Oscuro

Fuimos timados con el 2do trailer de No Way Home, Electro Stark, Strange final, Tobey Maguire

Pelicomic
Suscribirse
Vistas 1 437 574
100% 104 000 0

Segundo trailer de Spider-Man No Way Home y nuevos tv spots en español latino subtitulado, Electro con reactor de Iron Man, Lagarto, Strange y spiderverse, Doctor Octopus vs Iron Spider, Jameson.

Instagram bit.ly/3011iAQ
Twitter bit.ly/3cqANcN
TikTok: bit.ly/3j7X7NE
Mis STREAMS bit.ly/3iY1Ej1
Face bit.ly/3hZnmSg
Contacto: pelicomic@gmail.com

Entretenimiento

Publicado el

 

21 nov 2021

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 3 865
Bethi Wuanca
Bethi Wuanca Hace un día
4:32 de donde salio esa imagen y es vídeo
Daniel Guillen
Daniel Guillen Hace un día
Electro tal vez aparezca en el ucm en estado de energía y recupere su cuerpo robando tecnología stark
Titan
Titan Hace 2 días
Se parece a las líneas que apareció apareció la primera película del doctor puede ser que evite que ingrese un villano más fuerte que no podrán ganarle
Armando JimRod
Armando JimRod Hace 3 días
no se pero ya quiero ver los "memes sin contexto" jajaja
daniel sanchez
daniel sanchez Hace 3 días
4:24 si se dan cuenta no tiene capa lo que daria aun sentido la pelea en el desierto
Lion King
Lion King Hace 4 días
Doctor Strange peleando en la estatua de la Libertad, igual que la batalla de X-Men 1, conexion??
Antonio pA
Antonio pA Hace 4 días
Si octapus le dice que no es el peter que conoce se pueden hacer una idea que hay otro spider u otros, entonces es lógico pensar que pide que localice a los otros spider, aunque me gustaría ver a mademe web ya que es quien introduce el multiverso en spiderman y puede ser porque Dr. Strange no puede y sabemos que Madame web es más fuerte que él...
Mauricio David Garnero
LADRÓN!!!
Daniel Arias
Daniel Arias Hace 4 días
Me encanta las cosas que se inventa este man 👍
Dan Sotomayor
Dan Sotomayor Hace 4 días
y si para electro, justo llega con su forma azul al UCM y consigue la tecnología STARK que le permite estar más estable y volver a tener su forma humana, concentrando la energía haciendo que tenga ahora esa forma amarilla...
Atlantis TV
Atlantis TV Hace 4 días
Mi teoria es que cuando Dr strange dice "they're coming and I can't stop them" e intenta cerrar esa especie de portal, los que estan viniendo son los invasores de Secret Invasion, Marvel dijo que habia intención de introducirlos en el UCM
BAST DAGON
BAST DAGON Hace 4 días
UUUUU YA SE QUIEN ES ESE DUENDE VERDE PAPAAAA Harry Osborn el de the amazing spiderman 2, Como Harry no murio en the amazing spiderman 2 este es chupado al universo de Spiderman No way home uyyy papa la que se vieneeeee!!
joan meru
joan meru Hace 5 días
que paso con: "la opcion A no funciona para mi¡¡¡"???? bueno si lo usaste en la segunda vez,... jejeje
Daniel K'no Mc
Daniel K'no Mc Hace 5 días
Si van a salir doc octopus, sand man y duende verde, Vamos a tener a 3 Tobeys y si sale lagarto y electro tendremos 2 Andrews, guarden este comentario prros
TheCrazyGamer Spain
TheCrazyGamer Spain Hace 5 días
5:59 Lizard Jurassic park-Verse
Daniel PE
Daniel PE Hace 6 días
GRACIAS X EL DATO ANTRONIX ,🥵👍
Jaime Hernandez
Jaime Hernandez Hace 6 días
En uno de los últimos tv spots se ve a la estatua de la libertad con el escudo del cap y no con la antorcha en la mano entonces a que momento de la película corresponde la escena del Dr Strange en la estatua?
Simon Noriega
Simon Noriega Hace 6 días
ahora toca ver el tiktok de sony, en el quie ned va y con 2 webos dice: "vamos a necesitar ayuda del multiverso"
