Oscuro

Julio Astillero. ¿Qué hay detrás del huachicolazo y el desabasto de gasolina?

Julio Astillero
Suscribirse
Vistas 61 887
93% 2 388 166

julioastillero.com/
#VideocharlaAstillada de martes:
¿Qué hay detrás del huachicolazo y el desabasto de gasolina?
Sígueme en:
twitter.com/@julioastillero
www.pscp.tv/julioastillero
facebook.com/JulioAstillero1/
facebook.com/encabronados1/

Publicado el

 

9 ene 2019

julio astillerojulio hernandezvideocharlasastilleroamloultimas noticiasla noticia del díala de ocho columnaspolítica en Méxicopemexdesabastocierre de gasolinerasfalta de gasolina

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 275
Jose Luis Hernández Lopez
Le felicito por su profesionalismo y a pesar de la historia tan difícil que tiene y de mordaza que sufrió. Mantenga una neutralidad y una capacidad de análisis sin fanatismos y caudillismo. Lastima que voces como las de Ackerman hayan caído en porrismo sinico y desde un despotismo ilustrado traten de acallar las voces divergentes. Gracias por su civilidad ,por no darse palmaditas en la espalda y no solo cubrirse con correlegionarios de ideas. Yo no apoyo en nada a AMLo,ni políticas socialistas . Tengo mis argumentos . Pero a fin de cuentas somos personas y mexicanos.
alfredo ibarra
alfredo ibarra Hace 5 meses
Buenas noches julio estoy enpatisando contigo algo que me gustaría que les informaras aserca de los despachadores es que no reciben sueldo y q aparte pagan piso te lo agradecería mucho
Sonia Yañez
Sonia Yañez Hace 5 meses
Estas mal astillero....no es lo mismo....andas trastabillando...
Irma Tenorio
Irma Tenorio Hace 5 meses
Julio...cual sería la estrategia correcta? No hay antecedentes de que se haya querido ponerle alto al saqueo nacional.
José Enrique Romero Corona
El delito del “huachicol va más allá del robo de combustible. Algo de lo que poco se habla es que los “huachicoleros” roban, asaltan, agreden, incluso han asesinado personas en las carreteras de todo México. ¿Para qué o porqué lo hacen? Parte del “modus operandi” es: Los “huachicoleros” tienen “halcones” personas que están vigilando las carreteras, éstas cuando detectan un camión transportista que pueda servirles para trasportar los tambos de combustible robado se comunican con sus cómplices que son los que efectúan el asalto y robo de camiones. Su prioridad no son las mercancías, aunque también las comercializan, las venden, o regalan a algunas personas para que la población no diga nada. Su prioridad -repito- son los vehículos. Incluso también asaltan a particulares, ejemplo: si tú posees una camioneta y vas circulando por alguna carretera y tienes la mala suerte de que te detecte algún “halcón” llaman a sus cómplices y más adelante es probable que te cierren el paso, te asalten y roben tu vehículo. Generalmente se interesan por camionetas ya que a estas les quitan los asientos para poderlas utilizar como transporte de huachicol. Cualquier persona que viaja en su camioneta puede ser asaltada pero se inclinan por personas que viajan en familia ya que son los que menos resistencia ponen. Por todo lo anterior la actividad ilícita del comercio de huachicol no se limita al robo de combustible que de por sí ya es grave, también han agredido y perjudicado a cientos o miles de personas que transitan por las carreteras. Los gobiernos del PRI, PAN, PRD, MC critican las medidas porque para poder operar con total impunidad recibían -algunos tal vez sigan recibiendo- cuantiosas suma$$$, y a ellos no les importa que tu seas una víctima de esos asaltos; las personas denuncian el robo se sus vehículos pero no sirve de nada estos nunca se recuperaban. Esta es parte de la herencia que los gobiernos PRIANazis nos dejaron. Los senadores y diputados Del PRI, PAN, PRD, MC, están deteniendo la iniciativa para que el "huachicoleo" sea delito grave, si en este momento detienen a algún "huachicolero" queda libre fácil, con una pequeña fianza.
