Oscuro

LA NUEVA PAULETTEE - EL MISTERIO NUNCA SERÁ IGUAL

Paulettee
Suscribirse
Vistas 759 275
99% 108 044 1 048

MIRA MÁS VIDEOS COMO ESTE EN ESTA LISTA DE REPRODUCCIÓN: goo.gl/CBvDNY
¡SUSCRÍBETE AL SEGUNDO CANAL!: goo.gl/pVjpKb
SUSCRÍBETE: goo.gl/aWTYEc
¡VÍDEOS MIÉRCOLES Y DOMINGOS CADA SEMANA!
Encuéntrame:
Instagram: instagram.com/pauletteeoficial
Twitter: twitter.com/pauletteeofcl
Facebook: facebook.com/pauletteeoficial
Blog: pauletteeoficial.blogspot.com/
Pinterest: www.pinterest.com/pauletteeofcl
Snapchat: paulatorab
Segundo Canal en español: esvid.net/u-PauMUBox
Second Channel:
esvid.net/show-UCH9oJ4frWP2QHSJdpP7-rAQ
Contacto Exclusivamente de Negocios: paulatorabusiness@gmail.com
Para Fan e-mail y sugerencias de videos: casospaulettee@gmail.com
Muchas gracias por ver y apoyarme . Significaría mucho si te SUSCRIBES, le pones dedito arriba, comentas y compartes con tus amigos. También asegúrate de dejar un comentario con ideas para un próximo video o si tienes algún consejo para mejorar mis vídeos. Gracias por ser parte de ésta familia y no olvides SEGUIR TUS SUEÑOS
GRACIAS POR TU APOYO

Entretenimiento

Publicado el

 

13 sep 2018

pauletteeoficialpauletepaulettepauleteemaquillajediytutorialcasomisterionueva temporada

