Oscuro

Loki I Marvel Studios | Tráiler Oficial Subtitulado

Marvel Latinoamérica Oficial
Vistas 709 158
99% 7 025 67

Mira el nuevo tráiler de #Loki de Marvel Studios. Serie original con estreno exclusivo el 11 de junio. Solo #DisneyPlus

Publicado el

 

5 abr 2021

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 100
Nicolas
Nicolas Hace un día
esta pelicula me llama la atencion, las demas peliculas y series de marvel despues que disney lo compro, me parecen basura absoluta, pero esta si me parece que va a estar buena
Axel Aureliano G. S.
Fanservice a tope. :-\
Luciana Biondolillo
Luciana Biondolillo Hace 6 días
*-Gritando por dentro-* : tengo que ver esto
Apolo Fight-IQ
Apolo Fight-IQ Hace 6 días
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-RAD9mPiEhD0.html CHICOS espero les guste el contenido que se ha venido compartiendo...les agradecería que den like a los vídeos para que lleguen a más personas y SUSCRIBIRSE SI QUIERE SABER CUANDO SALGA UN NUEVO VIDEO...Cualquier crítica constructiva es bienvenida,gracias por el apoyo en el último video llegamos a más de 700 VISTAS en un día.
delfina romero
delfina romero Hace 7 días
q carajos la parte donde esta con nat la quiero Ya
Rouk 2 Solis
Rouk 2 Solis Hace 7 días
Mire les explico esto paso antes de matarlo thanos
joaquin valeri
joaquin valeri Hace 8 días
Odio tom hiddleston porqué odio padre de familia
Kiara S.
Kiara S. Hace 8 días
Well, this instantly actually makes me consider what's described in Renatta Kirmzel's plan. Look, in case the discomfort and burning just won't disappear, try it and stick to her ideas to get rid of any type of candidiasis within one day.
Lauti Romero
Lauti Romero Hace 8 días
consideo consider blemente duqe si queiren pouedenias mtpie a
Jesus yandel Espinoza choqur
Loki joker son iguales
Cochera Gomes
Cochera Gomes Hace 8 días
Va Star buenooo
yuitr loing
yuitr loing Hace 8 días
Doctor Strange viendo el desastre que debe reparar por Wanda, Loki y spiderman: Me lleva la **
мιlу мαχιмσƒƒ
Zeh xdd.
andrea guadalupe Aguilar Robles
I'll never do it again 😂❤️
misolou fout
misolou fout Hace 9 días
Loki traicionastes a 50 personas por la espalda LOKI: Prometo no volver a hacerlo Ahhh si como nooo 😅😅😅
Javier Barrientos
Javier Barrientos Hace 9 días
Ooo qu buenoooo Cuando salio infinity war me gustó la peli Luego tuve que recolectar todas las películas para entender toda la trama y me encantaron Like si fue correcto que sacaran una peli de LOKI
мιlу мαχιмσƒƒ
No es una película, es serie.
Bayro Guillermo Montes de oca Marroquin
Será una serie de Loki de 2 temporadas.
laskin riubn
laskin riubn Hace 9 días
cada capítulo una vez no bastará.
yuitr loing
yuitr loing Hace 8 días
2:02 jajaja 😅👏 le creen? Nooo lo creo jajaja
Felipe Bribbo
Felipe Bribbo Hace 9 días
Qué hará Loki con un Teclado Korg Volca? 0:33
misolou fout
misolou fout Hace 9 días
0:26 ya me parecía q lo conocía de algún lado jajaja 😅👏 lo amo para esta serie.
Simón Solti
Simón Solti Hace 9 días
yo veo a Loki: Estas tan bello como el dia que te fuiste
zuygj bnsv
zuygj bnsv Hace 10 días
Que buena dupla Owen Wilson y Tom Hiddleston. 😎
velogita
velogita Hace 10 días
Ya quiero verlo!! Por esa serie contrate disney +
laskin riubn
laskin riubn Hace 9 días
Buena luisito en pelicula
Patricia fuentes
Patricia fuentes Hace 10 días
Omg se ve cortisimo cuando habla con natasha
cnmmd qiuoo
cnmmd qiuoo Hace 10 días
cada capítulo una vez no bastará.
