Oscuro

Los Virales de la Semana 29

De viral Tops
Suscribirse
Vistas 724 409
92% 9 924 760
Comentarios 616
De viral Tops
De viral Tops Hace 9 días
Pendientes en el siguiente video hay tarjetas de Regalo Papus!!!! Los quiero un chingo!!! #LaBendicionparaTodos
Prediloch
Prediloch Hace 3 días
Salúdame Soy Nuevo, Mi Bendición Súper Sajajin 4 :v
emmanuel flores
emmanuel flores Hace 3 días
5:10 alguien que me pase el video completo quiero ver a la de atrás bailar
Super Pro 515
Super Pro 515 Hace 7 días
Gracias por subir mi video 4:35
Guadalupe Duron
Guadalupe Duron Hace 8 días
Con que se come o que
Angel Miguel
Angel Miguel Hace 8 días
De viral Tops saludos desde Los Ángeles California USA
Kurorove
Kurorove Hace 4 horas
3:06 tan alegre que venía y tan triste que me voy 🎶
jonathan mendoza
jonathan mendoza Hace 5 horas
pero son de mexicano de vería ser de todo el mundo
Carlos Vazquez
Carlos Vazquez Hace 8 horas
0:02 dejame adivinar ; de guerrero
JaviEsaú
JaviEsaú Hace un día
Cancion de la intro?
We 4 N U
We 4 N U Hace un día
Neta que odio tus putos saludos y bendiciones.... Los odiooooooooo
CRAPY CRAK
CRAPY CRAK Hace un día
07:40 jajaajajajjajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa ;v
CRAPY CRAK
CRAPY CRAK Hace un día
07:32 *_JAJAJAJAJA ESE SI ME HISO REIR :D NETTA :O JAJAAJAJJAJAJA_*
Russ Cast
Russ Cast Hace un día
2:38 Casi voy a para al Hospital de tanto reírme !!! 😂😂😂🤣🤣😂!!!!!
LALO EASTWOOD
LALO EASTWOOD Hace un día
6:55 cuando tu mamá juega ajedrez y tu estás con "damas chinas" jajajajaja, te empinaste solo wey.
Raul Cervantes
Raul Cervantes Hace un día
C mamut 5:05 el firulais
Patricio Alcantara
Patricio Alcantara Hace un día
Como se llama la cancion del minuto 3
Karina Corona Guevara
Buenos Tus videos Me icieron reir muucho
Fidelina Marin
Fidelina Marin Hace 2 días
Pinche perro 5:00
Mayra Alvarez
Mayra Alvarez Hace 2 días
Min..5:18se esta electrocutando o que
Jesus Escalona
Jesus Escalona Hace 2 días
5:55 la cura
JM Segura C
JM Segura C Hace 2 días
Muero en el 1:57 - 2:02 😂 😂 se super mamo.
GEOMETRY DASH KEVIN VRO
Como se llama la cansion de tu intro papu
Kahory Estefanía Quintero
Mi bendición papu asta Morelia !! 🤪
Dilan suarez
Dilan suarez Hace 2 días
Que con el de los moscos
Estrella Alcantara
Estrella Alcantara Hace 2 días
Nombre de la Cancun citando el muchacho se callo a pozo
Ruben Lopez
Ruben Lopez Hace 2 días
0:24 Open English clases en vivo 24 horas al día :v
Jonathan.D
Jonathan.D Hace 2 días
Saludos desde México saludame en tu próximo vídeo y mi bendición del ganso Papu
Nenatop 2
Nenatop 2 Hace 2 días
La del último baile de le acalambro el culo jajajajajajaja pobre mujer
ElYahirtorales
ElYahirtorales Hace 3 días
Mori en ek minuto 4:58
_J O S E_ _J A V I E R_
Salu2 papú buen vídeo #labendicion :v
GameOnLive AndTeacher
Musica del principio como se llama ?? Suscribite a mi canal
Emma Muñoz
Emma Muñoz Hace 3 días
Hahaha mori con el señor que se ahoga glu glu glu
Emma Muñoz
Emma Muñoz Hace 3 días
Ese compa ya está muero ...
solo android
solo android Hace 3 días
como se llama la canción de la intro
Hugo Morales
Hugo Morales Hace 3 días
saludame soy sub activo
Alvaro David
Alvaro David Hace 3 días
Dura muy poco el vídeo bueno pero dura más los saludos 🤣😆
RedAngel chanel
RedAngel chanel Hace 3 días
Wooows
Pita Cabrera
Pita Cabrera Hace 3 días
Ps muy buen material papu! Me acabo de subscribir aqui viendo tus videos y lavando los trastes!! A ver como le go a la hra de la trapeada!! Quiero mi bendicion!! Saludos de Sonora, Mexico! :*
Cultura Tlacoaxtla Guerrero
Alguien sabe como se llama la cancion en el minuto 4:27?
