hicieras algo sobre las paletas de queso y si ya lo tienes por favor deme referencia para que lo pueda ver y luego hacer gracias
A continuación
TENGO UN PROBLEMA MUY FUERTE
11:57