LUCIANA GIACOMOLE
LUCIANA GIACOMOLE Hace 10 días
Genial!!
zuygj bnsv
zuygj bnsv Hace 10 días
Que bello mi esposo
Nicolás
Nicolás Hace 10 días
0:08 hay un skrull a la derecha
Aldo Raul Hernandez Perez
Es mi imaginación o en el segundo 23 aparece Julian Dennison con su traje de cárcel y su collar anti poderes mutante??
Javi Serrano
Javi Serrano Hace 10 días
2:06 😔😔😔
cnmmd qiuoo
cnmmd qiuoo Hace 10 días
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-BTodGJB1ckA.html
Lionel Fídel
Lionel Fídel Hace 10 días
esa no era black widow? pensé que la morra estaba muerta XD
Yuu
Yuu Hace 10 días
Cuando creen que su mala decisión y gusto por las letras pueden ocultarlo y están obligados a usar más solo pata aparentar jajaja
Joaquin Brown Vivanco
Joaquin Brown Vivanco Hace 10 días
Buen tratamiento capilar...
LIBRE VIDA LLENA DE MAGIA
2:02 jajaja 😅👏 le creen? Nooo lo creo jajaja
LIBRE VIDA LLENA DE MAGIA
0:28 jajaja 😅👏 por esto lo amo! Me recordó viejos tiempos cuando estaba vivo nooo jajaja
LIBRE VIDA LLENA DE MAGIA
0:26 ya me parecía q lo conocía de algún lado jajaja 😅👏 lo amo para esta serie.
butti fdft
butti fdft Hace 10 días
Thor: no puedo creer que sigas con vida, sufrí por ti, lloré por ti
Carlos Becerra
Carlos Becerra Hace 11 días
Buena luisito en pelicula
Eclipse
Eclipse Hace 11 días
Inserte comentario: "Mephisto confirmado" "Esta serie abrirá el multiverso" "El cameo de esta serie destronara al visto en The mandalorian" y cual quier teoria loca que se le ocurra algún "youtuber" o "influencer" para llamar la atención y que sus seguidores paletos les van a creer
misuyy fong
misuyy fong Hace 11 días
Doctor Strange viendo el desastre que debe reparar por Wanda, Loki y spiderman: Me lleva la **
Monica Noguera
Monica Noguera Hace 11 días
Que bello mi esposo
butti fdft
butti fdft Hace 10 días
Yame convencido de verla
Marcos Enciso
Marcos Enciso Hace 11 días
SAQUEN UNA PELÍCULA LOCO, ME CANSO DE ESPERAR UN CAPÍTULO POR SEMANA
J. Carias
J. Carias Hace 11 días
Cuantos más la van a ver por cuevana 3😅🤔
amo la musica electronica
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-BTodGJB1ckA.html
misuyy fong
misuyy fong Hace 11 días
AAAAA ESPERE ESTO MUCHO TIEMPO
Evelyn Orihuela
Evelyn Orihuela Hace 11 días
Lokiiiiiii😍😍😍😍😍😍😍😍🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩 Póngale un chica tmabien para las siguientes películas 😁😁
Aldo Robles
Aldo Robles Hace 11 días
Entonces que tan bien condenen a los Avengers, ellos empezaron
Diego 16
Diego 16 Hace 11 días
Esto si está potente no como la peli de black widow
annag cocl
annag cocl Hace 11 días
Pelicomic: HOY SE COME RAZA 😎
Nilmar Aroste5
Nilmar Aroste5 Hace 11 días
exijo una explicación de cómo sigue con vida y tambn cómo es eso de que saldrá la viuda negra en esta serie de loki? junio llega pronto 😬
Sebastián TerronesM
Sebastián TerronesM Hace 11 días
Ojalá que venga el Multiverse porque sino me suicido.
Fernando Campos Arrué
Se ve muy buena la serie !!!
Juan Emilio Posada
Juan Emilio Posada Hace 11 días
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
annag cocl
annag cocl Hace 11 días
LOKI ( Ahora más lokita que nunca)
MD GZ
MD GZ Hace 11 días
Me recuerda demasiado a Número 5 y la Encargada tratando cada uno de corregir la línea temporal a su conveniencia
Daniel Contreras
Daniel Contreras Hace 11 días
Ahora que pereza todo lo quieren volver serie, dejenlo en una película y déjense de mrdasxdd
Guillermo Pérez Pérez
FALTARON LOS NAZIS PARA QUE ESTO SEA CREIBLE.
