Oscuro

La más grande ESTUPI... de JUSTIN BIEBER?

Tu COSMOPOLIS
Suscribirse
Vistas 353 319
97% 29 887 796

JUSTIN BIEBER y TOM CRUISE se VAN A AGARRAR a GOL... PES en UNA JAULA
NUEVO CANAL esvid.net/show-UCYZHWa-QMF6BPFm9dsmayWQ
facebook.com/TuCosmopolis/
VISITA NUESTRA PAGINA WEB:
tucosmopolis.net/
SÍGUENO EN NUESTROS INSTAGRAM: instagram.com/tucosmopolis_oficial/?hl=es-la
Si te late TuCOSMOPOLIS te van a encantar los nuevos canales...
CHICAS COSMO
esvid.net/show-UCqaeiJRfjlDE-A1RYhYeXaw
ELLA DICE
esvid.net/show-UCH3P5m6Y7e_RaiPa6F3uZfA
AniMeMaNiAcOs
esvid.net/show-UC9wkMFa2SFK9ArlgSkuwprg

Archivos Miedo
esvid.net/show-UCmIKpIgAbZ76Lts9c7QonXQ
COSMOPOLIS CINE
esvid.net/show-UCztBECmIMzSGHNyVaWh19ug

CHICO VIRAL
esvid.net/show-UCPfLruROn4r_sfBQYZIe5OA

WORLD CÓMICS
esvid.net/show-UCf3FHFyaoIANdlbJ_hmfAaw

MarcoAntonioC
esvid.net/show-UC9YhG7EIYz4IJpcnwMYt0JA
CONFESIONES
esvid.net/show-UCPGc7JAoL5uer1ujeYhFfeQ
DIBUJOS DE TERROR
esvid.net/show-UCW2txsxMhJ4ye1mY8diR3Zw

Gracias por todo su apoyo...
ESTAN INTENTANDO DESTRUIR a ESvid… OTRO GOLPE DURO a la PLATAFORMA
Es muy importante que te suscribas ¡YEAH!!
#TENDENCIAS #TuCOSMOPOLIS
Ya somos más de 11,527,491 almas suscritas y unidas en TuCOSMOPOLIS 11,363,695

Publicado el

 

