Oscuro

LA IGNORANCIA DE LA ESPOSA DE MORENO VALLE

Sin Censura Media
Suscribirse
Vistas 501 302
94% 7 080 397

La esposa del exgobernador de Puebla Moreno Valle, quien por cierto también quiere ser también gobernadora, demostró en el debate su ignorancia al comparar a Barbosa con Luisito Rey

Publicado el

 

12 jun 2018

martha erika alonsorafael moreno valleluisito reyignoranciaBarbosa

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 940
jose nador
jose nador Hace 22 horas
Par de pendejos amarillistas ni parecen periodistas vayan a chigar a su madre.
Valentin Gomez
Valentin Gomez Hace 4 días
K la investiguen ya estamos artos d tanto pendejos priistas y panistas rateros ya ya ya ya
Martin Romero
Martin Romero Hace 15 días
Dale poder auna. mujer y la conoseras quitaselo y la conoseras mas
tony flores
tony flores Hace 17 días
Es su pantalla moreno Valle es bicolor!!
Carmen Ochoa
Carmen Ochoa Hace 20 días
Pobre ignorante pobresita pendeja ni siquiera preparada está
Jonathan ortiz de la cruz
pinche Mierda Erica pinche PIPOPEN
AEGEAN MX
AEGEAN MX Hace 25 días
Mierda de élite jerárquica poblana... Pobre Estado
El beguedo Teden
El beguedo Teden Hace 28 días
no queremos otra mujersuela gaviota pero como en Puebla la población es mediocre y corruptos será la nueva gobernadora
El You Tuber
El You Tuber Hace un mes
Sera lo que sera pero si me la chingaba👌👈
Boost Mobile
Boost Mobile Hace un mes
Miguel a. Linchen a este par de ratas Moreno valle
juan gerardo castillo escorza
ADEMAS DE IGNORANTE, MARIMACHA
El You Tuber
El You Tuber Hace un mes
Eso compa manda a chingar su madre al quevin
Leonardo Lopez
Leonardo Lopez Hace un mes
Mueta Erika Alonso una perra traga huevos y ratera
Carlos Mondragon
Carlos Mondragon Hace 2 meses
Mas ignorante es la puta gente que apoya a esta mendiga perra y por que siempre que la atacan se defiende metiendo a todas las mujeres si fuera la mitad de mujer no seria una maldita vende patrias
JACK FORD 67
JACK FORD 67 Hace 2 meses
ESTE ES UN MENSAJE IMPORTANTE PARÁ PUEBLA. PUEBLANOS POR QUE PERMITIERON QUE ENTRARÁ OTRA VES EL PART.DEL PAN SI EL GOBERNADOR MORENO DEL VALLE NO HIZO BIEN SU TRABAJÓ PERMITIÓ QUE EN PUEBLA HAIGA 1_ SECUESTROS 💰 2_ ASESINATOS 💰 3_ CORRUCION. 💰 4_ ROBOS. 💰 5_EXTORCCION 💰 QUE NO SE HANDADO CUENTA QUÉ PERTENECEN ALÁ MAFIA DEL PRIAN Y TODA VIA VOTAN POR SU ESPOSA MARTHA ERIKA ALONSO PARÁ GOBERNADORA YO NO CREO QUE TENGA MUNCHOS NAHUAS PARA CONBATIR A LA DELICUENSIA ORGANIZADA POR QUE SON LA MISMA MAFIA
Beatriz Lopez
Beatriz Lopez Hace 2 meses
ANDABA BORRACHA LA POBRE MUJER.
