Oscuro

JUAN GABRIEL PATROCÍNANOS: Selección de Tik Toks

TÍO ROBER
Suscribirse
Vistas 251 583
100% 10 000 0

Comedia

Publicado el

 

10 jun 2021

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 421
Henry Tocker
Henry Tocker Hace 8 días
Ya quiero ver el "José José, Patrocínanos" 👌
Hazael Valenzuela
Hazael Valenzuela Hace un mes
Pluma de México: Mi boca 👄 es mi c*lo! Jajajajaja
Octavio Mendoza
Octavio Mendoza Hace un mes
Weey que cagado es tío Rober
Ivan Islas
Ivan Islas Hace un mes
14:40 los Simpson lo hicieron de nuevo, si se cumplió la profecía. Suertudo el cojito.
oscareduardo Po
oscareduardo Po Hace 2 meses
Jajajajaja y al cojo se le cumplio que el Tío Robert fuera el primer hombre con el que se besara jajaja pinche dos almas
David LC.
David LC. Hace 2 meses
Descripción del patrocínanos: It's funny stay at The Y. M. C. A!! Y. M. C. A.!! 🌈
bom beat
bom beat Hace 2 meses
Como se llama la hija de Paty? Para una tarea
David Chan MX
David Chan MX Hace 3 meses
Nadie cancelo a Tavo Morales porque nadie lo ve, no seas gachos.
Respuesta ADS
Respuesta ADS Hace 3 meses
primero
Mapachesaurio Rex
Mapachesaurio Rex Hace 3 meses
14:39 y efectivamente fué el primer hombre que besó
pro 1000
pro 1000 Hace 3 meses
2:04 chismecito....
Bruno Diaz
Bruno Diaz Hace 4 meses
Recordando otro likido jejejejejeje.. te la saksste pinche kojelon....arriba Hillo
Diego Antonio Cortes Frias
Rolen el only de la ex del cojo
Erik Ulloa
Erik Ulloa Hace 4 meses
Quien diria que los 2 se estarian besando casi 1 mes despues
rafael bautista
rafael bautista Hace 5 meses
te reMamaste con la canción de "caray" jajaja
Oscar Rosemberg Perez Diaz
Y el primer hombre que beso el Cojo si fue el Tio jajajajajaja
David Tenorio
David Tenorio Hace 5 meses
Si adelantan al 22:22 verán una sorpresa
sarah cardenas
sarah cardenas Hace 5 meses
Está chido la hora feliz de media hora
Ramses Salas
Ramses Salas Hace 5 meses
"se echa así cómo recordando otro líquido"
CHEDANTE
CHEDANTE Hace 5 meses
¿También este se les cayó? Jajajaja aaaasecrean, yo sé mucho de casi nada.
chris_1917
chris_1917 Hace 5 meses
¿Soy el único pendejo que pensó en humpty dumpty al ver al señor caerse de su silla de ruedas?
Carlos Bocanegra Chanel.
Ahora que se emputó el Chaparro toca chingar al Tavo?
Victor Cabrera
Victor Cabrera Hace 5 meses
13:17 que bueno que si alcanzaron a monetizar
Rob Salazar
Rob Salazar Hace 5 meses
Hagan partido verde patrocinanos.
Jesús Benjamín Sarmiento Velázquez
Influencers vendidos patrocinanos
Luis Yañez
Luis Yañez Hace 5 meses
Este patrocínanos, estuvo más bueno que toda esa pinche hora feliz con el inmamable del chango ese tavo morales, con jeta todo el tiempo
TIO CHECO
TIO CHECO Hace 5 meses
Hagan salsa huichol patrocinanos
Susana Amador
Susana Amador Hace 5 meses
"Para que quieres escuchar a Juan Gabriel, para ser varoniles? Nel"! jajaja
Emiliano Gomez
Emiliano Gomez Hace 5 meses
#PartidoVerdePatrocínanos
ALEJANDRO GUERRERO RYC
Yo digo que JuanGa y el Tío Rober pesan lo mismo, sobre los 100kg de talento y dudosa sexualidad.
Monse Velez
Monse Velez Hace 5 meses
La camisa del tío rober cambiaba de color jajajaja
Cristian Ali Morales Chong
Adentro es por necesidad, afuera es por gusto HAHAHAHAHAHAHA
Morgan Cervantez
Morgan Cervantez Hace 5 meses
Karay mama. Ke son los 80s
Bazkerville Rouge
Bazkerville Rouge Hace 5 meses
Trucha Tio que Nacho Vidal tiene sidral, le gustan los trabucos venezolanos.
Samuel sosa bernal
Samuel sosa bernal Hace 5 meses
Al tío rober nacho Vidal le dio el beso de la muerte famoso entre los mafiosos italianos
El Monje
El Monje Hace 5 meses
