Oscuro

Jorge Bucay - La imagen fisica

Bucay Oficial
Suscribirse
Vistas 77 512
93% 1 375 97

Jamás te persigas creyendo que ya deberías sentirte mejor. Tus tiempos son tuyos. Recuerda que el peor enemigo en el duelo es no quererse.
Por lo general, la psicoterapia se dirige a los obstáculos psicológicos que se interponen en el camino hacia lo que buscamos y se supone que cuando es completamente eficaz acaba con todos ellos.
Es tu derecho y obligación ser quien realmente eres. Lo mejor que puede suceder es que te conviertas en alguien auténtico.
Jorge Bucay es un psicodramaturgo, terapeuta gestáltico y escritor argentino. Se define como "ayudador profesional" ya que, según él, mediante sus conferencias y sus libros procura ofrecer herramientas terapéuticas, para que cada quien sea capaz de sanarse a sí mismo. Por su parte, en su país natal, Argentina, es considerado uno de los mejores de la psicología actual.
"Yo trabajo sobre la idea aduéñate de tu vida, lo que tienes es tu responsabilidad. Creo que el mundo no es un lugar para competir, sino para compartir, y una condición necesaria es mirarse a uno mismo" . Jorge Bucay
Contacto:
facebook.com/losbucayenargentina/
www.demianbucay.com.ar
Facebook: Demián Bucay
Twitter: @BucayDemian

Publicado el

 

11 ago 2018

Jorge BucayAutoayudaComo ser felizfelicidadjorge bucay cuentosjorge bucay videosjorge bucay reflexionesjorge bucay pensamientoslo mejor de jorge bucayjorge bucay se felizjorgebucaylaLa imagen fisicaquererseamarsevivir mejorser felizaceptarsevalorarmotivacionpensamientosreflexionesreflexion bucaypensamientos de bucaybucay miedossuperar miedosliberarsesuperacion

