Oscuro

MALA COPA

Brincos Dieras Oficial
Vistas 3 593 126
100% 45 000 0

HOLA QUE TAL MI GENTE❗❗ COMO ESTAN❓❓ NUEVO VIDEO 🎥🎥🎥
Si no saben tomar no tomen, luego acaban como mi compadrito Woddy el toro malacopa jejeje Espero lo disfruten 😜😜 No olviden suscribirse, darle manita arriba👍👍👍 y activar la campanita para que te avisemos cuando subamos contenido nuevo 🎥🎥🎥 LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN CHAMOOOY❗❗❗❗

⭐⭐Siganme en Instagram y Facebook como:⭐⭐
🌟Brincos Dieras oficial.🌟

Publicado el

 

16 ene 2022

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 1 626
Aventuras
Aventuras Hace 4 meses
Jajajajajajajaja estuvo con madres!!! No estoy seguro si ha sido el video mas largo, pero bien chingon!! Y por tercera vez lo digo, el show es totalmente diferente, felicidades Brincos!!!
Elmer ElRegio
Elmer ElRegio Hace 4 meses
Excelente show y el pitufito vaquero ni aguanta nada. Estuvo de castroso toda la noche y al final 😂😂😂 quedó cómo 😭😭😭 😀😀😀😎 y mi brincos sensacional. Y la pata de caballo a todo dar ❤️❤️
Fan15
Fan15 Hace 4 meses
Creo que sí es su video más largo siempre duran como 45 minutos
Mexicano Music
Mexicano Music Hace 4 meses
Con madres mi brincos!!!🤣
Yadira Rodriguez
Yadira Rodriguez Hace 4 meses
El mejor día!!! Exelente en show y una disculpa por mi hombre que anduvo de mala copa jajaa pero me lo pusiste pedí mi brincos ya pa’ si no jajajaja nunca olvidare ese día
pablo mejia
pablo mejia Hace 2 días
Jajaja fue parte del show 😹😹 tu pareja
John Reyes
John Reyes Hace 3 días
xD
LordHouseMusik Dj
LordHouseMusik Dj Hace 4 días
Para eso salen????? Mejor quédense en su casa kuleros!!!
Joss Sanchez Music
Joss Sanchez Music Hace 6 días
Ya te hiciste viral amiga jaja
Joss Sanchez Music
Joss Sanchez Music Hace 6 días
Ya te hiciste famosa amiga jaja
FERNANDO PEREZ
FERNANDO PEREZ Hace 4 meses
El show comienza con Woody y termina con la pata de camello 😂😂 Excelente, muchas Felicidades Maestro 🤡
Nicolas Rosas
Nicolas Rosas Hace 3 meses
@Margarita SánchezHermosa gracias Estas muy linda en Me gusta mucho Tu perfil
Margarita Sánchez
Margarita Sánchez Hace 3 meses
@Nicolas Rosas hola saludos 👋💥
Nicolas Rosas
Nicolas Rosas Hace 3 meses
@Margarita Sánchez hola hermosa muchos saludos
Margarita Sánchez
Margarita Sánchez Hace 3 meses
De caballo 🐴😂😂😂
Ban Death
Ban Death Hace 3 meses
@Nicolas Rosas puro pedo, ahi no se encabrono. Casi al final cuando le dicen un poema a la sra.
CRZ Oficial
CRZ Oficial Hace 4 meses
🤣🤣 al 💯
Stewart Hamrick
Stewart Hamrick Hace 4 meses
No mms Brincos! Carcajeadas Costilleras en este capitulo.. chavalos se rifaron, el woody y la señorita mariachi y la güera! Huff!! 🙌👏💢😅💥💯💣🙏
Jerry Jiménez.
Jerry Jiménez. Hace 4 meses
Siempre es bien complicado andar lidiando con un confiado mala copa y continuar con el show para el público, la verdad mi respetos Brincos.
