Oscuro

Mazatlán 2-3 Cruz Azul | Resumen y goles, Jornada 11 Guardianes 2020 | Liga MX

TV Azteca Deportes
Suscribirse
Vistas 270 226
88% 2 355 320

-------------------------------
Encuentra más información en:
Sitio oficial: www.tvazteca.com/aztecadeportes

Síguenos en:

Facebook: facebook.com/aztecadeportes/
Twitter: twitter.com/AztecaDeportes
Instagram: instagram.com/aztecadeportes

Deportes

Publicado el

 

19 sep 2020

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 484
Jose Alonso Bautista Cobos
Agregen los azules lafrase porfas
Jose Alonso Bautista Cobos
Ya no es la archiretecontra poderosa maquina haora es la archi retequecontra poderosa nave espacial. ...
Champ B.
Champ B. Hace un mes
Cómo siempre hablando pendejadas sin poner atención, tragando ver..a
COCO JAMBO
COCO JAMBO Hace un mes
Esta vez cruz azul si va hacer campeon y todo gracias a los árbitros hasta los arbitros les urge que sean campeones esos miserables pitufos
Abraham Garcia Muñiz
No. Mamen. En.el var. Estaba billy. Alvarez
yaliso gioouy
yaliso gioouy Hace un mes
Andaban tragando vrga jajaja
Blas Colegio
Blas Colegio Hace un mes
No manches martinoli mas abusado si sigues asi los de telerrisa te ban a dar la buelta ponganse las pilas con el gol.de santi jimenes lo cantaron despues de media hora
robertlion glez chacon
jaja pinche martinoli que se cree muy vanguardista, se escucha ridiculo al no poder decir simplemente monarcas o morelia o monarquia, que aparte es el unico equipo con el que tuvieron ciertos logros, ya se que los obligan a no nombrar al ex equipo pero son la misma mamada que televisa, el unico que ha tenido huevos es rosique, pinches payasos.
robertlion glez chacon
jaja pinche martinoli que se cree muy vanguardista, se escucha ridiculo al no poder decir simplemente monarcas o morelia o monarquia, que aparte es el unico equipo con el que tuvieron ciertos logros, ya se que los obligan a no nombrar al ex equipo pero son la misma mamada que televisa, el unico que ha tenido huevos es rosique, pinches payasos.
sannio komi
sannio komi Hace un mes
Que pedo con Martinoli ya está chafeando, todos nos dimos cuenta del gol menos el
sannio komi
sannio komi Hace un mes
Cuando vi el gol del Chaquito dije: “porque Martinolli no lo grita”
victor tafolla alvarez
Por qué lo corren
yaliso gioouy
yaliso gioouy Hace un mes
No mames no sabía que trae la R de el recodo en la playera del Mazatlán jajaj que mamada
Javier Eulogio Sanchez Leyva
A mí se lo robaron al Mazatlán dos Penales uno no era mano y el otro era un clavado del "AGUADO JIMÉNEZ"y se debió de haber repetido es una verdadera vergüenza que las pitufinas este es la maldita herencia que les dejó la rata del Billy Álvarez. Y una advertencia a esos Chemos si se ponen así contra las Águilas del América que mejor no lo jueguen los Del América mejor perder por default con verdadera valentía que robado de la manera más cobarde y sucia posible.
Jose Fraile b
Jose Fraile b Hace un mes
Regalado y descarado el juego. Asi quien no.
bilisha coli
bilisha coli Hace un mes
Un verdadero fiasco los comentaristas de TV azteca, se la pasando diciendo pendejadas y ni cuenta se dan de las jugadas
sannio komi
sannio komi Hace un mes
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-38nvi7goYRM.html
Yusef Ramirez
Yusef Ramirez Hace un mes
Pésimo arbitraje
Diego Reyes
Diego Reyes Hace un mes
Espero que Cruz Azul no juegue así contra el America porque parece que solo juegan Santi, Cabecita, Romo y Corona neta que pena
José Limón
José Limón Hace un mes
No pues así, si puede quedarse campeon c azul con ayuda
bilisha coli
bilisha coli Hace un mes
Martinoli comiendo moscas.
Rene Jiménez
Rene Jiménez Hace un mes
A que les sabe el triunfo a los seguidores del cruz Azul? Fue un asco de arbitraje donde se favoreció claramente al cruz azul, es cierto no tienen la culpa pero ninguno reconoce que acuchillaron al Mazatlán.
