Oscuro

JUCA REACCIONA AL TURBO COMO COPILOTO en su BMW de 620bhp !!! | Dani Clos

Dani Clos
Suscribirse
Vistas 1 040 859
99% 10 335 74

Nuestro amigo Juca reacciona yendo de copiloto en su propio coche!! Su BMW tiene mas de 600bhp y está preparado hasta arriba!!!!
JUCA esvid.net/video/v%C3%ADdeo-KGyWLmYBDzA.html
SUSCRÍBETE:
→ Sígueme en INSTAGRAM: instagram.com/daniclos_oficial/
→ Sígueme en TWITTER: twitter.com/daniclos
→ Sígueme en FACEBOOK: facebook.com/DANICLOS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te apetece pásate por mi TIENDA para PRODUCTOS EXCLUSIVOS www.tiendadaniclos.com/tienda
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edited: instagram.com/jorgelopezfont/?hl=en
Miniatura: instagram.com/dcvisuals/?...
Canal Secundario VIRTUAL DC esvid.net/show-UCLUDU7EPglH9plJb5gx1tjg

Motor

Publicado el

 

24 mar 2020

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 80
Dani Clos
Dani Clos Hace 2 meses
Espero que os haya gustado el vídeo y la reacción de este grande JUCA!!! Si quereis más y que pruebe vuestros coches/carros estad atentos a mi instagram instagram.com/daniclos_oficial?igshid=1hwdbrael7g6j Allí veréis el dia a dia y lo más interesante!!! GRACIAS!
RETOS Y DESAFÍOS Rs
Gracias dany por leer mi comentario gracias crak saludos 🤝😄
Oscar r
Oscar r Hace 2 meses
Me suscribi gracias al JUCA conociendo jente nueva suerte en todo lo que agas Dani Clos
Hector Luna
Hector Luna Hace 2 meses
Sabes crees que el carro este impuesto para unos arrancones ... Si. Si .. estaría bien que corriera contra THANOS !!! SALUDOS ... SOLO ES UN PUNTO DE VISTA !!!
Santi
Santi Hace 2 meses
Muy bien fenómeno, un tio como tu con infinidad de seguidores y que eres un ejemplo a seguir y conduces como un energúmeno por via publica y abierta al tráfico, asi nos va...
CROMO
CROMO Hace 2 meses
Jolines tio benancios
Johann Gassmann
Johann Gassmann Hace 5 días
No me canso de ver estos videos de Dani y Juca juntos y algo super importante ambos disfrutan mucho lo que hacen y logran transmitirnos eso a nosotros...
Madafaka Channel
Madafaka Channel Hace 27 días
Y pensar que conocí a juca, justo cuando compro el coche... y mira como está ahora
Sebastian Fourcade
Sebastian Fourcade Hace un mes
ahora imaginense lo que debe ser ir de copiloto en un coche de rally, eso debe ser una locura
dB Audio Proyectos & IL Conect Pedrozza
Cual es el auto mas veloz ? El prestado !!! jajajajaja
Guido Amarilla
Guido Amarilla Hace un mes
JAJAJAJA Está cagado
luis chaves
luis chaves Hace un mes
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-bm8k7YJBQAY.html
Feer H
Feer H Hace un mes
4:05 juca frenando jajajajaja
Juls Liceo
Juls Liceo Hace un mes
Me suscribí para poder ver este vídeo, además de que me caes bien dani
bader din
bader din Hace un mes
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-wWAMWyZ3t4Q.html echar un vistazo ami golf 5 totalmente modificado
Aldair Real
Aldair Real Hace un mes
Dani: No penséis que alguien por tener más dinero o mejor coche vale más que tú. Mi ex: Oilo...
Isra Gonzalez
Isra Gonzalez Hace un mes
De mis videos favoritos, siempre rifando los 2 sigan así🔥 Por cierto alguien que me diga el nombre de la canción de fondo?
jorge Ardila
jorge Ardila Hace un mes
Deberías llevarlo de copiloto en el M3 😎😎 cuando todo este aislamiento acabe 🤟🤟. Saludos de 🇨🇴
Filip Gonzalez
Filip Gonzalez Hace un mes
Nunca vi un copiloto intentar frenar tantas veces y decir no tenemos abs jajaja dani la sacaste del estadio mostro de piloto bendiciones a ambos
HECTOR RAUL
HECTOR RAUL Hace un mes
Hasta mi padre le confiara más el auto a Dani Clos que a mi JAJAJAJA