Monica Camarillo
Monica Camarillo Hace 12 días
😅
José Quintero
José Quintero Hace 2 meses
Brincos tambien es mala copa mira los videos cuando ha ido con zagar
Prime Time
Prime Time Hace 4 meses
47:47 LO MEJOR DE LA NOCHE. Desde que llegan los *Hermanos Lelos* todo es increíblemente gracioso.
Miguel Hz Laz
Miguel Hz Laz Hace 2 días
La pata de cabello
elchatodeoro1
elchatodeoro1 Hace 4 meses
@Eliud Garza sabes quienes eran los hermanos lelos?
Eliud Garza
Eliud Garza Hace 4 meses
Los hermanos lelos ajajjajajaajjajajajajajaja
elchatodeoro1
elchatodeoro1 Hace 4 meses
la pata de caballo me mato
Pepe Cer
Pepe Cer Hace 4 meses
01:15 No, no tomó eso, gracias. (Y empieza la carrilla vs Woddy). 21:02 Pinche Brincos ni a los meseros perdona 😅🍻 25:23 Vende Betterware 30:38 “No mames, hace mucho que no me subía a un inflable”. 46:27: Aguinaldo
Eduardo Cortez
Eduardo Cortez Hace 4 meses
En serio que cada show que veo esta mejor. Este 1 de enero empezamos el año con malas noticias, junto con esas, mi abuelo el día primero sufrió una embolia y una gran parte de su cerebro quedó dañado, pero gracias a dios que es muy grande sólo perdió el habla, y aún sigue aquí con nosotros, disfrutamos ver tus videos y esos momentos de alegría me dan mucha fuerza para superar estos tiempos difíciles, muchas gracias por la increíble persona que eres♥️.
Ulises Medina
Ulises Medina Hace 3 meses
@Brincos Dieras Oficial La netha no me gustaba reír mucho pero ahora mi familia y yo somos muy alegres por tus vídeos eres el mejor de todos éxito.
Eliza dz
Eliza dz Hace 3 meses
@Brincos Dieras Oficial ola buenas noches como te puedo contactar para un chou soy de Saltillo me encanta tus vídeos ase poco te empese aseguir me encantaron tus vídeos gracias
paulina garcia
paulina garcia Hace 4 meses
Brincos dieras chingones tus shows cuando vienes para mexicali...?????
Martin Cortez
Martin Cortez Hace 4 meses
Dale cbd con oxido nitrico. Le va ayudar animoooooo
Ángel Martinez
Ángel Martinez Hace 4 meses
El Woody estaba de castroso todo el tiempo jajaja pero el brincos es un máster que lo supo torear lo más que pudo hasta que solito se empino jajaja
Chi Town Squad
Chi Town Squad Hace 2 meses
Woody?,que ingenioso,jamás se me hubiera ocurrido
Damian Aguilar
Damian Aguilar Hace 2 meses
Miren banda en otro video dijo q brincos lo forzaba .brincos es la onda
Gladiz Molina
Gladiz Molina Hace 2 meses
Woody 🤣🤣🤣🤣
Javier Herrera
Javier Herrera Hace 3 meses
De esos Fastidiosos Que caen MAL!’
Leonardo Abraham
Leonardo Abraham Hace 3 meses
Eran parte del staf
Jesus Huerta
Jesus Huerta Hace 4 meses
No cabe duda q cada show es único y qué buenos momentos nos haces pasar, eres un chingon Brincos y te deseo todo lo mejor siempre. Gracias por todo y q sigas teniendo mucho éxito!!!!! Saludos! DTB
Ricardo Rincon
Ricardo Rincon Hace 4 meses
El Woody estaba siguiendo el rollo bien....esos dos chorros de tequila le patearon, saludos a su esposa Yadira....Cantas muy bien...!!