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 40
Cristian Ochoa
Cristian Ochoa Hace un mes
ami. me. duele. jusgan. mucho. ami. familia. por. no. ser. bonitos. y. nos. rechazan
V 9
V 9 Hace 2 meses
A mis 48 años tengo cuerpo que me comparan con muchachitas de 18, soy delgada por Naturaleza; mis ex cuñadas y ex suegra me tildan de anoréxica o bulímica ante mis pequeños hijos que me defienden de ellos. Mi ex marido dice que ahora prefiere a una que no tenga buen físico por que ahora le importan los sentimientos, antes él me adoraba por femenina, mis cualidades, carácter y mi físico. Ahora esto me hace sentir muy mal. Siempre pensé que la belleza es relativa, ahora lo confirmo. Las personas se fijan mucho en lo estético y juzgan antes de conocer el interior. Es triste ésta realidad. Hubiera deseado ser diferente y me amaran como soy, así no envidiaran y odiaran por como soy. Sé que es su problema, afecta mucho cumplir espectativas de estereotipos de perfección; si fallas ya una cualidad que posees deja de ser importante, se basan en algún error que se comete y no en lo demás
dulce amparo
dulce amparo Hace 3 meses
Eso es muy relativo,porque yo soy gordita pero me siento feliz y no me importa como la gente me vez,porque nadie me quite mi autoestima, confieso que hay que cuidarse y tartar de lucir bien,pero sin comparaciones;porque cuando estaba en la escuela,Los amigos preferian estar conmigo que con Las bellas,decian que sentian paz con mi compañia, yo me sentia super segura de mi y lo trasmitia a Los demas.
Adriana Pérez
Adriana Pérez Hace 3 meses
La imagen agradable y saludable lo es todo!!!!! Así discriminamos todos!! Aunque no sean eficaces nos gusta ver gente linda. Las mujeres llevamos la de perder xq es una eterna preocupación de peso de todo! Nota: la gente de la audiencia se ríe como idiota de todo. Le quitan interés al tema.
alexander cruz
alexander cruz Hace 3 meses
Yo me aferre a una chava, muy bonita y todavía pienso y aveces me arrepiento dejarla, por no encontrar a alguien muy bonita y apear que la relación se volvió tóxica y le perdone Muchas cosas por bonita
Serendipia
Serendipia Hace 3 meses
Le dan demasiada importancia a la imagen.. es un arma de doble filo. Quizá hace que las personas se queden sólo con lo físico con el aspecto y no profundicen en la persona. Jamás descriminaria a nadie por su aspecto.. Si haces gimnasia que sea porque te gusta.. sino lo conviertes en un infierno. Yo en mi embarazo engorde mucho y lo lleve mal.. porque no me reconocía pero tampoco era para despreciarame. Lo único que le pediría a la sociedad es que no vean la imagen sino que miren a la persona.. hay un mundo detrás de un aspecto. Sea agraciado o sin serlo.
Videos Para La Reflexion
La felicidad no tiene mucho que ver con tener muchos bienes materiales. Conozco gente con dinero que nunca descansa, que nunca ríe, que aún teniendo todo, se consume queriendo más. Y gente humilde que tampoco es feliz, porque ansía tener. La felicidad se consigue al encontrar la paz de tu alma, al agradecer por todo, al compartir con el necesitado. Con dinero, sin dinero. Con pareja, sin pareja. Con poco o con mucho. Sigue reflexionando!
Jennyfer Farfán
Jennyfer Farfán Hace 3 meses
Cuándo empezará la gente a cuidarse por salud y no por estandares sociales... Víctimas de su propia superficialidad.
Amanda Alvarado
Amanda Alvarado Hace 3 meses
Una perzona me dijo, yo prefiero una mujer con buen cuerpo, que con rostro bonito. Crei que tonto, porque solo le gusta lo superficial de una perzona.
claudia valdivia soto
Podemos querer mejorar nuestra imagen y cómo bien dijo los extremos, que son patologías dónde se tiene una distorsión de la imagen física y se cae en adicciones. Es cierto que todo entra por los ojos en primera instancia, pero si no somos competentes, o no llevamos una relación de pareja, etc de poco sirve. La belleza de acaba. Con la convivencia y el trato recién podemos apreciar las cualidades de cada uno.🤗
Lula Iglesias
Lula Iglesias Hace 4 meses
Muy bueno.
Cleopatra Nabucodonosor
Y como hacer cuando es la misma familia la que siempre te hace recordar que uno no fue favorecida por la naturaleza.
Elena Sart.
Elena Sart. Hace 2 meses
Es muy triste porque son los primeros que deberían fomentar tu autoestima
Araceli dominguez
Araceli dominguez Hace 4 meses
Que tristeza oir a alguien hablarse de esa manera,prefiero una gordita feliz...para mi seria lo ideal. Come 🍌🍎🍏🍊🍋🍅🍃🌿🍒🍍🍉🍇 gracias💕por el 🎧.
martha elisa dutton trevino
Araceli dominguez a
