Oscuro

HUDA BEAUTY ME MANDO TODO: HAUL + PROBANDO SU MAQUILLAJE!

RosyMcMichael
Suscribirse
Vistas 2 891 740
97% 28 113 804

▶️SUSCRIBETE AL CANAL! ES GRATIS Y NO TE ARREPENTIRAS!
bit.ly/2iqhiYn
🤗 ¡VAMOS A PLATICAR! SIGUEME AQUI ↓
✓INSTAGRAM
instagram.com/rosymcmichael/
✓SNAPCHAT: RosyMcMichael
✓FACEBOOK
facebook.com/RosyMcMichael
✓TWITTER
@RosyMcMichael
✓PINTEREST
pinterest.com/rosymcmichael
✉️ BUSINESS INQUIRES ONLY/NEGOCIOS Y CONTRATACIONES:
info@rosymcmichael.com

🎥 Uso una Canon EOS 80D para grabar tutoriales y Canon G7X Mark ii para APDF y vlogs. Edito los videos en Final Cut Pro

Suscríbete si quieres ver videos sobre: maquillaje, makeup, tutoriales, reseñas, reviews, rosymcmichael, rosy mcmichael, beauty, belleza, consejos, tips, y muchísimas cosas mas!!!

Consejos y estilo

Publicado el

 