Abraham Garcia Muñiz
No. Mamen. Ya. Paren. Tanta. Ayuda a los. Pitufos
Abraham Garcia Muñiz
Rateros. Como. Su. Dueño los. Del cruz. Azul
Juan Sanchez
Juan Sanchez Hace un mes
A de haber pasado una pinche viejota por eso se distrajeron
Damian Velazquez
Damian Velazquez Hace un mes
El pasto del estadio es pésimo. Nada que ver con el del estadio morelos !!!
Mery Styles
Mery Styles Hace un mes
Robo al mazapán
Guillermo Herrera
Guillermo Herrera Hace un mes
Quieren que Cruz Azul kede campeón lo ayudan askerosamente
Dani 14
Dani 14 Hace un mes
No mames no sabía que trae la R de el recodo en la playera del Mazatlán jajaj que mamada
JHON FRANKY
JHON FRANKY Hace un mes
Este es el bueno jajaja cada año es lo mismo 😂
Jicela Mejía
Jicela Mejía Hace un mes
Que pedo con Martinoli ya está chafeando, todos nos dimos cuenta del gol menos el
soniyu ziuy
soniyu ziuy Hace un mes
El tercer gol de cruz azul se tenía que repetir hubo invacion
El Dino Angelical
El Dino Angelical Hace un mes
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-38nvi7goYRM.html
El Dino Angelical
El Dino Angelical Hace un mes
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-38nvi7goYRM.html
El Dino Angelical
El Dino Angelical Hace un mes
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-38nvi7goYRM.html
Eduardo Hernandez Velarde
Martinoli comiendo moscas.
soniyu ziuy
soniyu ziuy Hace un mes
Que hubiese pasado si a cruz azul no le hubieran regalado los penales
Isaac Murillo
Isaac Murillo Hace un mes
Si el Fruztrazul sigue así con la ayuda del VAR seguro este año es el bueno
asdfghjk ashf
asdfghjk ashf Hace un mes
Que onda porque se quejan del gol que no se grito, todavía Martinoli aclara que no estaba en el estadio y menciona a la producción, es obvio que no fue su culpa. Parecen pendejos quejándose 🤣
Victor Ouviert
Victor Ouviert Hace un mes
💖🌹❤️🍓Buen partido ESCUCHA la canción que acabo de lanzar!!! esvid.net/video/v%C3%ADdeo-ZUfCJETiHMs.html
BERNARDO GUZMAN VEGA
Tal vez este sea el torneo para la maquina q bueno q asi sea pero tal parece q la consigna es hacerlo campeon ....porq el penalty segun todos los comentaristan no debio contar poeq fueron 2 toques y al arbitro le valio y lo dio por bueno entonces diganme q pasa son o no son los buenos para campeones
Guillermo Monreal Ontiveros
que pedo??jaja cabecita le pega dos veces al balon, un segundo penalti donde el jugador del cruz azul se tira, un penalti donde hay invacion del area antes de que el cobrador tire y nadie repite el penal jaja es claro que les urge la 9na a la maquina jaja
Con Efecto Sports
Con Efecto Sports Hace un mes
🔴Buen partido va con todo el azul alguien sabe por qué no festeja el cabecita
goki usi
goki usi Hace un mes
pu#o cruz azul
goki usi
goki usi Hace un mes
copion de la selevracion de messi
SIAL RECORDS
SIAL RECORDS Hace un mes
Hicimos una canción con este beat, chéquenlo y díganos que piensan ;) esvid.net/video/v%C3%ADdeo-TFFxp8p-Djc.html
Luis Galindo
Luis Galindo Hace un mes
Le rovaron al mazatlan. Solo asi pueden
Brayan Rizo
Brayan Rizo Hace un mes
Mazatlán FC: nacido de la muerte del historico monarcas morelia Cruz Azul: equipo con altas expectativas que desaparece en los momentos importantes. Posdata: solo comento de broma no se enojen por favor 😄
Brayan Rizo
Brayan Rizo Hace un mes
@Cris Gardner talvez si. Lo malo que en esta liga basura mx solo ganan los consentidos.
Cris Gardner
Cris Gardner Hace un mes
Amigo, si cruz azul fuera de Emilio Azcárraga y no el América. Cruz Azul tendría el doble de títulos que tiene el América. Parece ser que se equivocaron desde un principio a qué equipo inflar. Les a costado más de la cuenta. A cruz azul solamente le bastaría con que le pitaran bien las semifinales y las finales, y no ayuda arbitral durante todo el torneo.
