Oscuro

KUNG FUSIÓN: Resumiendo la Película | Drey Dareptil

Drey Dareptil
Suscribirse
Vistas 446 190
98% 4 417 45

Resumiendo la película de Kung Fusión / Kung Fu Hustle.
Dirigido por: Stephen Chow
Patreon ► www.patreon.com/dreydareptil
Instagram ► instagram.com/dreydareptil/
Facebook ► facebook.com/dreydareptil/
Twitter ► twitter.com/dreydareptil
Contacto ► dreydareptil.contacto@gmail.com
Power Rangers, Dragon Ball Z y más!
------------------------------------
♫ Cover "Yo quiero un héroe: Lissette Chan
► esvid.net/video/v%C3%ADdeo-Eq4G--g0qr4.html
Music by Kevin MacLeod (incompetech.com)
Welcome to the Show / Dangerous
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License
creativecommons.org/licenses/b…

Publicado el

 

5 ago 2020

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 100
Giovanny Peña
Giovanny Peña Hace un mes
Me encanta esa película como dato curioso la parte que corren como looney toons , (la vieja gorda y el prota ) ganó un poco de premios por la mejor escena
REVOLUCION MENTAL
REVOLUCION MENTAL Hace 24 días
@ushiha ushiha Si te refieres a la de la vaca, no me parece mejor que esta
Giovanny Peña
Giovanny Peña Hace un mes
@A L V A R O lo que pasa es que fueron bloopers y en otras versiones al final de la película en especial la de shaolin soccer
beraca12
beraca12 Hace un mes
pienso que la casera pego con la publicidad a proposito para no verse en la situacion de golpear al chico, no creo que haya sido un accidente de ella, ya que era una gran maestra.
Scorpion Plays
Scorpion Plays Hace un mes
÷
Scorpion Plays
Scorpion Plays Hace un mes
T
Graciela Patricio
Graciela Patricio Hace 9 horas
Seyebo el barco y dise esmexico nisa lupita
Alejandro Montoya Monsalve
Recuerdo que de niño me dió pesadillas cuando ví que le cortaron la cabeza a uno de esos 3 guerreros
yemil espinoza
yemil espinoza Hace un día
Es una joya esta película,tiene todos los ingredientes
giorsil Ortiz
giorsil Ortiz Hace un día
con razon cuando la vi enseguida corri a buscarla en doblaje de espana esas puta voces de mierda mexicana no las soporto les recomiendo ver peliculas dobladas en espana
Nelson Castrillón
Nelson Castrillón Hace un día
Viejo, muy buenos videos, excelente estilo narrativo, me gustó mucho, me suscribo de inmediato.
Sergio Campos
Sergio Campos Hace un día
La bestia es igual casi idéntico a un amigo aquí en Chile que es conocido como el hueco Joselu que su único talento es chocar ,muerto de borracho en citroneta
Jack Steel
Jack Steel Hace 2 días
De hecho no los matan porque dice que puede utilizar a su favor las habilidades del protagonista para robos
Katherin Paiva
Katherin Paiva Hace 2 días
Jajajajaajja amo la manera que cuentas tus peliculas xD me siento feliz por descubrir tu canal :')
Elcacaoroto
Elcacaoroto Hace 2 días
Douu por fin alguien habla sobre esta peli, la vi cuando era niño xd
Romeo Cela
Romeo Cela Hace 2 días
Mejor esta el doblaje de españa
David Hernanddz
David Hernanddz Hace 2 días
Naaa mames que buena narracion y a mi si me dolio la muerte del joven maestro ni siquiera tuvo chance de defenderse
Unidos por el Wrestling
che boolaaa, lo contas rre sarpado jajaja
