Oscuro

Así vivió la perversa Susana, Rosita Quintana, actriz de la época de oro del cine méxicano

tutorialesgerberin
Suscribirse
Vistas 312 934
97% 4 800 144

La madrugada del 23 de agosto de 2021 fue un día triste, ya que falleció la actriz de la época de oro, Rosita Quintana.
Llegó a México para cantar tangos, pero el cine la atrapó. Si, Rosita Quintana vino a México a robar, se robó el corazón del pueblo de México.
Trinidad Rosa Quintana Muñoz. Fue actriz, cantante y compositora argentina nacionalizada mexicana conocida bajo su nombre artístico, Rosita Quintana. Tuvo una extensa carrera como actriz en varias películas mexicanas, además fue cantante de música ranchera perteneciente a la llamada Época de Oro del cine mexicano.
Entre sus películas más destacadas se incluyen; Susana 1951. Serenata en México 1956 y Cuando México canta 1958. Por sus actuaciones, recibió premios en México, Argentina, Alemania, Rusia y España,​ y en 2016 la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas le entregó el Ariel de Oro por su tráyectoria.
Como cantante, es recordada por sus interpretaciones de rancheras, huapangos, boleros y canciones festivas, como Vámonos al parque, Céfira, que fue un gran éxito de ventas en Latinoamérica.​
Un corazón infantil, como la casa del árbol que tenía, donde jugaba con sus muñecas.
Su abuela le regaló su primera guitarra y así fue como se inició en la música.
Grabó la mayoría de sus éxitos y álbumes para Discos Musart. En sus grabaciones para Discos RCA Víctor la acompañó el Mariachi Vargas de Tecalitlán.
En 1955, ganó el prestigioso Premio Wurlitzer a la Mejor Cantante Ranchera.​ En 1965, grabó en Argentina varios tangos que fueron editados en el disco Charlemos, Buenos Aires.
Nació el 15 de julio de 1925 en el barrio de Saavedra en la capital de Argentina, Buenos Aires.​ Hija de Arturo Quintana y María Antonia Muñoz. Siendo niña estudió en el colegio de monjas María Auxiliadora, y gracias a la influencia de su abuela, Carmen Alonso, guitarrista e intérprete de tango, Rosita se empezó a interesar por el canto.
Interpretaba tangos a escondidas para sus amigas del colegio, y cuando las monjas la descubrieron, la expulsaron, ya que los tangos se consideraban indecentes y arrabaleros en aquella época. A pesar de esto no se desanimó y su abuela, la principal impulsora de su talento, fue quien le regaló su primera guitarra y la llevó a una escuela de canto.
Quintana debutó a los 15 años en un teatro de revista de su país natal, como la vocalista de una de las orquestas más famosas de la época -La orquesta de los hermanos Caro-, ahí fue vista por el compositor Rodolfo Sciamarella y la invitó a interpretar sus tangos al Teatro Casino.
De allí le empezaron a llover ofertas de trabajo. En alguna ocasión el cantante mexicano Jorge Negrete de gira por Sudamérica, presencia una actuación de Rosita y la invita a México, en donde debuta en el famoso Centro Nocturno “El Patio” en 1947, con tal aceptación que decide quedarse a radicar en el país azteca. Pronto obtuvo la nacionalidad mexicana.
Su debut como actriz lo hizo en 1948 con la película La santa del barrio del director Chano Urueta, a la que siguieron pequeños papeles en otras cintas como: Ay Palillo no te rajes!. Pero no sería hasta el año siguiente que el público comienza a identificarla por su trabajo actoral gracias a su participación en tres de las mejores películas de Germán Valdés “Tin Tan”, Calabacitas tiernas, Soy charro de levita y No me defiendas compadre en las que hacía gala de su capacidad para la comedia, tanto que se la considera -junto a Silvia Pinal como la mejor pareja femenina que tuvo el famoso cómico pachuco.
Estuvo en la época de grandes figuras como Arturo de Córdova, Pedro Infante, Tin Tan y Jorge Negrete.
El mismo año conoce al gerente de los estudios Paramount Pictures, Sergio Kogan. Ambos se enamoran y comienzan un largo noviazgo que termina en boda. Con él procreó a su hijo Sergio.