Pepe Torres
Pepe Torres Hace 4 meses
Necesito un show en Veracruz, si en video es genial en vivo ha de ser algo indescriptible 👌
Mari Rodriguez
Mari Rodriguez Hace 3 meses
Opino lo mismo
Yair Heyes
Yair Heyes Hace 4 meses
🙏
Oscar Contreras duran
Te la rifaste Brincos como siempre te admiro , espero veas mi comentario ..hace poco tiempo pase por problemas de ansiedad y depresión .. pero comencé a mirar tus vídeos y la neta que me ayudaron demasiado con tantas risas y carcajadas que me sacabas ..Eres Un Chingón , Saludos Desde Colima espero verte pronto
Adan Ortega
Adan Ortega Hace 5 días
@maquina 72🚂 Si we lo que digas
maquina 72🚂
maquina 72🚂 Hace 5 días
@Adan Ortega el mamon el mamon🤣🤣
Kahn
Kahn Hace un mes
Fuerza carnal ❤️
Adan Ortega
Adan Ortega Hace 3 meses
@Oscar Contreras duran No nos cuentes tu vida aburrida venimos aquí a divertirse
Oscar Contreras duran
@TATORAP720 Lo haré gracias
Eduardo Caballero
Eduardo Caballero Hace 4 meses
Llevo casi 1 año y medio sin perderme ningún video! Este sin duda ha sido mi favorito. Gracias por tantas risas. Para mi, el mejor comediante de todo México, no suelo comentar videos en youtube , pero sin duda, honor a quien honor merece. Me alegras tanto las noches con tus videos. Por eso estás donde estás. Nuevamente, gracias por todas las sonrisas que logras conseguir :D
LAER A A
LAER A A Hace 4 meses
Brincos eres la mera reata, después de un día de trabajo llegar bien emputado, cansado y ver tus vídeos . Neta que te cambian el ánimo 🤠.. espero pronto salga fecha aquí en Guadalajara y estar en primera fila .... Chamooooy tapatío jajajajaja 🤣🤣 🤪
Nueva Gerarquia
Nueva Gerarquia Hace 4 meses
Jajajaja yo cuando llego así del jale me desquito con mi mujer en la cama chales con tigo
Victor Villagomez
Victor Villagomez Hace 4 meses
100 puntos tu dj.... brincos te apoya al toque.... muchas gracias por levantar a las personas que precisan tu humor....para comenzar la semana con buena vibra.....muy bueno el video.....
GUADALUPE TORRES
GUADALUPE TORRES Hace 4 meses
Ameeee este show, eres un excelente comediante, sin duda alguna eres el mejor, sigue divirtiéndonos y sigue empinado al que se deje😄😄😄😄 ahora si que BRINCOSSSSSS hazme un hijo😄😄😄😄😄😄😄😛 💚
Aaron Chacon
Aaron Chacon Hace 4 meses
Gracias por estos shows, me alegras mucho los días 🙌🏻🙌🏻, saludo desde Madrid, España 🔥
Jesus Manuel De La Cruz
No mames como me reí con este video, creo es uno de los mejores que he visto y 1 hora de lujo, saludos Brincos dieras eres un chingon👏👏
Leon Liraa
Leon Liraa Hace 4 meses
Yo cada que veo un video de este man, me quedo fascinado, insisto con lo mismo, armar un show de entretenimiento de 30 minutos es super difícil, pero improvisar más de una hora en pura madreada es impresionante, en verdad valoren este tipo de espectáculos, un grande el brincos dieras!!! Éxitos y bendiciones!!!
Jesús Uitz
Jesús Uitz Hace 4 meses
Valió la espera de la semana, más de una hora de video!! Gracias Brincos!!!! xD
Rulo Grajales
Rulo Grajales Hace 4 meses
Mi brincos ... Se que no leerás esto entre tantos comentarios chingones hacia tu persona y profesion; pero quiero agradecerte porque en medio de esta depresión tus vídeos me hacen olvidarme un poco de la realidad. Gracias y continúa así. Saludos !