Berlina18
Berlina18 Hace 5 meses
Solo a la gente ignorante le venden ese cuento de que se necesitaba demostrar fuerza. Lo único que está demostrando es una enorme ignorancia, quiere resolver el problema de forma muy primitiva. El Gobierno Mexicano cuenta con tecnología de punta y sistemas de información que precisamente son una herramienta muy efectiva para identificar saqueos, fugas y a los grupos asaltantes, así como aquellos negocios que son sus clientes. Pero como se puede ver en esta administración no tienen idea de la tecnología de inteligencia y a martillazos, cerrando ductos y haciendo todo un espectáculo pretenden que van a resolver el problema. Solo la gente sin preparación se lo cree, quien no conoce el alcance de la tecnología y de los sistemas inteligentes. México cuenta con profesionistas y expertos capaces de llevar acabo todo un estudio para conseguir acabar con el problema, sin interrumpir el servicio y con mucha efectividad. Sigan dándole atolazos a la masa ignorante, hasta que les cale no poder conseguir medicamentos, no poder contar con una ambulancia, no poder realizar su trabajo diario, por falta de suministros, clientes, herramientas, etc... ustedes síganle el juego.
Andres Peralta
Andres Peralta Hace 5 meses
Hablas demasiado de cosas ajenas al tema y poco de tema central , te sugiero seas más directo y claro, porque duermes con tanto bla bla
el coyote sanguinario
PURA CORTINA DE HUMO DEL PEJE. LOS YANKEES YA LE ESTÁN TORCIENDO LAS PELOTAS Y NO LO DICE.
Olivia Manzano
Olivia Manzano Hace 5 meses
No pude! Terminar su video conferencia! Solo hay ESPECULACIÓN! La causa de su enfermedad es lo que comen! Carnes PUTREFACTAS y además con vacunas y fármacos ! Lácteos con hormonas! Y los VEGETALES saturados de tóxicos! A la ciudad de México ni me asomo! Una vez que logramos que mis jóvenes hijos estén en OXFORD UNIVERSITY Y GRENOBLE! Somos VEGANOS! Desde hace mucho! No usamos ningún tipo de alopatias...VENENOS. HONEOPATIA DE ALTO NIVEL! NO CHOCHITOS. HOMOTOXICOLOGICA Y BIOMAGNETISMO MEDICO E INCLUSIVE CONSTELACIÓN FAMILIAR...Para las emociones. Dejé de LEER LA JORNADA Y PROCESO ! POR SUS MENTIRAS APOYAN A NUESTRO PRESIDENTE! y tenemos paciencia con sus medidas. No estamos envenenados! Ojalá se pueda limpiar esa ciudad. Muchos años atrás estudie GEOGRAFÍA en la UNAM! A Tiempo me fui....trabaje haciendo cartografía en Tabasco...después me fui de país...y he vivido en Europa y en Sudamérica! Hoy soy terapeuta inclusive en SONIDO.... Porque digo todo esto porque no habrá solución hasta que no ABANDONEN SUS HÁBITOS...DE COMIDA! QUE INCLUSO TIENEN QUE VER CON SU MANERA DE PENSAR. los jóvenes cambiarán el PLANETA! Los viejos morirán por no cambiar como se ve! Los JÓVENES y YO VOTAMOS POR EL CAMBIO! GRACIAS AL CIELO ⚡⚡⚡💎🕉 QUE YA A NACIDO LA NUEVA SEMILLA.
Luis Alba
Luis Alba Hace 5 meses
AMLO multiplicó el gasto de lo que "ahorra" al cancelar el NAIM y al transportar el combustible en pipas (si es que está siendo así) porque aún hay desabasto.
Juan Ramón Hernández Monge
💩 ¡Mueran los caraduras, cínicos, apátridas, traidores contra el pueblo mexicano de la mafia del poder [PRIANRDMCNA] huachicolera! 💩
julio de la cruz sanchez
mexicanos que ideas prondriamos para ayudar a amlo en cordinar el abasto de gasolinas para abasteser a gasolineras.
semita William
semita William Hace 5 meses
Y a qué hora lo que está detrás?
