Oscuro

La Rosa de Guadalupe: Isabella descubre que su mamá es una bailarina exótica | Bailar...

La Rosa de Guadalupe
Vistas 1 660 357
90% 10 884 1 198

Isabella siempre ha admirado a su mamá, por la forma en que lucha por sacarla adelante. Después de varios errores y secretos a voces, su mamá debe confesarle que es una bailarina exótica por las noches, para poder llevar un sustento a su casa.
Sitio Oficial: bit.ly/2KUoNTj
Facebook: bit.ly/2tqot5k
Twitter: goo.gl/yhyKAy

Entretenimiento

Publicado el

 

21 dic 2018

La Rosa de GuadalupeTelevisaTelevisa TelevisiónCapítulos completosReflexionesAvancesComo dice el dichoA cada quien su santoLo que callamos las mujeresVirgen de GuadalupeCanal de las EstrellasLas EstrellasdailymotionBlimcanal oficial#LaRosaLaRosaDeGuadalupeLa Rosa de Guadalupe Oficialcapítulo bailar para la vida

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 646
Luis Alfonso Morales
Luis Alfonso Morales Hace 12 horas
En el minuto 6:02 karol cuando era chiquita
Sujeto Raro y misterioso
Que golpe mas falso 8:09
lidaamay siso
lidaamay siso Hace 2 días
no queremos ser amigas de una chismosa😝
lidaamay siso
lidaamay siso Hace 2 días
karol sevilla de bailarina de balet minuto 6:01
Nataly Peña lozano
Nataly Peña lozano Hace 5 días
No esta completo
campanilla mimosa
campanilla mimosa Hace 7 días
Me a gustado
Maribel Martinez
Maribel Martinez Hace 7 días
La niña que vaila se parese a carol sevilla cuando era chiquita
Melanie De Los Santos
Si ella Baila le da una mala educación a su hija y su hija lo puedo a ser más Málo y de un timo se puede a repartir
narielis Comunicaciones
😣😣😣😣😣
Sara Torres
Sara Torres Hace 13 días
Sara.Jane
Roseanne Park
Roseanne Park Hace 14 días
No mames como ponen a hacer papeles de adolescentes a niñas de 9 años?
Mily Moya
Mily Moya Hace 16 días
Que mierda que es la gente ! Las mujeres hacen eso para sacar adelante a sus hijos por que aveces los hombres niegan a sus hijos y les toca hacer lo que sea para darles de comer a sus hijos!!!!
Lizbeth Carrion
Lizbeth Carrion Hace 19 días
La niña que estaba en sus recuerdos de ballet parecía karol Sevilla
Laura Urrea
Laura Urrea Hace 19 días
Like si viste a soy luna de pequeña
Juan Carlos Espinosa
Juan Carlos Espinosa Hace 20 días
Descubrí un sentimiento de risa con justicia cuando en el 4:45 le dise y usted a que va
Jorge salazar :v
Jorge salazar :v Hace 22 días
Viejo pajero a que se va al table dance?
Yuridia Reyes Galaviz
Yuridia Reyes Galaviz Hace 23 días
Santosielo es Carol Sebilla
Elizabeth Perez
Elizabeth Perez Hace 24 días
😚😈😀😀😘
Jorge salazar :v
Jorge salazar :v Hace 25 días
Parece al vanilla unicorn de GTA V XD
Brandon Alvarez
Brandon Alvarez Hace 28 días
Karol sevilla ☺️☺️☺️
Fatima chan
Fatima chan Hace un mes
Yo solo voi a bailar y usted a que va?
jukilops vc
jukilops vc Hace un mes
Karol Sevilla de peque
Savcho Kostadinov
Savcho Kostadinov Hace un mes
KQEWPSSAFMOSKTKOESMOBSJJUFJSJOGJJ 💃💃💃💃💃💃💃💃
Apuntes bonitos y manualidades
Era Karol Sevilla
Ana sofia Parra
Ana sofia Parra Hace un mes
Resignado voz que prendan ahí la duda de bar Lupe voz creo en él si se le para que la gente lo vea no sé yo no sé idiotas
Maxii Navarro
Maxii Navarro Hace un mes