Mc Dower
Mc Dower Hace 3 días
COMO SE LLAMA LA CANCION DE LA INTRO
Mc Dower
Mc Dower Hace 3 días
+uri mora suscribete a mi canal porfa?
Mc Dower
Mc Dower Hace 3 días
+uri mora igual gracias :')
uri mora
uri mora Hace 3 días
+Mc Dower ah perdón me equivoque
Mc Dower
Mc Dower Hace 3 días
Esa no es :(
Mc Dower
Mc Dower Hace 3 días
Gracias
stevensovenis
stevensovenis Hace 3 días
me acabo de suscribir, un exito tus videos, La Bendición papu. Te escribo desde Ecuador
Oscar Godoy
Oscar Godoy Hace 3 días
7:42 morí de la risa jajaja
Danyel SP
Danyel SP Hace 3 días
hay un poco de video en tu comercial
Pachekillo-Lol
Pachekillo-Lol Hace 3 días
Pura mierda
RooTroxX
RooTroxX Hace 3 días
No vine por los culos que quede claro :v
Aqui nomas De guevas
Todo iba vien hasta que??????? Rependejon o komo se llame esa madre de seudo- musica???? Misogina y luego las damas se ofenden por que les dices de cosas respeto a todas la damas que se den a respetar y alas que no oues son damas asi que pues tambien
Aqui nomas De guevas
Jesus Yair Perez Mauricio a por cierto es cuarto
Aqui nomas De guevas
Jesus Yair Perez Mauricio buaaaaaaaaaa que miedo me muero del miedo de seguro eres del monton jajaja deserebrado
Jesus Yair Perez Mauricio
ve a llorar a tu cuerto como niñita sino te gusta no opines quedas como pendejo seguramente escuchas a justino bieber
Larry Suazo
Larry Suazo Hace 3 días
del 5:00 al 5:10 jajajajjajjajaa
Larry Suazo
Larry Suazo Hace 3 días
ese compa lla esta muerto Nomas No le an avisado
Daniela Gomez
Daniela Gomez Hace 3 días
3:02 lo agarro la jermu😂😂 Bendición desde Argentina
Soy MAIRA
Soy MAIRA Hace 3 días
2:36 😂😂
CUBAN_-PANDA 1
CUBAN_-PANDA 1 Hace 3 días
Bendíceme papu siempre veo tus vídeos 👍🏻
gabriel :#
gabriel :# Hace 3 días
2:35 o 2:56 lo mejor 😂😂
johny Black bird
johny Black bird Hace 4 días
Los pelos de la mano en la burra hahahaha
Elcreado
Elcreado Hace 4 días
me suscribi ahora dame tu bendicion colombiana
Alejandra Montoya
Alejandra Montoya Hace 4 días
Saludos desde Ecuador pilasss papu
Juan Ángel Rivera Rodríguez
Algo bien jajaj😅😅😅👍👍
Sin Mercy
Sin Mercy Hace 4 días
putos anuncios de nexflix de mierda
Mauricio Plomares Gonzalez
Me encanto el de la botella
jose tapia
jose tapia Hace 4 días
Los pelos de la mano en la burra
Timi Torner
Timi Torner Hace 4 días
Saludo desde la República Dominicana, todas las mexicanas son tan bonitas
adlervonstahl
adlervonstahl Hace 4 días
la del 7:33 es Anel Rodriguez
Aex Ü
Aex Ü Hace 4 días
7:35 jajaja
Esmeralda Fons
Esmeralda Fons Hace 4 días
Exactamente en vez de andar thalia con sus mamaditas deberia de ayudar al pueblo mexicano que le ha dado tanto.
Esmeralda Fons
Esmeralda Fons Hace 4 días
2:16 min jajjajaja pinche vieja pendeja pariente del chapulin colorado jajajajaja.como comica si la arma.
