Oscuro

Feminicida serial de Ecatepec revela sus motivos a la Fiscalía - En Punto con Denise Maerker

Noticieros Televisa
Vistas 617 598
87% 2 876 418

En la declaración de Juan Carlos "N", el feminicida confeso de Ecatepec, explicó a la Fiscalía mexiquense sus motivos, no mostró ningún arrepentimiento y advirtió que, si lo dejan salir, seguirá matando mujeres.
Suscríbete aquí: bit.ly/2aXfDay
Síguenos también en:
Facebook: bit.ly/2faLJ2A
Twitter: bit.ly/2fyP1cY
Instagram: bit.ly/2fUXzPR
Medium: bit.ly/2faPjtw
Google+: bit.ly/2b6T1Al

Publicado el

 

10 oct 2018

En PuntontenpuntoDenise Maerkerfeminicida serialEcatepecFiscalía del Estado de MéxicosecuestrofeminicidiodescuartizadorconfesiónJuan Carlos

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 1 537
Esperanza Ruiz romero
si odia alas mujeres xk no mato asu mujer
Teletubbie Rojo
Teletubbie Rojo Hace 2 horas
Pobrecito solo querían que lo escucharán... Pinche puerco ojala no salga
Alejandro Lara Muñoz
Pinche perro enfermo, ojala y le den cuello ahi mismo en prision o si sale que sea linchado hasta morir, el es el que esta robando nuestro oxigeno, mejor que se retire de este mundo.
Sueños Premonitorios
Este wey está bien mal 👎 deberían matarlo ese si esta robando oxigeno
fer Torres
fer Torres Hace 6 horas
Este vato está loko mejor q lo metan al siquiatra
lin Fee
lin Fee Hace 7 horas
Jajaja pobre pendejo, haber cuanto dura si es que sale, & si se queda adentro, aun así las va a pagar,esa mierdilla... Ya se le hace que sale sin pagarlas
soledad Ramírez
soledad Ramírez Hace 8 horas
Los huesos para que le pueden. Servir alguien disculpen mi ignorancia
Paulo Muñozzz
Paulo Muñozzz Hace 11 horas
Esto nos deja una lección si tienes hijos tienes que ponerles toda la atención del mundo en verdad por qué al final no sabes que traumas puedan llegar a tener haciéndolos llegar a tanto. En cambio si tienes o estás en una relación y ya no sientes nada por el o ella solo dilo no te calles por qué puede tener consecuencias fatales. Si bien es un asecino y no merece estar libre ni siquiera tiene justificación mínimo nos dijo que lo orillo a tener esos pensamientos básicamente traumas del pasado.
Michael Juanez
Michael Juanez Hace 11 horas
Solo la justicia traera la paz... Pena de muerte a todo ese tipo de personas...
cecilia tellez
cecilia tellez Hace 12 horas
Pena.de.muerte a ese loko
pinkfloyd149
pinkfloyd149 Hace 12 horas
Ese tipo es un héroe , Ojalá y lo dejen libre , se lavanto un dia y dijo ya basta , y le devolvió todo lo que le hizo la puta vida. Respeto para el
leon syler
leon syler Hace 13 horas
Ejemplo a seguir xd
Raquel Sánchez
Raquel Sánchez Hace 13 horas
El mejor distractor para la toma de posesión del peje
Irais Valenzuela
Irais Valenzuela Hace 14 horas
Me enfada que los manejen como presuntos...estan mas que confesos..
nexurd15
nexurd15 Hace 14 horas
Este tipo me recuerda a la psicosis de bates motel.
Milo 25
Milo 25 Hace 15 horas
A este pobre pendejo lo van a violar una y otra vez en el bote
Susana Ordaz
Susana Ordaz Hace 16 horas
La depresión no es pretexto, para ser un asesino
Susana Ordaz
Susana Ordaz Hace 16 horas
Ojalá y no salga,por favor, justicia, autoridades.
GERARDO GUTIERREZ LOBATO
Ojalá que ya con eso que declaró no lo dejen salir y que lo sentencien a pena de muerte o ya de jodida a cadena perpetua....que se pudra en la cárcel el maldito malnacido HDSPM; dejen a un lado la corrupción y de veras hagan algo Por el amor de Dios y al prójimo que para eso son la autoridad...