Luz Ayala
Luz Ayala Hace 5 meses
Muchos y muchas hablan de que no es la estrategia adecuada o inteligente, pero yo les pregunto inclusive a ti, cuál es la estrategia correcta, para mi no sirve de nada que solo comenten que no es lo correcto, sin decir qué es lo correcto, según ustedes, la verdad sólo con decir que no es lo correcto no abonan nada, así mejor ni lo repitan.
ulises galvan
ulises galvan Hace 5 meses
prefiero desbasto de gasolina a que sigan robando.
Urbano Politiko
Urbano Politiko Hace 5 meses
No hay que confundir "desabasto" con "interrupción de flujo"
Alejandro Gaxiola
Alejandro Gaxiola Hace 5 meses
MUCHAS GASOLINERAS SI TIENEN COMBUSTIBLE PERO ESTAN NEGANDO LA VENTA PARA HACER PRECION AL GOBIERNO, CLARO QUE SON GASOLINERAS QUE SE ABASTECIAN DE HUACHICOL.
Alejandro Gaxiola
Alejandro Gaxiola Hace 5 meses
SABES SI OLGA SANCHEZ CORDERO YA PRESENTO SU DECLARACION PATRIMONIAL?
oliver gomez
oliver gomez Hace 5 meses
Si me lo permite comentar y ya lo he comentado otras veces , lo respeto muchísimo señor , pero esto no es radio si me lo permite decir vaya primero al punto y luego de rodeos , y hable más directo ,y lo digo con afán de que tenga más seguidores un abrazo
Marco Alejandro Garcia Ramirez
Q obvio ..
Alfredo Perez
Alfredo Perez Hace 5 meses
Usen motocicletas no gastan GASOLINA todo con tal de DESAPARECER el huachicol
Adrian Ramirez B.
Adrian Ramirez B. Hace 5 meses
Julio, primera ves que te escucho, me parece excelente tu video. Gracias por compartir.
vicente garcia Benitez
En cualquier golpe que quieras dar, no debes avisar, eso fue lo que hizo, de lo contrario el golpe no habría sido certero, como toda estrategia, no todo te saldrá bien, simplemente lo que se está viviendo son daños colaterales como dicen los gringos después de una guerra, Gran parte de las gasolineras que tienen desabasto compraban huachicol, por lo general, la programación del llenado de una gasolinera formal es de 24 horas antes, por ello las gasolineras que tienen producto no cuentan con el problema de escasea.
Flavia Romo
Flavia Romo Hace 5 meses
Mi apoyo total a AMLO!!
Mathi Milo XD
Mathi Milo XD Hace 5 meses
7 minutos de intro?
Liliana Sato
Liliana Sato Hace 5 meses
Quitar el manejo de pemex a los ladrones no va ser fácil ,va estar pesado y lo raro es que en muchos de los estados donde falta la gasolina, son panistas o del pri y como es normal en este país esconden la gasolina para causar caos o luchamos o viviremos siempre en lo mismo.
Teresa Mercado
Teresa Mercado Hace 5 meses
No hay mal que por bien no venga.
Antonio D
Antonio D Hace 5 meses
Julio... Obrador no es terco, es perseverante....La palabra terco es insultante, tu lo sabes ! Acaso tu eres un terco por trabajar dia con dia y lograr una buena audiencia ? Perseverante y democratico es el Peje..... por ahi se te sale la envidia hacia Amlover..
Alfonso Garcia
Alfonso Garcia Hace 5 meses
¿Qué hay de cierto que los dueños de las gasolineras que niegan servicio de abasto de gasolinas, son militantes del pri y del pan y que estan jugando a la política contra lópez obrador?
Jaime Alberto Lima González
Como que este señor no habla claro, ya me dio hueva 😫
Lil LF
Lil LF Hace 5 meses
Hoy no usamos el auto para ayudar, y tú qué haces?
FLORIAN HARVEY SOLANO PINEDA
No debemos olvidar que Pemex tiene los registros de los abastos con que surte la paraestatal de combustibles a las gasolineras y la información que registra es de que no hay cambios al día de hoy, y luego entonces x que hay desabastecimiento, sencillo es darse cuenta de que el desabastecimiento se debe a que ha dejado de surtir el guachicol, es el guachicol el que tiene el desabastecimiento, y bueno el mal se revierte siempre a quien lo llevo a cabo, en este caso empresas, gasolineras, y público en general y porsupuesto a colaterales.