Jorge Macías
Jorge Macías Hace un mes
Pero no fue culpa de Martinoli, sino de la producción, no? Eso dice Martinoli
Rouss Uribe
Rouss Uribe Hace un mes
Que hubiese pasado si a cruz azul no le hubieran regalado los penales
Komi~San™
Komi~San™ Hace un mes
Como dice el inmortal " que le dijeron en el VAR?? Es gol... Listo fue gol y punto"
Jonathan Garcia
Jonathan Garcia Hace un mes
Vete de aqui
Jonathan Garcia
Jonathan Garcia Hace un mes
Vete de aqui
Elias Reyes
Elias Reyes Hace un mes
Mazatlan el peor equipo y no se alegren azules puede ser engaño
Alan Gutiérrez
Alan Gutiérrez Hace un mes
Sigo esperando a que Arrebaten la liga ;)
FURYGORD
FURYGORD Hace un mes
El arbitraje en México es una total vergüenza, por todo se tiran y todo es falta. Luego marcan el típico amontonamiento, la verdad que asco da ver los partidos así luego.
Gema Arreola
Gema Arreola Hace un mes
hablando de que se durmieron ls comentaristas, pero nadie Reclama que LE REGALAN GOL A CRUZ AZUL
chixxxaii
chixxxaii Hace un mes
En otros años con ese penalti le hubiera alcanzado a Mazatlán para meter el del empate en el último segundo, pero tal parece que esos días de "cruzazulearla" han quedado atrás.
dante lopez
dante lopez Hace un mes
Pobre mazatlán ni con el pelón de brazzer de portero levantan
Antonio Flores
Antonio Flores Hace un mes
Una vasca de comentaristas.
Eduardo Alvarado
Eduardo Alvarado Hace un mes
Pitufos apestosos, ganaron con ayuda del árbitro.
Ed Zizou
Ed Zizou Hace un mes
Si después de ver el resumen del partido tienes problemas para conciliar el sueño este canal me ayudo mucho, Perfect Harmony Music😉🎶🎵🤗🙂😊 esvid.net/video/v%C3%ADdeo-zfazMQOHE_g.html please suscribanse al canal 🙏🙏🙏🙏🙏
TheChosen
TheChosen Hace un mes
Toda injusticia es pecado (I Juan 5:17 a) Él o ella que practica el pecado es del diablo , Juan 3:08 (I Juan 3:8 ) . Si usted está en la mentira, el engaño , la amargura , manteniendo rencor , orgullo , manifestando enojo , peleas , el rencor , el odio , la envidia, discordia , contienda, amargura, maldecir, hablar mal de los demás, tomar o dar sobornos , el egoísmo , el engaño , el secuestro, el contrabando, la falsificación de documentos , insultos , extorsión y otras disposiciones de carácter pecaminosas , debe arrepentirse . Tal personaje malvado y perverso impedirá la manifestación de las abundantes bendiciones de Dios sobre su vida. Si usted está en la masturbación , la fornicación , el adulterio , la prostitución (privada o pública ) , las prostitutas paternalista , el aborto , el lesbianismo , homosexualismo , bestialismo , ver pornografía (I Corintios 6:9-10 ) , los pensamientos inmorales o cualquier forma de inmoralidad , es necesario que se arrepientan . Visite esta iglesia , " ELEGIDO avivamiento CHARISMATIC DEL SEÑOR " . Recomiendo ww.tlccrm.org esvid.net/u-IamaChosen1. Cualquiera que sea el área de su pecado , debe arrepentirse y hacer las paces. ¿Está usted en la idolatría ? ¿Está usted en cultismo , sea culto abierto o secreto? ¿Practicas la brujería o el yoga ? ¿Fuma cigarrillos o marihuana ? ¿Usted los vende o los ofrece a la gente? ¿Fuma o esnifar drogas duras como la cocaína , la heroína , el capitán negro , hachís u otras drogas o el tabaco prohibidos ? ¿Está lusting - desear a los hombres o las mujeres, , beber alcohol codicioso ? Debe arrepentirse y dar su vida a Jesucristo . ¿Está usted en casarse y divorciarse ? Entonces usted es pecador. ¿Estás casado con más de una persona ? Arrepentíos ! El matrimonio es entre un hombre y una mujer. El matrimonio es para bien y para mal, hasta que separa la muerte ( Mateo 19:3-6 ) . " Así que no son ya más dos , sino una sola carne . Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre ( por separado ) . Engañando a su esposa o esposo es pecado. Proverbios 28 : 13 dice: '' El que encubre sus pecados no prosperará ... Debe arrepentirse de ellos , confesar y renunciar a ellos. ¿Está usted en lo mundano ? ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad con Dios ? Por lo tanto, usted debe dejar de blanquear su cuerpo o la pintura de su boca, los ojos , las manos y las piernas o la fijación de los accesorios, armadura- sobre , pendientes ( Génesis 35:2-4 ) , brazaletes , cadenas y freír o la permanente su cabello. Tatuaje de su cuerpo es satánico . ¿Es usted uno de los que ponen en los vestidos nude , faldas cortas , vestidos transparentes para seducir a los hombres o mujeres ( Un seductor es un pecador ) Tal vez usted usa pantalones de mujer? ( Lea Deuteronomio 22:05 ), es una abominación (Apocalipsis 21:08 , 27 ) . Por lo tanto , tomar una decisión , arrepentirse y dar su vida a Jesús Christ.Are arruinaste ? Jeremías 04:30 dice: '' Y tú, destruida , ¿qué quieres hacer ? Aunque te clothesT a ti mismo con el carmesí, Aunque te deckest con atavíos de oro , aunque te antimonio tus cara con pintura , en vano te engalanas ; tus amantes te despreciarán . Ellos buscarán tu vida '' Un cristiano no es un pecador y un pecador no es un cristiano (I Juan 3:9 ) . Si tiene que ser un hijo bendito de Dios, deben arrepentirse de sus pecados y da su vida a Jesús Christ.If usted cree Jesucristo hoy , la justicia de Dios vendrá a tu vida y vida en abundancia será tu portion.If usted descuida este llamado al arrepentimiento y la salvación , no se escapa el fuego del infierno ( Hebreos 2:03 ) . En Lucas 13:03 , Jesús dijo: " te digo : No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente " Leer Mateo 06:33 . Si usted ha decidido ahora que dar su vida a Jesucristo y a abandonar su estilo de vida pecaminoso , es necesario hacer esta oración : Dios Todopoderoso , yo vengo a ti en el nombre de Jesús. Padre, confieso que soy un pecador. Todos mis pecados que confesar a usted. Lo siento mucho por todos mis pecados ( hablar de los que pueda recordar ) . Señor, te prometo que a partir de hoy que nunca a seguir en ellos nunca más. Creo que Jesucristo murió y resucitó al tercer día, para mi justificación. Dios Todopoderoso , el uso de la sangre de Jesús para lavar mis pecados . Señor Jesús , entra en mi corazón , sea mi Señor y Salvador personal. Me entrego mi vida para ti. Cancelar mi nombre del libro de la muerte y escribir en el libro de la vida. Dame el poder para no pecar más . En el nombre de Jesús oro . Amen ! ' ELEGIDO avivamiento CHARIMATIC DEL SEÑOR " . Ver chosentv.org , thelordschosenworld y chosennews línea. 1 Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados , y limpiarnos de toda maldad
ARI SSX3
ARI SSX3 Hace un mes
Robo descarado. Pero como no es el América no genera más rating el hablar de eso.. Cruz azul equipó mediocre, por eso este año tampoco sera el bueno.👻
alxtsavo
alxtsavo Hace un mes
Mesobas Rodríguez tacleado por las cucarachas. Cata Domínguez un desastre.
Riicardo Martínez
Riicardo Martínez Hace un mes
Jajaja jajaja qe risa 🤣🤣🤣🤣
Cursos Online Ventas
Por qué mejor no explican Por qué no están en el estadio? Si su jefe dice que hay que salir, hay que vivir. Pero los empleados de Elektra y Banco azteca no pueden despachar desde una oficina verdad?
Adrian Lara
Adrian Lara Hace un mes
Ya cantó la gorda. A c azul le regalaran el título este torneo.
Agustin Martinez
Agustin Martinez Hace un mes
MAZATLAN-2, TRUSAAZUL-1... EL PENDEJODELARBITRO-2... QUE VACILÓN!
Alfredo B
Alfredo B Hace un mes
Ya sin Billy ... Que regrese el azúl a Azteca por amor de Deus ... Hagan la labor por favor ... NO puedo continuar viendo a la máquina en "mudo"...
Luis Yañez
Luis Yañez Hace un mes
qué colmillo de Santi para generar el penal, parece Batistuta. Ojalá siga creciendo ese futbolista por el bien de la selección.