Melman fl
Melman fl Hace 4 meses
Excelente show Bricos te esperamos en León Guanajuato saludos 😎
Alexis olvera
Alexis olvera Hace 4 meses
Alegras siempre mis noches brincos eres el mejor mucho éxito 👌😂🥳
Francisco Flores
Francisco Flores Hace 3 meses
Saludos y gracias por sacarnos una sonrisa en estos tiempos difíciles , gran show brincos dieras el número 1 🥳
Andres Augusto Espino Saavedra
felicidades a ti y al muchacho que te ayuda en el audio son una dupla perfecta
Francisco Romero
Francisco Romero Hace 4 meses
Saludos cordiales desde León 🦁 Guanajuato saludines ✌️ eres el mejor mi brincos 🇳🇬
ISTMOLATE
ISTMOLATE Hace 4 meses
Saludos desde oaxaca 😎✌️ Estubo chingon el show saludos brincos 👏
VERGAZO
VERGAZO Hace 4 meses
Otro de los más divertidos, te mamás con lo chingon que eres para esto
Enrique Hernandez
Enrique Hernandez Hace 4 meses
Felicidades brincos .... pinche show estuvo con madre, es uno de los que mas me la he curado!!
Reginaldo Jimenez
Reginaldo Jimenez Hace 4 meses
Pinche brincos pusiste hasta la madre al woodie, está con madres el show y hay que aguantar la vara, un día que vaya haya a Monclova voy a ver tu show ya que a dallas no quieres venir
Andrea Rivas M.
Andrea Rivas M. Hace 4 meses
Para mí uno de los mejores no cualquiera sabe echar carrilla con el público...que sigan los éxitos.
Chuy P
Chuy P Hace 4 meses
Chingon el show… lastima por el vato que ni aguanta nada…. Respetos para la dama que lo acompaña, canta muy bien. Y pues la pata de camello aguanta muy bien el cotorreo
Oscar Garcia
Oscar Garcia Hace 4 meses
Vengo por un vídeo Corto Que Vi en Facebook.. soy Salvadoreño y Neta como me Gustaría Poder estar en uno de esos Shows.. en Vivo uno se la ha De Pasar Mil veces Mejor .. jajaja Saludos amigos Méxicanos
Andres Fuentes
Andres Fuentes Hace un mes
jajaja pero comenta, si le entienden? que te pareció todo el show?
V.M.P Music Studios
V.M.P Music Studios Hace 4 meses
Pinche woody 😂 se paso de lanza , acuérdate el que se enoja pierde ☺️ ….. calmado o me llevo ala mariachi 😂 ❤️ 😍
LePuerque
LePuerque Hace 4 meses
Todavía no llegaba a los 10 min y ya me estaba cayendo gordo el Woody región 4 🤦🏻‍♂️🤣
HABIB 255 GAMER
HABIB 255 GAMER Hace 4 meses
Saludos siempre trayendo lo mejor 👌🏻
Juan Ramirez
Juan Ramirez Hace 4 meses
Brincos como siempre que perron tu show.. Abra segunda parte no sabremos hasta que suban el segundo video esperelo muy pronto... saludos desde Florida..y puro guanajuato ...
Carlos Alfonso Ibarra
Excelente video, la calidad de edición cada vez mejor, tu Dj siempre al tiro, y tu show brincos dieras, no tiene madre, espero algún día poder asistir a algún show tuyo, bendiciones y éxitos siempre!
Jose Hediel cota C.
Jose Hediel cota C. Hace 4 meses
La neta se la reforma viejo como cada uno de sus videos están con madre animo y seguirle dando mucho éxito... Eres quita pesares la neta, saludos desde Navolato Sinaloa
Soldado Geek
Soldado Geek Hace 4 meses
carnal e visto varios de tus videos y estan chingones, en cada uno me sacas una carajada estuvo bueno el show, sobretodo el final con el espidy gonzales de tepito
QuinteroH
QuinteroH Hace 4 meses
Jajaja eres una pirinola, larga vida brincos para que nunca nos falten las risas 🙏🏻 dios te bendiga padrino
QuinteroH
QuinteroH Hace 4 meses
@Fre De me la pelas
Fre De
Fre De Hace 4 meses
Cómo que padrino wey, ni que fuera anexo
David Neftali Espinoza Garcia
La Hora mas Feliz de mi Vida Saludos Brincos
Felipe de Jesús Galindo Marchand.
