Oscuro

Lapizin Baile de la Escuela en Septiembre | Soy Fredy

SoyFredy
Suscribirse
Vistas 1 164 764
94% 38 184 2 375

CONTRATACIONES LAPIZITO Y LAPIZIN:
55 36539208

Mis redes Oficiales
TWITTER: twitter.com/lapizito123?lang=es
FACEBOOK: es-la.facebook.com/pages/Lapi...
INSTAGRAM: instagram.com/lapizitooficial/
VINE: vine.co/u/988753193272000512
DALE LIKE,SUSCRIBETE Y COMPARTE si te saque una sonrisa! :D

Publicado el

 

13 sep 2018

lapizitolapizinbailemexicanoprimariaescuelanuevo videosoy freddysin maquillajebailes escuelacolegio

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 3 091
Laura Caballero
Laura Caballero Hace 17 horas
No manches en los honores no Alsa la mano que se veía como enojado
didier yamamoto hernadez
😋😋
didier yamamoto hernadez
զuє ʟѧpızıň sєѧ mı pѧяєjѧ Ԁє Ԁѧňzѧ
Ruben Hernandez Galan
Selarrifan
Sebastián Murillo
Sebastián Murillo Hace 7 días
Cuántos años tiene angel😀😍😘
angel V:
angel V: Hace 15 días
1:40 te pasastes : v
Mary Diaz
Mary Diaz Hace 17 días
Ola
Fernanda Guerrero
Fernanda Guerrero Hace 18 días
bailando nuevo leon evangelina
Claudia rnkbmrnmnjddmnvmnbnnbf
Y ella me llamas r de Ana María te envío el lunes en cuanto reciba este rubro
Claudia rnkbmrnmnjddmnvmnbnnbf
Y ir a eu iu no se ha producido un abrazo muy grande para reír a Dios
Angel Ayala
Angel Ayala Hace 21 un día
Like si te toco bailar con la más linda del salon
Araceli Puente Delgado
Baila bien
D C.L
D C.L Hace 23 días
Yo voy en esa escuale yojuuuuuuu ahora voy en sexto y este lápiz está con la maestra Isabel o eso creo
D C.L
D C.L Hace 16 días
+Elvira Argumedo a que te refieres??...
D C.L
D C.L Hace 16 días
A que te refieres
D C.L
D C.L Hace 16 días
Jajaj como
Elvira Argumedo
Elvira Argumedo Hace 17 días
momo
Elvira Argumedo
Elvira Argumedo Hace 21 un día
cuando estaba en 1 de kinder y de primaria y nadie me quería y se burlaban como bailaba y en la secundaria no
Yajaira pizano
Yajaira pizano Hace 26 días
Jajajajjaa mori.. que lindo!!
Araceli Garcia
Araceli Garcia Hace 27 días
Lic benito juarez
Araceli Garcia
Araceli Garcia Hace 27 días
Esa es mi escuela
Hiram Asriel Arias Quiroz
😁😁😂😂😄😄que feo vailan los demas poro lipicin vailo bien chido
DIVIERTETE Y JUEGA CON FATIMA GUERRA
Me rncantoooo su videooooooooooooooooooo
Diana García
Diana García Hace un mes
Es en la primaria Lic Benito Juárez
ANGEL MAY GUTIERREZ
quɛ ɦѳɱɛɳɑʝɛ ɱɑร Բɛѳ escuchado
Yede RD
Yede RD Hace un mes
Es la benito Juárez
Yede RD
Yede RD Hace un mes
Esa es mi escuelA
carlos zamora
carlos zamora Hace un mes
😀😁tela mamaste con tu carnalito
JaViLu 3
JaViLu 3 Hace un mes
Lapizin se estampó con la señora de chamarra café😂
Angie Roiz
Angie Roiz Hace un mes
O la 3
Limber Salinas infante
AJAAA QUE JO DI D FREDY
Estebam Cortes
Estebam Cortes Hace un mes
Fredy eso cuando fue veo a lápiz un muy chiquito
Ronaldo Cervantes Arriola
Cuantos años tiene ?
Felipe Romero Pool
