Oscuro

LIMPIA EN CRUZ AZUL BILLY ALVAREZ CORRE A ESTOS JUGADORES DEL CRUZ AZUL PARA TRAER MEJORES REFUERZOS

GOOL TV
Suscribirse
Vistas 358 790
81% 2 923 665

LIMPIA EN CRUZ AZUL BILLY ALVAREZ CORRE A ESTOS JUGADORES DEL CRUZ AZUL PARA TRAER MEJORES REFUERZOS

Deportes

Publicado el

 

12 nov 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 80
Alfonzo Martinez
Alfonzo Martinez Hace 6 meses
Que corran a los directivos
David Medina
David Medina Hace 6 meses
Qué mejor corran a siboldi que traigan a Memo Vázquez
Luis Cruz
Luis Cruz Hace 6 meses
Querregrese joao rrojas
Luis Cruz
Luis Cruz Hace 6 meses
Corran asivoldi itraygan al chaco de tecnico
Vanessa Galeano
Vanessa Galeano Hace 6 meses
Y corona cuando gracias a él cruz azul quedó fuera
Burrito Azteca
Burrito Azteca Hace 6 meses
cruz azul vende humo
mike flaus
mike flaus Hace 6 meses
La neta los que deben irse a la chingada sin los hermanos Alvarez el Billy y Alfred también el tal Garcés tercia de pendejos estúpidos ellos son el mal que tiene el equipo ya basta de pendejadas
odalys manriquez
odalys manriquez Hace 6 meses
Que se valla Dante no sabe nada
Jose Pluma gomez
Jose Pluma gomez Hace 6 meses
Aquí los jugadores son los principales culpables de lo que a sucedido con el equipo en primer lugar no tienen porqué meterse en los problemas de los directivos que se dediquen a jugar que para es fueron contratados y con un sueldaso envidiable los jugadores se ven muy pesados torpes
Camilo Mateo
Camilo Mateo Hace 6 meses
La hace mucho de emocion ! Mas concreto amigo!
Cesar Santos
Cesar Santos Hace 7 meses
Estás muy verde como comentarista amigo.te falta mucho. No sabes expresarte. No se dice cavidad eso es otra cosa. Lo que quieres decir es cabida. Aburres con tus comentarios
Apolo Live
Apolo Live Hace 7 meses
Jaja no sabes anda No puente correr al cuco, pues acaba de llegar y salió caro, caraglio también se queda. Informate más
Tomas Trujeque
Tomas Trujeque Hace 7 meses
Mendez que se quedé el que se deve de ir es Corona .
Romaneli Sanchez
Romaneli Sanchez Hace 7 meses
Apenas se estan dando cuenta que caute no da nada
Seras Escamilla
Seras Escamilla Hace 7 meses
Estos putos directivos creen que el equipo es el malo no se dan cuenta que los malos so ellos el azul será campeón cuando esa directiva que para nada sirve se valla
Juan Borta
Juan Borta Hace 7 meses
Mucho bla,bla,bla, con menos se dice más...
Fernando Esteves
Fernando Esteves Hace 7 meses
Corona mendes cauteruccio, caraglio es un delantero irregular y ... escobar no me.convence del todo igual darle el beneficio de la duda . No veo.con buenos ojos desmantelar todo el plantel y esa mamada de traer a marcone es una pendejada.
Kinunab
Kinunab Hace 7 meses
Mejor que eliminen a Billy Alvarez y su comitiva, son el cáncer del Cruz Azul.
Cristian Fuentes
Cristian Fuentes Hace 7 meses
También Billy para fuera y toda su bola de ratas también siboldi que se valla
Daniela Alvarez
Daniela Alvarez Hace 7 meses
Así ha sido durante años ,la malaria de cruz azul se llama billy allvarez ,que vergüenza ,si viviera el ingeniero GUILLERMO ALVAREZ PADRE ,SE VOLVIA A MORIR CON LO QUE HAN HECHO CON ESTE EQUIPO QUE EL HIZO GRANDE EN 10 AÑOS ,QUE PENA ,LA AFICION NO ES TONTA ,Y SEGUIMOS FIELES A ESTE EQJIPO ,UN EQUIPO DE ESTA ESTATURA NO DEBE ESTAR COMO LO HAN HECHO, DEJE EL PUESTO SEÑOR ,ASI DEBE DE SER!!!!
juan carlos calderon