Cómo les gusta meterse en la vida de los demás, lo mejor seria preocuparse por ustedes mismos y por su vida no por la vida de otros y arruinarles
Renata Rodriguez
Renata Rodriguez Hace un mes
Like si te diste cuenta que haber por ejemplos el papa como sabía que bailaba hay
dayra Castro
dayra Castro Hace un mes
Que mamá más buena
Gheci Martinez
Gheci Martinez Hace un mes
mi mama es doctira
Gheci Martinez
Gheci Martinez Hace un mes
Disculpenme doctora
Yamilex Pilatasig
Yamilex Pilatasig Hace un mes
Like si crees que es karol sevilla cuando era peque y si ves en el 2019
DANNA BUENAÑO
DANNA BUENAÑO Hace un mes
Si al minuto 6:10 segundos es karol sevilla soy una de sus fans #1
Katerina celeste Olguera Ortuño
6:03 like si te dio ternura ver a Carol Sevilla
jose pablo vilchis
jose pablo vilchis Hace un mes
Además como el señor supo que la mamá de Isabella era bailarina
Daniel Castellon
Daniel Castellon Hace un mes
Hoye pero comp save ese bato 😏
Daniel Castellon
Daniel Castellon Hace un mes
Por lo menos lo ase por su familia
Laiba Abdul Akbar
Laiba Abdul Akbar Hace un mes
6:09 KAROO SEVILLA DE PEQUE Q MONADA 😂😂
Amakaquetzally Cruz
Es Carol Sevilla de pequeña
Jonathan Inciarte
Jonathan Inciarte Hace un mes
se dieron cuenta de que ella es claudia silva
Ïsābêllâ Çhåń
Whaaaaaat... Isabella °-°.......
QUEEN ARMY Jacobo Sustaita
WTF WTF WTF
Zamira Villarroel
Zamira Villarroel Hace un mes
Si
Zamira Villarroel
Zamira Villarroel Hace un mes
Ni
Ana Paula F
Ana Paula F Hace un mes
Quee,vieron la portada?por que aparece la mama striper nose que pero se dieron cuenta que es la misma striper que esta en gta san andreas los que jugaron se daran cuenta
karina Bernabe
karina Bernabe Hace un mes
enseñale a bailar mas bonito
Cezarucho Remen
Cezarucho Remen Hace un mes
La niña que salio bailando de bailarina se parese a Karol Sevilla
Sharith Michell Largo Zamora
Las madres hacen todo para le vantarnos
don pacman xdxd
don pacman xdxd Hace 2 meses
Pero que idiotas son los que dicen: y el señor como sabe que era bailarina ? . no mamen pues es obvio que iva a ese club. Estan todos idiotas
rudy estrada lemus
rudy estrada lemus Hace 2 meses
!!!!MALDITOS!!!!!!
berling rojas
berling rojas Hace 2 meses
Like si la niña del recuerdo de la señora es karol sevilla de pequeña
denisse paredes
denisse paredes Hace 2 meses
yo le sacaria los ojos a ese multitriticador
Nicole Reyes Cruz
Nicole Reyes Cruz Hace 2 meses
porque no dan el episodio completo
Luna Kawaii
Luna Kawaii Hace 2 meses
Karol Sevilla ???
Sofia Rodriguez
Sofia Rodriguez Hace 2 meses
Wif
Sofia Rodriguez
Sofia Rodriguez Hace 2 meses
Lindo
Sofia Rodriguez
Sofia Rodriguez Hace 2 meses
Comentarios 539
Sofia Rodriguez
Sofia Rodriguez Hace 2 meses
Hola
Sofia Rodriguez
Sofia Rodriguez Hace 2 meses
Encuentrra la cara diferente 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😍😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅☺😅😅😅😅😅😅😅😅😅😎😅😅😅😅😅😅😅🙂😅😅😅😅😚😅😅😅😅😅😅😅😅😁
NANDO nando
NANDO nando Hace 2 meses
Jaja todas las niñas parezen embarazadas en el principio 😆😆😆😆😆😆😆😅
Nadieska Sierra. Zabala
No saben. Si. La niña es Karol sevilla o puede ser Karol g
yeimie soto carrera
yeimie soto carrera Hace 2 meses
la pregunta es el señor como sabe que baila en un table dance . si yo fuera la esposa de ese señor lo agarro a madrazoz que porque handa en lugares asi