Felipe Romero Pool Hace un mes
Like si crees que lapizin esta chistoso ❤😅
TEAM Mgk
TEAM Mgk Hace un mes
q bonito era lapizin de chiquito
Giovanny pro1357
Giovanny pro1357 Hace un mes
lapizin cuantos años tendrá???
Briian Julian Peréz Reyes
Ah pero baila jaja..xDe😂
Karla Gonzalez
Karla Gonzalez Hace un mes
Ah nu ma, yo iba en esa primaria, que bonitos recuerdos. :')
Dannin Guti
Dannin Guti Hace un mes
jajajajaja pinche morrilo es una mamada, jajaaja
Ángel alejandro .Marquez
No estas hablando mal de maluma jajajajaj xD:v
calamardo tentaculos
Soy leyenda nunca baile en el kinder , escuela etc .
Selene Roman gomez
Selene Roman gomez Hace un mes
Ooooooo
Nayeli Rivera May
Nayeli Rivera May Hace un mes
😂😂😂😂😂
Josman Velazquez
Josman Velazquez Hace un mes
que chido jajaja
Mi Vida Social
Mi Vida Social Hace un mes
que webadas es esto... ya me dejo ciego
Giovanna Moncada
Giovanna Moncada Hace un mes
entonces como escribiste si van a decir algo mejor digan algo prudente
Gael Flores
Gael Flores Hace un mes
Yo baile la cansion que ponen en el ensaño
Leonard D. G.
Leonard D. G. Hace un mes
Escuela primaria Lic. Benito Juarez, que tiempos. 😂
Ricardo cuellar
Ricardo cuellar Hace un mes
Adios
buguidiiie buguidiie
Jajaja que curioso
Angie Roiz
Angie Roiz Hace un mes
La segúnda canción la baile en 4 de primaria con otros pasos
Elvira Argumedo
Elvira Argumedo Hace 17 días
yo iba a esa escuela
Tania Albarran
Tania Albarran Hace un mes
Ah 1:49 XD
VenYTo Camelo
VenYTo Camelo Hace un mes
Ami cuando me tocava bailar en la primaria yo no iva 😂😂😕
Yosef Santana
Yosef Santana Hace un mes
Música. De. Biejitos
el canal de la risa
Bailo bien chido lapizin
Roman Lopez
Roman Lopez Hace un mes
Cuántos años tiene lapizin hoy en dia
Galilea Jaqueline Irigoyen García
😂😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Leslie Laisha
Leslie Laisha Hace un mes
Y fue en ese entonces que nos dimos cuenta que lapizin, le gustaba bailar
Angelica Myers
Angelica Myers Hace un mes
Lapizito eres mi noviooo😻😻
Angelica Myers
Angelica Myers Hace un mes
Nmms me hico reir el intro 😜😜
Aaron Gomez
Aaron Gomez Hace un mes
Wow que chido jajajaja
CRIS VELAZQUEZ
CRIS VELAZQUEZ Hace un mes
Se ve bien pequeño lapizin
Sandy Varela
Sandy Varela Hace un mes
Jajaja al menos se ve que lleva una niñez como cualquier niño y a parte me caen súper bien la goma, lápiz y lapicin
jorge garcia
jorge garcia Hace un mes
Apoco si llego a ir a una escuela?
TORBIC ElChidoris
TORBIC ElChidoris Hace un mes
Wen Cuantos Años Tiene La piZin ○○
Carlota César
Carlota César Hace un mes
Viva la escuela Benito Juárez
Yaelito G
Yaelito G Hace un mes
Ángel esa escuela es la Benito Juares de Nezahualcóyotl
Leslie Reyes
Leslie Reyes Hace un mes
Bonita escuela!! Es en la que van mis hijos una de las mejores de nezaa
Luzmaria Huerta
Luzmaria Huerta Hace un mes
Exelente baiile!!
Diego Evia
Diego Evia Hace un mes