Pero que hacer con los Alvarez, porque cada temporada que cruz azul no es campeón, le reditúa a estos 40 millones de dólares, por lo cual eso es lo que le conviene más a la familia Alvarez.
juan carlos calderon
Pero que hacer con los Alvarez, porque cada temporada que cruz azul no es campeón, les reditúa a estos 40 millones de dólares, por lo cual eso es lo que le conviene más al familia Alvarez.
juan carlos calderon
Pero que hacer con los Alvarez, porque cada temporada que cruz azul no es campeón, le reditúa a estos 40 millones de dólares, por lo cual eso es lo que le conviene más al familia Alvarez.
juan carlos calderon
Pero que hacer con los Alvarez, porque si cruz azul no es campeón, eso le reditúa a estos 40 millones de dólares, por lo cual eso es lo que le conviene más al familia Alvarez.
JESUS BARRERA
JESUS BARRERA Hace 7 meses
Eres ESvidr y no sabes hablar te trabas a cada rato no sabes que decir y metes mucho relleno en lo que hablas
Juan Rosadosh
Juan Rosadosh Hace 7 meses
Cruz Azul , JODIDO
Rene Roman
Rene Roman Hace 7 meses
A Billy Álvarez lo único que le interesa es la compra y venta de prostitutas utilizando los partidos no para ganar, más bien para excibir a las prostitutas (con todo respeto para las prostitutas) las cuales compra baratas y vende caras los resultados del partido no le interesan, sólo el negocio de la compra venta, el equipo jamás dará buenos resultados mientras se desbarate torneo tras torneo y con entrenadores que hagan del equipo lo que se les antoje,sin poner a jugar a las nuevas contrataciones actuando como dueños del equipo ignorando que es una empresa a su cargo,ya que la finalidad es obtener ganancias con la maquinaria adquirida, pero reitero en manos de Álvarez no pasará de ser un prostíbulo.
Nohemi Ortegga
Nohemi Ortegga Hace 7 meses
Que madre los jugadores deben de correr a esos sapos de los Álvarez
Ángel de la noche
Ángel de la noche Hace 7 meses
Primero que se vaya a chingar a su madre maldito Billy mafioso y después GARCEZ pinches corruptos
Lisandro Gutiérrez
Lisandro Gutiérrez Hace 7 meses
No billy ya no tenia nada que ver
Efrain Meza
Efrain Meza Hace 7 meses
Con que salga Jesús corona enemigo número uno del cruz azul regalando balones a los delanteros contrarios...!!!
Anadary Merino
Anadary Merino Hace 7 meses
Banda si no corren . A corona no vayamos a los partidos del azul.... Nosotros somos como 20...que no vamos a ir.. Hasta que saquen a coeona
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez Hace 7 meses
El primero que debe largarse deai eres tu que nosabes ni hablar compa
Horacio Avalos
Horacio Avalos Hace 7 meses
Este equipo ha sido siempre un fracaso... pobres de sus aficionados. Puras decepciones.
Luisito Montes
Luisito Montes Hace 7 meses
Ya para q tanto.pedo q se vaya el cruz azul completo jajjajaja🤣🤣🤣
jonh ramirez
jonh ramirez Hace 7 meses
Seria genial tener a pituzzo en la media de cruz azul es mejor que marcone
Fer Lopez
Fer Lopez Hace 7 meses
Este cabron debería de ser el primero en irse del Cruz Azul
Zacramento vazquez
Zacramento vazquez Hace 7 meses
Qué corran a toda esa bola de troncos junto con el bily Álvarez y el pinche entrenador
Juan Alberto Mérida Rodríguez
Exactamente! A los que debería de mandar a la verga son a los putos Álvarez! Pinches corruptos ogts!
Luis Cruz
Luis Cruz Hace 7 meses
Fuera siboldi mejor traygan achaco ho amatias almeyda
Luis Cruz
Luis Cruz Hace 7 meses
