Oscuro

H3NTAI EN 3 MIN O MENOS (RESUBIDO) | Heisenwolf

Heisenwolff
Suscribirse
Vistas 599 139
99% 44 702 429

Instagram instagram.com/Heisenwolf/
TWITCH www.twitch.tv/heisenwolff
Facebook facebook.com/heisenwolff
Twitter twitter.com/heisenwolf
PÁGINA DE MEMES: facebook.com/Waifus-de-mercado-uwu-163599227641379/
CONTACTO : heisenwolfcontacto@gmail.com

Entretenimiento

Publicado el

 

4 sep 2018

trapitostrapitos en 3 min o menosTRAPITOS EN 3 MIN O MENOStrp animetrap animetrapitos animeTRAPITOS ♥CyanCON PITO ES MÁS RICO - PARODIAMundoYunaikerHENTAIQUE ES EL HENTAIHENTAI EN 1 MINLONROTh3ntaihentai onlineanimes hentaitop hentaitop h3ntai

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 3 820
meliodas el rey demonio
Para los que querian saber el nombre de la actriz del 0:17 se llama karlee greey
marie animations
marie animations Hace 5 días
Eddsworld en 3 minutos o menos >:v porfa
ღLIMONSITO ღ
ღLIMONSITO ღ Hace 6 días
7U7
ismael el zanahorio.
Que puto asco we :v
un wey que sube videos
El anime de el minuto 1:13
Nike r
Nike r Hace 10 días
Nmms yo vi un anime que era un hentai y ni me di cuenta xD
Señor Tiny
Señor Tiny Hace 10 días
Le entra litros de leche y no salen preñadas xd
Melanie - Kun
Melanie - Kun Hace 12 días
Adoro que pongan la musica de lilium de elfen lied instrumental
THE YOLO LoL
THE YOLO LoL Hace 12 días
onrop v:
frii firi
frii firi Hace 13 días
Nell perro tontakulos eso si se me ase bien enfermo
La hija de BTS
La hija de BTS Hace 13 días
El compa juacho esta enculado de esto 😂😂😂
wuesderon233
wuesderon233 Hace 16 días
:v
El Mensito :v
El Mensito :v Hace 16 días
Name de hentai's que me recomienden
David Jesus
David Jesus Hace 16 días
when ves un h3ntai con biene trama PD: una vez vi uno que termino en un matrimonio :"v
Vic Mast
Vic Mast Hace 16 días
Yo no sabia que era gentai hasta ahora trauma da mi niñez al carajo bueno de alguna manera tendría que saber que era solo me llamo la atención la miniatura ya que a mi me encanta el anime y el tío yolovexno en conclucion gentai en 3 min. o menos xd
ONCE :D
ONCE :D Hace 18 días
Tío Lobexno , ¿ Para cuando el " Yuri en 2 minutos o menos " :v ?
HESSE YT
HESSE YT Hace 19 días
io
Cristian David Coello Perinangp
La película del 00:40? :v
maní rey universal
maní rey universal Hace 21 un día
No me gusta el anime pero el hentai es la única forma de ver un cuerpo perfecto y sin inperfeciones
C un BENNY
C un BENNY Hace 22 días
.35
Sara Cayón
Sara Cayón Hace 24 días
ay si "yO sOlO lo vEo POr lA tRamA",a mi no me engañas >:v okno :v
Rubi Delgado
Rubi Delgado Hace 26 días
Yo solo lo veo por la trama La trama:coshadera 7w7
Itram
Itram Hace 26 días
#datoglobito Datoglobito: Ver un Hentai por la trama es lo que dicen todos los pervertidos. Datoglobito Absolutamente todo se puede convertir en un Hentai. Véase la Regla 34 para mas información detallada, muy... detallada...
huevo volador
huevo volador Hace 27 días
Sabroso
UwU
UwU Hace un mes
Alv :v
Una persona :v
Una persona :v Hace un mes
Para ver hentai en modo icognito debes estar si no un chanclazo te va a llegar xd
Luis Arriaga
Luis Arriaga Hace un mes
