Oscuro

MENTALIDAD DE TIBURON EN 3 MIN O MENOS

Heisenwolff
Suscribirse
Vistas 689 005
99% 6 848 42

HEISENWOLF explica la mentalidad de tiburon en 3 min o menos
SPOTIFY : HEISENWOLF open.spotify.com/artist/6cMUK6ehaMxZ70GaxNSsM3?si=FS9tanKYTV-XHT72P_ue3w
Instagram instagram.com/Heisenwolf/
CONTACTO : heisenwolfcontacto@gmail.com
memes shark tank colombia shark tank mexico motivacional

Entretenimiento

Publicado el

 

17 nov 2020

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 100
Heisenwolff
Heisenwolff Hace 12 días
Dale like por favor y comparte el video con otros mentalidad de tiburón 😡
LaCriM LTARM
LaCriM LTARM Hace un día
NOOO MAS, PARA heisenwolff, vas a deprimir a muchos con este video. pero si de verdad quieren ganarse mas del minimo e independiente, lo que deben de hacer es tener un estudio profecional o tecnologico y trabajar en una empresa que te interese, pasas unos años en ella y haces un clon de esa empresa, peor para eso debes ser disciplinado y no gastarte la plata en trago y fiestas
Facuwar 82
Facuwar 82 Hace 6 días
Mentalidad de tiburon es ser un vio, culearse a un perro afuera, pelearse con un profe afuera de un lider y por ultimo hacer la mirada del cocodrilo eso es ser una mentalidad de tiburon igual nunca hay chupao raja
Nat la lokitah
Nat la lokitah Hace 8 días
mi mamá ve Betty la fea desde que tiene 20 hasta ahora we
SHAGGUI
SHAGGUI Hace 8 días
cuanta cosa das, de verdad se siente raro, por q no es como q fueras el único idiota, pero te esfuerzas en tomar más de un puesto ): wacala tú, perdón
Lazy Souls
Lazy Souls Hace 10 días
@Línea Blanca calla fan de badabun
Goruru kanogias
Goruru kanogias Hace 11 horas
¡Estafas!
CHRISTIAN ASAEL PERALTA ALVAREZ
Pues depende de cómo lo hagas porque mi mamá y mi awela UwU si le funcione el multinivel
Jorge Zea
Jorge Zea Hace 14 horas
Deberías hacer un Richi Espinoza en 3 minutos o menos
yabal abimael elias herrera
Cómo se llama la canción del minuto 3 de cuando se derrite el gorila ? Porfa jajaja
Lalo Torres.
Lalo Torres. Hace 16 horas
Cómo se llama la canción de la trompeta??
Johnny ACC.
Johnny ACC. Hace 19 horas
Heissenwolff: “ y...... quieres ganar dinero con solo usar dos aplicaciones de tu celular?” Yo: “...........espera tu haces eso “ Mi mente: Xd
Jennifer
Jennifer Hace 23 horas
Jajajaja yo obligue a mi mamá a que viera Bety la fea conmigo! Jajajajaq
Osiel Contreras
Osiel Contreras Hace un día
Siempre es peligroso a mi darme la palabra cuando voy a hacer una pregunta😳😳 a un ponente porque yo también me dedico a las conferencias 😎😎👊🏻yyy.. algo que me encanta es que hace 50 años al Miguel Ángel Cornejo se le tomaba de a loco por todo lo que hacía🥴🥴, pero Miguel Ángel Cornejo fue profesor de su padre de Carlos Kazuga y Carlos Kazuga fue eeeh pues ha sido este, lo.. emmm docente y digo docente profesor de muchísimas personalidades dentro de las cuales está Alejandro Kazuga, Richi Espinosa😎😎🤙🏻y Yukoi Kenji osea es una cadenita ⛓️⛓️que se ha ido creciendo y que estoy seguro que para la próxima generación ya no nadamás vamos a a ser 3, 15 los que hayamos generado si no vamos a ser muchísimos más🤑🤑💰 y la pregunta que yo este quería hacer, primero ese comentario ¿No?