Ricardo Dante Ramirez Gutierrez
Y cuántos funcionarios están en la cárcel ya por el huachicol? Son mentiras. El verdadero motivo del desabasto se va a saber más adelante, lo del ataque al huachicol es cortina de humo. Solaparle sus actos no es bueno para México. Deberías ser objetivo en tu información.
Diego Millan
Diego Millan Hace 5 meses
Bien nos lo dijeron los prianista, ahorita estuviéramos a todos dar con nuestros carritos eléctricos o en el extranjero viendo arder a los chairos
Maria Eugenia Sanchez Maldonado
Deseo que aplique la ley a estos Delincuentes y se castigue con mano dura
Miguel Mendez
Miguel Mendez Hace 5 meses
Porque si no sirvio lo que hizo felipe calderon con el ejercito, no lo quita lopez obrador?
Gunnar R
Gunnar R Hace 5 meses
Que ridiculo comparar love d la quina con El robo d combustible,
Alberto MartineZ
Alberto MartineZ Hace 5 meses
con respeto, no es muy importante tu tema de salud, escuché hasta 3 minutos y seguías hablando de eso, me parece una pérdida de mi tiempo, por favor enfocate.
David del Carmen Ac Chi
La estrategia es para saber la logística de distribución del huachicol. Las gasolineras involucradas son las que están sin gasolina ahora.
sco
sco Hace 5 meses
Con todo respeto 1/ 5 del video fue de gripa...tómelo en cuenta
Alfredo Zuñiga
Alfredo Zuñiga Hace 5 meses
si no pone en la carcel a los rateros principales, el lider sindica, empresarios que compraron y comercializaron lo robadol y a los 5 ultimos ex presidentes, y miembros de sus gabinetes, los artifices del robo por encubridores y omisos ante el saqueo de los recursos petroleros del pais. Lo que equivale a "traicion a la Patria" y si no pone a estos en la carcel,....todo este asunto de los huachicoleros se convertira en un teatro....y el nuevo gobierno, le fallara a quienes votamos por el, que no ?
Armando Cisneros
Armando Cisneros Hace 5 meses
Obrador está haciendo lo que nadie hizo no es un tema fácil lo que debemos hacer es dejar de especular y dejar que obrador haga su trabajo si se quiere un cambio y si no pues sigamos siendo lo que somos un país endeudado lleno de violencia con asesinatos.
Candelaria Chacha
Candelaria Chacha Hace 5 meses
Don Julio, hay un vídeo de un youtuber, Estadística Política, acerca de los ministros de la Suprema Corte de la Injusticia de la nación, donde revela datos e información importante, acerca de ellos, y dice que la mayor parte de los ministros fueron propuestos por Fecal, creo 4 o 5,.fox,no recuerdo si 3 o 4,Peña Nieto otros tantos, pero que el ahora presidente ministro segun"acorde o afín a AMLO fue propuesto por Fecal, y que es de sorprenderse que de buenas a primeras ellos hayan decidido bajarse el sueldo en un 25% cuando la batalla de AMLO en contra de ellos ha sido férrea, y que si los ministros se bajaron el sueldo es porque atrás de ellos están las órdenes de Fox, Fecal y Peña Nieto, y que todo ésto se da, que de buenas a primeras hayan aceptado como presidente ministro a Saldivar, al ver que AMLO va con todo sobre los ex presidentes y es una de las formas en que a estos personajes los blinde la Suprema Corte, así como Eduardo Medina Mora, blindó a Peña Nieto, que piensa usted o que cree usted Don Julio, perdón por la hora, vengo saliendo de la chamba, espero me responda gracias, desde Santiago Tuxtla, Ver. 👀👀👁️👁️💝🙏✌️👍
Candelaria Chacha
Candelaria Chacha Hace 5 meses
Don Julio, preguntole, usted cree que está bien el plan de AMLO en contra del huachicoleo? La podredumbre e impotencia de los medios de comunicación al querer sembrar pánico en los ciudadanos, don Julio, los mexicanos, gracias a AMLO, quien nos quitó la venda de los ojos para ver, nos destapó los oídos para oír, y nos quitó la mordaza de la boca, para hablar denunciar, y expresar nuestro sentir, y el repudio a todos los ex presidentes, clase política y empresarial, y a todos los que están en ésta telaraña de corrupción, que pasará más adelante don Julio? Me gustaría me contestara, gracias, 👀👀👀👁️👁️👁️💝✌️👍🙏🤗
Justin Benitez
Justin Benitez Hace 5 meses
Hoy me formé para cargar gasolina pero fue con gusto! Apoyo total a AMLOVE
Justin Benitez
Justin Benitez Hace 5 meses
Y que querías julio que les avisara a todos la estrategia ? Para que tomaran precauciones ? Bien por AMLOVE los agarro con las manos en la masa !
