Oscuro

FAMOSAS DESTROZADAS por la TERRIBLE PÉRDIDA de sus BEBÉS tras el ABORTO

El Escaner de los Famosos
Vistas 157 426
91% 980 89

El aborto espontáneo es un tema muy difícil de abordar para muchas personas, incluso las mujeres que lo han sufrido, no se han sentido con la libertad de hablar de ello convirtiéndose así muchas veces en un tema tabú.
Pero las famosas han alzado la voz y con el afán de ayudar a que más mujeres se sientan acompañadas en su dolor y sepan que no están solas, han revelado que sufrieron abortos espontáneos.

Andrea Legarreta
El día primero de Abril del año 2000 Andrea Legarreta y Erik Rubin se casaron a la orilla de las playas de Acapulco, con sus familiares y sus amigos más cercanos como testigos.
Y como era lógico, ellos esperaban formar una familia, pero no fue tan fácil, pues su primer embarazo no se dio hasta noviembre del 2002, cuando vieron que la prueba de embarazo era positiva y muy contentos acudieron al médico para que confirmara lo que ellos habían visto.
Cuando llegó la navidad, ellos estaban muy emocionados y muy ilusionados por el bebé que venía en camino.
Cuando regresaron de sus vacaciones, el 5 de Enero del 2003 acudieron con su médico para escuchar por primera vez los latidos del corazón de su bebé.
Así que Andrea fue acompañada de su madre, pero su ilusión se desvaneció.
Al estar en pleno ultrasonido, la especialista dijo “No se ve nada” las terribles palabras que hicieron que Andrea entrara en un estado de angustia y con la última pizca de esperanza, le preguntó a la doctora si aún faltaba tiempo para que se pudieran escuchar los latidos, pero recibió las peores palabras para una madre “no se logró”.
Así que sin esperar más, fue internada y llevada en camilla hacia el quirófano, mientras a su paso se escuchaban los latidos de unas gemelas que ya estaban por nacer.
Y ante ese cuadro tan triste, las palabras de Andrea Legarreta fueron:
“yo estaba esperando para entrar al quirófano a que me sacaran lo que quedaba de mi ilusión, lo que para mí era mi hijo”.
Hasta éste momento, ella no había podido comunicarse con su esposo, y tuvo que entrar al quirófano sin siquiera haberle informado nada.
Al llegar a casa, estaba Erik y cuando la vió convaleciente le preguntó qué había pasado, y ella sin más palabras le dijo “Ya no hay bebé”. Fue en ese momento que Erik se recargó de la pared, se hizo bolita y como niño empezó a llorar, por lo que Andrea también lo tuvo que consolar a él.
Esa noche, ella se sentó frente a la computadora y le escribió a su bebé:
que lo esperaba después, que sabía que iba a volver. (Le dije) que se fuera tranquilo, que el tiempo que había estado dentro de mí, me había dado mucha felicidad".
Y después de algunos años, tras vencer el temor de que volviera a suceder otra desilución, nació Mía en el 2005 y Nina en el 2007.
-----------------------
Te invitamos a nuestros otros canales:
Leyendas Mexicanas EBR (Historias de Terror):
esvid.net/show-UCajxfFzxJnMMa0WZfEgKB1Q
Kolori Zone (Dibujos infantiles para los peques):
esvid.net/show-UCtnqiu3UyDPLMdSif1s3TzQ
ViewMost (Curiosidades / Tops de TODO):
esvid.net/show-UC5K7At4uflWz7hdLBXr5tCw
Zhows (Noticias Diarias de los Famosos):
esvid.net/show-UC3BVmxdYJAPK-BkOAlbfxEg

#BebesFamosos #FamosasAborto #FamososBebes

Entretenimiento

Publicado el

 