Ya consolidada como actriz, actuó bajo las órdenes de Julio Bracho en La ausente 1950, junto a Arturo de Córdova, Andrea Palma y Ramón Gay; bajo las órdenes de Luis Buñuel trabajó en Susana carne y demonio 1950, con Fernando Soler y Víctor Manuel Mendoza, en donde se explota su sensualidad natural
También trabajó con Rogelio A. González firmaron El mil amores 1954 junto a Joaquín Pardavé y Pedro Infante, quien en aquel momento se encontraba en la cumbre del éxito.

Publicado el

 

24 ago 2021

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 280
Juana Barrientos
Juana Barrientos Hace 15 días
A mi me encanta en sus actuaciones con tin tan
Jesús Bobadilla
Jesús Bobadilla Hace 16 días
Descanse en paz La Actriz Argentina Rosita Quintana (16/Julio/1925-23/Agosto/2021) 🌹😥🎗😥🌹
carlos alvarez
carlos alvarez Hace 26 días
Ella trabajo para rctv en Venezuela haciendo el papel de mama Renata el mismo q hizo libertad la marque en la usurpadora
Carlos Saenz
Carlos Saenz Hace un mes
Una gran persona, gran actriz, gran cantante, gran artista, una gran mujer, y por siempre una gran estrella que por siempre brillará, Asta siempre Rosita Quintana 🌹💐!"
JAVIER AYALA
JAVIER AYALA Hace un mes
Fue muy hermosa!!
Rosa Poma
Rosa Poma Hace un mes
Q en paz descanse Rosita Quintana ...buena actriz...me gustaban mucho sus películas ..QEPD
Rodolfo Qiroga
Rodolfo Qiroga Hace un mes
QUE BELLIZIMA CANCION ROSITA HASTA SIEMPRE EXCELENTE INTERPRETACION LINDA MUSICA ME ENCANTAN TODAS TODAS TUS CANCIONES ROSITA.POR SIEMPRE
FERNANDO RAMIREZ
FERNANDO RAMIREZ Hace un mes
UNO DE MIS AMORES PLATÓNICOS UNA CHULADA DE MUJER EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA QUE EN PAZ DESCANSE MI AMOR ROSITA QUINTANA UNA ARGENTINA MUY MEXICANA Y PIDO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NOS DELEITAMOS CON SU PRESENCIA Y SU VOZ UN MINUTO DE APLAUSOS👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Eduardo Reynoso
Eduardo Reynoso Hace un mes
Vaya con DIOS MI VIDA, VAYA CON DIOS MI AMOR. ASI CANTABA.
Mario Sanchez arriaga
Pues bien todos los que la vimos actuar tanto en en películas de genero ranchero, comedia, cómicas, de buena, mala, inocente o perversa calificamos que ESTA GRAN SEÑORA SI FUE EN VERDAD UNA GRAN DIVA sin presunciones, despotismo siempre humilde y sencilla le llego a sobrar lo que le hizo falta a la tal doña maria Félix DIOS LA TENGA EN SU GLORIA DESCANSE EN PAZ
Carlos Perales
Carlos Perales Hace un mes
Buen video
ramiro marquez
ramiro marquez Hace un mes
Min. 0:38 bailando con don Ramón .. Una mujer muy hermosa
Saul Martinez Aguilar
Wauuuu!😱 Siempre pensé que ella era Mexicana! La verdad que sí cantaba bien las rancheras y su acento nada que ver como los Argentinos cheeee! Para mí ella era más Mexicana que Argentina. Los Mexicanos lloramos más su muerte.😰
Albert Ubaldo
Albert Ubaldo Hace un mes
Inolvidable en la película mujeres trabajando
hamdan705
hamdan705 Hace un mes
Hermosisima , que tristeza se olviden de darles reconocimientos en vida
Somary Fuentes
Somary Fuentes Hace un mes
Bueno todos tenemos que morir porque esta establecido la muerte
Juan Logan
Juan Logan Hace un mes
Hermosa mujer. Descanse en paz.