Virtual 360
Virtual 360 Hace 5 meses
Quiso decir 2019 : )
Silvia oliva
Silvia oliva Hace 5 meses
Sr. Julio solo le pido más respeto al dirigirse al presidente Andres Manuel Lopez Obrador, se ve que no es de su agrado pero respete su envestidura.
felipe de jesus Garcia
Tú eres sólo algo así como EZLN.Mucho Royo , sólo royo
ramon peres
ramon peres Hace 5 meses
Y cuando veremos ratas en la carcel? Solo hablar de corrupcion por doquier pero nada de entambar a los rateros!!!
Ziva Robledo
Ziva Robledo Hace 5 meses
Este problema del huachicol es por la corrupción en el sindicato de Pemex , ya que Romero Deschamps tiene al interior del sindicato a los líderes de las secciones para presionar al gobierno y se reconozca como líder de los petroleros. Además de que los huachicoleros ya no van a vender a diestra y siniestra lo que se han robado. Quién más tiene la información de dónde se encuentran los ductos y el día y la hora de la distribución de la gasolina. Pues los mismos trabajadores y funcionarios de Pemex. Ahí que tener confianza en que se termine con la corrupción en el país.
Mexico, la segunda revolucion
También Antorcha Campesina tiene concesiones para distribuir gasolina. Coincidencia? Que se investiguen los negocios de la familia Córdova Moran, líderes de esta corporación política.
tlaloc cabrera
tlaloc cabrera Hace 5 meses
estimado maestro lo importante para recuperar la salud en vias respiratorias es necesario una mudanza al mar, hablar situaciones que se reprimen o que no han podido ser habladas por el paciente, importante no consumir lacteos , pues genera flema y gases, dejar aun lado el consumo de carne de cerdo y derivados, pan , y un regimen alimenticio a base de frutas y verduras. hacer ejercicios respiratorios antes de dormir. corregir el sistema digestivo, fibra, agua dos litros diario , y tonico de cuatecomate. y en menos de una semana habra resultados en todas las areas de salud general.saludos y buena noche a todos.
Plumas Espiritualidad y Cotidianidad
En la Ciudad de México, siempre me vacuno con un mezcal o dos mezcales (caballitos), con sal y limón, desde hace muchos años no sé qué es una gripa. Hay otros remedios efectivos, pero, pues, ahí que cada quien los busque, a estas alturas no importan las recomendaciones.
Gustavo Gonzalez
Gustavo Gonzalez Hace 5 meses
Propuestas estimado Julio... propuestas!!. Positivas y productivas para el país. No guerras destructivas! Si la estrategía es buena o mala SE ESTÁ ACTUANDO... Los otros presidentes y gobernantes se enriquecieron de este mismo fenomeno; y ustedes los periodistas simplemente callaron.
ING JOEL RAYAS CORREA
ANTIGRIPAL NATURAL MUY EFECTIVO, MEDICINA PREVENTIVA: Quite una rodaja cebolla morada, después hágale cortes como si la fuese a picar y sólo respírela, entre más tiempo mejor . , limpis Por las noches ponerla en un plato o en un recipiente lo más cercano a la respiración. Si el problema es intenso poner varias cebollas moradas* por toda la habitación. AH RETIRAR TODO ARTÍCULO ELECTRÓNICO DE LA HABITACIÓN. *La cebolla morada contiene una sustancia volátil activa de muy altas propiedades terapéuticas llamada kercetina limpia por completo todo el sistema respiratorio. Saludos desde Querétaro, México
Juan Carlos
Juan Carlos Hace 5 meses
López Obrador no es terco, es perseverante. No confundas.