Ya regreso el tío Robert mamón , ignorando las premisas del cojo y pendejiandolo en lugar de seguir el chiste. De hueva otra vez.
Baka Uwu
Baka Uwu Hace 5 meses
1:35 disculpen su otra discapacidad
Diego Torres
Diego Torres Hace 5 meses
Jajajajajaj como que el cojo quería reafirmar algo jajajajaja o comprobar
kil fernanez
kil fernanez Hace 5 meses
Un huevo por la boca, como Picorocojo daimaku
Scan-t Sknt
Scan-t Sknt Hace 5 meses
¡La hora misogina patrosinanos!
Luis Macias.
Luis Macias. Hace 5 meses
No mms si no veo la cotorrisa por los intros de medio programa ahora esta porquería también 😡
Erick Beltran Rascon
Pues tan sencillo no veas ninguno nadie te obliga
Álvaro Santiago
Álvaro Santiago Hace 5 meses
Al chile el chiste de Tavo Morales si estuvo de la verga, no por ser ofensivo, no dan risa sus pendejadas, por algo lo mandaron a la verga de la según familia en la que estába!
Angel Vl
Angel Vl Hace 5 meses
Pata mocha del cojo feliz patrocinanos
GLZSAN
GLZSAN Hace 5 meses
10:33 aquí empiezan
GLZSAN
GLZSAN Hace 5 meses
10:33 para los que les vale verga juan gabriel
Juan K Ortiz
Juan K Ortiz Hace 5 meses
PERO QUE NECESIDAD, PARA QUE TANTO PROBLEMA NO HAY COmo la abudeadbauhsfhu Y COSAS BUENAS. Siono, asi la cantabas cuando apenas la conocías.
Rodrigo Hernández Hdez
Ideas para el patrocínanos: CCH Azcapotzalco patrocínanos Metro Chilpancingo Patrocínanos Refacciones California Patrocínanos Sushi del Rorri Patrocínanos Botanas Don abeto Patrocínanos Pinturas Vinci Patrocínanos Vasos Reyma Patrocínanos Pastillas Broncolin Patrocínanos Tiendas 3B Patrocínanos Jabón Ajax Patrocínanos Pan dulce don Toño Patrocínanos Pollos Rio Patrocínanos Cereal Maizoro Patrocínanos Cemento Tolteca Patrocínanos Aceite maravilla Patrocínanos
MrBr0ss
MrBr0ss Hace 5 meses
Y donde compro lo del live!?
José De Jesús Amador
Que patrocinanos tan n*gr* jajajajajaja
Charlie
Charlie Hace 5 meses
Me siento de la verga y pensé que viendo el contenido de las personas que más me hacen reír podría sentirme mejor 😭😭😭😭 Puta madre 😔
sugov10
sugov10 Hace 5 meses
Dime que clase de música escuchas ( Arjona ) y te diré quien eres.
Omizzy Lizardi
Omizzy Lizardi Hace 5 meses
La novia de Rorri.. Patrocinanos. Oh 😢
Killer Zabattini
Killer Zabattini Hace 5 meses
*Mis Carmen Salinas y yalitza de la comedia* 🔥🔥🔥🔥😈😂😂😂
Martín Gálvez
Martín Gálvez Hace 5 meses
Como me gusta lo que hacen frente a la cámara, pinché tío Robert eres la mera venuda!!🤘🏾
Carmelo Flores
Carmelo Flores Hace 5 meses
Gracias estuvo muy bueno
RICHARD GTZ
RICHARD GTZ Hace 5 meses
16:17 que mueve al personaje? pues el que empuje la silla no?
carlos daniel nava vergara
Antes dejaba el patrocinanos para verlo el fin de semana pero como luego los bajan bien rápido ya los veo desde el primer día
Alesa Forte
Alesa Forte Hace 5 meses
Cojito tan sabio, ya no olvido que la canción de Juan Gabriel se llama: Caray!
Elian HR
Elian HR Hace 5 meses
@yo soy tato
Emily Vega
Emily Vega Hace 5 meses
El cojo siempre metiendose autogoles..!!! Siempre..!!! JaJaJaJaJa
Omar Gómez Árciga
Omar Gómez Árciga Hace 5 meses
Que chinga le pararon a la Sra. Delia Casanova con lo del cosplay de Juanga🤣🤣🤣
Keki Cazarin
Keki Cazarin Hace 5 meses
Les mandé la cortinilla al correo, ‘Los mejores 30 segundos’ va en el asunto. De nada qleros!
Ricardo Cuellar
Ricardo Cuellar Hace 5 meses
Yo también lo besaría. Al Cojo. #NoHomo
David asael Silva morales
Es un justiciero... es un fucknischer
Veronica Castro
Veronica Castro Hace 5 meses
Y ahora soy yo...el Cojo feliz 🎵🎼🎵🎶🎶 Saludos Tio Robert y Cojito Estoy de acuerdo y en desacuerdo con el Tio jaaajaaa, Arjona si es un gran compositor y un gran cantante y la canción de la diferencia siea de las más buenas de Juan Gabriel
