Oscuro

GANA el BARÇA en amistoso | ¡BRONCA entre compañeros! | Alex Morgan a Europa | Doble ROBO a jugador

Cracks
Suscribirse
Vistas 951 934
98% 9 383 136

Partidazo del Leeds en su regreso a Premier. MILAN confirma fichaje. ¿Por qué el MADRID no jugará esta jornada? Suscríbete gratis a CRACKS: goo.gl/aK8cDH
¡Síguenos en las redes!
►TWITCH: www.twitch.tv/cracks_t
►TIKTOK: www.tiktok.com/@crackstok
►Twitter: twitter.com/cracks_oficial
►Facebook: goo.gl/s1Oene
►Instagram: instagram.com/cracks_ig/?hl=es
►Lo mejor del FÚTBOL MEXICANO en CRACKS MX: goo.gl/iFXBQv
►CRACKS COLOMBIA: bit.ly/2MGJOV0
►CRACKS ARGENTINA: bit.ly/2YiBU5C
► Suscríbete a nuestro canal de FIFA, EA CACHO: bit.ly/31txwTj
Descarga OSM gratis aquí: bnc.lt/xzHc/owk7WHaY8E

Deportes

Publicado el

 

12 sep 2020

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 100
Juan Gaytan
Juan Gaytan Hace 2 días
Cracks y sus pendejadas ya caen mal ...deslike
Juan fernando Vargas parra
Gracias panita mucha gracias por tus notas gracias
afutla qian
afutla qian Hace 2 días
2:19 del que? :v
Carlos Rada
Carlos Rada Hace 2 días
3:33 jajaja las respuestas siempre son las del medio xd
Dohko de Libra Antiguo Maestro
Esto es el ventaneando del futbol?
cristhian pantoja sepulveda
Esas broncas son normales en los entrenamientos
woiour loin
woiour loin Hace 2 días
ojalá pueda ganar esta camiseta y felicidades por los 5millones un saludo desde paraguay.
woiour loin
woiour loin Hace 3 días
Después de una pelea entre compañeros La vieja confiable: subir una foto horas después 👌👌😅
afutla qian
afutla qian Hace 2 días
ojalá pueda ganar esta camiseta y felicidades por los 5millones un saludo desde paraguay.
Luciano Meza
Luciano Meza Hace 3 días
2 :18 se traba F
woiour loin
woiour loin Hace 2 días
por ser probablemente la última camiseta del barça que vista leo Messi, y nunca tuve la suerte de tener una camiseta original del fútbol club Barcelona así que sería muy
fer Cruz M
fer Cruz M Hace 3 días
No mas vine por les ja
El SeCh
El SeCh Hace 3 días
Peleas Entre amigos* Las pibas:hay no Voluda Iá No PodeMos Ser HamIgas😭😭 Los pibes después de sacarnos los ojos: 0:29
woiour loin
woiour loin Hace 3 días
I already built an Instagram Tool with many features because I want to help Business Owner. Price $3 only.
Ariel Guerrero
Ariel Guerrero Hace 3 días
Donde jugaba antes Alex Morgan Mariffer?
Ricardo Álvarez
Ricardo Álvarez Hace 3 días
Procedente del qué!?
Ricardo Álvarez
Ricardo Álvarez Hace 3 días
Medio vídeo entre intro y quiz. Aburridíiiiiiiiisimooooooooo
senni bgon
senni bgon Hace 3 días
2:19 pensé que me habían fallado mis auriculares XD
marco hernandez
marco hernandez Hace 4 días
Son unos chantas en Francia 🇫🇷
Zabdiel Torres
Zabdiel Torres Hace 4 días
2:46, ni siquiera se esforzó en pronunciarlo bien :v
Christian Adrian Ruiz Solis
cómo se llama la chica güerita de blusa blanca? está preciosa!
Gabriel Martinez
Gabriel Martinez Hace 4 días
Pobre jugador, doble robo
senni bgon
senni bgon Hace 3 días
Así Leeds haya perdido, le hizo un buen partido al campeón.
annag cocl
annag cocl Hace 4 días
Cracks son los mejores, gracias por mantenernos informados♥️♥️
Juan Luis Frias
Juan Luis Frias Hace 4 días
2:20 "llega procedente del"
ARMBLINK Paraguay
ARMBLINK Paraguay Hace 4 días
Quiero participar por el sorteo de la jersey del barcelona ya que mi primer acercamiento con el fútbol fue cuando en 2008-2008 vi en la televisión un partido del barça contra el Mallorca no recuerdo muy bien el resultado pero lo que en verdad recuerdo es ver entrar a Messi de cambio y preguntar a mi abuelo: ese jugador es bueno? Y el me responde para su edad ese jugador si es muy bueno entonces el me contó que yo le había dicho que algún día seré tan bueno como el lo cual no lo recuerdo del todo pero mi abuelo siempre me cuenta la historia y desde ese partido el fútbol se volvió mi pasión, gracias a ese partido lucho por mi sueño de