#josepeguero
República Dominicana en emergencia por las lluvias
La vaguada profunda que incide actualmente en el país ha desplazado a cientos de personas, incomunicado distintas localidades, afectado decenas de viviendas, y provocado serias inundaciones urbanas y rurales.
Con el 93 % de todo el territorio dominicano bajo algún nivel de alerta, los fuertes aguaceros ocasionados por este fenómeno continúan provocando estragos, especialmente en las provincias costeras.
En un recorrido realizado por Diario Libre en diversas zonas de Santo Domingo, se pudo evidenciar la gran magnitud del fenómeno atmosférico. Desplazamientos de tierra, crecidas de cañadas y calles sumergidas bajo el agua son el común denominador de las intensas lluvias que se mantienen en la provincia.
José Peguero, entrevistas periodísticas exclusivas, noticias y videos curiosos, de entretenimiento de la República Dominicana.
17 nov 2023