Oscuro

KIMBERLY LOAIZA CANTA EN VIVO | REACCIÓN

Brittany Jazz
Suscribirse
Vistas 1 040 016
73% 65 475 23 077

Te regalo $1,000 en envíos con mi código RAPPI: brittanyjazz
(solo usuarios nuevos)

Mis redes:
★Canal secundario bit.ly/2HeoXTN
★ Instagram instagram.com/brittanyjazz/
★ Facebook facebook.com/BrittanyJazz...
★ Twitter secundario twitter.com/BeibiTroll
★ Twiiter twitter.com/SoyBrittanyJazz
Edición: Sainto
★Canal: bit.ly/2Bj1MpH
★Instagram: instagram.com/Profetalama...
★ Facebook facebook.com/PsicologoAma...
★ Twiiter twitter.com/Profetalamantes
Contacto:
★brittanyjazz@hotmail.com

Entretenimiento

Publicado el

 

8 jun 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 13 673
Cesia Lopez
Cesia Lopez Hace 3 horas
No sé porque gaste mi tiempo XD nooo mi internet en este puto videito
J PS
J PS Hace 6 horas
Nadie: Neta nadie: Las linduritas: weyyy, obvio le tiene envidia a mi kim 😒👌👌👌
Yamilet Alarcón
Yamilet Alarcón Hace 16 horas
Hay apoyo, falta talento
gistha ft
gistha ft Hace 20 horas
te odio
z u s hi k y s a w
z u s hi k y s a w Hace un día
Mientras Hola soy Germán , el rubius, y otras franquicias más de youtube se van desvaneciendo, otras basuras :v van creciendo
z u s hi k y s a w
z u s hi k y s a w Hace un día
Nadie: Absolutamente nadie: We nadie: Las "linduras" : TiEne MaS LiKE K tU :v
Priscila Gomez
Priscila Gomez Hace 10 días
Ay que pelotuda ridicula que sos a ver si cantas vos se te arruina el canal. Como te odio andate a terminar el jardin, la primaria, la secundaria y la universidad. INUTIL
-LORDJHON-
-LORDJHON- Hace 13 días
Ya te tenemos a ti TAMALONA y MaMoNa! !!
Waldo Flores pacheco
Waldo Flores pacheco Hace 14 días
La que no canta eres tú embidiosa payasa
Guadalupe Medina
Guadalupe Medina Hace 16 días
Que naca, que vulgar y que corriente eres. Y aun así te atreves a criticar a la gente. Asco que me saliera tu video!
Joce Martinez
Joce Martinez Hace 16 días
Le tienes envidia 😂
Lamorra Básicaaziez
Lamorra Básicaaziez Hace 12 días
y tu a ella xD,no podia faltar tu pinch3 emoji kk :v
Joce Martinez
Joce Martinez Hace 16 días
😂😂
Undefined Come Galletas
M1 HizTor14 Con 1 P1t0 xiko
Selene Ferrer
Selene Ferrer Hace 17 días
La pinche Kim no tiene talento de nada.
Aleny Uwu'
Aleny Uwu' Hace 15 días
Ci tyene i MusHo 👌😌
Nataly Vargas R
Nataly Vargas R Hace 18 días
Esta mocosa se la pasa criticando ya callate alv
Hortencia Bello
Hortencia Bello Hace 18 días
Jajajaja ya quisieras cantar como ella😘
emily muñoz
emily muñoz Hace 19 días
Ya déjate de cosas eres una malcriada alaverga
piñatas rubi rubi
piñatas rubi rubi Hace 19 días
Todos desuscribanse de britany y veremos k vale mierda la morra meca con papi loma jaja un asco su lengua lame culos.
Diego alejandro Pineda
1:57 segundos tiene más like que vos hdp
z u s hi k y s a w
z u s hi k y s a w Hace un día
Lindurita xd Hay no se por que hay gente así :v
Diego alejandro Pineda
Que la critique Kylie jenner no vos bety 🤣🤣🤣🤣
Maya Reyes
Maya Reyes Hace 20 días
NO MANCHES!!!!!!
Maya Reyes
Maya Reyes Hace 20 días
A si que no te burles de kim y además mira esos tatuajes de chicle
Maya Reyes
Maya Reyes Hace 20 días
Oye niña no digas nada porque de seguro que no cantas tan hermoso he y también pondrías autotune quien me apoya
Monica Perez
Monica Perez Hace 21 un día
Mas bien no te humilles tu que ni sabes editar 🤢🤮🤣
Avril Artiles
Avril Artiles Hace 19 días
Ajjaajajj
Giuliana Medina Gomez
Giuliana Medina Gomez Hace 20 días
@Barbas 2488 xd
Barbas 2488
Barbas 2488 Hace 20 días
Monica Perez quieres una crema para el ardor ?
Valentina Ibarra
Valentina Ibarra Hace 21 un día
¿Por qué odias tanto a Kimberly Loaiza? Tu cantas FEOOOOOOOOOOOO PERO BIEN FEOOOOOO...y se escucha diferente porque es una versión con ÚNICAMENTE con Piano... ¡ETIENDELO!...
Valeria Velarde
Valeria Velarde Hace 22 días
Si no existiera jukilop no tuvieras canal puro Odio transmites (no estoy viendo el video esta pausado) no quiero transmitir su Odio hacia las personas
Mafer Bsc
Mafer Bsc Hace 22 días
Que asco fea de mierda sufridora mira tu vida no ajena
Angelica Sandoval
Angelica Sandoval Hace 23 días
Por lo menos ella si canta bien no como tú comenten si esta we le tiene selos y por eso la critica
Fabián Rios
Fabián Rios Hace 7 días
Jajaj bueno supongamos que si canta bien kim Dije : *supongamos*
Diabla :3
Diabla :3 Hace 8 días
Si tienes musha razón xD :v
Michelle Ramos
Michelle Ramos Hace 16 días
Aprende a escribir primero we, CELOS NO SeL0s