Diego Lijeron Avila
Diego Lijeron Avila Hace 6 días
Y a todo esto Mephisto también aparece 😆
Diego Lijeron Avila
Diego Lijeron Avila Hace 6 días
Opción C Tom le pide ayuda a Octupus
TomElgamer112
TomElgamer112 Hace 6 días
ojala metieran un chiste de peter preguntandole a tobey de donde salen las telarañas que lanza xD,seria EPICO
Danilo Vega
Danilo Vega Hace 6 días
Antes de 3 spiderman no pensaste en que podrían ser venom y oto?
Keileb McDonalds
Keileb McDonalds Hace 6 días
Bueno, mi teoria es mas peligrosa. He estado viendo.las peliculas de maguire. Y como estan volviendo villanos redimidos desde esa linea temporal y no tuvieron tiempo de consagrarse como no villanos o de controlar sus poderes. Entonces en esta pelicula serían quienes ayudarian contra los villanos de amazing spiderman. Mi teoria es esta debido a la siguiente línea: El Duende verde secuestro a Spiderman y lo paralizó. En esa terraza por la noche, es donde el duende le dice a spiderman que todos los cuidadanos al principio amaran al heroe pero al final lo odiaran al descubrir su identidad. Al final les gustaria ver morir al heore. Si dafoe va a volver con sus discursos..., creo que es este el propósito ya que el actual peter parker se enfrenta a el odio público justo como en spiderman 2007. Para mí, no solo los villanos entran si no que tambien la suerte de peter se vé comprometida al pasar por los mismos sucesos temporales. Alguien del clan debe ser el realista. Asi que.. para mí.. no hay spiderverse
mask of man
mask of man Hace 4 días
Si
lady hidalgo
lady hidalgo Hace 6 días
Opción B
Terra Argentum
Terra Argentum Hace 6 días
Esta pidiendo ayuda de que le tiene que traer a los otros spidys. Ya que esos vienen de otros universos donde murieron peleando con otros spidys
Iker Luqup
Iker Luqup Hace 6 días
Xddddddd
Emilio Toro
Emilio Toro Hace 6 días
Necesitamos llevarlos de vuelta ese es andrew hablando es su voz??
MARKO ZXZ
MARKO ZXZ Hace 6 días
Por lógica todas las escenas son reales , cada una en un multiverso a punto de quebrarse , de ahí que los diálogos aparentemente cambien pero en realidad se traslapan esas escenas una tras otras , así como sucedió en uno de los capítulos finales de agentes de shield, así como paso en dr. Strenge al final de su película ,, y así como paso en vengadores , por ello todas las escenas pasarán tal cual como cada una se muestra en los spots
Marco Antonio Vázquez
Plot Twist: En realidad el golpe al lagarto en el tráiler era el fantasma de Tony Stark ayudando a Pete
albert jarlj
albert jarlj Hace 7 días
Es que se fuman mota cuando hacen estos vodeos.. crean sus propias pelicilas con secuala y origen a la ves ellos solos.. y fumana mucha mota
José Ramírez
José Ramírez Hace 7 días
Seria bueno unir algunas escenas , ¿ Alguien se le ocurrió eso ?
Julian Martini
Julian Martini Hace 7 días
When Pelicomic explica todo los pust de la película de Spider-Man de No wey home. Yo y los fans y los subcritores y los Maickflays: Yo quiero de lo que fuma este tipo
Julian Martini
Julian Martini Hace 7 días
When dicen que Doctor Otopus se hace bueno y traiciona a los 6 seis siniestros. Los 6 seis ciniestros: Traidor!!! Doctor Otopus: No habia otra manera. Yo y los fans: Valla ese si es hombre de verdad. Los subcritores y los Maickflays: Ese si que es un heroe. Nunca olvidaremos tu lealtad y sacrificio. Marvel: Quitate el sobrero en cellal de respeto. El UCM de Marvel: Ya es halgo
Julian Martini
Julian Martini Hace 7 días