llegar a ser uno de los mejores jugadores de mi época ese partido de leo Messi fue lo que impulsé desde tan temprana edad (4 años)mi pasión por el fútbol la verdad seria una alegría tremenda y muy sentimental tener en mis manos la camiseta de mi ídolo de toda la vida y del FC Barcelona el club de mis amores sería muy especial tener esa camiseta ya que tendría un simbolismo especial por ser probablemente la última camiseta del barça que vista leo Messi, y nunca tuve la suerte de tener una camiseta original del fútbol club Barcelona así que sería muy especial esta camiseta para la primera de muchas, sigo a cracks desde como hace tres años y estoy orgulloso de formar parte del crecimiento del canal estoy muy contento ojalá pueda ganar esta camiseta y felicidades por los 5millones un saludo desde paraguay.
Danny Arguello
Danny Arguello Hace 4 días
Por favor no dejen que Marifer, anuncie las noticias. Casi me duermo...
annag cocl
annag cocl Hace 4 días
Marcelo:(
donato
donato Hace 4 días
En Otras palabras a Dolberg le tocó el "Karma" 😬
Zelda Xlove64
Zelda Xlove64 Hace 4 días
Alex no usará el 31 ya se dijo que portara su número 13
Instagram Tool for Business
I already built an Instagram Tool with many features because I want to help Business Owner. Price $3 only.
Fernan Ayala
Fernan Ayala Hace 4 días
COMO ES POSIBLE ESO DE REBIC !! SE DECÍA QUE SALIO GRATIS DEL EQUIPO ALEMÁN.
Fernando Villarreal
Fernando Villarreal Hace 4 días
De donde llega Morgan? Se corta el audio y no se entiende
Carlos Medina
Carlos Medina Hace 4 días
Ni enterado que coutinho había regresado jajajajajajajajaja
jhordan salas
jhordan salas Hace 4 días
xq siempre ponen chicas feas no hay presupuesto?
Marcos Tabares
Marcos Tabares Hace 5 días
El Barcelona ganó con goles de Coutinho: 160M, Dembélé: 145M y Griezmann: 120M, es decir, 425M para ganar un partido amistoso... Por cierto, fue mas interesante el Liverpool vs. Leeds, eso es lo que había que ver en el Resumen.
Luis Antonio
Luis Antonio Hace 5 días
Después de todo lo que paso entre PSG - Marsellie y Cracks en silencio 🤷🏽‍♂️ por favor! No decepcionen 💪🏽
Armando Alvites Lavado
Así Leeds haya perdido, le hizo un buen partido al campeón.
Edgfrank Darkness
Edgfrank Darkness Hace 5 días
Ese Bielsa es un técnico de cojones de ensueño, un estratega que con lo que tienes le das trabaja y te saca unos equipasos, como me gustaría que remesca al Barcelona pero eso no sucederia, y lo d Dolberg le robaron el reloj un compañero en Francia ahora el auto y la casa vaayaaa
GAMEPLAYRANDOM
GAMEPLAYRANDOM Hace 5 días
😀jajaja me asen reír muchos tus vídeos 😀 es muy bueno el contenido y la edición ✔️ se nota que siempre le pones los mejor en cada vídeo ✔️ siempre me quedo con ganas de mas y espero ansioso tus nuevos vídeo🔴 eres mi youtuber # 1🔴 Espero algún día ser un grande youtuber como tu y a ser pasar un buen rato a muchas personas 🌟 gracias por alegrar el día con tus fantásticos vídeo te deseo lo mejor por siempre🌟
Kike Garcia
Kike Garcia Hace 5 días
Por favor, crear un canal solo de mujeres, aquí full calzoncillos
Nestor Dzhus
Nestor Dzhus Hace 5 días
Grande Cracks!!!!!!!!!!!!!!😍😍😍😍😍😍
MAX MENDEZ
MAX MENDEZ Hace 5 días
Marcelo:(
Ulises Jimenez
Ulises Jimenez Hace 5 días
Que Bonita se ve lesly
Eleazar Manzanilla
Eleazar Manzanilla Hace 5 días
BRONCA ENTRE COMPANEROS? HABLAN DE TODO MENOS DEL TITULO. SOLO PARA OBLIGARNOS A VER TODO EL CONTENIDO, QUE ROBO.....
Axel Osorio
Axel Osorio Hace 5 días
Cracks super amarillistas con lo de Dolberg
Milan
Milan Hace 5 días
A dolberg lo persigue el robo, le robaron en el nice también su propio compañero de equipo incluso en este canal pasaron ese acontecimiento.
Milan
Milan Hace 5 días
Tiembla Madrid si sale Marcelo. El único lateral buenísimo en ataque que ha tenido Madrid.
Kristopher Salamanca
digamos que Dolberg no tiene mucha suerte. Doble robo con Dinamarca en la Nations League y para colmo hace unos meses un jugador de las inferiores del Niza le robo un reloj de 75.000$