El tigre De linares
Todavia estan en primera las cucarachas yo pense q ya estaban en la 5 div,
Fernando Hernandez Acosta
Pero sigan en su chisme 😂 no se dan cuenta ni cuando meten gooool
Gerardo Hernández Ramos
Tal parece que si les dolió la derrota a los de TV azteca hasta parecen de televisa cuando narran al america
Abraham Hernandez H.
No había visto que pusieran que este es el bueno , bueno ya se salaron como siempre por hablar de más
Manuel Hernandez
Manuel Hernandez Hace un mes
No le voy a ningún equipo ,pero que arbitro tan maleta ayudo al corrupción azul los penaltys muy dudosos fue un robo al mazatlan a lo descarado ,me gustaría que la final fuera cruz azul vs pumas o cruz azul vs león nadie puede negar ...el león es el mejor equipo actualmente en varios torneos lo ha sido y como dije antes soy neutral no le voy a ningún equipo ...
Ángel González
Ángel González Hace un mes
7:47 el portero es calvo, era obvio que se le iba a resbalar XD
ALONSO GAMEPLAYS
ALONSO GAMEPLAYS Hace un mes
Te mamastes 😂
Ángel González
Ángel González Hace un mes
Que partido y que narración tan bizarra jaja pero al menos el que se lleva los resultados finales en estas bazofias de encuentros es el Cruz Azul y no los rivales como paso por muchos años.
julio garcia
julio garcia Hace un mes
Olviden si no grito el gol!!! Fue el único legal de cruz azul, jajaj por eso llevan 23 sin campeonato de liga!!
julio garcia
julio garcia Hace un mes
Jajja quien habló del america !!! Reconoces y sueñas con ese equipo!!! Jajaja
Jony Tepoz
Jony Tepoz Hace un mes
Si x q se los venden al América ..😁🖕
Kikeis Esparza
Kikeis Esparza Hace un mes
Mmmmm pinches comentaristas por andar con puras mamadas ni cuenta se dieron del primer gol de Cruz Azul😂🤣😂🤣😂🤣😂
Christian Ronald
Christian Ronald Hace un mes
Ya "mutie" a este..... Pura chorcha, y mi..da pal "pueblo". Payaso!
Diego's time
Diego's time Hace un mes
Al Martinoli le valía madre el partido jaja pero como dicen no estaban en el estadio y seguramente tuvieron algún problema con la producción de Azteca
Choloanime 13
Choloanime 13 Hace un mes
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-mRpc0UZQmWg.html
reynaldo del rio
reynaldo del rio Hace un mes
Con ese corte de pelo del portero Sosa mazatlan ya iba perdiendo 2 a 0 😂😂😂
Luis enrike Rodriguez
Martí y toda la producción viendo el pack de zague, Medrano un petardazo, el kraken en muy mal estado y Santi está hecho una fiera !
Mauricio Jaimes
Mauricio Jaimes Hace un mes
AMLO hubiera cantado el gol mas rapido que Martinoli
El mejor Deposito
El mejor Deposito Hace un mes
Tampoco lo hubiera cantado porque AMLO quiere eliminar la delincuencia y esto fue un total robo
T I
T I Hace un mes
Xd
Andy Varela Will
Andy Varela Will Hace un mes
Jajajaja
S M
S M Hace un mes
OSEA EL MARTINOLI YA SE PASA YA NO ESTA PENDIENTE NUNCA DEL PARTIDO YA SE LO DIJO LAVOLPE ESTA PENDEJEANDO CON SUS TONTERIA SE LE VA EL GOL Y QUIERE CULPAR A LA PRODUCCION
Luiz de la Cruz
Luiz de la Cruz Hace un mes
Martinoli tragando chorizo power
Mauricio Jaimes
Mauricio Jaimes Hace un mes
Que culpa tiene la produccion de que Sague tuviera los ojos en blanco y Martinoli la boca llena con la de Sague. No habia forma de ver ni de cantar el gol del azul
Fernando F.P.