Juan Carlos
Juan Carlos Hace 5 meses
Carlos Salinas metió a la cárcel a la Quina porque lo retó en un discurso en Poza Rica antes de que aquel tomara el poder.
Alberto Pérez Soria
Usar la visicleta, sirve que bajamos kilos por los tacos,tamales
Francisco Javier Perez Salazar
me aburres me voy en el min.6:25
ricardodeq
ricardodeq Hace 5 meses
de que se quejan pinches chilangos, si hay desabasto de gasolina les favorece pinches nahuatlecos, asi no va haber esmog jajajajaja vean el lado positivo pinches ñiles
María del Rocio Hernández
Julio, ¿cuál sería la solución, si dice que no está bien la estrategía 🤔
Luis Martín Beltrán Camacho
Y los que trabajamos y por culpa de estas pendejadas podemos hasta perder el trabajo si supuestamente ya saben quienes son para que se andan con mamadas simplemente los meto al bote y ya, deberián de quitarse de estupideces y deben planear bien lo que hacen y que piensen a quienes estan afectando que es la mayoría de los ciudadanos a personas inteligentes no nos van a engañar pinches mentirosos y corruptos igual que todos los políticos, lo que me más me admira es que un inepto como Lopez Obrador tenga tantos admiradores aún haciendo pendejadas como esta pinches paleros traumados.
Humberto Nuñez Hernandez
Si vamos a igualar a AMLO con los presidentes prianistas, Tu eres igual a Loret.
gregorio montes
gregorio montes Hace 5 meses
Ahora si coincido con usted , muchos están abusando de la nobleza de nuestro Presidente ya es necesario que actúe de manera más firme ,para que todo mundo se conduzca dentro de la legalidad y el respeto a su persona y las instituciones que usted representa
viroxxx
viroxxx Hace 5 meses
Para meter al bote a un PEZ GORDO, se necesita sustentar su caso con pruebas contundentes e irrefutables. Así se asegurará que ningún abogangster los podrá salvar. De nada serviría que AMLO se enfrascara mediáticamente en amenazar a posibles implicados, es mejor dejar a la autoridad competente hacer su trabajo. Las cosas producirán sus efectos según las causas, sólo bastará que se deje hacer su trabajo a la autoridad sin las conocidas intervenciones de amigos, compadres y cómplices de las mismas instituciones procuradoras de justicia.
Juan Carlos Gaspar
Juan Carlos Gaspar Hace 5 meses
la situacion de mexico es mas compleja, va más allá de simples líderes sindicales o prestanombres como Carlos Slim, si te vas a meter a pelear debes estar listo para morir, hay intereses de grandes élites en nuestro país, siempre que AMLO no afecte sus intereses le van a dejar "actuar" contra la corrupción pero sin tocar a los de arriba, no podemos simplemente exigir castigo sin ver las posibles consecuencias, meter a la cárcel al líder sindical puede ser un golpe necesario para mostrar poder pero no podemos ponernos a exigir más, hay cosas que no pueden ni deben moverse, AMLO tiene un pequeño margen de maniobra, tiene que hacer lo más que pueda con lo que tiene
Carlos Magdaleno
Carlos Magdaleno Hace 5 meses
Julio, va de buena leche, procura estar bien aliviado cuando abordes tus señalamientos mal llamados "críticos". Salud (en serio).
Raul Gonzalez
Raul Gonzalez Hace 5 meses
Hasta diego de cevallos esta de acuerdo con AMLO sobre lo que hace para combatir el robo de gasolina y diésel, solo los mas rabiosos anti AMLO hacen campaña contra AMLO
ARosa 72
ARosa 72 Hace 5 meses
Sr. Astillero, espero que se recupere pronto. ¿Qué tan cierto es esto que dicen en las redes sociales? En solo 4 días y debido al desabasto de combustibles en 7 estados de la república, la compañía Excellence se ha ganado 7 mil millones de pesos..... Por el transporte de gasolina en pipas y autotanques desde los centros de almacenamiento y puntos de distribución a las gasolineras. ¿Pero quién es el dueño de la empresa Excellence que proporcionó las pipas y autotanques?. Excellence pertenece al Grupo IDESA. ¿Pero de quien es IDESA?...... Una de las accionistas es Elisa Margarita Gutiérrez esposa del Ing Jiménez Espriú. Ahora en descargo de Jiménez Espriu, se dice que fue una mala planeación y falla de logística de la Secretaria de Energía Rocío Nahle la que originó el desabasto y por consiguiente la empresa Excellence tuvo que acudir con urgencia para auxiliar a PEMEX. Existe tanta desinformación que ya no se sabe qué creer!