Jesus Escobar
Jesus Escobar Hace 5 días
Maribosa
MOLINA
MOLINA Hace 5 días
Que bonita la camiseta que tienes puesta!!!
Jimbo sXe94
Jimbo sXe94 Hace 5 días
De dónde llegó procedente Alex Morgan?
alejandro baron
alejandro baron Hace 5 días
Vende humo como estan
Lil SadBoy22
Lil SadBoy22 Hace 5 días
2.22 Que paso no se entiende yega prosedente del....pray ?
John Palacios
John Palacios Hace 5 días
Like si solo viniste por la bronca
Ren Bermartz
Ren Bermartz Hace 5 días
Deberían de hacer un cracks de noticias femeninas 🤩
Tomás Mesa El piratilla
El Barcelona da más pena que las medias del FIFA 21
Roberto Meza Hernández
Morgan bella mujer y futbolista 😍
caradechiwawa
caradechiwawa Hace 5 días
A nadie le importa el fútbol femenil
Elias Eduardo Rivero R
Alex morgan Procedente de donde ??
Denis Costin
Denis Costin Hace 5 días
JAJJAJAJAJ tatarsu, no se dice asi :(
Zemyy God
Zemyy God Hace 5 días
Nadie Absolutamente nadie Manu: (sonriendo) descubre a qué jugador le robaron 2 veces JAJAJA
Aymane Tandaoui
Aymane Tandaoui Hace 5 días
20:19 WTF
mario enestec
mario enestec Hace 5 días
Me ha hecho mucha gracia cuando la chica dice quiprian tatarasu 😂 (humor no va a malas) En realidad se pronuncia chiprian Tătăraxanu aunque se escribe ciprian Tătărasanu
mmeo Anesi
mmeo Anesi Hace 5 días
) Falun Gong practitioners set up posters in London's Chinatown, demonstrated the exercises, distributed fliers, and raised awareness of the persecution in China on September 3, 2020. They called on the international community to help stop the Chinese Communist Party’s (CCP) 21-year-long persecution of Falun Gong. “I know that the CCP regime has done many bad things,” said Aveny, a British citizen whose parents are from Hong Kong. “You [Falun Gong practitioners] just ask to keep your belief. No one should be deprived of their freedom of belief. The persecution violates basic human rights, so I am signing the petition to support you.” Falun Gong practitioners introduce Falun Gong in London's Chinatown and raise awareness of the persecution in China on September 3. An undergraduate majoring in psychology, Aveny commended the Falun Gong principles of Truthfulness-Compassion-Forbearance and said she wished more people would learn about Falun Gong and the CCP’s persecution. Aveny Aveny studied the Falun Gong posters for some time and said that what the CCP has done recently has shown her very clearly what the Party is really like. She was appalled at the CCP’s state-sanctioned organ harvesting from living Falun Gong practitioners for lucrative profits. She said she had learned about the atrocities in China when she was in Hong Kong on vacation. She came across Falun Gong activities there and read several posters with information about China's organ harvesting. She wanted to support Falun Gong. “The CCP’s persecution of religious groups and dissidents is really brutal,” she said. Aveny was sad about the situation in Hong Kong, where the CCP has been suppressing freedom. “I hope Hong Kong can stay away from the CCP’s control.” She admired Falun Gong practitioners' courage in exposing the nature of the CCP. A practitioner told her that about 360 million Chinese people have renounced their memberships in the CCP and its affiliated organizations. Aveny was happy to hear that and expressed her support. She commended practitioners for continuing to raise awareness in London's Chinatown and said she hoped more people would learn about the situation in China.
EnjoyMaCubingSkills
EnjoyMaCubingSkills Hace 5 días
2:20 khe dise¿
Robert Perez
Robert Perez Hace 5 días
Por qué no han hablado de la ligue one?
Manel Ribot
Manel Ribot Hace 5 días
El nastic también ha marcado hi no ponen la repetición
JSK
JSK Hace 5 días
Detesto cuando traen mujeres feas 😡
D Alca
D Alca Hace 5 días
