Oscuro
No video :(

lNFlLTRAD0 DE D0NALD TRUMP PREGUNTA A AMLO SI MÉXICO PAGAR A EL MUR0 | NOTA MEX

NOTA MEX
Suscribirse
Vistas 1 190 540
94% 20 524 1 170

El presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador(AMLO), junto con su esposa la Primera Dama de México, Beatriz Gutierrez Müller, es el tema principal de este canal.
Coméntanos ¿tú que opinas?
Comparte este video para a todos les llegue esta noticia.
NOTA MEX

Publicado el

 

9 ene 2019

Andrés Manuel López ObradorAMLOBeatriz Gutierrez MüllerEnrique Peña NietoNOTA MEX

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 2 761
Malla Playa
Malla Playa Hace 12 minutos
Que el Muro se lo paguen toda la BOLA DE AMERICANOS QUE RADICAN EN TODO MEXICO EN ESPECIAL EN ZONAS DE PLAYAS.... Y si QUUEREN VENIR DE VACACIONES ESTOS DEN BUENAS PROPINAS COMO UN SALARIO A QUIEN LES SERVE YA QUE ESTOS DAN $20 DE PROPINAS CUANDO $20 NO SIRVEN NI MUCHO MENOS VALEN LOS SERVICIOS QUE LOS MEXICANOS QUE SIRVEN A ESTOS EN NUESTRO MISMO PAIS EN ESPECIAL EN PLAYAS.... SEÑOR PRESIDENTE AMLO , INCLUYAN UN PORCENTAJE EXTRA PARA LOS PAGOS DE SERVICIO LLAMADOS MAL COMO "Propina"
Christopher Bradley
Christopher Bradley Hace 15 minutos
Que guapo está el chico de la derecha del señor que habla
ALAN GARAY
ALAN GARAY Hace 47 minutos
Chairos!!!
gordis bella
gordis bella Hace 48 minutos
Esa vieja reportera de sol de mexico no la deben dejar hablar
gordis bella
gordis bella Hace 49 minutos
Cuando la intelijencia calla para que la ignorancia hable jajaja100%AMLO
Salvador Leon
Salvador Leon Hace 52 minutos
Bien mi presidente
marcos herrera
marcos herrera Hace 53 minutos
Nuestro presidente es una verga cuiden al viejo no sean pendejos nose cuantos años pasen para que tengamos otro Pancho villa
ulises laroz
ulises laroz Hace 54 minutos
Mi presidente. ☺
maria de la paz García
maria de la paz García Hace 54 minutos
Esos son huevos mi querido viejito
Freddy Alexander
Freddy Alexander Hace un hora
Y como se sabe que es in infiltrado?
Lisa Avila
Lisa Avila Hace 19 minutos
Freddy Alexander Todos saben que La cadena ABC está en contra de Trump. Cómo es que dicen que es “ un infiltrado de Trump”?
Cristian Olmos
Cristian Olmos Hace un hora
¿Muralla?, china oh que pedo pinche muro cabrones murooooo
Mau Valenzuela
Mau Valenzuela Hace un hora
Ya chupensela
Cesar Ignacio
Cesar Ignacio Hace un hora
Apoyo Total pa nuestro Presidente El Pueblo mexicano lo apoya señor AMLO
Nicolas G Alonso
Nicolas G Alonso Hace un hora
Ningun infiltrado es un reportero mas de un canal de noticias ABC news es un canal comun y corriente de noticias
Jose Govea
Jose Govea Hace un hora
Ja ja ja ja, señor presidente sólo responda si México pagará o no el muro, no sé por q tanto misterio en responder, aunque sea Peña nieto dijo y tuvo el valor de decir q México no pagaría por el muro.
Mary Bell
Mary Bell Hace un hora
Este si es un presidente DIGNO de un gran país..no como los otros pendejos ..burros mitoteros corruptos. Ladrones. Buenos para nada solo para hundir y robar al pueblo.
Osvaldo Meuri
Osvaldo Meuri Hace un hora
En X2.0 se tira un doble tempo bien vergas
Arnaldo Moncada
Arnaldo Moncada Hace un hora
Dios como quisiera que AMLO fuera el Presidente de mi país Honduras por a sí se joven la clase Alta y mete preso a todos los putos corruptos que están matando a mi País, los jóvenes estudiamos para salir adelante pero por los que nos gobiernan no tenemos oportunidad 😠
Lamborghini Centenario
Llega al poder y se une con quienes manejan el juego detrás de las cortinas, es un traidor a la patria acordando dar libre paso a parásitos que vienen a invadir una sociedad que no puede sostenerse ni a sí misma... Por lo que respondió respecto al muro, seguramente encontrará una forma de pagarlo y ser la perra de Trump...