Harim Hinojosa
Harim Hinojosa Hace 5 meses
LG TV xddd
El Tamalerito
El Tamalerito Hace 5 meses
Yo vendo el perfume 😝
H.P Lovecraft
H.P Lovecraft Hace 5 meses
El tío Rober anda miado
Neri López
Neri López Hace 5 meses
Hay que comentarle a los videos de vidal sobre el tio rober xd
Marcos Menor
Marcos Menor Hace 5 meses
"LGTV" JAJAJA
Diego Lara
Diego Lara Hace 5 meses
18:16
Moises Vara
Moises Vara Hace 5 meses
El Tavo no escribio el chiste, yo ya se lo habia escuchado Adrian Marcelo.
Eduardo Chavez
Eduardo Chavez Hace 5 meses
No mames Nacho Vidal le dio el beso de la muerte al Tío Rober 😂
DEMİ7GOD
DEMİ7GOD Hace 5 meses
13:30 Sí se puede gracias a la cirugía plastica.
Last BitesZaDusto
Last BitesZaDusto Hace 5 meses
Justo estaba buscando algo para ver mientras almuerzo
Luis Alberto Hernandez Sanchez
Oigan como les a afectado las nuevas Normas q aplicó youtube hay muchos q les quitaron su contenido y ya no monetizan
Daniel Nieva Celis.
Daniel Nieva Celis. Hace 5 meses
Hagan "partido verde" patrocinanos😂
Robert Gzm
Robert Gzm Hace un mes
No
Erick Pook
Erick Pook Hace 3 meses
@Jacobo Herrada vengo del futuro y ya se hizo
luis
luis Hace 4 meses
Si te hicieron caso
José Luis López
José Luis López Hace 5 meses
Felicidades...eres un profeta
Héctor Vázquez
Héctor Vázquez Hace 5 meses
Si lo hicieron jajajajaja
Alejandro Rodriguez
Alejandro Rodriguez Hace 5 meses
¿Arjona? Si eres cojo, no sordo.
Iza AG
Iza AG Hace 5 meses
Ok, está bien
Jaime Cisneros Ochoa
Pinche tío se dio al nacho creo que desde ese tiempo le gustó el beso negro al tio🤣🤣
Exon Cortés cruz
Exon Cortés cruz Hace 5 meses
Jajajajajaja el tío es el doble de Juan Gabriel hahahahaha , hahahahaha 😂😂😂😂😂 hasta la papada es idéntica hahahahahaha 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂😁😁
Oscar Ipiña López
Oscar Ipiña López Hace 5 meses
Pobre cojo se parece al peje, ya cada que habla la caga o se empina solo 🤣🤣🤣
Cristian Cruz
Cristian Cruz Hace 5 meses
Va a estar Steven Spielberg xD jajaja ese Cojito es una mamada
juan p perez
juan p perez Hace 5 meses
Simón Roberto de seguro si pesas 99 kilos .......
R Villa
R Villa Hace 5 meses
Bendito sea Frupupupu que nos mando a Tavo para tirarle carrilla y no se nos ofenda el Chaparro de Cristal Salazar
Carlos Moon
Carlos Moon Hace 5 meses
La unica cancion perra de arjona es la del taxi
Javier Alfredo Gastelum Zavala
En donde saldrá ala venta lo de la peli?
Rodrigo M.S
Rodrigo M.S Hace 5 meses
Ese Paco Maya es tremendo
Luis Alvarado
Luis Alvarado Hace 5 meses
Kemonito patrocínanos 🌚
Fable gsta
Fable gsta Hace 5 meses
la frase el cojo, me recordó a la película de pieles jajaajjajajajjaj
Rodrigo M.S
Rodrigo M.S Hace 5 meses
Jajaj como van a pesar lo mismo Juanga ha de pesar unos kilos ya 😂😂
TaBoss83
TaBoss83 Hace 5 meses
Para cuando un "La paca, patrocinanos!"....o ya hubo? 🤔
jorge david villatoro aranda
Los amo chinga
Ricardo Gonzalez
Ricardo Gonzalez Hace 5 meses
#MisogiDios
David Fernández
David Fernández Hace 5 meses
Hoy tocó la versión de "El J0t0 Feliz"
Omar Posada
Omar Posada Hace 5 meses
Cámara los boletos del live. Ya quiero ver a Kemonito y a Scarlett Johansson desmenuzando una pechuga
Carlos Compean
Carlos Compean Hace 5 meses
-es la mamá de Tavo -no, no es su mamá, no es su mamá, no es su mamá, su mamá tiene un cul*te 😎
lic05
lic05 Hace 5 meses
Con razón el Taco nomás vende 4 boletos...
Lalo Godina
Lalo Godina Hace 5 meses
Al tío Rober le dieron el beso de la muerte y ni se dió cuenta
jacob diaz
jacob diaz Hace 5 meses
Y dónde se comprará el live de ok está bien?
Siguiente
SZA - I Hate U (Audio)
2:56
Vistas 1 124 071
La Hora Feliz: Tema Libre
1:0:56