humbertini one
humbertini one Hace 3 días
Hermosa película, no me canso de verla
Alan López
Alan López Hace 3 días
La película que más risas me sacó jajaja
Isidoro Márquez
Isidoro Márquez Hace 3 días
En el doblaje español castellano usaron dobladores con acentos de distintas partes de España, muy interesante
Sr. Templario
Sr. Templario Hace 3 días
Siempre me hace llorar esa pelicula
JOSE LOOR
JOSE LOOR Hace 3 días
La película con más acción en Kung fu muy buena 👏👍👊✋🎥🎞️🎬
Advantage Colombia
Advantage Colombia Hace 3 días
Jajajajaja la parte del Toasty es muy graciosa jajajajaajaja
Franco Quintana
Franco Quintana Hace 4 días
Amo las intros!!!!! Me encantan
Alex Zurdo
Alex Zurdo Hace 4 días
Buena referencia🤣🤣🤣😂😂😂😂😂
Alex Zurdo
Alex Zurdo Hace 4 días
Buena película
Herrera Suazo
Herrera Suazo Hace 4 días
Por 10 yuanes no dólares
Takanosenpai
Takanosenpai Hace 4 días
Por estas películas amo a China 😂😂👌
Marcelino151
Marcelino151 Hace 4 días
Debe haber secuela fijo con el gordito
Fede Casimiro
Fede Casimiro Hace 4 días
👎
Enrique Ramírez
Enrique Ramírez Hace 5 días
Ese maton es el mismo que le tiró polvo en los ojos de VAN DAMME
Natalia ferra
Natalia ferra Hace 6 días
Que lastima que no existen muchas películas así
LovacLyunis
LovacLyunis Hace 6 días
Era tan gil que le quitaron toda su guita .. gil de giles
limber ma to__!!!
limber ma to__!!! Hace 6 días
Carajo eres un maldito genio, toma tu merecido like
Slider of The Fire
Slider of The Fire Hace 7 días
Esta película me gustó!! Esta comíble y es muy disfrutable :3!! Me gustó... De rara forma me encantó!
Jack rivera
Jack rivera Hace 7 días
Creo que era su hijo o algo así :v
Habbaangry2016
Habbaangry2016 Hace 8 días
Había una película parecida lo que recuerdo es una parte de uno que peleaba con una vaca
marco64
marco64 Hace 10 días
como se llama la cancion del anime
Alejandro Chiappe Lanatta
a que no saben que "falsa Doña Florinda" fue una chica Bond!
Endeavour
Endeavour Hace 10 días
recuerdo siendo niño que mi padre trajo una pelicula china subtitulada en español, la habré visto unas 10 veces, años mas tarde la vi en la tele hablada en latino, no daban ni un chiste, me dolia escuhar a la gorda sin gracia alguna, alguien puede pasarme un link en chino sub is encuentra? recuerdo haber llorado de risa, y eso es mucho decir para mi.
Manuel De Jesús Zurita valencia
Oye resume escuadrón suicida
Melvin blon oficial
Melvin blon oficial Hace 10 días
La historia causa más risa que la misma películas jajajajaja
abby Rodriguez
abby Rodriguez Hace 11 días
una Gran pelicula, un gran mensaje, te ries y te pones serio a la vez... Los chinos muestran que para ser un super heroe no hay que ser musculoso
SmoOke Alex
SmoOke Alex Hace 11 días
Buen Servicio dejando mi Rikolino & Comentario 🇵🇪
pika 98
pika 98 Hace 12 días
🤣🤣El hermano zung recontra emputado🤣🤣 por lo sucedido quiso eliminarlos
Alan Laporta
Alan Laporta Hace 12 días
Basicamente un episodio de un anime pero en 4k xd
Jean Pier
Jean Pier Hace 12 días
1:23 1 ventaja de ser humilde :v (no te roban xD porque no tenes nada que valga oro :v)
edzon
edzon Hace 13 días
Me gusta como hacen referencia de esta película en la Serie Scissor Seven