When todo cambia en los post de la película de Spider-Man No wey home. Marvel: Eso no me lo esperaba. Sony: Wow que acaba de pasar.
Julian Martini
Julian Martini Hace 7 días
When todos los pos cambiaron la trama de la película. Yo y los fans: Oigam que acaba de pasar. Yo no.me esperaba esto y ustedes???. Los subcritores y los Maickflay: A ver a ver que paso??? Que carajos acaba de pasar.
AlamTheBird
AlamTheBird Hace 7 días
Opción C Sus amigos
3.E Camacho Olivo Amed Alejandro
La parte donde dice strange que no puede pararlos, se me hace que se podria tratar del gigante que aparecio en eternals al final de la pelicula (no me acuerdo como se llama XD) y que strange no los pueda deterner
Jorge Chiclayo
Jorge Chiclayo Hace 7 días
Cual sería el chiste que todos los villanos de diferentes lineas temporales entren al UCM y no entren los Spiderman? Es lo más logiconque entren tambien los spiders.
Ricardo Cabezas
Ricardo Cabezas Hace 7 días
Peter pide ayuda, pero no puede ser a Strange (que lo tiene al frente) o a otros vengadores (que ya conoce) pero sí a otros Spiderman, porque es la opción más factible 🤔🤨😁😁
Peter Parker 3
Peter Parker 3 Hace 7 días
No creo que aparezca Andrew ni Tobey puede ser que aparezca en los créditos o algo así vendiendo de un portal de Doctor stranger y que salga en otra película de las de Tom Holland esa es mi teoría creo
Djalma Saavedra
Djalma Saavedra Hace 7 días
Creo que en españa es el 16 cuando sale no way home
Cesar Mayor
Cesar Mayor Hace 7 días
opcion C algunos enemigos se hacen amigos de peter ya que en el segundo trailer se ve como electro le dispara a octopus, entonces es una teoria buena ya que incluso tiene prueba visiual, pero espero no acertar ya que quiero ver a los tres spidermans en accion
Juan Manuel Banda Segoviano
teoria:todos los villanos creen que plearan con sus spider-man (como el doc octopus) pero al darse cuenta que no es asi optaran por matar a tom holland por eso tom le dijo a strenge necesitare ayuda :v
DARLIN FF
DARLIN FF Hace 7 días
nosotros viendo los 3 tom en Spider-Man 😢😢
Criz Ángel
Criz Ángel Hace 7 días
FUIMOS DICE, TU FUISTE XD
raziel juarez ruiz
raziel juarez ruiz Hace 7 días
spidervers confirmado
Banano LEX
Banano LEX Hace 7 días
En la parte del tren en la ciudad están en el desierto pero doctor extraño lo está cambiando
jefferson gomez
jefferson gomez Hace 7 días
fans; queremos a Tobey y Garfield productores: villanos y la palabra ´´multiverso´´ repetida muchas veces tomalo o dejalo
Ricardo uribe
Ricardo uribe Hace 7 días
Recuerden que en el TV spot de thor ragnarok hella peleaba contra los hermanos en un callejón y a lo último lo cambiron
Meldris - Sama
Meldris - Sama Hace 7 días
Yo digo la opción C que Tom le pide ayuda a doctor strange pero este no desaprovecha lo que le dijo Peter y traerá a los otros 2 Spiderman
powerking_2405
powerking_2405 Hace 7 días
Por fin electro de lo comics :D Sony: ;) y si hacemos que electro quieta venganza de stark por que queria ser su electricista
Riti Rapa Nui
Riti Rapa Nui Hace 7 días
Hermano no se xq cresta ESvid me elimino tu canal d los suscritos. X eso no me avisaba más d tus vídeos. Pero ya volví a suscribirme. Un saludaso y exelente canal
Gabriel Andres Quintanilla Arias
En el segundo spot termina justo cuando el hombre invisible le pega a lagarto
Galeo Gavileo
Galeo Gavileo Hace 7 días
*Jélou, píror* *Te subextimé, píror* *saluditos a la familia, píror. Que uno de estos días voy a visitarlos y les llevo tortillas, píror* *Tu no eres Píter Pan, píror.*
Emilio Alcocer
Emilio Alcocer Hace 7 días