11 jun 2019

JUSTIN BIEBERTOM CRUISEPOLÉMICAINCREÍBLEASOMBROSOTIENES QUE VERLOTUCOSMOPOLISTENDENCIAS

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 3 376
Vzone Tours & Travels
Dale Tom llevalo al filo del mañana y partele su madre.
Fernando Valentin
Fernando Valentin Hace 4 horas
Team tom
Denisse Vargas
Denisse Vargas Hace 6 horas
Justin biber es un idiota
Este Man qlero
Este Man qlero Hace 7 horas
Ke ze armen los putazos!!!!
El Richard Bostero 12
El Richard Bostero 12 Hace 11 horas
Mi opinión es que .tom no vq hacer caso a estupidos como el maricon ése,u ése maricon q la jale jajajaja 😂😂😂 Bien ahí tom No te rebajes haci
Gamer Troll
Gamer Troll Hace 14 horas
Cada like es un puntazo a bieber
Nestor Canavidez
Nestor Canavidez Hace 15 horas
Justin no lo reto cuando era mas joven
Aaron josue Jimenez morales
Cierto por que tomaste a ver que se pelee con la roca
Daniel fdez
Daniel fdez Hace un día
Con qué le gusta patear traseros?
Eliecer Gonzalez
Eliecer Gonzalez Hace un día
Jajajajajaa never say never and never is never ooooooohh Never say never when you think Justin Bieber's stupidity could not get out of control and make me laugh all over the World jajjajajaa🤯😅
LXDANIMES resuelve misterios
Tom Cruise le gana en un segundo con solo soplarle
Jefferson Kupitraff
Jefferson Kupitraff Hace un día
😂😂😂
Daniel Velata
Daniel Velata Hace un día
No es una estupidez.. Es inteligencia jajaj
Alex el super sayayin azul fullpawer
Apoyo a Tom crus
Inovazorg GT
Inovazorg GT Hace un día
dale sus putas nalgadas a bieber
Alma Pelliza
Alma Pelliza Hace un día
Jajaja Justin esta desesperado por fama, mas estupido no puede ser , drogadicto de mierda (perdón gente me da bronca, espero no ofender a nadie y si lo hice perdón)
johny Ruvalcaba
johny Ruvalcaba Hace un día
No pues la neta ganaría tom cruise te va a dar tus nalgaditas bieber mejor dile que no
johny Ruvalcaba
johny Ruvalcaba Hace un día
No mames bieber estabas marihuano te va a partir la madre y a dar tus nalgadas
Carlos Alpuche
Carlos Alpuche Hace un día
Como que Justin Bieber va a acabar madreado
Jaureguiツ
Jaureguiツ Hace un día
Tema Cruise
Cristian Guerrero
Cristian Guerrero Hace un día
No me importa quien pero que alguien le de verga ese hijueputa del bieber!!!
Issa Gonzalez
Issa Gonzalez Hace 2 días
Pobre Justin se va a morir :v
Martin Alava
Martin Alava Hace 2 días
Tom Cruise debería partirle el culo a Bieber y Mark Wahlberg pues, no ganará nunca es un peleado de ufc su rival, no jodas es como que rete a pelear al niño de 10 años de la esquina de mi barrio.
Harry Potter
Harry Potter Hace 2 días
Justin:pelea tom Tom:ok Una paliza despues............. Noticia de ultima hora:justin biber enel hospital
Erick G.S.
Erick G.S. Hace 2 días
Una verdadera locura
Issay Rodríguez
Issay Rodríguez Hace 2 días
Gue se ardan los putasos
DJVELOZ YT 15
DJVELOZ YT 15 Hace 2 días
Ja c mamo justin bieber se cago de miedo :v Este justin nesesita pañal :v Pos: cada like es menos fuerza a tom para q no mate de un bergaso a justin bieber :v (Q SUFRA 😎)
Luis Zuñiga
Luis Zuñiga Hace 2 días
Team tom cruise chingate a justin
Rossie Fréniere
Rossie Fréniere Hace 2 días
¿Justin sigue vivo? :0 pensé que ya había dado alta sobredosis
Daniel vasq
Daniel vasq Hace 2 días
Justin bebe miedoso y asqueroso
andres arango
andres arango Hace 2 días
Jajaja todos los comentarios son a favor de Tom, dale duro a ese mocoso por favor
Antonio Moreno
Antonio Moreno Hace 3 días
Jajajaja
Ricardo Alexis N
Ricardo Alexis N Hace 3 días
Tom cruz( Estados Unidos )Vs Justin bieber (Canada)
Aaron Ramirez Soria
Aaron Ramirez Soria Hace 3 días
AHORA SI QUE SE ARMEN LOS PUTASOOOOOOOOOOS!!!!!!
Una tontera con alas que no sabe volar