🤔🤔🤔 Osea lo que hacía Miguel Ángel Cornejo tiene sus frutos, esa frase que usted pone ahí, esa frase Miguel Ángel Cornejo lo dijo hace muchísimo tiempo⌛⌛⌛ y supongo que usted lo conoce 🙄🙄🙄yyy osea Miguel Ángel Cornejo esteee fue profesor de Carlos Kazuga fue mi profesor😉 y yo siempre he dicho que por Internet 💻💻💻yo conozco a Carlos Kazuga yo conozco a Miguel Ángel Cornejo y no necesité conocerlos en vida🤐🤐 porque ahí están, y mientras todos los demás esteee se van a estar desperdiciando su tiempo😂😂, yo estoy ahi, desde hace 7 años🥺🥺 todos los días dedicando 4 horas de mi tiempo a estarme formando en lugar de estar perdiendo mi tiempo 😉😎👌🏻hoy esteee (aplausos) .. gracias .. gracias😉😉 hoy yo me dedico a las conferencias 😎👊🏻y me encanta esta parte porque ya esteee siempre lo que yo digo es que toda inversión que yo tengo mínimo va a tener 400% de rendimiento😳😳 y lo he cumplido😬👌🏻, pero mi pregunta estee va aquí entorno a lo que usted menciona del problema educativo✍️✍️ del problema social 👥👥del problema de organizaciones 📇📇es algo que desde el punto de vista del ajedrez ♟️♟️se responde muy rápido 😳😳y es la táctica y la estrategia😎 osea si usted sabe la parte de la diferencia entre táctica y estrategia podría implementarlo dentro de sus empresas🤔🤔😏 y digo, yo lo digo como CAMPEÓN de ajedrez.. 😎😎😎esteee osea la táctica y la estrategia es estee la parte queeee este la parte que diferencia todo esto, esteee me gustaría que me diera la diferencia entre táctica y estrategia.. 😉😳y muchas gracias a todos por si atención... 😜😜Si van a aplaudir aplaudan bien jiji🤪😎😎😎👊🏻
Sony.Drakness
Sony.Drakness Hace un día
Mentalidad de tiburón: water Glup Glup Glup glup
Leonardo Gil
Leonardo Gil Hace un día
3 minutos o menos del coach Richi espinosa 🥴🤷🏻‍♂️
Mario Luna
Mario Luna Hace un día
Jajajajaja los de la fotografía son de puebla
DiegO L4g
DiegO L4g Hace un día
Te falta fan de yolo en 3 minutos o menos
A Vargas
A Vargas Hace un día
Te falto incluir al sensei del emprendimiento Richi Espinoza
Nigthmare City
Nigthmare City Hace un día
JAJAJAJAJA carnaaaaal tienes que hacer el vídeo de fraudes piramidales! Por culpa de una hijaeputa me robó tresmil baros ;v Y recuerden amikos, si les ofrecen un negocio entrando con promoción, mandemos a chingar a su madre y quemenlos, bai
Aracnofobia lol
Aracnofobia lol Hace un día
¿Chaturbate tambien? (Los feos como yo obvio que no)
Jhafer 07
Jhafer 07 Hace un día
Mi mamá si ve Betty la Fea en Netflix jajajaja 😂😂
AE1812
AE1812 Hace un día
Betty la fea en 3 minutos o menos,por fa uwu
Javier N. Baltazar Lopez
1:19 3:31 Jajajajajaj de hecho
Shut Up
Shut Up Hace 2 días
La leyenda es verdad, ahora soy novia de mi crush
Edgar Uriel Perez Ortiz
El paulo de el NEGAS
My Buddy UwU
My Buddy UwU Hace 2 días
betty la fea en 3 minutos o menos. si no quieres: cabeza o pecho, elegí.