Fernando F.P. Hace un mes
Robo descarado al Mazapán fc ya se parecen al Américaca comprando partidos
Grandfire369
Grandfire369 Hace un mes
El América roba títulos no partidos
Adrian Carboni
Adrian Carboni Hace un mes
No sé le puede robar a un equipo que no hizo méritos para estar en la primera división, no se le puede robar a un equipo que no tiene ni un año de existencia, no se le puede robar a qun equipo que le compro la plaza a un equipo que alguna vez fue campeón del futbol mexicano!
fanbole2 mx
fanbole2 mx Hace un mes
Pinche equipo cagado mazatlan equipillo de segunda
Pablo Rios
Pablo Rios Hace un mes
Partido amañado
GENARO2 GENA
GENARO2 GENA Hace un mes
Ahora sí es campeon la maquina marcandole a favor eso penaltis pedorros 😂😂😂😂
deerby
deerby Hace un mes
Por eso no veo los partidos en tv azteca por estos pendejos de comentaristas le quitan emoción al partido, y siempre están platicando pendejadas en lugar de estar inyectando emoción al partido.
WerilloRulz
WerilloRulz Hace un mes
Una jugada atípica de las que se dan quien sabe cuanto tiempo en un partido intrascendente de temporada regular y todos jugándole al arbitro, quesque el VAR y demostrando conocimiento de la regla (cuando lo más seguro es que en su vida habían visto una jugada de ese tipo). En la final vs America, el gol del pollo viene de una jugada ilegal y nadie dijo nada, nadie tenía conocimiento de las reglas del deporte más popular del país. Y ese fue en una final y todo mundo demostró un desconocimiento total de las reglas.
Roman Acosta Castillo
Arriba mi máquina ajuar!
SERBEL
SERBEL Hace un mes
TRES PINCHES COMENTARISTAS DORMIDOS Y narraron el gol MEDIA HORA DESPUÉS
neftali reyes hernandez
Pues qe el gooool no lo pasaron en la tv produccion se demoro y si qisas ya esta pasando el tiempo de martinoli todo lo qe empieza acaba y hasta el futbol de la tv esta perdiendo chiste
José Doroteo
José Doroteo Hace un mes
Pésimo arbitraje
Césfer 99
Césfer 99 Hace un mes
El primer penal si era, pero el gol por doble toque o se tenia que repetir o anular y los otros penales son discutibles
angel Dader
angel Dader Hace un mes
Canta el gol del chaquito media hora despues
Pedro Rodriguez
Pedro Rodriguez Hace un mes
HONESTAMENTE CON LO QUE ESTÁ MOSTRANDO ÚLTIMAMENTE CRUZ AZUL, LE ALCANCE PARA SER CAMPEÓN, CREO QUE AMÉRICA Y LEÓN TIENEN MEJORES INDIVIDUALIDADES Y JUEGO DE CONJUNTO, DE NUEVO SERÁ EL YA MERITO
Luis Alfredo Nieves
Andaba en vergado el estúpido
Cristian AE
Cristian AE Hace un mes
Ni Cruz azul o mazatlán tienen la culpa, el único pendejo fué el árbitro, al marcar gol del cabecita aún que hubo doble toque y también le regaló un penal a cada uno al final.
diego brito
diego brito Hace un mes
mazatlán se tiene la culpa pinches sucios quien riega el campo de esa manera horas antes del partido, porque sabian que cruzazul la mayoria de goles que ha tenido es a velocidad,
El mejor Deposito
El mejor Deposito Hace un mes
Este partido estaba para empate claramente el marcador no demuestra lo hecho en el partido porque a pesar de ser errores arbitrales benefició más a Cruz Azul
Ricardo Vieyra
Ricardo Vieyra Hace un mes
Luego dicen q le ayudan al América 🙄
Everardo Rodríguez
Déjense de pendejadas ese fue buen gol porque el balón no estaba en movimiento con el segundo toque aunque les arda fue buen gol
Ulis
Ulis Hace un mes
Aquí la culpa que pueden enmendar su falla , por eso existe el var , pero es con dolo que eso es peor
luciano galvan
luciano galvan Hace un mes
ese arquero no tiene que venir al rey de copas de América el glorioso independiente de Avellaneda papá!!! quédate ahí nomas sosa .. no sos arquero para el rojo .. saludos desde argentina
cesar romero
cesar romero Hace un mes
Este es el bueno? Hay azules con puras trampas y publicidad comprada quieren conseguir un campeonato es la mediocridad hecha equipo de fútbol nada más revisen todo el torneo que llevamos para darse cuenta que es puro amaño no por nada sus directivos están prófugos hasta cuándo tendremos un futbol de primera porque esto cada vez está más podrido.
Faustino Rodriguez
Faustino Rodriguez Hace un mes
Ahora si agarraron en la pendeja a martinoli
A continuación