Nesesitamos un buen delantero ke acompañe acabesita
Luis Cruz
Luis Cruz Hace 7 meses
Fuera caraglio edgar mendes martin canterusho jabier salas madueña ibaca
Luis Cruz
Luis Cruz Hace 7 meses
Seria muy pendeja ladirectiba sidejan hir aelias
Luis Cruz
Luis Cruz Hace 7 meses
Kerregrese mariano pabone iteofilo gutierres itraygan un berdadero portero ya corran alnobato de corona
Luis Cruz
Luis Cruz Hace 7 meses
agan cambio de directiba manden achigar asumadre abily
super aguila
super aguila Hace 7 meses
Hola fustra-azules aceptenlo pasarán 22 años más viven del pasado azul es un equipo mediocre y cobarde jaja jaja cambien de equipo el Atlante es una opción jaja
Micky Ropi
Micky Ropi Hace 7 meses
El cáncer en cruz azul son los Alvarez y los Garcés, que la cooperativa se encargue de contratar un director deportivo que sepa realmente de fútbol, solo así cambiaría la cara del equipo.
pito mas'na
pito mas'na Hace 7 meses
Xq no traen y contratan a rui diaz al Cruz azul ....creo que metería más goles que el tronco de caraglio
ricardo martinez
ricardo martinez Hace 7 meses
Puta madre esos Álvarez k se larguen para k Kieren limpiar a cruz azul si eyos son los corruptos
Chava Hdez
Chava Hdez Hace 7 meses
No se preocupen corridos en el GUADALAJARA se recibe cascajo y futbolistas mediocres porteros perdedores y fa a punto de retirarse y se les paga bien ya ven como no hay de qué preocuparse.
Carlos Lopez
Carlos Lopez Hace 7 meses
El que se avia sacar a chingar a su madre es la rata de Álvarez pinche vende títulos y si no pregúntele a la zopilota y la marrana Herrera se siente artistas pobre pendejo
David Martínez
David Martínez Hace 7 meses
Ojalá y hubiera draft de directivos...ya para mandar y muy lejos a esos tres buitres los Alvares y Garcés. Nunca han querido a la máquina, serán siempre el cáncer del equipo.
ISMAEL CASTILLO
ISMAEL CASTILLO Hace 7 meses
ÉSTA ES MI HUMILDE OPINIÓN: SI DE CAMBIAR PERSONAS SE TRATA, NO DEBEN SER TÉCNICOS NI JUGADORES, ESO YA LO HAN HECHO INFINIDAD DE VECES Y NO HA HABIDO UN SÓLO RESULTADO POSITIVO, LO CUÁL INDICA QUE EL PROBLEMA EN CRUZ AZUL NO SON NI LOS JUGADORES NI LOS TÉCNICOS NI LOS DIRECTORES DEPORTIVOS, SIN OFENDER A NADIE ( ESTO ES A NINGÚN DIRECTIVO) PORQUÉ NO USAN LA LÓGICA? ( SRES. ÁLVAREZ, GARCÉS) Y ANALIZAN BIEN TODA LA SITUACION PARA QUE SE DEN CUENTA EN DÓNDE ESTÁ REALMENTE EL PROBLEMA? ( SI TODO MUNDO NOS DAMOS CUENTA QUE EL PROBLEMA SON LA DIRECTIVA ( LOS ÁLVAREZ , GARCÉS Y COMPAÑÍA)
Patricia Ruiz
Patricia Ruiz Hace 7 meses
el que se deberia de ir es el que hace estos p.... videos que a nadie le interesan
Bernardo Herrera
Bernardo Herrera Hace 7 meses
Deverian correr tanto vividor extranjero que bine allebarse el dinero que sepuede ganar un joben mexicano
Yolanda Lopez
Yolanda Lopez Hace 7 meses
Él problema no son los jugadores son la directiva yo era cruzazuleña de corazon ya me. Lastimaron mucho año tras año es lo mismo. Fuera billy alvarez
Micke Martinez
Micke Martinez Hace 7 meses
De que sirve que corran a lo jugadores si los dueños siguen siendo los mismos..... así jamás habrá cambios
Hector Ramirez
Hector Ramirez Hace 7 meses
La familia Aguilar y los Garcés , son los dueños del equipo , como se van a ir , si de verdad están bien bueyes
Hector Ramirez
Hector Ramirez Hace 7 meses
Que pinche video , tan aburrido , eres un burro , no sabes ni hablar !!!!
charlie h. careaga
charlie h. careaga Hace 7 meses
Y Billy cuando te vas?