Gzalle G
Gzalle G Hace 2 horas
que paso con esa reportera ablo mejor sin estudio
Nancy Constantino
Nancy Constantino Hace 2 horas
Animo pa
Nancy Constantino
Nancy Constantino Hace 2 horas
A wuebo somos diferetes los mexicanos
Karina Diaz
Karina Diaz Hace 2 horas
Jajaja preguntas estúpidas Amlo el mejor presidente
Valery
Valery Hace 2 horas
Y ocupan su tiempo en las campañas en vez de trabajar a resolver sus problemas pero así son ellos
jose laky
jose laky Hace 2 horas
PERO NO PONGAN TITULOS QUE NO SON PUES. INFILTRADO TU MOCO JAJAJAJJAS. QUE SE INFILTRO EN TU OJO. ES UN SIMPLE REPORTERO Y EL REPORTERO TIENE DERECHO A PREGUNTAR LO QUE PARA ELLOS ES DE INTERES
Fuck4 Hours
Fuck4 Hours Hace 3 horas
Pinche título todo pendejo el que le pones al video
Isi Ggarcia
Isi Ggarcia Hace 3 horas
Usted Mexico estan enredados con terroristas delinquentes y anticristos y han visto resultados lo paso en Hidalgo y sus chivos expiatorios los huichileros. God bless President Trump
Viri Lopez
Viri Lopez Hace 3 horas
Buena contestación de AMLO... 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Uday Saddam Hussein
Uday Saddam Hussein Hace 3 horas
Este presidente es muy cabron se las sabe todas
Elizabeth Lucas
Elizabeth Lucas Hace 4 horas
Estos muros sirven para separar las naciones. Y nosotros debemos estar todos unidos en armonía sin guerra en todo el mundo porque vivimos en el planeta tierra. Amar todo ser viviente ( humanos y animales) no destruyéndolo . Que Dios nos proteja y nos bendiga
Ely Suarez
Ely Suarez Hace 4 horas
Un dia antes de q AMLO fuera presidente electo en imbécil de EPN ya habia firmado tratados con Trump q tendran impacto en la gobernatura de AMLO
lura castiv
lura castiv Hace 4 horas
Pinche AMLO entonces si pagamos el muro 😲
Ely Suarez
Ely Suarez Hace 4 horas
No creo sea infiltrado de trump
Dora Lopez
Dora Lopez Hace 5 horas
Pregúntenle de lo del Pacto Global de Inmigración y Refujiados, y porque los Invasores tienen mucho más derecho que los mismos Mexicanos, no hay seguridad en la frontera Sur, más de 2,000 gentes entraron ilegalmente, pues estas gentes la ley se la pasaron por el arco del triunfo. De que ley habla. Cual Inmigración ordenada y regulada.
America Montiel
America Montiel Hace 5 horas
Min. 8:28., Buenos Dias es primera vex q miro un video de estos, Bueno todo iba bien hasta q hablo de tod@s l@s cochin@s migrantes centroamericanos., q les dara proteccion, xq mejor no proteje, cuida y presta mas atencion x nuestra raza Mexicana?, y prohibe el paso a tod@s est@s cerd@s centroamericanos q x su paso x Mexico han dejado nuestras calles como si fueran un basurero, han insultado y dicho basura y media de Mexico, acaso no les da verguenza? de cuanta basura no dicen estas ratas de Mexico,? Y sin embargo siguen premiandolos dandoles alojo, matandoles el hambre, matandoles el frio., y sin saber agradecer lo q la raza les ah ayudado., y existe Tanta gente pendeja q como alimenta y les da de beber a tod@s est@s perr@s sabiendo de antemano cuanta pobreza existe en nuestro Mexico. Xq mejor no ayudan al mexican@? Primero ayude a su pueblo como dice usted, y despues si algo le queda dele a los centroamericanos. Pero primero senor AMLO Primero es su Mexico, su Mexico q x supuesto gracias a la raza Mexicana esta usted a donde esta. Espero en Dios que cumpla lo poco q ha dicho y que no sea un presidente mas del monton. Dios le Bendiga Eh dicho
Alex Estefannye
Alex Estefannye Hace 5 horas
SOMOS DE NORTEAMÉRICA, no de Centroamérica xD