Dulce Carolina Ramírez Arcoz
Qué ch a su rpm éste maldito quien se creé, mátenlo es un hdspm psicótico
Isa Morena
Isa Morena Hace 22 horas
Que entereza y que carácter del entrevistador.
Jks tyg
Jks tyg Hace 23 horas
Que tal si mata a las hijas o hermanas del juez y quienes lo dejaron salir?
Judith Hernandez
Judith Hernandez Hace un día
Yo sólo pude concentrarme en los "FuisteS" "estuvisteS" del interrogador :c
Eduardo Rojano
Eduardo Rojano Hace un día
Cómo urge la pena de muerte a este tipo de basuras y castración química a violadores ....
Ivan Hernandez
Ivan Hernandez Hace un día
Soy el único que ha notado que los comentarios más chairos están aquí, se nota su falta de conocimiento en leyes y Criminología
Enrique Montiel
Enrique Montiel Hace un día
Mexicanos solo es una pantalla para tapar a los verdaderos responsables de tanto secuestro y feminicidio q hay en Ecatepec como en todo México es ilógico todo lo q declaró el y su supuesta pareja fueron contratados para culparce así mismos solo ESPEREN UN POCO A Q PASE ESTE SHOW Y EMPESARAN DE NUEVO LOS SECUESTROS Y FEMINICIDIOS xq esto ya es una industria millonaria donde altas bajas esferas están implicadas lo q se puede hacer es cuídense unos a otros toda la familia protejanse xq México va para peor solo esperen y verán.
Diana Giovanna Martinez Nieto
Merece cadena eterna para que tengan justicia la muerte de todas esas mujeres q mato Y q no lo dejen libre que haiga justicia por el sufrimiento de la muerte de lasy las mujeres
Jadiel Villa
Jadiel Villa Hace un día
Maldito perro ojalá y lo maten
rafael salguero
rafael salguero Hace un día
Lo deberian de cortar parte por parte y darlo de comer a los perros y que vea el guey!!😎 Si fuera el papa de una de las muertas me gustaria que lo metieran al manicomio
CASH sanchez
CASH sanchez Hace un día
Yo no me trago ese cuento más pinche falso que la rosa de Guadalupe. Y de que existen mujeres desaparecidas existen pero esta noticia se me hace que es todo un show, como es que no toma y ni fuma y se encontró a la pendeja esa su cómplice en un bar y la otra en las imágenes no se ve absolutamente nada, que no les cuenten.
Liz Tiscar
Liz Tiscar Hace un día
Por qué lo censuran y por qué no ponen los apellidos completos❓ Las personas cómo lo van a denunciar❓No es posibles que tengan más derechos que otras personas. 😤
lulu winner
lulu winner Hace un día
De verdad que yo sí te odio Y ojalá te maten y pronto
lulu winner
lulu winner Hace un día
Por perros como ese México no avanza Y además lo escuchan Cuando ni siquiera eso Mereces acaso tú las Escuchaste cuando pedían auxilio?
lulu winner
lulu winner Hace un día
Maldito LOCO!!!! Perro ESTÚPIDO Ojalá que te maten Lentamente ...para que Sepas lo que es el sufrimiento !!!! Yo sufrí mucho más que tú y todo eso me Sirvió para crecer espiritualmente y entender el dolor humano y ser más humana y jamás mataria A nadie !!!! ojalá te den la silla eléctrica o la horca
lulu winner
lulu winner Hace un día
Porque no tienes ningún Derecho sobre la vida de las personas y menos a infringir dolor en ellas Y mucho menos a tragar Sus carnes. Que falta de respeto y humanidad Y sentido común tú eres Hijo de Satán y ya vas Al infierno tu PADRE Satán te espera para freír te en las llamas del infierno.... pero además Te digo... ojalá te hubieran Abortado antes de nacer
Devids Herrera
Devids Herrera Hace un día
Que lo maten yaaaaa!!
Joaquin Guzmán Loera
Ese si es un criminal...