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 7 615
Ayelen Cichero
Ayelen Cichero Hace 21 un hora
Hola Paulettee, eres genial, siempre veo tus vídeos y nunca me canso, porfavor podrías investigar y contar la historia de "CUANDO LAS LUCES SE APAGAN" basada en hechos reales? Me encantaría mucho saber sobre esa historia. Saludos :-) :-)
destroying music.mp3
Felicidades!
Divertilandia c
Divertilandia c Hace un día
La mejor del mundo
La Mermelada De Jimin
_La Reina del misterio_ ♡
Martu Isa
Martu Isa Hace 2 días
Me acuerdo q cuando la empece a ver tenía 80K de suscriptores
Anthony Toni ny
Anthony Toni ny Hace 2 días
me recuerda a american horror story que pena que sólo falta un capítulo para que termine apocalypse :''
Jimena Hernandez
Jimena Hernandez Hace 2 días
Khe :v
Juan Estrella
Juan Estrella Hace 3 días
Lo veo y me recuerda a la intro de AMERICAN HORROR STORY
Rubi Rodriguez
Rubi Rodriguez Hace 6 días
Illuminati...
vikingo26
vikingo26 Hace 7 días
Una pasada de trailer 👍👍👍👍👍👍👍
The Fat Cat Show
The Fat Cat Show Hace 7 días
Q vrga :V
Melissa Santos
Melissa Santos Hace 7 días
Eres muy buena contando historias de pronto puedes empezar contando cosas educativas yo podría pasar escuchándote todo el día y al ser historias educativas sería súper chevere ✨
Nicolle Morales
Nicolle Morales Hace 9 días
Me encanta
Valeria Perez
Valeria Perez Hace 9 días
Turbio y genial a la vez😹
Shirly Diserk
Shirly Diserk Hace 9 días
me gusto mucho el intro super original
hathordesign
hathordesign Hace 10 días
Muy del rollo amerocan horror story, me gusta mucho!
Emma Yepez
Emma Yepez Hace 10 días
Wow esta genial parese un trailer de una peli de terror Me encanto te amo paulette 😘😘
NatiPanda XD
NatiPanda XD Hace 11 días
Haz el caso de Teresa fidalgo y el de calsetitas rojos
Consejos De Valentina
Consejos De Valentina Hace 12 días
Wha(^_-)-☆
Cristo Marrero
Cristo Marrero Hace 12 días
pobre mk ultra...no os da pena??
Neko Ni naritai
Neko Ni naritai Hace 12 días
Wht the fluff was tht?
bluebillie
bluebillie Hace 13 días
Me encanta la edición, realmente parecía un tráiler de terror!
Bartolome Blanco Maciaa
Paulette caso de Ash blog porfa
Andrés Felipe Cano Sierra
Paulette estaría bien que hicieras el horrible y espeluznante caso de Apu, sé que es un poco fuerte pero tu audiencia lo pide a gritos. Me gustan mucho tus vídeos :)
Carlos Omar Gonzalez Resendiz
Que buen intro
Miyu
Miyu Hace 18 días
Deberías hacer una película de terror o misterio
Camila Pimentel
Camila Pimentel Hace 18 días
L U N A M A R T I N E Z .
Noelia Locatti
Noelia Locatti Hace 19 días
Ya te crees cantante pendeja 😂
Ignacia A.B
Ignacia A.B Hace 20 días
pensé cuando lo vi que era una cancion
Maria Garcia
Maria Garcia Hace 20 días
Woow me súper encanto pero me cague del miedo😂😂
Brenda Torres
Brenda Torres Hace 20 días
Simplemente me encanta
Michelle Jimenez
Michelle Jimenez Hace 22 días
la reina del Misterio♥️
Alessandra SB
Alessandra SB Hace 22 días
Me encanta ❤️
Daly Rodriguez
Daly Rodriguez Hace 23 días
Parece una introducción para una película de terror o para American Horror Story 😱 me encanta 😍 felicidades y que sigas creciendo y teniendo mucho éxito!
Akari- Chan
Akari- Chan Hace 23 días
La verdad no entiendo ni qué pedo, pero me gusta xd
ixpanea
ixpanea Hace 24 días
NAMAMEEES QUE PROMO TAN COOL
Eddy M Reyes R
Eddy M Reyes R Hace 27 días
Demasiado cool👌
Eddy M Reyes R
Eddy M Reyes R Hace 27 días
Me encanta pero aunque no lo craes el caso de emely peguero rep.dom tiene mucho de que hablar te lo recomiendo investiga pliss
Isaac Muñoz Mariño
Isaac Muñoz Mariño Hace 29 días
Me acuerdo cuando solo tenias 1 millon de suscroptores estoy tan feliz de ti y como tu lo dijiste en misterios tu eres la reina👑
Jose Elias
Jose Elias Hace 29 días
Paulette tu nuevo intro es fantástico, mejor que el de algunas temporadas de American Horror Story 💜
Aldo Lara
Aldo Lara Hace un mes
Eres como el DrossRotzank mujer en ESvid, felicidades Paulettee! Y qué buena intro, te luciste, muy genial y creativa! Muchos saludos desde México!
Issi F.R
Issi F.R Hace un mes
Prefiero mil veces el de Nekane :D
Jackeline Suárez
Jackeline Suárez Hace un mes
Me encantoooo :3 😍😍
Estefania Valencia
Estefania Valencia Hace un mes
Paulette por fa as el misterio de la masacre del paso dyatlov
LuluMaxista olaa
LuluMaxista olaa Hace un mes
Xdxd la AMOO
Stay Play
Stay Play Hace un mes
Eso era un xupa kabras en pleno monte jejejjejejej
luni y bex hermanos
te salio geniall
M SA
M SA Hace un mes
El caso de Armin Meiwes
Jwjdhagdgq Djajdusuds
TE AMO PAULEET!
Building cristal towers
Paulette, podrias hacer un video de la muerte del hijito de Ana Cacho? Si no conoces del caso, es de Puerto Rico y muy interesante. Su hijo murio misteriosamente y ella dice que el se cayo de su cama.
Sofia Camila Mesen Castillo
Me encanto
Lyans Rebook
Lyans Rebook Hace un mes
si hubieran mas videos asi yo seria adicta a esos videos