Areli Yennifer Bedoya
Areli Yennifer Bedoya Hace 13 días
WOW
G_Andres
G_Andres Hace 13 días
Esta y SHAOLIN SOCCER son dos peliculas que em gustan.
David Perezoso
David Perezoso Hace 13 días
Esta de hueva el video, si se quieren reír miren ...... te lo resumo así no mas
ReyRaoh21
ReyRaoh21 Hace 9 días
Me da sueño el zurdo ese
Adrian amnesia y adrian pro loquendero
La pelicula es drama y accion y triste es la pelicula perfecta :""v que hermoso cuando lo vi me gusto que tuve que verlo 35 veces :""v pero aun asi me gusto que lo disfrute demasiado
Adrian amnesia y adrian pro loquendero
Y lo mejor que el protagonista esta mamadisimo que le gana hasta uber jason :v xddd
Mihail 84
Mihail 84 Hace 14 días
Minuto 6:51 dijiste Xuxa! (Panocho)? 😂😂
Simon Choque
Simon Choque Hace 14 días
Jajajajajajajjajajjajajajajaj jesus.
Daniel Ramírez
Daniel Ramírez Hace 15 días
Guau, que resumen tan esclarecedor. Ya no recordaba algunos detalles de la película. Gracias Bro.
Kevin-maquera x_x
Kevin-maquera x_x Hace 15 días
TE LO RESUMO ASÍ NOMAS :)
Win lun
Win lun Hace 15 días
Buenísima 100% Recomendable
Manuel Gabriel Huaytalla Chamorro
Y yo aca esperando que dijera ¿quien hizo el doblaje a la muda?
María Loreto
María Loreto Hace 16 días
He visto como diez veces este video y la película como unas diez mil, sin mentir me sé algunos diálogos. Me encanta!!
Janeth Ramos Fabian
Janeth Ramos Fabian Hace 16 días
Me encanta esta peliculaaaa
JAT ANDRES
JAT ANDRES Hace 16 días
Like si tu mujer hace el rugido de León.😄
Mario Oballe
Mario Oballe Hace 17 días
5:21 como se llama la song?
Mario Oballe
Mario Oballe Hace 16 días
@ReyRaoh21 thx
ReyRaoh21
ReyRaoh21 Hace 16 días
Butterfly digimon
pscg
pscg Hace 17 días
Una película brutall
ClaireDude
ClaireDude Hace 17 días
La Peli esta buenisima en realidad :v
F. SYSTEM CIBER
F. SYSTEM CIBER Hace 18 días
me gusta verla con doblaje español es mas chistosa
Carlos Alfaro
Carlos Alfaro Hace 18 días
Esta película es genial, así debería de ser la película de Dragon ball
Aron Llmse
Aron Llmse Hace 18 días
😻 me encanta Stephen chow....😂😂😂😂buen video ❤
EcuAMúSic593
EcuAMúSic593 Hace 18 días
Ta muy divertid esta películ.😁😄😃😀
Juan Loor D.
Juan Loor D. Hace 19 días
Tengo un juego flash con esos personajes... jaja los reconocí de inmediato... muy buena película... y muy buen video... Saludos desde Ecuador..
Hillary Yunda
Hillary Yunda Hace 19 días
Me gusta tu vozzzzzz!
jacktricopor
jacktricopor Hace 19 días
Jajajja peliculas epicas las amo jajaj son las mejores que e visto xd
Jose Manuel Alanoca Chambi
en doblaje español españa era mejor
Akira
Akira Hace 21 un día
Jajaja live action made en china es mejor que los de made u.s
NEO PC
NEO PC Hace 21 un día
yo la vi con una traducción un poco mas mixta como argentino oh algo asi
Gabriel López
Gabriel López Hace 21 un día
Lástima que no hicieron más películas con los otros manuales del vagabundo.
Adan Harold Muñoz Peralta
8:54 El ataque de la cabeza giratoria de lego😅😅😅
Adan Harold Muñoz Peralta
- La casera empleó su potente voz para calmar los reclamos - *COÑOOOOOOO!!!!!*
Claudia Sedano Eliópulos