Lula Chavez
Lula Chavez Hace 2 meses
Kevin no mereces respeto de nadie si te molesta por los comentarios a la vieja ratera de MARTHA Chin.. A tu mami... Eres igual fe bandido ASESINO ratero maldito
Lula Chavez
Lula Chavez Hace 2 meses
Vieja ratera vulgar corriente delincuente asesina MALDITA sinvergüenza indigna lárgate lárgate lárgate
Vicano Flores
Vicano Flores Hace 2 meses
En Puebla, Dupla de mafiosos y corruptos que vergüenza para Mexico
Mario Macias
Mario Macias Hace 2 meses
Esa senora moreno valle mas bien parece domestica ( sirvienta ) o tortillera y que me perdonen las verdaderas domesticas y tortilleras que merecen todo mi respeto,
ARTURO CARVAJAL
ARTURO CARVAJAL Hace 2 meses
Moreno valle Necesita quien le cubra las espaldas, por todo el dinero robado. Ojalá y ambos vayan a la cárcel
miguel mendoza
miguel mendoza Hace 2 meses
hay no!!!! que ridicula, eso es tirar bombas con tintes populistas
Gloria Solís
Gloria Solís Hace 2 meses
Martha Erika no mames pinche naca de m***** ratera corrupta igual que tu p*** viejo en Moreno Valle par de m***** rateros💩💩
Lilia Rangel
Lilia Rangel Hace 2 meses
Es tan ignorante k se caso con moreno valle se le asoma lo puto imaginen se su ignorancia en la política dios mio ayuden la k renuncie
izucarero
izucarero Hace 2 meses
Nacio en Puebla esta rata? Y bueno aunque asi sea un poblano hace todo con el afan de que Puebla progrese Y esta rata y su esposo todo lo que Han hecho es en contra del progreso Poblano. Lo unico que saben hacer es robar y sentirse dueños del Estado.son basura. Por favor aunque aya usted nacido en Puebla. No lo mencione, eso, a los Poblanos,nos averguenza.
Arturo Anzures
Arturo Anzures Hace 2 meses
Pinche reporterillo pendejo igual a todos se cren sabios y no dicen nada sólo critican , van para políticos y ratas vendidos.
Juan Gerardo Matinez Sherele
MEXICO LINDO Y QUERIDO, SIN QUERER OFENDER A NUESTRAS GRANDES MUJERES TRABAJADORAS DE VERDAD, PORQUE ELLAS SI SON GRANDES, ESTA MONA NO ESTA MAS PREPARADA QUE NUESTRAS MUJERES, ESPOSAS, MADRES, ABUELAS HIJAS, LA BOTIJONA RESPONDIO A UNA PREGUNTA QUE NO ENTENDIÓ, LASTIMA DE ROPITA, SEGUIMOS CON LOS ILETRADOS, SOLO QUE YA EMPIEZAN LOS PANISTAS, GORDA Y PENDEJA.
Manuel Vazquez
Manuel Vazquez Hace 2 meses
Chinga tu madre puta Martha Erika te está poniendo tu marido en ixtacamaxtitlan nadie te kiere
OBSERVER
OBSERVER Hace 2 meses
Felicidades, hace falta mas gente como ustedes y que bueno que dicen lo que piensan y hasta con groserias, asi hablamos todos !
Nehemias Lopez
Nehemias Lopez Hace 2 meses
esta vieja no sabe nada de politica. mejor que se vaya a dedicar a otra cosa.
Angel Pastrana
Angel Pastrana Hace 2 meses
Que pena escucharla ,,es por eso estamos como estamos , dedique se a otra cosa, da usted verguenza ,,en otras palabras no chingue la madre con sus pendejadas instruyase documentarse es lo que le hace falta ,vieja ignorante ,,,,,,
Estafador del Amor
Estafador del Amor Hace 2 meses
Ser esposa de un político no te hace ser alguien
G. Aarturo Alcantara
que mujer tan estúpida!
miguel Garcia
miguel Garcia Hace 2 meses
Esa mujer no sirbe para nada mas que para robar.
conny1654
conny1654 Hace 2 meses
AHA, NOTESE EL SARCASMO, JAJAJAJ ESE KEVIN
elva plascencia
elva plascencia Hace 2 meses
Jaaaaas wow me gusto la canción q le ponen jaaaaaaaaaa ta bueno el meme
Juan Estrada
Juan Estrada Hace 2 meses
Jajajajaja jajajajaja pobre estúpida
Guillen
Guillen Hace 2 meses
LA CACHETONA POBLANA DE TANTO CAMOTE POBLANO EN SUMOLITO...