4 jun 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 100
Laura Fajardo
Laura Fajardo Hace 12 días
Ya quisiera que me regalaran todo ese maquillaje
Ana Carreño
Ana Carreño Hace 19 días
Huda Beauty fue tan buena onda tantas cosas que yo quisiera poderme comprar si quiera una cosa 😅😅😅
Diana Vargas
Diana Vargas Hace un mes
Siento que las sombras líquidas podrías usarlas para hacer delineados. Estuvo buenísima la reseña (:
Gabriela Vera
Gabriela Vera Hace un mes
Amo tus videos Rosy!!!
TodoMiYoParaTI
TodoMiYoParaTI Hace un mes
Like si amaste su intro jajaja. Eres la mejor rosy♥️
Brenda Beauty
Brenda Beauty Hace un mes
que hermoso fondo XD
Oriana Manzano
Oriana Manzano Hace un mes
Jajaja Rosy diciendo “Quiero un look más primaveral, pondré este color morado” y el look parece de halloween xD
Jackeline Rodriguez
Jackeline Rodriguez Hace 2 meses
Porque dices siempre chicos somo chicas corrije eso por fa , los chicos no se Maquillan
Berenice Terrazas
Berenice Terrazas Hace 2 meses
Definitivamente Me encanto el look😍 saludos Rosy🖐️
Leskuy Martinez
Leskuy Martinez Hace 2 meses
QUE BRONCEADITA ESTABA ROSY, EN ESTE VIDEO!! Hasta la base se le ve un poco más blanca xd
Cristina Romero Espinar
Alguien contó las veces que digo "ahora"? 😂😂 Me encanta Rosy! ❤️
ღ•Camu ღ•Agusღ•
YO AMO MUCHISIMO LA PALETA DE HUDA BEUTY NUDE pero no puedo me siento feliz por tener la replica algo es algo ESTOY SUPER EMOCIONADA MI MADRE ME COMPRARA LA PALETA NUDE! Soy De Argentina Si Eres Argentino/a Sabras Que Donde Compro Maquillaje REPLICA Es En Once Es Un Barrio Donde Venden Bastantes Cosas Bonitas NO El Maquillaje Original ( DAPOP Una Marca BARATISIMA Que Esta Por Once,Caballito Avellaneda Etc. QUE SI ES ORIGINAL)
we :v
we :v Hace 2 meses
¿Qué fue eso del minuto 46:12?
Emilia Lisjak
Emilia Lisjak Hace 2 meses
Rosi ya sabemos que querias las baces
M arivi
M arivi Hace 2 meses
Soy nueva y vivo en colombia quiero saber si huda biuty hace envíos a nivel nacional
GABRIELA TORIBIO DE LOPEZ
Hola
salome gomez
salome gomez Hace 3 meses
14:11 bastante generosamente jajajajajaja lol
salome gomez
salome gomez Hace 3 meses
soy yo o a rosy es a la única que puedo ver por mas de 1 horas jajajajajajajj
Madelein Rubio
Madelein Rubio Hace 3 meses
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-XUm972jwcBk.html
Madelein Rubio
Madelein Rubio Hace 3 meses
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-XUm972jwcBk.html
Coral González32
Coral González32 Hace 3 meses
Ola yo si soy fan tuya mi prima también maquilla bien bonito como tu
Maria Fernandez
Maria Fernandez Hace 3 meses
Hay rosy ! Regalame lo que no quieras de maquillaje 🤭😭
priscila lorena
priscila lorena Hace 3 meses
Siento que te aviso ya lo había visto
Los copos de Edurne
Los copos de Edurne Hace 4 meses
Paletica tambien en Venezuela❤️
Isabel CY
Isabel CY Hace 4 meses
💛💛NECESITAMOS A TEJONES DE CORAZÓN, YA SEA QUE SEAS FAN DE CEDRIC O NEWT, UN TEJÓN ES UN TEJON, HUFFLEPUFF ESPERA POR TI 💛💛 ꧁☬Academia Salvatore☬꧂ ¡Hola! Mago O bruja🧙🏼‍♀️🧙🏻‍♂️, Licantropo🐺, Hada🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♂️, Vampiro🧛🏻‍♀️🧛🏻‍♂️, Animag@🦊 o Sirena🧜🏻‍♀️🧜🏻‍♂️ Después de Tanta espera te ha llegado nuestra carta de aceptación a nuestro Hermoso colegio✉️ 🌀Contamos Con:🌀 ✨Salas comunes 🛌 ✨Copa de las casas semanal🏆 ✨Dinámicas🤹‍♀🤹‍♂ ✨Clases👩🏻‍🏫👨🏻‍🏫 ✨Duelos🤺 ✨Sortilegios Weasley🎉 ✨Bares🍻 . ✨Gringotts💰 ✨Equipos de Quidditch🏏 ✨Tiendas🏪 🥳Y MUCHO MÁS🥳 Tᴇ ᴇsᴘᴇʀᴀᴍᴏs! Traslador a la Plataforma 9¾ chat.whatsapp.com/CKc4fepo1lnIUa5Hw2fi1G 🌺Colegio afiliado a:🌺 ۞۩👁‍🗨🕋MINISTERIO CUARZO SOMBRÍO🕋👁‍🗨۩۞ ꧁🦅✨🦡✨🐍✨🦁꧂
geidy morales
geidy morales Hace 4 meses
me encantan los videos de ROSY
Maritzela Santamaria
Cuanto te costó todo
Aisha Sabah Arevalo corea
no se nada de maquillaje pero neta amo verte XD
Tonatzin Kerychuk
Tonatzin Kerychuk Hace 4 meses