charlie h. careaga
charlie h. careaga Hace 7 meses
Eres igualito a los mafiosos de cuello blanco del PRIAN.
Ricardo Barragan
Ricardo Barragan Hace 7 meses
FUERA EL BILLY, ES EL EL VERDADERO PROBLEMA, YA NO DA UNA, SE NECESITA GENTE JOVEN Y CON NUEVAS IDEAS.
Catarino Ambrosio
Catarino Ambrosio Hace 7 meses
Fuera los alvarez son muchos años de sufrimiento
Joel Oliva
Joel Oliva Hace 7 meses
Perdon amigos azules pero los alvarez son los dueños nadie los puede correr son socios mayoritarios en la cooperativa y dueños del club que es una empresa aparte
Oscar Arteaga
Oscar Arteaga Hace 7 meses
No mames es puto caraglio es el primero que se tiene que ir ala verga y no lo hacen
Luis Rosales
Luis Rosales Hace 7 meses
Que bien que se va Martín Cauteruccio es un jugador de mala calidad no se cómo se le dio tanta oportunidad y otro es el españolete de Edgar Mendez
Roman Valencia Garcia
Yo digo q siboldi no sirve no sirve déjenlo total
Jose Enriquez
Jose Enriquez Hace 7 meses
Ya basta de traer refuerzos extranjeros que les den la oportunidad a los de las fuerzas basicas y ese Pinche cauterucho se debe ir es un pinche pendejo pero todavia lo siguen alineando de titular
Agus Hipolito
Agus Hipolito Hace 7 meses
Putos pitufos nunca van alebantar
Gildardo Lopez
Gildardo Lopez Hace 7 meses
Chuy corona se debe de ir ya dio todo ya no tiene reflejos en los partidos importantes se achicar otro es Caraglio para q madre lo quieren si no mete gol degen de restarle pagando para eso denle chanate al hijo del Chaco y traigan otro de calidad, cacteruccio ya no debe estar Méndez, Escobar, Fernandes traigan un 10 ofensivo chingona y un extremo veloz
Ing. Salvador Allende
Los ratas Alvares
Ess HuNTeRz
Ess HuNTeRz Hace 7 meses
Los primeros qué se deben de largar son los directivos ineptos pinchis viejos ya no tienen que hacer nada ahi ellos quieren estar pero por Dinero putos ambiciosos
Marcos Rogelio Meza Ortiz
Si quieren limpiar bien, el primero debe ser Billy después Garcés sin dudarlo, posteriormente a siboldi no es entrenador para cruz azul está muy verde
Ruben Silva
Ruben Silva Hace 7 meses
Ya cambiaron y corrieron a medio mundo desde hace años y no hay cambios o están muy pendejos y se ve claro que el problema es el tal Billy Álvarez no se nececita ser un genio
Alberto B.
Alberto B. Hace 7 meses
yo opino que todo cruz azul se debe de ir. entendieron ????? TODO. Que vendan la plaza. que juegue Tampico o Zacatepec en la primera división y se vaya el cruz azul a la mierda
M S Z M S Z
M S Z M S Z Hace 7 meses
Corona deberia ser el primero por sus errores.
Luis Alonso
Luis Alonso Hace 7 meses
Tus pinches suposiciones me cagan comenta sólo dé lo que estés seguro
Cap&co Executive 6
Cap&co Executive 6 Hace 7 meses
Donde se denuncia a este wey chismoso pura fake news dale like si quieres denunciar a este mono lengua larga.
carlos contreras
carlos contreras Hace 7 meses
Tuve que adelantarle a todos tus comentarios irrelevantes
Luis Martínez
Luis Martínez Hace 7 meses
Jamás se logrará algo si él sigue al frente. Debe correrse él, su hermano y su cuñado. Nada que huela a Álvarez o Garcés. Con esa directiva veo casi imposible un campeonato.
Pedrl Ayala
Pedrl Ayala Hace 7 meses
Antes qué nada .aprende hablar pareces trabalenguas
Bernardo Herrera
Bernardo Herrera Hace 7 meses
Dejense de mamadas inbiertan le alo echo en mexico no al labadero de dinero y lo deportivo que
A continuación