Matilde Serrano Ortega
Puras pendejadas ni al caso están igual ala vieja candidata ignorantes
Mariana Rojo
Mariana Rojo Hace 2 meses
Q fea mujer.como buena poblana.nos deja en verguenza
Lupe Ceniceros
Lupe Ceniceros Hace 2 meses
Creo que El esposo se quiere desaser de Ella ,ven que criterio el de Ella.? Y ya a de tener a alguien mas .por eso la pone alfrente de El ijolas ,
Hele Sil
Hele Sil Hace 2 meses
jajajajaja Dios mio cuanta brutalidad hay en una sola persona, Marta jajajaja eres una estupida pendeja y una vaca 🐮 jajajaja
gallo blanco 3.0
gallo blanco 3.0 Hace 2 meses
Pinche programa pendejo le lame las bolas a AMLO
Jose Flórez
Jose Flórez Hace 2 meses
pendejo tony no es interino,es gobernador por 1 año 8 meses,se le llama la mini gobernará
Jorge Hurtado Chavez
Que no es geiy del vaye?
Suvsav25 mexico
Suvsav25 mexico Hace 2 meses
Que estupidez de respuesta Quiso ser simpática y termino siendo muy torpe con el comentario
Alfredo Hernandez
Alfredo Hernandez Hace 3 meses
Moreno Valle es un ser peligroso muy peligroso
Jose Vazquez
Jose Vazquez Hace 3 meses
Nadien te quiere en puebla rata de cuatro patas de la raza moreno valle
Lucy Leon
Lucy Leon Hace 3 meses
DIOS NO QUIERA QUE QUEDE ESTA SEÑORA MARTHA ERIKA SOLO QUIEREN SEGUIR VIVIENDO DE LUJOS Y DEMÁS, JAMÁS VAN A APOYAR AL PUEBLO, SI SU MARIDO LLEGO A HUAUCHINANGO PUEBLA Y SE DIRIGIÓ LA LA GENTE EL MAS MINIMO RESPETO, LUEGO SE VE QUE NO QUIEREN DESPOJARSE DEL LUJO Y LA AMBICIÓN...
Daniel J Diaz
Daniel J Diaz Hace 3 meses
Esta Vieja Mejor Que se Meta de Puta Como Que le que Da Mejor.
rock n roll
rock n roll Hace 3 meses
Pinche bieja wanga rrata igual que su pinche rratero esposo.quieren pasarse el poder pa seguir chingando y que megafraude isieron los cabrones estos....
Mario Gonzalez
Mario Gonzalez Hace 3 meses
Vieja idiota. Que verguenza .pobre Mexico.Sera lo que merecen los poblanos ??
Juan Severino Márquez
VICENTE MANDA A CHINGAR A SU MADRE AL TAL KEVIN, SALUDOS.
Francisco Orozco
Francisco Orozco Hace 3 meses
Apoyemos a nuestro presidente AMLO para que pueda llevar a cabo todos los planes que tiene para mejorar al país.
JClara Pérez Hernández
El quevin por que se puso ardilla sera pariente de la leydi Luis Miguel???
Esteban muy buen show
COMO SIEMPRE LOS PENDEJOS DICEN QUE NO SE VAN A DEJAR LADRANDO COMO PERRA LA MUY INORANTE POSOLERA
raju Juarez
raju Juarez Hace 3 meses
Esa mujer marta Rata 🐀 a leguas se le mira lo tramposa fraudulenta
Adelaido Ramirez
Adelaido Ramirez Hace 3 meses
y asy todavia keria robar y secuetrar a Puebla yani la joda estamos. 2018 yano es komo antes de tantos robos. ke an echo una porkeria fuera. bye pan y pri viva morena viva barbosa viva
Juana Alvarez
Juana Alvarez Hace 3 meses
vieja fraudulenta corrupta rata de caño pobres poblanos en que manos quedaron todas sus cochinadas para robar la gobernatura se vieron porque permiten esto no ay quien haga algo impugnen esa gobernatura ay todos los elementos nesesarios para quitarsela fueron muchos delitos electorales cometidos por esta vieja y el corrupto de su marido
noredi2600
noredi2600 Hace 3 meses
el marido de esta no era gay'?????? siempre cuando quise informarme siempre estaba con él, y su marido quería que sea Gobernadora, yo lo tenía por gay, cara tiene. Y la vi muy conventillera y de mucho carácter, entonces quien se atrevería a andar con él con esta conventillera?