Ezze kiel
Ezze kiel Hace 11 días
Yame convencido de verla
Mariano Almada
Mariano Almada Hace 12 días
Odio a todos los superheroes, Están para mantener el status cuo del mundo o cuando vieron a un superheroe haciendo una revolución?
fabi payne
fabi payne Hace 12 días
AAAAA ESPERE ESTO MUCHO TIEMPO
Axel Galán
Axel Galán Hace 12 días
- " Only on Disney+ " Cuevana3: C A G A S T E
Damiana Plasencia
Damiana Plasencia Hace 12 días
Cuando, como, Dónde, ?por favor que no tenga basura políticamente correcto....
Mario Yael Medrano Cordero
2:06 esa es black widow? D:
Ferdinand Holland
Ferdinand Holland Hace 12 días
En la actualidad, la epidemia de neumonía de Wuhan se ha extendido sin control en China y ha habido una infección asintomática, que incluso se ha extendido a los Estados Unidos, Australia, Japón, Taiwán y otros lugares, pero no se han encontrado métodos efectivos de prevención y control. Frente a una terrible epidemia, frente a la vida y la muerte, ¿realmente no hay nada que podamos hacer? De hecho, en la cultura tradicional de nuestra nación china, existe el principio de generación mutua y moderación mutua. No importa cuán grande sea la epidemia, debe haber moderación y una solución. ¿Qué se puede hacer? Este es el dicho auspicioso de nueve caracteres que los practicantes de Falun Gong le han dicho repetidamente en los últimos 20 años: "Falun Dafa es bueno, y la verdad, la compasión y la tolerancia es bueno". Hay un viejo refrán chino: la sinceridad es espíritu, y algunas personas dicen: prefiero creerlo si lo tienes que si no lo crees. En este momento crítico de vida o muerte, dejemos de lado nuestros conceptos y probemos los métodos para salvar vidas que nos dijeron los practicantes de Falun Gong. Aquellos que no le temen a la plaga Esta es una historia real publicada en Minghui.com el 25 de enero de 2020. "El segundo día del año nuevo, fui de compras a un gran supermercado. Empecé a toser por la noche y al día siguiente tenía fiebre. No quería comer. Mis síntomas empeoraban cada vez más. No podía No me levantaba cuando estaba acostado en la cama. Parecía que mis órganos internos estaban hinchados. Dificultad. Tosía tanto que estaba a punto de vomitar sangre. Me dolían los huesos de todo el cuerpo, me dolía la cabeza y Me sentí entumecido, y sentí frío bajo la gruesa colcha. A pesar de esto, no tenía miedo en absoluto, porque tenía un arma mágica en mi corazón: "¡Falun Dafa es bueno, Verdad, Benevolencia y Tolerancia es bueno!" Seguí diciendo, quemé durante cuatro días y dejé de quemar. Solo tosí. Tardó dos semanas en sanar por completo. " Alguien puede decir que no se ha encontrado el origen de la enfermedad, que la vacuna aún no ha salido, e incluso los expertos están indefensos. Una enfermedad que no se puede curar en la unidad de cuidados intensivos se puede curar recitando estas nueve palabras. Sí, Falun Dafa es budismo. Está aquí para salvar seres conscientes. Se ha extendido a más de 100 países y regiones del mundo, ya sea en los Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Canadá, Taiwán, Corea del Sur, Hong Kong. , Japón, siempre y cuando haya viajado allí, la gente en China ha visto Falun Dafa en lugares turísticos, pero eso es en realidad una especie de destino. Dafa ha permitido que innumerables personas sobrevivan de la desesperación y ha beneficiado a innumerables personas física y mentalmente. Debes saber que aquellos que están con los dioses y los budas estarán protegidos por los dioses y los budas y tendrán un futuro brillante. El milagro que sucedió durante el SARS El 21 de septiembre de 2013, Minghui publicó una experiencia real. Un practicante de Falun Gong relató la experiencia mágica de su hijo durante el SARS hace diez años. En ese momento, la fiebre alta del hijo persistía, tirando y vomitando, y la infusión en el hospital del condado no sirvió durante varios días, el niño continuó con fiebre y ataques repetidos. Más de una semana