Partele el culo a justin JUSTIN ES UNA LLORONAAA Autolaik para no desaparecer
n i c o l e ?
n i c o l e ? Hace 3 días
Vamos Tom! Eres rey! 🙆🏽‍♀️
Nudi OMG
Nudi OMG Hace 3 días
ODIO. A JUSTIN BEEBER
Wendolyn Allen
Wendolyn Allen Hace 3 días
*¡¡¡¡¡¡PARTELE LA MADRE TOM!!!!!!!!*
Giovanny Sandoval pino
Tom Cruise
agustin soria
agustin soria Hace 3 días
Yo apuesto por Tom💪
Patricio Cruz Carranza
Tom ya matalo
Engels Lopez
Engels Lopez Hace 3 días
La justin mariposona llamando la atención
Mauricio Guandique
Mauricio Guandique Hace 3 días
Partele.la mother a este chavo sobrepotente. Arriba Ton Cruse
Zahid Garcia
Zahid Garcia Hace 3 días
Payasos 😑😐
free fire Sekai
free fire Sekai Hace 3 días
Tom cruz gana
yasmine kanaan
yasmine kanaan Hace 3 días
Team justin bieber
nat sanchez
nat sanchez Hace 3 días
Totalmente ridículo... Justin sigue siendo un inmaduro que solo quiere llamar la atención... Yo siento Tom tampoco le respondería... Y no por ser menos hombre o tener miedo... Sino por no querer darle el gusto ni que alcance su meta de llamar la atención y crear polémica :|
Martha Rodriguez
Martha Rodriguez Hace 3 días
Tom cruse
Justin biber Melgarejo
YO soy beliver
C q estoi loco
C q estoi loco Hace 3 días
corazones :v
Dark Isan Gaymer
Dark Isan Gaymer Hace 3 días
Si acepta ya valió Justin jajaja
ᴇsᴛʀᴇʟʟɪᴛᴀ solesito
Turururururu creo que es una muy mala idea por que pues por que si las peleas no son la solución :u Apoco solo quieren maltratar Su cuerpo por puro brillar :U
ELRENO769
ELRENO769 Hace 3 días
Justin también publicó que sólo era una broma pero que si aceptaba que le diera tiempo para ponerse en forma,informense bien cabrones nmmz ósea si lo hizo para llamar la atención y asta el mismo lo dijo
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez Hace 3 días
YO ACEPTO EL RETO aunque no me den un peso con tal de darle sus madrazos a esa Justina....
Carlos Herrera
Carlos Herrera Hace 3 días
Pelea de Inválidos
Dianys VP
Dianys VP Hace 3 días
No es porque Tom no sea lo "suficientemente hombre" por no responder a la propuesta... Sino que él es más maduro que ese niñato, que le encanta llamar la atención. Pero si en caso de que aceptara (lo cual dudo), #TeamTomCruise 💗
El Rompe Culos
El Rompe Culos Hace 4 días
Igual de patéticos, los 2 en lo más bajo de su carrera y tratando de seguir relevantes en el juego generando polémica. Eso sí, como payasos son los campeones indiscutidos libra por libra y no hay quién les quiete la corona 😂
Diego armijos
Diego armijos Hace 4 días
Tom Cruiser le da pena a Justin Bieber
I'm Roma
I'm Roma Hace 4 días
Y yo que creía que el Justin había cambiado, jajajaja
*Juriku* XD
*Juriku* XD Hace 4 días
Bueno yo apoyo a ambos ,pero en serio nunca en su vida hicieron una broma??!!
Armando Sánchez García
La pelea más interesante sería la de Justin Bieber vs. Donald "PUTrOmp" Trump.
Marian Hernandez
Marian Hernandez Hace 4 días
Justin perdería y Tom ganaría, con eso digo todo
mr.pollo. alv
mr.pollo. alv Hace 4 días
Ojala le metan un filerazo al gay biber
Alex the gamer Games and blogs
Aterrado de que de que de umilllar a ese niñito jajajajjajajajajajajaj xd
Pęŕçý LN
Pęŕçý LN Hace 4 días
Va a ganar tom v:
zeus el pro
zeus el pro Hace 4 días
Justin gayber da pena
otra persona mas
otra persona mas Hace 4 días
ʀɛtօ aʏʊɖɛռʍɛ a ʟʟɛɢaʀ a ʟօs 40 sʊsċʀɨքtօʀɛs
angielita Cervantes
angielita Cervantes Hace 4 días
Que mejor el biber valla a atender a su esposa porque esta chinge y chinge antes cantabas pero ahora das pena ajena neta no se porque se volvio famoso y a las niñas que les gusta ablen los ojos este brou se le esta subiendo la "famita" noo?😒😠 TE ODIO BIBER
Big 10
Big 10 Hace 4 días