Bernabe Castillo
Bernabe Castillo Hace un mes
Descanse en paz una estrella que ahora brillará en el cielo, mujer muy hermosa y me divertía mucho con sus actuaciones en las películas con tintan y cantaba muy bonito las canciones rancheras a pesar que no era mexicana que viva por siempre Rosita Quuntana
Victor Manuel Jaramillo
Muy buena película, la de Susana, carne o demonio, imagínense en mi pubertad fue un sueño platónico. Posteriormente otra de sus películas que marco mi juventud, El mil amores, auto analizando me yo creo que por eso me llaman la atención las güeras🙄🤔😣🤔
Dina Lugo
Dina Lugo Hace un mes
Tan buena actriz que hasta comediante era y es difícil hacer reír. Igual drama hacia, bien. Y cantaba muy bien
Celmira Jodl
Celmira Jodl Hace un mes
Tenía una gracia muy española.
Susana Reyes Dávila
Siempre fue unas de mis artistas favoritas ❤ descanse en paz 🙏😢
Daniel Andrade
Daniel Andrade Hace un mes
Que en Argentina le hagan un homenaje póstumo
Rosario Bonilla
Rosario Bonilla Hace un mes
TRABAJO CON PEDRO INFANTE TAMBIEN.
Edith Palma
Edith Palma Hace un mes
Rosita Quintana ,Belleza natural, carismatica
Edith Palma
Edith Palma Hace un mes
Me encanta la pelicula YO NO ME CASO COMPADRE QUERIDO
Patroclo Apalache
Patroclo Apalache Hace un mes
Mujer extraordinaria, con una belleza incomparable, siempre estará en la memoria del cine mexicano , por su gran talento y hermosura
Charly Mosby
Charly Mosby Hace 2 meses
Hermosa mujer, que Dios la tenga en su santa gloria. Descansé en paz, resignación a su familia. Muy buena actriz y simpática. Hasta pronto.
Georgina Zamora
Georgina Zamora Hace 2 meses
Esas si eran hermosas y naturales
abe
abe Hace 2 meses
Vean la película susana de Luis Buñuel ahí ella está genial y la película es muy buena.
Claudia Navarro
Claudia Navarro Hace 2 meses
R A M O N G A Y: Se escribe GAY se pronuncia G A Y, no como la palabra que define a los homosexuales
Jesús Esparza
Jesús Esparza Hace 2 meses
0:19
Carlos Julio Poveda
Carlos Julio Poveda Hace 2 meses
Q recuerdos hermosos Paz en su tumba
Emi
Emi Hace 2 meses
Ah, mujeres!! Qué haríamos sin ustedes? Nos hacen suspirar y nos inspiran. Y ahora, una bella mujer, Rosita Quintana, se nos va.
ROBERTO GOMEZ
ROBERTO GOMEZ Hace 2 meses
Muy triste perdida a una gran actriz y exponente del cine de oro mexicano. Un homenaje a esta gran actriz. Que descanse en paz!
Me
Me Hace 2 meses
Se murio de veras ? Porque aqui matan a la gente como moscas.
abe
abe Hace 2 meses
Si falleció
tutorialesgerberin
tutorialesgerberin Hace 2 meses
si?, en que video hemos dicho una mentira?, la invito a que me lo demuestre, vamos a ver quien miente?. Aquí en este canal nunca hemos matado a nadie, talvez nos confunde?.
Aurora Cruz
Aurora Cruz Hace 2 meses
Gran artista 🌹🙏❤️ Dios la tenga en su gloria 🙏🌹 gracias rosita por todo tu talento que nos regalaste❤️ México te ama🙏🌹❤️
Natalus Aguilar
Natalus Aguilar Hace 2 meses
Siempre fue mi artista preferida todas las películas las miré me fascinaba era bella
Joseal Jimen
Joseal Jimen Hace 2 meses
Mujeres con talento belleza e inteligencia y que no me acuerdo haberla visto en ningúna cosa que sé le puede reprochar
Hugo Guzman
Hugo Guzman Hace 2 meses
Chulada de mujer , una de las más lindas de la época de oro
Angeles Burgas
Angeles Burgas Hace 2 meses
Muy bonita toda una gran artista Rosita Quintana descanse en paz
Angeles Burgas
Angeles Burgas Hace 2 meses
Pongan película Sor alegría en su honor x favor
maru20072012
maru20072012 Hace un mes
En facebook la puedes encontrar es hermosa esa pelicula
Marco Rojas
Marco Rojas Hace 2 meses
Que bonitos recuerdos nos deja Rosita fuiste un gran aporte al cine mexicano tus películas te recordarán toda un vida
Rosa Orellana
Rosa Orellana Hace 2 meses
Está mujer era bellísima.