AbracadabrA 09
AbracadabrA 09 Hace 5 horas
Los comentarios me dieron 40 tipos de cáncer y mas los que tenian nombres en latinos con apellidos hispanos, comentando mierda racista hacia su propia raza e etnicidad, como si formacen parte de los Estados Unidos. Si eres hispano y piensas que los blancos patriotas te aceptaran, solo porque les as dado la espalda a tu raza, estas muy equivocado. Acuérdense que de frijoles y tortillas se criarion. Vaya decepción y verguenza ajena la que me hacen sentir.
Cinthia Fana
Cinthia Fana Hace 5 horas
No le daré like porque el titulo del video no coincide con lo que aparece en él. Ojalá corrijan eso.
Raul Ramirez
Raul Ramirez Hace 6 horas
Con horrguyo podemos tener un buen presidente
Rolando Las del recuerdo
Quieren crear polémica para la nota amarilla, qué bueno que cayó en su juego de ese pendejo.
vlade126
vlade126 Hace 6 horas
Jajajaja desde cuando un periodista que se gana la vida trabajando es un infiltrado, de verdad que el verdadero problema no es obrador, si no las personas sin educación que lo apoyan a capa y espada
CARLOS CASTILLO
CARLOS CASTILLO Hace 6 horas
El peje es un pobre viejo pendejo , que lo único que sabe hacer es cagarla , le preguntaron una cosa y sale con otra , pobre viejo Pendejo .
Marijo Macedo
Marijo Macedo Hace 7 horas
Conclusion del video "heee" xdd
Miguel Aguirre
Miguel Aguirre Hace 7 horas
Así quisiéramos un presidente. grande AMLO. desde chile.
Miguel Bueno
Miguel Bueno Hace 7 horas
Parece que no escuchan las respuesras,,
victor velasquez
victor velasquez Hace 8 horas
AMLO orgullo MEXICANO aumwue no les guste a todos esos perros que hiban por su hueso si ganaba el meados del cartel gortari
sergio alejandro
sergio alejandro Hace 11 horas
viva AMLO 🙌
Azilys
Azilys Hace 12 horas
Pongan la velocidad en 1.5
Pablo Picapiedra
Pablo Picapiedra Hace 12 horas
Inteligente? Le preguntan claro y directo que en el nuevo tratado de libre comercio con Mexico y EEUU dice que Mexico paragara por el muro fronterizo. Respuesta de ALMO "Se lo dejamos al entendimiento de los ciudadanos" ... "Si, que los ciudadanos sean los que analisen estas cosas" ???? Con todo respeto pero le estan preguntando a UD ALMO si es verdad lo que dice el presidente Trump que en el nuevo tratado Mexico pagara por el muro fronterizo? Aqui ALMO podria decir que eso no es verdad o que si es verdad pero dejarlo a la interpretacion de cada ciudadano???? Que tiene de inteligente este presidente que habla y habla pero no dice nada......y lo deja a la interpretacion de cada ciudadano. Entonces Mexico si pagara por el muro fronterizo?
Pablo Picapiedra
Pablo Picapiedra Hace un hora
+AbracadabrA 09 No se si es doble sentido, yo lo interprete como que ALMO no sabe si lo va a pagar o no. Es una pregunta muy simple y preguntasela a Trump y ya veras lo que contesta. Por que aqui ALMO no contesto nada?
AbracadabrA 09
AbracadabrA 09 Hace 5 horas
Es doble sentido, obvio mexico no lo pagara... Mira a trump tratando de recaudar billones de dolares de los ciudadanos para poder construir su muro que tanto decea y amenazando al propio govierno que si no le dan la cantidad que quiere le cerraria temporalmente. Pienso que mexico tal ves llegue a pagarlo, tal ves en un futuro haya una cuota para poder transportar los bienes al otro lado del charco. Despues de unos años, Estados Unidos obtendría la cantidad perdida.
donaldo sevilla
donaldo sevilla Hace 11 horas
se refiere a las consultas ciudadanas que hace
Oscar Sosa
Oscar Sosa Hace 12 horas
Asi es cada quien cerca su propiedad y la legitimidad de tal al vecino no le importa
A continuación