A James lo robaron dos veces. La primera fue cuando llegó zidane y la segunda fue cuando volvió del bayer para seguir viendo la calva🤣
David Martínez
David Martínez Hace 5 días
Alex Morgan llega procedente del .........right
Sergio Bascunan
Sergio Bascunan Hace 5 días
digan lo que digan siguen con sus prendas a menor estas minitas faranduleras del futbol Mundial...!!
Noel Him
Noel Him Hace 5 días
Yo ya quiero ver al Chelsea y al Everton
Jesús Rodríguez
Jesús Rodríguez Hace 5 días
Oigan cracks? Cuánto les pagan el Barcelona y el Real Madrid para sacar sus noticias de ellos y dejar en segundo plano otras noticias más importantes??
Mauricio Hernandez
Mauricio Hernandez Hace 5 días
Por que Messi no habrá tirado el penal? 🤔
SanDiegoDA HallOfFame
Premier league > la liga , puro pendejo creé lo contrario 😉
Daniel Viveros
Daniel Viveros Hace 5 días
Alex Morgan a dónde?
sg98films
sg98films Hace 5 días
4:10 también un compañero le robó un reloj!!!!!!!!!!!
Carlos Reachi
Carlos Reachi Hace 5 días
El Barça le gano en amistoso a no se que equipo no le entendí al nombre mientras que el Liverpool y el Leeds Untd que ya ni me acordaba que existía hasta ahora que ha sonado por el loco Bielsa quedaron 4-3 ahí se ve la diferencia entre ligas Messi pudo irse ahí en fin.. Yo lo siento también por coutinho porque para mi hizo un gran papel en Champions sí hubiera jugado mas en el Bayern hubiera mostrado más y vaya que hasta mamado lo regresaron para que juegue contra el poderosisimo Eibar hahahaha, en fin... Que desperdicio de verdad
Anderson Monsalve
Anderson Monsalve Hace 5 días
0:37 Solo yo pense que a el jugador lo robaron dos veces y muchas más jajaja
Edman Vasquéz
Edman Vasquéz Hace 5 días
comentario vallan a ver mi canal hay un vidio fresquisimo necesitó sus ayuda por favor disculpen el spam:)
Jesuschuchito Maldonado
👌👌👌👌👍👍😱
Andrea Prada
Andrea Prada Hace 5 días
Morgan no jugará con el dorsal 31 jugará con su dorsal legendario. El 13
Guillermo Valdéz
Guillermo Valdéz Hace 5 días
A quien chucha le importa el futbol femenino
Raul Vasquez
Raul Vasquez Hace 5 días
💯
Daniel Peña
Daniel Peña Hace 5 días
Kasper Dolberg de verdad que su dia fue malo cuando le robaron el coche y cuando saquearon su casa el peor dia yo ni me lo creo
Daniel Peña
Daniel Peña Hace 5 días
El Leeds Jugo un buen partido demostro ser fuerte con marcelo bielsa y para esta competicion va a ver muchos partidos buenos con El Leeds puede dar la sorpresa
Andres Garcia
Andres Garcia Hace 5 días
Una F por dolberg
Brian Asphelt
Brian Asphelt Hace 5 días
Quién sigue pensando que LaLiga es la mejor del mundo?🤡
José Ortega
José Ortega Hace 5 días
Háganos un favor united, llévense ha Bale 😅😅
Rogelio Ricra Jimenez
Este Arsenal me gusta mucho. y hizo bien en fichar a William.
Herberth Barrios
Herberth Barrios Hace 5 días
Cracks habrá mañana los números no engañan?
Gael Budjak
Gael Budjak Hace 5 días
Ola
Rogelio Ricra Jimenez
Lastima por el Leeds United que fue derrotado. todo por el error de Moreno.
Rogelio Ricra Jimenez
Barcelona está obligado a ganar y cumplió
Elmer Gil
Elmer Gil Hace 5 días
Que le pasa a la voz de Marifer
Emma Abrego
Emma Abrego Hace 5 días
que le paso al cap NOU?
Juan Carlos AZ
Juan Carlos AZ Hace 5 días
Tátáruşanu "el tatarsu"
Abi Muñoz
Abi Muñoz Hace 5 días
De dónde viene Alex morgan????? Jajajajaja
sebastian villarreal
Me falto ver a marifer
MOISES MARQUEZ
MOISES MARQUEZ Hace 5 días
Tremendo partidazo entre Liverpool y Leeds ! Campeón premier vs campeón de championship Cracks: que ponga que el barca gana un amistoso dice
Byron Benet
Byron Benet Hace 5 días
Min 2:45 dijo tàtàrşu y es tàtàruşanu Pero buena la información
Frederick Bermeo
Frederick Bermeo Hace 5 días
Alex Morgan procedente de dónde??
Roke Diaz
Roke Diaz Hace 5 días
Ho wahoo gana el Barcelona su defensa es una coladera no ay cambios que porqueria
Mejor Portero del Mundo
Like 👍👍👍
Angel David Hernandez Geronimo
los amo
A continuación