Tony Garrido
Tony Garrido Hace 2 días
Existe una aplicación que sirve para generar dinero de forma pasiva, realmente no tienen que hacer NADA mas que solo tener activa la aplicación, pueden conectar hasta 2 dispositivos por red y pueden ver algunos trucos para generar mas rápido a pesar de no tener que hacer nada. Si usas mi código tienes 5 dolares de entrada en tu registro: r.honeygain.me/TORIB17853 lento pero seguro.:D sin referencias $0.05 a $0.25 de dolar al dia. con 10 referencias $0.25 a $0.50 de dolar al dia. con 100 referencias $0.50 a $1.00 dolar al dia. con 1,000 referencias $4.00 a $10.00 dolares al dia. con 10,000 referencias $40 a $100.00 dolares al dia.
Juan Gónzalo Acuña Castro
has un buchones en 3 minutos o menos pls
Crystopher Baez
Crystopher Baez Hace 3 días
Mentalidad de delfín: en equipo podemos matar a un tiburón
ghost face ovo
ghost face ovo Hace 3 días
mi mamá ve el mundo oculto de sabrina :v
Adán García
Adán García Hace 3 días
Acapulco shore en 3 minutos o menos
Rifatbsu
Rifatbsu Hace 3 días
Joder no lo se 👊😎👌
Awita de horchata
Awita de horchata Hace 3 días
Qué es lo peor del caso mi mamá trabaja en herbalife y siempre cada vez que nos compramos algo mi mamá me dice "puedes armar tu pequeño negocio", "quiero que seas una mini empresaria",¿ Acaso quieres trabajar para alguien?" En serio hay veces que me harta😔
Cass Caraza
Cass Caraza Hace 3 días
Mi ex era uno de estos tipos jaja se la pasaba estafando, hasta yo salí perjudicada, gracias al cielo que pude dejarlo, hasta la fecha el we cree que se hará millonario
Enrique Vigil
Enrique Vigil Hace 4 días
Las únicas maneras de hacer millonaria es hacer tus propias mañas :v y ya ser creativos
luis zava
luis zava Hace 4 días
hola gran tio heisenwolf primero antes que todo le invito a que se ponga comodo para que le cuente mi propuesta que nadie le hara caso para sus para sus proximos tres minutos o menos mire hay un wey que me gustaria que le hechara algo de caca su nombre es psicoquinesis que es un wey que supuestamente tiene habilidades psicicas que van MAS ALLA DEL ENTENDIMIENTO XD que son como "superpoderes mentales" no se una pendejada asi lo mas cagado de todo son sus fans que se nota que desde chiquitos les talaron el cerebro por que creen que lo que el hace es real y lo mas cagado de todo son sus videos y que hasta se monto una pagina web espero que algun dia le hagas caso a este comentario bueno bye
Aarón Dali Elizalde Bautista
Y que nos hace creerte si eres exitoso 😑🤔
Juan Antonio Escalona Jimenez
Me llamo Juan f
sam xtraberry
sam xtraberry Hace 4 días
jaja el nacio para esto o porque es muy bueno en esto especificamente ? heisenwolff en 3 MIN O MENOS...oshi oshi XD
LA PRIETA BEAUTY
LA PRIETA BEAUTY Hace 4 días
Solo utiliza la ley de atracción.
Joss :3
Joss :3 Hace 4 días
Niño Gucci en 3 minutos o menos?
Diego Serrano
Diego Serrano Hace 4 días
Haz un cinefilo mamador en 3min o menos
Juan Carlos Mendoza
Juan Carlos Mendoza Hace 5 días
No ma siempre el Heisenwolff me manda a chingar a mi madre 😔
juan pablo cañas
juan pablo cañas Hace 5 días
2:57 Estoy harto de que todas vallan para mi :,v
Franz Ramos Nina
Franz Ramos Nina Hace 5 días
los que le dieron dislike no se hicieron millonarios con dos aplicaciones
【Hombre Clásico】
Un amigo se esta volviendo así, y da mucha pena
fleper patata
fleper patata Hace 5 días
Que esshark dan
Code SrHypno
Code SrHypno Hace 5 días
Si lo que quieren es ser millonarios, inviertan su dinero en criptomonedas 👍🏽 o abran un onlyfans xd
Andres Burgos
Andres Burgos Hace 5 días
Quien para hacer un fraude piramidal?
angel hernandez
angel hernandez Hace 5 días
wey eres buenardo no te ubiera conozido si no me hubiera pasado eso
Enrique Alberto Garcia Rodriguez
Mi mamá si vio beti la fea en Netflix pero mi abuela vio the wakin death (no c como escribirlo) no me la esperaba
Armandete uwu
Armandete uwu Hace 5 días
Ya que estamos Alguna idea de negocio para poner en 2021 :,v?