Adrix Hdez
Adrix Hdez Hace un día
Ojalá que las almas de sus víctimas no lo dejen dormir
Yasmin Triana
Yasmin Triana Hace un día
Todavía les tapan los ojos x q si no luego los pinches derechos humanos saltan pinches leyes que tenemos en México me cae sirven pero para chingar a los q se defiendes de esas escorias
you now
you now Hace un día
Sospecho que esto es puro pretexto,lo hacen pasar por loco y seguro sólo es para tapar trata de blancas
Brenda Portillo
Brenda Portillo Hace un día
Pero si nosotros lo matamos nos encierran y jamás volvemos a ver el sol Y este jodeputa Seguramente por "falta de pruebas" estará libre
Caro Hidai
Caro Hidai Hace un día
El doctor: estuvistes, dijistes 😱
MATA
MATA Hace un día
Matenlo alv
Monserrat Garcia Valle
Un hijo no deseado, no criado con amor... ¿Por qué nos seguimos preguntando tanto si legalizar el aborto?
Kevin Made
Kevin Made Hace un día
Ya oyeron mamas putonas digo "luchonas" a cerrar las patas. Pinches marginadas
viviana Garcia
viviana Garcia Hace un día
Perfil de todo un asesino serial... cuantos habrá así aún en la calle conviviendo entre nosotros... Me encantan los temas de asesinos seriales... el que los lleva a ser así todo tiene un trasfondo oscuro...
dondabulla
dondabulla Hace un día
Deberían torturarlo y darle transfusiones de sangre para que no muera.
usagi neko :v
usagi neko :v Hace un día
Hay que cortarle su miembro y se lo metemos en la garganta hasta ahogarlo y si no funciona lo quemamos vivo, yo quiero verlo sufrir :3
Fernando 25 Ramisan
Fernando 25 Ramisan Hace un día
No **mamen pinches policias si no hay ayuda ni interesan los problemas de los hombres lo unico que importa son los seres de luz porque siempre venden su papel de victimas y apoyan los medios feministas tv,radio,revistas,internet,youtube y gobiernos manginas porque nunca veras en estos medios manginas que tambien los seres de luz matan ,descuartizan , roban, violan , mienten y engañan y tambien hay sicopatas verda medios? que pena y lastiman
Nancy Scabbia
Nancy Scabbia Hace un día
Lo que la falta de amor de los padres hace... Por eso usen condón no dejen crías a lo wey si no van a saber educarlos...
l IVAN612
l IVAN612 Hace un día
yo creo que en estos casos debería haber pena de descuarte sin pies ni manos ni pene será algo que implementare cuando sea presidente de este país hermoso. voten por mi
Cryxer Diesiocho
Cryxer Diesiocho Hace un día
Si usaramos la lógica feminazi, es solo una víctima de una mala mujer, actúa así por tanto maltrato que sufrió. Cuando en realidad lo que se debería de hacer con estas personas es dormirlas como a los perros. A el y a su esposa, aunque de ella no se hable nada también es cómplice.
Mina Lucina
Mina Lucina Hace un día
Un psicópata no se hace, nace de ese modo, los sociópatas son los que se hacen así. Este hombre claramente trata de manipular la situación, llamando patrones a los que lo entrevistan, llorando por tener una infancia tan díficil y contando lo mala que fué su madre con él. Pobrecito no? Ahora hay que dejarlo salir por todo lo que le paso. Madres, ese wey es un psicópata que carece de empatía y está usando la manipulación porqué sabe que de ese modo evita más problemas, lo peor de todo es ver a las personas sintiendo pena por una bestia que mato (tal vez más de) 20 personas. Abran los ojos!! Por eso estamos así porque cualquier wey viene y nos lava el cerebro.
JULIA VELAZQUEZ PERAZA
Psicópata 😱
Alberto Gonzàlez
Alberto Gonzàlez Hace 2 días
Qué curioso que ante tanta presión social respecto a los feminicidios aparezca un asesino serial hollywodense con una "conmovedora" historia de crimen y pasión...