Deberías añadir la lista de los productos y sus nombres que usaste en la descripción del video sirve muchísimo de guía siempre
Valeria Villanueva Quirós
El ica lo usan mucho los costarricenses por eso nos dicen ticos
Illescas Solis
Illescas Solis Hace 4 meses
No me maquillo no me llama la atención el maquillaje pero tu voz me encanta y tú personalidad también y solo por eso veo tus vídeos
Cindy Bolaños
Cindy Bolaños Hace 4 meses
He hecho un maratón de tus videos hoy 💕 me encantan son super entretenidos
Juan Sanabria
Juan Sanabria Hace 4 meses
Hola
Virgen Alonso
Virgen Alonso Hace 4 meses
Me gustaron mucho las sombras pequenas . Ya uso labiales liquido mate duran mucho. Me gusto mucho las azules y verdés hermosas.
Sebastian Martinez
Sebastian Martinez Hace 4 meses
:'c todo es falso .... chale
ruth rdz
ruth rdz Hace 4 meses
Hermosos labiales de Huda Beauty
Sara Valencia
Sara Valencia Hace 4 meses
Rosy Te amo
Marti Rivera
Marti Rivera Hace 4 meses
Se te ven preciosos los ojos con ese maquillaje! ❤❤❤
Gonzalo Pascacio Vera
vengo del futuro y le dejaron de mandar huda
Karol China CV
Karol China CV Hace 4 meses
Hola!!! Saludos desde Costa Rica 🇨🇷 somos nosotros los TICOS los que usamos esa terminación! Te sigo hace poco y me encanta tu canal 🤗
Miura Valladares
Miura Valladares Hace 4 meses
Yo quiero tooooooooooooooodooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lucky Wind
Lucky Wind Hace 4 meses
No lo se, pero note tus ojos mas grandes con esas pestañas
Isis Hernández
Isis Hernández Hace 4 meses
Paletica... ticas y ticos Osea Costa Rica jaja
yudy c123
yudy c123 Hace 4 meses
En cuba usamos la terminación -ica 😁
Elvia Fajardo
Elvia Fajardo Hace 4 meses
Me gusta mucho la forma en que te. Maquillas y explicas todo sobre todos los maquillajes y marcas eres muy profesional
Gladis Reyes 8452
Gladis Reyes 8452 Hace 4 meses
Whattttt entre pensando que era video nuevo, amo ver los videos de rosy en cuarentena 🥰🥰
Myrka Loya
Myrka Loya Hace 5 meses
Me encanta que hermosa
Mariangel Moreno
Mariangel Moreno Hace 5 meses
como va el cima alla ROSI
¿No se quien soy?
¿No se quien soy? Hace 5 meses
Jaja yo compre la paleta de ojo a $8 claro la copia
Amanda Tierrablanca gasca
Maquillaje para las piernas se olle muy chistos
jessi azacon makeup
jessi azacon makeup Hace 5 meses
en venezuela y colombia dicen palrtica
Katherin Wiesenhutter
Yo tengo la base de Huda y esta 20 dolares
José Héctor González Hernández
Qué divertida eres....me encantas😆😉
Saliette Martinez
Saliette Martinez Hace 5 meses
Q bellos esos colores..😍
Ana Maria Paz Jimenez
Todo muy bonito me encanta.!!!
Hafssa Attalai
Hafssa Attalai Hace 5 meses
Si me mandasen eso... Ya no compraría maquillaje 😭😭😭😭
Veronica Rodriguez
Veronica Rodriguez Hace 5 meses
31:22 rosy se pega
Aritzty Ramirez
Aritzty Ramirez Hace 5 meses
Soy yo,oh mire mas Joven a Rosy
Ernie Salas
Ernie Salas Hace 5 meses
Rossy! No probaras los Diamond Lip balm de Huda Beauty?
Clau Bravo
Clau Bravo Hace 6 meses
Yo creo que en la caja ponía rosymc bullet o bundle
Mitzi Martinez
Mitzi Martinez Hace 6 meses
Un shot cada vez que diga "nada mal" jajaja
Carolina Lopez
Carolina Lopez Hace 6 meses
Yo soy colombiana y deberás no digo paletica amenos que sea una paleta de helado jajaj
Omar Espitia
Omar Espitia Hace 6 meses
Hayy mardita pobresa jajaja
Bianca Sirias Porras
En cota Rica , se usa mucho la terminación "ica"
Andreina Gonzalez
Andreina Gonzalez Hace 6 meses
Mejor me corto las venas 💔🙊
Daniela Ordoñez
Daniela Ordoñez Hace 6 meses
Rosy me encantan tus ojos son super bonitos , me encantan tus vidios son super entretenidos . Te amo.
Mis Locuras
Mis Locuras Hace 6 meses
En el minuto 14:54 Rosy dejo "entonces vamos a hacerlo nojotros también" jaja 😉 te quiero rosy
rqeken
rqeken Hace 6 meses
"for you eyes only" * cries in one direction *
Diana Karen Perez Rodriguez