idaly Villegas
idaly Villegas Hace 3 meses
La mamá de Isabella es Ximena de la macorra?
Zian Ramirez
Zian Ramirez Hace 3 meses
Cada Like es para la niña y su mamá q ella ase un sacrificio para q su hija estudie sin importar lo q digan d ella
Carmen Elizabeth Miranda Chavez
Karol sevilla es la niña de el pensamiento
Olaya*_* Roblox
Olaya*_* Roblox Hace 3 meses
cuyando suben la 2gunda parte?
Astrid Enriquez
Astrid Enriquez Hace 3 meses
pues baila super bien la verdad y ella es muy guapa es super preciosa 💚💚💚💚💛💛💛🧡🧡🧡🧡💙💙💙💙💙💗💗💗💗📸📸
alejandra castillo polo
Iiguyj
Gladys Alzamora de Rojas
Hola feooss
Mariea Garcia
Mariea Garcia Hace 3 meses
Like si te gusto la parte donde sale Karol Sevilla de chiquita
Camila Gomez
Camila Gomez Hace 3 meses
HolA😄
Yameleth Garcia
Yameleth Garcia Hace 3 meses
Nunca me imaginé a ver a carol Sevilla en la rosa de Guadalupe
Robloxina 40
Robloxina 40 Hace 3 meses
la niña de balet es karol sevilla
Isa Polinesia Unicornio
Claudia Silva es la bailarina de D’Silva Dance Studio y ahí aparece?!?!?!?!?!?😠😡😠😡😡😡😡😡😡😡😡😠😠😠😠😠😠😠NO APARESCAS AHÍ PORFAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!
ITZ AARON -FREE FIRE
jajaj pinche morro que Asia en un teinbol :v a no mames XD AJJAA CUANTOS AÑOS TIENEN
Luis Rubio
Luis Rubio Hace 3 meses
Like si viste a karol sevilla
Wilmady M. Hernandez
6:08 esa es karol sevilla.
PRELOXx EL GAMER
PRELOXx EL GAMER Hace 3 meses
en el minuto 6:11 carol sevilla
La Brittani
La Brittani Hace 3 meses
Like si viste a karol sevilla !!!!
Maria Paz RD
Maria Paz RD Hace 3 meses
6:03 like si notaron que la niña era karol sevilla
Carmen Tellez Rojas
Carmen Tellez Rojas Hace 3 meses
Todas sr ven panzonas
luz moreno
luz moreno Hace 3 meses
La niña q baila balet es karol sevilla
Isa despujos
Isa despujos Hace 3 meses
6:10 Karol Sevilla junior😂
gati miki :
gati miki : Hace 3 meses
OMG XDD
Ali Bañuelos
Ali Bañuelos Hace 3 meses
OOOOOMMMMMGGGGG! Karol sevillaaaaaa! Que tierna 😵
gael gsy
gael gsy Hace 3 meses
Z
Hugo Miguel Guerra Cano
Qué bonito está
una linda patata :3!
Es puta :0?!
Sara Sofía Calderón Sotelo
En el. Momento 6 : 19
Sara Sofía Calderón Sotelo
Holanda coraline de free fire
arely Romero
arely Romero Hace 4 meses
Like si estás leyendo esto con la mente
Jimmy Ortiz
Jimmy Ortiz Hace 4 meses
Wow minuto 6:12 britney spirs
Isabella Dalessandro
Entonces mi mamá es una bailarina exótica?
Javier Lujan
Javier Lujan Hace 4 meses
Missa ve éste capitulo jaja 1:24 el papi chulo de Damián ósea que pedo les gusta el papá del tañ Damián?🤣😑😶
La biblioteca de Sofy
Si es tan fácil ser una teibolera que ella vaya y baile.
Olga Gonzalez
Olga Gonzalez Hace 4 meses
Jaja solo me da risa que el señor dice y el como sabe significa que el también va
Fanny Andrade
Fanny Andrade Hace 4 meses
Desgraciado no se jusga así, ella no hace por que lo necesita no no le veo nada malo es solo un baile ella no hace por q le gusta y así hay gente q la discrimina
morena Fernández
morena Fernández Hace 4 meses
Es kevyo es l del minuto 7:20
nicole alejandri
nicole alejandri Hace 4 meses
No mames el cachetadon que le dieron a la rubia we
Azul Gonzalez Davila
No
A continuación
Sister Q&A - Khloé and Kylie
3:50
Waking Up At 5am For a Week.
38:37