7 sep 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 44
Derlin López
Derlin López Hace 5 días
Poresita suria
VERO ZHUKOV
VERO ZHUKOV Hace 14 días
Las unicas que me parecieron sinceras en su duelo fue zuria y jaky
Cristina Marquez
Cristina Marquez Hace 29 días
Hola buenas noche ellas no fallaròn el aborto expontanio es por algo yo pase por lo mismo en el 2017 es muy doloroso perder a un bebè que esperas con amor
El Escaner de los Famosos
Hola!!! Asi es, es una ilusiòn tan grande que de pronto, por alguna razón, te quitan y no hay vuelta atrás. Gracias por compartirnos tu experiencia y lamento que hayas pasado por algo así. Saludos!!!!
Genaro Silvera
Genaro Silvera Hace un mes
Andrea Legarreta y sus historias de embarazos y la chingada se pueden ir mucho a la fregada...mendiga vieja toxica, infiel y mala- madre. Nunca la iran a sacar de la tele? Nadie soporta a la vieja arpía y ahi sigue!!
Monica Ramos
Monica Ramos Hace 15 días
@Genaro Silvera que descubriste de ella? 😱😱😱 Cuenta cuenta jajaja
Genaro Silvera
Genaro Silvera Hace 28 días
@Laura Paredes ...Pues te parece poco todo lo que descrubí de ella?
Laura Paredes
Laura Paredes Hace 28 días
Por que hablas así de ella?
Janet Padilla
Janet Padilla Hace un mes
Que tristeza, no sé cómo y de donde sacan fuerzas estás mujeres
Lucy Collins
Lucy Collins Hace un mes
pero si Michelle obama es Man.... qué onda ahí???
Marizol Pacheco
Marizol Pacheco Hace 14 días
Ya le revisaste la panocha?
Leopoldo Perez
Leopoldo Perez Hace un mes
Yo también tube un aborto espontánea era mi 4 bebé
Ariestef P
Ariestef P Hace 2 meses
A mi me pasó lo mismo. Perdí 2 bebés pero ahora tengo un ángel de 8 años. Pero la herida es muy grande. Fui deprimida y destrozada por años
America Abigail Alfonso Hernandez
Yo perdí tres bebés pero un día decidí acercarme a mi padre Dios y le pedí con toda mi alma me dejará ser madre y me escucho hoy mi hija va a cumplir 5 años pero en mi embarazo jesus estuvo todo el tiempo presente y sigue presente y claro k duele es un dolor k nadie entiende sólo el k lo vive😢😭😭
Joselyn Milagros Norabuena Mejia
Te entiendo yo pase por lo mismo perdi ami primer niño era un bebe muy esperado pero por casualidades de la vida se fue al cielo 😕😕😢. Prometi q nunca me embarazaria y que si me embarazo nuevamente sera porque dios lo permita y ahora tengo a una niña hermosa de 3 meses y dios siempre me la cuido porq pasé hasta accidentes cuando estaba embarazada pero mi niña es muy sanita todo porque dios me permitió ser madre .
Arely Guillen
Arely Guillen Hace 2 meses
Es muy doloroso perder a un bebé yo también pase por lo mismo es lo más triste que nos puede pasar
Guadalupe Loma Romero
Yo perdí a mi segundo bebé, no sabía que estaba embarazada, me vino un bajón y pensé que era mi período pero sentí algo más que salió, y tuve que irme al baño y dejar a mi hijo pues estaba internado en el hospital, termine tirando mi otro bebé en el baño y me desagraba poco a poco, me atendieron pero es muy feo sentir está perdida.
Yesi Cruz
Yesi Cruz Hace un mes
😥
Lauraloerana Gonzalez garcia
Yo también perdí a mi segundo hijo yo se q aunque tan solo tenía 3 meses lo esperaba con mucho amor
Marisol Montilla
Marisol Montilla Hace 29 días
Yo sufrí mi segundo hijo fue anelado ya que mi primera hija fue un milagro ya que mi esposo creía y estaba convencido que era estéril, al decidir traer otro hijo lo planificamos con mucho amor y fue rápido al mes ya estaba embarazada fui a confirmar mi embarazo y si ya yo tenía casi los tres meses cuando acudí a una cita, incluso tuve un sueño unos días antes o mejor dicho una pesadilla donde mi bebe se salía solo y yo con angustia lo volvía a poner dentro de mi un día antes de ir a la cita, me extrañe por que aunque era muy prematuro decir que pateaba, yo sentía que se movía como especie de burbujitas como explotando en mi vientre y eso me hacía tan feliz pero ese domingo no lo sentí el siguiente día mi ginecólogo, delante de mi esposo mientras hacía el ultrasonido estaba muy callado y pasaba el lápiz o láser una y otra vez y me dijo su bebé sigue igual no ha crecido debería estar formado y aun esta como un frijol mi angustia se apoderó en un silencio incomodo de miradas confusas entre mi esposo y yo!!!! Y confirmo mi más grande temor mi bebe lo que