Oscuro

Karol G & Bad Bunny - Canarias

Karolgmusic
Suscribirse
Vistas 326 238
94% 16 698 929

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 799
Alberts Eugarrios
Alberts Eugarrios Hace 26 días
el dia en que bad bunny le copio el cabello a anuel aa
Rodolfo Kazami
Rodolfo Kazami Hace 2 meses
Cuantos nacos
andy mc
andy mc Hace 5 meses
eso ma finura
Juliana Rodriguez
Juliana Rodriguez Hace 6 meses
bad bunny mi amor 😍😲
Lobee Garrido
Lobee Garrido Hace 6 meses
te amo karol g cuando hagas un video nuevo mandame saludos porfa
Yan Cervanted
Yan Cervanted Hace 6 meses
las cansiones están chidas
Yan Cervanted
Yan Cervanted Hace 6 meses
esta padre
selene medina
selene medina Hace 6 meses
Wow wow
megusta el futbol
megusta el futbol Hace 6 meses
Tu eres la mejor de todo el mondo korol G!!!!!.😍😘😘😘😘
Pedro Joaquin Hernández Diaz
linda canción 😘😘
Sofia Baez
Sofia Baez Hace 6 meses
tambien te amo bad bunny mi conejo malo
Sofia Baez
Sofia Baez Hace 6 meses
te amo karolg tus canciones me encantan estoy suscrita desde hace rato
Daniel Ruiz
Daniel Ruiz Hace 6 meses
Ven de nuevo a Ecuador
Lara Aulder
Lara Aulder Hace 6 meses
Soy + ANITTA (ANIRA) e NEGO DO BOREL
valen Duque
valen Duque Hace 6 meses
Woww
Cola Lopez
Cola Lopez Hace 6 meses
Los amos a los dos
Elizabeth Paredes
Elizabeth Paredes Hace 6 meses
Quien es Dayki quién aparece en el vídeo de Maquillando a Daiky ?????
Elizabeth Paredes
Elizabeth Paredes Hace 6 meses
Una pregunta quién es el flaquito que para ayudar lado en el vídeo de maquillando ????🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Elizabeth Paredes
Elizabeth Paredes Hace 6 meses
Karol hermosa, bella te amo quisiera ser como tú y voy como tú Karol💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Ximena Posada
Ximena Posada Hace 6 meses
🤙💖👌😍😍💎💎
Kevin Sua Lopez Sarmiento
Fuck
Agus are
Agus are Hace 6 meses
💪
Christina Dianderas
Christina Dianderas Hace 6 meses
pero que remita❤❤❗
yurelys massiel antia matute
me encantóoooooooooooo
Junior Mendez
Junior Mendez Hace 6 meses
Me gusta
Andros YT
Andros YT Hace 6 meses
100% Cancer
angeles yt
angeles yt Hace 6 meses
No parece bad bunny
xXAnGeLXx xD
xXAnGeLXx xD Hace 6 meses
*Karol Y Bad Bunny El Mejor Duo?*
Brayan Olivos Anton
Brayan Olivos Anton Hace 6 meses
Hermoso❤
Javier Rodries
Javier Rodries Hace 6 meses
Jueputa
Kamila Alvarez
Kamila Alvarez Hace 6 meses
Uyy melooo❤️❤️❤️❤️❤️😍
Yasmin
Yasmin Hace 6 meses
😍😍
Santiago Castillo
Santiago Castillo Hace 6 meses
Me encanta , me encanta mucho🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Vasile Oancea
Vasile Oancea Hace 6 meses
Me gustan mucho tus canciones
VaguerTrash 2467
VaguerTrash 2467 Hace 6 meses
Jajaja que pendejadas del mundo Moderno
Alejandra Ortiz
Alejandra Ortiz Hace 6 meses
yo soy BATMAN🦇🦇
Random Para Todos
Random Para Todos Hace 6 meses
Y por que no canarios ? :v
edwin aguirre
edwin aguirre Hace 6 meses
puras mujeres que pedo?
the killer axl
the killer axl Hace 6 meses
Quien diría que hace 200 años un hombre SORDO creo musica que hasta hoy siguen siendo leyenda
Aby Garay
Aby Garay Hace 6 meses
Uff sin duda es la mejor 😍😍😍❤💜💙
Xime Sp
Xime Sp Hace 6 meses
wooow los amoo mailob😍😍😍😂
leyto Roblox
leyto Roblox Hace 6 meses
Q lococ
Isabel Orozco
Isabel Orozco Hace 6 meses
Eres muy bonita simpática y tienes linda sonrisa Karol G eres la mejor amo tu música ....😘😘😘
Nanaki Senpai
Nanaki Senpai Hace 6 meses
Bad bunny no sirve, dejen de escucharlo
D_Lennyn Gr Ulloa_X
D_Lennyn Gr Ulloa_X Hace 6 meses
Que lindo concierto guapa
Silvia Morales Calderon
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Silvia Morales Calderon
Paulo londra ❤❤❤❤❤
Denerk Martínez Oficial
Suscrivanse ami canal guapos porfa 🙏👌🔥
Yanrax
Yanrax Hace 6 meses
Muerte a bad bunny >:v
more zeballos
more zeballos Hace 6 meses
😘😘😘😍😍😍😙
Sara Espinal
Sara Espinal Hace 6 meses
Me encanto ❤️😍
Cesar DEM
Cesar DEM Hace 6 meses