Amo esta peli, la vi de niña y me sigue encantando. Me he visto todas las Stephen Chow, y está tiene algo que me encanta
Richard Chocce
Richard Chocce Hace 21 un día
Me gusta tu narración 😅
Ronald Quecano Jihuana
Muy buenos tus vídeos mano Saludos desde Tacnamandapio
Anthony Paúl Palomino Hilario
Recién descrubi tu canal, esta de la ptm, me cagué de la risa, ojala puedas hacer la reseña de peliculas y series de aqui de Perusalén.
Drey Dareptil
Drey Dareptil Hace 22 días
Claro que sí, hermano! Pienso hacerlo 😁 Ya tengo uno sobre Pataclaun. Chécalo!
Santiago Orozco
Santiago Orozco Hace 22 días
Puta amo las peliculas con esa exageración
Pain 1986
Pain 1986 Hace 22 días
Está lloviendo, ballanse a recoger su ropa 🏃🏻‍♂️🏃🏻‍♂️🏃🏻‍♂️
Moisés Rockjas
Moisés Rockjas Hace 23 días
Lagarto, que narración tan épica, eres grande, sos groso!!!
THEGENIUSANDBUSINESS
THEGENIUSANDBUSINESS Hace 23 días
lisetth chan te va a demandar por los creditos de la cancion jeje
Drey Dareptil
Drey Dareptil Hace 23 días
Tranqui, bro. Lisseth Chan me autorizó utilizar su cover :D
Eduardo Daniel Kucharsky Terrazas
Un buen video empañada por groserías innecesarias.
Eduardo Daniel Kucharsky Terrazas
@ReyRaoh21 me parece un contenido bueno y quería compartirlo con mi familia que incluye menores. En lo personal no me molesta ni me ofende, mi youtuber favorito es El Bananero pero no lo vería en familia. Y por sobre todo no creo que realmente las groserías en este caso particular aporten nada importante a este video a diferencia de otros en los que sí se justifican.
ReyRaoh21
ReyRaoh21 Hace 22 días
Jajajajaja el moralista de turno
Reginv Fvlvnge
Reginv Fvlvnge Hace 24 días
Mi luchador favorito era el panadero 😪 peleaba tan hermoso 😭
Oliver Soto
Oliver Soto Hace 24 días
termino arrugando? eres peruano?
ReyRaoh21
ReyRaoh21 Hace 22 días
Así es
ghjvkjc iguyyv
ghjvkjc iguyyv Hace 24 días
Faltó una secuela o una saga.
Piero Alexander Huallpa Bellón
ESTA PELÍCULA LE VEÍA CON MI VIEJITO
AVENTURAS D'JOSTIN
AVENTURAS D'JOSTIN Hace 25 días
esvid.net/show-UCvSlSCmFoPy_KwS-x3pN0oQ
Cristofer CM
Cristofer CM Hace 25 días
yo viendo a la novia de mi amigo con otro 6:50
Pancho Villa
Pancho Villa Hace 25 días
Una pelicula china y este baton comiendo musica japonesa.
Thiago Arias
Thiago Arias Hace 25 días
7:59 ¡¡Super Coño!!
Jesus chang
Jesus chang Hace 25 días
como descargo esta pelicula y como veo la parte 2
Aiko Girls
Aiko Girls Hace 25 días
9:32 Q .. combinacion entra la Pelea y la cancion.. + comedia
Aaron Lozano Gonzales
Aaron Lozano Gonzales Hace 26 días
El querido Bolo Yeung fue la cereza del pastel como "La Bestia"
Roberto Orellana
Roberto Orellana Hace 26 días
Epico 😎👊
JIMMY SANTANA
JIMMY SANTANA Hace 26 días
vi la peli y me mate de risa , tu resumen la hizo genial jajajajajaa.
Luis Luisblacklist
Luis Luisblacklist Hace 26 días
una película 10/10 esa peli me encanto xD
Money Senpai
Money Senpai Hace 26 días
jajaja buen video , el sonido de la genkidama
Magic Ip
Magic Ip Hace 26 días
Me gusto mas el doblaje en español de España.. aunque yo sea latino
Fio
Fio Hace 26 días
ajja he mirado ambas peliculas muchisimas veces y jamas me percate que eran los mismos😂😂😅
A continuación