Podrá ser algo tonto pero en venom: carnage liberado, en los poscreditos eddie brock se teletransporta, posiblemente salga venom en la película?
JERSON GUAZA DIAZ
JERSON GUAZA DIAZ Hace 7 días
no se si lo notaron, pero esas líneas parecen más grietas deformando el espacio...como las vimos en "What if..."
JeidenYT
JeidenYT Hace 7 días
Cual será el 6to siniestro hasta ahora tenemos a Lagarto, Electro, Sandman, Duende Verde y Doctor Octopus Pienso que puede ser Venom por la escena poscreditos
Raku 08
Raku 08 Hace 7 días
No sé si sabéis lo que es universos paralelos que alternan otras realidades pero bueno vosotros a lo vuestro
Eliud LANDA CHAVEZ
Eliud LANDA CHAVEZ Hace 8 días
Marvel:Y si usamos por 2939494994 vez a iron man como responsable
Danielle Torres D
Danielle Torres D Hace 8 días
Yo opino que el que va a ayudar a Peter es Venom y no los otros Spiderman como todos creen 🤷🏻‍♀️ por algo es que en las escenas finales se ve que se teletrasporta a otro lugar y en la tele ve a Peter
jaime fredes
jaime fredes Hace 8 días
y que ocurriría si el doctor Octopus finge su muerte con la intención de quedarse en este universo gracias al avance tecnológico del mismo y se vuelve profesor de universidad (curiosamente recuerdo que Tom Holland ya esta llegando a la edad de entre 17/18 años) Tom entra a la universidad y se vuelve estudiante de Octopus (sin tener claridad si es el mismo que vino de otro universo o la versión de este universo) y comienza una belleza llamada "superior Spiderman" 7u7
TheFox-ME
TheFox-ME Hace 8 días
teoría: en la parte donde peter le dice a dr strange que necesita ayuda, tal vez se refiere a la ayuda de doctor octopus como excusa de que lo libere de la prisión multiversal
Francisco Merlín
Francisco Merlín Hace 8 días
Jajajajajaja era jugador de free y este wey se parece al antronixx
Vásquez Vilchez Juan Pedro
Qué pasa si tanto Tobey como Andrew han muerto en sus universos y por eso Tom quiere que Strange no haga nada?
Chris G.M.
Chris G.M. Hace 8 días
Soy del grupo de los que piensan que no vamos a ver 3 Spiderman
Bicho ASV
Bicho ASV Hace 8 días
Soltó a Dormamu 😱😱 ya lo sacó del ciclo infinito en el que lo tenía con el hechizo mal hecho
abdi perez
abdi perez Hace 8 días
Hola, oye se supone que son 6 siniestros, y solo aparecen 5,sera que el sexto es venom?
MrLag
MrLag Hace 8 días
En el segundo spot están los logos de las 3 compañías por qué no ya lo aseguramos con eso?
David Flores
David Flores Hace 8 días
Yo lo que quiero saber , es ¿ para que verga hace un hechizo doctor strange? Es demasiado inteligente para saber lo que pasaría al alterar la realidad . Sólo para que Peter consiga su anonimato ? Jajajja No tendría mucho sentido , ya que en la actualidad es común que se sepa la identidad de un héroe.
Edgar Antonio Arias Villegas
SI notas, en el ultimo spot o algo asi el doctor octopus no trae los brazos con tecnologia star, yo creo' que con el iron spidy se fusiona y tiene despues sus brazos con tecnologia star
kainas acevedo
kainas acevedo Hace 8 días
Yo ya sabía que terminaría decepcionada XD
KillZomber
KillZomber Hace 8 días
Y si todo fuera una vision de doctor strange
Angel Noe Galicia Aquino
y al final antes de que apareciera el logo de no way home el spiderman invisible patea al lagarto otra vez solo que la escena es mas corta
El juaque fierro
El juaque fierro Hace 8 días
Mi teoría es que le van ayudar venom y chan chin chung :v
Luis Angel Salazar
Luis Angel Salazar Hace 8 días
Y alguien ya se cuestiono que esas grietas moradas podrían ser referente a Kang el conquistador