después, el hospital del condado no tuvo más remedio que trasladar al niño al hospital de la ciudad, diciendo que era un caso "sospechoso" de SARS. Llevamos a los niños al hospital de la ciudad. Durante el período del SARS, los médicos completamente armados trabajaban nerviosos. Después de una larga espera, salieron los resultados de la prueba. El esposo dijo que el resultado de la prueba está muy cerca del SARS. Si el último índice de la prueba está en ese rango, el niño será enviado a la sala de aislamiento de inmediato. En ese momento, solté con firmeza: "¡Imposible, nuestro hijo definitivamente no contraerá esa enfermedad!" El practicante de Falun Gong le preguntó al Shifu en su corazón: "¡Bendice a mi hijo!" "¡Mamá, estoy sudando!" Durante unos minutos, cuando escuché los gritos de mi hijo, miré más de cerca. El hijo que estaba acostado en la cama de repente se sentó. Lo toqué con la mano. Como esperaba, una mano apareció en su cabeza Capa de sudor, tomaré un termómetro y lo mediré, ¡Dios mío! La fiebre del hijo que había estado ardiendo durante un día y una noche se fue. Me conmovieron las lágrimas. Sabía que el poder de Dafa lo había cambiado todo. Seguía diciendo en mi corazón: "¡Gracias, Shifu! ¡Gracias, Shifu!" En este momento, el hijo al que no le gustaba comer por Pasaron varios días de manera inusual: “Mamá, tengo hambre, ¡quiero comer!”. Cogí el teléfono, le conté la noticia a mi esposo y llevé a los niños a comer. A las dos de la tarde salió el resultado del examen final ¡El niño inesperado no solo no padecía SARS, sino que también se recuperó por completo del problema de hepatitis A diagnosticado por el hospital del condado! Con entusiasmo, le conté al médico sobre todo el proceso y el médico dijo: "¡Esto es un milagro!" Algunas personas están dispuestas a recitar "Falun Dafa es bueno" y "Verdad, Benevolencia y Tolerancia" cuando tienen una enfermedad terminal, están indefensos e indefensos. Durante el terremoto de Wenchuan y el tsunami en el sur de Asia, algunas personas dijeron sinceramente "Falun Dafa es bueno, la verdad, la compasión y la tolerancia son buenos", y convirtieron los peligros en esterilidad sin incidentes. Estos casos se registran con precisión en Minghui.com. Frente a la epidemia de "neumonía de Wuhan", siempre que recites sinceramente "Falun Dafa es bueno, la verdad, la compasión y la tolerancia es bueno", ¡estarás protegido y escaparás de entre los muertos! Frente a los desastres naturales y los desastres provocados por el hombre, no vale la pena mencionar el poder, el estatus y la riqueza. Los dioses y los budas miran el corazón de las personas, y mientras adoren y crean en Dios, recibirán bendiciones. Durante la epidemia, recuerden "Falun Dafa es bueno" y dígales a sus familiares y amigos estas palabras auspiciosas de nueve caracteres que salvan vidas, para que más personas puedan estar a salvo. Este artículo o programa tiene derechos de autor de Minghui.com
Alvaro
Alvaro Hace 12 días
Ya falta menos 👊
Jonathan Avalos
Jonathan Avalos Hace 12 días
Aaaaaah que emoción ❤️😍😍😍😍
La Opinión de un Peruano
Si estabas 10 pasos adelantados por qué moriste
KickCall
KickCall Hace 12 días
LOKI ( Ahora más lokita que nunca)
Kamilo Lcx
Kamilo Lcx Hace 12 días
y por que no intervinieron en avengers end game jaa
Karla Maidana
Karla Maidana Hace 12 días
Loki es el dios de las mentiras volverá a traicionar a todos jajaja es su legado y lo amo porque eso lo hace unico
Germán Humilde
Germán Humilde Hace 12 días
De hacerlo un villano temible en Avengers 1 a hacerle su propia serie, solo ocurre en Marvel señores
Guy Zero
Guy Zero Hace 12 días
me imagino aLoki q tendrá viajes temporales antes de enfrentar a thanos, una vez arreglada va a tener q cumplir su destino (muerte) y capaz decide alternar la línea fingiendo su muerte, no sé
Rivas Fernandez Leonardo
Una pregunta cuando sale?
Zero Zeo
Zero Zeo Hace 12 días
QUE LE PASO AL JOKER,SE PASO A MARVEL??