El locango Fernandez
Osea que el libro "go pro" de erick worre me esta engañando >:v?
Oscar Ruiz
Oscar Ruiz Hace 5 días
Ahora tienes que hacer Betty la fea en 3 minutos o menos y Shark tank en 3 minutos o meos>:))
kevin Castro Terrero
La forma más fácil de ser millonario es vender fotos de patas 🤑🤙🏻
Alberto Chan
Alberto Chan Hace 5 días
como supo lo de betty la fea?
Dom' Valhalla
Dom' Valhalla Hace 5 días
Sube el de VEMMA en 3 min o menos jajaja acá en Xalapa pegó mucho allá por el 2O14/15
Lucius XV
Lucius XV Hace 5 días
Like si eres de Colombia y te repiten Betty la fea sin necesidad de Netflix.
Ivette Fuentes Martinez
Yo conozco a esos dos jaja
Cristobal Herrera
Cristobal Herrera Hace 5 días
Heisenwolff diciendo que no es fácil hacerse rico Also el wey que vendió piedras como mascota y se hizo rico
marion
marion Hace 5 días
Dicen ser "amigos" pero si les orinas mientras comen se alejan de tí.
Brecam [GD]
Brecam [GD] Hace 6 días
Las únicas dos apps con las que puedes hacer dinero son la cámara y onlyfans Tío Lobexno
chester Garcia
chester Garcia Hace 6 días
Haz uno de Carlos Muñoz
Angel Salvador Carrera Sorto
Tío Florencio Sharktank en 3 min o menos Estafas piramidales en 3 min o menos Hermanos pancardio en 3 min o menos Jajaja al chile
Nia Samory
Nia Samory Hace 6 días
Mi papá be like:
karina hernandez
karina hernandez Hace 6 días
Yo: veo que gracias al cielo no tengo mentalidad de tiburón También yo: pero si voy por la novena vez de Betty la fea :(
Angela Gómez
Angela Gómez Hace 6 días
Heisen hace que los temas más aburridos sean lo mas entretenido y más genial XD
Abiel Méndez
Abiel Méndez Hace 6 días
usa el uwu y bromea al estilo shitpost. ya esta ne desuscribo
Matthew López
Matthew López Hace 6 días
Chale ya e visto Betty la fea 4 veces en Netflix (─.─||)
Strelok 5674
Strelok 5674 Hace 6 días
Mentalidad de tiburón y cocaína esas 2 cosas necesitás para tener éxito -un emprendedor sabio 👍
Jerry G. M.
Jerry G. M. Hace 6 días
eeenommn, yo también veo betty 😞
Diana Martínez
Diana Martínez Hace 6 días
Ya ni mi mamá ve Betty la fea, soy yo JAJAJAJAJ y la tengo harta xd
Toño Eugenio
Toño Eugenio Hace 6 días
Jajaja si soy xd
Emila Gutierrez
Emila Gutierrez Hace 6 días
Soy mamá de 1 gato, asi que dire con honor que si veo betty jasjajsajssj
Atiana Abanto Ati tu amor
Mi papá es así :'(
Luna Rincones
Luna Rincones Hace 6 días
1:21 lupin, eres tu?