Ric ar   do
Ric ar do Hace 3 meses
¿Cuál es la historia de esa gorda? Parece teibolera jubilada.
Jorge Luis Sanchez
Jorge Luis Sanchez Hace 3 meses
Que bárbaro es una estupidez tener este tipo d gente como gobierno m da pena con tristeza que no exista el respeto de los ciudadanos y que su marido moreno valle haga lo que kiera y nadie diga nadaaa
jm ruso
jm ruso Hace 3 meses
SE PUEDE ACEPTAR QUE SEA MUJER, QUE SEA POBLANA, PERO LO QUE NO SE ACEPTA ES QUE SEA CORRUPTA, INTOLERANTE E IGNORANTE, YA TUVIMOS LA EXPERIENCIA CON PEÑA MIENTO, Y POR SI FUERA POCO SE HABLA DE QUE SU MARIDO ES UN LADRÓN, FUERA DE PUEBLA, TODO MÉXICO MORENA.
Sabino Muñoz
Sabino Muñoz Hace 3 meses
Pinche vieja ignorante
Ric ar   do
Ric ar do Hace 3 meses
Si tenemos un burro presidente, podemos tener una vaca gobernadora.
Manolo Cruz
Manolo Cruz Hace 3 meses
Pinche vieja ignorante, estúpida y pendeja, ridícula.
lupita Orozco Vega
lupita Orozco Vega Hace 3 meses
Fuera par de ladrones Fuera por cochinos
Jose Luis Payares Ramirez
¿SI? RENUNCIO PERO IMPUSO A SU TITERE TONI GALY Y AL PRESIDENTE MUNICIPAL QUE CREO SE APELLIDA BANK PARA HACER DE PUEBLA UNA MONARQUIA
Mapi Martinez
Mapi Martinez Hace 3 meses
Jajaja i deberían de escuchar sus propuestas para puebla que va a poner un hospital para las mujeres con médico a domicilio si a si deberían de ver la pésima atención en los hospitales del seguro popular ya mero dice que va a traer el mar a puebla y mandar a reconstruir el titanic que fantasiosa es vive en su mundo de fantasía
Rey Dmartin
Rey Dmartin Hace 3 meses
Poblanos únanse y saquen a esas ratas a la mala! El pueblo manda no ellos! No se dejen imponer lo q se les dé su chingada gana a esos ratas! A unirse y derrocar al PriAn!! Vamos México si se pude!!!
larry k noñga
larry k noñga Hace 3 meses
NO AL FRAUDE EN PUEBLA
Norma Coyote
Norma Coyote Hace 3 meses
Tu no representas a ninguna mujer poblana estas bien pendeja vete con tu ignorancia en Puebla nadie te quiere
Daniel Alejandro Sotelo Miranda
LASTIMA en mayusculas que esa vieja idiota gano las elecciones de dicho estado y no... no fue gracias a la gente de puebla, no creo que sean ignorantes a estas alturas!? imposible, bueno de por si ya escucharon la noticia dela penosa situacion qe paso, pero morena no tuvo la culpa por ese suceso si no los mapaches la pandilla de ese pendejo Moreno Valle por cometer sus tipicas jugadas nauseabundas como es costumbre en este tema tan oscuro y corrupto .l.