Cuando sabían lo que era una escuela
Joanna Vázquez
Joanna Vázquez Hace un mes
No ma es mi escuela la lic Benito Juárez no manches no lo puedo creer
Fernando Vasquez
Fernando Vasquez Hace un mes
chamaco Jaja
Alan Ramirez
Alan Ramirez Hace un mes
😂😂😂😂😂
Solange Gonzalez
Solange Gonzalez Hace un mes
en cual curso va ??
Carlos Quiroz
Carlos Quiroz Hace un mes
L La Lap Lapi Lapiz Lapizi Lapizin Lapizi Lapiz Lapi Lap La L
Carlos Quiroz
Carlos Quiroz Hace un mes
A An Ang Ange Angel Ange Ang An A
Dolores Jaime
Dolores Jaime Hace un mes
No
maya maya
maya maya Hace un mes
muy bonito bailooo..
ISASSI FREE
ISASSI FREE Hace un mes
Ja cemamo
Angie Zarate
Angie Zarate Hace un mes
Hola lápiz oye me puedes regalar 2 boletos para tu show esque nunca e ido porfa
Ana Enid Campos
Ana Enid Campos Hace un mes
es mejor que los compres
Alondra Benitez
Alondra Benitez Hace un mes
Iba en mi primaria :0
Luis Sanchez
Luis Sanchez Hace un mes
La Benito Juárez @SoyFredy
karen Elizabeth
karen Elizabeth Hace un mes
Yo baile esa como no lo viii :v
jorge castillo osnaya
En Que Grado Va La Lapizin?
ProVip Cintron Gamer947
Hola Dame Corazon
K -m Rojas
K -m Rojas Hace un mes
Bello Lapizin no pare de reír 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 este video de merece millones de likes
DG Gomez
DG Gomez Hace un mes
El momento que estaba esperando lápiz in era el de bailar con la niña jajajajajajajajajajajajajajaja
Zulema Alejandra Delgado Cardenas
Es una hermosura de niño
roast yourself
roast yourself Hace un mes
Cuantos años tiene lapizin?
Blockypear 629
Blockypear 629 Hace un mes
lo veo mas chiquito y sin pelo
Elena Gudiño
Elena Gudiño Hace un mes
que bueno que no me toco bailar , sino convivio y desmadre ,con todo perreo , en la secundaria saludos lapizito ,gomita y lapzin
Angelopolis El crack
En q año esta lapizin
Niky Laras
Niky Laras Hace un mes
Ese vídeo se ve viejito
hg hgh
hg hgh Hace un mes
1:36 la de la rosa de guadalupe 😂
Karla anime medina hernandez
Qué guapo 😀😍😘
Karla anime medina hernandez
Qué guapo 😀😍😘
William gonzales
William gonzales Hace un mes
Jajaja jajajajaja jajajajaja
Mayra Flores Gutiérrez
Hola fredy soy de México saludos a tu hermano soy del mismo tamaño te quiero fredy gracias a ti soy feliz como tu te amo como mi hermano gracias fredy
lupita Domínguez
lupita Domínguez Hace un mes
Se la mamm... Con la música de la chona🤣🤣🤣😂😂😂👍👍👍
Said Lugo
Said Lugo Hace un mes
Fue muy chistoso cuando lo enpujaron
El Aleman
El Aleman Hace un mes
Ayayayyayayai ayayayayayayi
Rafael Jimenez
Rafael Jimenez Hace un mes
Jajaj
Marina Hernandez Hinojosa
vsgfstbrwwvvx312*'65&%''-teπ||¥¶¢√÷ .cz
Mariana verduzco
Mariana verduzco Hace un mes
Jajajaja lapizin eres genial
BRENDA Brenda
BRENDA Brenda Hace un mes
#danzapolklorica
Yojana Morán
Yojana Morán Hace un mes
que grado cursas lapiz
A continuación
La escuelita
Hace 3 años
EL TAG DE LA HIJA
Hace 3 meses