Entiendo que no haya podido probar todos los labiales en sus labios pero si les pudo hacer swatch y no le costaba nada
Emily Rios
Emily Rios Hace 6 meses
TU DICES POR SOLO "20 DOLARES" AMIKAAAAAAAAAAA esta carisima
vanessa guzman
vanessa guzman Hace 7 meses
hola alguien me puede decir como obtener maquillaje de huda beaty ?
Maríajosé Laguna
Maríajosé Laguna Hace 7 meses
Haha. Rosy, la caja dice: Rosy McMichael with power bullet
Daniel lamb
Daniel lamb Hace 7 meses
Para los que buscaban las bases y el corrector: esvid.net/video/v%C3%ADdeo-xBX-_Gs6QtU.html Denada 💖😘
SofiaTrinidad MonasterioLopez
Donde puedo comprar una caja asi
Nancy Morales
Nancy Morales Hace 8 meses
Gracias Rosy, esta marca me la regalaron y no sabía que buena era, sólo me falta practicar, me regalaron dos paletas la mude y la de diamante con tonos bronce
kp cm6
kp cm6 Hace 8 meses
18:09 confirmo 🇨🇴
Anthosofia08 Alvarezmelean
Agrégame a la lista de Huda Biuri
Talli Morgan
Talli Morgan Hace 8 meses
Hola soy nueva en ESvid recreé un maquillaje colorido para párpado caído espero y les guste mucho 🙏🏻esvid.net/video/v%C3%ADdeo-42vkFP260kQ.html
Arielmoga
Arielmoga Hace 8 meses
Dice bullet!! Jajaja
IVON REYES
IVON REYES Hace 8 meses
Que hermosos productos, para mi economía son carísimos de París que tristeza :(
Paula Paz delgado
Paula Paz delgado Hace 8 meses
Ví este video y me gusto mucho la verdad 🥰
Paula Paz delgado
Paula Paz delgado Hace 8 meses
Y las pestañas wow 😱😍 y eso que yo no utilizo las pestañas postizas
Paula Paz delgado
Paula Paz delgado Hace 8 meses
Me encanta el maquillaje 😍
lo que tú buscabas
lo que tú buscabas Hace 8 meses
Me gustó todo el maquillaje porque amo la marca pero siento que Rosy pudo haber echo un mejor maquillaje porque uso colores que siempre usa te amo Rosy
tatiana.birriel
tatiana.birriel Hace 8 meses
Yo hago esa cara jajajajajajaja🥰
lizeth Salazar
lizeth Salazar Hace 8 meses
Wow siempre sorprendes sigue asi
Isabel Prasa
Isabel Prasa Hace 8 meses
Mi nivel de paciencia es el de ella intentando guardar la paletita jajaja
Isabel Sanchez
Isabel Sanchez Hace 8 meses
🥰🤭Quiero una comparación de huda beaury ORIGINAL 🆚 FAKE DE TODOS LOS PRODUCTOS que tengas como labiales paletas ❤️❤️❤️❤️porfavor 🥺🥺🥺🍀🍀soy tu fan siempre estoy viendo tus videos y guiándome por tus reseñas ❤️🥰❤️
Yency Cortez Martinez
HAY ROSY TU CON NADA ESTAS CONFORME , SI TANTO QUIERES PROBAR LA BASE. YA MÍNIMO COMPRA TU. TODO LO QUIERES GRATIS O SEGÚN TU REGALO...
paky berbel
paky berbel Hace 8 meses
Me gusto mucho muy sutil y elegante
paky berbel
paky berbel Hace 8 meses
Rosi soy de Madrid España
paky berbel
paky berbel Hace 8 meses
Las pequeña sol me falta la verde,deseando ver
paky berbel
paky berbel Hace 8 meses
Me he inscrito a tu canal solo por ve maquillaje de alta gama
paky berbel
paky berbel Hace 8 meses
Me encanta huda,deseando ve los maqullajes
Helen Ps
Helen Ps Hace 8 meses
Y el polvo???? Que tal??? Hace.flash back???
Mary Lopez
Mary Lopez Hace 8 meses
Rosy me llegó una sugerencia de un canal, se llama RosyMcMichael, en el hay videos tuyos de los que subes a Instagram pero no se, me desconcierta.... alguien comentó que es un canal dé fans, me gustaría saber tu opinión, saludos Rosy ojalá leas mi comentario
Adriana Canales
Adriana Canales Hace 8 meses
* rosy abatallando en volver a poner el plastiquito a la paleta * yo: (-__-) rosy: pa que la meto si la voy a volver a usar yo: GRACIAS ! (morí jajajaj)
Andrea Martínez
Andrea Martínez Hace 8 meses
Por que no me dan todo eso ami
Emiller Rodriguez
Emiller Rodriguez Hace 9 meses
Alguien más se como la hora del vídeo de Rosi 😄
Adriana Marcela Mora Acuña
Y tu crees que voy a estar una hora viendo este video!??? Pues estas en lo correcto 😂❤️❤️ te amo rosy❤️
A continuación
Rest In Peace, Uncle Phil
4:25
tiktok 2020 staryuuki #39
0:18