Carlos Tena
Carlos Tena Hace 4 días
esta perron
Saul Martines
Saul Martines Hace 4 días
Heeeaa papu... Te la rifaste con este videiko!!! 👍👌 Saludos, le mando un abrazote y vibras positivas
Marcos DIAZ DE LEON
Marcos DIAZ DE LEON Hace 4 días
Super chido
Payaso Naranjita de la fruta podrida
Regalame la bendicion pls
Diego de la O Castillo
Minuto 7:33 pocos entenderán la referencia
Regina Rodriguez Hidalgo
5:13 ardillas por doquier : v
Regina Rodriguez Hidalgo
Hay tengan más cuidado con las abuelitas cuidenlas no ven q ya están muy grandes 😖😕😧😦😭 pobrecita ☹️☹️
Regina Rodriguez Hidalgo
Ese compa ya esta muerto no más q no le an avisado 😂😂😂😂😂😁lol
Gianito Axtre
Gianito Axtre Hace 4 días
saludos buen video +nuevo sub
Emma Park
Emma Park Hace 4 días
gluglugluglugluglugluglu😜
JF SABASTIAN
JF SABASTIAN Hace 4 días
Le metes mucho relleno y terminas como 5 minutos antes y metes más relleno. Pésimo! Dislike y reportado
Dubstep Enjoy
Dubstep Enjoy Hace 4 días
Bendiceme papu,,, Soy nuevo
jungkook kookie
jungkook kookie Hace 4 días
OMG jajajajajajajajajajaja😂😂😂😂😂😂😂😂😂😅😅😆😆😆😆
Armando Corrales Barraza
Hey verga, saludas como 3 minutos no mames.
La Pachanga
La Pachanga Hace 4 días
5:00 lo repeti varias veces
AleMorgan 101
AleMorgan 101 Hace 4 días
Buen Video Loco!😎👌🔥
Damian Bernechea
Damian Bernechea Hace 4 días
Matando.moscos!! Jajaj q hdp
jose antonio leon lopez
jajaja taba muy buena
almagabb
almagabb Hace 4 días
Ya wey echame tu pinche bendicion chinga
El Papu 7u7
El Papu 7u7 Hace 5 días
Manda bendicilnes con el shari gan de sasuke porfa ::v
Thomas Zeballos
Thomas Zeballos Hace 5 días
Minuto 7:35 ya no digo más
agustin demenzel
agustin demenzel Hace 5 días
0:40 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL CONCURSO SE ACABO DENLE A ESE HOMBRE SUS 10.000 DOLARES
jordan el crak
jordan el crak Hace 5 días
La bendición papu
Ultra InstinctDBS
Ultra InstinctDBS Hace 5 días
muy buen contenido saludos desde california mandame la bendicion papu #labendicion #ultrainstinct
ANGELO. H
ANGELO. H Hace 5 días
En el minuto 4:59 se pasaron de lanza con la mordida de perro jajajaja estuvo chingona , saludos papu .
Christian Lopez
Christian Lopez Hace 5 días
Saludos desde sonora mexico mi bendicion
duxei teixeira linares
buen video me encanto papu...soy nuevo....dame tu bendicion con la genki dama...
Rojo
Rojo Hace 6 días
3 MIN DE SALUDOS?? ES EN SERIO!?!? :C LA VERDAD YO NO LOS VEO Y NO ES POR EFENDER PERO SALUDA MAS RAPIDO O ALGO..! :) SALUDOS :V
BRAYAN ALEXIS ORREGO SAENZ
5:86 jajajja que carajo es eso !
Jorge Salas Salinas
Jorge Salas Salinas Hace 6 días
7:33 ese sí que es un talento nato...
abner palacios
abner palacios Hace 6 días
inche gente nomas estan mamando que sus saludos ya ni hacen comentarios sobre los videoss,,,,,ya dejense de mamadas en vez de tanto puto saludo mejor que ponga mas videos
Adrian Baltazar Garcia
Pinche vídeo dura 8 minutos y son 3 de saludos jajaja no mamen
pepe olivares
pepe olivares Hace 3 días
esa pendeja es martha palencia de durango minuto 2:16 representa Durango por eso no progresan ASI ESTAN EN DURANGO DE PENDEJOS
Annihe Flores
Annihe Flores Hace 6 días
Mi saludoooooooooo xfis!!😘
Victor Riesgo
Victor Riesgo Hace 6 días
Saludame papu eres el mejor we
Oscar Antonio
Oscar Antonio Hace 6 días
No estoy encontra de los anuncios, pero jeje tampoco abuses, empece a ver tus vídeos y la verdad todo bien, pero ahora que ya vemos más de 1 anuncio me empiezo aburrir.
GELU A.D.
GELU A.D. Hace 6 días
Saludos la bendicion......
renato arizmendi
renato arizmendi Hace 6 días
Mándame saludos
un pocotaku
un pocotaku Hace 6 días
7:33 esta apta para un anal pero bien hard v:
un pocotaku
un pocotaku Hace 6 días
5:24 esa chica si es una maquina la mejor en twerking v:
Xhona Dance Radio Studio
Quiero mi bendición!!
Super Pro 515
Super Pro 515 Hace 7 días
8:06 DE NADA :D
A continuación