Subhrodeep Saha
Subhrodeep Saha Hace 12 días
Wasn't doctor strange, thanos and then the rest of avengers the Ones who messed with time?
Jesus Condo
Jesus Condo Hace 12 días
No vaya a ser que esté vivo en la línea del tiempo original.
Yisus TV
Yisus TV Hace 12 días
tengo la ligera impreison que quisieron meterle algo de trama tipo joker
John Alejandro Achancaray Quispe
Siendo honestos, depsues de Infinity War, ya no le tenia fe a Marvel , simplemnete crei que habia un fin de ciclo.... pero no
Victor Alfredo Ortega García
Viuda negra!!!!!!! Wtfffff!!!!
Pedro Arreola
Pedro Arreola Hace 12 días
No sé de qué va pero se ve que estará buenisima esa serie, lástima que aún falten dos meses 😨
Betania Scandolo
Betania Scandolo Hace 12 días
Lo amooooooo
Facundo Ruiz Moreno
Facundo Ruiz Moreno Hace 12 días
El logo de loki si que es una mierda
Lucas N. Sosa
Lucas N. Sosa Hace 12 días
LIKE para que Marvel-Disney se de cuenta que el cine es IRREMPLAZABLE
Jeison Ortiz
Jeison Ortiz Hace 12 días
Ese loki es como un joker con super poderes :v
cesar ulloa
cesar ulloa Hace 12 días
Esperemos que sea mejor que falcon and the winter soldier
Lorenzo Gomez
Lorenzo Gomez Hace 12 días
Serie caca 💩 La misma mierda que dragon ball xenoverse
Lagarto SF
Lagarto SF Hace 12 días
K ratos debería poner en lugar a su hijo...
thelaloed
thelaloed Hace 12 días
Wakala
kristian briceño vitor
Entonces seguía vivo
Alexis Yañez
Alexis Yañez Hace 12 días
Aquí si aparecerá Mephisto xd
KAKAROTTO-SAMA ARC
KAKAROTTO-SAMA ARC Hace 13 días
"No volveria a hacerlo" Thor: uy si, se ve muy creible xd
Lara Ciacciariello
Lara Ciacciariello Hace 13 días
Muy bueno lpm
Tito Argandoña
Tito Argandoña Hace 13 días
En el 2:06 aparece Black Widow sentada frente a Loki o es idea mía?
G7
G7 Hace 13 días
El la portada Se parece a Joaquín Phoenix
Eric Sorano
Eric Sorano Hace 13 días
yo que pense que loki seria una pelicula
Oscar 1999
Oscar 1999 Hace 13 días
Quien se iba imaginar que este villano de tercera tendría su propia película pero a los niños rata frikis y algunos mileneans les emociona digo The Joker mis respetos pero me hubiese gustado una película del Duende Verde de Spiderman o el Pingüino de Batman Villanos Clásicos ya se van a venir los frikis expertos en cómics y decirme que este villano tiene un chingo de años ya nomás comenzó la moda de los vengadores y todos aman a los comics
Tito Argandoña
Tito Argandoña Hace 13 días
Es una serie.
Mundo Matiu
Mundo Matiu Hace 13 días
Se pueden suscribir a mi canal de ESvid porfa
Idashi De la rosa
Idashi De la rosa Hace 13 días
2:06 no es black widow (Scarlett Johansson) ?
Noelys Ramos
Noelys Ramos Hace 13 días
Bienvenido de nuevo Dios de las mentiras!!!!
Andrea Torres Martinez
Esa era Nat???!!!!!
Beker Huaman
Beker Huaman Hace 13 días
Yo viendo loki por el trama El trama : Tom Hiddleston 😍
Mont.
Mont. Hace 13 días
No puedo creer que sigas con vida, sufrí por ti, lloré por ti.
Rafael Caiani
Rafael Caiani Hace 13 días
Ansioso lo espero al hermano de THOR hijo de Odin
Radio Cómic
Radio Cómic Hace 13 días
che que linda copia de Umbrella academy, bravo marvel xD
cristian sandoval
cristian sandoval Hace 13 días
Siempre me ha gustado este personaje, marvel lo hace de nuevo
Siguiente
THE BATMAN Trailer (2022)
02:36
Vistas 31 000 000
Tony Stark - Legado | HD
21:18
Vistas 4 700 000
Lefty SM - Se Rumora 📰
4:21