JAJA excelente show, acá lo esperamos en Chihuahua. Bendiciones ✅✅
Luis Adrián
Luis Adrián Hace 4 meses
Aquí te esperamos en California excelente el show!
Luis angel Moreno
Luis angel Moreno Hace 4 meses
Felicidades brincos que buen show shamoooyyyy!
Alexander NV
Alexander NV Hace 4 meses
Nmms uno de tus mejores videos sin p2 jajaja. Webos al Woody y saludos a la pata de camello🙈
GarciaYTube
GarciaYTube Hace 4 meses
Con madres el video mi Brincos, lástima que Woody se puso mala copa, tan bien que iba, pero ni modo, excelente pata de camello 🐫 si no me contestas pues CHAMOOOOOOY 😂😃
Paloma Solis
Paloma Solis Hace 4 meses
Bendiciones Brincos 🤍 Saludos desde Iowa, siempre esperando tus videos 💓
Arturo Martinez
Arturo Martinez Hace 4 meses
Mis respetos que mi dios me lo bendiga hoy y siempre Bricos dieras cuánto cobrar para una fiesta sencilla.
El Diario del Profe López
No dejó de ver tu show Brinco Dieras!!! Esta chido tu humor tan Mexicano. 🤣🤣🤣
Roy
Roy Hace 4 meses
brincos saludos desde San Miguel Allende Gto México 😎✨💯👈 tu show a toda madre !!
Endørfina
Endørfina Hace 4 meses
Excelente show, lastima que woody empezo de malacopa, se veia venir.
Angel Rodriguez
Angel Rodriguez Hace 4 meses
En que minuto bri
Michael Chiki
Michael Chiki Hace 4 meses
Jaja CADA DIA MAS CHINGON , Esos morros van a ser un desmadre de grandes... Saludos mi DoctorbBrincos como siempre desde Puebla
Zoe Hdz Garcia
Zoe Hdz Garcia Hace 4 meses
Lo voy empezando a ver y ya se que estara con madre. Saludos desde MICHOACAN
GAEL
GAEL Hace 3 meses
LA NETA en este show SI SE MAMO DE MAS mis respetos pa Yadira que buen sentido del humor tiene.. STAMPAS: 17:00 la sugar mmomy 25:23 vende betteware 30:38 baila con la cantante 38:20 con razón mi hijo salió rubio pelo chino ojo azul 54:00 sube a los morrillos para ver a la wera del Camello
Uzumaki Naruto
Uzumaki Naruto Hace un mes
Como se llama la pata de cameyoooo 😍😍😍😍😍😍
Alexis Tirado
Alexis Tirado Hace 3 meses
21:12 Ese remate fue magnífico por parte del ingeniero del sonido!!!
karlosh408
karlosh408 Hace 4 meses
Que chingon show como siempre y ánimo que siempre habrá alguien que no pasó nada
Jhonatan Marcelo Ortiz Coca
Saludos desde Bolivia ... No paro de ver tus vídeos.. 🤣🤣🤣👏👏👏👏👏
Jose Hernandez
Jose Hernandez Hace 4 meses
excelente video como siempre excelente show mil gracias por hacernos reír muchas vendiciones brincos y todo tu equipo 💪
David Abraham Escobar Romero
Saludos mi estimado sensei del chamoy desde san jose California, ahora si te brincaste la barda con ese show lastima que el vaquero se le subió rrapido pero la neta como siempre te la mamaste,mándame un chamoy para completar mi dia,y también ahy te va el tuyo...Chamoooyyyy.....