Dante X
Dante X Hace 8 días
Creo que strange en la estatua es la escena postcreditos y no veremos a los otros spydes hasta la siguiente peli, ya saben dinero como siempre. Elektro es como CGI su rostro
Marco Mendoza Villazana
Espero que todo lo que dijiste no sea verdad :(
luciano perea
luciano perea Hace 8 días
Pero van en el tren en el desierto, después se ve que los edificios salen del suelo del desierto.
Elvio Lafeos
Elvio Lafeos Hace 8 días
Es obvio que electro no tiene que ver con Tony Stark xd si se supone que electro es de otro universo no va a tener que ver no mamen, aparte la frase de "necesito ayuda" se puede referir a ned y mj desafortunadamente
Carlos Sanguino
Carlos Sanguino Hace 8 días
una pregunta, esas que reprodusiste las sacó sony??
Santiago Diaz
Santiago Diaz Hace 8 días
Y tú viste el corto que strange le dice a Octopus conoces a spiderman el le dice que si pero después strange le dice y es el ? Y dice no
Alex Macen
Alex Macen Hace 8 días
Dios no se calla cuando muestras los spots
Keneolik
Keneolik Hace 8 días
Las brechas moradas en el cielo puede que tengan algo que ver con kang?
dasdasdasd dsadasdasdas
Sería epico que aparezca venom ohhhh me vengoooo
Ezequiel Gallone
Ezequiel Gallone Hace 8 días
Buenas tardes aquí le dejo mi teoría: el doc esta al final tratando de evitar que los cang entren al universo por eso esta en la estatua de la libertad. Gracias estimado pelicomic y asta la prox. Pd: spidevers confirmado
saso yan
saso yan Hace 8 días
Tony stark siempre estará presente en el UCM. Más aun cuando fue con Iron Man que todo empezó
Flavio Malasquez rivera
El traje de electro también tiene tonalidades Rojas y Amarillas.
Josue CbMa
Josue CbMa Hace 8 días
Electro: no deviste despedir a tu electrisista Stark >:v
anthony arosemena
anthony arosemena Hace 8 días
Pensé q salía diciembre 2
Jotibubu HD
Jotibubu HD Hace 8 días
Me imagino a electro caminando y decir un vaya un Reactor ark
Conner Kun
Conner Kun Hace 8 días
Las grietas en el cielo son causadas por las variantes de Kang xd No tengo pruebas pero tampoco dudas.jpg
camila escalante
camila escalante Hace 8 días
Esta claro que los otros hombres arañas no estarán, solo estarán los villanos ya que el hechizero como dice en el tráiler dice que por su invocación los invoco de otro universo alterno jaja Pero es probable que en el segundo intento de invocación ahí es cuando estén los hombres arañas alternos
persona comun no polilla
Te imaginas que salgan 3 spiderman pero los otros 2 sean nada que otros acotres famosos y que al quitarse la mascara sean keanu reeves y el otro la roca
ben 19
ben 19 Hace 8 días
Se imagina en la parte donde dice le doctor octopus tu no eres Peter es solo para distraer y si quiere vengarse de tony pero como esta muerte esta Tom holland para la paliza de su chugar
onei jike
onei jike Hace 8 días
🤯🤯🤯
kevin medina
kevin medina Hace 9 días
en el segundo spot em la parte final se alcanza a ver a lagarto ser golpeado brevemente
Xavicraft109
Xavicraft109 Hace 9 días
Aca en chile el 16
carlos baragli
carlos baragli Hace 9 días
Alguien se dió cuenta de que lo que tiene pegado Tom en el traje negro es un celular y en el se ve la cara de MJ y ned 😱😱😱😱😱😱😱😱😱
Say 10
Say 10 Hace 9 días
¿Saben si en México hay premier o va a salir normal.
Mate Partial
Mate Partial Hace 9 días
Opción c) Pidió ayuda y trajeron a un actor desconocido para que interprete al spider de color negro . *No estará Tobey ni Andrew
Siguiente
MEMES RANDOM #424
8:02
Vistas 787 222