Oscuro

La Saga de Locademia de Policías | Te Lo Resumo

Te lo resumo
Suscribirse
Vistas 1 341 789
98% 132 087 1 590

Instagram | instagram.com/teloresumo/
Twitter | twitter.com/teloresumo
Patreon | www.patreon.com/teloresumo/
Facebook | facebook.com/teloresumo/
Y metele una suscribida al canal
Y si te sobra el tiempo compartime el video

Cine y animación

Publicado el

 

16 sep 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 6 861
javier rodriguez
javier rodriguez Hace 15 horas
Jajaja estos resumenes parecen para niños
Elber Galarga
Elber Galarga Hace 23 horas
haa si sierto igual que rapido y jarioso !! 👍😲
Wraith59
Wraith59 Hace un día
Me acabo de dar cuenta que las he visto a todas. Ay...
Natalia Vega Sanhueza
Hasta Mahoney la saga era buenisima... después me aburrió 😑
Julio Murua Grant
Julio Murua Grant Hace un día
Me costó ver el resumen y vos las viste completas. Que laburo🙏
pixieskitty
pixieskitty Hace un día
Qué buenos recuerdos con la serie animada :3ç
sonia miranda
sonia miranda Hace un día
Yo habia visto la 1 y 2... Supe de la 3 pero nunca la vi... Y ahora me entero que hay 7..😱
enzo arevalo labra
enzo arevalo labra Hace un día
Media referencia a 2 minutos en el 5:40 kfnfkfndndndn
FRANCO CARMONA
FRANCO CARMONA Hace un día
Había sabido de grandes retos, pero ver las 7 películas te pasaste!!! Héroe barba!
Celeste Orsini
Celeste Orsini Hace un día
Amo estas pelis!! Ahora hace de la pistola desnuda!!! Tambien Te lo resumo, vas a hacer resumen de Stranger Things temporada 3 ademas del de Tomando Mate? Por favor, lo estoy esperando desde que vi el resumen de la temporada 2!
Diego Lopez
Diego Lopez Hace 2 días
03:00 Jorge es progres jjajajaj en esa epoca apostaria que no conocian el termino.
Sogeking 36
Sogeking 36 Hace 15 horas
Si :'(
Julian Ulloa
Julian Ulloa Hace 2 días
no tenia la mas puta idea q habia tantas secuelas de esta pelicula, cuando era chico me parecia q veia siempre la misma y q eran 2 como mucho jaja
STEVEN LINDEY LOPEZ TICLAVILCA
Porque carajo odias a David
Maria Leal
Maria Leal Hace 2 días
a mi encanto la saga
Diego Berdugo
Diego Berdugo Hace 2 días
Ver toda la saga? Eso es comprometerse con el proyecto, subir al barco y no bajarse hasta que se hunda, como Jack y Rose
00RTCL0UD
00RTCL0UD Hace 2 días
14:27 juega a game boy sin cartucho xD si eso no es la magia del cine ya me dirán...
Auxiliadora Pazmiño
No puedo creer que vi las 6 primeras y ahora darme cuenta de que definitivamente no era para niños
제이비DEF.licious
Yo como único y detergente, mi favorito no era el de los ruidos sino Tackleberry.
Fer Diaz
Fer Diaz Hace 3 días
Tu buen like bro por ese enorme sacrificio y tiempo perdido 😉
all powers
all powers Hace 3 días
Jajaja Se me hizo muy largo resumen imagino cómo ha de haber sido ver las películas
Flor Glez
Flor Glez Hace 3 días
Hace un resumen de Malcom in the Middle !!
Capa 8
Capa 8 Hace 3 días
Siiiii
Onizuca sensei
Onizuca sensei Hace 3 días
" SOLO CON ESE DE LOS RUIDOS" 😆😆
Victor Zegarra
Victor Zegarra Hace 3 días
Has él resumen de la bomba que desnuda, una película del súper agente 86
Javier Luis
Javier Luis Hace 3 días
Cuando niño esta era mi saga favorita reía con todas esas bromas y ahora que vi el video la veo tan ridicula🤣🤣🤣
orlando barrios
orlando barrios Hace 4 días
Ni sabía que existía 7 ??? Como roban los yankees.... Jajajajajaja!!!
Rodrigo Bustos
Rodrigo Bustos Hace 4 días
Una bosta la 7 pero... que reparto!!!
Tu Vieja La Dementira
Como se escribe el nombre de la rubia? Es para un trabajo
Carlos Laurencio Alfonso
ajajajjajajaaj el chiste del bar gay XD
GuilleArgies
GuilleArgies Hace 5 días