Christian Urrutia
Christian Urrutia Hace 3 meses
Saludos desde El Salvador 🇸🇻. Buena onda!😂😂
Rocklando Vidal
Rocklando Vidal Hace 3 meses
Mmalon brincos, traes todo el flow hermano
Alvaro Somarriba
Alvaro Somarriba Hace 4 meses
Excelente show ! Espero un día ver su show brincos ...Saludos desde Nicaragua ...Chamoy!!!!🤣
ismael alarcon
ismael alarcon Hace 4 meses
Es imposible que este señor no te cambie el sentido del humor te hace el día 😅😃🙏😎
Pilar
Pilar Hace 4 meses
Si ya saben cómo eres brincosdieras a qué va el mala copa, así a de ser con la familia cuando está borracho, chaaaamoy😉
Joel Gracia
Joel Gracia Hace 4 meses
@Thiago Martinez pues también le pusieron la mesa casi arriba del escenario😂 estaba a más de su capacidad ese bar
Chaira hidrocálida
Chaira hidrocálida Hace 4 meses
@Ramiro Adolfo Cordero Ramírez yo riéndome leyendo esta platica 😂😂😂😂
Thiago Martinez
Thiago Martinez Hace 4 meses
@Adrian Amaya Bien castroso la verdad, si ya saben como lo invitan para que se ponen😂🤣
Adrian Amaya
Adrian Amaya Hace 4 meses
@Thiago Martinez el vato sentía que estaba perdiendo al público jajaja
Thiago Martinez
Thiago Martinez Hace 4 meses
@Ramiro Adolfo Cordero Ramírez bueno, olvida mi comentario:v haahahahhaha
Sergio López
Sergio López Hace 4 meses
Eres el mejor brincos un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ti me divierten mucho tus vídeos chingo aver cuando vienes a mxli bc saludos
mari carmen martinez martinez
De dónde sacas tanta cosa.! Eres el mejor nunca mueras!❤️
fernanda chavarria
fernanda chavarria Hace 4 meses
Gracias a la mamá de los niños que los dejó participar 👏🏻
Lorena De Leon
Lorena De Leon Hace 3 meses
Era solo un show ibamos a divertirnos, fue un excelente show
Winston javier Orozco Morales
Este show estuvo muy bueno, especialmente a la pata de Camello.
Eduardo_ Rodarte
Eduardo_ Rodarte Hace 4 meses
Estaría chingón que brincos dieras y el Jaime duende se junten 🔥🔥🔥💪💪💪💪
Luis Diaz
Luis Diaz Hace 4 meses
No al chile no
Francisco Javier Moreno Rojas
No al chile no
Pedro Cahun
Pedro Cahun Hace 4 meses
Buen desmadre. Exito y saludos brincos!!
MOMENTOS
MOMENTOS Hace 4 meses
Un chamoy desde Bolivia 🇧🇴🤳 , un buen show brincos salud salud
Papeleria Corte y Pega
como siempre, rey santo, con madres el show, felicidades
Alberto García Aspe
la cantante mariachi es mucha vieja para juan dieguito vaquero mala copa
olinda RZ
olinda RZ Hace 4 meses
Me encantó , primera vez que veo y. Video de su show, espero algún día disfrutarlo en vivo 👏🏽👏🏽👏🏽
Elizabeth Cadenas
Elizabeth Cadenas Hace 3 meses
Mis respetos para ti todo un profesional sin caer en la provocacion despachaste al woody
Amores
Amores Hace 4 meses
Te amooooo ❤️❤️ brincos Eres El Gran maestro 🙌🙌 Todo lo manejaste como un grande... Excellent 👍 Tus videos... Saludos a ven a Seattle Washington i
Francisco Rodriguez
Francisco Rodriguez Hace 4 meses
Q onda brincos!!! estuvo chido este vídeo fue diferente a los demás te sacaste un 10 compa. Así está Perron uno nunca sabe como vaya a estar el show!!
el plebe de culiacan kerkaneki
@Margarita Sánchez sabeeee
Margarita Sánchez
Margarita Sánchez Hace 3 meses
Que vende el niño o que.?!! Jajaja te mamaste brincos te esperamos en Houston 🔥🇺🇸
el plebe de culiacan kerkaneki
@Francisco Sanchez te amo teamordido un perro 🤣🤣👌
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez Hace 4 meses
@Brincos Dieras Oficial Brincos te AMO!!!!