Jesús Auccatoma
Jesús Auccatoma Hace 6 días
Quisiera un vídeo de : *PROGRES EN 3 MINUTOS O MENOS*
Cesar Vega
Cesar Vega Hace 6 días
cuando el Heisenwolff en 3 minutos o menos
Paolo DM
Paolo DM Hace 6 días
El thegrefg xd
Daniel Vaca
Daniel Vaca Hace 6 días
Diego Dreyfus hizo su primer millón en una pirámide y creo que como tal no es estafa, pues realmente puedes generar ingresos en una pirámide o con el trading. La estafa esta en que te lo venden como algo fácil y que te ara rico en 10 días y ni de pedo, pues como en todo lleva su proceso y tomara años aprender.
Daniel Vaca
Daniel Vaca Hace 6 días
Es como decir "es fácil hacerte rico haciendo vídeos en ESvid" Y por cierto si lavas tu cuerpo porque no darle una lavada al cerebro, higiene mental
SoyRoyM
SoyRoyM Hace 6 días
Alguien sabe el nombre de la canción del minuto 3:06 🥺
Esteban Viaut
Esteban Viaut Hace 6 días
Que carajos es shark tank 👽👽👽
NOPALES CON LECHE
NOPALES CON LECHE Hace 6 días
Que leches
NOPALES CON LECHE
NOPALES CON LECHE Hace 6 días
Que leches
NOPALES CON LECHE
NOPALES CON LECHE Hace 6 días
Que leches
Skiperverduo l
Skiperverduo l Hace 6 días
3:26 fuera de meme como lo supo?
Kebifu
Kebifu Hace 6 días
falleció el morro árabe que apareció al principio.
la marayanas dos puntos tres
djfnijsnirjanwrj tu voz me enamora mucho jnfakjnri perdon ;'v
mvtt4
mvtt4 Hace 6 días
𝘕𝘢𝘥𝘪𝘦 "𝘔𝘪 𝘱𝘢𝘱𝘢́ 𝘦𝘯 3 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴 𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴"
Dennis Hernandez ;3
Dennis Hernandez ;3 Hace 6 días
Se me ocurrió la ingeniosa idea de mostrarle este vídeo a mi hermano pa mostrarle la belleza de 3 minutos o menos, y pos... Él sí coincide con varias de las cosas que dice al principio del vídeo, creo que lo ofendí v:
Dralester
Dralester Hace 6 días
Arre negocios piramidales
Elpe Ruano
Elpe Ruano Hace 6 días
A
MUERTE KART
MUERTE KART Hace 6 días
Los sorteos cuentan como estafa piramidal? :v
Galleto Honeyheart
Galleto Honeyheart Hace 6 días
873 tiburones están enojados y funandote con 2 sencillas aplicaciones 🦈
Rey Carbajal
Rey Carbajal Hace 6 días
Quieres ganar dinero viajando En incruces podrás hacerlo :v Richi Espinoza :v No se que mas xd
Aquel día En el lago
¿Alguien me explica la parte del gorila de chocolate derretido en leche? Me dió mucha risa pero no sé porque si ni lo entendí xd
Mike Wasoki
Mike Wasoki Hace 6 días
Sectas en tres minutos o menos
Reyes Medina Eduardo Emiliano
Mentalidad de tiburón: Prefiero probar el sabor de la v3rga que el de la derrota
JPSO 47
JPSO 47 Hace 6 días
3:06 abrirse un Only fans
كافي الباب
كافي الباب Hace 6 días
Mentalidad de mantarraya.
Sakuraxx_Y2K
Sakuraxx_Y2K Hace 6 días
Yudis lozoey :v
Carenimba
Carenimba Hace 6 días
2:28 controlate tío patas, no me enamores con tu voz seductora
JarSSJ Ce
JarSSJ Ce Hace 6 días
GRACIAS WE ME INSPIRAS A NO SER UN PENDEJO ❤
JarSSJ Ce
JarSSJ Ce Hace 6 días
Coopel 3min o menos
A continuación
Playing Among Us In Real Life!
25:38
AIMEP3 EN 3 MIN O MENOS
04:34
ONLY FANS EN 3 MIN O MENOS
03:55
ME/YOU BELIEVERS - TOPLES
31:09
MEMES DE GATOS
14:01
Vistas 1 523 703
SOY SÚPER FUERTE Y PODEROSO
10:10