Gabriel Guzman
Gabriel Guzman Hace un mes
Sin duda el mejor DUO de fierreros.
Axel R.
Axel R. Hace un mes
Me súper encanta ese pinche coche🤪
okow tina
okow tina Hace un mes
El día que Dani Clos acojonó a Juca en su propio coche jajaja
yroohj gouy
yroohj gouy Hace 2 meses
Conducir un aventador o el jucamovil?? Like si el jucamovil
okow tina
okow tina Hace un mes
#juca reaccionando a su propio auto jajajajjaja iba frene y frene y eso que el no iba manejando jajajajjajajajajjajajajajja cagate perrote de cadena gruesa
joel rodriguez cervantes
Alguien sabe cual es la canción del inicio??
yroohj gouy
yroohj gouy Hace 2 meses
#juca reaccionando a su propio auto jajajajjaja iba frene y frene y eso que el no iba manejando jajajajjajajajajjajajajajja cagate perrote de cadena gruesa
Tommy DelVillar
Tommy DelVillar Hace 2 meses
Al JUCA se le daño el freno el minuto 4:05 jajajaja. #Respect
Ever Leiva
Ever Leiva Hace 2 meses
Cómo se llama la música del intro?????
mikea hiooi
mikea hiooi Hace 2 meses
Expliquen el punta tacoooooooon O puntacon como dice jucaaaaaaa
Francisco Alejandro Illescas Muelas
Casi te cargas a Juca de un infarto jaja
Marcel Ruiz
Marcel Ruiz Hace 2 meses
Juca creo que se cago jajajaja saludos
mikea hiooi
mikea hiooi Hace 2 meses
Chulada de video
NEON PARTY XPERTS EVENTOS
@TUNERGARAGE DEBERÍAS AYUDAR A EL TIO @JUCA A DARLE SU BUEN TUNE
Enrique Casas
Enrique Casas Hace 2 meses
si tu bautizas el puntacon, yo bautizo el JuCalvo :v
Gonzalo Valdez
Gonzalo Valdez Hace 2 meses
Canción de la intro porfa!!
NH Seco.
NH Seco. Hace 2 meses
Le truena la caja jajajajja
brian lamas catalano
soy el del minuto 7:13 y lo venía viendo desde antes y la neta anda duro ese dany al límite 🙌🏼🙌🏼
Gustavo Navarrete
Gustavo Navarrete Hace 2 meses
falto que se cague encima jajajaj
Cristobalina Amador Cerezo
, leon
David Vazquez
David Vazquez Hace 2 meses
Una carrera con el thanos Like para que lo vea
Franco 9.12.18
Franco 9.12.18 Hace 2 meses
La mejor dupla del mundo
volks. 79
volks. 79 Hace 2 meses
No imagino a Clos manejando mi lento escarabajo del '76 😅
Roberto Medina
Roberto Medina Hace 2 meses
#juca reaccionando a su propio auto jajajajjaja iba frene y frene y eso que el no iba manejando jajajajjajajajajjajajajajja cagate perrote de cadena gruesa
Juan Xt12
Juan Xt12 Hace 2 meses
Juca diciendo en todo momento que no hay ABS y al Dani no me importa ni un pito xd
Manuel Garcia
Manuel Garcia Hace 2 meses
Meterle en circuito por dios
fernando hernandez
fernando hernandez Hace 2 meses
Chulada de video
Alan Padilla
Alan Padilla Hace 2 meses
Expliquen el punta tacoooooooon O puntacon como dice jucaaaaaaa
Arturo Galeano
Arturo Galeano Hace 2 meses
Te ganaste un sub Clos ahora si Juca sintio el verdadero terror jajajaj... Casi le deja las manos marcadas al techo buscando de donde agarrarse jajaja
Carlos Miguel Menéndez Amaya
Un vídeo muy divertido, cómo cambia todo estar de piloto o copiloto, lastima no probarlo en zonas de curvas, no habría cerrado ni una sola vez los parpados. Gracias Dani
flaco Bermejo
flaco Bermejo Hace 2 meses
Pensé que jamás vería este día... 😍
Kike Lino
Kike Lino Hace 2 meses
Saludos Dani, un gustazo verlos a dos cracks nuevamente amigo
WAZZA Jr
WAZZA Jr Hace 2 meses
No mms Juca te miras bien flacochon, ¿qué pasa, haz estado bien, comes bien?
Agar. BooM
Agar. BooM Hace 2 meses
ese BMW con selectora ufffffffffff
janfriverio bogar
janfriverio bogar Hace 2 meses
pinche daniel weyyy
Joseph Avila
Joseph Avila Hace 2 meses
Jajaja ese Juca a cada momento haciendo el gesto de querer frenar moviendo su pierna jajaja grande Juca
bilias hour
bilias hour Hace 2 meses
