Oscuro

Ligando a Rusas. Mira cómo me trataron por ser mexicano

Badabun
Suscribirse
Vistas 1 864 830
93% 36 687 2 708

Nuestro amigo Bryan realiza un experimento social al otro lado del mundo, donde intenta conseguir la amistad de hermosas rusas sin ser juzgado por su apariencia ¿Qué crees que pasará? No te lo puedes perder.
BRYAN SE LA SABE
Instagram: instagram.com/bryanselasabe
Facebook: facebook.com/Cartas-a-Byval-1629013033862471/
ESvid: esvid.net/show-UCt7DVAM0pB2EbtgHqaMKROQ
Suscríbete► esvid.net/u-badabunOficial
Facebook► facebook.com/BadabunOficial
Twitter► twitter.com/BadabunOficial
Instagram► instagram.com/badabun
Sitio Web► www.badabun.com
CONTACTO► ventas@vuntu.com
BADABUN NETWORK ©

Publicado el

 

19 jul 2018

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 3 692
Badabun
Badabun Hace un año
*Muy valiente nuestro amigo, no olvides seguir a Bryan en su canal de Yt 🔔---> **esvid.net/show-UCt7DVAM0pB2EbtgHqaMKROQ** ¿Qué opinas de este experimento social?*
JOSE GALVIS
JOSE GALVIS Hace 20 días
Bryan con esa pinta y tu Labia Ligas Rapidito en Brasil y Cuba
Maria Kristel Bardales Acosta
Orrendo
Cinthia
Cinthia Hace 2 meses
si sabias q es de mala educación hacer eso a un desconocido en Rusia? se considera de mal gusto ser tan amigable con las personas eso aquí se toma como una falta de respeto si alguien te sonríe por mucho tiempo es como invadir espacio personal
Killer IU
Killer IU Hace 3 meses
Veo algo de racismo ahí !!
Marisol Cardona Lopez
yo ya no lo sigo
Sergio Trujillo
Sergio Trujillo Hace 2 días
Sin duda las rusas son hermosas
hiro kobayashi
hiro kobayashi Hace 6 días
La chica me abofetea y le rompo la cervical ..!!!
DIOSAVIL
DIOSAVIL Hace 7 días
3:30😢
Frank Baquero
Frank Baquero Hace 8 días
Todos los mexicanos bien creidos que las rusas es mueren por ellos jajajajajajaja eso suena a chiste
Geni Ferreira
Geni Ferreira Hace 9 días
3:40 🤣🤣🤣🤣🇧🇷🇧🇷
Mauricio Macri
Mauricio Macri Hace 11 días
2:54 Me jode que mueva las manos. Que le pasabaaaa
Bolivar Guerra Valdes
Bolivar Guerra Valdes Hace 12 días
creo q le metieron la cachetada x lo ridículo q se ve
Marisol Ureña
Marisol Ureña Hace 13 días
Wow que amargadas, y la tipa que te dio una cachetada, es neurótica jajajaj
The 4Brothers
The 4Brothers Hace 14 días
De aquí pa' rusia
UnoSobreDos Oficial
UnoSobreDos Oficial Hace 14 días
Córtate el pelo y vuelve a intentar
Pablo el crack03
Pablo el crack03 Hace 17 días
Nooo q discriminadoras lpm solo porq es negro
ZEUS MELO
ZEUS MELO Hace 17 días
Pues todas fueron buena onda menos la que te dio la cachetada.
ZEUS MELO
ZEUS MELO Hace 17 días
Por que te dio la cachetada???
ramdomtv omg
ramdomtv omg Hace 18 días
Que horrible mujer será bonita pero aunque le pidiera el número no era razón para darle una cachetada mujer asquerosa sin midales
Dulces familia de yubitera
que cachetada
Marely min aliz
Marely min aliz Hace 22 días
Wow no manches que feo la morra que le dio la cachetada ushhhh pobre Bryan 😑
Ronaldo Torres
Ronaldo Torres Hace 23 días
Que rusa mas Grosera 😡👎👎👎👎👎👎👎
Mauricio Martinez
Mauricio Martinez Hace 23 días
Jajaja la cachetada.. Poco creíble por la gente que los rodeo..
Jenner Vilela Santana
Jenner Vilela Santana Hace 23 días
Tenga su like 👍
David one
David one Hace 24 días
que rusa cara de pedo jajajaja
Jesus Barrera Alvarado
Una cosa es ser feo pero otra cosa ya es ser abusivo XD por que tanto esfuerzo por ser mas?
David Avila
David Avila Hace 26 días
Es todo al revés esa muchacha como es guapa de seguro se va buscar uno feango jajajja.
Sebastian J. Ferreira
me enamoré de la rusita que dice "buenos nachos" la del minuto 4:31 para mi es las linda 😍
Alexa 7w7
Alexa 7w7 Hace un mes
4:46 la muchacha hace un giro amaestrado con el celular XD yo quiero hacerlo ;-;
Cristian Villanueva
La cachetada asta a mi me dolio jajaja
Mynor Jordan González
Nmms todas las Rusas son mega hermosas!!!!!!
Xhadø Diegø
Xhadø Diegø Hace un mes
No eres ruso?
Tere Rios
Tere Rios Hace un mes
Es por la facha y las maneras...tan horribe y fachudo ni digas que es por ser mexicano. Teniendo el idioma que desperdicio de habilidad. Nos quemas.
Byron Gomez
Byron Gomez Hace un mes
Su valor, confianza, y su ruso está bien lo que le falta mejorar es como ligar.
liz thebabe
liz thebabe Hace un mes
Que creídas las weonas!! Antipaticas totales!!
Karol García
Karol García Hace un mes
3:27 luego luego se ve que es una morra super mamona y creida 😒
Paulo Castro
Paulo Castro Hace un mes
Que tipo mas patetico. Dejas a los Latinoamericanos como una basura callejera, hormonal y hambriento como perro en celo.
Lawrence Rodriguez
Lawrence Rodriguez Hace un mes
Ucrania es mejor. Las rusas son más frias y con un ojo racista.