Mirna Lopez
Mirna Lopez Hace 4 meses
La autoestima amigos....querernos como somos.....no hay k ser discriminatorios...... cuidense por salud.....pero no para,darle gusto a los demas....... el amor propio es lo maximo......saludos desde mexico.....
Saku Ra
Saku Ra Hace 4 meses
Mirna Lopez Muy Cierto
Veronica Gil Padron
Veronica Gil Padron Hace 4 meses
Yo pienso que la esencia de la persona es mucho más importante que el fisico, si te aceptas y te amas a ti mism@ tal y como eres no tiene porque afectarte lo que los demas opinen!! Las mujeres sean bajas, altas, giordas o delagadas son tod@s bellas!! Y l@s hombres tambien pero en la sociedad actual pues se mira mucho eso a la hora de un trabajo y aby es donde las personas pues se les baja la autoestima pero debido a los perfiles que piden los empresari@s!!!! Lamentablemente... !! Un fuerte abrazo Jorge te admiro.... Saludos desde las islas canarias!!
Marybella Rey
Marybella Rey Hace 4 meses
Woh gracias por enseñarme tanto
Liliana P Grajales
Liliana P Grajales Hace 4 meses
La imagen si importante, por que uno se siente como un triunfador, si uno enta bien por fuera expresa como se siente uno por dentro no importa si uno esta gordo, flaco, alto, bojo, siempre trasmitiendo seguridad, tranquilidad, y quienes nos rodean se sentiran comodos con nosotros, esa es la verdadera imagen que debemos proyectar...
Maria Luisa Elena Jiménez
Magnífico. Me encantó. Gracias.
Viviana Garrido Hadar
Y creen que en la otra encuentran algo más o mejor porque la publicidad te crea el cuento de qué con aquello eres más feliz
Viviana Garrido Hadar
Hola Gorge el problema en esto es que muchas personas tienen pareja pero no están conformes y quieren a la otra que es más linda pero no son honestos y siguen con la menos linda por qué no se creen capaces de tener a la otra.
RICARDO GARCIA GARIBAY
La belleza se tiene o no se tiene, punto. Los obesos y muy delgados son feos y punto. Podrás sentirte cómodo con tu cuerpo y tener buena autoestima, pero si eres feo/a, eres feo/a, punto.
lorena ledesma
lorena ledesma Hace 4 meses
RICARDO GARCIA GARIBAY y punto jajaja
GAlonso Snowball
GAlonso Snowball Hace 4 meses
don Ricardo, has comprado unos estándares de belleza muy simplistas que en un mundo tan heterogéneo no calzan. Suena muy discriminatoria la posición. La belleza ha tenido medidas tan disímiles ha través del tiempo y son tantas que no sólo se trata de gordo o flaco.
Charlie Pujol
Charlie Pujol Hace 4 meses
Que guapa Sofía Loren, antes y después.
Veronica Gil Padron
Veronica Gil Padron Hace 4 meses
RICARDO GARCIA GARIBAY Coma jaja
Karima Kaddur España  Kaddur
Hola Sr George millones de gracias por compartir tú voz . Si eres rico no tienes ningún problema de ser feo o gordo pero eres pobre nadie te mira un saludo
Valery
Valery Hace 4 meses
Yo conocí una chica tan poco agraciada físicamente pero siempre tan segura de si misma tan orgullosa de su físico que parecía raro, era súper atractiva por su actitud me imagino tenía una fila de admiradores !
Howeida Youssef
Howeida Youssef Hace 4 meses
Que me dices Jorge Bucay sobre mi opinión?
Howeida Youssef
Howeida Youssef Hace 4 meses
Marlen Peralta ?
Marlen Peralta
Marlen Peralta Hace 4 meses
Howeidba Youssef
Howeida Youssef
Howeida Youssef Hace 4 meses
La imagen física es depende del estado de cada mujer
Elizabeth Villada G.
Howeida Youssef Howeida Youssef Si debería dedicar más tiempo para mí, solo que por tema de alergia casi no puedo maquillarme. En realidad no me preocupa ser muy bella pues desde jovencita acepté que físicamente no soy tan agraciada como hubiera querido entonces no me afecta demasiado, sin embargo sé que tengo algunos puntos que bien me valen la pena.
Howeida Youssef
Howeida Youssef Hace 4 meses
Elizabeth Villada G. Ánimo querida, dedica tiempo para ti, maquíllate siempre, trata de levantarte, nosotras las mujeres somos guerreras, recuérdalo, y ora 🌹
Elizabeth Villada G.
Howeida Youssef Tiene razón, me sucede. Hay días que me despierto con lo bello encendido y salgo ese día a comerme el mundo, las personas lo notan y me lo dicen. También cuando sucede lo contrario no necesito que nadie me lo diga me siento que estoy horrible.
Howeida Youssef
Howeida Youssef Hace 4 meses
Gabrielabolprit me refiero al estado de ánimo de cada mujer, cómo se siente en el momento, se viste o luce delante de las demás personas
Gabrielabolprit
Gabrielabolprit Hace 4 meses
Howeida Youssef podría profundizar su planteamiento ?
A continuación
biorelajacion
Hace 2 años