Lenin Munguia
Lenin Munguia Hace 2 meses
Asta siempre gran actora
Cesar Olivarria
Cesar Olivarria Hace 2 meses
Por eso triunfo en mexico por que no era mexicana no lo tomen a mal pero en mexico si no eres de allá triunfas y todavía nos quejamos de descriminacion en otras tierras
Gloria Paccio
Gloria Paccio Hace 2 meses
porque no pasaron q trabajo con miguel aceves mejia
Henry blades
Henry blades Hace 2 meses
Ni en su casa la conocen Pero que descanse en paz
HEAL THE word
HEAL THE word Hace 2 meses
😱😱😱 No lo sabía . Y acabé de ver una película de ella . " Yo quiero ser tontat" con el señor Fernando Soler y Sara García como sus padres.
Doña Bárbara
Doña Bárbara Hace 2 meses
Descace en Paz, le tocó ver el Apocalipsis que nos han creado para el control del mundo.
Maria Lissabet
Maria Lissabet Hace 2 meses
Quantos recuerdos. Quanto cine maravilloso. Como yo quicera que esse tiempo volvera y que el cine de oy fora el mismo. Que pena que oy no se hagan películas como está,con cualidad la valoro.💝
Ivan UsmanJaramillo
Ivan UsmanJaramillo Hace 2 meses
Que información tan pobre y falta de datos cuando se omite una joya del cine mexicano la cual fue la película A LOS 4 VIENTOS, junto a MIGUEL ACEVES MEJIA, uno de los mejores exponentes del genero ranchero; pero por el contrario, se le da valor a otros interpretes, que no le dan a los tobillos, a este gran interprete de la música Mexicana. No entiendo por que se pretende ignorar, la grandeza de este excelente cantante en más de un video, que hacen referencia a interpretes de la música Mexicana, si el fue uno de los mejores exponentes, si no, el mejor, junto a Javier Solis
Adriana Garcia Meza
Adriana Garcia Meza Hace 2 meses
LAS ULTIMAS DIVAS DEL CINE DE ORO MEXICANO. MUJERES QUE HICIERON HISTORIA EN MEXICO EN EL SEPTIMO ARTE. DESCANSE EN PAZ .
Edelmira Ubillas
Edelmira Ubillas Hace 2 meses
Muchos llegaron a Mexico a triunfar ,esa época fue uno de los mejores el cine de oro ,grandes artistas tuvo , México ,cuantas , película nos dejaron para el deleite de las nuevas generaciones,una figura más que se va cumplió su siglo ahora Dios le a necesita en ese lugar especial Q.E.P.D
Aguilera atl
Aguilera atl Hace 2 meses
UNA 🌟 MAS QUE LLENA EL FIRMAMENTO. Por siempre y para siempre ROSITA QUINTANA... Palabras mas o palabras menos. Un mujer encantadora..
Alejandra Hernandez
Alejandra Hernandez Hace 2 meses
Inigualable Rosita. Era mi favorita; excelente actriz ! Descanse en paz 🙏🏻😔
Sux Deleavi
Sux Deleavi Hace 2 meses
Una gran actriz y artista, lamentable su pérdida. Una observación a los de este canal, las personas se naturalizan, las cosas se nacionalizan.
Adrian Urrutia
Adrian Urrutia Hace 2 meses
Hermosísima, talentosísima y con un excelente carisma, Que en Paz descanse...!!!!
miguel mejia
miguel mejia Hace 2 meses
De esos artistas.. bienvenidos a México...