Fernanda Rojas
Fernanda Rojas Hace 23 días
Wey que reaccione a cuando canto en hoy lol
Paola Joseline Gonzalez Gutierrez
Jaja A Mi me Dan Risa Las Dos Tanto Como Kimberly Con su voz fea Tanto Como Está Vieja Verdulera 💖
Melissa Montes Marin
Melissa Montes Marin Hace 24 días
Jajaj esta tipa le tiene una envidia y no sabe de la vida jajaja Maldita Cerdani Jazz
Lucero Bautista
Lucero Bautista Hace 24 días
Jajajaja si eso es cantar bien entonces yo si me lanzo de cantante 😂😂😂😂😂😅
Kim Taehyung
Kim Taehyung Hace 26 días
Solo diré que este video me dió risa JAJAJAJA eres la cagada (en buena onda)
Alanna Rodriguez
Alanna Rodriguez Hace 27 días
Este canal se debería llamar hate a jukilob (pendejada de canal)
Samara Alfaro
Samara Alfaro Hace 27 días
Tonta ...igual ya te denuncié
Samara Alfaro
Samara Alfaro Hace 27 días
Feaaaaaa..
Trish
Trish Hace 29 días
Nadie: Absolutamente nadie: Las linduritas: esos tatuajes de chicle . . 🤷🏽‍♀️
Jaqueline Olmos
Jaqueline Olmos Hace 14 días
Trish 😡
Trish
Trish Hace 29 días
Es que así de forra me caes bien JAJAJA
Heimy Alfonso
Heimy Alfonso Hace un mes
Como cantarias tu
Heimy Alfonso
Heimy Alfonso Hace un mes
Deberias mirarte tu primero antes de juzgar a otros youtubers Y que triste que una persona gane fama de esa manera
Haide Frutos
Haide Frutos Hace un mes
Por lo menos ella canta tu no
Verónica Vargas
Verónica Vargas Hace un mes
es una boba solo critica ella es de las que prédica pero no aplica. ella habla y critica sobre kim para tener vistas porque sino nadie miraría su asquerosa cara. solo habla y habla y se iguala con kim que es mucho mejor que ella entonces que cante ella si es que es la mejor, la que no se equivoca en nada, la perfecta QUE NOTABLEMENTE NO ES NI LA MITAD DE LO QUE ES KIMBERLY
conyiig poto
conyiig poto Hace un mes
vo eri la maraca que criticó al kpop ajjsjsjs, con que cata guatona qla
Irma Alor
Irma Alor Hace un mes
Tengo dos preguntas La primera por qué se la pasa gritando?? La segunda le metieron un putazo en el osico??
Diabla :3
Diabla :3 Hace 8 días
Siiii xD
Alexia Jaramillo
Alexia Jaramillo Hace un mes
Vete tú a saber
maria alejandra
maria alejandra Hace un mes
Tu no la respetas a kimberly
Zuanny michell B.B
Zuanny michell B.B Hace un mes
Bueno hay q ser sinceros ella la critica por como canta y le dice q tome clases de canto sabiendo q su intro canta horrible y si ella se quiere hacer cirugías es porq quiere haci como tu quisiste hacerte tatuajes q parecen de los q vienen en los chicles 😐
Yary Men
Yary Men Hace un mes
😂
Fernanda Alvarez
Fernanda Alvarez Hace un mes
Mejor que tu si canta
Jesusgamer cat
Jesusgamer cat Hace un mes
Burlona Kim solo canta o no me digas que tu cantas bien
Francisca A.
Francisca A. Hace un mes
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Alondra Lopez
Alondra Lopez Hace un mes
Donde compras los chicles?😂ya deja de criticar a kim
Ivan232-323
Ivan232-323 Hace un mes
Aprende a ablar no es kimberly lopaiza. es kimberly loaiza
sara Gómez Muñoz
sara Gómez Muñoz Hace un mes
Porque no se mete en su vida y deja de juzgar
Carla Navarrete
Carla Navarrete Hace un mes
Como cuando no sabes que hacer para conseguir más vistas te pones a criticar al todo el mundo comprate una vida
Jaquelin Garcia
Jaquelin Garcia Hace un mes
No sabes ni de musica like si lo cres
Liliana MarEs
Liliana MarEs Hace un mes
A mi me gustan los videos de Kimberly..de echo me cae muy bien pero es que la neta kim no canta ..
Jadex._. loser
Jadex._. loser Hace un mes
Haber saca tu roast haber quien canta mas chingon 😂
zamara nicole hernandez granillo
Tonta ella estaba embarazada que quieres eres una 💩💩💩💩💩💩💩💩sólo criticando ganas vistas , tu cantas peor
bts- imag
bts- imag Hace un mes
Y cuando no lo estaba
Lia Miranda
Lia Miranda Hace un mes
Te digo algo eres super envidiosa de kimberly y tus tatuajes paresen falsos y criticona 🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻perra ajá jajajaja
CACHITO MONEY
CACHITO MONEY Hace un mes
Ya deja de estar criticando si vas a estar criticando a kim as tu roast yurself a ver si puedes superar al de kim
alix
alix Hace un mes
@CACHITO MONEY algo así, creo que tienes razón disculpa por no entender lo que tu verdaderamente quisiste decir.
CACHITO MONEY
CACHITO MONEY Hace un mes
Pues si pero eso esta mal a ver si tu fueras kim y ella te criticara te sentirias mal
alix
alix Hace un mes
ella puede seguir criticando si quiere tu no la puedes mandar
A continuación