Robert Martinez Vega
La que te dio el cachetadon muy creida es
David Brekeman
David Brekeman Hace un mes
yo creo que si el man hubiese sido mas atractivo, las rusas le hubiesen parado bola
Force card
Force card Hace un mes
Esa chica te pego por que llevavas la playera de badabun
cisa93
cisa93 Hace un mes
Si no practicas el Ruso, se te olvida. Que bueno que Bryan si lo usa, bofetadas, pero si lo usa! Que buen tiro con el jueguito que le reglaste a la niñas. 👌
jonatan santoya
jonatan santoya Hace un mes
Putas rusas SON MEJORES LAS LATINAS Y SON MÁS HERMOSAS QUE PERESA ESAS VIEJAS TAN CREIDAS. QUE ASCO QUE SE CREE.
Jesús Trujillo
Jesús Trujillo Hace un mes
Mucho cachetadon el q le propinaron, se ve q las Rusas no son las chicas fáciles q muchos piensan...en fin...
Cesar Alba
Cesar Alba Hace un mes
muy mal experimento,,,,nomas quemando alos mexicanos,,poniendolos en un mal concepro,,para nuestro pais..
un pocotaku
un pocotaku Hace un mes
3:36 te lo tenias bien ganado faltaba hablar más.
Jorge Dario Hinojosa Estrada
Like si también estás en contra del racismo.
Mig uel
Mig uel Hace un mes
They cold asf, maybe it your dark complex or frizzy hair, either way they fr rude
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez Hace un mes
Jijiji ni parese mexicano parese jotito de el caribe
Pamela Sanchez Chama
Che rusas jajaja
Enr Msrt
Enr Msrt Hace un mes
Pues con esa cara y esas pintas no te ha ido mal wey, huelo la desesperación en esas mujeres, habrá que acercarse allí a buitrear
Evelyn Rangel
Evelyn Rangel Hace un mes
Que rusa mas craida malcriada que se valla alv con sus amigitos
Carlos Calixto
Carlos Calixto Hace un mes
ese bichoo tiene pinta de (Raro) osea del otro lado por eso las mujeres no lo toman en cuenta
Felipe Perez
Felipe Perez Hace un mes
Estás bien cabron, me gustaron dos cosas de este vídeo, una fue que conservaste el ligue sin perder el humor mexicano y la otra fue que pones en alto a Tijuana, felicidades.
Sebastian J. Ferreira
man del grupo de rusitas ...para mi la más linda femenina y buena onda era la rubia la que interactúa mas....me encantó
Sebastian J. Ferreira
en méxico!!?? en todo lugar tenemos el trabalenguas mi querido slash azteca
Sebastian J. Ferreira
era obvio que era brasileña por el tremendo culo que tiene esa morocha
Joey Luna
Joey Luna Hace un mes
Siempre Badabun con sus actuaciones que coraje, esa cachetada mas armada...
Nicolas Ulises
Nicolas Ulises Hace un mes
Genio!!Te deseo muchos éxitos!
Joshua Domínguez
Joshua Domínguez Hace un mes
Y además lean el título intenta victimizarse de forma racista. ...creo que es más racista el que quiere victimizarse. ...porque en el subconsciente le da igual los rusos ...sino no atacaria con ese título del video. ....esta persona solo intenta burlarse o demostrar ...indirecta mente que su cultura mexicana es mejor ...y que los rusos son racistas y ellos no .....bueno a este inpresentable solo se le puede decir que se vaya a su país a vivir ...un país donde la muerte robos y delincuencia esta entre la tasa más altas del mundo ....creo que cualquier ciudadano del mundo que halla nacido en un país que mantiene la seguridad el orden y por incluido con ello la libertad. .de los ciudadanos. ..nadie tiene derechos ni méritos a cuestionar la legitimidad de dicho país y ciudadanos del mismo ......sin embargo el país que si sostiene los pilares de la seguridad el orden y la libertad si tiene derecho a opinar e incluso poner sanciones a países de dudosa moral en el cumplimiento de la ley que aboga por la seguridad e integridad de sus ciudadanos. ...la paz y la seguridad. ..son palabras que allá donde se cumplen todos los países que carecen de ella ...casualmente sus ciudadanos desean abandonar el mismo y entragar sus servicios al país donde reina el orden y la seguridad. ...lo peor es cuando la envidia de estos invasores ...se vuelven un arma arrojadiza contra los ciudadanos del país que ellos toman por su propia voluntad. ..creo firmemente que culquier persona de otra nación que ponga en duda una nación que da oprtunidades legítimas a miles de emigrantes. ...esta persona debería salir del país inmediatamente e incluso a ser posible por voluntad propia. ...pero las autoridades del mismo deben tener la última palabra. ...
Joshua Domínguez
Joshua Domínguez Hace un mes
Ni brayan es bueno ni la rusa tampoco. ...solo hay una cosa por la que brayan esta atentando gravemente no es su país ni es su cultura ...Respete ...Rasca bicho. ..canto puerco. ..
Fede Ramos
Fede Ramos Hace un mes
AGUANTE LAS RUSAS
Fede Ramos
Fede Ramos Hace un mes
JAJAJAJA LA CACHETADA 3:37
alejandro alvarez
alejandro alvarez Hace un mes
Pinche indio no contaminessss
A continuación