Alfredo Enriquez
Alfredo Enriquez Hace 2 meses
🇲🇽🇦🇷🙏
Evangelia Rodríguez
Descansa en paz sentido pésame a sus familiares 🙏 desde Venezuela
Ahurora Sañazar
Ahurora Sañazar Hace 2 meses
Qepd Rosita Quintana
Ruiz Dominguez
Ruiz Dominguez Hace 2 meses
Para mi la mujer Mas HERMOSA de la epoca de oro y hasta en la actualidad no a habido otra mujer tan Hermosa como ella y ademas excelente Atriz Cantante y Bailarina una mujer completa.....y asi habia muchas actrices completas Hermosas sin tanto maquillaje o efectos de trucos y ademas Profesionales no como las actrices de hoy que solo por tener una Cara bonita ya soy super estrellas aunque no sirvan para nada ni para actuar y menos.para cantar.......QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA HERMOSO ANGEL.....
Stereo4102
Stereo4102 Hace 2 meses
Rosita Quintana, la argentina más mexicana, leyenda de la Epoca de Oro del Cine Mexicano. QEPD.
Raul Jimenez-Duran
Raul Jimenez-Duran Hace 2 meses
EPD Rosita Quintana...Gracias por tu arte y tu alegría.
Alfredo Campos
Alfredo Campos Hace 2 meses
Estaba bien mamacita
Esteban Zazueta
Esteban Zazueta Hace 2 meses
Siempre hermosa rosita Quintana que descanse en paz
Gibrann Luna
Gibrann Luna Hace 2 meses
Mi crush de los años 60's que mujer tan hermosa, siempre fue mi sueño conocerla, en paz descanse
PONCHO EL CHIQUILLO
PONCHO EL CHIQUILLO Hace 2 meses
Que hermosa mujer....la voy a extrañar........se hizo muy mexicana ....hasta siempre rosita
Maria Bello
Maria Bello Hace 2 meses
🙏🙏 descansa en paz
Francisco Calderon
Francisco Calderon Hace 2 meses
esas eran actrices no mamadas como las de hoy
Delia Alfaro
Delia Alfaro Hace 2 meses
Descanse en Paz... Actriz y cantante de primer orden. Natural, agradable sencilla. 👏🏼👏🏼👏🏼🌟
juan carlos muñoz
juan carlos muñoz Hace 2 meses
Nooooo, Rosita Quintana, siempre la recordaré, nos quedan sus grandes películas. 😭😭
Lui wong
Lui wong Hace 2 meses
HERMOSISIMA ,ME ENCANTA EN LAS PELICULAS DE TIN TAN SON MIS PREFERIDAS Y TAMBIEN LAS DEMAS
Isaias Alcántara
Isaias Alcántara Hace 2 meses
Rosita Quintana… la única y verdadera Diva del cine nacional. Actuó con todos, bailó con todos,, cantaba muy bonito, enamoró al público de la época de oro… Ni María Félix, ni Silvia Pinal, ni Dolores del Río. Nadie como ella ♥️
angelita kawaii
angelita kawaii Hace 2 meses
Mira es Barrio de Saavedra es en Capital Federal Argentina.Ahi esta el club Platense.Si Arturo de Cordoba tambien estuvo en trabajando en Argentina.
angelita kawaii
angelita kawaii Hace 2 meses
me hace acordar a una actriz de Argentina Suly Moreno.
angelita kawaii
angelita kawaii Hace 2 meses
Libertad Lamarque tambien murio en Mexico era tambien Argentina.
Marco Antonio López Hernández
Una verdadera Diva! 🙏
Jaime Cortes
Jaime Cortes Hace 2 meses
en paz descanse gran actriz y linda personalidad y gran velleza de mujer
aquahorse9
aquahorse9 Hace 2 meses
Pues soy fan de algunas películas de esa época pero nunca he escuchado de esta señora, ni como actriz mucho menos cantante. La única que si se conoce como actriz de la época de oro es sin duda Libertad Lamarque y de España algunas otras tres bellezas. Cómo sea que en paz descanse.