Wow un vídeo menos de 3:00 minutos -- 2:59 --
11989ful
11989ful Hace un mes
A partir del 0:41 parece que suena lilium de elfen lied
papita :3
papita :3 Hace un mes
Como se llama el anime del minuto 1:27 ?
Erik Cruz
Erik Cruz Hace un mes
Ey we pusiste uno que era ecchi y no hentai V:
peje gaby
peje gaby Hace un mes
HIGH SCHOOL OF THE DEAD NO ES HENTAI ES ESCCHI
Pettex [GD]
Pettex [GD] Hace un mes
Que riko
STEVEN iza
STEVEN iza Hace un mes
hahah! me iso el dia
Gogle Man
Gogle Man Hace un mes
Un 3 minutos o menos que dura 3 minutos OMG !!!!!!!
Rose Soto
Rose Soto Hace un mes
Has unos del “yaoi”
Andeley Hunteress
Andeley Hunteress Hace 2 meses
Los pulpos xdd khe
真珠uwu
真珠uwu Hace 2 meses
Si claro, eso dicelo al juez rosadito >:v
CED
CED Hace 2 meses
Gracias por la información ahora se la razón de los pulpos en los nopor anime.... No es que yo lo vea : )
Luca Xd Morales
Luca Xd Morales Hace 2 meses
El high school dxd es echi >:v
jonathan Franco
jonathan Franco Hace 2 meses
Rías Gremory 7w7 Nico Yazawa 7w7 Caulifla y Kale 7w7 Riuk el shinigamy violando a Riusaki 7w7 Espera khe? ._.
Maikis
Maikis Hace 2 meses
En los tipos de animes H falto en NTR
R *
R * Hace 2 meses
Hacerse la paja con h3ntai son como 6 meses de terapia :vDALE LIKE ALV
Un viejo lesbiano
Un viejo lesbiano Hace 2 meses
*Que buen asmr*
se que estoy loko
se que estoy loko Hace 2 meses
Echi : pendejadas dijo el lonrot
Itzasmin F.rubio
Itzasmin F.rubio Hace 2 meses
Si la terama ;v
Pablo Carranza
Pablo Carranza Hace 2 meses
Tío heinsenwolf, ahora uno de lolis jaja Allí viene el fbi cuidado......
Shirel Corona
Shirel Corona Hace 2 meses
3 minutos o menos en 3 minutoa o menos!!!!!!
Shirel Corona
Shirel Corona Hace 2 meses
Ya los exhibiste bibi
Ender Jesus
Ender Jesus Hace 3 meses
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Bryan Ramos
Bryan Ramos Hace 3 meses
Este sí dura tres minutos que bello
the bloger daniel
the bloger daniel Hace 3 meses
Por siacaso algunos animes que se presentaron en este video no son considerados hentai si no ecchi (subgenero) ((lo digo por que aparecio High School DxD y me siento mal que lo llamen hentai'))
gilberto isai
gilberto isai Hace 3 meses
como se llama la actriz del minuto 0:23
teresafer
teresafer Hace 3 meses
Voiceacting hentai debe ser horrible no mames :v
Icams
Icams Hace 3 meses
High school dxd es un echi
Brad Villalobos
Brad Villalobos Hace 3 meses
chat.whatsapp.com/EtZhkz4Enu7BnibktjPJTK
Play Of Marko lo que sea
a mi solo me gustan los monitos chinos :v
xXUriel MAKIXx
xXUriel MAKIXx Hace 3 meses
si claro por la trama :v
ElGalaxy3103
ElGalaxy3103 Hace 3 meses
Jajaja me imagino la locutora de voz pensando un tentaculo me la metera xd
Issabella Frausto
Issabella Frausto Hace 3 meses
A mi me gusta el YAOI
piña tierna
piña tierna Hace 3 meses
Dura menos de 3 minutos!!!!!!
Mario Hernandez
Mario Hernandez Hace 3 meses
Nadie se da cuenta que este 3 minutos o menos es de casi 3 minutos? Xd
kanna- san
kanna- san Hace 3 meses
*voz Google*nopor :3 Yo: v: que pedo ?
MAXPIXEL
MAXPIXEL Hace 3 meses
Igual yo
Raspy Kike
Raspy Kike Hace 3 meses
OYE SI