Brincos Dieras Oficial
Ni yo sé cómo voy a empezar y como va a terminar mi Pancho, Chamoooy ❗
Ignacio Reyes
Ignacio Reyes Hace 3 meses
Te amo en cada vídeo me alegras mis días algún día vengas a Tabasco 🥺🥺
Boris Rosado
Boris Rosado Hace 4 meses
Chamoy!!! Ojalá puedas venir para acá guerrero o Michoacán
Conejo Lozano
Conejo Lozano Hace 4 meses
Mis respetos para el brincos como supo manejar la situacion y los morros y la pata de camello se llevaron el show
Brenda Meléndez
Brenda Meléndez Hace 4 meses
Wow 😃 qué manera de llevar las riendas del show , uno de los mejores que he visto 👏👏👏
De todo con Jerry el payaso 🤡
Como siempre rifado,algún día seré como tú bro 👍👌🤡
daniel aldama
daniel aldama Hace 4 meses
Échele compare Dios lo bendiga y ojala pronto lo veamos en las grandes ligas
De todo con Jerry el payaso 🤡
@daniel aldama si verdad 😁👍
daniel aldama
daniel aldama Hace 4 meses
Traes puro sueño 😂😂😂
Sensei lara
Sensei lara Hace 4 meses
EL MEJOR SHOW DE TU VIDA BRINCOS. SALUDOS Y CHAMOY
Javier Garcia
Javier Garcia Hace 4 meses
Que chingon vídeo brincos eres el mejor, llevo poco viendo tus videos, pero cada que subes uno me haces reír con madres jajaja ojala vengas pronto a GDL para irte haber saludos
 Israel Racancoj
Israel Racancoj Hace 4 meses
Cada show del máster brincos Es único 🤟🔥
r chavez
r chavez Hace 4 meses
Estuvo chingón el show Saludos desde Tamaulipas
Marcos Pérez
Marcos Pérez Hace 4 meses
Para inicio de semana no hay nada mejor que reventarse un video de una hora del payaso irreverente brincos dieras, como siempre sacando risas que da gusto!!!
Documento Uno
Documento Uno Hace 4 meses
No sé ustedes pero yo sigo esperando el crossover de Brincos y Facundo
Jose Lopez
Jose Lopez Hace 4 meses
Brincos eres genial,gracias por hacernos reir a cada rato. Porq con tus videos se va el estres. Gracias y q dios te bendiga siempre...
Raul Riojas
Raul Riojas Hace 4 meses
En serio eres el mejor, mi sueño es un día ir a un show tuyo, en cuanto te anuncies en la ciudad en corto lo voy a comprar
Jorge Luna
Jorge Luna Hace 4 meses
Muy chingon tu SHOW compita Brincos, saludos desde Morelia, a ver cuando vienes para aca!!!
alex amaya
alex amaya Hace 4 meses
Es todo mi brinco chamoy saludos eres muy bueno aciendo tus shows y sacando risas
Damian Velazquez
Damian Velazquez Hace 4 meses
Brincos, pa cuando un show en CDMX :(
Armando Mata Salazar
Sin duda alguna por mi hazlos más largos los videos Brincos la neta tú y tu producción son exelentess Pd. Saludame a la mesera que andaba por allí jaja Chamoooyyy
Cristhoper De Jesus Avalos Barcenas
Uno de los mejores show que he visto, no pare de reír, uno sabe que se arriesga a que el señoron nos agarre de bajada. Jaja saludos brincos dieras excelente tu show...
Jonathan Murguia
Jonathan Murguia Hace 3 meses
Es todo mi brincos desde cuándo te oí, nunca te e dejado de ver eres super chingón
DJ Abuelo Salsero
DJ Abuelo Salsero Hace 4 meses
Lo mejor de lo mejor Brincos Dieras Mis Felicitaciones para ti eres un chingon!!! Saludos desde el Estado de México.
Siguiente
BRINCOS HASTA EL TRONCO
58:54
Vistas 4 100 000
BRINCOS EN LA CIUDAD ESPACIAL
48:11
CD VICTORIA - 2 FUNCIONES
1:33:54
NAVARRETES*DIA DEL PAYASO*
38:55
BRINCOS EN AGUASCALIENTES!!
48:10
BRINCOS EN LA K-TRI-NA
1:17:18
Vistas 2 100 000