Nadia Mandujano
Nadia Mandujano Hace 2 días
Veo los comentarios de los que dicen, "la sociedad lo hizo asi", "su madre era prostituta", "lo violaron","su esposa lo abandonó", hay miles de personas que pasan por lo mismo o cosas peores y no cometen este tipo de actos, esta persona no es diferente a los ladrones, violadores , narcos, y personas que solo hacen daño a terceros, pregúntele a alguna madre de las mujeres asesinadas, a su familia, si es facil decir que el no tiene la culpa, esta persona tendrá algún problema mental? Tal vez, pero razona perfectamente y no merece ser tratada con ninguna consideración, porque cuando miraba a sus víctimas mientras las asesinaba o descuartizaba, no se detuvo a pensar en que estaba mal, sino que lo disfrutaba, lo hizo y merece ser castigado, toda desicion tiene consecuencias. Así qué si no han pasado por algo asi, no deben de decir que el no tiene la culpa, el dolor que a causado debe de alguna forma serle retribuido
Aarón Gonzalez
Aarón Gonzalez Hace 2 días
Jajaja, se hace el enfermo mental para que no sea castigado como debe
No manches Sánchez
No manches Sánchez Hace 2 días
Fuistes estuvistes y decidistes? Demonios 😓
Ma.Angeles Castro
Ma.Angeles Castro Hace 2 días
Porque se escuchan tantas voces extrañas de fondo...como voces de demonios..
ferdinand awn
ferdinand awn Hace 2 días
Se me hace que a este personaje se lo hechan en la carcel
Lu Mendoza
Lu Mendoza Hace 2 días
Q traumática infancia a deber tenido!!
Yessica Lopez
Yessica Lopez Hace 2 días
Y como lo dejo la puta monica pss q paguen otras mujeres q ni al caso jajajajajaja que estupides HOMBRE tan mas PENDEJO ni psicopata se le llamaria se expresa de las mujeres como un retrasado tiene rencores y su mayor problema el MACHISMO pinche parasito q lo dejen libre para MATARLO AL PERRO .
Jose Louder 64 ヅ
Jose Louder 64 ヅ Hace 2 días
Que Buen Teatro :v
Ricardo Padilla
Ricardo Padilla Hace 2 días
Estamos en México no me extrañaría nada que en unos cuantos años lo dejen libre como al cerdo de Javier Duarte...
MSK!!! msk!!
MSK!!! msk!! Hace 2 días
Si acepta su delito le van a bajar la pena!!! Este wey va a salir ya veran!!!
Luis antonio Rodriguez
Deberían descuartizar alos 2 perros paraq sufran
beba .elizondo
beba .elizondo Hace 2 días
#Penademuertefeminicida
mm campos
mm campos Hace 2 días
Lo que ago esta bien dice el pendejo poco hombre
Salvador Rodriguez
Salvador Rodriguez Hace 2 días
Pince gente pendeja alos culeros k dven d lincnar. Noloase. mejor lincnan aotros
Luis Lazcano
Luis Lazcano Hace 2 días
Y eso k no era de los Zetas
Luis Lazcano
Luis Lazcano Hace 2 días
Lo siento como le a ir en la carcel
Eduardo Moctezuma
Eduardo Moctezuma Hace 2 días
Si este animal sale del bote!! no se imagina lo que le espera acá y el lo sabe por eso dice, si me dejan salir seguiré matando mujeres, sabe que si sale es muerte segura!!! Apoco no??. Awevo!!!!.
Franccesco Navokov
Franccesco Navokov Hace 2 días
El planeta de los chilangos... Esto es solo un show. Supongo por la salida de EPN
Julio Javier
Julio Javier Hace 2 días
Ojala se hubiera matado a ala gaviota
Julio Javier
Julio Javier Hace 2 días
Jajajajajajajajaja Mi México querido Como progresa
Carlillo el Pillo 2018
Está sufriendo, pero no por eso dejemos que mate a las mujeres, solo por que el siente dolor, ira y desesperación. Eso está mal.....
Diano Barre Garcia
Diano Barre Garcia Hace 2 días
un buen abogado y narrando como pruebas esas voces en su mente va alegar problemas mentales para discernir.