Joselin Woolridge
Joselin Woolridge Hace 3 meses
Primer tres minutos o menos que dura tres minutos :0
gojan 289
gojan 289 Hace 3 meses
Primer vídeo que no entiendo nada de lo que hablan :/
demeri ;
demeri ; Hace 3 meses
Jasjskskkfjsjaa
paloma
paloma Hace 3 meses
:v me gusta el **ntai sin ***sura
William Alexis
William Alexis Hace 3 meses
El único 3 min o menos que dura 3 minutos exactos (*θ*)
Harry Alberth
Harry Alberth Hace 3 meses
No aguante la risa con el doblador de voz diciendote mira imagina que un tentaculo de metros entra en lo qlo alv jajjajaja o con lo de No es como si los japonese miraran un sushi y de la nada s lo quieran meter por el qlo alv
Harry Alberth
Harry Alberth Hace 3 meses
VIVA EL HENTAI ALV
la gorra :v
la gorra :v Hace 3 meses
Cuando tenia 10 años me enamore de marco diaz :v
Anne core
Anne core Hace 3 meses
Hay pero me exita mas escuchar como dice hentai con su sensual voz 7u7 ahk xd
Rafa Tooni
Rafa Tooni Hace 3 meses
Yo lo vi sin censura XD
Ninja Verde
Ninja Verde Hace 3 meses
Excitante 7w7
paula leon
paula leon Hace 3 meses
2019??
inma durax
inma durax Hace 3 meses
_n o p o r_
ÆŅĞƏŁ
ÆŅĞƏŁ Hace 4 meses
0:36 acabas de decir la verdad de por qué buscan hentai algunos por caliente y otros por depresión es la triste realidad casi todos los japoneses a sen eso es triste pero a la vez escapan de la realidad...
ORLYN GARCIA
ORLYN GARCIA Hace 4 meses
Hentai y sale rias gremory :v
Josseph Cetraro
Josseph Cetraro Hace 4 meses
El opening de Elfen Lied
Miguelitox18
Miguelitox18 Hace 4 meses
Nada como el de furros arena ven a mi
Kenny
Kenny Hace 4 meses
por que pones imágenes de Animes Ecchis como si fueran un Hentai?
Alex3 Mer
Alex3 Mer Hace 4 meses
2:37 eso dicen todos ( x2 yo también lo prefiero con bonita historia antes que ajusticiar el ganzo )
Patata_Byx261
Patata_Byx261 Hace 4 meses
Nopor.... Kheeeee >:v
FBI
FBI Hace 4 meses
Muerde el cebo
valentina Aguirre
valentina Aguirre Hace 4 meses
Eso e gracias a offenderman
Carlos
Carlos Hace 4 meses
Yo vine por la miniatura :3
Finn
Finn Hace 4 meses
Tentaculos ●
MG2K
MG2K Hace 4 meses
1:13 name? 7w7
un wey que sube videos
Yo lo nececito
Danisaurio xd
Danisaurio xd Hace 4 meses
Es para una tarea :v
Ultra SharX
Ultra SharX Hace 4 meses
Los actores de doblaje,para hacer las escenas de Sexo,también tienen Sexo?
Uzumaki Nino
Uzumaki Nino Hace 4 meses
Quisiera que colaboraras con migala...
Tails Doll XD
Tails Doll XD Hace 4 meses
En la miniatura utilizo a Rias Gremory
Takko
Takko Hace 4 meses
me gustan las Lolis :)
Ya' akov
Ya' akov Hace 4 meses
7u7
zlatan ibrahimovic
zlatan ibrahimovic Hace 4 meses
Claro sólo por la trama (mejor tarde que nunca)
Kevin Leonel Miranda Nape
Nms quítate le micrófono de la boca >:(... Por fa we xdxdxdx
Abisai Bautista
Abisai Bautista Hace 4 meses
pero porque chingados los pulpos, eso ya es un nivel mas cabron
Keanu Reeves
Keanu Reeves Hace 4 meses
Es el video donde das tu opinion mas sinera que e visto estoy de acuerdo contigo
Beto Tecman
Beto Tecman Hace 4 meses
JAJAJA "Los pulpos"
A continuación
Swapping Boyfriends on Vacation
13:24
SIDEMEN GO BACK TO SCHOOL
59:16