más anhelabamos su corazón no latía, desesperados acudimos donde nuestro doctor de confianza quien tenía especialidad en maternidad también nos confirmo el desagradable hecho fue quien nos dijo los pasos a seguir y hizo una nota muy delicada a quienes me fueran a realizar el legrado para que no me tratarán mal ya que en mi país las mujeres que van por emergencia por caso de aborto así sea espontáneo las tratan mal ya que en clínicas privadas no están permitidos realizar dicha cirugía y tocaba ir a hospital público igual con todo y la nota me trataron mal y tuve que manejar la pérdida de mi hijo más los desagradables tratos de médicos y enfermeras!!!! Gracias solo a una enfermera amiga que conocí antes de todo esto quien le escribí acudió conmigo y no me dejo sola durante la cirugía!!! Fue lo único bueno en esta triste historia y aquí estoy cuatro años después mi esposo y yo lo intentamos durante 2 años y no volví a quedar en estado y debido a mi edad decidí solo resignarme y solo desde hace un año hablo abiertamente del tema y sin llorar se puede decir que lo supere pero aun así duele!!!
Alba Guerra
Alba Guerra Hace 2 meses
💔
La huella de Emma
La huella de Emma Hace 2 meses
Todas tenemos que romper el silencio....
Valentina Vargas Mendez
Yo perdi mi primer hijo el año pasado y eso es muy duro lo llore hasta que Dios me mando otro hermoso angelito y ya tengo 5 hermosos meces gracias a Dios ♡♡♡♡
Gisella Arjon de Gudino
Valentina Vargas Mendez muchas felicidades
jhelitsabeth castro chavez
Es Lo Mas Duro Yo Voy A Cumplir Un Mes De La Perdida de mi bebe es muy difícil
Nicolas Olivera
Nicolas Olivera Hace 2 meses
Fuerza y no pierdan las ganas ,yo perdido el 1ro hace más de 10 años y ahora tengo 3. Mi cuñada perdió 3 embarazos y ahora tiene un hermoso hijo de 5 meces💪💪💪
Marisol Gonzales
Marisol Gonzales Hace 2 meses
jhelitsabeth castro chavez yo tambien hace 6 meses
Mimis Pió Gonzalez
Mimis Pió Gonzalez Hace 3 meses
Andrea Legarreta ya esta vieja hace un año y va ser madre pero ya esta vieja la neta
Mimis Pió Gonzalez
Mimis Pió Gonzalez Hace 2 meses
@Carmen Diaz escuche bien la información esta mal andrea no es el primer aborto que tiene
Carmen Diaz
Carmen Diaz Hace 2 meses
Mimis Pió Gonzalez escucha bien
Yami Avila
Yami Avila Hace 3 meses
Yo perdí mi princesa de 20 semanas el 4 de enero. Del 2018. Y este es hora que no lo superó ni lo superaré nunca es un dolor q nadie sabe solo quién lo a vivido... pero creo que Dios necesitaba angelitos con el solo espero un día volver aver mi princesa.......
Ariestef P
Ariestef P Hace 2 meses
Itzel Sotelo 😭😭😭😭😭
Yami Avila
Yami Avila Hace 2 meses
Itzel Sotelo lo siento. Mucho es tan difícil. Solo queda perdirle mucha fortaleza a Dios. Para tratar de poder sobre llevar este horrible dolor. Dios. Necesita de angelitos. . Alguien me dijo q iban Acer demasiada buenas personas y por eso Dios se los llevó..
Itzel Sotelo
Itzel Sotelo Hace 2 meses
Exacto es orrible yo perdí a mi primer bebé el 8 de octubre del 2016 y el 13 de marzo de este año volví volví perder a mi otro bebé es orrible muy feo es algo que no se desea a nadie pero Dios es grande y por alguna razón suceden estas cosas orribles 😣
Heydi Gonzalez
Heydi Gonzalez Hace 3 meses
PERDON PERO ESE ERICK RUBIN ES MUY FEO ESE SEÑOR 😩😨😨
El Canal de Rebeca
El Canal de Rebeca Hace 3 meses
Q difícil
El Escaner de los Famosos
Hola. Asi es, un momento muy doloroso. Saludos!!!
Berling Ruby Gomez Saenz
Faltó mi Alejandra Espinozaaa , de las famosas que más sufrio en ese aspecto.
ala verga el puto racismo
Una mujer que aborta yo mismo deceo ver eso y quemar a esas viejas putas y quemarlas porque eso se merecen le hacen daño a un inocente criaturas y para mí como digo abro un oyo y la quemo y la meto ayi y la quemo con unos cuantos galones de gasolina
sweet kaOotik
sweet kaOotik Hace 3 meses
😭💔
Carolina Joseph
Carolina Joseph Hace 3 meses
Lo de revees siempre me dio pena el nunca lo pudo superal
Carolina gamer uwu
Carolina gamer uwu Hace 3 meses
Pobres famosas la perdida de un hijo a de ser dolorosa
Carolina gamer uwu
Carolina gamer uwu Hace 3 meses
Y bendiciones para todos
Carolina gamer uwu
Carolina gamer uwu Hace 3 meses
Quisiera que tuvieras más suscriptores
A continuación
Descuidos de famosas
4:16
LAPIZITO SUFRE GRAVE ACCIDENTE
11:00