Francisco Mondragon
Francisco Mondragon Hace 5 meses
La verdad del desabasto es que es por la ecologia, es para bajar la contaminación. atmosférica, mejorar la movilidad, aumentar la calidad de vida, empezaron a cuidar la salud de los ciudadanos. Y los niños provocar que caminen , que abandonen el uso. de autos, tan es provicado ya quw el desabasto empezo desde diciembre en Michoacán y el estado de México, con los ductos en paro es más facil perforarlos ya que no. Seb pueden vigilar
Rosario espinosa Huerta
O sea , Julio Hdz, que es mejor que nos sigan robando? Ustedes los comunicadores, tienen mucha culpa, porque no dicen las cosas como son, siempre, malinformando,y aveces callando, y tapando.
sargoe00
sargoe00 Hace 5 meses
Que estrategia podia tener AMLO, si LA GRAN MAYORIA DE LAS GASOLINERAS, compraban de las pipas del huachicol...
Guadalupe González
Guadalupe González Hace 5 meses
Lástima de tu comentario con AMLO , NO ES UN ESPECTÁCULO. Esto es hacer justicia ya están saliendo las gasolineras que no tenía registradas PEMEX, En Michoacán la mayoría de las gasolineras son de Panistas.
Leticia Jiménez
Leticia Jiménez Hace 5 meses
Julio, tu siempre pides que AMLO sea perfecto! nunca he observado en tí una opinión amable para nuestro querido y muy valiente Presidente AMLO! Eres muy negativo
Romulo Hernandez
Romulo Hernandez Hace 5 meses
Julio ppodrias aportar ideas para la distribucion tu que eres tan intelligence o eres solo para la pearls otro cosa tu bien sabes que meterlos a la cancel es facil lo dificil es mantenerlos alli se necesita one Buena investigation entonces ya es hora que tomes tu rexponasbilidad con comunicador y no intrigues mase porque lo que and necesita Mexico hoy es apoyar a este buen hombre es apoyo A
Moises Flores
Moises Flores Hace 5 meses
al grano al grano astillero
francisco javier muñoz
ACASO CREES ASTILLERO QUE ESOS RATEROS SON PAN COMIDO? SON MAFIAS INTERNACIONALES PODEROSOS Y SI NO HAY PRUDENCIA , SE LES DA RIA MOTIVOS PARA NAUFRAGAR ESTA OPSION HONESTA. BIEN LO SABES, Y POR ESO ERES PARTE DE LA MAFIA
francisco javier muñoz
EL ASTILLERO ES TENDENCIOSO Y A FAVOR DE LOS HUACHICOLEROS
carlos valdivia
carlos valdivia Hace 5 meses
Al grano, al grano, vas a hacer un reportaje o a narrarnos tu vida diaria
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez Hace 5 meses
Estas de flogera Julio Hernandez
Josue Rodriguez
Josue Rodriguez Hace 5 meses
ya te me vendiste Julio, aparentas ser muy imparcial, pero oportunidad que tienes te avientas contra AMLO...
Juni Cortéz
Juni Cortéz Hace 5 meses
La estrategia de AMLO es debilitar económicamente al huachicol lo más posible suprimiendo el combustible temporalmente, cuando abra las llaves de nuevo, estarán lo suficientemente débiles para actuar contra ellos, cada minuto sin poder robar combustible pierden MILLONES$$$$
Gerard Lurueña
Gerard Lurueña Hace 5 meses
Qué hay de la refinería Deer Park de la que ya no se dice nada. Pemex es dueño del 50% de esa refinería.