Algo historico Juca reaccionando al nitro xd
CUPRA6K Garage
CUPRA6K Garage Hace 2 meses
Si lo acojonas lo acojonas bien jajajaja a la próxima rusteloo
bilias hour
bilias hour Hace 2 meses
Mames juca mi Mustang del 71 ni control de tracción tiene 😂😂😂😂😂
afros93
afros93 Hace 2 meses
Disfruten de lo que tengan ... Ese es el mejor lema quédense con eso saludos gente👌👌
angel ramon sanz aneiros
CUIDATE Y PROPON A ESTOS MEX QUE SE CUIDEN POR LO QUE MAS QUIERAN . ANIMOS
Ivan Pallares
Ivan Pallares Hace 2 meses
Que Juca pruebe el E92
Abdiel Martinez
Abdiel Martinez Hace 2 meses
Sentí un ligero palpiteo en mi tercer pie
SHITPOST TIME
SHITPOST TIME Hace 2 meses
Prueba mi zanellita 50cc xddd
miguel angel martinez
Eso en España no hay cojones a hacerlo
Luis Ramon Rosas Acevedo
Minuto 4:13 Juca frena inconciente... jajajajajajaaja
Omar acuario Goldfish g
Juca, te estabas cagando????
Alexis Gonzalez Rodriguez
4:07 jaja todos suelen hacer lo mismo de "frenar" cuando vas de copiloto
Don Juan
Don Juan Hace 2 meses
Que pedo con la máscara de soldador que trae el juca? 😂😂😂
Felix Montiel
Felix Montiel Hace 2 meses
3:09 esperamos el vídeo del punta-tacón. Ya dijiste!
Jose Magallanes
Jose Magallanes Hace 2 meses
Sin ABS NO TE PASES DE PIOLA
bilias hour
bilias hour Hace 2 meses
4:05 el mejor momento del video. De nada!
Ivan Gamer
Ivan Gamer Hace 2 meses
El carro de juca, suena al más puro estilo de rápidos y furiosos !!!
bilias hour
bilias hour Hace 2 meses
Quien iba a decir que nuestro amigo Juca y Dani Clos iban a estar los dos juntos vaya fieras estais echos los dos. Ojala tener yo el coche de mi sueños asi de pepinado co
El ferras _u
El ferras _u Hace 2 meses
Mames juca mi Mustang del 71 ni control de tracción tiene 😂😂😂😂😂
Johann Cervantes
Johann Cervantes Hace 2 meses
Algo historico Juca reaccionando al nitro xd
BySing Tops
BySing Tops Hace 2 meses
Lo mejor es en el 11:05 el hombre de la manguera jajajajaj
Carlos Arevalo rueda
Dani cuando llevaras ala pista al coche de juca .... Que lo llevaras al maximo ..
Axel Shagrath
Axel Shagrath Hace 2 meses
Cuando abrí el video por la miniatura pensé que era Jordi Wild, dislike por esta copia barata.
Uziel Reviews HC
Uziel Reviews HC Hace 2 meses
Juca reaccionando al turbo ?, eso es una locura!!
Tachiin Baez
Tachiin Baez Hace 2 meses
JUCA !! tu cara ajjajajja
Alejandro Morales
Alejandro Morales Hace 2 meses
esto es un acojonando youtubers en toda regla jajajajaj
Sebastian Villafañe
Mi asistente de google me mando aqui :v
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán Hace 2 meses
Morí de risa con la cara de ahueve que llevaba Juca, jajajajajajajaa! Excelente video Dani, Saludos desde Guatemala!
Angel Ramirez
Angel Ramirez Hace 2 meses
Como mi moto dm150 es la mera verga jaajaa
Baliada Eduard
Baliada Eduard Hace 2 meses
Dani clos acelera Juca le pegan nervios y quiere frenar Mente de juca cargando cargando Después jajajaja
MoveSFreak
MoveSFreak Hace 2 meses
Soy el único que piensa que juca se ve súper cabezon ?
Alexis Gaspar
Alexis Gaspar Hace 2 meses
Eres una persona muy agradable yo si me voy a suscribir
PIAGGIO LIBERTY
PIAGGIO LIBERTY Hace 2 meses
El Juca, este es bizco no?
Shadow Bushi
Shadow Bushi Hace 2 meses
Jajajaja buena vibra menos para juca!!! Tela marinera com sona el bitxo. SALUT GRAN💪😉
The DarKa
The DarKa Hace 2 meses
Quien iba a decir que nuestro amigo Juca y Dani Clos iban a estar los dos juntos vaya fieras estais echos los dos. Ojala tener yo el coche de mi sueños asi de pepinado como ese. Y estoy hablando de tener el bmw m3 e46
Juan Manuel Montenegro Arturo
Alguien sabe el nombre de la cancion del min 5:28 ??? Pls
A continuación