Jean Luiggy Cardinale
Una diva de verdad hermosa cantante y gran actriz
Zusu García
Zusu García Hace 2 meses
Otra argentina??? Juraría que era mexicana... se quedó con el acento mexicano y su lugar en la época de oro 🥲🥲
Fernando Vargas
Fernando Vargas Hace 2 meses
COMO ME ENCANTA ESTA MUJER, MUY BELLA ENCANTADORA.R.I.P.
José Ramos
José Ramos Hace 2 meses
Bueno yo Tengo mis dudas 😸 de loque dise, este canal
Charly Gomez Colombia
Calabacitas Tiernas es la pelicula que mas recuerdo de Rosita Quintana al lado de Tin Tan... Tan hermosa... muy bella y Excelente actriz.. cordial saludo desde Manizales Colombia
Ruben LLacza
Ruben LLacza Hace 2 meses
Un gran motivo para ver una de sus películas. QPD Rosita Q.
Barry
Barry Hace 2 meses
Bella Actriz! Siempre!
alejandro alcantara
alejandro alcantara Hace 2 meses
Sensacional mujer, actriz del cine mexicano que descanse en paz.
jose ruiz
jose ruiz Hace 2 meses
Rosita con amor mi familia y uadmirador le pedimos al pdre heterno aue reciba tu talento tan bella hermosa y nunca te llamaste diva como oy en dia que que a cualquier guracha le disen diva pero usted fue uana de las mejores actrices y no se diga cantante mi mas sentido pesame me quedo con el placer de aber vivido en epoca de triunfo gracias por el plaser de aberla visto en todas fasetas como profecional espero volverla aver cuando me toque entregar cuentas al creador amen vivira siempre en mi corazon y mente
Graciela Lopez
Graciela Lopez Hace 2 meses
Bellisima mujer, fina y elegante carismática, realmente una artista en toda la extensión de la palabra, ella podía abarcar todas los géneros, el drama, la comedia con tanta gracia. Cantaba estupendamente, bailaba, Una artista muy completa. Hermosa Rosita te queremos, admiramos, y no te olvidaremos, vivirás en tus películas y tus canciones. Descansa en paz querida Rosita, hasta siempre.
Gloria Kadar
Gloria Kadar Hace 2 meses
Tangos q aburrido
Jorge Rodriguez
Jorge Rodriguez Hace 2 meses
Toda una diva, esta Señora. Disfruto, cuando la veo actuar en "El mil amores" con Pedro Infante y Joaquin Pardavé. También al lado del Señorón, Don Fernando Soler. ¡Descanse en Paz, la diva Rosita Quintana!, fallecida el 23 de agosto del 2021. Desde el NE de México 🇲🇽, miércoles 25/08/21.
David Arenas Orozco
David Arenas Orozco Hace 2 meses
Argentina con razón tanta belleza,que mujer tan hermosa y talentosa,que descanse en paz y mil gracias por su aportación a el cine Méxicano.
omar aburto
omar aburto Hace 2 meses
Descansa en paz ROSITA QUINTANA.
Marcos Antonio Del Castillo Jimenez
"Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo;el Hijo del, Hombre que está en el cielo! El día de la resurrección de los muertos, los redimidos por la sangre de Jesucristo, serán llevados al cielo. SANTA BIBLIA.
Felix Antonio Salinas
Fue pionera de la época de oro del cine mexicano, dándole lustre y fama. Descanse en santa paz. Rosita Quintana.
Lourdes Ramírez
Lourdes Ramírez Hace 2 meses
Todo un tesoro cinematográfico!. Conoció y actuó con todos los ídolos de la época de oro del cine mexicano. La tengo presente en la pelicula El mil amores a lado de Pedro Infante❤️. Tendré en cuenta las recomendaciones de las películas que han hecho mención. Gracias Rosita Quinta!. Que en paz descanse 🙏🌹!!!.
Aguileo Vázquez
Aguileo Vázquez Hace 2 meses
Una gran artista en toda la extensión de la palabra, hermosura, simpatía, actriz, cantante, bailarina y sobretodo una digna representante de la época de oro del Cine Mexicano. Descanse en paz, siempre te recordaremos.👏👏👏👏👏
Matty Neira
Matty Neira Hace 2 meses
Creo que ella actuaba muy bien pero cantaba muy mal la música rancherastalvez los boleros o los tangos
Siguiente