Popol Vuh
Popol Vuh Hace 5 meses
Solo los ciegos siguen con la política en contra de López Obrador. Para grandes males, grandes remedios. Yo apoyo las medidas que esta realizando, causa incomodidad el desabasto, pero tenemos que aguantar para poder ver cambios.
Abimael Gomez Solano
Julio no quiso leer un mensaje que criticaba a peña pero si lee los que critican a amlo esperemos julio no se este alineando al prianismo como el señor Galeano supuesto comandante de indígenas.
Gema Barradas Meza
Gema Barradas Meza Hace 5 meses
INCENDIARIO😈
Lúa Lara
Lúa Lara Hace 5 meses
Cárcel para todos los corruptos
Eva Castro
Eva Castro Hace 5 meses
Julio es poco fácil, si lo fuera estuviéramos en otras circunstancias . Para poder críticar, sería conveniente estar en los zapatos de AMLO
Sergio Luna
Sergio Luna Hace 5 meses
Viejo padrote guango
Carlos Levy
Carlos Levy Hace 5 meses
es un error pensar que el huachicol es problema únicamente de Amlo, los gobernadores se cruzan de brazos y no cooperan para asegurar los ductos ni las gasolineras infractoras.
Sergio Luna
Sergio Luna Hace 5 meses
Narices d mango
Sergio Luna
Sergio Luna Hace 5 meses
Vacaciones ? Pinches Viejo narices d bruja
alfonso medrano
alfonso medrano Hace 5 meses
aguantamos vara respecto a la gasolina..lo que no aguantamos es la impunidad.
eduardo castellanos
eduardo castellanos Hace 5 meses
Muy bien JULIO, felicitaciones y gracias por tus atinados comentarios. Saludos
Claudia Hernandez
Claudia Hernandez Hace 5 meses
La manera de apoyar al movimiento insurgente es participar en las CONSULTAS POPULARES democraticas para el CAMBIO RADICAL .
Daniel Perez
Daniel Perez Hace 5 meses
Julio no seas tan rollero, das muchas vueltas y alargas mucho tus opiniones si quitas tus saludos y comentarios generales seria mucho mejor
Beto Giacoman
Beto Giacoman Hace 5 meses
en efecto, se nota que buscas la ari$$$$$$$ta mas grande y jugoza para prenderte de ella y darle una buena mamada ASTILLADA. Provecho.
Rosa Flor Arevalo Carrasco
Julio...Amlo dijo q tiene q tener las pruebas para q se haga justicia...pues así debe ser no se puede saltar la legalidad d todos estos casos.
Lulu Hidalgo
Lulu Hidalgo Hace 5 meses
Julio está feo lo que estos viviendo por el desabasto ojalá pronto se solucione
Leobardo Pérez
Leobardo Pérez Hace 5 meses
Los verdaderos mexicanos entenderan que este problema NO LO CREÓ AMLO, lo crearon los corruptos del PRIANRD. Molestos estarían los que se enriquecieron con el robo de gasolina
VICTOR GUTIERREZ
VICTOR GUTIERREZ Hace 5 meses
Buenos dias,mi opinion es que para poder entender que hizo en campaña Obrador y que hace hoy como presidente,el pueblo altamente esperanzado y emocional,ademas corto de memoria historica,tendria que estudiar un poco sobre control,consenso de masas y propaganda,solo asi entenderian como esta siendo moldeada su opinion y criterio,sin ese conocimiento,simplemente el pueblo no tiene manera de ver la realidad mas que con sus deseos,esperanzas,emociones y un poquito de ego al creer que ellos lo escogieron para presidente y el es como un papa que va a arreglar la casa donde vive uno. La sociedad y la masas Mexicanas necesitan ser escepticos positivos,estudiar control de masas y propaganda,ampliar la investigacion y criterio,..es lamentable ver como sexenio tras sexenio,el voto esta sustentado sin importar que partido sea,en una pobreza intelectual y critica terrible de la sociedad.
A continuación
Golf - 10 Minute Power Hour
11:49
absolutely awful PHOTOSHOPS
10:10
Hi Sisters
27:10
Vistas 1 355 208
Sister Q&A - Khloé and Kylie
3:50
EVERY PREGNANCY EVER
5:28
Vistas 1 521 896