Luis Angel Tovar Garcia
esos chilangos no valen verga jaja
Alessandro Francisco Maza Atelieri
Esta endemoniado, oremos por el para que en el nombre de Cristo sea liberado de sus demonios
RA
RA Hace 2 días
+Monserrat Salgado Lo que necesita ese maldito es que lo torturen hasta morir, nada de ayuda, que se pudra esta lacra porque curiosamente para andar matando sí está activo y pensante
Monserrat Salgado
Monserrat Salgado Hace 2 días
lo que tiene son problemas mentales, traumas de la infancia, lo que necesita es ayuda psicológica, no pendejadas señor.
miriam exentric
miriam exentric Hace 2 días
Por eso no ay que confiar en extraños y a veces uno no aprende ni asi viendo estas cosas porque no sabemos cuan negro corazón tengan las personas como dicen caras vemos corazones no sabemos
Cristina Huendo
Cristina Huendo Hace 2 días
Pinche loco denle cadena perpetua no mederese vivir
Robert Mtz
Robert Mtz Hace 2 días
Fuistes, dijistes, pensastes,... Si el "interrogador" habla así, ya te puedes dar una idea de la "calidad" de la institución encargada de cuidarnos...¿Entendistes?
Carlos daniel Caballero Pérez
en los meses que viene si ay mas muertes asi y estos tipos los matan en la carcel ay gato encerrado
alejandro Beltran
alejandro Beltran Hace 3 días
a mi también me repugnan varias pirujas madres solteras, gordas y nacas.
Jose Hernandez
Jose Hernandez Hace 3 días
A mi me pasa la misma historia namas no voy a hacer un asesino
Slayer soldier
Slayer soldier Hace 3 días
El y su puta merecen morir lentamente no me salgan con pendejadas de q estaba enfermo enfermo mis huevos esta mierda sabía lo que hacía y su puta también. Sabía es cómplice
leonel perera
leonel perera Hace 3 días
No creo que sea falso, chequen este documental esvid.net/video/vídeo-K86B-xturvc.html Casi todos los asesinos tienen un principal problema que ocasiona esas acciones, pero lo principal es su falta de empatía, y problemas o maltrato infantil.
Gabriela Pardo
Gabriela Pardo Hace 3 días
Que patético
Roman Flores
Roman Flores Hace 3 días
su declaración no es válido por no tener a su abogado
Magdalena Ortiz
Magdalena Ortiz Hace 3 días
yo pido justicia no puede quedar libre cuantas mujeres ha matado señor Manuel Lopez obrador porfavor que se aga justicia
Magdalena Ortiz
Magdalena Ortiz Hace 3 días
el dise que si queda libre seguira matando mujeres si esta de mente que pasaria que le agan lo mismo lo que pasa esque es buebon porque tenia que comer y aparte las violaba igual que la mata viejita siempre piensan en ellos mismos
jennyffer bastidas
jennyffer bastidas Hace 3 días
No entiendo porque les tapan la cara a estos asesinos de alta peligrosidad o sea el taparles la cara es q les defienden los DDHH a estas escorias...Este es un psicopata a un alto nivel y lo dice claramente q no dejaria de matar muy muy peligroso mejor ponerlo a dormir....
Alejandra Villavicencio
*¿Cómo es posible que haga la entrevista un tipo que habla con "s" al final?*
Yahir Almanza Lopez
Yahir Almanza Lopez Hace 3 días
Lo van a dejar libre por fallo en su proceso ya lo veran
Karla Azul
Karla Azul Hace 3 días
Justicia Mexicana , exhibir a las víctimas y proteger la identidad del asesino
Saul Rbbi
Saul Rbbi Hace 3 días
Yo sí creo en los feminicidios, secuestros y desapariciones pero que este tenga la culpa de tantos no creo, es un pendejo con el que el gobierno se está lavando las manos, además la entrevista está bien pendeja y ahora resulta que podría salir libre, no mamen
Veronica Sarabia
Veronica Sarabia Hace 3 días
Claro que su vieja se fue con otro carbron cualquiera deja esa garra de viejo asqueroso mugeoso corriente apestoso
luis cruz
luis cruz Hace 3 días
Mínimo. Si va en la calle a martarlo
JACK FACTORXY
JACK FACTORXY Hace 3 días
Un maldito asi merece ser abortado, el que no merece nacer y respirar el oxigeno y contaminar el aire es el
Eddy Rdz
Eddy Rdz Hace 3 días
es un repollaso de los asesinos seriales gringos
Moy Rivas
Moy Rivas Hace 3 días
Estuvistes, fuistes...que onda con el que lo esta interrogando?
A continuación