Chustin beibito cada día está más chorriadito. La teja se le corre bastante al nenukito afeminado, pero bueno que se ba a ser, siempre a sido bastante ahuebado el atolondrado de mierda éste, como siempre, soplando y metiendo todo lo que le quepa en esa narisota no deja de hacer y decir huebadas.
countryhuman México
Pelea? A chingao apoco Tom Cruiser está discapacitado para que sea una pelea
Leon Alejandro
Leon Alejandro Hace 4 días
Yo reto a Juntin beliverxD xD xD xD
elmakaiver
elmakaiver Hace 4 días
Ese cabrón de bieber marica de m.
jael Ruiz Leon
jael Ruiz Leon Hace 4 días
En la esc un niño me disen justin un niño kastroso
Lizeth Joselyn Ruiz
Lizeth Joselyn Ruiz Hace 4 días
Justin siempre idiota nunca indiota
dragon gt super ball z
Pobre Justin le van a dar una golpisa
Alan Enrique
Alan Enrique Hace 4 días
Justin Bieber y Conor Magregoor están locos obvio los 2 van a perder 😂😂
andres alvarado
andres alvarado Hace 4 días
tom siiiiii
JUAN AGUILAR
JUAN AGUILAR Hace 4 días
Jajajajaja 3:00 pelea al primer golpe Biber quedará en coma unos 3 años mínimo con sus brazos de fideo 😅😅😅
Jesús Ureña
Jesús Ureña Hace 4 días
Que empiecen los putazos :v
JUAN AGUILAR
JUAN AGUILAR Hace 4 días
Biber se quedará si huevos si pelea mano a mano con Tom Cruise 😂😂😂😂😂
Matias Martínez
Matias Martínez Hace 4 días
Esa pelea no se va a dar ya que Tom Cruise esta en contra del maltrato animal asi que no se preocupen esa pelea no se efectuara
Ricardo Ortela
Ricardo Ortela Hace 4 días
Guau 🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊
Alberto Aguilar
Alberto Aguilar Hace 4 días
Ojalá y le partan la madre al pvto biber ajaja
el yisus :v
el yisus :v Hace 4 días
Chees mamadas del biber xD
Axel Herrera
Axel Herrera Hace 4 días
Conor es un loco menos Bieber ese es un suisida
Byron Quirós
Byron Quirós Hace 4 días
Lo mejor y lo típico de este pedante es que como vió que una vez más la cagó entonces a justificarse o pedir perdón jajaja broma o no ya quedó señalado por ser tan arrogante y buscar atención
kevin levin :v
kevin levin :v Hace 4 días
Vamos mark :') Yo se que tienes oportunidad :"^)
Elena Velazquez vieira
Justin bieber
Dante Inferno
Dante Inferno Hace 4 días
Todos en la pelea: Tom dale con la silla :v 3 doritos después Fans de juntin geyber: ya está muerto :'v El de la morgue al ver el cuerpo de juntin: vaya montón de mierda :v
Dante Inferno
Dante Inferno Hace 4 días
Ahora si se viene lo chido :v
Jean Franco Ordonez
Jean Franco Ordonez Hace 4 días
Tom se caga a trompadas a Bieber
Esmeralda Park
Esmeralda Park Hace 4 días
Mejor infórmate antes JB público que solo era broma que solia aser eso también dijo que si Tom habría aceptado Tom le ganaría, pero que dejara ponerse en forma antes :v PRIMERO da la información completa
Andrea Cordoba Barrantes
Voy con tom
Nathalia Aguilar
Nathalia Aguilar Hace 4 días
Si ven los comentarios del twit de Justin Bieber dice, "Maldita sea, eso sí es de gansters" 😂😂🤣🤣
norma diana ap
norma diana ap Hace 4 días
Ojala toma y el otro actor no contesten a esas estupideces de gente sin que hacer
Alita Stifler
Alita Stifler Hace 4 días
#TeamTomCruise si se cree mucho y quiere fama Justin, por que no mejor se mete con Keanu Reeves.
Angel Najera
Angel Najera Hace 4 días
Este wey JAJAJAJAJA no sabe que hacer ahora para hacerse notar ya ni quién le haga caso.
bunny gamer
bunny gamer Hace 4 días
Toma cruise le va a partir la madre a justin
FCJ The Legend Killer
Ay Dios mío este chico es gilip*****.....Tom partele la madre para que aprenda la lección...
edson ledezma
edson ledezma Hace 4 días
Es absurdo solo pensar en semejante estúpidez de ese niño !!! Esto seguro le saco una gran risa a Tom
A continuación
My Lipsticks
14:03
Vistas 5 486 701