Zilyasen Nayrobi Rincon Guerrero
😱😱😱 me encantooooo! 💜
Jossie Romero
Jossie Romero Hace un mes
Podrías hacer un vídeo del caso de Claudia Yáñez Méndez por favor :3
adriana velasco
adriana velasco Hace un mes
Paulette haz por fa un vídeo acerca del monstruo de amstetten, el padre que violaba a su hija !! Sería súper chevere !
Katt Lara
Katt Lara Hace un mes
Like si quieres que hable sobre en caso de selena Quintanilla
Juanita Gomez
Juanita Gomez Hace un mes
Hola pau te cuento hoy 09\10/.2018 me di cuenta que tu estabas cerca de la casa de mi madrina y te vi pasar a mi lado pero me dio pena preguntarte si tu eras paulett pero me arrepenti de no averte preguntado te quiero me encanto el video
Paul Collado
Paul Collado Hace un mes
DEFINITIVAMENTE LA REINA DEL MISTERIO🖤
KIKA AVILA
KIKA AVILA Hace un mes
Que bueno que ya somos 3 millines
Tamara Aylin Fierro Grijalva
Lo lograste felicidades
paula andrea parra barreto
Tan chévere 😃😃😃👍👍
AD MG
AD MG Hace un mes
ayy diooos, es casi como American Horror Story... me encantó horrible Pau, eres increíble sigue así 😍 esto es tan tu...
Ludmila Peña
Ludmila Peña Hace un mes
no Mamen pendejos, está más bueno que el arroz con leche de mi awuelita♥
Elvira Saldaña
Elvira Saldaña Hace un mes
Paulettee , solo en cines el 14 de septiembre de 2018 No te lo puedes perder PD: esto es mejor que el intro de américan horror story y The walking dead (por cierto inicia la novena temporada el lunes)
TheLes05
TheLes05 Hace un mes
No soy de escribir comentarios, pero no puedo evitar ver esto y no comentar el progreso que has tenido y lo maravilloso que se ha convertido este canal, simplemente se nota el resultado de hacer lo que realmente te gusta.
mariana camelo
mariana camelo Hace un mes
habla de la dark web please ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anto Romero
Anto Romero Hace un mes
American Horror Story un poroto. Paulettee is the next supreme! ❤
mileven de corazon
mileven de corazon Hace un mes
wowwwwww lo ameeeeee :3
Candi Vitancor
Candi Vitancor Hace un mes
Se lució
Candi Vitancor
Candi Vitancor Hace un mes
Muy tonto el título
kelly alvismusic
kelly alvismusic Hace un mes
Hola Paulette as un vídeo sobre Avril Lavigne
Sariña 666
Sariña 666 Hace un mes
Me recuerda a el principio de cada serie en american horror story, es genial da bastante miedo
lxnng.n yu
lxnng.n yu Hace un mes
Me gustoooooo! Parece el Intro de AHS 💁❤ se nota que le pones mucho trabajo a tu canal suerte, sigue asi te adoroo
Milagros Medina
Milagros Medina Hace un mes
Lo amoo ❤
Angel Escobar
Angel Escobar Hace un mes
😍
esme olivares
esme olivares Hace un mes
Hasta que por fin das un poquito de miedo👏🏻
Kwon ho Jeong
Kwon ho Jeong Hace un mes
No me gusto creo que la edicion es mala
Dolores Angulo Garcia
Gran video
Jin biased
Jin biased Hace un mes
In love con esta mujerrrr, diosa.
mahomi hidalgo
mahomi hidalgo Hace un mes
¡Qué excelente! 😯💙 Me encantaría que hablaras sobre el caso Siekavizza en Guatemala. Saludos 😘😘
diana carolina mosquera diaz
Que es chevaguisa
Clementine
Clementine Hace un mes
Es tan american horror story
soool mua
soool mua Hace un mes
Te bolbis te lacaaaaa!!!!!!!!😱😱😱😱😱😱😱😱😱
Its_meKimbi :3
Its_meKimbi :3 Hace un mes
Siempre seras la reina del misterio!
Emanuel Berrios
Emanuel Berrios Hace un mes
Wtf 😱😱
azucena zazueta
azucena zazueta Hace un mes
Paulettee Investiga el tema de pascualita el maniquí humano
Erika Hernandez
Erika Hernandez Hace un mes
En lugar de ocultismo hubieras promocionado la luz😑
Elideth Santos alegria
Se copio un poco de AHS pero me encantó.😎
Mina Summers
Mina Summers Hace un mes
Esta GENIAL!!
Gis Reagazza
Gis Reagazza Hace un mes
Intro mas tenebroso que los de american horror story 😍 eres lo maximo!
Deilys Avila
Deilys Avila Hace un mes
Te tenía abandonada, pero he vuelto para segui amandote y admirandoteeeeeen ERES LA MEJOOOOOOOORRRR❤❤❤
Majo Bergeron
Majo Bergeron Hace un mes
Haz un video de #LarryStylinson
Alekkero
Alekkero Hace un mes
No edtoybsuscrita pero siempre miro tus vídeos, eres tan original, eres una pionera en este tema 💗 no hay otra como tu
Nel
Nel Hace un mes
Wowww Wowwww, me encantó la edición.
andrea marisol aparicio
AHS♡
FANCY G-P
FANCY G-P Hace un mes
Tu si vales porque todos pues se quedan así tan panchos pues mas mejor pero tu cada vez editas mejor y de mas calidad lo que diestra que quieres que todo vaya mejor y que sea de mejor calidad
Sadbøy 666
Sadbøy 666 Hace un mes
Jeje igual que AHS
Alvin A Rodriguez Fernandez
El caso de Lorenzo González cacho. Es un crimen sin resolver.
Alvin A Rodriguez Fernandez
El caso de Lorenzo González cacho. Es un crimen sin resolver.
Ilana Polanco
Ilana Polanco Hace un mes
vibras AHS a mil!!!!!!!
Nanychannel
Nanychannel Hace un mes
Que alegria ver todos tus triunfos, gran ejemplo para las mujeres que queremos hacer contenido en youtube
A continuación
Intro suspense
Hace 8 años