Canta de la verga
Jesus Milan
Jesus Milan Hace 6 meses
*LIKE SI BAD BUNNY ES UN CRACK*
Alan Vázquez
Alan Vázquez Hace 6 meses
Nueva canción de bad bunny y Karol g
Supercatpoot Guevara
Que asco esto se compara con babadun de la mierda que son
alanftgalletas.
alanftgalletas. Hace 6 meses
Básicas y básicos viendo el video.
modo diablo
modo diablo Hace 6 meses
Me re copo la cancion ya la escuche como 15 veces.
OVL
OVL Hace 6 meses
No había visto tanta mierda junta, en mis tiempos a los que hablaban como estúpidos no los hacíamos cantantes.
Miguelin Martello
Miguelin Martello Hace 6 meses
Jajajajajaja exacto
sics nain gari gari :v
WOW nunca había Visto tanta mierda junta :v
Gabi Wayne
Gabi Wayne Hace 6 meses
BAD BUNNY ❤🐰
Monijose Vegamonte
Monijose Vegamonte Hace 6 meses
vamos ahí los de Canarias ahí que se vean bien redis
carolina 99
carolina 99 Hace 6 meses
Like si !Karol G y ban buny son los mejores
Beto Félix
Beto Félix Hace 6 meses
Waooo
Beto Félix
Beto Félix Hace 6 meses
Yeee
Apolo Tops
Apolo Tops Hace 6 meses
Pensé que era una canción xd
Alicia Angulo 2.0
Alicia Angulo 2.0 Hace 6 meses
Pensé que era una nueva canción :v
Ismael Garcia
Ismael Garcia Hace 6 meses
Los 2 mejores de todo el genero.🙏
Ashley Flores
Ashley Flores Hace 6 meses
Mi bb hermoso 😍❤😍
Nicol Zaraid Mena Hurtado
sigue asi karol eres la mejor 😍😍😍😍😍😘😘😘😚😚😚😚😚😚
Reyes Serratos Daniel Isaac
Niceee song
Grecia NS
Grecia NS Hace 6 meses
Ahg ¿Por que està en tendencia esto?:u
Jose Gregorio Triviño
los mejores Karol G & Bad Bunny saludos desde venezuela
Guadalupe Díaz
Guadalupe Díaz Hace 6 meses
Algo bien😂
Heberplay
Heberplay Hace 6 meses
Ese boz Bony
Aymar Tocas
Aymar Tocas Hace 6 meses
Banos. . Karol. G. Y. BAd. Bunny. Los. Amo. Un. Gran. ABraso des. De. Argentina
los nuevos de la nueva era del rrap
Pasen ami canal banda y suscrivance
bernal roblero
bernal roblero Hace 6 meses
Bad bunny con pelo ? o.0
alma latina
alma latina Hace 6 meses
👏👏👏👏con todoo!! Los invito a suscribirse a mi canal espero les guste y me apoyen🙏 Saludos!😊💓💓💓❤❤❤
camilo zurita
camilo zurita Hace 6 meses
Te amo Karol
Elian Reyes
Elian Reyes Hace 6 meses
Qué es esa mierda de música 💩🤮🤢🖕🏻🖕🏻
SpawN
SpawN Hace 6 meses
MENUDA PORQUERIA JEJE
E.V
E.V Hace 6 meses
Nunca vi tanta mierda junta v:
little psychopath
little psychopath Hace 6 meses
0:30 *eso es todo?*
TUNING GARAGE
TUNING GARAGE Hace 6 meses
Wow 🎵🎶
bravucom Jeje
bravucom Jeje Hace 6 meses
holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajaja
Alexandra Torres
Alexandra Torres Hace 6 meses
los super amo
아니다나는 육군이
Mis bebés
maria cristina gomez atehortua
la mejor
yali pin
yali pin Hace 6 meses
Bella como siempre éxitos en tu carrera te quiero mucho saludos desde Caracas Venezuela♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Ecavi
Ecavi Hace 6 meses
Hola, pasaba por aquí a tirar Hate, váyanse a la mierda a los que les guste este genero. 👍🏽
MajorTom
MajorTom Hace 6 meses
Tendencia dices? Con esas visitas?
Edita Ferreira
Edita Ferreira Hace 6 meses
el numero de momo 0971866447
Infinity *
Infinity * Hace 6 meses
Los Amo.......
Edita Ferreira
Edita Ferreira Hace 6 meses
SI SOY HOBRE SOLO UTILIZO LA CUENTA DE MI ERMANA
Infinity *
Infinity * Hace 6 meses
Jajaajaaaa.. eres muy comico xd
Edita Ferreira
Edita Ferreira Hace 6 meses
NAAA ES BROMA
Edita Ferreira
Edita Ferreira Hace 6 meses
OO COMO LO SUPISTE ROBE UNA CUENTA ESTA NOCHE TE DESCUARTISARE JAJA
Infinity *
Infinity * Hace 6 meses
Humm..no sera que eres. tu
GRACIELA ORTIZ
GRACIELA ORTIZ Hace 6 meses
Caca
Smg Garduño
Smg Garduño Hace 6 meses
Me preguntó si a Karol le gustaría hacer una canción con Natty!!
David Alejandro
David Alejandro Hace 6 meses
Perro
XSergioX
XSergioX Hace 6 meses
Karol G ❤️🔥
Carlos HZ
Carlos HZ Hace 6 meses
Por que siempre hay Mierda en tendencias??????
Miguelin Martello
Miguelin Martello Hace 6 meses
Carlos HZ jajajajaja es un misterio
A continuación