la verdad, si me hacen apostar por que la locademia de policia constaba de 7 peliculas, esa apuesta la perdía como el mejor.
꧁༒FERNᎯNDᎾ༒꧂
Yo solo vi hasta la 3 no sabia que habia mas pero menos mal que no las vi por que iba arruinarme todo la saga
Juan Jose Ramírez Lama
Yo me acordaba solo de la 1, 5, 6 y 7
Ramses Montaño
Ramses Montaño Hace 5 días
Toda mi vida creí que era solo una película, pero vaya! 7 partes!
Cristian Andres Aguirre
Si fue tortuoso. Ahora cuando hagas locademia de pilotos.
Dido Arendt
Dido Arendt Hace 5 días
Parece una pesadilla que no tiene fin.
Christian Alberto Calderon
Saludos y un gran like, me gustó la saga hasta la número 3.
Brian Zegarra
Brian Zegarra Hace 5 días
Scarface, hace de Sacarface
Romisss11
Romisss11 Hace 6 días
George antes del estreno de la última de Terminator, resumite las películas hechas sobre la saga porfa 💪💪
ZAIDBREAK
ZAIDBREAK Hace 6 días
Me quedo con el resumen d espectador y su teoría de los poderes
Antonio Sosa
Antonio Sosa Hace 6 días
Un vigilante de la federal JAJAJA, eres lo máximo...
Alicia Musica
Alicia Musica Hace 6 días
Gracias muchas gracias!! Mí infancia viendo estás películas, y yendo al vídeo club del barrio en los 80 y 90 cuando te atendía te recomendaban jajaja
Najib El Maghraoui
Najib El Maghraoui Hace 6 días
Que mierda que están contando
Andrés Saravia
Andrés Saravia Hace 6 días
Lo comento porque los pediste: es increíble, no tenía idea de que habían 7, pero mientras las ibas resumiendo me daba cuenta que las había visto todas... vaya infancia frente al televisor, por eso se me ha quedado el cerebro de plastilina
Javier M
Javier M Hace 6 días
Ver las siete películas, eso es estar comprometido con un resumen
Luis Alejandro Salcedo Cuello
Según yo solo había tres jajajajajajajaja
Juan Marcos Montanari
Muy bueno. Un resumen de alguna peli de Jackie Chan no estaría mal . 👍
Koke
Koke Hace 7 días
Solo sabia de la 1 a la 4
rodrbombo
rodrbombo Hace 7 días
Le doy un me gusta por lo que tuviste que sufrir mirando esas peliculas de nuevo
Ruben David Fernandez Bahamondes
y locademia de pilotos ? esa era mejor ...aunque la verdad ...si era mejor ¡¡¡
Garcia
Garcia Hace 8 días
En España le pusieron loca academia de policía jajajaja
Horacio Ezequiel Duaip
7!!!!! No lo puedo creer... gracias por mirarlas todas jajjaa
cristian Lillo
cristian Lillo Hace 8 días
La evolucion de la saga Es calcada a Juego de tronos
juan enrique ponce rios
Haz el resumen de loca academia de pilotos
G XM
G XM Hace 9 días
Habia 7?... Jas supe hasta hoy, solo vi hasta la 3, o 4 nunca las pasaron en la tele... Y mira que me las veia... 🤷
Efraín GB
Efraín GB Hace 10 días
Wow, siempre pensé que eran 3, las cuales me encantaban.
Maru Frusciante
Maru Frusciante Hace 11 días
Mira vo, el malo de la 2 era uno de los boludos de los primeros Power Rangers
J.J. .Jurado
J.J. .Jurado Hace 11 días
Sé que es una bizarreada más moderna, pero por favor, resume Tropic Thunder 🤣
Jorge Videla
Jorge Videla Hace 11 días
Recordaba que era más chistosa
Gabriel Madrid Grande
Gabriel Madrid Grande Hace 11 días
Puedo decir con gran orgullo: NO VI NINGUNA DE LAS PELÍCULAS DE ESTA BASURA DE SAGA. Mi cerebro me lo agradece....
elperrohusky xD
elperrohusky xD Hace 11 días
O sea esto era como las pelis de Adam Sandler de ahora y usted las veia señor teloresumo, es como en south park cuando stan cumple años y todo le parece una mierda. A medida que uno crece se da cuenta que todo es una cagada.
Niko rc
Niko rc Hace 12 días
waaaaaa jajaja te viste toda la saga?!?!?! un capo... esta buenaso el canal...
A continuación
Dolittle - Official Trailer
2:01