Yool Nadamas
Yool Nadamas Hace 3 meses
Ahora resulta que el hueso se lo quieren pasar solo a familiares aunque sean ignorantes 👎
Neo Drago
Neo Drago Hace 3 meses
Nmms esta bien peña
Diego Zuares
Diego Zuares Hace 3 meses
Sorryyyy!!! jiji
Diego Zuares
Diego Zuares Hace 3 meses
Yo la ago gobernadora Pero de mi casa ,Mami!!
Vanessa Ocampo
Vanessa Ocampo Hace 3 meses
Se están burlando de nosotros, de Puebla robando la elección.
Sara Cortes
Sara Cortes Hace 3 meses
Pinchi vieja gorda, llena de botox en su jeta, tortillera.
Carlos Abundez
Carlos Abundez Hace 3 meses
La pregunta es:: quien gobernara?????? Moreno valle o su esposa???
Jose Hernandez
Jose Hernandez Hace 3 meses
Es una mamada despues sigue su madre QUE POCA MADRE DESCARADOS
Juan D.A
Juan D.A Hace 3 meses
Ay que unirse y sacarlos Como rratas
7anonimo1
7anonimo1 Hace 3 meses
LA MEA(DA) ES UN FRAUDE!!!
Genserico Sucre
Genserico Sucre Hace 3 meses
Hola
Julio Martinez
Julio Martinez Hace 3 meses
eres un pendejo por contestar asi idiota eres un medio de comuniacion asi que chinga tu madre pinche periodista de mierda por eso amanecen muerto sigue contstando asi.
Daniel Magana
Daniel Magana Hace 3 meses
Asi somos todos los mexicans
Adrian Diaz Cifuentes
Esta señora, debe estar viendo sus telenovelas no representando a Puebla, ya suficiente terrorismo hubo con su esposo, tony galy su perra.. ya paren, esto no lo merece Puebla
Azul Blanco
Azul Blanco Hace 3 meses
Hola, de echo a estas fechas en que gano la Presidencia Lopes Obrador, esta tal Marha esta en un problema pues les detectaron varios fraudes Electorales, y esta por definirse legalmente al ganador de la gubernatura en Puebla. Saludos
Ma Da
Ma Da Hace 3 meses
Error, Tony Gali no es gobernador interino, Moreno Valle tampoco renunció, si terminó su periodo como gobernador.
Ruben Cadena
Ruben Cadena Hace 3 meses
Martha erika y moreno valle dejen de robar a puebla rateros con licencia
Gaby Gasca F.
Gaby Gasca F. Hace 3 meses
Al kevin si n te gusta el programa no lo veas y ya!!
Maryanna Garcia
Maryanna Garcia Hace 3 meses
Vieja Ridicula guachiculera
cabra debolon
cabra debolon Hace 3 meses
CHAIROS AL ATAQUE!! MIERDITAS !
Carlos Pichardo
Carlos Pichardo Hace 3 meses
Y quien carajos es """ Luisito Rey """" y a quien coños le importa Luis Miguel. Que ha hecho de importante para el país 😕. Que cosas traerá en la mente está mujer. Se nota lo preparada que está
BENJAMIN JURADO
BENJAMIN JURADO Hace 3 meses
Pinche gorda que la ponchen...piquenle con un alfiler jajaja
Victor Corona
Victor Corona Hace 3 meses
NO CREO QUE ESTA SEÑORA SEA MAS IGNORANTE QUE CUAUHTEMOC BLANCO, ESE SI PARA QUE VEAN, NOMAS LE FALTA REBUZNAR
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz Hace 3 meses
Y así quiere ser gobernadora ??
Mexico Travel
Mexico Travel Hace 3 meses
No.la gano..la robo
Mexico Travel
Mexico Travel Hace 3 meses
E S T U P I D A
Alex Hernandez
Alex Hernandez Hace 3 meses
No renuncio moreno valle se termino su mandato y hubo elecciones y gano tony galy
A continuación
Eminem - Venom
Hace 10 días
¡A tragar camote!
Hace 24 días